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    Bonus y Códigos WoWs

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  3. Magirus_Deutz

    Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

    Próxima eliminación de la compatibilidad con el cliente del juego WoWs de 32 bits En la actualización 14.1 eliminamos la versión de 32 bits del cliente del juego. Hoy queremos compartir con vosotros los detalles de esta decisión. Actualmente, ofrecemos a los jugadores la opción de ejecutar el juego en el cliente de 32 bits (arquitectura x86) o en el cliente de 64 bits (arquitectura x64). Según nuestros datos, menos del 0,51 % de nuestros jugadores utilizan el cliente de 32 bits, que es más tolerante con los sistemas de los jugadores que funcionan con cantidades menores de RAM, y la mayoría utiliza el de 64 bits, que es más adecuado para computadoras modernas con más RAM y potencia de CPU. Hemos llegado a un punto en el que la mayoría de las características que estamos desarrollando ahora no son totalmente compatibles con el cliente de 32 bits, y tener dos clientes de juego para soportar complica el desarrollo del juego. Teniendo esto en cuenta, a partir del inicio de la Actualización 14.1, la opción de ejecutar el cliente de 32 bits ya no estará disponible. El cliente de 64 bits requiere más RAM ya que la arquitectura en sí no está restringida por las limitaciones impuestas por la tecnología de 32 bits. Para todos los PC que ya cumplen con los requisitos del sistema que se enumeran aquí , no habrá cambios. Sin embargo, para algunos jugadores cuyo PC tiene menos RAM que los requisitos mínimos actuales, esto significa que el cambio posiblemente reducirá el rendimiento del juego en sus computadoras. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  4. Magirus_Deutz

