Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 Bueno abro este hilo para hablar de las ranked t6 que están apunto de empezar, para que entre todos contemos nuestras vivencias, así como los barcos que a priori mandaran en esta ranqued. Volveremos a ver los Fuso? Yo creo que a priori, leander, t61, van a mandar, aunque vete su a saber, creo que el hatsuharu, ahora que tiene una ocultación de 5,8 puede ser una buena arma. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 395 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 Yo tengo Farragut, DeGrasse, Huanghe, Graf Spee, Mutsu y Bayern listos para la acción. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 hace 33 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo: Bueno abro este hilo para hablar de las ranked t6 que están apunto de empezar, para que entre todos contemos nuestras vivencias, así como los barcos que a priori mandaran en esta ranqued. Volveremos a ver los Fuso? Yo creo que a priori, leander, t61, van a mandar, aunque vete su a saber, creo que el hatsuharu, ahora que tiene una ocultación de 5,8 puede ser una buena arma. Los Hatsuharu los van a regalar con capitán de 3 puntos, así que espero no encontrarme gente en mi equipo con ellos y sin ocultamiento. Los Fuso nunca pasan de moda, o eso creo yo. Como te pillen te matan, da igual lo que lleves, y a los leander los aguantan bien. Además con el avioncito le puedes tirar bien al humo. Aunque como siempre, mi equipo no sabrá hacer esto y el enemigo te tirará usando el círculo predictivo del minimapa. Aleatoriedad en estado puro. Por cierto, ¿pasó algo con el Shinonome? Ayer hablaban o preguntaban más bien en el directo de WG y me pareció entender que lo habían quitado o que ya no estaba disponible como recompensa. Ahora me pongo a rebuscar en el video a ver si lo encuentro... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 hace 1 minuto, M4rsh4L dijo: Los Hatsuharu los van a regalar con capitán de 3 puntos, así que espero no encontrarme gente en mi equipo con ellos y sin ocultamiento. Los Fuso nunca pasan de moda, o eso creo yo. Como te pillen te matan, da igual lo que lleves, y a los leander los aguantan bien. Además con el avioncito le puedes tirar bien al humo. Aunque como siempre, mi equipo no sabrá hacer esto y el enemigo te tirará usando el círculo predictivo del minimapa. Aleatoriedad en estado puro. Por cierto, ¿pasó algo con el Shinonome? Ayer hablaban o preguntaban más bien en el directo de WG y me pareció entender que lo habían quitado o que ya no estaba disponible como recompensa. Ahora me pongo a rebuscar en el video a ver si lo encuentro... Yo lo que entendi del shinonome es, que para conseguir el prinze hotel friedrich, hay muchas misiones donde te demandan de este barco, por lo que, se van a ver muchos ahora en navidad. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 hace 35 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo: Yo lo que entendi del shinonome es, que para conseguir el prinze hotel friedrich, hay muchas misiones donde te demandan de este barco, por lo que, se van a ver muchos ahora en navidad. Sí, al fin lo encontré. No le había escuchado bien pero era en una batalla de Ranked Esprint donde salieron 3 Shinonome por bando y decían que era muy popular desde que lo consigues de recompensa. https://clips.twitch.tv/SneakyManlyTruffleOhMyDog Y lo necesitaremos para las directrices del Friedrich como dices. Así que, el que no haya hecho la campaña permanente que lo regala, que se ponga las pilas porque el P. E. Friedrich parece ser un regalo para los veteranos, los que han completado campañas y no llevan 2 días jugando. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 994 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 Bueno, analizando el tier VI: Ryujo: no tengo el placer Fuso: no tengo el placer (pero una andanada de sus 6 cañones te envia al fondo del mar rapido rapido) Aoba: no tengo el placer Fubuki: torpedero a muerte Hatshuharu: primo hermano del Fubuki, pero con menos torpedos Mutsu: (P) no tengo el placer Independence: no tengo el placer New Mexico: muy duro y con unos cañones terribles, pero su recarga y maniobravilidad hace que se coma torpedos e incendios sin parar. Pensacola: el peor barco del juego. Dallas: un barco divertido de jugar en 2 linea Farragut: de los mejores destructores que han pasado por mis manos. Monaghan (P): no tengo el placer Arizona (P): un new mexico mejorado, no tengo el placer West Virginia (P): nuevo, no tengo el placer Budyoni / Molotov (P): casco de papel pero un auténtico incordio a largas distancias. Gnevny: no tengo el placer Gaff Spee (P) : killer de cruceros, cañones de recarga lenta. Gaede: el primer destructor