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Kynos Aljaba El Kynos Aljaba es un tractocamión pesado fabricado en España para usos militares. Existen dos versiones, la primera con capacidad todoterreno (8×8), y otra posterior, 6×6, denominada K15-100. Operadores [editar] Kynos Aljaba 8×8 del E. T. España Ejército de Tierra. Versiones 6×6 y 8×8. Infantería de Marina. Versiones 6×6 y 8×8. Sudáfrica Ejército de Tierra. Versión 8×8. Designados localmente como "SHE Cavallo". Kynos Aljaba K15-100 del Ejército de Tierra Español transportando dos Pizarros. Tipo Tractocamión pesado País de origen España Historia de producción Fabricante Kynos Especificaciones Peso 6,1 t Altura sobre el suelo 365 mm Motor Deutz BF 12 L 513 C., Motor diésel de cuatro tiempos turbo alimentado y post-enfriado, V10, refrigerado por agua 19.144 cm³, 725 CV (540 kW) a 2300 rpm DIN 70020 Velocidad máxima 85 km/h Capacidad de combustible 2x500 l Autonomía 700 - 1000 km (a plena carga) Transmisión caja transfer ZF mecánica de una velocidad con diferencial convertidor de par y embrague ZF WSK 4001 Rodaje 8 ruedas en 4 ejes Rockwell 13 000 kg Suspensión Hendrickson, viga oscilante
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Black Friday 2024: barcos, contenedores y recompensas.
Davixu respondió a Magirus_Deutz's topic en Gameplay
Soy amante de los cruceros ligeros, el Atlanta conquisto mi corazón, así que bienvenido a la familia de los blandos con metralleta. -
Black Friday 2024: barcos, contenedores y recompensas.
visigodo74 respondió a Magirus_Deutz's topic en Gameplay
En un supercontendor me salió el 9 de Julio, uno más a la lista. -
Black Friday 2024: barcos, contenedores y recompensas.
visigodo74 respondió a Magirus_Deutz's topic en Gameplay
Bueno, bueno, es bueno pero blando. Con los torpedos hace mucho daño. -
Black Friday 2024: barcos, contenedores y recompensas.
León Fandiño respondió a Magirus_Deutz's topic en Gameplay
Es buen barco, le falta "humo" para estar OP pero es buen barco... tiene un gran defecto, y es que le entran ciudadelas como churros de todos lados, es muy frágil - Última semana
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Black Friday 2024: barcos, contenedores y recompensas.
Davixu respondió a Magirus_Deutz's topic en Gameplay
Me ha salido el Brisbane... no se ni que barco es, pero siempre es bueno que toque algo. -
Acorazado Soviético de tier IX,1952 Vyazma
Peuterey44 respondió a Magirus_Deutz's topic en Acorazados - BB
Dales tiempo...nothing is impossible -
IVECO M250 País de Orígen Italia (🇮🇹). Fabricante IVECO. Introducción al Servicio 2003. Cantidad Producida Al menos 1.000 unidades para exportación. Coste por Unidad 20.000 euros (la versión 4×4); 30.000 euros (la versión 6×6); 40.000 euros (la versión 8×8). Todos los precios son aproximados. «★»————( Tipo )————«★» | ᴄᴀᴍɪóɴ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ. «★»————( Modelo )————«★» Iveco M250.45WM. «★»——( Dimensiones y pesos )——★» »----( Peso vacío )----« entre 12.740 kg y 25.000 kg. »----( Peso máximo )----« hasta 45.000 kg. »----( Carga máxima )----« ocho toneladas hasta doce toneladas. »----( Tripulación )----« 1 conductor + 3 acompañantes. »----( Longitud )----« 8.408 mm (9 metros como máximo). »----( Anchura )----« 2,55 metros. »----( Altura )----« entre 3.035 mm y 3,55 metros. »----( Distancia entre ejes )----« 3.300 / 3.750 / 4.200 + 1.450 mm (variable según el modelo). •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»————( Motorización )————«★» »----( Modelo )----« Iveco Cursor-13 Diesel L6 (de seis cilindros en línea) frontal longitudinal, con una cilindrada de 12.882 cm³. »----( Potencia )----« desde 400 CV (294 KW) hasta 450 CV (332 kW) (dependiendo de la versión). »----( Tracción )----« 6×6. »----( Transmisión )----« ocho toneladas. »----( Frenos )----« de tambor a las cuatro ruedas con sistema ABS. »----( Suspensión )----« ballestas semielípticas. »----( Dirección )----« asistida hidráulicamente en el eje delantero. »----( Velocidad máxima por carretera )----« 85–90 km/h. »----( Alcance )----« 680 kilómetros sin repostar. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»——( Maniobrabilidad )——«★» »----( Superación de Gradiente )----« del 60%. »----( Capacidad de Pendiente lateral )----« del 40%. »----( Superación de Obstáculo Vertical )----« de 0,6 m. »----( Cruce de Zanja )----« de 1 m. »----( Capacidad de Vadeo )----« de 0,85 m (sin preparación) y 1,2–1,25 m (con preparación). •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»————( Usuarios )————«★» • Italia ( ). • España ( ). • Bélgica (🇧🇪). • Alemania ( ). • Rumanía (🇷🇴). • Suiza (🇨🇭). •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»————( Historia )————«★» El IVECO M250 (también llamado en Italia como ASTRA SM 66.45) es una serie italiana de camiones militares tácticos. Estos camiones tienen la marca ASTRA para el mercado nacional, mientras que el M250 es su designación de exportación. Este camión militar está en servicio con Italia. Parece que las entregas al ejército italiano comenzaron en 2003. Estos camiones tácticos cumplen funciones logísticas tanto para unidades de primera línea como de retaguardia. Estos vehículos militares se han exportado a Bélgica y España. Vale la pena mencionar que los camiones españoles están identificados como IVECO-Pegaso. Este vehículo atiende las necesidades logísticas de las unidades de primera línea o de retaguardia. Puede remolcar remolques y piezas de artillería y puede transportarse a bordo de un avión Hércules C-130 después de un rápido desmontaje. Los camiones de la serie IVECO M250 están disponibles con varias distancias entre ejes. La capacidad de carga útil también varía según la versión. El M250.45WM tiene una capacidad de carga útil de 8.000 kg. También puede remolcar remolques o piezas de artillería. La versión básica es un transporte de carga/tropas. Este camión militar está equipado con una carrocería de carga lateral abatible estándar, con arcos y cubierta de lona. También puede aceptar una variedad de otros cuerpos. Están disponibles versiones especializadas, como tractor de artillería, camión volquete, sistema de manejo de carga y camión tractor que transporta vehículos de apoyo de fuego Centauro. Los camiones de la serie IVECO M250 están equipados con cabinas militares especialmente diseñadas. La cabina tiene literas para dormir. Tiene capacidad para conductor y hasta tres pasajeros. Las cabinas de los camiones belgas están protegidas contra las minas terrestres. Se puede instalar un kit de blindaje adicional, que cuenta con paneles de reemplazo montados internamente. Brinda protección contra fuego de armas pequeñas y astillas de proyectiles de artillería. Estos vehículos permiten un vadeo sin preparación de 850 mm y hasta 1,2 m con preparación. Circulan en las condiciones climáticas más hostiles, de -32°C a +49°C. El vehículo cuenta con protección balística y antiminas con la protección iED integrada Stanag 4569. El M250 puede remolcar remolques o piezas de artillería de hasta 25 ton. En su versión logística, puede transportar cargas de hasta 13 ton y remolcar hasta 45 toneladas. Los camiones belgas están propulsados por un motor diesel turboalimentado IVECO Cursor 13, que desarrolla 450 hp. Está disponible otro modelo de motor que desarrolla 400 hp. Varios componentes de automoción pertenecen a la gama de camiones comerciales IVECO EuroTrakker. El vehículo tiene tracción en las cuatro ruedas permanente y está equipado con un sistema central de inflado de neumáticos. Los camiones militares M250 pueden ser transportados por aire con el avión de transporte táctico C-130 Hercules después de una breve preparación. IVECO también produjo las versiones M170 4×4 y M320 8×8. Hay un 66 % de componentes en común en toda la gama de estos camiones militares tácticos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• fuente Amino 𝐈𝐕𝐄𝐂𝐎 𝐌𝟐𝟓𝟎