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    Prueba cerrada 14.0: ¡Acceso anticipado a los cruceros holandeses, la batalla de Dogger Bank y más! ¡Es difícil de creer, pero el nuevo año ya está aquí! ¡Echemos un vistazo al primer conjunto de contenido nuevo que se agregará a World of Warships en 2025! Acceso anticipado a los cruceros holandeses La actualización 14.0 trae nuestra primera rama del árbol tecnológico del año, los cruceros ligeros holandeses, al acceso anticipado. Los barcos de esta línea, que incluye el Jaarsveld de nivel VIII, el Menno van Coehoorn de nivel IX y el Utrecht de nivel X, cuentan con numerosos cañones de batería principal de bajo calibre con buena penetración HE y alto daño AP para su tamaño. Un equipo de reparación de enfriamiento rápido, acceso a potenciador de motor y una gran ocultación les dan una ventaja adicional en el departamento de supervivencia. Como as en la manga, los ataques aéreos con largo alcance, recarga rápida y tiempo de lanzamiento de bombas relativamente corto completarán el armamento de estos barcos. En honor a la incorporación de esta línea, se agregará el siguiente contenido al juego: La comandante Hannie Schaft con voz en off individual Bandera del estado Camuflaje permanente Corazón de León para Jaarsveld Fire Will Be Here camuflaje permanente para Menno van Coehoorn La unión hace la fuerza: camuflaje permanente para Utrecht Camuflaje permanente Tricolor holandés Las imágenes de estos camuflajes permanentes estarán disponibles en una fecha posterior. Batalla del banco Dogger El 24 de enero se conmemora el 110.º aniversario de la Batalla de Dogger Bank, un enfrentamiento entre escuadrones de cruceros de batalla británicos y alemanes que tuvo como resultado el hundimiento del crucero blindado alemán SMS Blücher. En homenaje a la batalla, hemos preparado comandantes y banderas históricas: El comandante británico David Beatty Comandante alemán Franz von Hipper Bandera del almirante Konter Habitación 40 bandera Adiciones de contenido Se agregará un nuevo comandante único para los Países Bajos para pruebas: el teniente almirante Conrad Helfrich. Conrad Helfrich (1886-1962) fue nombrado comandante de la Marina Real de los Países Bajos en las Indias Orientales Holandesas en 1939, puesto desde el que afrontó el inicio de la Guerra del Pacífico con iniciativa y agresividad. A pesar de que la Marina holandesa estaba ampliamente superada, el mando de Helfrich hundió más barcos japoneses en las primeras semanas de la guerra que las armadas británica y estadounidense juntas, lo que le valió el apodo de "Helfrich, el barco del día". Tendrá las siguientes habilidades mejoradas: Para portaaviones: Pirotécnico: +2% y +6% de probabilidad de que los cohetes y las bombas provoquen incendios respectivamente en lugar del +1% y +5% estándar Para acorazados: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para cruceros: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para los destructores: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Además, tendrá los siguientes talentos: Ayuda de Ship-a-Day: Se activa al infligir 40 000 puntos de daño. Bonificaciones: +3,2 % de daño en la carcasa de la batería principal (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). +3,2 % de daño de bomba (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). Se puede activar hasta 3 veces. Fervor de la batalla: Se activa al obtener el logro "Witherer". Bonificaciones: -10% de recarga de batería principal. -15% de tiempo de recarga del ataque aéreo. Puño por patria: Se activa al impactar 50 veces con una bomba. Bonificaciones: +1 carga máxima de ataque aéreo. +3 aviones de escuadrón en cubierta. Este comandante aún está en desarrollo y estará disponible para los jugadores en una de las futuras actualizaciones. Nueva aventura web temática Para nuestros fanáticos de la fantasía, ¡tenemos más contenido especial por llegar! Una nueva aventura web con temática de fantasía y contenido llegarán al juego con la Actualización 14.0. Camuflajes permanentes: "Forjado en hielo" para Kansas "Miedo ardiente" para Mogami "El susurrador de la arboleda" para Z-23 Comandantes con voces en off individuales: Bjorn Rompetormentas Amón Sitri Nierdanel Nadar Belladona Reina de las profundidades Contenedores: Contenedor del Cofre Abandonado Contenedor del Cofre Abandonado 8 bonificaciones económicas especiales de un tipo - 13,9% para cada tipo 180 000 créditos, 3000 XP libre o 9000 XP de comandante de élite: 41,4 % Uno de los siguientes comandantes con 10 puntos de habilidad: Rey del invierno, Dama del frío, Bjorn Stormbreaker, Amon Sitri, Nierdanel Nadar, Belladonna Nightshade, Reina de las profundidades - 2 % Uno de los siguientes camuflajes permanentes "Ice Forged" para Kansas, "Blazing Dread" para Mogami, "Grove Whisperer" para Z-23 - 1 % Si ya tienes todos los artículos del grupo "Camuflaje", recibirás 180.000 créditos. Contenedor premium del Cofre del Abandono Contenedor premium del Cofre del Abandono 8 bonificaciones económicas raras de un tipo: 10,0 % para cada tipo 1.200.000 créditos, 20.000 XP gratis o 60.000 XP de comandante de élite: 30 % Uno de los siguientes comandantes con 10 puntos de habilidad: Rey del invierno, Dama del frío, Bjorn Stormbreaker, Amon Sitri, Nierdanel Nadar, Belladonna Nightshade, Reina de las profundidades - 20% Uno de los siguientes camuflajes permanentes "Ice Forged" para Kansas, "Blazing Dread" para Mogami, "Grove Whisperer" para Z-23 - 10% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Camuflaje", recibirás 1.200.000 créditos. *21.11.2024. David Beatty y Franz von Hipper serán hábiles comandantes con rasgos especiales idénticos a los de Bert Dunkirk y Franz von Jütland respectivamente. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  5. Se agregará un nuevo comandante único para los Países Bajos para pruebas: el teniente almirante Conrad Helfrich. Imagen del comandante de World of Warships Legends, se agregará una nueva imagen cuando esté disponible. Conrad Helfrich (1886-1962) fue nombrado comandante de la Marina Real de los Países Bajos en las Indias Orientales Holandesas en 1939, puesto desde el que afrontó el inicio de la Guerra del Pacífico con iniciativa y agresividad. A pesar de que la Marina holandesa estaba ampliamente superada, el mando de Helfrich hundió más barcos japoneses en las primeras semanas de la guerra que las armadas británica y estadounidense juntas, lo que le valió el apodo de "Helfrich, el barco del día". Conrad Helfrich tendrá las siguientes habilidades únicas mejoradas: Para portaaviones: Pirotécnico : +2% y +6% de probabilidad de que los cohetes y las bombas provoquen incendios respectivamente en lugar del +1% y +5% estándar. Para acorazados: Experto en demolición : +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para cruceros: Experto en demolición : +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para los destructores: Experto en demolición : +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Además, Conrad Helfrich contará con los siguientes talentos: Ayuda de Ship-a-Day: Se activa al infligir 40 000 puntos de daño. Bonificaciones: +3,2 % de daño en la carcasa de la batería principal (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). +3,2 % de daño de bomba (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). Se puede activar hasta 3 veces. Fervor de la batalla: Se activa al obtener el logro "Witherer". Bonificaciones: -10% de recarga de batería principal. -15% de tiempo de recarga del ataque aéreo. Puño por patria: Se activa al impactar 50 veces con una bomba. Bonificaciones: +1 carga máxima de ataque aéreo. +3 aviones de escuadrón en cubierta. Este comandante aún está en desarrollo y estará disponible para los jugadores en una de las futuras actualizaciones. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby
