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    OGH2024SUMMER 3x camuflaje desechable "Stars'n'Stripes" - Bonificaciones Comunes: 1x XP libre +300% 1x XP del comandante +100% 1x Creditos +20% 1x XP del barco +100% - Bonificaciones Especiales 1x Creditos +40% 1x XP del barco +200% 1x XP libre +600% 1x XP del comandante +200%
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    Victoria - Acorazado premium español de nivel IX El Victoria es un acorazado rápido, similar en diseño y características a los barcos italianos de la clase Vittorio Veneto. La posibilidad de construir estos acorazados en España fue discutida entre los gobiernos de ambos países en 1939-1940. La implementación de estos planes se vio impedida por el creciente impulso de la Segunda Guerra Mundial y el estado de la economía española. Este acorazado, al igual que dos navíos de línea y una moderna fragata de la Armada Española, lleva el nombre de Victoria, en honor a la carraca que hizo historia al ser el primer barco en dar la vuelta al mundo. Características claves del Victoria El Victoria está armada con nueve cañones de batería principal de 381 mm que tienen un largo alcance pero un tiempo de recarga prolongado. También contará con una nueva mecánica única: tipos de proyectiles alternativos. En cualquier momento de la batalla, los capitanes podrán elegir entre dos modos de disparo: Modo estándar, en el que sus proyectiles causarán un gran daño, con una alta probabilidad de disparo de proyectiles HE. A cambio, los proyectiles tendrán una balística bastante pobre, lo que requerirá mucho tiempo de preparación para objetivos rápidos o de largo alcance. Por lo tanto, el modo de disparo estándar se utiliza mejor en enfrentamientos a corta distancia o contra barcos que se mueven lentamente. Modo de disparo alternativo, en el que sus proyectiles tendrán una balística muy mejorada, lo que permitirá dirigir más fácilmente barcos rápidos o barcos a distancia. Sin embargo, este modo de disparo reducirá el daño de los proyectiles y la probabilidad de disparo de proyectiles HE en comparación con el modo de disparo Estándar. Los capitanes querrán utilizar este modo principalmente para artillería de largo alcance o para atacar objetivos rápidos. Es importante señalar que a pesar de la diferencia radical en la velocidad de los proyectiles de los diferentes modos de disparo, la penetración AP tanto del proyectil estándar como del alternativo es similar. Esto se debe al hecho de que el proyectil alternativo es significativamente más ligero para lograr una mayor velocidad. Victoria además tiene un blindaje excelente y un buen ocultamiento para un acorazado, pero a cambio tendrá pocos HP y una débil defensa AA. Los consumibles están representados por un equipo de reparación estándar y una opción entre luchador y observador en el mismo espacio. Como se Juega En el centro de su juego se encuentra la nueva variación del modo de disparo alternativo. Los capitanes astutos podrán cambiar entre estos modos según lo requiera la situación, lo que permitirá al Victoria ser efectiva en la mayoría de situaciones de combate. Para aprovechar al máximo este barco, los capitanes agresivos pueden usar su buen blindaje y ocultamiento para atacar objetivos a corta distancia con el modo de disparo estándar para causar el máximo daño. Parámetros básicos de WG Devs Información de Victoria Nombre del barco: IX Victoria Nivel: 9 Introducción al GT: 30 de noviembre de 2023 Estado: Barco Premium Lanzamiento estimado: 13.3 Valor base: 19.000 doblones Cómo obtenerlo: Detalles más cerca de la Actualización 13.2 Nación: España / España Estado: Trabajo en progreso Armadura Puntos de salud: 64.800 Armadura: 32 mm Más detalles agregados pronto Armamento de la batería principal 3 x 3 x 381 milímetros: Campo de tiro: 20,7 km Tiempo de recarga: 32,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 30 s Dispersión máxima: 267 m Valor Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil Proyectiles altamente explosivos [HE] 9 x 381 milímetros: Daño Alfa: 5,250 Perforación Alfa HE: 64,0 mm Tipo de munición: HE Velocidad del proyectil: 950,0 m/s Probabilidad de incendio: 30% Más detalles agregados pronto Proyectiles perforadores de armadura [AP] 9 x 381 milímetros: Daño Alfa: 13,800 Tipo de munición: AP Velocidad de salida: 750 m/s Más detalles agregados pronto Secundarias [HE] 4 × 3 x 152 milímetros: Daño máximo del proyectil HE: 2100 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 8,0 s Arrastre aéreo: 0,3246 Piercing Alfa HE: 25 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 950 m/s Posibilidad de incendio: 7% 12 x 190mm: Daño máximo del proyectil HE: 1300 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 4,0 s Arrastre aéreo: 0,414 Piercing Alfa HE: 15 mm Velocidad inicial HE: 860 m/s Posibilidad de incendio: 5% Ataque aéreo de carga de profundidad Daño máximo de bomba: 4.200 Vuelos disponibles: 2 Aviones de vuelo atacante: 1 Bombas en carga útil: 2x Alcance: 10,0 kilómetros Recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 24% Defensa antiaérea De largo alcance: 4 x 3 x 152,0 mm: 12 × 1 x 90 mm: Zona de acción: 3,5-4,6 km Probabilidad de acierto: 75 % Daño dentro de una explosión: 1400 Daño continuo por segundo: 179 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: pronto Rango medio: 4 x 1 x 55,0 mm: 2 x 2 x 55,0 mm: 2 x 1 x 37,0 mm: Zona de Acción: 4.0 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 259 Corto alcance: 6 x 2 x 20,0 mm: 14 x 4 x 20,0 mm: Zona de Acción: 2.0 km Probabilidad de acierto: 70 % Daños por Zona Área AA: 221 Movilidad Velocidad máxima: 30,0 nudos Radio de giro: 810 m Tiempo de cambio de timón: 15,5 s Propulsión: pronto hp Visibilidad Detectabilidad en superficie: 16,1 km Detectabilidad del aire: 11,9 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 15,3 km Consumibles disponibles Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 15 s Tiempo de recarga: 80 s Espacio 2: Equipo de reparación. Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP regenerados por segundo: +324 hp/s Espacio 3: Caza: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio de vuelo: 3 km Luchadores por carga: x3 Espacio 3: Avistamiento de aeronaves: Cargas: 4 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 240 s Distancia de observación: +20% Victoria: acorazado premium español de nivel IX de 1945 Un acorazado rápido que compartiera el diseño y las características de los buques de guerra italianos de clase Vittorio Veneto fue considerado para su construcción en España a través de conversaciones con el gobierno italiano en 1939 y 1940; sin embargo, la escalada de la Segunda Guerra Mundial y la condición de la economía española obstaculizaron la implementación de estos planes. CT 13.7 Cambios de equilibrio IX Victoria Los siguientes cambios se implementarán en el servidor en vivo con el lanzamiento de la Actualización 13.8: Se aumentó el tiempo de recarga del modo de disparo alternativo de ráfaga de fuego y proyectiles modificados: de 45 a 53 s. Se aumentó el tiempo de reutilización del consumible Potenciador de recarga de batería principal: de 150 a 300 s. Vídeo corto de YouTube Bandera de Victoria en el juego El Victoria, un carraca español, se ganó un lugar en la historia como el barco pionero que logró circunnavegar el mundo con éxito. Dos navíos de línea y una fragata moderna de la Armada española llevan con orgullo el nombre "Victoria", continuando el legado del pionero a través de tradiciones de nombres que han perdurado a lo largo del tiempo. Información de Victoria Camuflajes permanentes predeterminados y de vagabundo galáctico Nombre del barco: IX Victoria Nivel: 9 Introducción del GT: 30 de noviembre de 2023 Se lanzará durante 13.8 Valor base: 19.000 doblones Nación: España / Spain Estado: Liberado Cómo obtenerlo durante la versión 13.8 El Estandarte misterioso es uno de los tres objetos que aparecen ( IX Victoria , VIII Anhalt y IX Karl XIV Johan ), cada uno con una probabilidad de aparición del 1,2 %. También está disponible en la Armería 13.8 y en la tienda Premium a precios de Almirante y "Desnudo". Feria acuática Como parte de las festividades, ¡el evento Aquatica Fair se llevará a cabo en la Armería! Durante el evento, podrás usar Tries para ganar artículos de un gran pozo de recompensas. Incluso recibirás 1 contenedor premium de Battle of Paso de Patria como recompensa garantizada por cada dos Tries en la Aquatica Fair para ayudarte a completar la nueva colección de rompecabezas. También podrás ganar las siguientes recompensas durante el evento de la Feria Aquatica: Barcos, todos tienen un 1,2 % de probabilidad de caída cada uno: IX Victoria VIII Región de Anhalt IX Carlos XIV Juan Camuflaje permanente de Galactic Wanderer para IX Victoria Camuflajes permanentes de aniversario de años pasados. Otros artículos valiosos. Armadura Victoria Puntos de salud: 64.800 Blindaje: 13-380 mm Superestructura: 19 mm Cinturón de armadura: 70 mm Proa transversal: 70 mm A popa y a través: 70 mm Ciudadela de proa transversal: 100-210 mm Ciudadela a popa y a estribor: 70-210 mm Revestimiento de la ciudadela: 40 mm Mamparo de torpedos Citadel: 50 mm Cubierta de la Ciudadela: 102-162 mm Ciudadela inferior: 50 mm Revestimiento de torreta: 130-380 mm Protección contra torpedos, reducción de daño: 38 % Tonelaje: 45.752 Armamento de la batería principal 3 x 3 x 381 mm/50 Modelo 1934 en una montura Modelo 1934: Campo de tiro: 23,9 km Tiempo de recarga: 30,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 30 s Dispersión máxima: 267 m Valor sigma: 2,0σ Tipos de proyectil Proyectiles de alto poder explosivo 9x 381 mm proiettili HE mod.1: Daño alfa: 5100 Perforación Alfa HE: 64,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil : 0,275 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Detonador de proyectil: 0,03 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Krupp del proyectil : 1.0 Masa del proyectil : 824,3 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil : 880,0 m/s Probabilidad de incendio: 24% Proyectiles perforantes 9x 381 mm proyecciones AP: Daño alfa: 12 000 Tipo de munición: Perforante de armadura Coeficiente de arrastre del aire: 0,2954 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0 Normalización del proyectil: 6.0 Tiempo de fusión: 0,033 s Umbral del detonador: 64,0 mm Krupp del proyectil : 2634,0 Masa del proyectil: 884,8 kg Angulo de rebote del proyectil: 45.0 Velocidad inicial: 850 m/s Instrucciones de combate: Disparos explosivos y proyectiles modificados: Número de ráfagas en una serie: 2 Intervalo entre disparos: 2 s Daño máximo del proyectil reducido en un -25 % Tiempo de reutilización de ráfagas de fuego y proyectiles modificados: 53 s Detalles del cambio WG está en proceso de probar múltiples conceptos para Victoria. En 13.7, WG ha pasado a una tercera variante. Esta vez será el enfoque más "clásico" para los barcos españoles con el modo de fuego en ráfaga y proyectiles normales. Este doble disparo en ráfaga se comporta de forma bastante similar al que se encuentra en los cruceros del árbol tecnológico, aunque, como sería demasiado potente para el acorazado tenerlo así, se agregó una penalización al daño de los proyectiles para equilibrarlo. El barco también ha recibido un potenciador de recarga de batería principal con cargas reducidas para ayudar a acelerar el enfriamiento de la batería principal después del fuego en ráfaga en situaciones decisivas. Secundarios 4 × 3 x 152 mm/55 Modelo 1936 en una montura Modelo 1936 HE: Daño máximo del proyectil HE: 2100 Alcance: 7,0 km Recarga: 8,0 s Resistencia al aire: 0,3246 Perforación Alfa HE: 25 mm Velocidad inicial del HE: 950 m/s Posibilidad de incendio: 7% 12 x 1 x 90 mm/50 Modelo 1939 en una torreta HE: Daño máximo del proyectil HE: 1300 Alcance: 7,0 km Recarga: 4,0 s Resistencia al aire: 0,414 Perforación Alfa HE: 15 mm Velocidad inicial del HE: 860 m/s Posibilidad de incendio: 