Collachezyt

Dudas para noobs

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Saludos, mi nick en el juego es Collachezyt (cuenta de mi hijo pero que voy a usar yo, porque el está algo "enganchado" al Fornite).

Llevo desde ayer probando el juego, en principio me cree una cuenta para probarlo hasta que vi algún video de un señor llamado Spacemonitor y usé sus códigos para nuevos jugadores por el tema de los barquitos premium. las cuestión es que evidentemente he estado probando los cruceros principalmente, como todo el mundo al principio visto lo visto y he probado un destructor... que seguramente no volveré a usar hasta que no me maneje más con el juego, yo por mi tremenda habilidad para ser deleteado necesito algo más de vida, XDDDD. Los cruceros me agradan, pero me surgen muchas dudas, así que viendo que se ha creado este foro, del que me enteré ayer viendo un video de 2 horitas.... me dirijo a los expertos para que iluminen mi camino.

 

1.- Que diferencias me deben de preocupar a la hora de escoger entre una rama de cruceros y otra.

2.- Como aconsejáis que invierta mis monedas, exp. y exp. libre.

3.- A un jugador manco como yo (y no esperéis que eso cambien en los próximos 2 ó 3 años), es recomendable seguir solo con cruceros e inentar espcializarme o podría probar con cruceros? (si, descarto los destructores y de los portaviones...mejor ni hablo de momento, me viene justo manejar una mano como para dividir mis ojos, XDDD)

4.- En batalla, cualés son las funciones principales que se esperan de un crucero? y de un acorazado?

Bueno, de momento para no daros demasiado la lata, como buen noob me callaré y esperaré vuestros sabios consejos e intentaré ir evolucionando.

 

Gracias de antemano

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No me considero ningún experto (aunque llevo mas de 1000 batallas) pero espero que te pueda ayudar.

1- Cada rama tiene sus mejores y peores barcos, por ejemplo, en la inglesa hasta tier VII solo hay "escoria", después de ahí estás realmente bien. La elección de rama es mas al gusto del jugador (según yo) pero puedes probar y mirar la estadísticas de cada rama. Yo te recomiendo para empezar la Estadounidense, la japonesa y la alemana. 

2- Hasta tier VIII no es un problema las monedas. Te recomiendo que mejores todos los módulos de los barcos (si quieres con exp libre, eso es cosa tuya ;))

así tendrás un mejor navío y se te hará mas "sencillo" conseguir exp para el próximo. 

3- Como acabas de empezar puedes probar los acorazados, son mas lentos de jugar y puede irte bien para familiarizarte con el juego, aunque también puedes coger experiencia en los cruceros. 

4- La función de un crucero es defender (siempre que se pueda) a los destructores, mantener la distancia con los acorazados, evitar los combates de corto alcance y capturar zonas junto a los destructores. Básicamente debes apoyar al equipo pero desde cierta distancia. 

Espero que te haya ayudado a comprender un poquito mas el WOW, un saludo :D


 

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1: Cada linea de cruceros es un mundo en su estilo de juego y dentro de cada rama te encontraras  de todo tipo de barcos....

2: la exp la necesitas para desarrollar modulos del barco , y para poder pasar al siguiente tier... la exp libre guardala o en caso que necesites desarrollar algun modulo...nunca te saltes barcos con exp libre asi aprendes a jugar bien esa linea.

3: juega tnb algun acorazado mas que nada porque los acorazados te permiten algun fallo en partida , con un crucero un fallo de dar costado  te supone ir al puerto a los 3/4 min de empezar la partida sino antes, nunca des el costado con ningun barco.

