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Showing content with the highest reputation on 24/11/24 in Mensajes
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2 pointsMe ha salido el Brisbane... no se ni que barco es, pero siempre es bueno que toque algo.
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2 points
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1 pointKynos Aljaba El Kynos Aljaba es un tractocamión pesado fabricado en España para usos militares. Existen dos versiones, la primera con capacidad todoterreno (8×8), y otra posterior, 6×6, denominada K15-100. Operadores [editar] Kynos Aljaba 8×8 del E. T. España Ejército de Tierra. Versiones 6×6 y 8×8. Infantería de Marina. Versiones 6×6 y 8×8. Sudáfrica Ejército de Tierra. Versión 8×8. Designados localmente como "SHE Cavallo". Kynos Aljaba K15-100 del Ejército de Tierra Español transportando dos Pizarros. Tipo Tractocamión pesado País de origen España Historia de producción Fabricante Kynos Especificaciones Peso 6,1 t Altura sobre el suelo 365 mm Motor Deutz BF 12 L 513 C., Motor diésel de cuatro tiempos turbo alimentado y post-enfriado, V10, refrigerado por agua 19.144 cm³, 725 CV (540 kW) a 2300 rpm DIN 70020 Velocidad máxima 85 km/h Capacidad de combustible 2x500 l Autonomía 700 - 1000 km (a plena carga) Transmisión caja transfer ZF mecánica de una velocidad con diferencial convertidor de par y embrague ZF WSK 4001 Rodaje 8 ruedas en 4 ejes Rockwell 13 000 kg Suspensión Hendrickson, viga oscilante
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1 pointSoy amante de los cruceros ligeros, el Atlanta conquisto mi corazón, así que bienvenido a la familia de los blandos con metralleta.
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1 pointEn un supercontendor me salió el 9 de Julio, uno más a la lista.
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1 pointBueno, bueno, es bueno pero blando. Con los torpedos hace mucho daño.
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1 pointEs buen barco, le falta "humo" para estar OP pero es buen barco... tiene un gran defecto, y es que le entran ciudadelas como churros de todos lados, es muy frágil
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1 pointLa imagen del barco es Borodino, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible. Vyazma: acorazado soviético de nivel IX, 1952 El modelo de “acorazado pequeño” (“Malyi linkor”) fue desarrollado en la URSS a principios de los años 50. Se suponía que este tipo de buques operarían en grupos, pudiendo enfrentarse a un acorazado de pleno derecho. Información del barco: Nombre del barco: IX Vyazma Nivel: 9 Agregado para prueba: 14.0 Nación: Rusia Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: Inicio de batalla 25.680 hp > Umbral 64.200 hp En general: 18 ~ 495 mm Incendios Duración: 60 s Revestimiento del casco a proa, centro y popa: 25-100/32-220/25-200 mm Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 25/50/25 mm Casamata de proa transversal: 50 mm Casamata en popa a lo ancho: 50~190 mm Ciudadela de proa transversal: 50~400 mm Ciudadela a popa y a estribor: 50~180 mm Cinturón de armadura: 50 mm Cinturón blindado de la Ciudadela: 220 mm Mamparo de torpedos Citadel: 60 mm Cubierta de la ciudadela: 100~120 mm Ciudadela inferior: 50 mm Revestimiento de torreta: 230~495 mm Reducción de daño de protección contra torpedos: 24 % Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. Lucha o huida La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 16.050 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal : -15% Dispersión de la carcasa de la batería principal : -25 % Batería principal: 2 x 3 x 406 mm/50 B-37 en una montura MK-1: Alcance máximo: 20,9 km Recarga: 29 s Tiempo de giro de 180°: 25,7 s Dispersión a máxima distancia: 267 m Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 6 x 406 mm HE Modelo 1937: Daño alfa: 5.800 Perforación Alfa HE: 68,0 mm Tipo de munición: HE Resistencia al aire del proyectil : 0,3045 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 8,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil : 406 mm Krupp del proyectil : 250,0 Masa del proyectil : 1108,0 Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil : 830,0 m/s Posibilidad de incendio: 40% Proyectiles AP: 6 x 406 mm AP Modelo 1937: Daño alfa: 13 250 Tipo de munición: AP Resistencia al aire del proyectil : 0,247 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 68,0 mm Diámetro del proyectil : 406 mm Krupp del proyectil : 2300,0 Masa del proyectil : 1108,0 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil : 830,0 m/s Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles : 60 (la serie de ráfagas consume 6 proyectiles por torreta) Daño máximo del proyectil AP : 13 250 El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados Ángulo de rebote garantizado : 65 grados Velocidad inicial : 900 m/s Serie ráfaga: Tiempo de recarga: 40,0 segundos Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos Imágenes de la serie: 2 Alcance de tiro: -37,9% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4200 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 7,0 km Bombas por carga útil: 2x PLAB-160 Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 24% Secundarias: 2 x 2 x 180 mm/HE-32: Daño alfa: 2500 Perforación alfa HE: 30 mm Alcance: 7 km Velocidad del proyectil : 1000 m/s Recarga: 6 s Posibilidad de incendio: 13% Defensa AA: Largo alcance: 2 x 2 x 180 mm/65 SM-45 en una montura SM-48: Zona de acción: 0,1-5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1820 Daño continuo por segundo: 42 Número de explosiones por salva: 2 Daño continuo: 292 Zona de acción: 3,5-5,8 km Gama media Montura ZIF-31B de 12 x 2 x,57 mm: Daño continuo por segundo: 357 Probabilidad de acierto: 75% Radio de acción: 0,1-4,0 km Corto alcance 12 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120: Daño continuo por segundo: 203 Probabilidad de acierto: 70% Radio de acción: 0,1-3,1 km Movilidad: Velocidad máxima: 31,6 kt Radio de giro: 1060 m Tiempo de cambio de timón: 12,8 s Propulsión: 210.000 Detección: Detectabilidad de superficie: 16,9 km Detectabilidad aérea: 11,8 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 17,0 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas 5 Tiempo de acción 20 s Tiempo de recarga 60 s HP por segundo +963,0 hp Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Ranura 4: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos: +3,5 km Alcance de detección de barcos: +5,0 km Ranura 4: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.