  6. Chikuma II Golden: crucero híbrido japonés premium de nivel IX de 1939 Este crucero pesado de la clase Tone representa un avance con respecto a la clase Mogami. Cabe destacar que las cuatro torretas de la batería principal están situadas en la proa del barco, una característica distintiva de esta serie. Diseñado para reconocimiento de largo alcance, tareas de escolta y apoyo a formaciones de portaaviones, este buque de guerra cuenta con un alcance de crucero aumentado y lleva un grupo aéreo a bordo. Durante la Segunda Guerra Mundial, el crucero participó en la mayoría de las operaciones importantes llevadas a cabo por la Armada japonesa. En octubre de 1944, el Chikuma se hundió durante la Batalla del Golfo de Leyte. n. Características principales: Su batería principal está representada por ocho cañones de 203 mm en cuatro torretas gemelas con velocidad de giro lenta y ángulos de disparo limitados, lo que resulta en un daño por minuto bastante bajo. En comparación con su barco hermano, los bombarderos torpederos del Chikuma II se recargarán más rápidamente, tendrán mayor potencial de daño y podrán almacenar hasta dos cargas. Además, sus torpedos montados en el barco tendrán largo alcance, alto daño y ángulos de lanzamiento mejorados debido a la capacidad de los torpedos de girar después de golpear el agua. Un excelente ocultamiento y acceso al consumible generador de humo serán herramientas valiosas, pero su pequeña reserva de HP y su débil AA significan que los capitanes deben tener cuidado cuando sean detectados. Chikuma II también tiene acceso a Búsqueda Hidroacústica y Fuego AA Defensivo en el mismo espacio. Jugabilidad: El Chikuma II depende en gran medida de sus escuadrones y su mejor estrategia será utilizar su sigilo para obtener ventajas en los combates. Los objetivos enemigos pueden debilitarse utilizando sus bombarderos torpederos y torpedos de alto daño , seguidos de salvas de la batería principal desde la cobertura del humo . En enfrentamientos directos, el Chikuma II no se desempeñará bien contra sus pares, por lo que los capitanes querrán evitar enfrentamientos en mar abierto contra cruceros y acorazados enemigos . Información de Chikuma II Golden: Camuflajes permanentes predeterminados (haga clic en la imagen para ampliar) Nombre del barco: IX Chikuma II Golden Nivel: 9 Clase: Crucero híbrido de clase Tone Presentación del grupo de trabajo: 8 de enero de 2024 Estado: Barco Premium Lanzamiento: 13.3 Cómo obtener: Contenedores dorados de Santa Claus a través de Santa Gift y Santa Mega Containers en la Actualización 13:11 Nación: Japón Estado actual de desarrollo: Publicado Armadura: Puntos de vida: 38.900 hp En general: 16-175 mm Incendios Duración: 30 s Superestructura: 16 mm Ciudadela de proa a través: 19-175 mm. Ciudadela Popa Transversal: 19-105 mm. Cinturón de armadura de ciudadela: 100-145 mm. Pendiente de cubierta blindada de la Ciudadela: 67 mm. Mamparo de torpedos Ciudadela: 40-65 mm. Cubierta Ciudadela: 31-56 mm. Ciudadela Fondo: 40 mm. Revestimiento de torreta: 25 mm. Reducción de daño de protección contra torpedos: 13%. Batería principal : 4 x 2 x 203 mm/50 3er año Tipo No.2 en una torreta Modelo E: Alcance máximo: 15,7 km Recarga: 16,0 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Dispersión a máxima distancia: 133 m Sigma: 2,05σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 8 x 203 mm HE Tipo 0: Daño alfa: 3300 Daño máximo de proyectil HE por minuto: 99 000 Perforación Alfa HE: 34 mm Coeficiente de arrastre del aire: 0,337 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 8° Tiempo de fusión: 0,001 s Umbral del detonador: 2,0 mm Diámetro del proyectil : 0,203 m Krupp del proyectil : 560,0 Masa del proyectil : 125,85 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad inicial del proyectil : 840 m/s Probabilidad de incendio: 17% Proyectiles AP: 8 x 203 mm AP Tipo 91: Daño alfa: 4700 Daño máximo de proyectil AP por minuto: 141 000 Tipo de munición: AP Coeficiente de arrastre del aire: 0,337 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 7,0° Tiempo de fusión: 0,033 s Umbral del detonador: 34,0 mm Diámetro del proyectil : 0,203 m Krupp del proyectil : 2468,0 Masa del proyectil : 125,85 kg Angulo de rebote del proyectil : 45,0° Velocidad inicial del proyectil : 840 m/s Ala Aérea - Bombarderos Torpederos : Estadísticas del avión: Aichi M6A2 Seiran Estado de salud del avión: 1950 hp Velocidad de crucero: 135 nudos Velocidad máxima: 155 nudos Tiempo de impulso del motor: 15 s. Tiempo de recarga del impulso del motor: 30 s. Tamaño del vuelo de ataque: 2 Cantidad de vuelo del escuadrón: 2 Rango de detectabilidad: 7,5 km Aeronaves en cubierta: 4 Restauración de aviones: 120 s Estadísticas del torpedo: 1x Tipo 91 Mod. 4 Torpedos en carga útil: 1 Daño máximo del torpedo: 8318 Velocidad del torpedo aéreo: 53 nudos Alcance del torpedo: 6,0 km Distancia de armado del torpedo: 705 m Secundarias : 4 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1 Mod.1: Alcance: 5,5 km Daños: 2.100 CV Posibilidad de incendio: 8% Recarga: 7,5 s Penetración de blindaje HE: 21 mm Velocidad de la capa: 725 m/s Ataque aéreo con cargas de profundidad: HP de la aeronave: 2000 Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Bombas Tipo: 2x Experimentales 45 kg Bombas en carga útil: 2 Daño máximo de bomba: 4200 Alcance máximo: 7 km Recarga: 30 s Armamento de torpedos: 4 x 3 x 610 mm: Recarga: 105 s Tiempo de giro de 180°: 7,2 s Alcance: 15 km Daños: 23.767 Velocidad: 60 nudos Distancia de visibilidad: 1,7 km Defensa antiaérea : Largo alcance: 4 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1 Mod.1: Zona de acción: 3,5-5,8 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540 Daño continuo por segundo: 60 Número de explosiones por salva: 3 Corto alcance: 8 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en una montura triple: 4 x 2 x 25 mm/60 Tipo 96 en una montura doble: 23 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en una montura simple: Zona de acción: 2,5 km Probabilidad de acierto: 85 % Daño continuo por segundo: 196 Movilidad: Velocidad máxima: 35,5 nudos Radio de giro: 780 m Tiempo de cambio de timón: 10,0 s Propulsión: 152.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 11,7 km Detectabilidad aérea: 7,2 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 6,2 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3. Tiempo de acción: 100 s. Tiempo de recarga: 120 s. Alcance de detección de torpedos: 3,0 km. Alcance de detección de barco: 4,0 km. Ranura 2: AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 3: Generador de humo: Cargas: 3. Tiempo de acción: 20 s. Tiempo de duración: 160 s. Tiempo de recarga: 180 s. Radio: 0,450 km. Ranura 4: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por segundo: +194,5 hp/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  7. Ejniper

