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Showing content with the highest reputation on 31/08/23 in all areas

  1. 2 points
    Pero...y quien os dice que tengáis que comprar? Estamos con lo de siempre. Repasemos: waragming tiene que ganar dinero por que el juego que ofrece es gratuito. Casi todo en el juego se puede conseguir de manera gratuita, aunque tardes la vida. Obviamente descartando los barcos que solo están mediante doblones o el astillero que exige un desembolso para completarlo. Ahora, que ellos ponen "lucecitas de colores" para atraernos y comprar más? Obviamente, es de lo que se paga el juego. Creo que ya seremos mayorcitos todos para saber si nos interesa comprar o no doblones, días premium, fases de astillero... ¿Que se llena la armería de mierda? Oye pues es que no se, no la mires. Si se te quita las ganas de jugar por que la armería está llena tienes un problema, por que creo que no hace falta "pasarse" la armería para poder jugar tus batallas tranquilamente. Yo cuando empieza un evento, tardo 2 min en verlo. Si me interesa me preocupo de ver esa "mierda" sino es que no la vuelvo a abrir...no creo que sea tan complicado la verdad, pero es que parece que os obligan a tragar por todo lo que haga el juego sea malo o bueno cuando, a efectos de jugar en si, los cambios son los submarinos, por ejemplo. He estado una semana de vacaciones y no he jugado. Anoche volví y tenía ganas de jugar: entre me pillé el Verdi y el Thunderer, que me apetecían, y me eché unas partidas muy ricas sin mirar la armería. Y ahsta el finde no miraré a ver si hay algo que me interese. El último astillero, pues no he comprado fases por que no me gustan los DDs....chicos, hay que aprender a decir no en la vida. por que sino...mal acabais.
  2. 1 point
    Yo me lo he comprado en la tienda pagando el paquete del almirante. No había comprado un barco desde que cerraron el foro español pero dije que lo haría en cuanto sacaran un paquete almirante con la bandera española. Así que he cumplido mi palabra. El Numancia es un barco rarito, su maximo hándicap es que no tiene cura. No es que le falte, es que la necesita y no la tiene. Lo mejor como tu dices, el ocultamiento, es francamente notable como sales de la detección enseguida. Todavía no le he pillado el truco a la puntería. El tiro a ráfagas también necesita su punto. Ya veremos
  3. 1 point
    Tanto evento semanal, quincenal y mensual es lo que me esta llevando a dejar de jugar. Desde hace meses no puedo entrar en la armería desde el juego, ahora no entro en el astillero, la gente va como pollo sin cabeza por sacarse fichas de eventos, permutas absurdas a base de doblones, hiperactividad en colocar cosas, echo de menos los inicios de este juego tranquilos e ir subiendo ramas a base de batallas, en fin es lo que hay.
  4. 1 point
    Respuestas a https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-spanish-cruisers/ - Famous Fleet Commander - Reina Victoria Eugenia - County No olvideis elegir la mision, La mas facil es "Hot Temper" Saludos
  5. 1 point
    INTERCAMBIO - PRUEBA CERRADA 12.7 Una mirada detallada a una nueva forma de adquirir barcos en la Armería. ¿Qué es un intercambio? Durante las dos primeras semanas de la actualización 12.7, habrá una pestaña especial disponible en la Armería en la que podrá intercambiar ciertos barcos premium y especiales de nivel VX por un descuento significativo en la compra de otros barcos premium y especiales con doblones. Cómo funciona En la sección "Envío para intercambiar" en la pestaña "Intercambio" de la Armería, seleccione uno de los barcos premium o especiales que posee. En la sección "Ship to Get", seleccionas el nuevo barco que deseas. Una parte del valor de su barco existente se usará como descuento para comprar uno nuevo: después de seleccionar ambos barcos, verá el descuento aplicable exacto junto con la cantidad de doblones que debe pagar para comprar el nuevo barco. Ejemplo: El barco A vale 12.200 doblones. Quieres conseguir el barco B por valor de 12.000 doblones. El descuento de canje por intercambiar el Barco A es de 6.100 doblones. Por lo tanto, para obtener el Barco B, debe pagar solo 5.900 doblones en lugar de los 12.000 doblones. Especificaciones del intercambio Dentro de un solo intercambio, puede elegir solo uno de sus barcos existentes para recibir uno nuevo. El costo del barco que se intercambia y el barco que se recibe puede diferir de otras secciones de la Armería. Si intercambia un barco raro que es difícil o actualmente imposible de obtener, el descuento aumentará. Verá el monto exacto del descuento cuando seleccione el barco que desea en la sección "Envío para comercio". Si el descuento es mayor al costo del nuevo barco, puedes adquirirlo sin costo adicional. La diferencia de coste no será compensada. El barco intercambiado será retirado de su cuenta. Todas las actualizaciones y módulos del barco intercambiado se moverán a la pestaña "Inventario". El comandante será enviado a