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1 pointIVECO M250 País de Orígen Italia (🇮🇹). Fabricante IVECO. Introducción al Servicio 2003. Cantidad Producida Al menos 1.000 unidades para exportación. Coste por Unidad 20.000 euros (la versión 4×4); 30.000 euros (la versión 6×6); 40.000 euros (la versión 8×8). Todos los precios son aproximados. «★»————( Tipo )————«★» | ᴄᴀᴍɪóɴ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ. «★»————( Modelo )————«★» Iveco M250.45WM. «★»——( Dimensiones y pesos )——★» »----( Peso vacío )----« entre 12.740 kg y 25.000 kg. »----( Peso máximo )----« hasta 45.000 kg. »----( Carga máxima )----« ocho toneladas hasta doce toneladas. »----( Tripulación )----« 1 conductor + 3 acompañantes. »----( Longitud )----« 8.408 mm (9 metros como máximo). »----( Anchura )----« 2,55 metros. »----( Altura )----« entre 3.035 mm y 3,55 metros. »----( Distancia entre ejes )----« 3.300 / 3.750 / 4.200 + 1.450 mm (variable según el modelo). •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»————( Motorización )————«★» »----( Modelo )----« Iveco Cursor-13 Diesel L6 (de seis cilindros en línea) frontal longitudinal, con una cilindrada de 12.882 cm³. »----( Potencia )----« desde 400 CV (294 KW) hasta 450 CV (332 kW) (dependiendo de la versión). »----( Tracción )----« 6×6. »----( Transmisión )----« ocho toneladas. »----( Frenos )----« de tambor a las cuatro ruedas con sistema ABS. »----( Suspensión )----« ballestas semielípticas. »----( Dirección )----« asistida hidráulicamente en el eje delantero. »----( Velocidad máxima por carretera )----« 85–90 km/h. »----( Alcance )----« 680 kilómetros sin repostar. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»——( Maniobrabilidad )——«★» »----( Superación de Gradiente )----« del 60%. »----( Capacidad de Pendiente lateral )----« del 40%. »----( Superación de Obstáculo Vertical )----« de 0,6 m. »----( Cruce de Zanja )----« de 1 m. »----( Capacidad de Vadeo )----« de 0,85 m (sin preparación) y 1,2–1,25 m (con preparación). •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»————( Usuarios )————«★» • Italia ( ). • España ( ). • Bélgica (🇧🇪). • Alemania ( ). • Rumanía (🇷🇴). • Suiza (🇨🇭). •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• «★»————( Historia )————«★» El IVECO M250 (también llamado en Italia como ASTRA SM 66.45) es una serie italiana de camiones militares tácticos. Estos camiones tienen la marca ASTRA para el mercado nacional, mientras que el M250 es su designación de exportación. Este camión militar está en servicio con Italia. Parece que las entregas al ejército italiano comenzaron en 2003. Estos camiones tácticos cumplen funciones logísticas tanto para unidades de primera línea como de retaguardia. Estos vehículos militares se han exportado a Bélgica y España. Vale la pena mencionar que los camiones españoles están identificados como IVECO-Pegaso. Este vehículo atiende las necesidades logísticas de las unidades de primera línea o de retaguardia. Puede remolcar remolques y piezas de artillería y puede transportarse a bordo de un avión Hércules C-130 después de un rápido desmontaje. Los camiones de la serie IVECO M250 están disponibles con varias distancias entre ejes. La capacidad de carga útil también varía según la versión. El M250.45WM tiene una capacidad de carga útil de 8.000 kg. También puede remolcar remolques o piezas de artillería. La versión básica es un transporte de carga/tropas. Este camión militar está equipado con una carrocería de carga lateral abatible estándar, con arcos y cubierta de lona. También puede aceptar una variedad de otros cuerpos. Están disponibles versiones especializadas, como tractor de artillería, camión volquete, sistema de manejo de carga y camión tractor que transporta vehículos de apoyo de fuego Centauro. Los camiones de la serie IVECO M250 están equipados con cabinas militares especialmente diseñadas. La cabina tiene literas para dormir. Tiene capacidad para conductor y hasta tres pasajeros. Las cabinas de los camiones belgas están protegidas contra las minas terrestres. Se puede instalar un kit de blindaje adicional, que cuenta con paneles de reemplazo montados internamente. Brinda protección contra fuego de armas pequeñas y astillas de proyectiles de artillería. Estos vehículos permiten un vadeo sin preparación