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IVECO M170 El Ejército de Tierra recibe 58 camiones Iveco de una versión superior Julio Maíz Sanz, 16 de febrero de 2016 El Ejército de Tierra (ET) acaba de incorporar a su flota de camiones todoterreno un total de 58 nuevas unidades del Iveco M170.33 WM, más potente, más seguro y con más capacidad de carga que las versiones actualmente en uso en la institución. El personal que lo manejará ha realizado, durante el pasado mes de enero, los correspondientes cursos de conducción y mantenimiento, así como las pruebas de rodaje, ya que su entrega a las unidades es inminente. En estos momentos, los camiones se encuentran en uno de los dos centros logísticos de vehículos de ruedas con los que cuenta el ET, en concreto en el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda (PCMVR) nº 1, que tiene sede en Torrejón de Ardoz (Madrid), según el periódico oficial de la institución “Tierra Digital”. Los nuevos camiones, de la versión M170.33 WM, suponen una gran mejora de prestaciones con respecto a los actualmente en servicio, también de Iveco, aunque del modelo 7226. Así cuentan con una mayor potencia, pasan de 260 caballos de vapor (CV) a 330 CV, una caja de cambios de diseño exclusivamente militar, frenos de disco en el eje trasero, ADR (los kits para el transporte de mercancías peligrosas) e inclinómetro de serie, así como mayor capacidad de carga, de hasta 19 toneladas. Incorporan de serie los útiles cabestrantes con una resistencia tractora de 70 kilonewtons y un amplio equipamiento, que incluye: aire acondicionado, placa central portaobjetos, escotilla en el techo, soportes para la fijación de tres armas ligeras, preinstalación de equipo de telecomunicación militar y botiquín. Además, se trata de un vehículo más respetuoso con el medio ambiente, ya que reduce el nivel de emisiones de acuerdo con la normativa europea vigente. Este lote de camiones constituye el inició de la renovación del parque de este tipo de vehículos, ya que el ET tiene previsto adquirir en total de más de medio millar en los próximos seis años, de 4, 10 y 15 toneladas (tara), y con varias configuraciones. Junto a este primer lote también se han recibido 38 autobastidores que, en 2016, se convertirán en camiones completos. Todos son de 4 toneladas, la mayoría de carga general, pero también algunos de tipo cisterna, aljibe y contra incendios; estos últimos para actuar, tanto en el interior de las bases de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), como en ejercicios y operaciones. Los primeros camiones de 10 toneladas, una veintena, llegarán a lo largo de este año, y también se recibirá otra decena de los de 4 toneladas. Esta compra de vehículos, impulsada y dirigida por la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (MALE) del ET, supone un hito importante para la Institución, porque mejora muchos sus capacidades. Con su llegada a las unidades se logra modernizar, progresivamente, el parque de camiones todoterreno del Ejército y se gana en capacidad de transporte. (Julio Maíz Sanz) fuente defensa.com
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Acorazado Soviético de tier IX,1952 Vyazma
León Fandiño respondió a Magirus_Deutz's topic en Acorazados - BB
Ahhh vale... había leido en otro hilo de "Blog de desarrollo de barcos" que era un crucero, y con esos cañones de 406mm y recarga de 29sg ya estaba flipando para el crucero!!! -
Activado gracias
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Activado,gracias.
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Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.
Magirus_Deutz respondió a Magirus_Deutz's topic en Gameplay
Nuevos barcos - Prueba cerrada 14.0 Bienvenidos capitanes al Año Nuevo: ¡esperamos que se unan a nosotros para dar la bienvenida a las primeras incorporaciones de barcos nuevos de 2025! Destructor británico Eskimo, nivel VIII El HMS Eskimo, un destructor de clase Tribal, fue puesto en servicio en 1938. Su historial de servicio incluye la Segunda Batalla de Narvik, las invasiones del norte de África y Sicilia, y operaciones en el Canal de la Mancha y el Lejano Oriente. El Eskimo, un barco gemelo del Cossack, comparte el mismo armamento de cuatro torretas gemelas de 120 mm y un lanzador de torpedos cuádruple, así como un gran ocultamiento. Sin embargo, las similitudes terminan en gran medida allí: mientras que la batería principal del Cossack tiene una alta cadencia de fuego y un daño por minuto impresionante, el Eskimo ofrece un mayor impacto alfa con una recarga más lenta. Cuenta con proyectiles HE con daño y penetración mejorados, una característica que se encuentra típicamente en los cruceros y acorazados británicos. Su caja de herramientas de consumibles también difiere significativamente de la del Cossack: si bien no tiene acceso a generador de humo, potenciador de motor o búsqueda hidroacústica de corto alcance, sí cuenta con un equipo de reparación con características similares a las que se encuentran en el Daring. En batalla, el Eskimo funcionará principalmente como hostigador contra objetivos grandes, utilizando sus proyectiles HE mejorados para causar un daño significativo a los cruceros y acorazados enemigos. Si bien es capaz de enfrentarse a destructores enemigos en caso de necesidad gracias a su gran ocultación, perderá en duelos contra cañoneras enemigas y debería evitar estos enfrentamientos. Además, debido a la falta de un generador de humo, tenga cuidado y elija sus combates con cuidado, ya que una vez que se enfrente será difícil retirarse sin usar el terreno. Parámetros del barco Puntos de vida: 15 200. Blindaje: 19 mm. Batería principal: 4 x 2 de 120 mm. Alcance de tiro: 12,1 km. Daño máximo de proyectil HE: 2300. Penetración de blindaje de proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 808 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 2100. Velocidad inicial de AP: 808 m/s. Tiempo de recarga: 6,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 9,0 s. Dispersión máxima: 106 m. Sigma: 2,00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 5000.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 4. Tiempo de recarga - 40.0 s. Tubos de torpedos - 1 x 4 x 533 mm. Daño máximo - 16767. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 62 kt. Tiempo de recarga - 66 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km. En lugar de elegir entre dispersos amplios y estrechos, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez Defensa AA: 2 x 4 x 12.7 mm., 1 x 4 x 40.0 mm., 2 x 1 x 7.7 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 32, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 1.5 km; Defensa antiaérea de medio alcance: daño continuo por segundo - 42, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 2,5 km; velocidad máxima - 36,0 kt. Radio de giro - 610 m. Tiempo de giro del timón - 3,6 s. Detectabilidad en superficie - 6,8 km. Detectabilidad en aire - 3,2 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 2,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura: equipo de control de daños (duración: 5 s; tiempo de recarga: 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras: equipo de reparación (duración: 10 s; HP por segundo: 152,0; tiempo de recarga: 80 s; cargas: 2) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Acorazado Panamericano Valparaíso , Nivel IX A fines de la década de 1950, los gobiernos británico y chileno discutieron la posibilidad de vender a Chile el último acorazado británico, el HMS Vanguard. Si el acuerdo se hubiera concretado, la Armada chilena se habría dotado del buque más poderoso de su historia. El barco recibe su nombre de la segunda ciudad más grande de Chile, que alberga un puerto marítimo y una base naval. El nombre es una herencia de uno de los primeros acorazados chilenos, que entró en servicio a mediados de la década de 1870. Con un casco Vanguard modernizado como base, el Valparaíso cuenta con una batería principal relativamente ligera para un acorazado de nivel IX de cuatro torretas gemelas de 381 mm. A pesar del bajo calibre, la pequeña cantidad de cañones y la precisión mediocre, el Valparaíso aún tiene un golpe formidable: una alta cadencia de fuego y ángulos de rebote mejorados en sus proyectiles AP aseguran que su