Leaderboard
Popular Content
Showing content with the highest reputation on 25/08/20 in Mensajes
-
5 pointsYo tengo los 3, por lo que te puedo decir que el Shikishima lo bueno que tiene es el sonido de los cañones y meter ciudadelas de 20k, pero no vas a hacer nada que no puedas hacer con un Yamato en cuanto a rendimiento en una batalla. El Stalin para jugarlo en aleatorias, tienes que mentalizarte y aceptar que desde que te pintes hasta que acabe la batalla o te maten, vas a ser el objetivo num 1 del equipo rival, el focus que recibe es terrorifico por lo que requiere ya experiencia en cuanto a mantener distancias, cuando empujar, cuando disparar, cuando no (despintarte) y la buena gestion de las Rs y curas para mantenerte vivo en batalla. Y el Borgoña es dios, solo le pongo la pega de que le suelen incapacitar las torretas con facilidad pero en los demas es una delicia, ese consumible de recarga puede hacer estropicios y sacarte muchas sonrisas
-
2 pointsTengo mis 40k de acero a la espera porque en cualquier momento sacan el borgoña de la venta y como no tenga suficiente para comprarlo me da un parraque. De momento se queda en la armería porque el slava está a punto y no me dan las manos para tanto barco. +1 a la experiencia en el Stalin, veo caer muchos a los pocos minutos de empezar partida y me echo las manos a la cabeza. Aún así sigue siendo el crucero con más daño medio del juego en casi un millón de partidas, es un dato muy importante para calcular su poder (contando con que prácticamente solo se juega a AP).
-
1 pointVisto que siempre nos quejamos de los defectos, veamos como podríamos mejorar el juego si de nosotros dependiera. Ya sé que a WG se la suda el feedback del pueblo, pero no viene mal hacer algo constructivo de cuando en vez. 1- El meta actual en TX es un problema. Las partidas son por lo general aburridas. Catenaccio a tope, campeo y especular bien guardadito atrás esperando el fallo del rival. Apenas hay iniciativa. Por qué pasa esto? Varios factores, pero sobretodo porque en TX los errores se pagan demasiado caro. Ni siquiera hace falta cometer un error. Basta con hacer tu trabajo para exponerte y arriesgar el barco. Un destructor que va a captura, un crucero que se acerca a apoyar, un acorazado que se queda más o menos solo... Es decir, el rol que debe hacer cada barco se castiga, fomentando roles que no corresponden. Y por qué se pagan caros los errores? Porque todos los barcos de tier alto están desbalanceados en relación potencia de fuego/supervivencia. Están todos op. Cualquier barco, sea el que sea, no es capaz de aguantar un focus continuado de varios enemigos sin palmar o salir trasquilado y practicamente inutilizado para el resto de batalla. Esto está muy bien y mola mucho porque, joder, como pega este barco. Pero fomenta el campeo porque el primero que se pinta delante de varios enemigos se lleva lo suyo y lo de su padre. En TV o VI se juega mucho más puro, al fregao, sin campeo. Pocos tienen miedo y la mayoría va a pelearse, con lo cual las batallas son mucho más divertidas. Soluciones? Se me ocurre aumentar un 30% la vida de los barcos en TX y un porcentaje correlativo según bajas de tier. Quizás así la gente no tenga tanto miedo a empujar. Otra solución, subir considerablemente la dispersión según la distancia, estilo Kremlin o Petropablo, para que tengas que acercarte. Con estas 2 cosas mismamente te aseguras partidas épicas en las que puedes estar un buen rato dándote palos y de paso eliminas o por lo menos mitigas esas batallas en las que 5 barcos palman en 3 minutos dejando la partida sentenciada. 2. Pondría más mapas y mejor diseñados. Ya los tenemos quemados y muchos son insulsos y sin personalidad. Los han querido hacer "mas justos" y muchos son clónicos. Tanto da que vayas a Este como Oeste, vas a encontrar las mismas islas en un lado que en el otro. Más variedad de geografías estaría genial. 