alemán decente que puede cañonear y porpedear T-61 (P): no tengo el placer Bayern: un BB bien equilibrado. Nurnberg: papel, no lo recomiendo. Leander: un crucero agil, con reparacion y humo, muy interente Queen Elisabeth: no tengo el placer Warspite: no tengo el placer Icarus: no tengo el placer Gallant (P): no tengo el placer Normandine: no tengo el placer La Gassolinere: un crucero muy completo, con turbo, y turbo de disparos, torpedos a 10km Dunkerque (P): no tengo el placer (aunque arde muy bien y suele ir de culo) De grasse (P): no tengo el placer Aigle (P): excelente cañonero... aunque tiene pegas (carbon) Fushun: no tengo el placer Hunghe (P): no tengo el placer Anshan (P): no tengo el placer Duca D'Aosta (P): no tengo el placer Perth (P): no tengo el placer, tiene humo Para mi, los mejores barcos del tier (ojalá en las ranked T5 hubiera tenido este dilema y no elegir cual era menos malo) son: el Farragut, (para cañonear y batirse el acero a cara de perro) el Gaede, (para cañonear de lejos y torpedear con cuidado)Graff Spee, (para cazar cruceros)Bayern, (para no complicarse mucho la vida)La gassolinere, (para cañonear moviendote)Leander, (para cañonear cruceros y ocultarse)Budyoni (modo incendiario de acorazados) y Fubuki (para torpedear en modo ninja) Hagan sus análisis capitanes (puedes copiar la lista y poner tu opinión al lado) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 parece hecha para que se gasten el dinerito, 51€ comprando el nuevo barco que parece ser top, el west virginia, que no es mas que un colorado t7 en t6, vamos, lo mismo que el mushashi en t9. marcara la diferencia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 El pensacola cuando no tiene protección puede ser muy malo, pero como te pille estando oculto te puede destrozar con esos cañones. El Dallas en comparación me parece menos eficaz en disparar a DDs con ese proyectil taaaaaaannnnn leeeeeeentooooo que tiene. El Fushun creo que me irá bien, y el Anshan es lo mismo pero con torpedos normales. Ya veremos, pero el Normandie creo que va a mandar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 hace 3 minutos, M4rsh4L dijo: El pensacola cuando no tiene protección puede ser muy malo, pero como te pille estando oculto te puede destrozar con esos cañones. El Dallas en comparación me parece menos eficaz en disparar a DDs con ese proyectil taaaaaaannnnn leeeeeeentooooo que tiene. El Fushun creo que me irá bien, y el Anshan es lo mismo pero con torpedos normales. Ya veremos, pero el Normandie creo que va a mandar. Yo creo que, voy a sacar mi shinonome con un capitán de 19, que ahora que se puede resetear sin coste, voy a potenciarle todo lo que le falta a este DD, y no es nada mas que alcance de cañon, giro de torreta, y alguna que otra cosita mas, y a ver que tal. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 hace 20 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo: Yo creo que, voy a sacar mi shinonome con un capitán de 19, que ahora que se puede resetear sin coste, voy a potenciarle todo lo que le falta a este DD, y no es nada mas que alcance de cañon, giro de torreta, y alguna que otra cosita mas, y a ver que tal. Yo tengo que hacer lo mismo. Mi Yugumo no tiene capitán y el único de 19 es el del Shima que lleva aceleración de torpedos. Mala combinación con el Shinonome. Tengo que hacer uno nuevo 😡 Al final tenía al del Shiratsuyu con 14 puntos. Lo he reseteado y añadido 2 puntos más. Para no estar cambiando el del Shima continuamente con los reseteos de Clan Wars, y lo dejo así. La Vida vendría de perlas, y superintendente, pero no se puede tener todo con esos puntos. Ya veremos que tal funciona. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.009 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 hace 21 horas, M4rsh4L dijo: Sí, al fin lo encontré. No le había escuchado bien pero era en una batalla de Ranked Esprint donde salieron 3 Shinonome por bando y decían que era muy popular desde que lo consigues de recompensa. https://clips.twitch.tv/SneakyManlyTruffleOhMyDog Y lo necesitaremos para las directrices del Friedrich como dices. Así que, el que no haya hecho la campaña permanente que lo regala, que se ponga las pilas porque el P. E. Friedrich parece ser un regalo para los veteranos, los que han completado campañas y no llevan 2 días jugando. Hoy he visto un vídeo de Flamu en el que muestra todas las directivas.....y en la segunda misión de la primera de ellas puedes conseguir el Shinonome ganando solo 20000 créditos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 ops.. me acabo de dar cuenta que tengo al Shinonome en el puerto... Tiene que haber salido en alguna campaña, yo no lo compre.. jajjja De usarlo le pongo el cap