Leaderboard
Popular Content
Showing content with the highest reputation since 30/11/24 in all areas
-
13 pointsMEA9TORPEDOCHKA 3G82ELPROFEDEHISTORIA JINGLEBELLS2024 Z1B3TCFREER NPL4CHAOSMACHINEGR 2GMEDER7TEZWERG 0FW5CLOWNIETV Z1W8SRIVERFX 9SR6EXPIOTETRUS AU4NTNEISCH P582LORDZATH
-
10 pointsPO5BANDREMAN1 1x Special Bonuses container 6VTNUBERSREIK 1x More Coal Container
-
9 points
-
9 points0KSDTNAIMONCHA 1x Special Bonuses container 3PZ8TIERXCVSHINANO 1x Special Bonuses container 4BNYBATTLECHICK 250x Community Tokens 72YDKUNCLE777 250x Community Tokens
-
9 pointsRJT3AEROSPACENEWS 4ZJQJAZZYJONES LOFZUOCAT UU7BQMAJORPAR ADP3LPASCH 246ECARBINECARLITO 1DWDNEBELFUSS 2N841CZULY BYU27KAMIL942 ID8PANDYTHECUPID XHGDSTATSBLOKE
-
8 pointsYYHUEW9YOUTUBE2024 1x Elite Commander XP SI, NO ESTAIS FLIPANDO, ES 1 SOLO PUNTO DE EXP DE CAPITAN!!! CG03PAINEZOR 250x Community Tokens
-
8 pointsA ver nenos, hay un regalo oculto, un contenedor Regalo de Papá Noel: Entrad en la Armeria, en el apartado regalos de Papá Noel aparece a la izquierda el contenedor regalo de Papá Noel y a la derecha el Megarregalo de Papá Noel, pues si veis a la derecha del todo hay un reno, si pincháis en él os regalan un regalo de Papá Noel.
-
8 points
-
8 points
-
7 pointsSZWGQ1YZAPATA96MX 1x Container Special Bonuses container 2024OMENWINTER 1x Container More Signals Container 1x Container Special Bonuses container 24hrs Premium Time Premium Time I7YH89KIJOBY 250x Tokens Community Tokens
-
7 points
-
7 pointsAO4JXLOTTE 1x Special Bonuses container 1DWDNEBELFUSS 1x Special Bonuses container
-
6 points2YBI1BBTIERXCVAQUILA 250x Community Tokens 0MW7R5VBLIZZARD 1x More Coal Container 1BB15JHMEDUZKO 250x Community Tokens 2FV8SUMMERSUMSUM 250x Community Tokens YK42SILENTTHECROWN 1x More Coal Container FLW5VHNDARKHAVOC 1x 6 Skill Point Pan-European Santa Commander Q0NRF2XRANDOMBOX 1x Special Bonuses container KT6WDLAORIE 1x More Coal Container 53NSMMVTOXIC85 1x 6 Skill Point German Santa Commander 6ZQR9EDTRENLASS 1x 6 Skill Point German (V Konig) Santa Commander
-
6 points
-
5 pointsEstos codigos son de hoy y a mi me los ha aceptado todos ; FLW5VHNDARKHAVOC 1x UK Santa Image 6 Skill Point Pan-European Santa Commander YK42SILENTTHECROWN 1x Container More Coal Container 2FV8SUMMERSUMSUM 250x Tokens Community Tokens 1BB15JHMEDUZKO 250x Tokens Community Tokens 0MW7R5VBLIZZARD 1x Container More Coal Container 2YBI1BBTIERXCVAQUILA 250x Tokens Community Tokens NZ4918VGAMEPRODIGYTTV 1x Container Special Bonuses container 7VD2M1KIOLAIRE 1x Container More Signals Container AU9FGW3KIDNEYCOWBOY 1x Container Special Bonuses container
-
4 pointsSe trata de un concepto de submarino único desarrollado por la oficina de diseño Rubin. Está diseñado para realizar estudios del subsuelo utilizando un sonar activo de muy baja frecuencia que puede penetrar el fondo marino. Los receptores de este sonar están montados en estructuras distintivas con forma de ala que sobresalen de los lados del submarino. Es un submarino de gran tamaño, a medio camino entre un submarino de ataque nuclear y un submarino de misiles balísticos. Y las alas tienen aproximadamente 45 m (145 pies) de largo, por lo que el ancho total del barco, con las alas extendidas, es de alrededor de 100 m (330 pies). Obra de arte original. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN ALTA RESOLUCIÓN: Concepto general de perfilado del subsuelo. Fuente: coml.org A pesar de su apariencia, es poco probable que las "alas" tengan un efecto de sustentación en el submarino. El agua es muy parecida al aire (referencia a la dinámica de fluidos), pero los submarinos utilizan su desplazamiento en lugar de la sustentación para cambiar su profundidad (piense en un dirigible al revés). Sin embargo, un submarino quiere permanecer a una profundidad estable. El uso de alas (denominadas hidroaviones) para regular la profundidad consume mucha energía y crea ruido de flujo que no es ideal para el uso del sonar. Además, sumergirse repentinamente