buitrecillo

Crucero Irian

9 mensajes en este tema

Yo no tengo claro ni cómo se consigue a excepción de tener que comprarlo. Porque hay unas nuevas directivas pero no sé si se consigue un capitán y cofres donde te puede tocar el barco, o si el premio final es el crucero (que no creo) pero no lo han dejado muy claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arsenal

Un nuevo conjunto de paquetes está disponible con los contenedores del Año Nuevo Lunar 2019 y otras golosinas en el juego en el Arsenal. Para la recepción garantizada de la recompensa principal, un Comandante único llamado Quán Róng y Premium Ship  flag_Pan_Asia.png premium.png VIII Irian , asegúrese de obtener los paquetes consecutivamente y en secuencia, uno por uno. Incluso puede encontrar que el crucero Premium Irian cae en sus manos en uno de los contenedores del Año Nuevo Lunar que forman parte de los paquetes.

Ofertas de paquetes:

  • 15x contenedores del Año Nuevo Lunar 2019, disponibles para  8,888  doblones.
  • 9x contenedores del Año Nuevo Lunar 2019 y un camuflaje permanente especial para el barco Premium Irian, disponible para  8,888  doblones.
  • 3x contenedores del Año Nuevo Lunar 2019, el comandante único Quán Róng, el barco Premium Irian y la bandera conmemorativa "Irian", disponible por  8,888  doblones.
a5d44dae-23b2-11e9-aacd-38eaa7374f3c_1200x.jpg
a60e7060-23b2-11e9-aedb-38eaa7374f3c_1200x.jpg
a5d40fe2-23b2-11e9-b099-38eaa7374f3c_1200x.jpg
a62beadc-23b2-11e9-931b-38eaa7374f3c_1200x.jpg
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, buitrecillo dijo:

Pues como el titulo indica..

Que sabemos sobre el ¨nuevo¨crucero Irian?9_9

 

Ya lo he puesto en el hilo de futuro contenido; es un Kutuzov sin humo, y con torpedos de aguas profundas de largo alcance.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el paquete número 3 me está tentando mucho... tengo los doblones en el puerto, no se si seré fuerte para no gastarlos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, JJ_Lugo dijo:

A mi el paquete número 3 me está tentando mucho... tengo los doblones en el puerto, no se si seré fuerte para no gastarlos 

 

No se vende por separado compa..

Tienes que comprar los paquetes 1 y 2 para tener el 3.

O sea, hoy por hoy te sale 8.888 x 3 = 26.664 doblones

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo ya le tengo...me salió en el primer paquete...que el primer dia wargaming siempre abre la mano pa que la gente se pique a comprar...;).

ha sido buena inversión.... IRIAN,su camuflaje permanente de año nuevo lunar con capitan de 10 putos de habilidad, 16 días premium de warships,todos los camuflajes permanentes para los otros barcos premium chinos y unos cuantos de esos camuflajes asiáticos que dan una burrada de experiencia...:P

Si vais a comprar paquetes recomiendo hacerlo los primeros días...que luego el ratio de premios suele bajar bastante....9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Renta zumbar 8888 doblones para 15 cajas lunares? Parece un poco rollo cajas navideñas... no sé no sé ehheheh

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suelo guardar los doblones para cuando salen barcos premium rebajados en el arbol tecnológico, sale más rentable, no te la juegas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.