3. Se sube demasiado deprisa a tiers altos. Esto es un problema para la base de jugadores y en potencia para WG. La gente llega a TX demasiado verde. Y esto lo sufrimos los veteranos y los propios novatos, creando frustración para todos. A medio y largo plazo también es perjudicial para la empresa, ya que muchos de éstos abandonarán el juego. Es muy bonito sacar a batalla tu reluciente TX, pero sin un mínimo de experiencia en batalla lo más probable es que sea una experiencia frustrante. No es raro ver jugadores que están en tier X con 7 batallas en TVIII y 9 en TIX en esa rama, y en todas las demás. Son lo llamados wallet warriors, que acumulan EXP con premiums o cooperativas y luego la canjean por exp. libre con dinero real. Mi solución: o eliminar directamente lo anterior o endurecer la adquisición de premiums y que solo se te permita sacar a batallas aleatorias un premium si tienes el hermano de rama. Quieres batallar con el Tirpitz? Debes desbloquear, comprar y jugar un mínimo de batallas con el Bismarck, etc. Con esto te aseguras que la gente tenga algo de experiencia. Y si por mi fuese, eliminaría directamente la bonificación de exp del premium. Esto es un palo para el modelo de negocio actual de WG, pero para ello tengo otra idea. (sí, tú dale ideas...) 4. Los camuflajes. Me parece increíble que WG no apueste por el modelo de negocio que triunfa hoy en dia en todo el mundo. Los detalles cosméticos. Tenemos todos los barcos que son iguales y nada distingue a simple vista a un jugador de otro. Tienen docenas de camos chulísimos ya hechos que se van gastando y que no se pueden reponer y, con la excepción de 4 barcos contados, la mayoría de barcos tienen camos permanentes insulsos o directamente una abominación. A mí me importa un mojón que me dés un 100% a la experiencia en un camo TX. Dame la opción de comprar cualquier camuflaje consumible que tenga por X doblones carajo. Quítale los bonus si quieres menos la ocultación y dispersión o por lo menos dame la opción a un precio justo. Lo quieres a palo seco? 2000 doblones para un TX. Lo quieres con bonus del 20% de créditos y EXP? 4000 doblones. Algo así. Pero es una pena que no se aprovechen todos esos tipos de camos que ya hay y que te permiten destacar y diferenciarte de los demás jugadores. Algo por lo que la gente se vuelve loca en el resto de juegos. Lo mismo con las banderas u otro tipo de skins, parches, rótulos para el barco... Hay un mundo de posibilidades y seguro que de ahí sacarían una buena pasta que, aún aplicando el punto 3, saldrían ganando y nosotros también. O no está chulo este camo? 5. Módulos, mejoras, consumibles, habilidades de capitán. Todo esto necesita un rework y mucha más profundidad, variedad y sobretodo versatilidad. Para todas las clases. No puede ser que quieras probar una build y te dejes doblones o créditos. No puede ser que haya slots con mejoras obligadas porque las otras opciones son inútiles. No puede ser que en algunos barcos te falten puntos de capitán y en otros te sobren por todos lados. Tampoco puede ser que las mejoras y las habilidades de capitán disponibles para elegir sean las mismas para las 4 clases de barcos. Lo mismo con los consumibles, que ahora con la eliminación de los consumibles normales están ahí como quien ve llover, desamparados y sin apenas nada para elegir. Por todo ello, yo daría mucha más profundidad y versatilidad a cada barco, proporcionando un elenco amplio de mejoras y habilidades únicas para cada clase para escoger, a fin de proporcionar variedad y personalizar tu estilo de juego a tu gusto, fomentando que se le saque chicha a barcos antiguos y ya quemados buscando builds que puedan funcionar. Además, eliminaría el peaje en doblones, créditos o exp de élite del capitán a la hora de desmontar mejoras o reasignar puntos. Si compras una mejora, es tuya y la montas y desmontas cuando quieres, que para eso existe el inventario. 