4: la funcion principal del crucero es focusear DDs enemigos y cruceros que puedan estar molestando a tus destructores, luego entramos en cada rama de cruceros el minotaur se juega casi como un destructor  y luego tienes el hinder,moskva que se juegan mas  a rango. El acorazado basicamente es para tanquear daño con cabeza y administrar bien las curas y dar soporte a cruceros, si juegas acorazado lo ideal seria llevar 1 destructor siempre delante para spotearte dds enemigos y sobre todo torpedos.

un saludo!:)

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1 Cada rama de cruceros tiene sus peculiaridades así que tendrás que ver cual se adapta mejor a tu estilo de juego.

a) Ingleses. Muy frágiles, buena ocultación y solo disparan AP. Bien jugados su alta cadencia de tiro puede hacer mucho daño pero son taaaan blanditos y tienen tan poco alcance que son totalmente dependientes del humo y de encontrar una buena posición detrás de una roca. Hasta el tier VI son de los peores barcos del juego pero con el Leander la cosa cambia radicalmente. No creo que sean los más adecuados para empezar.

b) Rusos. Rápidos y con buenos cañones. Lo suyo es spamear HE e incendiar desde máxima distancia y a toda velocidad. Son tan frágiles como los ingleses pero mientras ellos se deben proteger tras el humo y las piedras los rusos deben aprovechar su velocidad y la distancia. Tienen un tiro muy tenso lo cual es una ventaja porque con ellos es fácil apuntar pero al mismo tiempo el proyectil sube tan poco que no son los más adecuados para aprovechar la cobertura de las piedras. A partir de tier VIII tienen radar de largo alcance pero poca duración.

c) Franceses. Parecidos a los rusos pero al ser más rápidos y maniobrables es más fácil esquivar los proyectiles enemigos. Por contra tienen menos cañones (aunque a partir de tier VII de mayor calibre) y no tienen un tiro tan tenso.

d) Alemanes. Hasta tier VI podría decirse lo mismo que para rusos y franceses... WASD y pewpew HE desde max distancia y a rezar para que no te aticen. A partir de tier VII son mas lentos y torpes que rusos y franceses pero a cambio ganan mucho en dureza. Son los cruceros más resistentes del juego. Ojo, no son acorazados pero bien angulados aguantan razonablemente bien.

e) Americanos. Su principales características son una muy alta cadencia de tiro y una parábola horrenda. Les pasa un poco lo que a los ingleses... pero sin humo y con más parábola en el tiro. Son altamente dependientes de encontrar una buena piedra desde la que disparar, tanto que muchas veces te pasaras media batalla detrás de la misma piedra. Tienen el problema de que, si no tienes bastante práctica, a más de 12-13km es difícil acertarle a cualquier cosa que se mueva. A partir de tier VIII tienen radar de corto alcance pero larga duración... el terror de los DDs. En mi opinión son los más difíciles de jugar, pero en tiers altos en buenas manos pueden ser decisivos.

f) Japoneses. Cañones gordos de 203mm desde tier V con poca cadencia pero mucho daño, buena probabilidad de incendio, buena precisión y un tiro aceptablemente tenso. Aguantan mas o menos bien pero NUNCA enseñes el costado porque tienen la ciudadela del tamaño de un campo de futbol. Cualquier crucero de costado es un caramelito para los BB... especialmente los japoneses. Su principal característica es el ocultamiento gracias al cual, si mantienes la distancia, te permite desaparecer si la cosa se pone fea. Tienen torpedos de 10km muy aprovechables.

El problema de los cruceros es que no permiten errores y uno de los errores que suele cometer un novato (además de que si enseñan costado todos son deleteables de una salva) es meterse donde no debe. Por eso creo que los mejores para empezar son los japoneses porque son los que mas fácil lo tienen para desaparecer y reposicionarse. También pueden valer los alemanes por su dureza, pero claro, hay que llegar a tier VII.

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2. Mi consejo es que no gastes doblones en acelerar el desarrollo de los barcos. Aprende poco a poco.

La exp libre viene bien para desarrollar los módulos de los barcos y no tener que sufrirlos de stock.

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3. Los cruceros son una clase complicada de jugar, un error suele costar la mitad de la vida. Así que, en mi opinión, lo mejor para empezar son los Acorazados porque es la clase que perdona más errores.