puede ser peligroso. Por lo tanto, las "alas" del sonar estarían diseñadas lógicamente para no tener ningún efecto sobre la profundidad. La exploración del subsuelo con sonares permitiría la ubicación óptima de objetos en el fondo marino, como plataformas de perforación y anclas para reactores nucleares submarinos. En el contexto de la defensa, podría detectar objetos enterrados y ayudar a la ubicación de sensores militares o comunicaciones. Normalmente, el perfilado del subsuelo se realiza desde un buque de superficie. La única razón para montarlo en un submarino es para operar bajo la capa de hielo. Sin embargo, una complicación es que gran parte de la plataforma ártica es muy poco profunda (especialmente en el mar de Siberia Oriental) y la profundidad del hielo en toda ella es muy variable, con pilares de hielo verticales que pueden extenderse cientos de metros por debajo de la superficie o hasta el fondo marino. Por lo tanto, un submarino de 100 m de ancho tendrá muchas más dificultades para maniobrar que otros submarinos. En una entrevista con los medios rusos en abril de 2017, el diseñador jefe del CDBMB, Eugene Toporov, de Rubin, dijo que la construcción comenzaría en 2020. El barco costará aproximadamente el 40% de un "submarino de combate" convencional gracias a la falta de sistemas de armas, aunque esta estimación parece abierta a discusión. Especificaciones Desplazamiento de superficie (estándar): 13.820 toneladas Longitud: 135,5 metros Manga (estándar): 14,4 metros Manga con alas extendidas: Est. 100 metros Profundidad de buceo operacional: 400 m Autonomía: 90 días Velocidad máxima: 12,6 nudos Velocidad de estudio: hasta 3 nudos Armamento: Ninguno Dotación: 40 Conjuntos sísmicos: Conjunto 3D de 100 metros x 100 metros más conjunto 2D remolcado El océano Ártico tiene dos cuencas en el medio, divididas por la mitad por una enorme cordillera montañosa. Las cuencas están rodeadas de plataformas donde el fondo marino desciende desde unos 1.000 m hasta unos 4.000 m. Dado que los submarinos enanos que lleva Belgorod pueden sumergirse hasta unos 1.000 m, estas plataformas representan el límite donde se podrían colocar los conjuntos de sensores. Además, hay áreas con picos montañosos a menos de 1.000 m donde se podrían colocar los conjuntos. Véase también este mapa ) Tenga en cuenta que las alas extendidas en el modelo tienen solo aproximadamente la mitad de su longitud. En el interior del casco se pueden ver una serie de carretes de cable: El barco también está equipado con un colgador vertical en la proa para un gran vehículo operado a distancia (ROV): no he podido identificar con certeza el ROV en el modelo de diseño, pero es posible que se trate de un diseño ruso basado en los ROV occidentales existentes que ya están en servicio en Rusia. Estos son en su mayoría de origen británico, como el Hydrovision Venom, el Perry-Slingsby Triton-TXLX y el SeaEye Tiger. El submarino de investigación sísmica funcionará como parte de una red más amplia de componentes submarinos ICEBERG para la extracción de hidrocarburos y minerales. El proyecto ICEBERG para explorar posibles tecnologías de hidrocarburos en el Ártico está financiado por la Fundación para Estudios Avanzados, y ha aparecido en los medios rusos durante algún tiempo y se presentó en la exposición Arctic – Territory Dialogue (Арктика - территория диалога) en Arkhangelsk, Rusia, en marzo de 2017. Otros componentes incluyen plantas de energía nuclear autónomas, AUV (vehículos submarinos autónomos, también conocidos como UUV en el lenguaje occidental) y plataformas de perforación. Gráfico ruso de abril de 2017 que muestra algunos componentes de un iceberg. Traducción gracias a @Trawler (Twitter) Aunque el papel del nuevo submarino se presenta como puramente civil, incluso los medios estatales rusos apuntan a aplicaciones militares. Por ejemplo, para ayudar con los mapas del terreno del fondo marino para facilitar la navegación y el posicionamiento de los elementos del nuevo sistema de rastreo sonar submarino HARMONY (Гармония), algunos de los cuales Rusia pretende colocar bajo el Ártico (ejemplo izvestia.ru (en ruso) ). Esta informacion pertenece al sitio web https://vadebarcos.net/