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    Activado, del directo de hoy gracias
  8. Jesús

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    Probad con este E1KHTUBF24
  9. León Fandiño

    Corbeta: Proyecto 23420, un interesante activo ASW

    Me parece casi mas a un yate de recreo de algún milloneti ruso con un cañón a proa!!!😂
  10. León Fandiño

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    Me salen todos caducados.. pero gracias por el aporte!!
  11. visigodo74

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    Muchas gracias.
  12. Nadie

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    GIMMECOAL 1 Super contenedor y dos contenedores de carbón.
  13. Última semana
  14. Los de la clase Liberty, con una vida útil estimada de unos 5 años (ínfima para un barco), fueron los primeros buques de la historia que se construyeron por bloques. En ellos también se sustituían los remaches por la soldadura, y en los astilleros que construyeron los 60 primeros (para la flota británica) se instauraron técnicas de producción en masa sacadas de las plantas de automóviles de Ford. Para construir los 260 siguientes (para la flota americana) llegaron a construirse nuevos astilleros, además de contar con los ya existentes, que adoptaron también estas técnicas. Más de un millón y medio de trabajadores tuvieron que ser formados para trabajar en los astilleros, incluyendo a un gran número de mujeres que sustituían a los hombres que se dirigían al frente. Finalmente se construyeron más de 2.700 de estos buques, de los cuales 2.400 sobrevivieron a la guerra. Pero lo que nos interesa de esta historia, ya contada con anterioridad en Vadebarcos, no es la historia de la clase Liberty en sí misma, sino la de Constance Tipper, la mujer que descubrió por qué se rompían sus cascos en aguas frías. Constance Fligg Elam nació el 6 de febrero de 1894. Hija de un cirujano, estudió en el St. Felix School antes de pasar por el Newnham College de Cambridge, donde fue una de las primeras mujeres en obtener el Natural Science Tripos (marco empleado históricamente por la Universidad de Cambridge para impartir y otorgar sus titulaciones) en 1915. Constance Tipper y el Liberty John W. Brown. Ilustración cedida por Roberto Hernández, El Ilustrador de Barcos. Tras ese hito, pasó a trabajar brevemente en el NPL (National Physical Laboratory), en Teddington, en el departamento de Metalurgia y posteriormente, en 1917, en la Royal School of Mines, en South Kengsington (parte del Imperial College de Londres) como asistente de investigación del profesor Harold Carpenter, junto a quien estudió el crecimiento cristalino y la recristalización en metales. Su trabajo se describió en un paper de 1920 titulado Crystal Growth and Recrystallization in Metals (Crecimiento cristalino y recristalizacion en metales), y estas investigaciones resultaron ser fundamentales para su campo de estudio ya que supusieron llegar a conclusiones importantes que llevaron, a su vez, a la interpretación moderna de la evolución de microestructuras. Las becas Frecheville (1921 – 1923) y de la Royal Society Armourers and Brasiers (1924–1929) permitieron a Constance investigar la resistencia del aluminio monocristalino. A esto le siguieron las investigaciones con Geoffrey Taylor en Cambridge, llevando a la interpretación moderna de la plasticidad de los cristales. Por este trabajo ambos recibieron una invitación a dar la Bakerian Lecture, una conferencia anual celebrada en la Royal Society para mostrar los trabajos más relevantes en ciencias físicas junto a las brillantes mentes responsables de su desarrollo. En 1923, la Royal Society distinguió a dos investigadores: G.I. Taylor y C.F. Elam e invitó a ambos a hablar de su revolucionario trabajo seguido de una cena en su Dining Club. Solamente había un problema: el Dining Club era exclusivamente masculino. En realidad, la Royal Society no se había dado cuenta de que la C en el nombre de Elam se correspondía con Constance pero ella, muy elegantemente, declinó la invitación a cenar incluso disculpándose por causarles un trastorno ya que “es mi desgracia más que mi culpa el no ser un hombre. Me sentí muy honrada al recibir su invitación, aunque me di cuenta de que había sido enviada por un malentendido”. La Royal Society le envió como respuesta una caja de exclusivos chocolates a modo de disculpa por el error. Tras esto, Taylor se hizo famoso por su trabajo hasta el punto de que su nombre está asociado a la plasticidad de los cristales, mientras que el de ella no. Aun así, este periodo culminó con la obtención del doctorado de Constance por la Universidad de Londres en 1926. En 1928 se casó con George Howlett Tipper, adoptando su apellido y volvió al Newnham College, que le había concedido una beca de investigación para los años 1930 y 1931. Ella continuó investigando en la universidad aunque no ostentaba un cargo oficial en el departamento de ingeniería, y en 1935 escribió Distortion of Metal Crystals (La distorsión de cristales metálicos) firmado con su nombre de soltera, que pasó a ser uno de los libros más referenciados de la materia en el momento. Con el inicio de la Guerra algunos de sus compañeros se fueron para unirse a filas, y ella ganó reconocimiento en el departamento. Fue nombrada profesora de la escuela de ingeniería y se convirtió en líder del laboratorio de tratamientos térmicos. Y este era el puesto que ocupaba cuando J.F. Baker llegó para liderar el departamento de Ingeniería de la Universidad de Cambridge en 1943, trayendo consigo el caso de las roturas de los cascos de los buques de la case Liberty. SS «Jeremiah O’Brien», buque de la clase Liberty convertido a museo en San Francisco. Imagen: Wikimedia Commons A Baker le habían encomendado la tarea de investigar con urgencia la causa de las fracturas en los buques, y éste se había centrado en el hecho de que hubiesen sido soldados (pensando en los esfuerzos debidos a los procesos de soldadura) y no remachados como se venía haciendo hasta entonces, pero llegó a la conclusión de que esa no era la causa primaria del problema. Fue Constance quien, tras haber entrado a formar parte del equipo de Baker, sugirió que el problema podía radicar en el estado del propio acero, y no tener nada que ver con las soldaduras. Partiendo de esa base, demostró que el acero empleado en los buques americanos era frágil a temperaturas por encima del punto de congelación, por lo que en condiciones bastante habituales en los mares que surcaban, se comportaría más como fundición de hierro que como acero dulce (dúctil). Mientras llevaba a cabo sus investigaciones, Constance desarrolló un test que con el tiempo se convirtió en el test estándar para determinar la fragilidad del acero. Éste se conoce como Test de Tipper y permite predecir si un determinado tipo de acero se comportará como dúctil o frágil a su temperatura de servicio. Sus contribuciones, sin duda, condicionaron enormemente los trabajos realizados a partir de ahí en cuestión de aceros navales y construcción de buques y es por ello que a Constance se la recuerda hoy en día por ser quien resolvió el misterio de los buques Liberty contribuyendo a los esfuerzos bélicos de los aliados, aunque su fructífera carrera no se limitó a este logro. Tras esto, la Universidad de Cambridge por fin le cedió instalaciones para pruebas en el departamento de ingeniería, y en 1947 fue nombrada profesora asociada durante tres años. En 1948 ya era autora y/o coautora de 12 papers académicos. En 1949 la nombraron profesora adjunta de ingeniería mecánica, lo que significaba que pasaba a ser miembro de pleno derecho de la escuela de ingeniería. Permaneció en ese puesto durante treinta años, durante los cuales también impartió clases en la Politécnica de Chelsea. Se retiró en 1960 y todavía seguía siendo la única mujer que ejercía en el departamento de ingeniería de Cambridge. En 1962, publicó su libro The Brittle Fracture Story (La historia de la fractura frágil) basado en su trabajo en época de guerra y que fue el culmen de su carrera. El Newnham College de Cambridge. Imagen: Wikimedia Commons Se retiró a Langwathby, un pueblo inglés, con su hermano, y allí se dedicó a disfrutar de la jardinería, la pintura y la música, tocando incluso el órgano en su parroquia. El diario británico The Independent la describió en su obituario como distinguished yet unpretentious (distinguida pero sin pretensiones), frase que aparentemente la describía muy bien, sobre todo tras su jubilación, cuando ni siquiera sus convecinos sabían quién era ella, al punto de que alguno se sorprendió cuando ella fue a dar alguna charla a su escuela sobre las carreras de mujeres en ciencia. Aunque a lo largo de su carrera sus logros no siempre fueron reconocidos, en 1994 el Newnham College plantó un árbol en su honor en sus jardines coincidiendo con su 100 aniversario. Al parecer, en ese momento ella ya no conservaba su memoria a corto plazo, pero sí recordaba sus años en Cambridge. Murió un año después, en 1995, con 101 años. Esta informacion pertenece al sitio web https://vadebarcos.net/
  15. Magirus_Deutz

    SMS Scharnhorst (1907 - 1914)