2-3 años? Nah... mucho antes. Si estás interesado, los videos de Spacemonitor, PSChild, N1la en español y Flamu, Ichase, Notser y Aerroon en guiri pueden serte de gran ayuda.

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4. Un crucero es un barco frágil que por su alta cadencia de tiro puede hacer mucho daño en poco tiempo. Ayuda y da soporte a tus acorazados estando cerca de ellos, pero intenta no ir solo o delante de ellos porque te harán focus y te hundirán en un pispas. Deja que sean los acorazados los que tanqueen daño... que para eso están. Un acorazado que acaba la batalla con mas del 50% de su vida es probable que no haya hecho bien su trabajo

Y una cosa importante. Esto es un juego en el que las capturas son fundamentales. Mantener una captura un minuto da mas o menos los mismos puntos que haber hundido un barco, así que lleves un crucero o un acorazado... ayuda a tus destructores.

 

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Madre mía... que de datos a tener en cuenta, jajajaja.

Muchas gracias a todos, como habréis supuesto, ahora me habéis llenado más de dudas, tengo mucho que aprender, y viendo vuestra terminología... más de lo que me esperaba.

He visto que habláis muchos de humos, radares, BB, DD (esto creo entender que se refiere a destructores), en fin, una terminología a la que tengo que familiarizarme todavía para pillar bien vuestro consejos.

De momento empezaré con el tema de acorazados, aun tengo que conseguir algo de experiencia y que mis hijos no me roben el ordenador cada 5 minutos, para enganchar 2 ó 3 partidas seguidas.

Supongo que poco a poco conseguiré llegar a grumete, de momento seguiré pasando el mocho por la cubierta de mis barcos, para que al menos, estén limpitos, XDDD.

 

Muchas gracias a todos

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si queres comenzar la clave es crusero rusos, al ser chico y tener tanto alcance es dificil que te peguen una buena salva a distancia, por lo general las ves venir a tiempo teniendo tiempo de esquivar. y con las HE te vas a comer mas de una puteada por parte de los acorazados. 

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Saludos de nuevo, no sabia si empezar en otro hilo o seguir poniendo aquí las siguientes dudas, pero para no manchar demasiado el foro con preguntas que seguramente sea chorra, pues seguiré por aquí.

Las dudas siguientes son algo más de dudas técnicas y de conceptos, creo que una buena forma de aprender es viendo los vídeos de las personas que habeis comentado, pero hay partes de los vídeos que los conceptos son para gente con algo más de experiencia de la que yo tengo y para poder entenderlo mejor me gustaría que me echarais un cable con estos conceptos, así que allá voy (no os riais demasiado de mis dudas, cabroncetes):

1.- Angulación, entiendo lo que significa la palabra en sí, pero no alcanzo a entender que se considera tener un barco "angulado" con respecto a otro.

2.- Ciudadela, consigo entender que es donde más daño se hace, pero no alcanzo a identificar o a saber identificar la ciudadela en cada barco, porque a veces he hecho alguna ciudadela y no le he dado en la parte del barco que yo pensaba que era la ciudadela y en algunos videos lo mismo, veo ciudadelas al impactar en zonas del barco que tampoco las consideraba como tal, resumiendo, ¿que carajos es la ciudadela? XDDD.

3.- Actualmente, sigo jugando en tier II ya me falta poco para pasar al tier III, pero en mis partidas aparecen muchos barcos de tier III, sobre todo acorazados, y tengo problemas de "rebote" de las balas, con lo que por este motivo tengo 3 dudas para entender el funcionamiento:

  1.   Que causan los rebotes?
  2. Cuando me pasa mucho lo de los rebotes, ¿es mejor usar explosivas?
  3. Cuando contra un barco me rebotan muchas balas, es mejor cambiar de objetivo, estrategia, munición... huir, XDDD.