-
4 pointsAdiciones de contenido para la actualización 14.0 En primer lugar, debido a problemas técnicos, los logros de la temporada 28 de Batallas de clanes (llamados "Orca") no se agregaron al juego con el inicio de la temporada. El logro "Hurricane. Orca" se distribuirá entre los jugadores elegibles con el lanzamiento de la Actualización 14.0 y el clan elegible obtendrá el logro "Orca" después del final de la temporada 28. Además, como ya anunciamos en la actualización 14.0, tenemos previsto celebrar el aniversario de la Batalla de Dogger Bank. En reconocimiento a este famoso enfrentamiento naval, habrá dos contenedores temáticos disponibles en el juego. Hoy nos gustaría revelar su contenido y también compartir información sobre los próximos cambios en el contenedor Premium de Internet . Contenedor de la batalla de Dogger Bank Contenedor de la batalla de Dogger Bank Ranura 1: 50.000 créditos - 100% Ranura 2: 3 bonificaciones económicas comunes de un tipo: 15% para cada tipo 50.000 créditos - 30% Uno de los siguientes camuflajes permanentes: Union Jack o Negro, Blanco, Rojo - 9% Uno de los siguientes comandantes con 6 puntos de habilidad cada uno: David Beatty o Franz von Hipper - 0,7% Uno de los siguientes barcos: Repulse, Agincourt o Renown'44 - 0,3% Ranura 3: 5x señales de uno de los siguientes tipos: X-Ray Papa Unaone, Sierra Bravo, Sierra Mike, India Delta, Victor Lima o India X-Ray - 100% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 50.000 créditos. Contenedor premium de la Batalla de Dogger Bank Contenedor premium de la Batalla de Dogger Bank Ranura 1: Uno de los siguientes camuflajes permanentes: Union Jack o Negro, Blanco, Rojo - 100% Ranura 2: 5 bonificaciones económicas raras de un tipo: 10 % para cada tipo 675.000 créditos - 30% Uno de los siguientes comandantes con 10 puntos de habilidad cada uno: David Beatty o Franz von Hipper - 20% Uno de los siguientes barcos: Repulse, Agincourt o Renown'44 - 10% Ranura 3: 5x señales de uno de los siguientes tipos: X-Ray Papa Unaone, Sierra Bravo, Sierra Mike, India Delta, Victor Lima o India X-Ray - 100% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 675.000 créditos. Contenedor Premium de Internet Contenedor Premium de Internet 11 bonificaciones económicas especiales de un tipo: 7,5% para cada tipo 300 tokens comunitarios - 10% Uno de los siguientes comandantes con 10 puntos de habilidad cada uno: Nadeshot, Sapnap, CouRage, Stonebeard o CHUCK BLAST - 40% Uno de los siguientes camuflajes permanentes: Thief's Future para Pensacola, Fire Carrier para Fubuki, Pride of the CouRageous para Leander, Stonewash para Normandie, BLAST MASTER para Bayern - 20% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Camuflajes permanentes", recibirás 300 tokens de la comunidad. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
-
4 pointsL46RWVRDIURACH 250x Community Tokens 0Q6IMNEUNEU 1x More Coal Container BNXZYAVORX 1x 6 Skill Point Pan-European Santa Commander NAUGXTJMALTESEKNIGHT 1x More Signals Container 7GMJLNSPOTATOQUALITY 1x 6 Skill Point American Santa Commander RHLU38EWOOKIELEGEND 1x More Economic Rewards Container C6EAVU8HARUNA 1x 6 Skill Point Japanese Santa Commander UN8KSHEDANIELRUSSEV 1x More Coal Container DCUXJM9HAPAFODDER 1x More Coal Container L3GL2RITAGAMER 1x More Coal Container SG3T9LCHYF1RE 1x 6 Skill Point American Santa Commander B3JP0OBL4CKSK 1x More Coal Container DQVT5FYTEAMKRADO 1x 6 Skill Point German (VIII Bismarck) Santa Commander AU9FGW3KIDNEYCOWBOY 1x Special Bonuses container 7VD2M1KIOLAIRE 1x More Signals Container NZ4918VGAMEPRODIGYTTV 1x Special Bonuses container
-
4 pointsI7YH89KIJOBY 250x Community Tokens 1x Mission for 60x Event Pass Progress Points Los jugadores solo pueden obtener la misión una vez, si ya recibiste la misión de un código anterior, no recibirás una misión nuevamente. P582LORDZATH 250 puntos de comunidad