6. Los CV. Los odio pero a excepción de los cohetes, el resto lo dejaría como está. Tal vez, limitaría la distancia en kms que puede volar un escuadrón, para que el espoteo con DDs vuelva a tener sentido y para que el porta se exponga más y se acerque a su flota. 16 kms estaría bien, aunque si por mí fuera lo dejaría en 12. Pero los cohetes hay que nerfearlos sí o sí contra DDs. No puede ser que en 2 pasadas, ida y vuelta, te quite un 50% de vida con suerte, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas. 7. Ranked. No saben que inventar y son un nido de agobios y frustración. Yo cambiaría el formato y añadiría el sistemas de ranked a las aleatorias como hacen muchos juegos. O un modo aparte competitivo similar. Temporadas de 3 o 4 meses, jugando aleatorias y que te vayan dando puntos según tu experiencia neta en batalla con un multiplicador según el tier que juegues y ahí vas subiendo o bajando y jugando con gente de nivel similar. Igual que en el counter, el pubg, etc. Lo que está claro es que lo que hay ahora es una castaña. 8. El sistema de Experiencia está adulterado. No puede ser que sea la vara de medir en qué posición quedas en batalla y luego en estadísticas cuenten la experiencia premium para hacer la media. La experiencia neta post batalla es el valor más aproximado de cómo de bueno es un jugador, ya que incluye WR, daño a objetivos relevantes, capturas, derribos de aviones... Lo incluye todo y no se le da valor porque está prostituída por el premium. Por eso hay que andar inventando WTR, Personal rates y similares. Dale a la experiencia neta el valor que le corresponde, carajo. Y eso lo aplicas para la ranked del punto 7. Tienes una exp neta media de 1500? Pues juegas con gente que tenga exp similar. No tengo los datos, pero seguro que el MM podría seleccionar jugadores con rangos de experiencia lo suficientemente amplios como para minimizar las listas de espera, y lo suficientemente cercanos como para que el nivel de unos y otros fuese similar. Y por ahora ya está bien. Qué opináis?
-
1 pointCrucero premium británico de nivel VIII Belfast '43 Por Yuzorah En octubre de 2016, Wargaming presentó la primera línea de barcos británicos del juego, los cruceros ligeros británicos. Junto a ellos también llegó un barco premium… Este barco era el HMS Belfast, ubicado en el Nivel VII con la combinación bastante… única de tener un Generador de Humo, una Búsqueda Hidroacústica Y un Radar de Vigilancia. Todos estos se combinaron con una gran potencia de fuego para su nivel y, a diferencia de las naves del árbol tecnológico, el tenía acceso a los proyectiles HE. Editar: Ah, también acceso a las actualizaciones de nivel VIII. Me las arreglé para olvidar ese "detalle". Casi todos los que conozco estaban diciendo que el barco fue dominado antes de su lanzamiento, pero Wargaming siguió adelante y nos trajo uno de los barcos más dominados del juego junto al Imperator Nikolai, el Giulio Cesare, el Enterprise, el Kamikaze o (al menos en los días) el Mikhail Kutuzov. La vida continuó y luego, un día, Wargaming decidió cambiar la forma en que funcionaba la detección con los barcos que disparaban con humo (y también eliminar los disparos sigilosos en aguas abiertas si no recuerdo mal, pero no estoy del todo seguro). Dado que el cambio también afectaba a Belfast y Kutuzov, utilizaron esa excusa para eliminarlos de la tienda Premium. En algún momento, Wargaming intentó reequilibrar los barcos que eliminaron, comenzando con Giulio Cesare. El problema es que mientras la comunidad lloraba porque los barcos estaban siendo dominados, también se volvieron locos con esa propuesta porque no querían perder estos barcos como estaban. Intenta decifrarlo… Al final, la idea se abandonó y estos barcos están permanentemente encerrados en las cajas de botín del infierno. Sin embargo, es en julio de este año cuando las cosas evolucionaron desde que Wargaming decidió traer de vuelta el Belfast como un barco completamente nuevo, presentándolo