la Reserva. El barco que recibas se facturará sin comandante ni Slot de Puerto. Los barcos que haya intercambiado bajo el programa de intercambio no se pueden restaurar. Naves de intercambio en la actualización 12.7 Barcos para obtener VII Boise, VII Duke of York, VII Sims, VII Błyskawica, VIII San Diego, VIII Kaga, VIII Bayard, VIII I-56, VIII Tirpitz, IX Kearsarge, IX Ägir, IX Z-44, IX Pommern, IX Dalian, X Yoshino, X Tromp, X Malta. Naves para intercambiar Tier V V Texas, V Agincourt, V Oktyabrskaya Revolutsiya, V Rio de Janeiro, V Viribus Unitis, V Marblehead, V Marblehead Lima, V Exeter, V Genova, V Yahagi, V Kirov, V Krasny Krym, V Mikoyan, V Murmansk, V Hill, V Siroco, V Okhotnik, V Fūjin, V Kamikaze, V Kamikaze R, V Gremyashchy, V Giulio Cesare. Tier VI VI Ise, VI Prinz Eitel Friedrich, VI Dunkerque, VI Warspite, VI Repulse, VI W. Virginia '41, VI Béarn, VI Ark Royal, VI Arizona, VI Mutsu, VI Novorossiysk, VI London, VI De Grasse, VI Duca d'Aosta, VI Admiral Makarov, VI Molotov, VI Mysore, VI Perth, VI Huanghe, VI Monaghan, VI Gallant, VI Aigle, VI Karl von Schönberg, VI Leone, VI Juruá, VI Anshan, VI T-61, VI Admiral Graf Spee, VI Erich Loewenhardt. Tier VII VII California, VII Florida, VII Collingwood, VII Duke of York, VII Hood, VII Strasbourg, VII Scharnhorst, VII Ashitaka, VII Hyūga, VII Poltava, VII Yukon, VII Atlanta, VII Boise, VII Indianapolis, VII Toulon, VII München, VII Weimar, VII Duca degli Abruzzi, VII Gorizia, VII Maya, VII Lazo, VII Nueve de Julio, VII Sims, VII FR25, VII Yūdachi, VII Leningrad, VII Huron, VII Błyskawica, VII Z-39, VII Haida, VII Belfast, VII Nelson, VII Flint. Tier VIII VIII Hornet, VIII Saipan, VIII Indomitable, VIII Graf Zeppelin, VIII Aquila, VIII Kaga, VIII Chkalov, VIII Alabama, VIII Constellation, VIII Vanguard, VIII Champagne, VIII Flandre, VIII Gascogne, VIII Anhalt, VIII Brandenburg, VIII Tirpitz, VIII Roma, VIII Kii, VIII Borodino, VIII Congress, VIII Rochester, VIII San Diego, VIII Wichita, VIII Belfast '43, VIII Cheshire, VIII Hampshire, VIII Tiger '59, VIII Bayard, VIII Mainz, VIII Prinz Eugen, VIII Atago, VIII Tone, VIII Ochakov, VIII Pyotr Bagration, VIII Irian, VIII Kidd, VIII Cossack, VIII Le Terrible, VIII Z-35, VIII Orkan, VIII Fenyang, VIII Loyang, VIII Siliwangi, VIII I-56, VIII S-189, VIII Enterprise, VIII Massachusetts, VIII Odin, VIII Lenin, VIII Anchorage, VIII Mikhail Kutuzov, VIII Asashio. Tier IX IX Kearsarge, IX Pommern, IX Giuseppe Verdi, IX Marco Polo, IX Iwami, IX Tulsa, IX Carnot, IX Ägir, IX Azuma, IX Dalian, IX Z-44, IX Groningen, IX Georgia, IX Missouri, IX Jean Bart, IX Hizen, IX Musashi, IX Alaska, IX Kronshtadt, IX Benham, IX Black, IX Neustrashimy, IX Friesland. Tier X X Malta, X Max Immelmann, X Thunderer, X Grosser Kurfürst, X Salem, X Napoli, X Yoshino, X Moskva, X Smolensk, X Forrest Sherman, X Marceau, X Hayate, X Khabarovsk, X Álvaro de Bazán, X Småland. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  6. 1 point
    CAMBIOS A los BUQUES DE PRUEBA - PRUEBA PÚBLICA 12.6 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los cruceros españoles Méndez Núñez, Navarra, Almirante Cervera, Asturias, Cataluña y Numancia. Los cambios también se aplicarán al crucero soviético Dmitry Pozharsky, al destructor panasiático Lüshun, al crucero japonés Kitakami y al submarino alemán U-4501. II MÉNDEZ NÚÑEZ Se ha eliminado el armamento de torpedos. Tiempo de giro de 180 grados de la batería principal reducido: 18 a 15 s. III NAVARRA Tiempo de giro de 180 grados de la batería principal reducido: 18 a 15 s. IVALMIRANTE CERVERA Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 12 a 13 s. Tiempo de recarga de torpedos aumentado: 72 a 90 s. Tiempo de giro de 180 grados de la batería principal reducido: 18 a 15 s. VII ASTURIAS El número de cargas de reparación se ha reducido en 1. VIII CATALUÑA Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 10,5 a 12,5 s. Tiempo de recarga de ráfaga de fuego aumentado: 26,5 a 31 s. VIII NUMANCIA Alcance de disparo de la batería principal aumentado: 14,4 a 15,2 km. VIII DMITRI POZHARSKY Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8 a 6,8 s. Daño máximo de proyectil AP reducido: 3300 a 3000. El número de cargas del generador de humo de ráfaga corta se ha aumentado en 1. X LUSHUN Se ha reducido el daño máximo de los proyectiles HE: de 1550 a 1400. Daño máximo de proyectil AP reducido: 2600 a 2200. X KITAKAMI Se ha reducido el ancho del cono de puntería de torpedos estrecho en un 10 %. Se han cambiado los parámetros consumibles de Engine Boost: (Duración: 180 s; Velocidad máxima: +20 %; Tiempo de recarga: 90 s; Cargas: 3) XU-4501 Alcance acústico del torpedo aumentado: 8,5 a 9 km. Alcance del sonar aumentado: 8,5 a 9 km. Velocidad de torpedo alternativa aumentada: 62 a 65 nudos. Alcance de torpedo alternativo aumentado: 6,3 a 7,5 km. Tiempo de cambio de timón reducido: 4,9 a 4,6 s. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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