-
3 pointsCalvin Graham: The Youngest Decorated Serviceman of World War II rédito de la fotografía: 1. Centro histórico de la Marina de los EE. UU. / Wikimedia Commons / Dominio público 2. Fotógrafo de la Marina de los EE. UU. / Memorial de la Marina / Wikimedia Commons / Dominio público (coloreada por DeepAI) Biden Grants 'Full and Unconditional' Pardon To Hunter: 'I Hope Americans Will Understand'Keep Watching No era raro que los chicos mintieran sobre su edad para alistarse en la Segunda Guerra Mundial . Algunos intentaron convencer al personal de reclutamiento de que tenían la edad legal para alistarse sin el consentimiento de sus padres. Un adolescente podía alistarse a los 16 años si tenía la aprobación de sus padres, pero ¿un niño de 12 años? Eso parece demasiado joven. Sin embargo, Calvin Graham hizo exactamente eso. Alistarse en la Marina de los EE. UU. después de Pearl Harbor Calvin Graham. (Crédito de la foto: Fotógrafo de la Marina de los EE. UU. / Memorial de la Marina / Wikimedia Commons / Dominio público) Tras el ataque japonés a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941, Calvin Graham, como muchos otros estadounidenses, sintió la necesidad de unirse al ejército de Estados Unidos. Nacido en Canton, Texas, en abril de 1930, era bastante maduro para tener tan solo 11 años, ya que había tenido que mantenerse económicamente tras escapar de un padre abusivo y parecía mayor de lo que era: ¡ ya se afeitaba ! La primera parte del plan de Graham fue, sin duda, la más sencilla. Falsificó la firma de su madre en los papeles de alistamiento y robó un sello notarial de un hotel. Después de decirle a su madre que iba a visitar a unos familiares, viajó a Houston, donde, el 15 de agosto de 1942, se unió a otros que querían hacer su parte por su país. Fue en ese momento cuando el objetivo se volvió más difícil. Con apenas un metro y medio de altura, era pequeño y la ropa que vestía (prestada por su hermano) probablemente era demasiado grande para su figura. Luego estaba el dentista, que inmediatamente se daría cuenta de que el individuo que estaba frente a él era mucho más joven de lo que decía tras ver los dientes de Graham. Efectivamente, el profesional médico descubrió a Graham mintiendo, pero el joven sabía qué hacer. Consciente de que los adolescentes que iban delante de él no tenían 17 años (tenían 14 o 15, como mucho), se enfrentó al dentista, quien, según se dice, le dijo que "no tenía tiempo para jugar" con Graham; era libre de continuar con su alistamiento. Calvin Graham fue asignado al USS South Dakota (BB-57) USS South Dakota (BB-57), 1943. (Crédito de la fotografía: Autor desconocido / Marina de los EE. UU. / Wikimedia Commons / Dominio público) Calvin Graham abandonó la escuela y fue enviado a San Diego para pasar semanas en un campo de entrenamiento. Sus instructores sabían que algunos de los reclutas no tenían la edad mínima para el servicio militar y los seleccionaron para que corrieran vueltas adicionales. Lee también: Los Beatles querían protagonizar una película de 'El Señor de los Anillos' en los años 60 Después de entrenarse como artillero antiaéreo, fue asignado al USS South Dakota (BB-57), con base en Pearl Harbor. El veloz acorazado fue asignado a la misma fuerza de tarea que el legendario portaaviones USS Enterprise (CV-6) y bajo el mando del capitán Thomas Leigh Gatch. En poco tiempo, el barco y su tripulación se dirigían al Teatro del Pacífico, donde participarían en muchas batallas notables. Recibiendo metralla durante la Campaña de Guadalcanal Un bombardero japonés se estrella contra el USS San Francisco (CA-38) durante la Batalla Naval de Guadalcanal, 1942. (Crédito de la foto: USS President Adams – AP-38 / Marina de los EE. UU. / Comando de Historia y Patrimonio Naval / Wikimedia Commons / Dominio público) El Calvin Graham entró en combate por primera vez durante la Batalla de las Islas Santa Cruz hacia finales de octubre de 1942. El enfrentamiento provocó pérdidas en ambos bandos, incluido el USS Hornet (CV-8), y terminó en un auténtico punto muerto. Lea también: ¡Los niños de los 90 se regocijan! Nueva convención que traslada la década al siglo XXI Apenas unas semanas después, el USS South Dakota participó en la Batalla Naval de Guadalcanal . El enfrentamiento, que formaba parte de la Campaña de Guadalcanal , comenzó con el envío de bombarderos japoneses para atacar el Campo Henderson. Lo que siguió fue una lucha de cuatro días en la que ambos bandos perdieron gran parte de su fuerza naval. Dakota del Sur sufrió 47 impactos, y la metralla alcanzó a Graham en la cara mientras le entregaba un mensaje a un oficial. La pieza le atravesó la mandíbula y la boca, tras lo cual recibió más metralla, que lo arrojó tres pisos más abajo de la superestructura. A pesar de sus heridas, que probablemente habrían incapacitado a un hombre mucho mayor que él, Graham siguió adelante, dejando de lado su propio bienestar para ayudar a sus compañeros heridos. “Le quité los cinturones a los muertos y les hice torniquetes a los vivos, les di cigarrillos y los animé toda la noche”, según la revista Smithsonian . “Fue una noche muy larga. Me hizo envejecer”. Dakota del Sur regresó a los Estados Unidos para ser reparado. Por su heroísmo, Graham recibió la Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura. Lea también: Con artefactos preservados del HMS Terror, los investigadores han podido reconstruir los últimos días de la tripulación La familia de Calvin Graham se dio cuenta de lo que había hecho USS South Dakota (BB-57), 1943. (Crédito de la fotografía: Marina de los EE. UU. / Wikimedia Commons / Dominio público) Después de la Batalla Naval de Guadalcanal, la madre de Calvin Graham vio imágenes de un noticiero y reconoció una de las caras como la de su hijo. Se puso en contacto con la Marina de los EE. UU. para informar al servicio lo joven que era, lo que resultó en que pasara tres semanas en el calabozo. Aunque intentó regresar al USS South Dakota , esto nunca ocurrió, ya que su hermana había amenazado con acudir a los medios de comunicación. Lea también: Protesta en las barras de chocolate: cuando los niños canadienses lucharon contra el precio del chocolate En lugar de eso, a Graham le revocaron las medallas y lo dieron de baja deshonrosamente. Cuando regresó a Houston, Graham era un héroe. Sin embargo, al poco tiempo se vio en apuros. Intentó volver a la escuela, pero estaba demasiado atrasado con respecto a los otros niños de su edad como para seguirle el ritmo. Se casó muy joven, con tan solo 14 años, y se convirtió en padre al año siguiente. A los 17, él y su esposa se divorciaron. Solicitud de baja honorable Jimmy Carter, 1978. (Crédito de la fotografía: Departamento de Defensa / Departamento de la Marina / Centro Fotográfico Naval / Wikimedia Commons / Dominio público) Tras su divorcio, Calvin Graham, que ya tenía la edad legal para alistarse en el ejército, se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Al igual que su matrimonio, esta relación duró poco, ya que se cayó y se rompió la espalda en 1951. Lea también: 31 de octubre de 1993: Fallece trágicamente River Phoenix Graham nunca superó su baja deshonrosa y, en 1976, decidió hacer algo al respecto. Le escribió a Jimmy Carter , un compañero veterano de la Marina de los EE. UU. , y le expuso su caso. Funcionó y, en 1978, su baja se cambió a "honorable". Incluso recuperó su medalla, sin el Corazón Púrpura; eso no ocurriría hasta 1994, después de su muerte. Diez años después, el presidente Ronald Reagan firmó un proyecto de ley que permitiría a los veteranos recibir pagos por discapacidad del ejército. Más de nosotros: Las trágicas vidas fuera de cámara del elenco de 'La isla de Gilligan' El 6 de noviembre de 1992, a la edad de 62 años, falleció Calvin Graham. Sus restos descansan en el Laurel Land Memorial Park en Fort Worth, Texas.
-
3 pointsEl cazador de U-Boat Innes McCartney: El descubrimiento del U1003 El T-1003 escapó a un ataque de un Liberator del Escuadrón 120 el 20 de marzo 1945, pero fue embestido a profundidad de periscopio en la noche siguiente por la fragata RCN "New Glasgow". Seriamente dañado se fue hasta el fondo y era cargas de profundidad por un número de buques de guerra. A la mañana siguiente Strübing salido a la superficie para comprobar el daño extenso, pero tuvo que sumergirse rápidamente como un barco se aproximaba. Los libros dicen que el U-1003 procedió hacia el noroeste y se escapa mal, tuvo que sumergirse de nuevo cuando salieron a la superficie para recargar las baterías, pero T-1003 se terminó cuando las baterías fallaron y en la madrugada del 23 de marzo las bombas dejado de funcionar. Strübing a la superficie, y el barco de la tripulación abandonada, 31 fueron rescatados por HMCS "Minas Thetford" (2 murió más tarde) y 18 hombres, entre ellos el comandante murió en el agua. (fuente) Innes McCartney descubrió los restos del naufragio en 2001 OK - esta galería contará con un Tipo VII C / 41 U-barco que fue hundido después de una colisión con el Corvette HMCS New Glasgow en marzo de 1945. visibilidad impresionante y un accidente con un patrón de daños muy singular (Innes McCartney). Usual gran montón de escombros bajo la / zona de invernadero torre de mando. Montaje de la pistola de 37 mm y contenedores de munición (Innes McCartney). Tubos de torpedo de acero de una tarde en la guerra submarina (Innes McCartney). También los cilindros de aire de alta presión y el recipiente auxiliares Marcks (Innes McCartney) La cabeza del mástil del tubo respirador visto desde arriba. No parece haber sido equipado con el dispositivo de aviso de radar - es por eso que este no detectamos el sentido contrario de la corbeta? (Innes McCartney). La aguda vista se dará cuenta de que el cielo periscopio se dobla hacia atrás plana a lo largo del lado de estribor de la torre de mando. Esto fue probablemente causada por la colisión con HMCS New Glasgow (Innes McCartney). La hermosa en forma de punta de flecha popa del submarino Tipo VII C - de lo contrario un diseño feo (compararlo con el HMS Tantivy o U2511) (Innes McCartney). La mástil de buceo se encuentra en el fondo del mar (Innes McCartney) El arco se desprendieron revelando las cuatro puertas interiores torpedo como ahora la parte más importante de los restos del naufragio Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
-
3 pointsServidor de pruebas público 14.0, ronda 1: operaciones con buques insignia Participar en la prueba pública de World of Warships ofrece a los jugadores la oportunidad de probar modos de batalla nuevos o actualizados, evaluar nuevos puertos y descubrir otras características novedosas antes de su lanzamiento oficial en los servidores en vivo. Además, los participantes pueden recibir una variedad de recompensas solo por probar y participar en batallas. Operaciones con buques insignia Las versiones especiales de las seis operaciones disponibles para los barcos de alto nivel estarán disponibles durante la actualización. Las operaciones específicas son Defensa de la Estación Naval de Newport, Rescate de Raptors, "La última frontera", Hermes, Aegis y Cherry Blossom. Las operaciones con los buques insignia se ejecutarán junto con las operaciones estándar y estarán disponibles como un tipo de batalla independiente. Estas operaciones tienen mayor profundidad y complejidad debido a la presencia de nuevos enemigos conocidos como buques insignia, adversarios peligrosos que actúan como líderes de escuadrón para sus camaradas. Los buques insignia tienen más puntos de vida y pueden influir en sus aliados dentro de un área de efecto. Te resultará difícil derribarlos a menos que te concentres en sus vulnerabilidades específicas. Uno de los tres