batería principal siga siendo una amenaza significativa, aunque su falta de proyectiles HE limitará su versatilidad. Además, su batería secundaria ha recibido una revisión, que consta de cuatro torretas gemelas de calibre 127 mm/54 por lado. Si bien puede que no tenga una amplia gama de cañones secundarios, una alta cadencia de fuego y una buena precisión asegurarán una producción de daño sostenida. La aceleración mejorada del Valparaíso le da una ventaja adicional en el manejo, mientras que los Equipos de Reparación Especializados con un tiempo de acción rápido le dan un fuerte impulso a la capacidad de supervivencia. Además, en comparación con el Vanguard, su cubierta central y el blindaje lateral tienen un mayor grosor, lo que aumentará notablemente su protección contra los proyectiles HE. Las Instrucciones de combate son el eje de su equipo: ya sea que se carguen gradualmente a través de golpes secundarios o todas a la vez al hundir a un oponente, las Instrucciones de combate de Valparaíso le otorgan un impulso masivo al tiempo de reutilización de los consumibles y le permitirán curarse rápidamente mientras están activas. En la batalla, el Valparaíso quiere acercarse personalmente para poner a trabajar su batería secundaria; sin embargo, como en cualquier acorazado, elegir el momento adecuado es clave. Las instrucciones de combate ofrecen un increíble aumento en la capacidad de supervivencia; por eso, los capitanes pueden desear enviar a uno de los oponentes al fondo del mar para cargar instantáneamente sus instrucciones antes de pasar al alcance de la batería secundaria. De lo contrario, busque oportunidades en la mitad o el final del juego para acercarse a los enemigos aislados. Tenga en cuenta que aún estamos trabajando en el modelo de este barco, por lo que lo mostraremos en una publicación posterior. Parámetros del barco Puntos de vida: 71 600. Blindaje: 32 mm. Protección contra torpedos: 25 %. Batería principal: 4 x 2 de 381 mm. Alcance de tiro: 18,7 km. Daño máximo de proyectiles AP: 11 750. Velocidad inicial AP: 804 m/s. Tiempo de recarga: 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima: 247 m. Sigma: 1,70. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Armamento secundario: 8 x 2 de 127,0 mm, alcance: 8,0 km. Daño máximo de proyectiles HE: 1800. Posibilidad de provocar un incendio: 9 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 808 m/s. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Tiempo de recarga: 4,0 s. Defensa AA: 1 x 2 x 40,0 mm., 11 x 1 x 40,0 mm., 10 x 2 x 76,2 mm., 8 x 2 x 127,0 mm. Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo: 515, probabilidad de impacto: 75 %, zona de acción: 4,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo: 144, probabilidad de impacto: 75 %, zona de acción: 6,0 km; Número de explosiones en una salva: 6, daño dentro de una explosión: 1610, zona de acción: 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 30,0 kt. Radio de giro: 850 m. Tiempo de cambio de timón: 9,7 s. Detectabilidad en superficie: 15,6 km. Detectabilidad aérea: 11,0 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 14,7 km. Instrucciones de combate: Progreso por batería secundaria impactada - 4% Progreso por nave enemiga destruida - 100% Tiempo de inactividad antes de pérdida de progreso - 50,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad - 5,0 %. Efecto de activación: Tiempo de preparación y recarga de consumibles -95% Duración 5,0 s Consumibles disponibles: 1 ranura: equipo de control de daños (duración: 15 s; tiempo de recarga: 80 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras: equipo de reparación (duración: 7 s; HP por segundo: 1432,0; tiempo de recarga: 80 s; cargas: 6) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Sello submarino británico, nivel X Un gran submarino minador que entró en servicio en la Marina Real Británica en 1939. Durante la Segunda Guerra Mundial, el HMS Seal operó en varios teatros de operaciones, desde Adén hasta Halifax. Durante su misión de combate en el estrecho de Kattegat en mayo de 1940, el submarino, gravemente dañado, se vio obligado a rendirse por la aviación alemana. ¡Este Seal puede contraatacar! Armado con seis tubos de torpedos de 533 mm, el Seal aporta un giro diferente al juego submarino. Al igual que la mayoría de los submarinos británicos, está armado solo con torpedos de búsqueda rápida, pero cuenta con un mayor daño por torpedo, un largo alcance y una alta velocidad de ping que hará que sea más fácil atacar objetivos a larga distancia. Sin embargo, sus torpedos tienen algunos inconvenientes importantes: el alcance en el que dejan de buscar objetivos es mayor que el de otros submarinos, lo que le da a sus objetivos tiempo adicional para maniobrar para salir del camino, y tienen un tiempo de recarga relativamente largo. El alcance en el que se desactiva la búsqueda de torpedos es de 3 km para acorazados, 1,7 km para portaaviones, 2 km para cruceros, 680 m para destructores y 240 m para submarinos. En términos de otras características, posee una gran capacidad de inmersión que se recarga lentamente, pero una gran reserva de puntos de vida le permitirá recibir un impacto o dos cuando se vea atrapado en la superficie. En batalla, Seal se comportará como un híbrido entre el modo de juego normal de un submarino y el de un destructor de torpedos. Es muy adecuado para realizar ataques de largo alcance a objetivos con una oportunidad limitada de maniobrar. Identifica cruceros o acorazados enemigos posicionados cerca de islas o aquellos con poca maniobrabilidad en mar abierto. Ten cuidado de evitar enfrentamientos con submarinos enemigos: además de que su mayor límite de alcance hace que los impactos de aterrizaje sean una dificultad, tener torpedos solo montados en la proa será una desventaja significativa. Tenga en cuenta que debido a que el modelo de Seal aún está en desarrollo, utilizaremos un modelo diferente (Selkie) con parámetros idénticos para fines de prueba. Parámetros del barco Puntos de vida: 19 200. Blindaje: 19 mm. Capacidad de inmersión: 300 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersión: 1 unidad/s. Velocidad de recarga de la capacidad de inmersión: 0,4 unidades/s. Batería principal: 1 x 1 x 102 mm. Alcance de tiro: 6,0 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2250. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 30 mm. Velocidad inicial del SAP: 850 m/s. Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima: 36 m. Sigma: 2,00. Sonar: Tiempo de recarga: 9,0 s; Duración del efecto de ping en un sector resaltado: 35,0 s, sector doblemente resaltado: 75,0 s; Velocidad de ping: 800; Alcance máximo: 13,0 km Tubos de torpedos: 6 x 1 x 533 mm. Daño máximo: 12033. Alcance: 13,0 km. Velocidad: 90 nudos. Tiempo de recarga: 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos: 2,5 km. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa: 3. Velocidad máxima: 27,0 nudos. Radio de giro: 490 m. Tiempo de cambio de timón: 7,0 s. Detectabilidad en superficie: 6,6 km. Detectabilidad en aire: 2,4 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 2,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 15 s; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 2 ranuras - Hidrófono (duración 1 s; distancia de rumbo del barco 6,0 km; tiempo para revelar la posición del barco 6 s; tiempo de recarga 30 s; cargas 6) 3 ranuras - Vigilancia submarina (duración 60 s; alcance de detección del submarino a la profundidad máxima 6,0 km; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 330 s; tiempo de recarga 120 s; el equipo es ilimitado) 4 ranuras - Unidad de batería de reserva (duración 30 s; tiempo de recarga 90 s; cargas 2) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Nuevos detalles del concepto del barco Por último, pero no por ello menos importante, en nuestro DevBlog anterior anunciamos un nuevo concepto de nave, que planeamos agregar temporalmente al juego, y las tres naves con las que lo probaremos. Ahora estamos listos para compartir los parámetros de estas naves. Crucero francés Metz, nivel VIII (basado en Toulon) Parámetros del barco Puntos de vida máximos: 42 500. Puntos de vida al comienzo de la batalla: 17 000. Blindaje: 25 mm. Duración del fuego: 60 s. Protección contra torpedos: 25 %. Lucha o huida La recarga y la precisión de la batería principal mejoran a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no otorga bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 10625 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal: -15 % Dispersión de la carcasa de la batería principal: -23 % Batería principal: 2 x 4 de 305 mm. Alcance de tiro: 18,8 km. Daño máximo de proyectiles HE: 4050. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 17 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 905 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 8000. Velocidad inicial de proyectiles AP: 850 m/s. Tiempo de recarga: 27,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima: 245 m. Sigma: 1,80. Las mejoras que mejoran la precisión o el alcance de tiro de la batería principal no están disponibles. Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote, tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles: 80 (la serie de ráfagas gasta 8 proyectiles por torreta). Daño máximo de proyectiles AP: 8000. El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP: 55 grados. El ángulo de rebote garantizado: 65 grados. Velocidad inicial: 940 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 36,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 с. Disparos en la serie: 2. Alcance de disparo: -33,3 % Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de la bomba: 4200,0. Armamento secundario: 2 x 3 de 155,0 mm, alcance: 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Posibilidad de provocar un incendio: 11 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 870 m/s 6 x 2 de 100,0 mm, alcance: 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 1400. Posibilidad de provocar un incendio: 6 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 780 m/s Defensa AA: 18 x 2 de 25,0 mm, 6 x 2 de 100,0 mm, 8 x 2 de 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 238, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de mediano alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 56, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1190, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 30,0 kt. Radio de giro - 710 m. Tiempo de cambio de timón - 11,5 s. Detectabilidad en superficie - 13,7 km. Detectabilidad aérea - 9,6 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 10,9 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (duración 20 s; HP por segundo 637,5; tiempo de recarga 60 s; cargas 5; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 200 s) 3 ranuras - Impulso de motor (duración 180 s; velocidad máxima +15 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50 %; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300 %; tiempo de recarga 80 s) s; Cargas 3) 5 ranuras - Caza (Tiempo de duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Crucero soviético Vyazma, nivel IX (basado en Borodino) Parámetros del barco Puntos de vida: 64200. Puntos de vida al inicio de la batalla: 25680. Blindaje: 25 mm. Duración del fuego: 60 s. Protección contra torpedos: 24 %. Lucha o huida La recarga y la precisión de la batería principal mejoran a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no otorga bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 16050 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal: -15 % Dispersión de la carcasa de la batería principal: -25 % Batería principal: 2 x 3 de 406 mm. Alcance de tiro: 20,9 km. Daño máximo de proyectiles HE: 5800. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 68 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 40 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 830 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 13250. Velocidad inicial de proyectiles AP: 830 m/s. Tiempo de recarga: 29,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima: 267 m. Sigma: 1,80. Las mejoras que mejoran la precisión o el alcance de tiro de la batería principal no están disponibles. Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote, tiempo de espoleta acortado. Número de proyectiles: 60 (la serie de ráfagas gasta 6 proyectiles por torreta). Daño máximo de proyectil AP: 13250. El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP: 55 grados. El ángulo de rebote garantizado: 65 grados. Velocidad inicial: 900 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 40,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 с. Disparos en la serie 2. Alcance de disparo: -37,9 % Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 7,0 km. Número de bombas en la carga útil - 2. Daño máximo de la bomba - 4200,0. Armamento secundario: 2 x 2 x 180,0 mm, alcance - 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE - 2500. Posibilidad de provocar un incendio - 13%. Velocidad inicial HE - 1000 m/s Defensa AA: 12 x 4 x 25,0 mm., 12 x 2 x 57,0 mm., 2 x 2 x 180,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 3,1 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 357, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km; Defensa antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo - 42, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1960, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 31,6 kt. Radio de giro - 1060 m. Tiempo de cambio de timón - 12,8 s. Detectabilidad en superficie - 16,9 km. Detectabilidad aérea - 11,8 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 17,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (duración 20 s; HP por segundo 963.0; tiempo de recarga 60 s; cargas 5; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 200 s) 3 ranuras - Impulso de motor (duración 180 s; velocidad máxima +15%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; Cargos 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Acorazado estadounidense Oregon, nivel X (basado en Georgia) Parámetros del barco Puntos de vida: 74 100. Puntos de vida al comienzo de la batalla: 29 640. Blindaje: 32 mm. Protección contra torpedos: 26 %. Lucha o huida La recarga y la precisión de la batería principal mejoran a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no otorga bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 18525 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal: -15 % Dispersión de la carcasa de la batería principal: -27 % Batería principal: 3 x 2 x 457 mm. Alcance de tiro: 23,5 km. Daño máximo de proyectil HE: 6450. Penetración de blindaje de proyectil HE: 77 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 43 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 800 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 15750. Velocidad inicial AP: 732 m/s. Tiempo de recarga: 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima: 293 m. Sigma: 1,80. Las mejoras que mejoran la precisión o el alcance de tiro de la batería principal no están disponibles. Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote, tiempo de detonación acortado. Número de proyectiles: 72 (la serie de ráfagas consume 4 proyectiles por torreta). Daño máximo de proyectiles AP: 13250. El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP: 55 grados. El ángulo de rebote garantizado: 65 grados. Velocidad inicial: 832 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 35,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 с. Disparos en la serie: 2. Alcance de disparo: -42,6 % Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 11,0 km. Número de bombas en la carga útil - 2. Daño máximo de la bomba - 4900,0. Armamento secundario: 10 x 2 x 127,0 mm, alcance - 7,3 km. Daño máximo del proyectil HE - 1800. Posibilidad de provocar un incendio - 5%. Velocidad inicial HE - 792 m/s Defensa AA: 10 x 2 x 127,0 mm., 16 x 4 x 40,0 mm., 40 x 1 x 20,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 280, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 413, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo - 172, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km; número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 33,0 kt. Radio de giro - 890 m. Tiempo de cambio de timón - 16,5 s. Detectabilidad en superficie - 16,4 km. Detectabilidad aérea - 11,3 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 18,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 20 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1111.5; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 5; Tiempo de preparación al comienzo de la batalla 200 s) 3 ranuras - Impulso de motor (Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima +15%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4 ranuras - Caza (Tiempo de duración 60 s; Cazas 4; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. Queremos abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. También queremos destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán a nuestro proceso de prueba en vivo habitual para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. *22.11.2024. Se actualizaron los parámetros de defensa antiaérea de Metz, Vyazma y Oregon. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