5% Ataque aéreo con carga de profundidad Daño máximo de bomba: 4200 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque en vuelo: 1 Bombas en carga útil: 2 bombas de profundidad HE de 650 LB Alcance: 10,0 km Recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 24% Defensa antiaérea Largo alcance: 4 x 3 x 152 mm/55 Modelo 1936 en una montura Modelo 1936: 12 × 1 x 90 mm/50 Modelo 1939 en una torreta: Zona de acción: 3,5-4,6 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1400 Daño continuo por segundo: 179 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: 370 Rango medio: 4 x 1 cañón de 55 mm/77 Gerät 58 en un solo montaje: 2 x 2 cañón de 55 mm/77 Gerät 58 en un solo montaje: 2 x 1 cañón Flak M42 de 37 mm/69 en un solo montaje LM/42: Zona de acción: 4,0 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 259 Corto alcance: 6 x 2 x 20 mm/65 C/38 en un montaje doble: 14 x 4 x 20 mm/65 C/38 en un montaje Flak 35 Vierling L/38: Zona de acción: 2,0 km Probabilidad de acierto: 70 % Daños por Zona Área AA: 221 Movilidad Velocidad máxima: 30,0 nudos Radio de giro: 810 m Tiempo de cambio de timón: 15,5 s Propulsión: 130.000 CV Detección Detectabilidad de superficie: 14,48 km Detectabilidad aérea: 10,69 km Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 13,67 km Consumibles disponibles Ranura 1: Fiesta de control de daños: Tiempo de trabajo: 15 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación. Cargos: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP regenerado por segundo: +324 hp/s Ranura 3: Caza: Cargos: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio de vuelo: 3 km Luchadores por carga: x3 Ranura 3: Aviones de reconocimiento: Cargos: 4 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 240 s Distancia de detección: +20% Ranura 4: Potenciador de recarga de batería principal: Cargos: 2 Tiempo de acción: 30 s Tiempo de recuperación del potenciador de recarga de batería principal: 300 s Bonificación a la recarga de batería principal proporcionada por el consumible Potenciador de recarga de batería principal: -33 % Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby
  4. 1 point
    PD........: ( si veis las imágenes pequeñas es que no se pueden poner mas grandes.... solo pincháis en ellas y se agrandaran) disfrutad.... y buenos días
  5. 1 point
  6. 1 point
    La Marina de la URSS en la Gran Guerra Patria Lo más característico de la actuación de la Marina soviética durante la Segunda Guerra Mundial es que su principal enemigo no fue la flota alemana, sino sus tropas terrestres y aéreas. Las operaciones principales de la Armada soviética consistían en brindar ayuda, tanto aérea como mediante fuego de artillería, a las tropas de tierra en labores de defensa y ofensiva. Durante la guerra el 85 por ciento de las municiones de artillería naval fue empleado contra objetivos costeros y hasta el 40 por ciento de las incursiones de la aviación naval se hizo para atacar las fuerzas de tierra de la Alemania nazi y sus aliados. Quizá la única excepción fue la Flota del Norte, la más débil de las cuatro flotas soviéticas de la época, cuyo objetivo principal se redujo a defender (en su zona de responsabilidad) los convoyes de aliados que se dirigían a la URSS cargados con material bélico. El destino de la Gran Guerra Patria se decidió en encarnizados combates en tierra, por lo que los planes para la flota y sus acciones a menudo se subordinaron a los intereses de grupos de tropas de tierra en las zonas costeras. Hay otro elemento no menos importante: durante el conficto bélico la Marina envió a más de 400.000 de sus hombres para luchar en el frente en calidad de infantes de marina. En un principio se convirtieron en unidades de defensa de las bases navales soviéticas y de las ciudades más importantes (como Leningrado), pero en el segundo año de la guerra se les dio un verdadero sentido naval, al usarlos en operaciones anfibias en ríos y en el mar Negro. En ciudades claves como Odesa, o el puerto