    El crucero acorazado SMS Scharnhorst (Caballo de hierro en alemán) perteneciente a la Kaiserliche Marine (Armada Imperial Alemana) fue la primera unidad de su clase, que estaba constituida solamente por dos unidades; el Scharnhorst y el Gneisenau. Recibió su nombre en honor al general prusiano Gerhard von Scharnhorst. SMS corresponde a Seiner Majestät Schiff (Navío de Su Majestad) en idioma alemán. Las dos unidades de la clase fueron hundidas en acto de servicio, durante combate naval contra fuerzas británicas superiores, en la batalla de las Malvinas del 8 de diciembre de 1914. El crucero acorazado SMS Scharnhorst fue construido en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo, Imperio Alemán. Botado a la mar el 24 de octubre de 1907, su entrada en servicio fue el 24 de octubre de 1907. Los buques de esta clase ya se les consideró que quedarían pronto obsoletos en el momento de su botadura, por lo que se decidió que fueran destinados a las colonias alemanas en Asia. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Los cruceros acorazados de la clase Scharnhorst fueron los últimos del tipo clásico con reducto central, como también lo fueron el SMS Roon y el SMS York (1903 - 1904) que les precedieron. Todas estas unidades poseían unas lineas exteriores parecidas entre sí, con las cuatro chimeneas que les caracterizaban. Las dimensiones de los buques de la clase Scharnhorst eran bastante grandes para la época, con una eslora de 144,6 m, una manga de 21,63 m y un calado de 8,37 m. Su desplazamiento era de 12.985 toneladas a plena carga. La disposición del armamento secundario en reducto central fue una característica de los cruceros acorazados alemanes construidos entre 1900 y 1906, pues con el SMS Blucher y los Cruceros de batalla Von der Tann, Goeben y siguientes, ya se pasó a los cañones en torres. Estos buques tenían casco de acero de doble fondo que llegaba hasta el empalme de la obra muerta con la cubierta de protección y a proa con el espolón. Tenían un castillo y una superestructura central que se prolongaba hasta la torre e popa, dos mástiles militares constituidos por un tronco inferior, cilíndrico, que sostenía una cofa circular y un mastelero. En la base de cada uno de los mástiles había un pequeño casetón. A proa y a popa, por encima de la cubierta de batería, el casco estaba delimitado en los costados por la obra muerta vertical y por unos entrantes que en los cuatro ángulos dejaban el campo libre para que los cañones extremos del reducto pudieran disparar hacia proa y hacia popa, tanto en la cubierta principal como en la batería. Las chimeneas, como se mencionó anteriormente, eran cuatro, mucho más altas que los troncos inferiores de los mástiles. Dicha altura de las chimeneas era característica de los buques que quemaban carbón y favorecía el tiro natural de las calderas. La protección estaba constituida por una coraza en la linea e flotación, cuyo espesor era ed 150 mm en el centro, 80 mm a popa y 90 mm a proa, donde bajaba para unirse con el espolón reforzándolo. En la zona central, la coraza se extendía en altura hasta el cielo de la superestructura, con espesores de 150 mm en la obra muerta y de 120 mm en los mamparos transversales. La cubierta de protección tenía un espesor de 60 mm en el centro y de 35 mm en las partes laterales inclinadas. La artillería estaba compuesta por ocho cañones de calibre principal, de 210 mm, cuatro se hallaban en dos torres dobles una a proa sobre el castillo y otra a popa sobre la cubierta. Los otros cuatro estaban instalados en casamatas, en los cuatro vértices del reducto central. Los seis cañones de 150 mm se hallaban también en casamatas, tres por banda en el reducto central y al nivel de la cubierta de batería. Los veinte cañones de 88 mm estaban dispuestos cuatro a proa, cuatro a popa, cuatro sobre la superestructura en la base del mástil de proa, otros cuatro sobre la superestructura en la base del mástil de popa, y otros cuatro sobre el techo del reducto central. Los lanzatorpedos, eran de 210 mm, todos ellos submarinos, uno a proa, otro a popa y dos por ambos costados, situados a la altura de la torre de proa. La planta propulsora estaba constituida por tres máquinas alternativas de vapor de triple expansión, dos de tres cilindros para las hélices laterales y una de cuatro cilindros para la hélice central, todas ellas localizadas en salas separadas, con la máquina central a popa de las laterales. El vapor era generado por dieciocho calderas del tipo Schutz-Thornichroft alimentadas por carbón, distribuidas en cuatro salas a proa de las salas de máquinas. La potencia era de 26.000 CV, lo cual le permitía una velocidad máxima de 22,5 nudos. HISTORIA OPERATIVA En mayo de 1908 el SMS Scharnhorst es asignado como el buque insignia de las fuerzas de reconocimiento. En uno de sus primeros viajes, encalló, sufriendo graves averías, por lo que necesitó varios meses de reparaciones. A primeros de marzo de 1909 es destinado como buque insignia de la Escuadra de Asia Oriental con base en la colonia alemana de Tsingtao, China, al mando del almirante Maximilian von Spee. Esta escuadra estaba compuesta por el SMS Scharnhorst, su gemelo, el SMS Gneisenau, y los cruceros ligeros SMS Dresden, SMS Emden, SMS Nürnberg, y SMS Leipzig. La escuadra hizo su aparición en el Océano Índico, con el SMS Emden atacando el tráfico comercial naval y los transportes de tropas aliados con devastador efecto. El resto de la escuadra cruzó el Océano Pacífico y el 1 de noviembre de 1914, se enfrentó y hundió a los cruceros británicos HMS Good Hope y HMS Monmouth en la Batalla de Coronel, en la costa de Chile. El 8 de diciembre de 1914, los cinco cruceros de la escuadra, intentaron atacar puerto Stanley, en las islas Malvinas con la intención de obtener carbón. Ignoraban que allí se encontraba anclada la escuadra del vicealmirante Sir Doveton Sturdee, que incluía a los cruceros de batalla HMS Invincible y HMS Inflexible, y varios cruceros ligeros más que habían arribado el día anterior. Enfrentadas ambas escuadras, se dio inicio a la llamada Batalla de las islas Malvinas. El SMS Scharnhorst se perdió con toda su tripulación, y junto a toda su escuadra, con la excepción del SMS Dresden, que fue hundido por su tripulación, tres meses después, en la Isla Robinson Crusoe, del Archipiélago Juan Fernández, Chile, después de ser perseguido y acorralado allí por una flotilla británica compuesta por los navíos HMS Orama, HMS Glasgow y HMS Kent. El SMS Scharnhorst en acción: Esta informacion pertenece al blog https://tecnologia-maritima.blogspot.com
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    Corbeta: Proyecto 23420, un interesante activo ASW

