• 0
Conéctate para seguir esto  
visigodo74

64 bits

Pregunta

Se anuncia que el juego va a pasar a 64 bits, en mi ignorancia no sé que es eso ni su trascendencia, pero mi Windows es de 32 bits, qué consecuencias tiene eso para mí. ¿Se me acabó el juego? ¿Tengo que cambiar el ordenador? Porque por lo que he visto por ahí, cambiar a Windows 64 supone una instalación limpia con todo nuevo, drivers, programas, etc.

Francamente, Sra. Francis, estoy acongojado.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Se anuncia que el juego va a pasar a 64 bits, en mi ignorancia no sé que es eso ni su trascendencia, pero mi Windows es de 32 bits, qué consecuencias tiene eso para mí. ¿Se me acabó el juego? ¿Tengo que cambiar el ordenador? Porque por lo que he visto por ahí, cambiar a Windows 64 supone una instalación limpia con todo nuevo, drivers, programas, etc.

Francamente, Sra. Francis, estoy acongojado.

Creo que al pasar a 64 bit ira mas fluido aprovechara mas memoria Ram de tu equipo , ya que a 32 va de tope menos de 4 gigas en windows

 

En todo caso ya a llovido desde que windows  esta en 64 bit , habría que pensar en renovar los antiguos equipos .

 

El CSGO , por ejemplo va a 64 bit y en Faceit a 128 y hay una diferencia brutal , menos lag , y mas aciertos cuando disparas , así que puede ser mejor .

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 2 horas, visigodo74 dijo:

Se anuncia que el juego va a pasar a 64 bits, en mi ignorancia no sé que es eso ni su trascendencia, pero mi Windows es de 32 bits, qué consecuencias tiene eso para mí. ¿Se me acabó el juego? ¿Tengo que cambiar el ordenador? Porque por lo que he visto por ahí, cambiar a Windows 64 supone una instalación limpia con todo nuevo, drivers, programas, etc.

Francamente, Sra. Francis, estoy acongojado.

 

Asi es compañero, en un futuro (no se a partir de que version) va a pasar esto. Es oficial.

En forma resumida y como aclaro el compa en el post anterior, la plataforma de 64 bits hace mejor uso del procesador y de la memoria en una PC.

Por tal motivo, cuando WG decida pasarse a los 64 bits no habrá pc con procesadores de 32 bits que puedan ejecutar este juego.

No hay más alternativa que cambiar el equipo si deseas seguir con WG.

Y si, el Windows tambien debera ser de 64 bits para tu equipo.

Se logra mejor rendimiento pero eso sale dinero para ti y para cualquier otro que deba migrar de los viejos 32 a los 64.

 

Saludos

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 5 horas, visigodo74 dijo:

Se anuncia que el juego va a pasar a 64 bits, en mi ignorancia no sé que es eso ni su trascendencia, pero mi Windows es de 32 bits, qué consecuencias tiene eso para mí. ¿Se me acabó el juego? ¿Tengo que cambiar el ordenador? Porque por lo que he visto por ahí, cambiar a Windows 64 supone una instalación limpia con todo nuevo, drivers, programas, etc.

Francamente, Sra. Francis, estoy acongojado.

 

Primero te tienes que asegurar que tu equipo admite 64 bits, cosa que seguramente sucederá. Y una licencia de Windows, si no conoces a nadie que te proporcione una de esas por las que no se paga, no es tan cara; yo recuerdo en Foro Hardware una persona que las vendía legalmente a 15 euros. Seguramente será solo para un equipo físico en concreto....pero mejor eso que pagar el dineral que te piden por un Windows genérico. Lo segundo es que la noticia hablaba de que durante el año que viene estudiarían como realizar ese cambio, con lo que tampoco es muy inminente. 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El mercado ruso para WG es muy importante, y allí ni sobra el dinero ni el hardware doméstico está lo que se podría decir "actualizado", por lo que en el caso de implementar un cliente a 64 bits ten por seguro que continuarán con el soporte al actual o uno correspondiente de 32 bits. Lo más importante es el dinero potencial, y quedarse de golpe sin un % apreciable de equipos que puedan correr el juego no sería una acción muy inteligente. Lo más probable es que convivan ambos clientes, aunque sospecho que todavía falta mucho para ver ese port a 64 bits....