como era durante la Segunda Guerra Mundial. En realidad, esto abre bastantes posibilidades y no me sorprendería si acabáramos viendo un Enterprise 1940 o algo así. En lo que respecta a la historia del Belfast, el barco se puso en servicio en agosto de 1939 y entró en servicio activo tanto durante la Segunda Guerra Mundial como posteriormente durante la década de 1950. El barco inició la guerra como parte de la fuerza de defensa británica contra Alemania. Su carrera casi termina en enero de 1940 cuando chocó contra una mina que casi lo llevó a ser desguazada debido a los grandes daños sufridos por la estructura del casco del barco. En cambio, pasaría 2 años en dique seco para reparaciones y volvería a la acción en noviembre de 1942. Luego fue enviado para escoltar los convoyes árticos y también jugaría un gran papel en el hundimiento del acorazado alemán Scharnhorst. El barco también sería parte de la flota de escolta de la Operación Tungsteno, uno de los muchos ataques al Tirpitz y que luego ayudó en el desembarco del Día D. Más tarde fue reacondicionado para ser desplegado en el Lejano Oriente, pero los japoneses se rindieron antes de que pudiera hacer algo allí. El Belfast también se desplegó durante la Guerra de Corea, realizando patrullas costeras. Es en 1956 que se inició una amplia modernización del barco, para proteger áreas clave de ataques nucleares, biológicos o químicos, mejorando sus sistemas de radar, etc. De 1963 a 1971, fue puesto en reserva y se consideró desguazarlo. Sin embargo, se salvó de ese destino y se convirtió en un barco museo en octubre de 1971. Hasta el día de hoy, todavía es posible visitar el barco. Si desea saber un poco más sobre los cruceros de la clase Town, aquí hay un video de Drachinifel sobre ellos: Ahora, para World of Warships, el Belfast 1943 representa el crucero ligero de la clase Town como habría aparecido en el año 1943. Su modelo se diferencia del crucero "Belfast" en tener un mayor número de cañones de doble propósito y monturas AA , una geometría de superestructura ligeramente diferente y una catapulta de caza. El barco está equipado con doce cañones de 152 mm con potentes proyectiles HE, un armamento de torpedos con la capacidad de lanzar torpedos individuales, un ocultamiento decente, un consumible "Generador de humo de explosión corta" y un consumible "Radar de vigilancia" con el alcance de 9 km.de rango de detección. Gracias a su buen ocultamiento y al consumible “Radar de vigilancia”, el Belfast '43 puede ayudar a los aliados en la lucha por las capturas y la caza de destructores. Su generador de humo especial, con sus tiempos de recarga más cortos y de dispersión de la pantalla de humo, será útil cuando sea necesario retirarse, pero no permite disparar eficazmente a los objetivos desde el interior del humo. Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en libertad. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos Belfast Propulsión: 80000 CV Mk VIII mod. 1 152 mm / 50 Mk XXIII 533 mm Mk IX * Caracteristicas General,Batería principal,Secundarias,Tubos de torpedo,Defensa aérea,Consumibles Nivel VIII Salud 38 400 CV Reducción de daño de torpedo 4% Desplazamiento 10890 toneladas Armamento principal Alcance máximo de disparo 15.420 kilometros 152 mm / 50 Mk XXIII 4 x 3 x 152 mm Armamento secundario Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros 102 mm / 45 QF Mk XIX 6 x 2 x 102 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 8.000 kilometros 533 mm TR Mk IV 2 x 3 x 533 mm Velocidad máxima 32,5 nudos Radio del círculo de timon 680 metros Tiempo de cambio de timón 9,9 segundos Detectabilidad de superficie 11,34 kilometros Detectabilidad de aire 7,16 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5.28 kilometros 4 x 3 x 152 mm / 50 Mk XXIII Alcance máximo de disparo 15.420 kilometros Tiempo de recarga 9,0 s Tiempo de giro de 180 grados 25,7 segundos Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 39 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 41 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 139 metros Poryectil Tipo de proyectil HE - 152 mm HE 6crh Mk IV Daño alfa 2 450 CV Dañar 660 CV Capacidad de penetración 30 mm Tamaño de la explosión 0,54 Posibilidad de fuego 9% Velocidad del proyectil 841 m / s La resistencia del aire 0,33 Masa del proyectil 50,8 kilogramos Tipo de proyectil AP - 152 mm AP 6crh Mk IV Daño alfa 3100 CV Posibilidad de provocar un incendio -0,5% Velocidad del proyectil 841 m / s La resistencia del aire 0,33 Masa de proyectil 50,8 kilogramos Proyectil Krupp 2 609 Detonador de proyectiles 0.025 segundos Umbral del detonador 25 mm 6 x 2 x 102 mm/45 QF Mk XIX Maximum Firing Range 5.000 km Reloading Time 3 s Sigma 1.00 sigma Shells Type of Projectile HE – 102 mm HE 35 lb Alpha Damage 1 500 HP Damage 310 HP HE penetration 17 mm Explosion Size 0.3 Chance to Cause Fire 6 % Projectile Speed 811 m/s Air Drag 0.33 Projectile Mass 15.88 kg 2 x 3 x 533 mm TR Mk IV 533 mm Mk IX* Reloading Time 72 s Maximum Distance 8.000 km Optimal firing angles at the front 50° Optimal firing angles at the rear 41° Damage 15 867 Flooding Chance 265 % Speed 61 kt Surface Detectability 1.2 km 6 x 2 x 102 mm/45 QF Mk XIX Sector range 0.1 km – 5.8 km Hit chance 90 % Sector’s damage 23 Sector’s damage frequency 0.29 s Sector’s damage per second 81 Flak clouds number 4 Flak cloud damage 1 260 2 x 8 x 40 mm/39 QF Mk VIII Sector range 0.1 km – 2.5 km Hit chance 90 % Sector’s damage 23 Sector’s damage frequency 0.29 s Sector’s damage per second 81 5 x 2 x 20 mm Oerlikon Mk V 8 x 1 x 20 mm Oerlikon Mk IV Sector range 0.1 km – 2.0 km Hit chance 85 % Sector’s damage 41 Sector’s damage frequency 0.29 s Sector’s damage per second 144 Slot 1 Slot 2 Slot 3 Slot 4 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 km Alcance de detección de barcos: 5,0 km Generador de humo de corta duración Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 15 s Enfriamiento: 70 s Radio de humo: 600 m Duración del humo: 60 s Radar de vigilancia Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 25 s Enfriamiento: 120 s Alcance de avistamiento de barcos: 10 km Avion caza Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s Radio de patrulla: 3,0 km Número de aviones en el escuadrón: 3 La armadura El Belfast '43 tiene, como era de esperar, casi el mismo perfil de armadura que el Edinburgh. Será una fiesta de sobrepenetración o perderá la mitad de su HP en el momento en que un acorazado lo mire. El gran problema es que, a diferencia del Edimburgo con el crucero británico el Sistema de reparacion o el humo,esta como herramienta de supervivencia ... el Belfast no tiene prácticamente nada excepto ese terrible Generador de humo. La sección de proa Para el arco, el revestimiento externo tiene solo 16 mm de espesor. Cualquier cosa que puedas enfrentar potencialmente puede penetrar eso con HE y cualquier proyectil AP de 234 mm o más grande puede superarlo. Para la protección de la sección media, solo existe la casamata superior que tiene 19 mm de espesor y la ciudadela transversal con 63 mm de armadura. La sección intermedia En su mayor parte, la plataforma y los lados superiores tienen un grosor de 19 mm. Esto limitará al menos el número de naves con un AP capaz de superar esta sección central a cañones de 283 mm o más. Por lo demás, la cinta principal tiene un grosor de 114 mm. Hay una parte que se eleva hasta el nivel de la cubierta alrededor de los motores, pero no se preocupe, esa sección elevada no es parte de la ciudadela. Al mismo nivel, la cubierta meteorológica se vuelve mucho más gruesa con 54 mm de armadura. En cuanto a la protección horizontal ... bueno ... ¿qué esperas exactamente de un crucero ligero? El Belfast tiene, al principio, la cubierta de clima de 54 mm sobre los motores y que se extiende debajo de la superestructura como la cubierta de la ciudadela. Debajo de la cubierta blindada expuesta, la cubierta de la ciudadela tiene solo 6 mm de espesor. Finalmente, debajo de las torretas, la cubierta de la ciudadela tiene 76 mm de espesor. El barco no tiene una protección real contra las bombas AP y con esa cubierta de 6 mm, debido a que los proyectiles se arman en el cinturón elevado y con el buen ángulo de impacto, es bastante fácil de hacerle ciudadela. La superestructura La superestructura tiene 13 mm de espesor y se extiende desde la torreta B hasta la torreta Y, ofreciendo un objetivo bastante grande. Las torretas Las torretas están lejos de ser las más resistentes. La cara tiene 102 mm de espesor con una pequeña pendiente de 24 ° y por lo demás, están completamente cubiertos con 51 mm de armadura. Esto significa que los proyectiles HE de supercruceros con cañones de 305 mm pueden penetrar e incluso paralizar estas torretas. La protección de la barbeta es aún peor con solo 25 mm de armadura. Opinión personal Wargaming quiere que este barco no sea dominado como el Belfast original. Bueno ... eso es seguro, esto es un éxito. ya que el es literalmente lo opuesto a eso. Se las arregla para combinar una recarga terriblemente larga para un crucero ligero, mala capacidad de supervivencia, un generador de humo de ráfaga corta con solo 2 cargas por alguna razón que reduce en gran medida la efectividad de dicho humo, solo 2 cargas de radar de vigilancia, terrible antiaéreo, ángulos de disparo terribles y también corto alcance de la batería principal. Eso es seguro, esa nave ciertamente no será largada en su estado actual ... Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.
-
1 point
-
1 pointGran problema para los que no conozcan este barco....se vienen auténticas matanzas...
-
1 pointNo sé si esto se considera situación graciosa o no, pero el caso es que si haces alt+tab en medio de la animación de contenedor, se queda parado en medio de la grua y lo abres directamente en el aire. Me hizo bastante gracia.
-
1 pointCambiaría el titulo pues de gracioso no le veo nada, así esta el juego. No tengo la captura, pero vi a 4 BBs peleándose por un pedazo de isla y saliendo constantemente el el chat en color rosa sus "daños a amigos" Y así constantemente...
-
1 point1º.- El Mainz está equilibrado y cumple con la "regla" original de ofrecer algo distinto a los de rama pero sin ser superior a ellos. 2º.- Al parecer los premium alemanes son los únicos que deben ajustarse a esta regla. 3º.- Con toda seguridad los premium rusos están exentos de cumplirla.
-
1 pointDiscord ha publicado un problema de seguridad en las cuentas. La siguiente información es MUY IMPORTANTE... "Recientemente se introdujo el logging vía código QR, lo cual es bastante cómodo para la versión de escritorio que aleatoriamente decide cerrar tu sesión. De todas maneras, como seguramente habréis tenido noticias, existe un pequeño exploit, así que lo diremos claro: NUNCA, y me refiero a NUNCA escaneéis un código QR para cosas relacionadas con regalos o premios en Discord, incluyendo sorteos Nitro a través de la aplicación móvil, NUNCA. No recibirás el premio y estarás dando acceso COMPLETO a tu cuenta independientemente de la verificación en dos pasos." Información importante directamente del equipo de Discord. Link de donde reportar si vemos las conductas que hemos nombrado anteriormente relacionadas con la estafa: https://support.discordapp.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000029731 PD: Si alguien postea un código QR diciendo que regala Nitro, se valorará la opción de banear a dicho usuario. Esto es una vulnerabilidad del sistema de login de Discord y hay posibilidad de que algunos usuarios caigan y pierdan su cuenta a través de esta estafa. Por favor tened cuidado con este tema y un saludo.
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00
Important Information
Accediendo a este Sitio Web, acepta nuestros Términos de Uso Terms of Use.