de 850 mm y hasta 1,2 m con preparación. Circulan en las condiciones climáticas más hostiles, de -32°C a +49°C. El vehículo cuenta con protección balística y antiminas con la protección iED integrada Stanag 4569. El M250 puede remolcar remolques o piezas de artillería de hasta 25 ton. En su versión logística, puede transportar cargas de hasta 13 ton y remolcar hasta 45 toneladas. Los camiones belgas están propulsados por un motor diesel turboalimentado IVECO Cursor 13, que desarrolla 450 hp. Está disponible otro modelo de motor que desarrolla 400 hp. Varios componentes de automoción pertenecen a la gama de camiones comerciales IVECO EuroTrakker. El vehículo tiene tracción en las cuatro ruedas permanente y está equipado con un sistema central de inflado de neumáticos. Los camiones militares M250 pueden ser transportados por aire con el avión de transporte táctico C-130 Hercules después de una breve preparación. IVECO también produjo las versiones M170 4×4 y M320 8×8. Hay un 66 % de componentes en común en toda la gama de estos camiones militares tácticos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• fuente Amino 𝐈𝐕𝐄𝐂𝐎 𝐌𝟐𝟓𝟎
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1 pointIVECO M170 El Ejército de Tierra recibe 58 camiones Iveco de una versión superior Julio Maíz Sanz, 16 de febrero de 2016 El Ejército de Tierra (ET) acaba de incorporar a su flota de camiones todoterreno un total de 58 nuevas unidades del Iveco M170.33 WM, más potente, más seguro y con más capacidad de carga que las versiones actualmente en uso en la institución. El personal que lo manejará ha realizado, durante el pasado mes de enero, los correspondientes cursos de conducción y mantenimiento, así como las pruebas de rodaje, ya que su entrega a las unidades es inminente. En estos momentos, los camiones se encuentran en uno de los dos centros logísticos de vehículos de ruedas con los que cuenta el ET, en concreto en el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda (PCMVR) nº 1, que tiene sede en Torrejón de Ardoz (Madrid), según el periódico oficial de la institución “Tierra Digital”. Los nuevos camiones, de la versión M170.33 WM, suponen una gran mejora de prestaciones con respecto a los actualmente en servicio, también de Iveco, aunque del modelo 7226. Así cuentan con una mayor potencia, pasan de 260 caballos de vapor (CV) a 330 CV, una caja de cambios de diseño exclusivamente militar, frenos de disco en el eje trasero, ADR (los kits para el transporte de mercancías peligrosas) e inclinómetro de serie, así como mayor capacidad de carga, de hasta 19 toneladas. Incorporan de serie los útiles cabestrantes con una resistencia tractora de 70 kilonewtons y un amplio equipamiento, que incluye: aire acondicionado, placa central portaobjetos, escotilla en el techo, soportes para la fijación de tres armas ligeras, preinstalación de equipo de telecomunicación militar y botiquín. Además, se trata de un vehículo más respetuoso con el medio ambiente, ya que reduce el nivel de emisiones de acuerdo con la normativa europea vigente. Este lote de camiones constituye el inició de la renovación del parque de este tipo de vehículos, ya que el ET tiene previsto adquirir en total de más de medio millar en los próximos seis años, de 4, 10 y 15 toneladas (tara), y con varias configuraciones. Junto a este primer lote también se han recibido 38 autobastidores que, en 2016, se convertirán en camiones completos. Todos son de 4 toneladas, la mayoría de carga general, pero también algunos de tipo cisterna, aljibe y contra incendios; estos últimos para actuar, tanto en el interior de las bases de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), como en ejercicios y operaciones. Los primeros camiones de 10 toneladas, una veintena, llegarán a lo largo de este año, y también se recibirá otra decena de los de 4 toneladas. Esta compra de vehículos, impulsada y dirigida por la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (MALE) del ET, supone un hito importante para la Institución, porque mejora muchos sus capacidades. Con su llegada a las unidades se logra modernizar, progresivamente, el parque de camiones todoterreno del Ejército y se gana en capacidad de transporte. (Julio Maíz Sanz) fuente defensa.com
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