Maldani 12 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Hola, no soy nuevo en el juego, ni tampoco en el foro, ya que llevo leyendoos mucho tiempo, pero por fin me dio por darme de alta en el foro, asi ya os puedo saludar y escribir mis cositas xd. Un saludo marineros, ya os veré con mis acorazados en alta mar... 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Un placer tenerte por aqui Buena caza! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 226 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Bienvenido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Bienvenido @Maldani !!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
See_You_In_Hell 137 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Saludos compañero Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Teniente_Vengador 40 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Bienvenido @Maldani!!! 👋 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Hesp 25 Denunciar mensaje Publicado August 24, 2018 Bienvenido Maldani!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
GodNismo 43 Denunciar mensaje Publicado August 24, 2018 Bienvenido compañero @Maldani Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado August 24, 2018 Bienvenido @Maldani Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios