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Showing content with the highest reputation on 05/04/18 in Mensajes
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2 pointsY los ganadores son: 1º premio: @McTorpe 2º premio: @Vermento 2º premio: @Milatack[HELLF] 2º premio: @FrankvC 2º premio: @Jans_1980 Prizes: Tier VII Gloster Meteor F I + hangar slot Tier IV Curtis Model 81A-1 + hangar slot + 7 premium days
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2 pointsPor la incidencia en la v 0.7.2 de los FPS 3 días Premium EU server https://worldofwarships.eu/en/userbonus/ 3 días Premium NA server https://worldofwarships.com/userbonus/
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1 pointPues este barco me lo he quedado en el puerto, será de los pocos que conserve de la rama IJN en general.
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1 pointNo es por contradecir ni buscarte las cosquillas pero aquí va una corrección. Ese que has puesto ahí no es el Shanhorst, es el Gneisenau. La foto está tomada después de 1940 (proa atlántica y no recta) y por lo tanto el mástil principal está en su posición definitiva (lo cambiaron ese año). En el caso del Shanhorst, este se sitúa en la superestructura de la parte de popa, tras el hangar de hidroaviones. En el Gneisenau, se encuentra a proa de este espacio y acoplado a la chimenea. En el juego hasta han respetado ese detalle.
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1 pointHace un mes mas o menos empecé con la rama CA de la IJN y tengo que decir que temía llegar al Furutaka por aquello del Furukk y lo de que era uno de los peores barcos del juego. Pues de eso nada. Pocos cañones y poco ROF pero vaya toñas da. No es de cristal como otros de su tier, buena ocultación y torpedos muy viables. Me gustó y si no me lo quedé fue porque en ese momento andaba tieso de créditos.
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1 pointEsta fue la primera rama que subí y lo mismo ahora que no soy tan potato no pensaría lo mismo, pero el Bismarck es el BB alemán con el que más he disfrutado. De los BBs que he jugado en general me quedo con el Lyon y sus 16 cañones deleteacruceros. Es la risión. Y el MegaBismarck de tier IX (FdG) no me pareció tan malo como he leído por ahí.
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1 pointLo primero @epsxe siento la tardanza. Lo más seguro es que dures poco porque tanto el des moines como el moskva son barcos que sufren mucho en mar abierto. En cambio, el zao es un barco que junto al hindenburg son barcos de Mar abierto, que llevan bien el combate contra cualquier cosa. El zao tiene un ocultamiento muy bueno que hace que te despintes rápidamente entre disparo y disparo. Si no te acercas demasiado es normal que tiendas a durar. Luego, el des moines y el moskva tienen como dices radar, otro motivo más para que sean focuseados a muerte. Además al des moines le han overmatch con dureza en el morro, solo te sirve la distancia. Y con el moskva, como te pillen de costado bajan esos 65.000 de vida extremadamente rápido. Me imagino que tu mayor problema es relacionado con que no sabes POSICIONAR cada barco, pues tienen roles distintos. Otro problema importante que probablemente tienes es que NO ESTAS HABITUADO a jugar tier X, y por ello no sabes mantener la distancia adecuada con cada barco. Puede que te parezca una tontería, pero puedes ser un buen jugador en tier 5 con cruceros, y no parar de morir en Tier X. De todos los cruceros, el más solido de tier X es el hindenburg, mi consejo es que te lo subas y lo juegues mucho. Te ayudará a ver que cruceros de tier X aguantan, y como los suele jugar la gente. De todos los cruceros de tier X el des moines es el más delicado porque todo el mundo le focusea, y todos los acorazados de 400 de calibre le hacen overmatch, de ahí que no se deba llevar a zonas de mar abierto. No se, espero que esto te ayude a ver por qué duras tan poco en las batallas espaciales con esos barcos.
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1 point0O ME ENCANTA!!! No puedo resistirme a una jamona animada de la blue division me pongo cardiaco!
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1 pointBueno pues tras mucho copy paste he logrado pasar toda la fanfic del foro oficial a este. También he de decir que, tras mucho tiempo, he encontrado algo de inspiración y la parte 2 del capítulo 9 está en producción (por fin eh @cimmerit26 ). Espero que siga gustando y os invito a comentar cualquier cosa que se os ocurra.
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1 pointHombre, lo de recomendar va un poco por gustos. Por ponerte un ejemplo. Yo suelo instalarme los iconos de deteccion porque los del juego no me gustan nada. Hay quien juega con los del juego por defecto, porque no le desagradan. Ahi esta el tema. Cuestion de gustos. A mi como no me gustan los del juego, llevo estos ... Se ven mejor, y esteticamente me gustan mas. Otro mod que me gusta llevar y que te recomendaria, es el progreso de las campañas. Viene muy bien para saber en todo momento que misiones tienes activas y cuales son sus cometidos. Para gente despistada como yo, que suelo olvidarme de mirarlas cuando estoy en el puerto, me viene de lujo este mod. En cualquier caso, como te he dicho antes,todo es cuestion de gustos. Espero te haya servido de alguna ayuda. Saludos y mares tranquilos.
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1 pointEn ocasiones por eventos, misiones campañas, desafios, etc.... sacan la posibilidad de ganar camuflajes especificos para determinados barcos, en muchas ocasiones con los mismos beneficios en XP y creditos suplementarios, por lo que tambien en ocasiones si uno no se quiere gastar muchos doblones, tener paciencia e ir completando camuflajes a barcos en estos eventos, que al final los obtienes solo jugando. Sinceramente los camuflajes son importantes por los beneficios extras que se pueden optener en cada partida y puesto a ser los mismo siempre iria a los mas baratos, porque para cuestiones esteticas, hay bastante mod que modifican el aspecto del barco, pero claro esta, sin esos beneficios o son los basicos que se pueden optener con creditos, tipo 1, 2 y 5 (ademas de poderse aplicar a los comprados con doblones). Saludos Nota: Actualizo, por ejemplo ahora puedes tener un camuflaje para el Normandia y te podras ahoirrar 1000 doblones que cuesta con los mismos beneficios (y para mi gusto mas feo) https://worldofwarships.eu/en/news/common/french-beauty/
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1 pointUna de las fotografías mas famosas de la II Guerra Mundial: Batalla del Estrecho de Dinamarca. El Bismarck, disparando sus cañones contra el Hood ,visto desde el Prinz Eugen. Casualmente en la misma pagina he encontrado una animación de como se cargaban los cañones de 380 mm del Bismarck. Os la pongo porque es muy curiosa:
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1 point@BielayaSmert si eres fiel a tus principios de jugador de DD, coge el Kidd. Pero si quieres cambiar de aires y coger el mejor crucero premium actualmente, únete al Atago fan club (aunque sólo si no tienes el Takao ARP). Voy a hacer un breve resumen, tal y como le hice a un usuario en el antiguo foro (para qué engañar, he hecho un copy paste ) A primera vista te encuentras un Myoko algo más gordo y con una AA pésima, con unos pequeños cambios en las características de los cañones y sobretodo en los torpedos ya que, al contrario que su rama, estos son muy fáciles de usar. Detallaré esto más adelante. Qué tiene el barco para destacar tanto en un tier lleno de Kutuzovs, Mogamis, Edimburgos....Pues sinceramente yo creo que al Atago se le podría llamar el Zao de tier 8. Tiene 10 cañones que con AE japonés te permiten incendiar a cualquiera que se acerque: Los DD enemigos te odian por la capacidad de daño y tu ocultación (después hablamos de eso). Los CA y CL envidian la potencia de daño que puedes meter de una salva. El Mogami necesita de IFHE/AEAP para funcionar (con 155 y si usas 204, pilla el premium), el Hipper no tiene RoF, el Kutuzov tiene el mismo problema que el Mogami y el Chapa; el Martel puede intentar pelear de tú a tú, pero si el Atago sabe jugar se lo come. No he visto o probado en PT ningún crucero que en tier 8 meta 3-7k de daño a la superestructura de un BB promedio y sea tan ninja como este. Y luego ya los incendios extra ; además la AP no es nada mala, pero solo la usaría en casos como un crucero inglés o que enseñen el lado a 10km o menos. Mi récord es un golpe devastador a un Neptuno a 35k de vida No le di tiempo a curarse. Los BB justamente te odian por lo anterior. Además con lo escurridizo y ágil que eres puedes aparecer en cualquier parte, si le sumas su excelente ocultamiento y velocidad punta. Los CV (si es que hay) les gustará ir a por tu culo, pero le das al botón mágico y juntado a la agilidad lo tendrán difícil. En resumen los cañones del Atago son excelentes para su papel; aunque no destacan en nada en particular a mayores del AE nipón, pueden dar muchas sorpresas. Los torpedos son los típicos de la ramas. Un daño muy bueno y alcance de 10km. Al contrario que sus colegas del árbol estándar, el Atago puede usar 2 de sus 4 montajes cuádruples hacia el frente. Esto permite hacerle yolo a los BB aún más fácil; además con la buena ocultación que consigues especializando al máximo (mejora y capitán) puedes torpedear en ocultación con un CA. El blindaje: Tenerlo lo tiene y si mantienes un ángulo sueles resistir mucho pero acuérdate de mantener ese ángulo. Es enseñar el lateral y casi cualquier salva de AP te hace daño de forma constante y a grandes trozos; si es que no te cae una ciudadela claro. Por suerte para ti, el Atago tiene un consumible único en su nivel: La cura. No será la del Edimburgo, pero después de terminar una refriega siempre te ayuda a sanar unos cuantos K de HP. Encima tienes 40k de vida lo cual está muy bien. Finalmente la ocultación es sobresaliente viendo el tamaño del trasto. Puede llegar a 9.1; súmale lo que te dije de los torpedos y su agilidad y tienes el combo para hacer del mapa tuyo si no hay ningún DD por ahí (y como se acerque hasta ser visto). Puedes estar en la zona D de 2 Hermanos y de repente aparecer en la popa de los que empujan B desde C. Es sencillamente genial . Con ello no se nota el alcance algo inferior la media de 15.8. Pero tampoco necesitas más por lo que digo. Atago always o7
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1 pointPrimer consejo: Inicio de la partida, escolta DD. Debes de tener activo tu circulo de detección en el minimapa, es decir, debes saber el punto en el que serás detectado. Ok... aproximate a la base que debas proteger, pero procura que tu circulo de detección nunca sobrepasa dicha base, o que se acerque peligrosamente a su extremo más alejado, o el DD enemigo te iluminará y serás el primer blanco del equipo enemigo. Llegado a este punto, vira el barco de manera que la tu popa mire a la base pero de forma que todos tus cañones apunten a la misma. Ahora baja la velocidad hasta que se pinte el DD enemigo. Vale... ya se ha pintado, ordena adelante toda maquina, apunta, fuego! recarga, fuego de nuevo! como mínimo harás que desista de la captura, pero ojo... la ira del equipo enemigo es muy posible que caiga toda sobre ti, no es problema.... Acuerdate de que tu proa está orientada justo hacia el escape, gana millas y despintate. Ahora a dañar acorazados a explosivas... En resumen: Como Crucero debes proteger a tus DD al comienzo de la partida, pero debes de mantenerte oculto hasta que comiences a disparar, y de hecho.... una vez disparas, debes ya de haber adoptado con anterioridad la posición defensiva de un crucero. Jamas metas tu circulo de detección al completo en la base y no dispares antes de haber adoptado la posición de seguridad de un crucero, sobre la cual he dado aquí una breve pincelada. Más adelante la descriviré en mayor profundidad. Luego nos quejamos de que nuestros DD no capturan, etc... pero un DD sin covertura puede ser presa facil, luego entonces, la culpa no solo es del DD, trabajo en equipo.... Y... si le das covertura pero sin saber darla, pues casi peor.... os quedais sin un valioso crucero a las primeras de cambio...
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