del Kagero con 14 ptos.. (veo si lo puedo subir un poco en estos dias) hace 23 horas, Davixu dijo: el Farragut, lo voy a recomprar y probar el Gaede, lo tengo pero no le tengo mucha feGraff Spee, no lo tengoBayern, lo vendiLa gassolinere, me encantaba jugar con ella, pero no se si sera una ranked de crucerosLeander, no me gustaBudyoni (idem Gaso y Fubuki me encanta, es uno de mis primeros candidatos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo: Hoy he visto un vídeo de Flamu en el que muestra todas las directivas.....y en la segunda misión de la primera de ellas puedes conseguir el Shinonome ganando solo 20000 créditos. Y comenta algo de si recibimos doblones a los que lo tenemos por la campaña?¿ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 160 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 On 30/11/2018 at 17:01, M4rsh4L dijo: Sí, al fin lo encontré. No le había escuchado bien pero era en una batalla de Ranked Esprint donde salieron 3 Shinonome por bando y decían que era muy popular desde que lo consigues de recompensa. https://clips.twitch.tv/SneakyManlyTruffleOhMyDog Y lo necesitaremos para las directrices del Friedrich como dices. Así que, el que no haya hecho la campaña permanente que lo regala, que se ponga las pilas porque el P. E. Friedrich parece ser un regalo para los veteranos, los que han completado campañas y no llevan 2 días jugando. ¿en que campaña lo regalan? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 hace 59 minutos, nellyenfermeria dijo: ¿en que campaña lo regalan? En Servicio Honorable. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.009 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 hace 5 horas, M4rsh4L dijo: Y comenta algo de si recibimos doblones a los que lo tenemos por la campaña?¿ Conociendo a WG, diría que a los que lo ganamos en la campaña no nos va a dar ni los buenos días Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado December 2, 2018 On 2/12/2018 at 0:14, MiBlogDeGolf dijo: Conociendo a WG, diría que a los que lo ganamos en la campaña no nos va a dar ni los buenos días Yo me conformo con que me den el espacio de puerto gratis al tenerlo repetido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado December 3, 2018 On 2/12/2018 at 0:14, MiBlogDeGolf dijo: Conociendo a WG, diría que a los que lo ganamos en la campaña no nos va a dar ni los buenos días exacto, te duran, gracias a ganarlo lo disfrutas desde hace 2 años. gracias por tu participación, bueno sin las gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.009 Denunciar mensaje Publicado December 3, 2018 hace 12 horas, Zaitsu dijo: Yo me conformo con que me den el espacio de puerto gratis al tenerlo repetido Me sobran 32 de barcos. Y de capitanes más de 100 espacios Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 3, 2018 Creo que lo intentare con lo que te tengo (y me fue mas o menos bien en el pasado) BB Normandie DD Fubuki CL La Galissonnière (dudo mucho en usar crucero, peroooo....) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.009 Denunciar mensaje Publicado December 3, 2018 Habrá que ver qué tal barco es el Prinz Eitel Friederich ese que regalan por navidad. Como sea medianamente bueno, se van a ver a patadas en las miniranked. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado December 3, 2018 El Eitel Friederich me huelo que va a ser meh en lo referente al apartado más importante de un BB: Los cañones son de todo menos impresionantes, tienen buena precisión y punto. Son solo 8 bocas de fuego y con poca penetración, calibre y recarga Ahora mismo y a menos que cambie mucho, lo único que tiene es esa precisión mejor que el resto de BB alemanes y la AA dopada de largo alcance. No veo como vaya a ser mejor o peor que otros pero todo será ver Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado December 4, 2018 hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo: Habrá que ver qué tal barco es el Prinz Eitel Friederich ese que regalan por navidad. Como sea medianamente bueno, se van a ver a patadas en las miniranked. No creo, porque no lo regalan, te lo tienes que sacar, y como mínimo, tardaras 5 semanas, que ya estarán las ranqued t6 en juego, por o que mucha gente, ya habrá llegado al nivel 1. Si se verán, el nuevo west virginia, que es un t7 en t6, y eso si dará ventaja. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado December 5, 2018 Han empezado ya? Me ha parecido leer que seran Tier V... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.009 Denunciar mensaje Publicado December 6, 2018 hace 10 horas, Patosentado dijo: Han empezado ya? Me ha parecido leer que seran Tier V... En enero y tier VI, creo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios