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6 pointsHagamos una lista de cosas útiles o costumbres que deberíamos implementar a la hora de jugar para ir mejorando. Ya sabéis, cambios de teclas o el uso correcto de las mismas, apuntado, maniobras evasivas o lo que se os ocurra, para que nuestro rendimiento en batalla sea cada vez mejor. E intentemos ser lo más gráficos posibles para que la gente lo entienda de manera simple. Yo descarto el video, ya que subir 30 segundos me llevaría horas , pero comienzo con algún consejo usando imágenes. Configuración del cliente y consejos generales para cualquier clase Cómo apuntar a un barco enemigo. Sabéis que hay dos maneras de usar los binoculares. Algunos supongo que usarán la segunda de manera natural, pero sé que hay gente que usa la primera y desconoce la opción rápida. Os aconsejo que la probéis. Lenta Rápida Información de batalla. Las crucetas con bigote muestran varias líneas extra con diferentes ángulos que nos pueden servir de referencia para esos barcos que no se mueven en perpendicular a nuestro barco, o sea, completamente de costado. Yo sin mis bigotes es que no doy una, os recomiendo probarlos. Cruceta 7, por ejemplo. El minimapa es una gran fuente de información. Para no llevarse sorpresas, ojearlo muy de vez en cuando. También recomiendo aumentarle considerablemente el tamaño, hasta tenerlo casi a mitad de la pantalla verticalmente. También acordaros de cambiar en los controles la información que no viene por defecto. *En la configuración que hay encima del minimapa, aseguraros de que tenéis marcada la opción de "última posición conocida" para tener una idea de por donde se movían los enemigos la última vez que vuestro equipo supo de ellos, y cualquier otra cosa útil que podáis encontrar ahí, como el rango de vuestras baterías, hidroacústica/radar, etc... Información de proximidad de islas. No os quedéis encallados, será vuestra muerte. Aunque yo me suelo encallar igual . Sistema anticolisión. Esto habilita la opción de que el propio juego controle vuestro barco para evitar encallar con islas cuando estáis en una trayectoria de colisión. Desactivada. ¿Por qué? Pues porque, con el Des Moines por ejemplo, hay veces en que te quieres encallar a propósito. O con cualquier otro barco, cuando evades torpedos, o por otros diversos motivos. Mejor no estar luchando contra la propia máquina por el control de tu barco. Modo de interfaz alternativo COMPLETO. Evita el uso de la tecla Alt para dedicar toda tu atención a las maniobras evasivas y el combate en general. Añade cosas como la clase de barco y la vida total de este de TODOS los barcos en pantalla. La versión adaptativa sólo muestra esa información de los barcos más cercanos (6-7km) o al que apuntas con binoculares, dependiendo del zoom. Cuestión de gustos, pero más información y quitar el uso de una tecla, lo veo mejor. Controles del ratón alternativos. Los predefinidos me parecen suficientemente buenos como para andar a cambiarlos y tener que "acostumbrarme" a otros. Ni me molestaría. Rotar minimapa. Otra opción a gusto de cada uno. Si seguís a PSChild en Youtube, sabréis de qué va esto. Mostrar alineaciones. Otra opción según vuestro gusto. Son la lista de barcos a los laterales de la pantalla, no sólo arriba en forma de iconos junto a la puntuación. Si creéis que ya hay bastantes cosas en pantalla, desactivarla. Mostrar recargas. Útil cuando estás con binoculares, para saber cuánto falta para el siguiente salvo sin tener que llevar la mirada a la parte baja de la pantalla. Que nuestras secundarias y antiaéreas disparen automáticamente a cualquier objetivo que entra en el rango, a no ser que se desactiven usando la tecla P. Imagino que si no está marcada la casilla, sería como si estuviésen desactivadas hasta que hagamos Control+BIR. No la he probado. Galones detallados, para saber cuantos proyectiles penetran / rompen / rebotan... Barra de idioma en la esquina superior izquierda cada vez que abrimos el chat para escribir. Útil si usas más de un idioma, especialmente si no usa el mismo alfabeto. Mostrar hora. Pues para no salir al escritorio en caso de tener pantalla completa. Mostrar límites en el humo, en forma de líneas, para asegurarte de que cañoneas dentro y que no te vean. Indicador de daño, en la esquina superior derecha. Mostrar el tiempo que queda antes de que el humo que has lanzado, o el que tengas más cercano, desaparezca. Sale en el centro de la pantalla, hacia la derecha. Por si soléis usar la sala de entrenamiento. Rastrear objetivo. Una vez que está en rango un enemigo y has movido los cañones para ajustarlos a la velocidad y ángulo, el juego mantendrá la distancia y posición guardadas, girando los cañones automáticamente hasta que el enemigo se aleje del rango o se pierda la visión de él por parte del equipo. Si desmarcáis la casilla y usáis la cámara libre para observar vuestros alrededores, aprovechando el rastreo del objetivo de la opción anterior, la cámara se quedará en la posición en la que está aunque soltéis el botón derecho del ratón. Viene bién para evitar movimientos bruscos e innecesarios de la cámara para aquellos que usan la vista libre constantemente. Cuestión de gustos también. Las diferentes crucetas que hay a nuestra disposición. Más completas o de diferente color por si no la podemos apreciar con claridad cuando miramos cara al sol, en reflejos y demás. Cómo hacer dos cosas a la vez. Combatir es usar a nuestro favor toda la información posible en el campo de batalla. Disparar a enemigos débiles o bajos de vida, a los que nos darán costado, al más cercano o peligroso,... y para ello necesitamos información. La información viene por el uso del minimapa, los binoculares y la cámara libre, además del chat cuando lo usan correctamente. Pero no siempre se usan las 2 cosas a la vez, aunque deberíamos. Para ello, deberíamos de usar los controles que nos brinda el juego, y las costumbres que podemos desarrollar en la manera de jugar. Una de ellas es la cámara libre. La cámara libre (sosteniendo el botón derecho del ratón) nos permite hacer ambas cosas a la vez. Cuando tenemos los cañones con un objetivo seleccionado y ya están en posición, podemos mover la cámara a diferentes posiciones sin afectar a nuestra capacidad de combate. Está claro que si el enemigo gira o reduce la velocidad, fallaremos, pero es buena para no mover nuestros cañones a un lado y al otro cada vez que observamos los alrededores para buscar la siguiente víctima. Por ejemplo: + Sabréis cómo termina cuando estáis en medio de una batalla, usando binoculares, y de repente aparece esa maldita isla de enmedio de la nada y amenaza con bloquearos el camino, ¿verdad? Y quién dice una isla cuando puede ser un aliado, unos torpedos aliados o enemigos, aviones, AP de acorazado porque no te dás cuenta de que estás de costado,.... Pues la cámara libre nos permitiría mantener los cañones en movimiento y atacando al enemigo mientras que la visión de la pantalla la podríamos tener en el salvo de torpedos que nos viene por el costado. ¿Que el enemigo gira o reduce velocidad y fallas? Bueno, no es perfecto, pero almenos están disparando y quizás algo acierte, o quizás no, pero almenos tendrás los cañones apuntando al enemigo, y no girados 90º por haber movido la cámara para efectuar la maniobra de evasión. Probadlo. Mirad hacia donde está el enemigo y luego usad el botón derecho del ratón. Vuestros cañones irán a la posición del enemigo mientras que vosotros observáis los alrededores y os informáis mejor. Genial para cuando quieres cambiar los cañones de lado incluso antes de comenzar a hacer la maniobra de giro. Menor tiempo gastado = Mejor daño por minuto. Bueno. Creo que llega por hoy. Menudo tostón os acabo de soltar . Todo sea por los futuros Torpedobeat mientras hundes al enemigo a cañonazos sin mirarle . Glosario para ir rápidamente a más comentarios con información relevante: Consejos generales para Destructores: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=514 Más consejos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1369 Lanzamiento de torpedos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=562 Divisiones, jugar balanceando clases: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1144
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5 pointsVoy a intentar dar unos consejos de Destructores, aunque no me siento muy confiado después de la cagada de ayer con Yueyang sin humo y radar . Consejos generales para DDs. Destructores. Esos pequeños demonios que salen de donde menos te lo esperas y torpedean constantemente a los demás usuarios de barcos. Todos sabemos quienes son. ¿Cual es la pega? La falta de cuidado que la gente tiene con ellos, su escasa vida, las penetraciones de acorazado que deberían ser Sobrepenetraciones, la fragilidad con la que te rompen todo con un simple proyectil explosivo, ... Vamos, mil cosas. Luego hay varias naciones con sus respectivas caracteristicas que los diferencian de los demás: Japón. Maestros de torpedos y ocultamiento. América y Alemania. Cazadores natos. Los asesinos de destructores. Sus baterías son el arma principal. Panasia. Igual que los anteriores pero con desventaja frente a otros destructores por sus Torpedos de aguas profundas (no golpean a destructores). Rusia. El juego los tiene clasificados como Destructores, pero son más Cruceros Ligeros. Ocultamiento de crucero y torpedos cortos en general. Cada nación se juega de una manera y no quiero extenderme mucho, así que ahí van consejos generales para todos. Qué esperan de tí. Que captures, se podría decir que es tu labor principal. Ovbiamente, los rusos cuentan como cruceros, así que mal asunto para ellos. Y para capturar deben haber capturas. Si eres cazador, pues lo suyo es que a parte de capturar, amargues la vida a los de tu misma clase. Si es base contra base, mejor que juguéis defensivos, siempre delante del enemigo que empuja. ¿Why? Aunque tus torpedos sean malos (como el Gaede, Maass, Gnevny,..), y con esto me refiero a que sean de tan corto alcance como tu ocultamiento, si el enemigo es el que te persigue, tus torpedos tendrán opciones. Si tu persigues al enemigo, pues no. Defender y pasarlo bién. Epicentro. Mínimo bloquear el centro para que el enemigo no gane ventaja. Luego cada uno a lo suyo. El que pueda torpedear, que lo haga. Cazar, espotear. De todo un poco. Lo que te permitan. Dominación. Qué decir. El modo más común y en el que peor lo hacemos todos. Desde a DDs hasta CVs, todos. Y ya cuando los aliados se mueren en 2 minutos, ni te cuento lo divertido que se vuelve. El ansia nos puede. Ignoramos el ocultamiento y el tamaño de la captura, los enemigos y sobre todo la posición. Los tres modos acaban teniendo unos círculos de la muerte en donde la gran mayoría entramos, pero nunca salimos. Vamos a intentar mejorar en esto. Como jugar. Esto es la visión general de una batalla recién comenzada. Base contra base. Aún así, podemos sacar algún consejo. Antiaéreas desactivadas siempre, tecla P. Tus antiaéreas alcanzan de media 5km, pero los aviones no te ven hasta unos 3 con algo. Quiere decir que almenos te verán 1 kilómetro antes si llegan a disparar. Y si el portaaviones te quiere amargar la existencia, te los pondrá encima una vez que te haya detectado. Si ocurre esto, pues actívalas y que sea lo que Dios quiera. También te puedes estirar un humo si ves que el CV va descaradamente a por tí, pero ANTES de que te vean los aviones. No queremos decirle en qué posición tenemos el barco. Si echamos un vistazo al minimapa, ya podemos distinguir qué no deberíamos hacer, en caso de que todos los destructores hagamos lo mismo, un bando y el otro. Si tú y el enemigo hacéis lo mismo, y ambos tenéis el mismo barco, en cuanto cruces la línea CON tu ocultamiento (no el barco en sí mismo) estarás detectado. Si te detectan, te puede caer de todo mientras das la vuelta. Y de todo me refiero a que todavía no sabes donde está el enemigo y quién te va a disparar. Entonces, ¿por qué empujamos tanto? Tenerlo en cuenta. La partida dura 20 minutos. No 2. Pa-cien-cia. Y lo mismo en capturas, que los círculos son más pequeños. En cuanto tu ocultamiento llega al borde de la captura, cualquier cosa que entre en ella te verá. En la siguiente imagen, en la captura B ya véis que estamos justos. Entonces, ¿qué sacamos de esto? Siempre piensa que te verán en estas situaciones y juega para evitarlo. ¿Cómo? ¡¡Listo para salir pitando!! Dar la vuelta ANTES de que te vean, no después. En cualquier mapa. En capturas o al cruzar la línea que divide el campo de batalla en partes iguales. Unos mapas son diagonales y otros la línea va horizontal o verticalmente. Si os fijáis en la imagen, perdimos un Akatsuki en C y un Aigle en A, precisamente por eso. Y no van ni 4 minutos de batalla. No dan nada extra por llegar al centro de la captura de cara al enemigo. Sólo tortas gratis y reportes de tus aliados. El enemigo suele dar las gracias, pero en silencio Los torpedos vendrán. Segurísimo. Y estar en posición de Salir pitando tiene sus ventajas. El ancho del barco son unas decenas de metros, el largo... unas 20 veces más. ¿Quieres ser agresivo? Pues hazlo, marcha atrás. Si no sabes donde están los radares y los destructores sobretodo. Dar el culo, siempre. Si de un caso muy remoto os coméis 2 torpedos en esa posición, puede que el segundo no os haga daño, por la saturación. Aunque no se si por detrás tenemos eso, en el morro sí. Una vez que estás marcha atrás, llegan los torpedos y dejas que pasen, ya te puedes poner de costado y torpedear. Incluso dar la vuelta y perseguir al enemigo. Mantener pintados a los cruceros si podéis. Y torpedear los acorazados. Informad al equipo con la tecla F3 de a quién le hacéis un impacto con inundación, ya que el enemigo usará la Reparación y será vulnerable a fuegos e inundaciones por muchísimo tiempo. Si el enemigo se había reparado antes de que tu torpedo golpee, enhorabuena Y lo más importante. Intentad de no estar en linea con los aliados y enemigos. Lo suyo es que torpedees el costado del barco, no el frente. Veamos por qué. De frente es muy facil esquivar, y cuanto más lejos, más facil. Si tus aliados estan detras tuya, esquiva torpedos + aguanta los disparos. Si tú te abres y te pones a 90º, fuerzas al enemigo a darte la cara a ti, y el costado a los proyectiles. En amarillo el sentido de los torpedos, en Añil el de los proyectiles. No siempre es cuestión de meter o no torpedos. Más bién el crear ocasiones de causar grandes daños. Usar el F3 tambien cuando veáis que hay alguien de costado a la flota por si no se han fijado. Los radares tienen entre 9 y 12 kilometros de rango, redondeando. Los DD panasiáticos unos 7 y algo. El Des Moines tiene casi un minuto de duración. Los rusos, americanos y panasiáticos duran entre 20 y 30 y todos ellos tardan 2 minutos en recargarse. Lo suyo sería estar dentro del radio de acción de los radares, pero al máximo rango posible para salir rápido de él, para saber cuando lo usa y tener esos 2 minutos de enfriamiento a nuestro favor Los lemmings son cosa mala y una vez que dominemos todas las precauciones y rangos, podremos hasta irnos sólos a un lado del mapa sin ayuda, que seguramente nos lo pasaremos pipa dejando que el enemigo intente avanzar en nuestra cara. Y una vez que tengáis un capitán chetado con muchos puntos y nuestra supervivencia sea muy alta por ir con precaución, la mecánica más rota del juego puede ser buena aliada para añadir y dar por saco todavía más. Me refiero a la Radio Localización. En destructores que no son cazadores, incluso. El Arco indica la dirección del barco más cercano a tí. El Localizado es para indicarte de que un enemigo con Radio Localización (también llamado RPF por una vieja nomenclatura) te tiene como el más cercano. En la imagen pues de manera mútua, el uno al otro . Esta mecánica, diciendo esto francamente, son puros hacks. Si miramos la siguiente panorámica... Vemos que comienza a aparecer una cortina de humo para cubrir a los 2 acorazados a los que torpedeábamos, y que de casualidad, impactamos un torpedo donde no estaba el acorazado. Osea que un torpedo con suerte ha golpeado al destructor mientras extendía humo. Usando los hacks, la Radio Localización mejor dicho , podemos hacer, ahora que hemos capturado, nuestro segundo trabajo, que es cazar al DD (por algo somos americanos). Y a disfrutar. El enemigo... no tanto.
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2 pointsOficialmente somos 11 y alguno más que falta por dejarse caer... Nadie a hablado aquí de llenar un clan, de echo tampoco nadie a dicho que mande yo Es más no es necesario ningún tipo de liderazgo para las CW pero evidentemente si hago esto es porque muchos están asta el gorro de ciertas cosas y necesitan su tiempo al igual que yo. Es más que evidente todo lo posterior. Y las CW son de 7... sip, rara es la partida que un solo jugador puede darle la vuelta.
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2 pointsAcorazado Pelayo Voy a mostrar una serie de fotografias del Acorazado Pelayo que estuvo en servicio desde el 9 de Septiembre de 1888 al 1 de Agosto de 1924. Para los que quieran una informacion mas amplia y rapida del bueque os dejo el enlace con la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado_Pelayo D, Pascual Cervera y Topete, insperctor en la construccion del Acorazado Pelayo y primer comandante de la nave. https://es.wikipedia.org/wiki/Pascual_Cervera_y_Topete Casco del Acorazado Pelayo preparado para su Botadura Pruebas de resistencia de penetracion de la Coraza del Acorazado Pelayo. Vista General del Acorazado Pelayo Vista desde la Proa de la forma del casco. Acorazado de la Marine Nacionale Francesa Magenta del que esta basado el diseño del Acorazado Pelayo. Entrega del Acorazado Pelayo ante el Presidente de la Republica Francesa, Mr. Carnot en Toulon. Posado de la Oficialidad del Acorazado Pelayo , entre ellos el Comandante Pascual Cervera Topete, frete a la pieza artillada de 320 mm de popa,con el lema “Honor y Patria”. Jefes y Oficiales del Acorazado Pelayo en su destino en Huelva. Interior de la Bateria secundaria del Acorazado Pelayo en unas practicas de tiro. Baterias Secundarias con cañones de 140 mm Scheider-Canet donde se puede ver las placas de blindaje añadido. Pieza de 280 mm del costado del Acorazado Pelayo Nueva vista de la pieza de 280 mm del costado del Acorazado Pelayo con Carapacho abierto de la barbeta Grabado de la bateria principal con piezas de 320 mm Esquema seccionado de las baterias principales de las piezas de 320 mm Imagen del interior, en concreto de la sala de maquinas del Acorazado Pelayo Imagen del Salon para Oficiales. Acorazado Pelayo Fondeado en Barcelona Imagen de Estribor del Acorazado Pelayo. Imagen de Babor del Acorazado Pelayo coloreada en Cartagena. Acorazado Pelayo fondeado en el puerto de Génova. Estribor del Acorazado Pelayo. Acorazado Pelayo en donde se puede ver el Submarino “Isaac Peral” a su costado de babor en el puerto de Barcelona. Base de torpederos en Cartagena y a la derecha el Acorazado Pelayo ya al final de su vida operativa. Saludos
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2 pointsDirecto World of Warships - Esta tarde a las 20:00 horas Space of Warships - La Rayada de las Galaxias - ¿Pero qué es esto? En el Directo/Stream entraremos en el Próximo Modo de Juego SPACE WARSHIPS y os mostraré el Crucero Ruso Tier 9 Kronshtadt Locura en la Galaxia!!! Los DJs más ácidos han conectado altavoces Mega Galácticos y distribuyen sin piedad su música por todo el espacio sideral, sólo queda aguantar e intentar acabar con el enemigo cuanto antes.... Lástima que nadie pueda detectar la cabina del DJ para meterle una Ciudadela...
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2 pointsRespecto a DD Una puntualizaciones para completar. -Siempre haz estrecho. con la distancia el haz de los torpedos se va abriendo, en especial si lanzais a mas de 8Km cuando lleguen al obetivo bien los esquivara o solo impactara uno. -Mi consejo es lanza a la menor distancia posible sin ser detectados, salvo USN menores de tier VII y Rus, estos ultimos deben aprovechar objetivos solitarios, o lanzar en estrechos o detras de islas, en humo, etc. Lanzar en el cono blanco, por delante y por detras, para cubrir mas terreno. -Respecto a las capturas. En modo epicentro es recomendable capturar. en dominacion depende, del numero de radares enemigos, si hay o no CV, detectabilidad de nuestro DD respecto a los del enemigo. En especial con IJN es mejor moverse sin haber sido detectado y capturar indica al enemigo que anda por alli. Es mas importante acercarse al enemigo y detectarlo, ver por donde anda cada barco enemigo, se puede capturar mas adelante. Muchas veces una captura temprana es una muerte segura. -Un jugador de DD, en especial de IJN debe ser paciente, muchas veces el daño se hace al final de la batalla, en las primeras fases la labor de scout, deteccion, es mucho mas importante, que nuestros aliados sepan hacia donde se dirige el enemigo es fundamental para saber como se tiene que mover la flota. (desgraciadamente no podemos desencriptar las comunicaciones enemigas como si paso en la SGM, en especial en el Pacifico) Nomenclatura: Clases de barcos CV Portaviones CA/CL Crucero (pesado/ligero) DD Destructor BB Acorazado Naciones IJN (Imperial Japanise Navy)(Teikoku Kaigun) Japon USN (US Navy) Estados Unidos KM (Kriegs Marine) Alemania RU/SN Rusia RN (Royal Navy) Gran Bretaña MN (Marine Nationale) Francia RM (Regia Marina) Italia
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1 point¡¡Buenas Capitanes!! Aunque la mayoría ya nos conocemos, abro el POST del Canal Pirates Army de Youtube Como bien sabéis subo contenido principalmente de World of Warships. Son batallas en las que voy comentando características de los barcos o capitanes del navío, técnicas, tácticas y por qué tomo ciertas decisiones durante la batalla, que espero os puedan ayudar en vuestra batallas. Aquí subiré muchos de los vídeos que ya tengo preparados, prometo no subir demasiados seguidos para no "torpedear" vuestro correo electrónico si os suscribís... ;-) Canal Youtube - Pirates Army Youtube - https://www.youtube.com/PiratesArmy/ Canal Twitch - PSChild Twitch - https://www.twitch.tv/pschild/ Os dejo los Trailers del Canal Pirates Army World of Warships Trailer Pirates Army World of Warplanes Trailer Espero veros y poder seguir organizando concursos y eventos para ofreceros Barcos Premium, Cuenta Premium y demás que Wargaming me permita. Muchas Gracias por vuestro tiempo y Buena Suerte en estos ajetreados mares, ¡¡seguro que nos vemos en ellos!!
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1 pointMuy buenas a tod@s. Os dejo una larga lista de páginas útiles sobre WOWs. Ojearlas, seguro que encontráis algo que os resulte útil. Paginas sobre noticias: * https://thearmoredpatrol.com/ * https://thedailybounce.net/ * https://worldofwarships.eu/en/ * https://sea-group.org/ Paginas-foros para hablar sobre WOWs. * https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/ Páginas sobre noticias, utilidades, foros, mods... * http://shipcomrade.com/ Página para planificar tácticas en WOWs. * http://wowstactic.tk/ Página para mirar stats AVANZADAS de los barcos. http://wowsft.com/WarshipStats Páginas para comprobar stats de jugadores: * https://wows-numbers.com/ * https://eu.warships.today/ * https://worldofwarships.eu/es/community/accounts/ Página para mods: * http://aslain.com/ Página para ver los resultados de League of the sea * http://leagueofsea.eu/index.php?1-liga-en/ Página para comprobar la actividad de los servers de WOWs (población del server). * https://stats.wotapi.ru/stats/wows/eu/EU Página para calcular y comparar la penetración de la munición AP https://mustanghx.github.io/ship_ap_calculator/
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1 pointBuenas noches, He creado un canal en youtube para subir todas las grandes partidas de la comunidad española, solo tenéis que enviarme el replay a luisvillalba2@hotmail.com y yo me encargo de todo, me gustaría que fuera nuestro salón de la fama o algo parecido, que ver solo el reporte es un poco cutre, lo importante es como se consiguió! , empece colgando una mía no critiquéis que soy un poco manco jajaja requisitos: bueno lo dejo a vuestro criterio pero que sea una partida que este genial de ver o una burrada de daño o logros, yo según me las mandéis las mirare y si son así os la subo con la descripción que queráis (así aprendo vuestras técnicas secretas jajaja) Espero que os guste la iniciativa Un saludo
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1 pointPues otra cosa que nunca he hecho, lo de quedarme cerca de los acorazados. Lo de dar la popa solo lo hacía con el Konisgberg, pero porque tiene dos torretas traseras. Son consejos tan básicos que nadie los explica, pero son fundamentales. Es como si quieres enseñar a sumar pero no explicas como son los números. Se sobreentiende que ya los sabes..pero no. En el canal de Spacemonitor (Rommel) hay un magnífico video sobre el Emile Bertin Lo he comprobado en batalla y es cierto: ante acorazados es mejor dar el costado que angular. La primera vez la verdad es que cerré los ojos ante el panorama de la salva del acorazado que venía hacia mi... pero ni daño grave, ni ciudadela, la mayoría de los impactos sobrepenetración
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1 pointPues va a seguir siendo así hasta que llegues por lo menos al Dimitri Donskoi, así que paciencia.
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1 pointPerosnalmete no me pongo nada en especial, pero como en la zona donde juego , tengo dos ordenadores y tres pantallas, mientras que en uno juego en la otro tengo canales de TV por internet, videos de YouTube, algun directo que organizais por aqui (o los de Lady Angel si necesito buenas vistas), o alguna cosa mas que dependera del momento!! Pero como muchas veces estoy por youtube pues alguna vez cae algun grupo de mi generacion, como Depeche Mode!! Saludos
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1 pointDesde luego citas dos de los mejores cruceros V, si no los mejores... Otro consejo: Como normal general, no seas punta de lanza de nada... No estás para abrir brechas o para empujar a tus aliados, ni tan siquiera para cubrir una parte del mapa. Todo ésto puedes llegar a hacerlo si realmente se necesita, pero no lo hagas por el momento. En resumen, y aplicado a este consejo: Por el momento manten distancias seguras con el enemigo y procuraté la compañia de un par de Acorazados aliados. De paso les serás util en la detección de torpedos y escolta anti destructores. Claro, me diras.... ¡Pero si me mantengo junto a los acorazados los enemigos quedan fuera de mi rango de disparo¡ Bueno no siempre es así... lee la partida y adaptate a ella. En el siguiente post procuraré explicarte cuales son las posiciones seguras para un crucero, que no solo van relacionadas al posicionamiento del buque, sino que es una mezcla de posicionamiento con respecto al enemigo y disparo de tus cañones. Si de las dos ramas que mencionas quieres subir una, te recomiendo que empieces por la Alemana.
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1 pointBueno, que el Morosini si... Pero creo que esta a la par con el Livorno. (mientras Criseox no lea esto estaré bien...)
