Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Alex_vlc1981

Jack Dunkirk

6 mensajes en este tema

Recientemente y aprovechando el arsenal pude terminar la coleccion "Dunkerque" y me dieron al homónimo capitan.

En un principio se lo puse al Fiji y pensaba continuar con el la rama britanica de CL pero despues de ver algunos y videos y teniendo en cuenta su habilidad "tirador experto" mejorada he pensado que quizás estaria mejor con la linea de BB que tienen todos un giro de torretas horrible y esos grados extra por segundo podrían venir bien.

A ver si alguno de los que lo tiene ya hace tiempo me puede aconsejar.

Nos vemos por esos mares.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

Recientemente y aprovechando el arsenal pude terminar la coleccion "Dunkerque" y me dieron al homónimo capitan.

En un principio se lo puse al Fiji y pensaba continuar con el la rama britanica de CL pero despues de ver algunos y videos y teniendo en cuenta su habilidad "tirador experto" mejorada he pensado que quizás estaria mejor con la linea de BB que tienen todos un giro de torretas horrible y esos grados extra por segundo podrían venir bien.

A ver si alguno de los que lo tiene ya hace tiempo me puede aconsejar.

Nos vemos por esos mares.

Yo tengo a ambos gemelos Jack y Bert y... no tengo claro donde usarlos, en ningún tier X se pueden aprovechar sus 3 habilidades "especiales", quizá Edinburgh, Fiji o Belfast sean los que más se pueden aprovechar. Yo probablemente deje a uno en el Daring o Minotaur solo con Comodín. Y al otro para los acorazados con tirador experto y quizá comodín. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

Recientemente y aprovechando el arsenal pude terminar la coleccion "Dunkerque" y me dieron al homónimo capitan.

En un principio se lo puse al Fiji y pensaba continuar con el la rama britanica de CL pero despues de ver algunos y videos y teniendo en cuenta su habilidad "tirador experto" mejorada he pensado que quizás estaria mejor con la linea de BB que tienen todos un giro de torretas horrible y esos grados extra por segundo podrían venir bien.

A ver si alguno de los que lo tiene ya hace tiempo me puede aconsejar.

Nos vemos por esos mares.

Yo al señor Dunkirk lo tengo en acorazados porque Tirador experto ayuda a que las torres giren algo mejor, cosa que en Neptune y Minotaur no vale la pena.

Comodín también encaja en los BB para aprovechar mejor la supercura británica.

Y la bonificación en el humo no la veo necesaria ni en los CL. No está mal, pero prefiero gastar esos puntos en otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si hay alguna torreta que gire más rápido que las del Minotaur, yo no la he visto. Hay muchos DDs con peor giro y con diferencia. Y como dice @JJ_Lugo por ahí arriba, es muy complicado hacer uso de las 3 bonificaciones del capitán.

 

Por lo que veo el Daring tiene el mismo giro de torretas que el Gearing/Yueyang y mejor que Grozovoi/Harugumo, así que EM no es realmente necesario si la idea es llevarlo hasta el tier X.

En tiers medios (al menos el VI) el giro sí que deja mucho que desear.

 

A Jack lo tengo en el Conqueror y me estoy pensando comprar a Bert, porque ya tengo un capitán de 19 puntos en el Gallant y otro de 14 en el Icarus. Igual gasto los sovereigns en el Warspite, que ya tengo, y me embolso el oro a cambio.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alex_vlc1981 dijo:

Recientemente y aprovechando el arsenal pude terminar la coleccion "Dunkerque" y me dieron al homónimo capitan.

En un principio se lo puse al Fiji y pensaba continuar con el la rama britanica de CL pero despues de ver algunos y videos y teniendo en cuenta su habilidad "tirador experto" mejorada he pensado que quizás estaria mejor con la linea de BB que tienen todos un giro de torretas horrible y esos grados extra por segundo podrían venir bien.

A ver si alguno de los que lo tiene ya hace tiempo me puede aconsejar.

Nos vemos por esos mares.

Saludos, yo me encuentro en la misma situación que tú. Tengo a Jack en el Fiji y estaría bien si no fuese porque es un barco que apenas juego (y me sabe mal porque es muy bueno).

 

Creo que para aprovechar a Jack y a Bert en un tier X lo mejor es montarlo en BB o DD.

 

La idea sería para el Conqueror no montar AR y de dos puntos poner Comodín (para compensar el nerfeo al cooldown del repair) y tirador experto.

 

Y en el Daring montaría Comodín y probablemente Experto en pantalla de humo para compensar las pantallas de humo (está por ver porque no son barcos definitivos).

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.