Después de ver ayer los directos de @PSChild y de @M4rsh4L sobre el ¿Juego?, ¿Chapuza?, ¿Summum de Complicaciones?, me voy a abstener. Sirva de aclaración que, junto a la historia (en especial la naval), siempre me ha gustado la ciencia ficción pero, mientras no lo mejoren, conmigo que no cuenten. Los diseños y texturas me parecen soberbios, como muchos de los gráficos pero, si para una misión urgente tienes que lograr salir de la habitación, descubrir dónde leches queda el metro, pillar la línea correcta, desentrañar el laberinto de Minos, salir por la puerta idónea, buscar la nave, tardar la eternidad en descubrir como huevos se sube al artilugio, arrancarlo y despegar sin llevarte por delante media ciudad, puedes pasar toda la tarde de risas y llantos para irte a la cama cuando lo descubres. La verdad es que, las dos últimas fases no las vi ayer. Sólo vi a @M4rsh4L intentando aterrizar mientras conducía como si fuera su primera clase de autoescuela con un resultado de ……. No sé como definirlo.... Eso sí, me reí mucho con las peripecias de caídas, búsquedas, cargas y recargas y desatinos.