Bueno, de momento, estás son las dudas que me van surgiendo, ayer solo pude echar un par de partiditas, pero enganchan, menos cuando me viene un destructor a lo loco a por mi, que me cago las patas abajo, por lo demás, me divierto bastante.

Gracias de antemano, un saludo

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Respecto a la angulación:

Se trata de que tu proa esté de frente contra los barcos enemigos, ya que la proa suele estar muy blindada y eso ayuda a que te quiten menos vida. Por eso siempre se iniste mucho en "dar el morro"/ir angulado ya que esto ayuda a que no comas demasiado daño y te vayas al fondo del mar.

 

Respecto a la ciudadela:

Normalmente, las ciudadelas suelen estar bajo la superestructura del barco. Hay barcos que la tienen sobre el nivel del agua y otros que la tienen bajo ella, haciendo que sea más difícil darles. En el caso de los acorazados alemanes (y algunos cruceros alemanes como el Hindemburg) tienen lo que se llama el blndaje tortuga, es básicamente un blindaje con la forma de un caparazón de tortuga que evita que les hagan ciudadelas muy fácilmente. Se les puede hacer (yo una vez hice ciudadela a un Bismarck con mi Amagi) pero es difícil. En la distribución del blindaje, puedes ver donde está situada la ciudadela del barco.

La ciudadela es prácticamente el punto vital del barco.

Armor_schematics_1.png

 

Respecto a los rebotes:

Normalmente, suelen pasar si el barco enemigo está bien angulado o tu proyectil impacta en una zona que no puede ser perforada por que el blindaje de la zona en la que impacta es superior a la de tu proyectil.

En este caso, cuando veas que obtienes muchos rebotes o sobrepenetraciones, cambia a explosivas.

Normalmente, como te he dicho, cambia a AE normalmente suele funcionar. En caso de que no, el RNG no te quiere, así que cambia de objetivo si gustas.

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Vaya, muchísimas gracias. Todo entendido a la perfección. Lo de la ciudadela, lo que me ha quedado claro es que tengo que aprenderme más o menos los barcos e intentar aprender a distinguirlos luego en batalla. Lo de los rebotes, me lo temía. De nuevo muchas gracias.

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hace 1 hora, Collachezyt dijo:

  Que causan los rebotes?

  1. Cuando me pasa mucho lo de los rebotes, ¿es mejor usar explosivas?
  2. Cuando contra un barco me rebotan muchas balas, es mejor cambiar de objetivo, estrategia, munición... huir, XDDD.

Bueno, de momento, estás son las dudas que me van surgiendo, ayer solo pude echar un par de partiditas, pero enganchan, menos cuando me viene un destructor a lo loco a por mi, que me cago las patas abajo, por lo demás, me divierto bastante.

Gracias de antemano, un saludo

Lo chorra es no hacer preguntas, por sencillas que parezcan. No te cortes.

La angulación, si entendemos que no te harán "overmatch" (sus cañones tienen tanta potencia, y tú tan escaso blindaje, que hagas lo que hagas, y pongas como te pongas, tu blindaje no será capaz de detener el proyectil y recibirás un daño enorme) pues viene siendo lo siguiente:

gYgp1zn.jpg

Si miras la brújula ves que cero grados sería "totalmente angulado" al enemigo. Los 270º serían 90º por la izquierda, error mío :$. Cuando tu barco va recto hacia el enemigo. Los proyectiles AP normalmente hacen "rebote" dependiendo de varias cosas, pero más o menos así:

  • 0-30 grados -> rebote automático (0-22.5 para los proyectiles USN de 8 ")
  • 30-45 grados -> posibilidad de rebote (22.5-30 para los proyectiles USN de 8 ")
  • 45-90 grados -> rebote no ocurre (30-90 para los proyectiles USN 8 ")

Si ves las lineas amarillas, intento decir que el barco no es plano, tiene curvas. Entonces no es tan fácil el mantener esos grados al enemigo, porque una parte tiene más ángulo que la otra. Céntrate en el morro, por eso lo suyo es no pasar de los 30º de angulación. 