tipos de buques insignia, cada uno con nuevas mecánicas distintas, rondará las aguas cada semana durante las primeras 3 semanas de la actualización. En la cuarta semana, te enfrentarás a los tres buques insignia en las operaciones. Sin embargo, puedes respirar un poco más tranquilo: los buques insignia no se afectarán entre sí, eso sería demasiado. ¡Consulta los detalles de cada tipo de buque insignia a continuación! Especialista en incendios El primer buque insignia hará que sus aliados sean más peligrosos al mejorar su velocidad de disparo y sus posibilidades de iniciar incendios. Sin embargo, a cambio, el buque insignia será especialmente vulnerable al fuego. Cuando se inician dos o más incendios en una nave robot dentro del área de efecto de la nave insignia, ese robot recibirá mucho más daño por el fuego y no podrá usar el consumible Equipo de control de daños. ¡Para este oponente, despliega barcos con proyectiles HE efectivos para quemarlo hasta las olas! Maestro del torpedo El segundo buque insignia aumenta significativamente la velocidad de recarga de torpedos para sus aliados, pero a cambio, el buque insignia en sí es mucho más vulnerable a recibir daño de torpedos de los jugadores. Además, cuando un robot se hunde dentro de su área de influencia, se deja una mejora (como en Carrera armamentística) que se debe recoger rápidamente. Si se obtiene, todo el equipo recibirá una mejora en el daño de su torpedo y la velocidad de recarga, y los torpedos del barco que lo recogió se recargarán instantáneamente. ¡Contra este buque insignia, despliega barcos con una pesada carga de torpedos para enviarlo al fondo! Puño de hierro El tercer buque insignia aplica una mejora de velocidad y arma a los aliados cercanos con proyectiles especiales que tienen una penetración de armadura mejorada. A cambio, cuando un bot es destruido dentro del área de influencia con un cierto porcentaje de daño recibido de proyectiles AP y SAP, explotará y dañará a todas las naves cercanas. Este buque insignia es vulnerable a los proyectiles AP y SAP. Contra este oponente, despliega naves con potentes armamentos AP y SAP, mantén la distancia de tus oponentes y ¡mira los fuegos artificiales! Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
-
3 pointshttps://worldofwarships.com/es-mx/news/sales-and-events/new-years-gift-claim-your-ship/ Pulsa en el marcador que hay encima de la imagen
-
3 pointsWaterCar H1 Panther El WaterCar H1, basado en el célebre Hummer El WaterCar H1 está basado en el mítico Hummer H1, que en su versión militar se conoció como Hummer HUMVEE. Según afirma la propia empresa, este es el coche anfibio más versátil, y se trata del quinto modelo que la compañía con base en California ha fabricado desde que comenzó su actividad. Los vehículos originales se han comprado tanto a particulares como al propio Gobierno de los Estados Unidos, y se transforman para que sean capaces de soportar las condiciones y terrenos más duros posibles, incluido el agua. Para la empresa, el Hummer era ideal para desarrollar su prototipo anfibio, ya que es capaz de adaptarse a cualquier situación. Por ello, WaterCar los escogió como base para su vehículo, aunque le hacen muchas modificaciones: las partes de acero y hierro se sustituyen por elementos de acero inoxidable y aluminio ligero, mientras que luego se unen al monocasco con resina epoxy; además, también se usan partes de un propulsor de barco New Mercury Marine Bravo 2 Outdrive. Toda esta mutación conlleva más de 2.000 horas de trabajo. ¿Qué características tiene el WaterCar H1? Este coche anfibio, que en tierra firme está propulsado por un motor Chevrolet LS3 de 400 caballos de potencia y que aplica 175 kilos de torque, puede alcanzar una velocidad de 112 km/h en carretera y a 65 km/h en el agua. Tiene una capacidad para seis pasajeros, así como una transmisión 4x4, aunque no se podrá dejar aparcado en cualquier lado, porque mide más de seis metros de largo y dos de ancho, y pesa más de 2,2 toneladas. Impulsado por un motor Chevrolet LS3 de 430 HP y 425 libras de torque 55+ MPH en tierra / 45+ en agua Transmisión automática 4x4 / Bloqueo alto y bajo Ruedas 17 X 8.5 Neumáticos 35 x 12,5 R17 Tiene capacidad para 5-6 pasajeros cómodamente Largo 20 pies, ancho 7 pies 6 pulgadas Peso 5,400 libras Dirección asistida y frenos asistidos Fuente 20 minutos