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, Cromseth dijo:

El mercado ruso para WG es muy importante, y allí ni sobra el dinero ni el hardware doméstico está lo que se podría decir "actualizado", por lo que en el caso de implementar un cliente a 64 bits ten por seguro que continuarán con el soporte al actual o uno correspondiente de 32 bits. Lo más importante es el dinero potencial, y quedarse de golpe sin un % apreciable de equipos que puedan correr el juego no sería una acción muy inteligente. Lo más probable es que convivan ambos clientes, aunque sospecho que todavía falta mucho para ver ese port a 64 bits....

Buff mira a ver... Es WG y ya sabes cómo es su marketing.

 

Eliminemos la comunidad española para así aumentar su interés. Oh, gran idea! 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Cromseth dijo:

El mercado ruso para WG es muy importante, y allí ni sobra el dinero ni el hardware doméstico está lo que se podría decir "actualizado", por lo que en el caso de implementar un cliente a 64 bits ten por seguro que continuarán con el soporte al actual o uno correspondiente de 32 bits. Lo más importante es el dinero potencial, y quedarse de golpe sin un % apreciable de equipos que puedan correr el juego no sería una acción muy inteligente. Lo más probable es que convivan ambos clientes, aunque sospecho que todavía falta mucho para ver ese port a 64 bits....

 

Habla de futuro próximo, y de que esos PCs de 32 bits son menos del 4%:

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/32-bit-of-ram-on-the-wall/

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Habla de futuro próximo, y de que esos PCs de 32 bits son menos del 4%:

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/32-bit-of-ram-on-the-wall/

 

El porcentaje me parece bien aproximado, pero sigo pensando que es apreciable y nada les impide tener 2 clientes operativos durante un tiempo.

 

Sobre lo de "futuro próximo", y siendo WG... Cuando jugaba al WoTs (varios años atrás) seguíamos esperando, varios años después del anuncio, el cambio de motor gráfico y abandonar el Big World por algo más actual; no sé si en este tiempo que llevo sin entrar en WoTs finalmente lo han cambiado, pero la "celeridad" de WG es como mínimo cuestionable. En el WoWs seguimos esperando el anunciado "year of CVs", que iba a ser 2016...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 46 minutos, Cromseth dijo:

Sobre lo de "futuro próximo", y siendo WG... Cuando jugaba al WoTs (varios años atrás) seguíamos esperando, varios años después del anuncio, el cambio de motor gráfico y abandonar el Big World por algo más actual; no sé si en este tiempo que llevo sin entrar en WoTs finalmente lo han cambiado, pero la "celeridad" de WG es como mínimo cuestionable.

 

Lo cambiaron esta primavera ¬¬

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, Cromseth dijo:

 

El porcentaje me parece bien aproximado, pero sigo pensando que es apreciable y nada les impide tener 2 clientes operativos durante un tiempo.

 

Sobre lo de "futuro próximo", y siendo WG... Cuando jugaba al WoTs (varios años atrás) seguíamos esperando, varios años después del anuncio, el cambio de motor gráfico y abandonar el Big World por algo más actual; no sé si en este tiempo que llevo sin entrar en WoTs finalmente lo han cambiado, pero la "celeridad" de WG es como mínimo cuestionable. En el WoWs seguimos esperando el anunciado "year of CVs", que iba a ser 2016...

 

Si compa, pero compilar un software en 64 bits no es cuestión de años.. puede ser cuestión de minutos nada más.... 

Y posiblemente por un tiempo mantengan el soporte en 32, no lo sé.

Y si el "parque" de 32 bits es de un 4% no se cuantos recursos puede poner a trabajar WG para darle mantenimiento a ello.

El tema es que debería haber estado en 64 bits hace ya tiempo, guste o no guste, pese o no pese. No hacerlo es estar desaprovechando tecnología y recursos disponibles.

Seguramente WG conoce con precisión qué ordenadores, procesadores, SO , tipo de conexión, etc.. etc.. con los que cuenta cada jugador y sabrá moverse

con la cintura suficiente para perder poca gente en su migración de plataforma.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.