Las explosivas no rebotan, pero tienen una penetración mucho menor. Salvo unos pocos casos como acorazados alemanes e ingleses y los cruceros alemanes, quienes tienen 1/4 de penetración de su calibre, el resto de naciones lo tienen de 1/6 parte. Aunque no penetren, pueden causar incendios igual, lo cual es bueno.

Imágenes de la wiki:

Frame_3b_V04_eng_small.gif

*Complete, Penetration distance. 

Hay unos proyectiles AP que tienen espoleta muy rápida. Son los casos donde vemos que hacemos penetración pero no hacemos daño. Es porque el proyectil estaba penetrando con éxito pero la espoleta hizo explotar el proyectil antes de penetrar el blindaje por completo. O por armadura espaciada. Si no te ha ocurrido todavía, ya lo verás en tiers más altos.

 

Frame_1a_V04_eng_small.gif

Cuando la trayectoria es más o menos plana porque estamos cerca, el Vertical armour (el casco) se penetra fácil, pero el Deck (la cubierta) incluso teniendo muy poco blindaje, rebota porque hay unos 150º.

 

Frame_1b_V04_eng_small.gif

Si disparamos de muy lejos, el proyectil pierde su fuerza cuando está llegando al enemigo, por lo que cae más verticalmente y penetra al revés que de cerca, rebota en casco y penetra en cubierta.

 

Todo esto es caótico al principio, porque no tenemos todos los barcos, ni sabemos todos los calibres, blindajes, etc., etc., pero ya le pillarás el truco.

Editado por M4rsh4L
Error en la brújula
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Te han dicho ya todo lo que necesitas saber, especialmente en lo que a cruceros se refiere. Por todo ésto, yo poco más puedo aportar.

Sigue viendo videos y si quieres agregame como amigo y te comento alguna tactica basica para los cruceros-

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hace 13 horas, Silencioso dijo:

Te han dicho ya todo lo que necesitas saber, especialmente en lo que a cruceros se refiere. Por todo ésto, yo poco más puedo aportar.

Sigue viendo videos y si quieres agregame como amigo y te comento alguna tactica basica para los cruceros-

La verdad, que si, menudo master en penetración, rebote y aprovechamiento de la munición.

Lo cierto es que ahora disfruto del juego y me estoy encontrando con las dificultades del principiante, hay muchas cosas que tener en cuenta, como colocarme, a que debo de prestar atención, el minimapa, los torpedos de los enemigos, que barcos me deletean y que barcos puedo reventar, fijarme en más cosas de las que hago estos días.

Me he dado cuenta, que por mi manquez abuso un poco de la vista de disparo, y muchas veces no veo lo que tengo a mi alrededor y me llevo sustos importantes, me imagino que es cuestión de práctica, coger experiencia y aprender a ubicarme correctamente, hay mapas que se me están dando bien y otros que no. prácticamente todas las partidas que juego son partidas aleatorias, aunque tengo la impresión que hay barcos que manejan robots porque son más fáciles de tumbar y soy muy predecibles y otros en cambio son un dolor de cabeza. 

De momento, muchísimas gracias por vuestros consejos, intentare tenerlos en cuenta.

 

Un saludo

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hace 2 minutos, Kaskagorri dijo:

Aprovechando el hilo, ¿hay algún mod que indique cuando el proyectil ha rebotado, cuando ha penetrado etc? creo que sería muy útil.

Lo tienes en las opciones de controles, debes marcar la casilla de "Galones detallados" abajo del todo.

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Un aplauso señores!!! Tienes la mejor ayuda que puedes encontrar. Hay muchísimos jugadores que no se preocupan ni de aprender a apuntar. Con estos consejos notarás unangran mejoría.