-
3 pointsArtés Gato Montés El Artés Gato Montés es un modelo de vehículo todoterreno anfibio, conocidos como ATV-anfibio, con tracción 6x6 fabricado por la empresa española Artés en 1971. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona del año 1971 con el nombre de Gato Montés.1 Historia [editar] Todoterreno anfibio 6x6 Artés Gato Montes en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca José Artés de Arcos, encargó a su hijo Jesús, el desarrollo de un vehículo anfibio y todo terreno, poniendo a su disposición los medios financieros e industriales de su empresa, además de la experiencia adquirida durante el desarrollo del Amphicar, para el cual participó en el diseño del chasis.2El prototipo fue presentado en el año 1971 en el Salón del Automóvil de Barcelona y se vendieron unas 200 unidades. Características [editar] La mejora fundamental introducida en el Gato Montés, con respecto a prototipos anteriores, fue la adopción de un motor Citroën 2 CV, completo, con su embrague y cambio. El motor bicilindrico Citroën fue probado en todo tipo de condiciones. A la salida de la caja de cambios, automática con variador de embrague centrífugo, dos ejes -uno por cada lado- pasaban el movimiento a sus respectivas cadenas. Por medio de estas últimas, los dos juegos de tres ruedas tomaban movimiento, similar a un carro de combate o un tractor oruga.3 El conjunto del motor iba sobre un pequeño bastidor, el cual estaba unido, a su vez, a la carrocería, que era de fibra de vidrio y de 2 metros de largo. Esta última era completamente estanca. Los agujeros por los que pasan los ejes de las ruedas llevan sus correspondientes retenes, que impiden la entrada de agua. Los enormes neumáticos -se hinchan a tan solo 0,250 kg/cm² - conferían al vehículo un aspecto simpático.1 La conducción se efectuaba de manera muy simple, por medio de las dos palancas que encontraba ante sí el usuario. Las luces formaban parte del equipo de serie, mientras que la capota rígida, la calefacción, el gancho para remolcar y la plataforma de transporte eran opcionales. El precio del Gato Montés en España en 1971 era de 110.000 Ptas (660 euros). Se estima que en España se produjeron 200 unidades. Derivados y antecesores [editar] Amphicat (1968) Del Gato Montés (1971) hubo precedentes así como también se otorgaron licencias de fabricación en el extranjero. En 1961 Borgwarner fabricó en Canadá un ATV-anfibio con el nombre de Amphicat .45 En los EE. UU., el Amphicat también fue fabricado en 1969 por Mobility Unlimited Inc. a Auburn Hills, Míchigan. Más tarde, la cadena de producción fue comprada por Magna American Corp., una división de la Magna Corporation, la cual produjo el vehículo en Raymond (Misisipi), durante varios años.67 En 1971, Artés anunciaba la fabricación, para el invierno del 72, del 'Gato Ski', una moto de nieve con motor Bultaco de 30 CV, o Sachs Wankel de 25 HP, con convertidor hidráulico y una velocidad punta entre 80 y 110 km/ h. En Francia lo fabricó bajo licencia Massey Ferguson y lo comercializó con el nombre de Wild Cat Artés Gato Montés. Datos generales Fabricante José Artés de Arcos Período 1971 Configuración Tipo Todoterreno anfibio Configuración Tracción 6x6
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00
Important Information
Accediendo a este Sitio Web, acepta nuestros Términos de Uso Terms of Use.