La imagen del barco es Borodino, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible. Vyazma: acorazado soviético de nivel IX, 1952 El modelo de “acorazado pequeño” (“Malyi linkor”) fue desarrollado en la URSS a principios de los años 50. Se suponía que este tipo de buques operarían en grupos, pudiendo enfrentarse a un acorazado de pleno derecho. Información del barco: Nombre del barco: IX Vyazma Nivel: 9 Agregado para prueba: 14.0 Nación: Rusia Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: Inicio de batalla 25.680 hp > Umbral 64.200 hp En general: 18 ~ 495 mm Incendios Duración: 60 s Revestimiento del casco a proa, centro y popa: 25-100/32-220/25-200 mm Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 25/50/25 mm Casamata de proa transversal: 50 mm Casamata en popa a lo ancho: 50~190 mm Ciudadela de proa transversal: 50~400 mm Ciudadela a popa y a estribor: 50~180 mm Cinturón de armadura: 50 mm Cinturón blindado de la Ciudadela: 220 mm Mamparo de torpedos Citadel: 60 mm Cubierta de la ciudadela: 100~120 mm Ciudadela inferior: 50 mm Revestimiento de torreta: 230~495 mm Reducción de daño de protección contra torpedos: 24 % Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. Lucha o huida La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 16.050 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal : -15% Dispersión de la carcasa de la batería principal : -25 % Batería principal: 2 x 3 x 406 mm/50 B-37 en una montura MK-1: Alcance máximo: 20,9 km Recarga: 29 s Tiempo de giro de 180°: 25,7 s Dispersión a máxima distancia: 267 m Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 6 x 406 mm HE Modelo 1937: Daño alfa: 5.800 Perforación Alfa HE: 68,0 mm Tipo de munición: HE Resistencia al aire del proyectil : 0,3045 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 8,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil : 406 mm Krupp del proyectil : 250,0 Masa del proyectil : 1108,0 Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil : 830,0 m/s Posibilidad de incendio: 40% Proyectiles AP: 6 x 406 mm AP Modelo 1937: Daño alfa: 13 250 Tipo de munición: AP Resistencia al aire del proyectil : 0,247 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 68,0 mm Diámetro del proyectil : 406 mm Krupp del proyectil : 2300,0 Masa del proyectil : 1108,0 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil : 830,0 m/s Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles : 60 (la serie de ráfagas consume 6 proyectiles por torreta) Daño máximo del proyectil AP : 13 250 El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados Ángulo de rebote garantizado : 65 grados Velocidad inicial : 900 m/s Serie ráfaga: Tiempo de recarga: 40,0 segundos Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos Imágenes de la serie: 2 Alcance de tiro: -37,9% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4200 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 7,0 km Bombas por carga útil: 2x PLAB-160 Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 24% Secundarias: 2 x 2 x 180 mm/HE-32: Daño alfa: 2500 Perforación alfa HE: 30 mm Alcance: 7 km Velocidad del proyectil : 1000 m/s Recarga: 6 s Posibilidad de incendio: 13% Defensa AA: Largo alcance: 2 x 2 x 180 mm/65 SM-45 en una montura SM-48: Zona de acción: 0,1-5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1820 Daño continuo por segundo: 42 Número de explosiones por salva: 2 Daño continuo: 292 Zona de acción: 3,5-5,8 km Gama media Montura ZIF-31B de 12 x 2 x,57 mm: Daño continuo por segundo: 357 Probabilidad de acierto: 75% Radio de acción: 0,1-4,0 km Corto alcance 12 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120: Daño continuo por segundo: 203 Probabilidad de acierto: 70% Radio de acción: 0,1-3,1 km Movilidad: Velocidad máxima: 31,6 kt Radio de giro: 1060 m Tiempo de cambio de timón: 12,8 s Propulsión: 210.000 Detección: Detectabilidad de superficie: 16,9 km Detectabilidad aérea: 11,8 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 17,0 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas 5 Tiempo de acción 20 s Tiempo de recarga 60 s HP por segundo +963,0 hp Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Ranura 4: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos: +3,5 km Alcance de detección de barcos: +5,0 km Ranura 4: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.
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Acorazado premium de nivel IX Pan-American (Chile) Valparaíso
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La imagen es el HMS Vanguard, el acorazado chileno Valparaíso está basado en el Vanguard. La imagen será reemplazada cuando esté disponible. Valparaíso: acorazado premium de nivel IX Pan-American (Chile) A fines de la década de 1950, los gobiernos británico y chileno discutieron la posibilidad de vender a Chile el último acorazado británico, el HMS Vanguard. Si el acuerdo se hubiera concretado, la Armada chilena se habría dotado del buque más poderoso de su historia. Características principales Equipado con una batería principal modernizada con ángulos de rebote AP mejorados y una alta cadencia de fuego, aunque carece de proyectiles HE y tiene una precisión limitada. La batería secundaria se ha rediseñado con torretas de 127 mm de disparo rápido, que ofrecen un daño sostenido a pesar de tener un menor número de cañones. La cubierta más gruesa y el revestimiento lateral proporcionan una mejor protección contra los proyectiles HE. La aceleración mejorada mejora el manejo y la movilidad en enfrentamientos a corta distancia. Las instrucciones de combate únicas se cargan a través de golpes secundarios o hundiendo a los oponentes, lo que ofrece tiempos de reutilización de consumibles más rápidos y una capacidad de supervivencia mejorada. Consejos de juego Participe en combates cuerpo a cuerpo durante las etapas media y final de la batalla para aprovechar la potencia de fuego secundaria. Acércate a enemigos aislados o distraídos para utilizar de forma segura tus armas secundarias y cargar instrucciones de combate. Consigue una muerte temprana para activar instantáneamente las instrucciones de combate, o usa golpes secundarios para acumular carga gradualmente. Evite enfrentamientos prolongados de largo alcance debido a la precisión y potencia de fuego limitadas del arma. Utilice el terreno y el ocultamiento para aproximarse al campo de tiro secundario mientras minimiza la exposición al fuego enemigo. Apunta a naves ligeramente blindadas, como cruceros o destructores, para maximizar la efectividad del AP y el rendimiento secundario. Confía en tu aceleración mejorada para evadir amenazas o reposicionarte de manera efectiva en batallas dinámicas. Información de Valparaíso Nombre del barco: IX Valparaiso Nivel: 9 Presentación del GT: 21 de noviembre de 2024 Estado final: Envío premium Estado durante las pruebas: IX Valparaíso Estimación de liberación del barco: 14.1 