de Sebastopol, la principal base soviética en el mar Negro, la recién creada infantería de la Marina soviética demostró una dedicación en el combate ejemplar, incluso para los estándares del Ejército Rojo, demostrando valentía e iniciativa excepcionales. Ello le hizo ganarse el sobrenombre de 'la muerte negra' gracias en parte al color del uniforme de marineros con los que fueron inicialmente a la batalla. Estos marineros participaron en numerosas batallas, como las de Sebastopol, Moscú y Stalingrado. Buques de guerra soviéticos más modernos de la época Destructores del proyecto 7 (tipo Gnevni) El principal buque de guerra ligero de la Marina de Guerra de la URSS durante la Gran Guerra Patria fue ampliamente usado en todas las flotas soviéticas. Este tipo de destructores fue además bautizado como la 'serie de Stalin', puesto que su construcción empezó en la segunda mitad de la década de 1930. Sin embargo, debido a que en su diseño se introdujeron numerosos cambios durante la propia producción, el ambicioso programa de la 'Gran Flota' no cumplió con el cronograma previsto. Al inicio de la guerra la Marina Soviética contaba con tan solo 22 destructores operativos de este tipo. Se usaba en distintas misiones: escolta de convoyes, lucha contra submarinos, apoyo de artillería en operaciones de desembarco y evacuación de heridos, tropas y habitantes civiles de bases navales y litorales. Este destructor fue uno de los más fabricados en la historia de la flota rusa y soviética. Cruceros ligeros clase Kírov del proyecto 26 Cruceros soviéticos ligeros, construidos en astilleros a mediados de la década de 1930 con colaboración de especialistas italianos y según el diseño italiano. La cabeza de serie, el crucero Kirov, participó activamente en la defensa de Leningrado, siendo sus cañones de 180 milímetros un apoyo muy importante para las tropas que defendían la ciudad. En definitiva, fueron construidos los siguientes cruceros de los proyectos 26 y 26-bis (modernizado): Kirov (puesto a flote en 1936), Voroshílov (1937), Maxim Gorki (1938), Molotov (1939), Kalinin (1942), Kaganóvich (1944). En general, los cruceros de los tipos 26 y 26-bis demostraron sus buenas características durante las acciones bélicas llevadas a cabo entre 1941 y 1944 a pesar de que no tuvieron que enfrentarse a los cruceros adversarios. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    A mi este me dice "codigo invalido", anyway, muchas gracias Activado... Muchas gracias
  8. 1 point
    Es el Oktyabrskaya Revolutsiya. Lo delatan las antiaéreas a proa, dónde tiene 2
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    Por lo que he visto en los directos, es un Iowa con la precisión mejorada, lo que lo convierte en un barco más que decente:
  10. 1 point
    El estabilizador giroscópico es una tecnología desarrollada a finales del siglo XIX y principios del siglo XX para estabilizar los movimientos de balance en los buques. Trasatlántico SS Conte di Savoia durante las pruebas de mar. Fuente Wikipedia. En la práctica el sistema se utilizó poco en los buques debido a que resultaba menos favorable su aplicación que el sistema de estabilizadores hidrodinámicos por medio de aletas estabilizadoras, que tenían ventajas en coste y peso más reducidos. El enorme megayate Katara, cuenta con sistemas de estabilización para reducir los movimientos de balance del buque. Sin embargo, desde la década de 1990 en adelante, surgió de nuevo el interés en este sistema aplicado a buques pequeños, tales como yates que requerían un sistema de estabilización con el buque parado, fondeado o navegando a baja velocidad, condiciones en las cuales las aletas estabilizadoras no proporcionan una buena estabilización del buque, quedando como alternativa el sistema de estabilidad por tanques pasivos y el sistema de estabilización giroscópica. El yate Azimut 68 Evolution puede ser equipado por sistemas de estabilización giroscópicos. Fuente: Catalogo Azimut. Los estabilizadores giroscópicos presentan las ventajas frente a las aletas estabilizadoras de no aumentar la resistencia hidrodinámica del casco, siendo un elemento que está ubicado en el interior del buque, no estando expuesto al deterioro producido por el agua de mar ni a la acción del oleaje al golpear contra el casco, por lo que puede mantenerse en buenas condiciones sin deteriorarse durante largo tiempo. Yate de la Firma Oyster que puede ser equipado con estabilizadores giroscópicos. Fuente: Catálogo de Oyster. El estabilizador giroscópico es un equipo compuesto por enorme volante, puesto en rotación por un motor eléctrico y con gran masa de giro, lo cual produce un enorme momento cinético que produce una levada resistencia al cambio en el eje de giro. El momento angular es el producto de la masa por la velocidad de giro. O lo que es lo mismo, este momento será mayor, cuanto más rápido gire el volante de inercia, cuanta más pese el disco y cuanto más alejada o de mayor diámetro sea este volante de giro. El sistema consiste en un volante de inercia que gira en un eje vertical, montado todo el conjunto sobre un cardán para que este eje de giro pueda permanecer en posición vertical a pesar de los cabeceos o cambios de asiento del barco. Gracias a este cardán, todo el par estabilizador generado por el momento angular del giróscopo se aprovecha en la corrección del balanceo al permanecer el eje de giro en la vertical. El primer buque grande en incorporar estabilizadores giroscópicos fue el USS Henderson, el cual fue construido en 1917 e incorporaba dos grandes estabilizadores giroscópicos de 25 toneladas de peso montados cerca del centro del buque y que giraban a 1.100 rpm accionados por motores eléctricos AC de 75 Hp. Los dos estabilizadores giroscópicos del buque transporte USS Henderson. Cuando un pequeño sensor del giróscopo situado en el puente detectaba el balance, un servomotor hacía girar los giróscopos alrededor de su eje vertical en una dirección tal que contrarrestara el movimiento de balance. En las pruebas se demostró que el sistema era capaz de reducir el balance a solo 3 grados navegando con fuerte oleaje. Buque transporte USS Henderson de la USS Navy, primer buque grande en incorporar los estabilizadores giroscópicos. Otro de los buques que equiparon este sistema fue el trasatlántico italiano SS Conte di Savoia, construido en 1932 y que equipaba tres estabilizadores giroscópicos Sperry de 108 toneladas cada uno. El Sistema fue utilizado como reclamo para atraer viajeros, ya que prometía la eliminación de los balances que originaban fuertes mareos en los pasajeros durante el cruce del atlántico. En la práctica el sistema no llegó a funcionar de forma totalmente satisfactoria debido a que, aunque disminuía el balanceo al frenar el periodo de balance, también provocaba que el buque permaneciera un tiempo escorado en los límites extremos del balance. Por razones de seguridad, el sistema era desconectado en los cruces hacia el este donde los vientos y corrientes predominantes producían olas a favor de la dirección del barco, aunque todavía se empleaba en los cruces hacia el oeste. Por supuesto, nada de esto afectaba a la publicidad de la naviera, y los beneficios de un "cruce sin problemas" fueron muy promocionados durante la vida útil del buque. Estabilizadores giroscópicos del Trasatlántico SS Conte di Savoia. Fuente Wikipedia. En el sector de la náutica de recreo, y más precisamente en el sector de los yates de lujo de grandes esloras (megayates, gigayates), son muy comunes los requisitos de comodidad y confort en el diseño de estas embarcaciones. Por este motivo, grandes astilleros de construcción especializados en este selecto sector, han incluido estos sistemas de estabilización. Estabilizador giroscópicos de la firma Seakeeper En la actualidad, la mayoría de los estabilizadores del mercado tienen masas relativamente pequeñas con una alta velocidad de rotación (10.000 a 12.000 rpm). Sin embargo, tal velocidad de rotación provoca que aumente rápidamente de temperatura por lo que requiere refrigeración por agua. Una limitación es que exige mantener el sistema activo el tiempo suficiente, incluso con el barco en su atraque o en fondeo, para que se elimine la inercia del giróscopo. Estabilizador giroscópico Seakeeper, especialmente diseñado para yates. En algunos nuevos modelos el enfriamiento no se realiza con agua sino con aire. Las tomas de aire exterior mantienen los usos activos durante la fase de parada del dispositivo. Esta nueva tecnología de refrigeración ha sido posible gracias al empleo de masas más grandes combinadas con la reducción en la velocidad de rotación (alrededor de 4.500 rpm). Estabilizador giroscópico Orbit Gyro, diseñado para yates y embarcaciones menores. En la práctica, menos fricción da como resultado un menor estrés mecánico, lo que permite al usuario desactivar el sistema mientras la masa se detiene de forma independiente. Tengamos en cuenta que un sistema refrigerado por agua requiere aproximadamente 55 minutos para estar activo, mientras que este sistema enfriado por aire necesita solo 35 minutos. VENTAJAS: A diferencia de las aletas estabilizadoras, el estabilizador giroscópico está totalmente contenido en una unidad fácil de instalar. El sistema no introduce resistencias hidrodinámicas adicionales pues ningún elemento toca el agua. No se añade ningún apéndice mojado. No hay pérdidas de rendimiento en velocidad o consumo, ni posibles daños a piezas en contacto con el agua. Como el dispositivo no depende del flujo del agua, el estabilizador giroscópico es efectivo incluso a poca velocidad o estando totalmente parados, que es cuando a veces es más necesitado. El sistema giroscópico puede ser instalado en muchos lugares del barco. Incluso es posible instalar varias unidades para aumentar la efectividad del sistema. El sistema estabilizador giroscópico no requiere mantenimientos periódicos o ajustes de ningún tipo. Todos sus componentes están contenidos en la unidad a la que solo es necesario alimentar con corriente eléctrica. No hay riesgos ni fallos. El coste operativo es mínimo. Mega Yate Octopus, cuenta con helipuerto y precisa de sistemas de estabilización activos. Esta informacion pertenece al blog https://tecnologia-maritima.blogspot.com
  11. 1 point
    Aquí en Marín aún tenemos uno de los pocos barcos de la marina sin estabilizadores, el cayambo "Tabarca" que con marejadilla se menea más que las caderas de Shakira!!! Uno de mis primos estuvo varios meses en ese cayambo durante su estancia en la Escuela Naval, y se tiene pegado cada ostión sin preaviso, de las que te deja parvo para una semana!!! Como seas novato en esa bañera lo tienes crudo las primeras veces...
  12. 1 point
    Libertad: acorazado panamericano (Chile) de nivel X Un potente acorazado que podría haber sido diseñado en astilleros británicos por orden de Chile, continuación del concepto de Los Andes con una potente batería secundaria de cañones de 234 mm, entre otras soluciones técnicas de la época de la carrera de acorazados sudamericanos. El barco heredó su nombre, Libertad, de un acorazado construido para Chile en Gran Bretaña en el siglo XX, pero que finalmente fue encargado como HMS Triumph en la Royal Navy. Características claves Características reconocibles : Torretas secundarias de 234 mm : alto HE alfa, largo alcance y precisión mejorada. Esquema de armadura sólida : capaz de destruir la mayoría de los proyectiles HE. Batería principal considerable : múltiples cañones para potencia de fuego pesada. Equipo de reparación mejorado : enfriamiento rápido y mayor restauración de daños. Instrucciones de combate : mejora el daño y el alcance de la batería secundaria. Desventajas : Alfa AP bajo : Menos daño por proyectil perforante. Alcance limitado de la batería principal : distancia de disparo más corta. Ciudadela vulnerable : expuesta cuando todas las torretas están en uso. Balística secundaria deficiente : precisión reducida contra objetivos