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1 pointChincheta clavada para que este tema sobre una clase concreta de barcos sea bien visible
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1 pointPrimer consejo: Inicio de la partida, escolta DD. Debes de tener activo tu circulo de detección en el minimapa, es decir, debes saber el punto en el que serás detectado. Ok... aproximate a la base que debas proteger, pero procura que tu circulo de detección nunca sobrepasa dicha base, o que se acerque peligrosamente a su extremo más alejado, o el DD enemigo te iluminará y serás el primer blanco del equipo enemigo. Llegado a este punto, vira el barco de manera que la tu popa mire a la base pero de forma que todos tus cañones apunten a la misma. Ahora baja la velocidad hasta que se pinte el DD enemigo. Vale... ya se ha pintado, ordena adelante toda maquina, apunta, fuego! recarga, fuego de nuevo! como mínimo harás que desista de la captura, pero ojo... la ira del equipo enemigo es muy posible que caiga toda sobre ti, no es problema.... Acuerdate de que tu proa está orientada justo hacia el escape, gana millas y despintate. Ahora a dañar acorazados a explosivas... En resumen: Como Crucero debes proteger a tus DD al comienzo de la partida, pero debes de mantenerte oculto hasta que comiences a disparar, y de hecho.... una vez disparas, debes ya de haber adoptado con anterioridad la posición defensiva de un crucero. Jamas metas tu circulo de detección al completo en la base y no dispares antes de haber adoptado la posición de seguridad de un crucero, sobre la cual he dado aquí una breve pincelada. Más adelante la descriviré en mayor profundidad. Luego nos quejamos de que nuestros DD no capturan, etc... pero un DD sin covertura puede ser presa facil, luego entonces, la culpa no solo es del DD, trabajo en equipo.... Y... si le das covertura pero sin saber darla, pues casi peor.... os quedais sin un valioso crucero a las primeras de cambio...
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1 pointHola M4rsh4l, yo no creo que sea una murralla de letras, es un buen aporte, no soy un gran jugador, pero me divierto con los DD, despues de leer estos consejos veo que mi estilo de juego es parecido al que propones pero debo pulir algunos detalles, sobre todo el de la paciencia jejejej gracias por el aporte, y gracias de antemano a todos los que vayan sumando aportes
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1 pointOjalá no os de sueño leyendo otra muralla de letras, Madre mía, peor que la anterior . A ver si alguien se anima con las demás clases, que yo no tengo mucha idea.
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1 pointCambian de tier al futuro premium alemán. Del VIII al VII, aunque conserva exactamente los mismos stats que habían enseñado para tier VIII. ST, Destructor alemán Z-39, tier VII Puntos de golpe - 19600. Revestimiento - 19 mm. La batería principal - 1x2 150 mm, 2х1 150 mm. Campo de tiro - 11.8 km. Máximo daño de AE - 2200. Posibilidad de causar fuego - 12%. Máximo daño de AP - 3700. Tiempo de recarga - 7.5 s. Tiempo de rotación de 180 grados - 22.5 s. Dispersión máxima - 104 m. HE velocidad inicial - 835 m / s. Velocidad inicial AP - 835 m / s. Valor Sigma - 2.0. Tubos de torpedo - 2х4 533 mm. Daño máximo - 14400. Rango - 8.5 km. Velocidad - 65 nudos. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador 180 grados de tiempo de rotación - 7.2 s. Velocidad máxima - 36 nudos. Radio de giro del círculo - 670 m. Tiempo de cambio de timón - 4.5 s. Detectabilidad de superficie - 7.5 km. Detectabilidad del aire - 4.4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.3 km. Consumibles disponibles: Ranura 1 - Equipo de control de daños Ranura 2 - Generador de humo Ranura 3 - Empuje de motor Ranura 4 - Búsqueda hidroacústica
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1 pointWorld of Warships ACERO Y FUEGO Esta noche Directo WoWs a las 22:00 horas. ¿Qué mejor que un directo para inaugurar y dar la bienvenida a esta Nueva Comunidad? Si hay asistencia nos montamos unas batallas entre todos en la Sala de Entrenamiento.... Estrenamos Comunidad en Español - http://foros.aceroyfuego.com Sois todos bienvenidos a este nuevo punto de encuentro. En el Directo/Stream sacaremos a navegar con los barcos que queráis ver en acción, desde las Bestias Pardas en Tier X, hasta otros de Tiers más bajos, en fin los que decidáis. Directo/Stream en el que sacaremos a Navegar los barcos que queráis ver en Acción. Desde las Bestias Pardas de Tier X, hasta Tiers más bajos.
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