Nación: Panamericana (Chile) Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 71.600 Revestimiento: 32 mm Reducción de daño de protección contra torpedos: 25 % Batería principal Configuración: 4 x 2 x 381 mm Alcance de tiro: 18,7 km Tiempo de recarga: 25 s Tiempo de giro de 180 grados: 30 s Dispersión máxima: 247 m Sigma: 1,70 Proyectiles AP Daño máximo del proyectil AP: 11 750 Velocidad inicial AP: 804 m/s Armamento de ataque aéreo (cargas de profundidad) Tiempo de recarga: 30 s Vuelos disponibles: 2 Aeronave por vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 10 km Bombas por carga útil: 2 Daño máximo de bomba: 4200 Instrucciones de combate Progreso por golpe secundario: 4% Progreso por nave destruida: 100% Umbral de inactividad: 50 s Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5% Efecto de activación: El tiempo de preparación y recarga de consumibles se reduce en un 95 % Duración: 5 s Armamento secundario Configuración: 8 x 2 x 127 mm Alcance: 8 km Daño máximo del proyectil HE: 1800 Probabilidad de incendio: 9% Velocidad inicial del HE: 808 m/s Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm Tiempo de recarga: 4 s Defensa antiaérea Gama media 1 x 2 cañones de 40,0 mm (montaje doble). 11 x 1 cañones de 40,0 mm (montajes individuales). 10 x 2 cañones de 76,2 mm (montajes dobles). Daño continuo por segundo: 515 DPS. Probabilidad de impacto: 75%. Zona de acción: radio de 4,0 km. De largo alcance 8 x 2 cañones de 127,0 mm (montajes dobles). Daño continuo por segundo: 144 DPS. Probabilidad de impacto: 75%. Zona de acción: radio de 6,0 km. Explosiones por salva: 6. Daño por explosión: 1610. Zona de acción de la explosión: radio de 3,5 a 6,0 km. Movilidad Velocidad máxima: 30 nudos Radio de giro: 850 m Tiempo de giro del timón: 9,7 s Detectabilidad Detectabilidad de superficie: 15,6 km Detectabilidad aérea: 11 km Detectabilidad después de disparar en el humo: 14,7 km Consumibles disponibles Ranura 1 - Modulo de control de daños Duración: 15 segundos. Tiempo de recarga: 80 segundos. Uso: Ilimitado. Ranura 2 - Equipo de reparación Duración: 7 segundos. HP restaurado por segundo: 1432,0 s Tiempo de recarga: 80 segundos. Cargas: 6. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby. -
Acorazado Estadounidense de tier X, 1938 Oregón
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La imagen del barco es del Georgia, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible. Oregón: acorazado estadounidense de nivel X, 1938 Un diseño de "acorazado rápido" que precedió a la clase Iowa. El armamento principal del buque consistía en cañones de 457 mm en torretas gemelas desarrollados en 1938, simultáneamente con el diseño del propio buque. Bandera del estado de Oregón Alis Volat Propriis (Ella vuela con sus propias alas) lema del estado de Oregón, EE.UU. Información de Oregón: Nombre del barco: X Oregon Nivel: 10 Agregado para prueba: 14.0 Nación: Estados Unidos Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura de Oregon: Puntos de vida: Inicio de batalla 29.640 hp > Umbral 74.100 hp Revestimiento: 16-540 mm Protección contra torpedos, reducción de daño: 26 % Revestimiento del casco delantero, medio y trasero: 32/32-38/32 mm Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 32/38/32 mm Casamata de proa transversal: 16~343 mm. Casamata en popa a lo ancho: 16~343 mm. Ciudadela Proa Transversal: 216 mm. Ciudadela Popa Transversal: 16 mm. Cinturón de armadura: 38-310 mm Revestimiento de la torreta: 184-540 mm Superestructura: 19 mm Mamparo de torpedos de la ciudadela: 58-297 mm Cubierta de la Ciudadela: 16-25 mm Ciudadela inferior: 50 mm Tonelaje: 53.440 Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. Lucha o huida La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 18.525 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal : -15% Dispersión de la carcasa de la batería principal : -27 % Armamento de la batería principal: 3 x 2 x 457 mm/48 Mk.1 en una torreta: Alcance máximo: 20,0 km Recarga: 25,0 s > Límite 21,25 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 26,0 s Tiempo de giro de 180°: 36,0 s Dispersión a alcance máximo: 293 m > Umbral 214 m Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil Proyectiles HE 6 x 457 mm HE Tipo B: Daño máximo del proyectil HE: 6450 Perforación Alfa HE: 77,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,341 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Concha Krupp del proyectil: 240,0 Masa del proyectil: 1230,0 kg Angulo de rebote del proyectil en: 91.0° Velocidad del proyectil: 800,0 m/s Probabilidad de incendio: 43% Proyectiles AP: 6 x 457 mm AP Tipo B: Daño máximo del proyectil AP: 15 750 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil: 0,341 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 76,0 mm Krupp del proyectil: 2390,0 Masa del proyectil: 1746,0 kg Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil: 732,0 m/s Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles : 72 (la serie de ráfagas consume 4 proyectiles por torreta) Daño máximo del proyectil AP : 13 250 El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados Ángulo de rebote garantizado : 65 grados Velocidad inicial : 832 m/s Serie ráfaga: Tiempo de recarga: 35,0 segundos Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos Imágenes de la serie: 2 Alcance de tiro: -42,6% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4.900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 11,0 km Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 LB Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: pronto % Secundarias: 10 × 2 cañones HE Mk32 de 127 mm Daño máximo del proyectil HE: 1800 Alcance: 7,3 km Recarga del proyectil: 4,0 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,347 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Krupp del proyectil: 1350,0 Masa del proyectil: 24,5 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% Defensa AA: Largo alcance: 10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.38: Alcance de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1610 Daños causados por cañones antiaéreos de largo alcance: 172 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: 384 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Gama media: 16 x 4 x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.2: Campo de tiro: 3,5 km Daños por cañones antiaéreos de alcance medio: 413 Probabilidad de acierto: 75% Corto alcance: 40 ×1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4: Alcance de tiro: 2,0 km Daños por cañones antiaéreos de corto alcance: 280 Probabilidad de acierto: 70% Movilidad: Velocidad máxima: 33,0 nudos Radio de giro: 890 m Tiempo de giro del timón: 16,5 s Propulsión: 230.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 16,4 km Detectabilidad aérea: 11,3 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,3 km Detectabilidad Disparos en Cortina de Humo: 18,0 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Cargas: infinitas Tiempo de trabajo: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas: 5 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de recarga: 60 s Regeneración: +1111,5 hp/s Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Ranura 4: Cazas : Cargas: 4 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: +3,0 km Cazas : x4 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby. -
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Próxima eliminación de la compatibilidad con el cliente del juego WoWs de 32 bits En la actualización 14.1 eliminamos la versión de 32 bits del cliente del juego. Hoy queremos compartir con vosotros los detalles de esta decisión. Actualmente, ofrecemos a los jugadores la opción de ejecutar el juego en el cliente de 32 bits (arquitectura x86) o en el cliente de 64 bits (arquitectura x64). Según nuestros datos, menos del 0,51 % de nuestros jugadores utilizan el cliente de 32 bits, que es más tolerante con los sistemas de los jugadores que funcionan con cantidades menores de RAM, y la mayoría utiliza el de 64 bits, que es más adecuado para computadoras modernas con más RAM y potencia de CPU. Hemos llegado a un punto en el que la mayoría de las características que estamos desarrollando ahora no son totalmente compatibles con el cliente de 32 bits, y tener dos clientes de juego para soportar complica el desarrollo del juego. Teniendo esto en cuenta, a partir del inicio de la Actualización 14.1, la opción de ejecutar el cliente de 32 bits ya no estará disponible. El cliente de 64 bits requiere más RAM ya que la arquitectura en sí no está restringida por las limitaciones impuestas por la tecnología de 32 bits. Para todos los PC que ya cumplen con los requisitos del sistema que se enumeran aquí , no habrá cambios. Sin embargo, para algunos jugadores cuyo PC tiene menos RAM que los requisitos mínimos actuales, esto significa que el cambio posiblemente reducirá el rendimiento del juego en sus computadoras. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Prueba cerrada 14.0: ¡Acceso anticipado a los cruceros holandeses, la batalla de Dogger Bank y más! ¡Es difícil de creer, pero el nuevo año ya está aquí! ¡Echemos un vistazo al primer conjunto de contenido nuevo que se agregará a World of Warships en 2025! Acceso anticipado a los cruceros holandeses La actualización 14.0 trae nuestra primera rama del árbol tecnológico del año, los cruceros ligeros holandeses, al acceso anticipado. Los barcos de esta línea, que incluye el Jaarsveld de nivel VIII, el Menno van Coehoorn de nivel IX y el Utrecht de nivel X, cuentan con numerosos cañones de batería principal de bajo calibre con buena penetración HE y alto daño AP para su tamaño. Un equipo de reparación de enfriamiento rápido, acceso a potenciador de motor y una gran ocultación les dan una ventaja adicional en el departamento de supervivencia. Como as en la manga, los ataques aéreos con largo alcance, recarga rápida y tiempo de lanzamiento de bombas relativamente corto completarán el armamento de estos barcos. En honor a la incorporación de esta línea, se agregará el siguiente contenido al juego: La comandante Hannie Schaft con voz en off individual Bandera del estado Camuflaje permanente Corazón de León para Jaarsveld Fire Will Be Here camuflaje permanente para Menno van Coehoorn La unión hace la fuerza: camuflaje permanente para Utrecht Camuflaje permanente Tricolor holandés Las imágenes de estos camuflajes permanentes estarán disponibles en una fecha posterior. Batalla del banco Dogger El 24 de enero se conmemora el 110.º aniversario de la Batalla de Dogger Bank, un enfrentamiento entre escuadrones de cruceros de batalla británicos y alemanes que tuvo como resultado el hundimiento del crucero blindado alemán SMS Blücher. En homenaje a la batalla, hemos preparado comandantes y banderas históricas: El comandante británico David Beatty Comandante alemán Franz von Hipper Bandera del almirante Konter Habitación 40 bandera Adiciones de contenido Se agregará un nuevo comandante único para los Países Bajos para pruebas: el teniente almirante Conrad Helfrich. Conrad Helfrich (1886-1962) fue nombrado comandante de la Marina Real de los Países Bajos en las Indias Orientales Holandesas en 1939, puesto desde el que afrontó el inicio de la Guerra del Pacífico con iniciativa y agresividad. A pesar de que la Marina holandesa estaba ampliamente superada, el mando de Helfrich hundió más barcos japoneses en las primeras semanas de la guerra que las armadas británica y estadounidense juntas, lo que le valió el apodo de "Helfrich, el barco del día". Tendrá las siguientes habilidades mejoradas: Para portaaviones: Pirotécnico: +2% y +6% de probabilidad de que los cohetes y las bombas provoquen incendios respectivamente en lugar del +1% y +5% estándar Para acorazados: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para cruceros: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para los destructores: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Además, tendrá los siguientes talentos: Ayuda de Ship-a-Day: Se activa al infligir 40 000 puntos de daño. Bonificaciones: +3,2 % de daño en la carcasa de la batería principal (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). +3,2 % de daño de bomba (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). Se puede activar hasta 3 veces. Fervor de la batalla: Se activa al obtener el logro "Witherer". Bonificaciones: -10% de recarga de batería principal. -15% de tiempo de recarga del ataque aéreo. Puño por patria: Se activa al impactar 50 veces con una bomba. Bonificaciones: +1 carga máxima de ataque aéreo. +3 aviones de escuadrón en cubierta. Este comandante aún está en desarrollo y estará disponible para los jugadores en una de las futuras actualizaciones. Nueva aventura web temática Para nuestros fanáticos de la fantasía, ¡tenemos más contenido especial por llegar! Una nueva aventura web con temática de fantasía y contenido llegarán al juego con la Actualización 14.0. Camuflajes permanentes: "Forjado en hielo" para Kansas "Miedo ardiente" para Mogami "El susurrador de la arboleda" para Z-23 Comandantes con voces en off individuales: Bjorn Rompetormentas Amón Sitri Nierdanel Nadar Belladona Reina de las profundidades Contenedores: Contenedor del Cofre Abandonado Contenedor del Cofre Abandonado 8 bonificaciones económicas especiales de un tipo - 13,9% para cada tipo 180 000 créditos, 3000 XP libre o 9000 XP de comandante de élite: 41,4 % Uno de los siguientes comandantes con 10 puntos de habilidad: Rey del invierno, Dama del frío, Bjorn Stormbreaker, Amon Sitri, Nierdanel Nadar, Belladonna Nightshade, Reina de las profundidades - 2 % Uno de los siguientes camuflajes permanentes "Ice Forged" para Kansas, "Blazing Dread" para Mogami, "Grove Whisperer" para Z-23 - 1 % Si ya tienes todos los artículos del grupo "Camuflaje", recibirás 180.000 créditos. Contenedor premium del Cofre del Abandono Contenedor premium del Cofre del Abandono 8 bonificaciones económicas raras de un tipo: 10,0 % para cada tipo 1.200.000 créditos, 20.000 XP gratis o 60.000 XP de comandante de élite: 30 % Uno de los siguientes comandantes con 10 puntos de habilidad: Rey del invierno, Dama del frío, Bjorn Stormbreaker, Amon Sitri, Nierdanel Nadar, Belladonna Nightshade, Reina de las profundidades - 20% Uno de los siguientes camuflajes permanentes "Ice Forged" para Kansas, "Blazing Dread" para Mogami, "Grove Whisperer" para Z-23 - 10% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Camuflaje", recibirás 1.200.000 créditos. *21.11.2024. David Beatty y Franz von Hipper serán hábiles comandantes con rasgos especiales idénticos a los de Bert Dunkirk y Franz von Jütland respectivamente. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
Nuevo comandante holandés único: Teniente almirante Conrad Helfrich - Prueba cerrada 14.0
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Se agregará un nuevo comandante único para los Países Bajos para pruebas: el teniente almirante Conrad Helfrich. Imagen del comandante de World of Warships Legends, se agregará una nueva imagen cuando esté disponible. Conrad Helfrich (1886-1962) fue nombrado comandante de la Marina Real de los Países Bajos en las Indias Orientales Holandesas en 1939, puesto desde el que afrontó el inicio de la Guerra del Pacífico con iniciativa y agresividad. A pesar de que la Marina holandesa estaba ampliamente superada, el mando de Helfrich hundió más barcos japoneses en las primeras semanas de la guerra que las armadas británica y estadounidense juntas, lo que le valió el apodo de "Helfrich, el barco del día". Conrad Helfrich tendrá las siguientes habilidades únicas mejoradas: Para portaaviones: Pirotécnico : +2% y +6% de probabilidad de que los cohetes y las bombas provoquen incendios respectivamente en lugar del +1% y +5% estándar. Para acorazados: Experto en demolición : +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para cruceros: Experto en demolición : +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para los destructores: Experto en demolición : +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Además, Conrad Helfrich contará con los siguientes talentos: Ayuda de Ship-a-Day: Se activa al infligir 40 000 puntos de daño. Bonificaciones: +3,2 % de daño en la carcasa de la batería principal (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). +3,2 % de daño de bomba (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). Se puede activar hasta 3 veces. Fervor de la batalla: Se activa al obtener el logro "Witherer". Bonificaciones: -10% de recarga de batería principal. -15% de tiempo de recarga del ataque aéreo. Puño por patria: Se activa al impactar 50 veces con una bomba. Bonificaciones: +1 carga máxima de ataque aéreo. +3 aviones de escuadrón en cubierta. Este comandante aún está en desarrollo y estará disponible para los jugadores en una de las futuras actualizaciones. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby -
Crucero híbrido Japonés premium de tier IX de 1939 Chikuma II Golden
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Chikuma II Golden: crucero híbrido japonés premium de nivel IX de 1939 Este crucero pesado de la clase Tone representa un avance con respecto a la clase Mogami. Cabe destacar que las cuatro torretas de la batería principal están situadas en la proa del barco, una característica distintiva de esta serie. Diseñado para reconocimiento de largo alcance, tareas de escolta y apoyo a formaciones de portaaviones, este buque de guerra cuenta con un alcance de crucero aumentado y lleva un grupo aéreo a bordo. Durante la Segunda Guerra Mundial, el crucero participó en la mayoría de las operaciones importantes llevadas a cabo por la Armada japonesa. En octubre de 1944, el Chikuma se hundió durante la Batalla del Golfo de Leyte. n. Características principales: Su batería principal está representada por ocho cañones de 203 mm en cuatro torretas gemelas con velocidad de giro lenta y ángulos de disparo limitados, lo que resulta en un daño por minuto bastante bajo. En comparación con su barco hermano, los bombarderos torpederos del Chikuma II se recargarán más rápidamente, tendrán mayor potencial de daño y podrán almacenar hasta dos cargas. Además, sus torpedos montados en el barco tendrán largo alcance, alto daño y ángulos de lanzamiento mejorados debido a la capacidad de los torpedos de girar después de golpear el agua. Un excelente ocultamiento y acceso al consumible generador de humo serán herramientas valiosas, pero su pequeña reserva de HP y su débil AA significan que los capitanes deben tener cuidado cuando sean detectados. Chikuma II también tiene acceso a Búsqueda Hidroacústica y Fuego AA Defensivo en el mismo espacio. Jugabilidad: El Chikuma II depende en gran medida de sus escuadrones y su mejor estrategia será utilizar su sigilo para obtener ventajas en los combates. Los objetivos enemigos pueden debilitarse utilizando sus bombarderos torpederos y torpedos de alto daño , seguidos de salvas de la batería principal desde la cobertura del humo . En enfrentamientos directos, el Chikuma II no se desempeñará bien contra sus pares, por lo que los capitanes querrán evitar enfrentamientos en mar abierto contra cruceros y acorazados enemigos . Información de Chikuma II Golden: Camuflajes permanentes predeterminados (haga clic en la imagen para ampliar) Nombre del barco: IX Chikuma II Golden Nivel: 9 Clase: Crucero híbrido de clase Tone Presentación del grupo de trabajo: 8 de enero de 2024 Estado: Barco Premium Lanzamiento: 13.3 Cómo obtener: Contenedores dorados de Santa Claus a través de Santa Gift y Santa Mega Containers en la Actualización 13:11 Nación: Japón Estado actual de desarrollo: Publicado Armadura: Puntos de vida: 38.900 hp En general: 16-175 mm Incendios Duración: 30 s Superestructura: 16 mm Ciudadela de proa a través: 19-175 mm. Ciudadela Popa Transversal: 19-105 mm. Cinturón de armadura de ciudadela: 100-145 mm. Pendiente de cubierta blindada de la Ciudadela: 67 mm. Mamparo de torpedos Ciudadela: 40-65 mm. Cubierta Ciudadela: 31-56 mm. Ciudadela Fondo: 40 mm. Revestimiento de torreta: 25 mm. Reducción de daño de protección contra torpedos: 13%. Batería principal : 4 x 2 x 203 mm/50 3er año Tipo No.2 en una torreta Modelo E: Alcance máximo: 15,7 km Recarga: 16,0 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Dispersión a máxima distancia: 133 m Sigma: 2,05σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 8 x 203 mm HE Tipo 0: Daño alfa: 3300 Daño máximo de proyectil HE por minuto: 99 000 Perforación Alfa HE: 34 mm Coeficiente de arrastre del aire: 0,337 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 8° Tiempo de fusión: 0,001 s Umbral del detonador: 2,0 mm Diámetro del proyectil : 0,203 m Krupp del proyectil : 560,0 Masa del proyectil : 125,85 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad inicial del proyectil : 840 m/s Probabilidad de incendio: 17% Proyectiles AP: 8 x 203 mm AP Tipo 91: Daño alfa: 4700 Daño máximo de proyectil AP por minuto: 141 000 Tipo de munición: AP Coeficiente de arrastre del aire: 0,337 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 7,0° Tiempo de fusión: 0,033 s Umbral del detonador: 34,0 mm Diámetro del proyectil : 0,203 m Krupp del proyectil : 2468,0 Masa del proyectil : 125,85 kg Angulo de rebote del proyectil : 45,0° Velocidad inicial del proyectil : 840 m/s Ala Aérea - Bombarderos Torpederos : Estadísticas del avión: Aichi M6A2 Seiran Estado de salud del avión: 1950 hp Velocidad de crucero: 135 nudos Velocidad máxima: 155 nudos Tiempo de impulso del motor: 15 s. Tiempo de recarga del impulso del motor: 30 s. Tamaño del vuelo de ataque: 2 Cantidad de vuelo del escuadrón: 2 Rango de detectabilidad: 7,5 km Aeronaves en cubierta: 4 Restauración de aviones: 120 s Estadísticas del torpedo: 1x Tipo 91 Mod. 4 Torpedos en carga útil: 1 Daño máximo del torpedo: 8318 Velocidad del torpedo aéreo: 53 nudos Alcance del torpedo: 6,0 km Distancia de armado del torpedo: 705 m Secundarias : 4 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1 Mod.1: Alcance: 5,5 km Daños: 2.100 CV Posibilidad de incendio: 8% Recarga: 7,5 s Penetración de blindaje HE: 21 mm Velocidad de la capa: 725 m/s Ataque aéreo con cargas de profundidad: HP de la aeronave: 2000 Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Bombas Tipo: 2x Experimentales 45 kg Bombas en carga útil: 2 Daño máximo de bomba: 4200 Alcance máximo: 7 km Recarga: 30 s Armamento de torpedos: 4 x 3 x 610 mm: Recarga: 105 s Tiempo de giro de 180°: 7,2 s Alcance: 15 km Daños: 23.767 Velocidad: 60 nudos Distancia de visibilidad: 1,7 km Defensa antiaérea : Largo alcance: 4 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1 Mod.1: Zona de acción: 3,5-5,8 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540 Daño continuo por segundo: 60 Número de explosiones por salva: 3 Corto alcance: 8 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en una montura triple: 4 x 2 x 25 mm/60 Tipo 96 en una montura doble: 23 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en una montura simple: Zona de acción: 2,5 km Probabilidad de acierto: 85 % Daño continuo por segundo: 196 Movilidad: Velocidad máxima: 35,5 nudos Radio de giro: 780 m Tiempo de cambio de timón: 10,0 s Propulsión: 152.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 11,7 km Detectabilidad aérea: 7,2 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 6,2 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3. Tiempo de acción: 100 s. Tiempo de recarga: 120 s. Alcance de detección de torpedos: 3,0 km. Alcance de detección de barco: 4,0 km. Ranura 2: AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 3: Generador de humo: Cargas: 3. Tiempo de acción: 20 s. Tiempo de duración: 160 s. Tiempo de recarga: 180 s. Radio: 0,450 km. Ranura 4: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por segundo: +194,5 hp/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby. -
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Probad con este E1KHTUBF24
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Corbeta: Proyecto 23420, un interesante activo ASW
León Fandiño respondió a Magirus_Deutz's topic en General
Me parece casi mas a un yate de recreo de algún milloneti ruso con un cañón a proa!!!😂
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