Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Hoy he visto un Alaska

23 mensajes en este tema

Pero he ido a ver si ya se podía pillar en el árbol tecnológico y no se puede aún. O eso me pasa a mí. ¿Sería algún mod probándolo o qué?

 

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Corocotta15 dijo:

Pero he ido a ver si ya se podía pillar en el árbol tecnológico y no se puede aún. O eso me pasa a mí. ¿Sería algún mod probándolo o qué?

 

gracias

 

Los supertesters seguro que siguen trabajando en su configuración final. pero sí es cierto que es muy extraño que todavía no se haya anunciado su fecha de salida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Viernes disponible. Ya salió la noticia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

El Viernes disponible. Ya salió la noticia.

Solo falta saber si merece la pena comprarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo 2 millones de EXP libre, y nada mejor en que gastarlo. Así q caerá seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A saber que clase de barco cutre han dejado después de tanto silencio, yo me esperaré un poco que no tengo ganas de soltar 1 millón en una castaña de barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

Solo falta saber si merece la pena comprarlo.

 

No creo haber visto una sola batalla en la que haya pensado "quiero ese barco" 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Andaremos atentos a cómo sale. Ya sabemos que con los "balanceos" de WG tan fácil es que sea una castaña como superOP. Aunque me extraña que pongan a un yanqui por encima de su Kronshtad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salem, Wichita, Alaska... la rama de cruceros americana esta On Fire!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/2/2019 at 18:32, MiBlogDeGolf dijo:

No creo haber visto una sola batalla en la que haya pensado "quiero ese barco" 9_9

 

Las primeras impresiones eran de un barco muy roto, con mucha pegada y resistente. Pero al ver que le podía mirar de tu a tu al Stalingrad le han metido toda clase de nerfeos, igual que al Azuma que ahora de la nada tiene armadura de papel. Lo que más inquieta es que cuando un barco está en fase de testeo cualquier cambio lo anuncian, pero éste estaba listo allá por Diciembre y en casi 3 meses de silencio a saber lo que le han quitado por el camino.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PS nos habla por aquí del barco, el cual parece que le ha defraudado un poco 9_9

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, SorryForMyBedEngland dijo:

 

Las primeras impresiones eran de un barco muy roto, con mucha pegada y resistente. Pero al ver que le podía mirar de tu a tu al Stalingrad le han metido toda clase de nerfeos, igual que al Azuma que ahora de la nada tiene armadura de papel. Lo que más inquieta es que cuando un barco está en fase de testeo cualquier cambio lo anuncian, pero éste estaba listo allá por Diciembre y en casi 3 meses de silencio a saber lo que le han quitado por el camino.

Desde el principio han sido blandos, el bindaje de 25 es lo que tiene, el del Stalingrad es del doble, lo que tenía el Alaska era la ciudadela prácticamente inaccesible, y se la subieron. Al Azuma lo han bajado a T9 porque en TX no era competente.

 

Compara al Alaska con quien debes compararlo que es el Khronstadt, con blindaje también de 25, que no aguanta ni parecido a lo que aguanta el Stalingrad, y teniendo una bateria principal por debajo en prestaciones a la del Alaska. Yo creo que es un barco decente, lleva listo mucho tiempo, cierto, pero WG decidió centrarse en los cv, los datos que han anunciado para su salida son los mismos que tenía meses atrás cuando lo anunciaron como definitivo (salvo el cambio en la AA para adecuarla al nuevo sistema y el radar a 10km con el retardo de 6 segundos a aliados (los 60s de incendio ya los habían anunciado de aquellas)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que era un barco que le tenía bastantes ganas desde que lo anunciaron pero ahora con el retraso en salir y como bien dicen por aquí, el silencio de ha habido... Huele un poco raro todo. Además, si al final va a ser un barco del montón, con cañones gordos pero del montón, no entiendo ese afán de que cueste 250k de free XP que el resto. En su momento dijeron que el Musashi iba a costar 900k y al final 750k y ahora este porque si 1M. En fín.

Por cierto, ¿qué SIGMA va a tener el barco?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Yo la verdad es que era un barco que le tenía bastantes ganas desde que lo anunciaron pero ahora con el retraso en salir y como bien dicen por aquí, el silencio de ha habido... Huele un poco raro todo. Además, si al final va a ser un barco del montón, con cañones gordos pero del montón, no entiendo ese afán de que cueste 250k de free XP que el resto. En su momento dijeron que el Musashi iba a costar 900k y al final 750k y ahora este porque si 1M. En fín.

Por cierto, ¿qué SIGMA va a tener el barco?

2.05

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JJ_Lugo dijo:

Desde el principio han sido blandos, el bindaje de 25 es lo que tiene

 

Creo que el blindaje de proa del Alaska es de 27 mms 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Creo que el blindaje de proa del Alaska es de 27 mms 

Correcto, pero bueno salvo contra los franceses y bismarck/tirpitz no vale para mucho xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se... 1M de XP libre es mucha XP libre y lo que le he visto ni es tan extraordinario ni tan diferente al Kronshtadt, por ejemplo.

 

Ahora mismo tengo 750k de XP libre y convertir los otros 250k cuestan 35 eurazos así que nanai de la china. Lo mismo cae cuando tenga 1,5M y no sepa qué hacer con ella. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, eso de que no se le hace ciudadela... Cualquiera con mas de 406mm te hace un hijo te de donde te de

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me lo he pillado con la xp que me dieron tras convertir los CV aptos para mancos (Aun me sobra 1.200.000) y es un buen barco sobretodo comparandolo con el Salem que en comparacion con el Alaska no vale nada y ademas esta un tier por encima.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la duda todavía, por el momento los que me encuentro en partida no me dan mucho respeto y veo que caen con mas facilidad de la que me esperaba. Me llamaba mucho mas la atención el Azuma y por lo que veo me lo han jodido también. Creo que me guardare el milloncejo para subir las ramas que tengo pendientes.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.