Daimon82

Que escuchas mientras juegas

32 mensajes en este tema

 

xDxD Para uno de los pocos juegos en los que la banda sonora acompaña...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podcast de historia, si son navales me suben las estadisticas un 5% xDxDxDxDxD

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rabino dijo:

Podcast de historia, si son navales me suben las estadisticas un 5% xDxDxDxDxD

 

 

 

Te recomiendo casus belli podcast, los puedes encontrar ennla plaforma ivoox

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Sakron dijo:

Te recomiendo casus belli podcast, los puedes encontrar ennla plaforma ivoox

Llevo años enganchado al tema, muy buen podcast el de Yuri, tambien Histocast, La tortulia, La biblioteca perdida, La biblioteca de la historia, Primum gradus, Hotel Yamato, Zafarrancho podcast, Plaza de armas, El abrazo del oso, Niebla de Guerra, Bellumartis, Antena Historia... Estoy enganchadisimo a esa mierda xDxDxDxDxD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/5/2018 at 19:34, M4rsh4L dijo:

Depende del día, suelo poner de todo.

 

Techno, Dance, Trance y House, si es de antes del 2005, mejor. Ben Sims, Carl Cox, Paul Van Dyk,... Cuando todavía estaba vivo Dj Tiesto (el de ahora es un alien que lo ha reemplazado). Y de ahora pues Nina Kraviz, Paula Kazenave, Deborah de Luca, Amelie Lens (Hay que darle oportunidad a las mujeres, que lo hacen muy bien :D) . Boris Brejcha es la ostia para High-Tech Minimal.

Luego si escucho EDM, pues me pongo a Hardwell, que tiene un programita los viernes en el que hace una sesión con los temas más recientes y así.

 

Canales de festivales de música electrónica y Revistas afines con sesiones semanales: 

Sesiones old school, de antes del 2007: https://www.youtube.com/channel/UCSvFAc9W4RI9Sw9nebQuZGw

Los mejores sets de internet (según él, claro xD): https://www.youtube.com/channel/UC4XhqoxGQ1oTifJ8yRsjKnA

 

Y que no falte ESSENTIAL MIX de la BBC Radio 1 que lleva el señor Pete Tong, casi 25 años con el programa. Lo mejor de lo mejor vamos. En youtube lo encontráis, ya que la BBC no las sube como canal, las ponen en la web temporalmente para escucharlas, y en directo  algún sábado a las 3am hora española: https://www.bbc.co.uk/programmes/b006wkfp/episodes/player

 

Rock, Pop,... Para eso está la radio. Rock.fm , M80, Radio Galega, Los40 (que tiene playlist de diferentes tipos)... AC/DC, Scorpions, Guns n' Roses, Metallica, Rolling Stones, Queen...

 

Menos la clásica que no pega con los videojuegos, de todo :P

 

 

Edito que se me ha olvidado a un maestro :$. Que no falte Solomun 

 

 

(Cuando todavía estaba vivo Dj Tiesto (el de ahora es un alien que lo ha reemplazado)...

¿¡te refieres al dj tiesto..¿¡no habia sido un bulo en las webs.. 

..Avicii, Kaleb Freitas, Robert Miles..estos si nos han dejado su musica. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, decir que lo escucho mientras juego... Igual es echarle mucha imaginación :P pero seguro que @Criseox y @manolojones saben apreciar la magnificencia de la obra ^_^

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.