    Proyecto 23420: La sucesora de las corbeta clase Parchim Pequeña Nave guerra antisubmarina Proyecto 23420 de Almaz Almaz oficina de diseño ha introducido recientemente Proyecto 23420, categoría pequeña nave "nave pequeña ASW" está listo para reemplazar Proyecto 133 Parchim corbeta clase que ha sido desde la década de 1980 en servicio. Los buques con un peso de 1.300 toneladas es más pesado que su predecesor que sólo 950 toneladas, a pesar del mismo tamaño es 75m de largo y 13m de ancho. La oficina del diseño Almaz fue establecida en 1949, Almaz es un diseñador ruso líder de barcos de ataque rápido (FAC), combatientes de superficie, lanchas de desembarco sobre colchón de aire pequeñas y medianas, y otros buques especializados y los muelles flotantes. De acuerdo con Almaz, el pequeño barco ASW está diseñado para llevar a cabo operaciones de combate contra el enemigo bajo el agua, la superficie y el aire, para mantener la base naval, para la operación de desembarco en la costa como la protección de fuego de artillería enemiga, para patrullar las fronteras del país y de la ZEE. La principal diferencia es llamativo en comparación Parchim es un diseño futurista, y la cubierta en la parte trasera que se utiliza para alojar el UAV VTOL colector. Otras diferencias lanzacohetes anti-submarinos de los dos originales reducidas a una sola unidad. Reequipamiento se realiza para hacer frente a los ataques aéreos, mientras que los lanzadores de torpedos y profundidad cargo fijo. Al igual que Parchim, este barco no está equipado con anti-buque lanzador de misiles, ya que no está diseñado para funcionar de forma autónoma. Este barco tiene un cañón principal de 1 x 76 mm y un cañón secundario de 1 x 30 mm, el barco puede recorrer una distancia de 2.500 millas náuticas, tiene una resistencia de 15 días de navegación en el mar con una tripulación de unos 60 marineros. Para hacer frente a los ataques aéreos, misiles Igla insignia, pero este buque ha sido equipado con la moderna torreta lanzadora de tipo Gibka 3M-47 de cohetes-automática. Rusia va a operar el UAV Gorizont (Horizonte) S-100, una versión rusa de Camcopter S-100 que se ha producido en Rusia bajo licencia, este UAV ha tenido éxito en los ensayos. La corbeta clase ASW Parchim está actualmente operado por la flota rusa del Báltico (8 unidades) y la corbeta que la Armada que adquirió este tipo de Alemania del Este (16 unidades). Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  17. Magirus_Deutz

    Destructor AA clase Kongou (Japón)

    Destructor de guerra antiaérea clase Kongou (Japón) Las naves de clase Kongou tienen una cubierta de vuelo del helicóptero, pero no hay instalaciones permanentes de aeronaves Entró en servicio 1993 Tripulación 307 hombres Dimensiones y desplazamiento -Longitud 161 m -Eslora de 21 m -Calado 6,2 m -Desplazamiento, estándar de 7 250 toneladas -Desplazamiento, a plena carga 9 485 toneladas Propulsión y velocidad -Velocidad de 30 nudos -Propulsión cuatro General Electric LM 2500 turbinas de gas de la entrega de 102 160 shp a dos ejes Aeronaves -Helicópteros 1 x SH-60J Seahawk Armamento -Artillería 1 x cañón compacto OTO Melara DP de 127 mm, 2 x Mk 15 Phalanx -Misiles de 2 x Mk 41 sistema de lanzamiento vertical, con un total de 90 misiles tierra-aire SM-2MR Standar, 2 lanzadores cuádruples de AShM Harpoon -Torpedos 2 triple x tubos de torpedos 302 mm con torpedos ASW Mk 46 Mod 5 Neartip Durante gran parte de las últimas cuatro décadas, el enfoque principal de los japoneses de la Fuerza Marítima de Autodefensa ha estado en la guerra antiaérea y anti-submarina. Durante los años 1980 y 1990, la creciente amenaza de China, junto con la reducción de la presencia militar de EE.UU. en la región, significa que el Japón se vio obligado a tomar un papel militar más activo en las aguas de Asia. Para cumplir este nuevo rol fue encargada una nueva clase Kongou de destructores de misiles guiados. Estos buques antiaéreos son, con mucho, los más capaces de su tipo en la región. Basado libremente en la clase Arleigh Burke la Marina de los EE.UU., el Kongous se han construido a las normas mercantiles en lugar de normas de buque de guerra. Sin embargo, se encuentran un poco más grandes que los barcos estadounidenses, y llevan a una versión mejorada ligero del sistema de defensa aéreo AEGIS. El AEGIS integra armas, radar y control de disparo en un sistema altamente eficiente, capaz de controlar un teatro de batalla de la flota por encima y por debajo de la superficie. Propuesto por primera vez en el año fiscal 87 del programa JSDF, el Kongou (DDG 173) fue comisionado en 1993. Fue seguido por Kirishima (DDG 174) en 1995, Myouko (DDG 175) en 1996 y Choukai (DDG 176) en 1998. La principal diferencia externa entre estos buques y los Arleigh Burkes es que el Kongous tienen una cubierta más al ras en la popa, por lo que es más fácil de manejar helicópteros hasta del tamaño del Seahawk SH-60J o más grande. Las naves de clase Kongou son un elemento muy importante en la protección del Japón. Su sofisticada capacidad de defensa aérea de largo alcance es visto como un activo nacional más allá de su deber de proteger a la flota. A pesar de la Defensa Nacional, Programa de Esquema o EPDN ha pedido que se reduzca los niveles de fuerza de Autodefensa japonesas, así como también han pedido una ampliación de sus capacidades de lucha contra el terrorismo. A su costo, el mundo ha aprendido que las defensas aéreas constituyen una baza fundamental en la guerra contra los terroristas. Military-Today Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  18. Magirus_Deutz

    Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

    Cambios en los barcos de prueba - Prueba cerrada 13.11 Según los resultados de las pruebas, aplicaremos cambios al Vrijheid, Jaarsveld, Menno van Coehoorn, Utrecht y Vladimir Monomakh. Crucero holandés Vrijheid, nivel VIII Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 4,3 a 4,7 s. Se aumentó el tiempo de recarga del ataque aéreo HE: de 35 a 38 s. Crucero holandés Jaarsveld, nivel VIII Se redujo el alcance máximo del ataque aéreo HE: de 13,5 a 11 km. Crucero holandés Menno van Coehoorn, Nivel IX Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 5,5 a 5,3 s. Se aumentó el daño máximo del proyectil HE: 1350 a 1450. La probabilidad de disparo de proyectiles HE aumenta: del 5 al 7 %. Se mejoraron los ángulos de disparo de la batería principal: Los ángulos de disparo de la primera torreta se ampliaron en 5 grados por lado. Los ángulos de disparo de la segunda torreta se ampliaron en 5 grados por lado. Los ángulos de disparo de la tercera torreta se ampliaron en 2 grados por lado. Los ángulos de disparo de la quinta torreta se ampliaron en 8 grados por lado. Crucero holandés Utrecht, nivel X Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 5,2 a 4,8 s. Se aumentó el daño máximo del proyectil HE: 1350 a 1450. La probabilidad de disparo de proyectiles HE aumenta: del 5 al 7 %. Crucero soviético Vladimir Monomakh, nivel X Como ya anunciamos , estamos probando una mejora única en esta nave, que por lo demás es idéntica en cuanto a jugabilidad a Alexander Nevsky. Como parte del proceso, estamos implementando el siguiente cambio: Se aumentó la bonificación a los tiempos de acción de todos los consumibles: del 10 al 25 %. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  19. alquimista112

    VEHICULOS ANFIBIOS

    ZBD-2000 El ZBD2000 es un vehículo anfibio blindado de combate, desarrollado para la Infantería de Marina del EPL. El vehículo es el reemplazo del vehículo anfibio Tipo 63A, introducido a finales de 1990. El ZBD05, Vehículo de combate de infantería (VCI) fue desarrollado a partir de este, así como también un tanque ligero, vehículo de mando, un vehículo de recuperación y otros. Diseño [editar] El ZBD2000 utiliza un casco de cepillado propulsado por dos chorros de agua que alcanzan velocidad de desplazamiento de agua mucho mayor que cualquier vehículo blindado anfibio actual en la Infantería de Marina del EPL, en la parte superior de su velocidad mejorada que ha aumentado gama, lo que le permite lanzar asaltos más allá del horizonte. Incorpora un casco plano con la sección del motor delante, torreta soldada en el centro del casco y el habitáculo en la parte trasera. El VCI es operado por una tripulación de tres personas y tiene capacidad para un máximo de diez infantes de marina totalmente equipados. El conductor tiene su puesto en la parte delantera y el comandante y el artillero se colocan dentro de la torreta. Las tropas entran y salen del vehículo a través de la puerta trasera o escotillas del techo en su versión de VCI. El vehículo está equipado con un sistema de control de tiro computarizado que incluye un ordenador de control de fuego, el comandante tiene vista con la entrada del telémetro láser, y el artillero vigila con la visión nocturna pasiva. Los sistemas de visión de navegación por satélite y nocturna garantizan las operaciones anfibias en todo tiempo durante el día y la noche. Versiones [editar] ZTD-05: La variante tanque ligero está armada con un cañón de 105mm de ánima rayada, totalmente estabilizado. Los proyectiles de 105mm que utiliza son municiones perforantes de aleta estabilizada y casquillo desechable (APFSDS), munición de Alto explosivo (HE) y de alto explosivo anti-carro (HEAT) y misiles anticarro guiados por láser de 105mm. El misil de 105mm ofrece la capacidad de poder disparar a objetivos mientras que el vehículo se encuentra en el agua mientras que la munición convencional tendría un mal desempeño debido al oleaje. Las armas secundarias incluyen una ametralladora coaxial montada de 7,62mm, una ametralladora antiaérea de 12,7mm montada en el techo de la torreta cerca del cargador, y dos conjuntos de 4 tubos lanzadores de granadas de humo montados en cada lado de la torreta. La parte trasera de la torreta tiene un estante de almacenamiento para equipo adicional que también ofrece protección adicional contra proyectiles HEAT. ZBD-05: El ZBD-05 integra un casco de armadura de acero totalmente soldado igual que la torreta, esto protege a la tripulación de disparos de armas pequeñas, munición de 12,7 mm y esquirlas de metralla. También está equipado con sistema de protección nuclear, biológica y química (NBQ).1 La torreta para dos hombres integra componentes de la torreta de Ucrania Shkval y en ella va montado un cañón de 30 mm automático, un arma coaxial de 7,62 mm , un AGS-17 lanzagranadas automático, y dos lanzamisiles anticarro guiados Hong Jian-73C, uno a cada lado de la torreta. Ocho lanzadores de granadas de humo de 76mm van montados en cada lado de la torreta. El vehículo también lleva misiles en el interior del casco para la recarga y puede disparar todas sus armas mientras se encuentra en el agua.2 El cañón automático KBA-2 (ZTM-1) de 30 mm a bordo puede disparar 330 balas por minuto para un alcance máximo de 4.000 m con el apoyo de sistema óptico-televisión con la estabilización del campo de visión en planos verticales y horizontales, y periscopio antiaéreo para el día como dispositivos de vigilancia. VN-18: Es la versión ZBD-05 para exportación. VN-16: Es la versión ZTD-05 para exportación.3 Usuarios [editar] Actuales [editar] China2 Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación Venezuela Infantería de Marina. Las entregas comenzaron en 2014 Un ZBD-2000 en las calles de Pekín, China. Tipo Vehículo de combate de infantería País de origen China Historia de servicio En servicio 2006- presente Especificaciones Peso 26 t Anchura 2,74 m Altura 2,4 m Altura sobre el suelo 0,57 m Tripulación 3+8 (VCI), 4 (carro de combate ligero) Blindaje Compuesto de materiales secretos en láminas y blindaje reactivo (opcional) Arma primaria Cañón calibre 30 mm, automático(VCI), Torreta con cañón desarrollado localmente del calibre 105 mm (ZBD-2000 MBT) con misiles (carro de combate) Arma secundaria Ametralladora antiaérea de 12,7mm, Ametralladora calibre 7,62 mm NORINCO Type 89 2000 disparos 6 tubos lanzagranadas de calibre 81 mm Motor Similar al UTD-29M ruso, de manufactura local bajo licencia de Deutz AG 550 CV versión VCI 1475 CV versión carro de combate ligero Velocidad máxima 65 km/h Capacidad de combustible Diésel Autonomía 500 km Rodaje Orugas tractoras con 6 ruedas a cada lado Suspensión Barras de torsión
  20. La semana que viene día 28/11/24 Lo mejor para guiarse de cuanto falta para el nuevo parche es mirar los días que quedan de pase de batalla. O mirar la web del compañero, que tiene siempre esa cuenta atrás que ayuda mucho también. Esta versión 13.11, va a ser, genial, con tanto contenido, y nuestras queridas asimétricas, para disfrutar de todo lo que queda del año con ellas. A ganar muchos premios.
  21. Próximo jueves Te paso un enlace donde ponen los tiempos para que comiencen los eventos y su duración: https://www.wows-gamer-blog.com/2024/03/world-of-warships-countdown.html
  22. Magirus_Deutz

    Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

    Anuncios de King of the Sea: operaciones especiales y nuevo concepto de barco ¡El año aún no ha terminado, capitanes! Como ya saben, todavía tenemos muchas actividades emocionantes esperándolos en nuestros mares virtuales durante esta temporada navideña. Pero mientras los fuegos artificiales se encienden en el fondo, seguimos trabajando arduamente en innovaciones emocionantes para el próximo año, ¡y ahora estamos listos para levantar el telón para algunas de ellas! Operaciones especiales Con el nuevo año, es hora de realizar algunas actualizaciones para las Operaciones. Durante la Actualización 14.0, se agregarán versiones temporales de Operaciones de alto nivel, que incluyen "Buques insignia" especiales que liderarán la flota enemiga. Los buques insignia presentan nuevas mecánicas y aplicarán varios efectos a sus aliados cercanos, lo que agrega profundidad y dificultad adicionales a las Operaciones. Aquí están los detalles: Las operaciones especiales se ejecutarán junto con las operaciones estándar y estarán disponibles como un tipo de batalla independiente durante la actualización 14.0. A continuación, se incluye una lista de operaciones que tendrán una versión especial: Lista de Operaciones que tendrán versión Especial Estación Naval Newport Rescate de aves rapaces La última frontera Hermes Égida Flor de cerezo Puedes entrar en batalla contra buques insignia mientras juegas con acorazados, cruceros, destructores y portaaviones de niveles IX a X. Los buques insignia cuentan con mayor HP y aplican efectos a los aliados cercanos dentro de un rango determinado. Además, cada buque insignia tendrá una vulnerabilidad clave a un tipo de daño determinado. Por ejemplo, las características de un buque insignia pueden incluir: Aumentar la penetración de los proyectiles de los aliados cercanos Aumentar la velocidad de los aliados cercanos El propio Flagship es vulnerable a los shells AP y SAP Si se inflige una cierta cantidad de daño a un bot con proyectiles AP y SAP y este es destruido mientras está dentro del área de efecto de un buque insignia, detonará y provocará daño en un radio más grande. Los buques insignia se resaltarán en la batalla con un marcador especial. Los jugadores se enfrentarán a un total de tres buques insignia con atributos únicos a lo largo de la Actualización 14.0. En las primeras tres semanas de la Actualización, uno de los buques insignia liderará la flota enemiga en Operaciones especiales. Rotarán semanalmente y sabrás con qué buque insignia te encontrarás en las batallas de cada semana. En la última semana de la Actualización, los jugadores se enfrentarán a los tres buques insignia simultáneamente. Ten en cuenta que los buques insignia no aplicarán efectos entre sí. Nuevo concepto de barco También tenemos algo especial preparado para entrar en pruebas con la versión 14.0. Tres nuevos barcos, basados en cascos existentes, entrarán en pruebas con nuevos conceptos de juego en comparación con sus contrapartes originales. Los tres barcos, previstos para uno de nuestros futuros eventos temporales, son: Crucero francés Metz, nivel VIII (basado en Toulon) El diseño no realizado de un crucero de batalla de 17.500 toneladas (“Navire de ligne de 17500 t”) que fue desarrollado en Francia a mediados de la década de 1920, uno de los precursores de los acorazados de la clase Dunkerque. El barco lleva el nombre de la ciudad de Lorena, una región importante para Francia en su rivalidad con Alemania. Crucero soviético Vyazma, nivel IX (basado en Borodino) El modelo de “acorazado pequeño” (“Malyi linkor”) fue desarrollado en la URSS a principios de los años 50. Se suponía que este tipo de buques operarían en grupos, pudiendo enfrentarse a un acorazado de pleno derecho. El nombre del acorazado proviene de la batalla de Vyazma, una victoria rusa durante la invasión francesa de Rusia en 1812. Acorazado estadounidense Oregon, nivel X (basado en Georgia) Un diseño de "acorazado rápido" que precedió a la clase Iowa. El armamento principal del buque consistía en cañones de 457 mm en torretas gemelas desarrollados en 1938, simultáneamente con el diseño del propio buque. El barco lleva el nombre del estado número 33 de los EE. UU. Compartiremos imágenes y los parámetros de estas naves, así como detalles sobre cómo estarán disponibles en publicaciones posteriores. Por ahora, ¡repasemos sus características únicas! A estas naves les gusta vivir al límite. Obtendrán mayor precisión y menor tiempo de recarga de la batería principal según la cantidad de puntos de vida que hayan perdido. Estas naves comenzarán la batalla con una reserva de salud parcialmente agotada. Los jugadores pueden optar por repararlas (a costa de reducir estas bonificaciones) o jugar de forma peligrosa e intentar aprovecharlas al máximo. Además, todos los modificadores que dependen del porcentaje de puntos de vida, como la habilidad de comandante Subidón de adrenalina, funcionarán con normalidad, lo que les dará a estas naves aún más poder. Además, los capitanes entrarán en batalla con acceso a un stock limitado de munición perforante de blindaje mejorada, que se puede usar a través del modo de disparo en ráfaga. Presentará salvas dobles con un daño por minuto mucho mayor que el disparo estándar, pero el inconveniente es que tiene un alcance limitado que no se puede aumentar. Las características mejoradas de estos proyectiles incluirán, entre otras, balística, ángulos de rebote y tiempo de detonación. Esta munición se puede considerar como un consumible; los capitanes siempre entrarán en batalla con la misma cantidad de proyectiles cada vez y deberán elegir el momento adecuado para hacer uso de su suministro limitado. Después de agotarse, solo estarán disponibles los proyectiles perforantes de blindaje normales con características normales. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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