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Bueno, siento molestar de nuevo.

Tengo unas dudas con respecto a la experiencia que voy ganando en cada tier.

1.- ¿La experiencia que gano (la que no es libre) es independiente de cada barco?

2.- De ser así, ¿de que me puede servir coger mucha experiencia con X barco?

 

Gracias de antemano, un saludo

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hace 10 minutos, Collachezyt dijo:

Bueno, siento molestar de nuevo.

Tengo unas dudas con respecto a la experiencia que voy ganando en cada tier.

1.- ¿La experiencia que gano (la que no es libre) es independiente de cada barco?

2.- De ser así, ¿de que me puede servir coger mucha experiencia con X barco?

 

Gracias de antemano, un saludo

1: La experiencia que ganas con un barco (la que no es libre) es solo para ese barco. ;)

2: La experiencia que ganas con los barcos sirve principalmente para desbloquear mejoras y el siguiente barco de la rama, pero si por ejemplo tienes un barco "elite" (has desbloqueado todo lo que se puede desbloquear con experiencia) La experiencia que sigues ganando en ese barco la puedes cambiar por doblones a experiencia libre. Por 1 doblon puedes cambiar 25 exp de un barco cuaquiera a 25 exp libre. 

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hace 1 hora, Collachezyt dijo:

Bueno, siento molestar de nuevo.

No te preocupes, que no molestas. De hecho, esta sección está precisamente para esto ;) Cuando nosotros empezamos también nos gustó que otros nos resolvieran las dudas para poder ser mejores en el el juego ;)

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Muchas gracias de nuevo, mira eso de los doblones ni idea, ni me había fijado en ese detalle.

Ahora mismo estoy con un tostón de barco, el de tier III japonés que de momento no me está gustando nada, a lo mejor no sé usarlo, lo único que me está pareciendo diferente es el hecho de aprender a usar torpedos, pero me parece para mi forma de jugar, que es una castaña y me está costando conseguir hacer buenas partidas.

un saludo

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Vaya Master en cruceros... Enhorabuena señores, siempre es bueno aprender de los maestros. Ponéis lo de ver vídeos y a mi en especial me ayudó muchísimo spacemonitor, viéndolo a el me enganché a los DD americanos, nunca seré tan bueno como el, pero me defiendo.  Todo un acierto este foro.  Un saludo.  o7

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1 hour ago, Atilapzg dijo:

Vaya Master en cruceros... Enhorabuena señores, siempre es bueno aprender de los maestros. Ponéis lo de ver vídeos y a mi en especial me ayudó muchísimo spacemonitor, viéndolo a el me enganché a los DD americanos, nunca seré tan bueno como el, pero me defiendo.  Todo un acierto este foro.  Un saludo.  o7

Totalmente recomendable. Quien tenga interés por aprender y mejorar en este juego no puede dejar de ver los videos de spacemonitor. N1la también es muy bueno aunque quizá un poco menos para todos los públicos. Y por último, aunque no el último, el gran PSChild... increíble su gameplay con el Chapayev, no os lo perdáis.

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Como ya te han comentado, cuando tu barco alcanza el nivel de "élite", la experiencia que vas acumulando la puedes transformar con doblones en experiencia libre.

Yo soy otro novato. Cuando dijeron que retiraban el Missouri del juego, era imposible que lo pudiera tener con la experiencia libre que iba haciendo. Lo tengo, aunque no lo juego, porque pude cambiar la experiencia acumulada en xp libre gastando doblones, aprovechando una oferta que sale de vez en cuando, de 1 doblón por 35.de xp libre

Y ya entre noobs te quería comentar que estés atento a las ofertas de barcos, mejoras, espacios en el puerto... que van saliendo pues si lo puedes planificar te ahorrarás muchos créditos. Yo como fundamentalmente juego con acorazados y cruceros en nivel 5, subí todas las naciones. Todos los 6 que tengo esperé a que los pusieran en oferta.

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