pequeños como destructores. Como se Juega Estilo de juego agresivo : la función Instrucciones de combate recompensa las tácticas agresivas al cargar los golpes de la batería principal y recibir daño potencial. Apoyo del equipo : los pilotos deben mantenerse cerca de los aliados para recibir apoyo, ya que estos barcos no son invencibles y son vulnerables a los torpedos. Resiliencia al fuego de enfoque : pueden resistir un fuego de enfoque significativo, pero se recomienda precaución para evitar extenderse demasiado sin respaldo. Se agregarán más detalles tan pronto como esté disponible. Información del Libertad Nombre del barco: X Libertad Nivel: 10 Clase: acorazado pre-dreadnought clase Swiftsure Introducción del GT: 6 de junio de 2024 Estado final: barco investigable Estado durante las pruebas y acceso anticipado: X Libertad Liberación estimada del barco: 13,8 Valor base: 255 000 21 000 000 Nación: Panamericana (Chile) Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Armadura del Libertad Puntos de vida: 85.500 cv Chapado: 32 mm Protección contra torpedos: 31% Armamento de la batería principal 6 x 2 x 419 milímetros: Alcance máximo: 20,5 km Recarga: 30,0 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo del proyectil: 30,0 s Tiempo de giro de 180°: 36,0 s Dispersión a alcance máximo: 265 m Sigma: 1,70σ Tipos de proyectil proyectil HE 12 x 419 milímetros: Daño máximo del proyectil HE: 5750 Perforación Alfa HE: 70,0 mm Velocidad del proyectil 804 m/s Posibilidad de incendio: 34% Proyectiles AP 12 x 419 milímetros: Daño máximo de proyectil AP: 11700 Velocidad del proyectil: 747 m/s Instrucciones de combate: Condiciones de activación: Golpea barcos enemigos con tus armas principales para aumentar tu progreso de finalización con cada golpe. Si estás inactivo, comenzarás a perder tu progreso. Cuando tu progreso alcance el 100%, no podrás perderlo. Para activar las instrucciones de combate, presione la "tecla F" Progreso por impacto del proyectil de la batería principal: +4% Progreso por cada 1000 daños potenciales: +0,15 % Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 50 s Pérdida de progreso por segundo de inactividad: -5% Efecto de activación: Daño de la carcasa de la batería secundaria: +30 %. Alcance de disparo de la batería secundaria: +10%. Duración: 45 s. Secundarias: 8 x1 x 127,0 mm HE Alcance: 8,3 kilómetros Recarga: 6,0 s Daño máximo del proyectil HE: 1800 Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% 10 x 2 x 234,0 mm HE Alcance: 8,3 kilómetros Recarga: 12,0 s Daño máximo del proyectil HE: 3850 Perforación Alfa HE: 59,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Velocidad del proyectil: 761,0 m/s Probabilidad de incendio: 21% Ataque aéreo de carga de profundidad Daño máximo de bomba: 4900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 11,0 kilómetros Bombas por carga útil: 2x Profundidad máxima: 80 m Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 24% Defensa AA: De largo alcance 8 x1 x 127,0 mm: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 98 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1610 Número de explosiones por salva: 5 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Daño continuo: pronto Rango medio 4 x 4 x 40,0 mm: 16 x 2 x 40,0 mm: Campo de tiro: 3,5 km Daños por Zona Área AA: 403 Probabilidad de golpe: 75% Corto alcance 20 x 2 x 20,0 mm: 16 x 1 x 20,0 mm: Campo de tiro: 2,0 km Daños por Zona Área AA: 357 Probabilidad de golpe: 70% Movilidad Velocidad máxima: 30,0 nudos Radio del círculo de giro: 1020 m Tiempo de cambio de timón: 17,6 s Propulsión: pronto hp Visibilidad Detectabilidad de superficie: 16,0 km Detectabilidad del aire: 15,0 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-15,0 km Detectabilidad al disparar en humo: 16,3 km Consumibles Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 60 s Regeneración: +513,0 CV/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
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