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2 pointsSinceramente, hace tiempo que me parece que el sistema de códigos está trucado, porque no es normal que a ti te diga que está caducado, y a mi me deje usarlo días después. Es como el mensaje ese de "Límite de códigos alcanzado" que me sale a veces. Parece como si no quisieran que activaras demasiados 🤔
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1 pointMuchas gracias, a mi me salen los dos caducados ya. Anyway, gracias por compartirlos, algunos si los han activado.
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1 pointTodo lo que necesitas saber sobre la guerra secreta que libra el submarino de ataque más avanzado de Estados Unidos, el USS Jimmy Carter. Daños inexplicables. La bandera Jolly Roger que indica que se ha combatido. Una mención presidencial por valentía bajo fuego enemigo. ¿Qué ha estado haciendo exactamente el submarino de ataque más avanzado de los Estados Unidos? Se supone que todo lo que hace un submarino debe pasar desapercibido. Están diseñados para sumergirse profundamente y funcionar en silencio. El sigilo es lo suyo, para acercarse sigilosamente a un enemigo inesperado o para mantenerse ocultos de forma segura. Por lo tanto, es de esperar que su trabajo sea de alto secreto. Pero pueden escaparse, y de hecho lo hacen, algunas pistas tentadoras. En septiembre de 2017, el submarino USS Jimmy Carter atracó en su puerto base en el estado de Washington, en la costa oeste. Era una escena normal, pero la bandera que ondeaba no lo era. La bandera pirata en blanco y negro tiene un significado especial para los submarinistas. Es una tradición que iniciaron los británicos en la Primera Guerra Mundial. Representa una victoria de combate. Desde entonces, el mundo no ha aprendido nada más. Pero la corta historia del USS Jimmy Carter está plagada de pistas similares que apuntan a la guerra secreta que ha estado librando. ÚNICO EN SU CLASE El USS Jimmy Carter es el submarino cazador-asesino más capaz de la Armada de los Estados Unidos. Es un hecho único. Terminado en 2005, es una versión muy modificada del submarino de ataque clase Seawolf. Sólo existen otros dos debido a su extraordinario precio de 3.000 millones de dólares estadounidenses (4.300 millones de dólares australianos). Fueron construidos para bucear a una profundidad extraordinaria. No sabemos hasta qué punto. Fueron diseñados para correr en silencio mientras estaban sumergidos. La velocidad exacta sigue siendo un secreto. Pero el USS Jimmy Carter fue alargado y ahora tiene un módulo extra insertado en su casco. Inicialmente, la Marina de Estados Unidos sólo describió esta costosa modificación como un espacio interno de 30,5 m de largo para cargas útiles experimentales “no tradicionales”. Ahora sabemos lo que significaba “no tradicional”. Era un garaje multimisión. Puede transportar, lanzar y controlar drones semiautónomos en el aire o el agua, así como pequeñas naves para 50 comandos SEAL de operaciones especiales y buceadores de aguas profundas. En la vela que sobresale de su cubierta se construyó un nuevo mástil de comunicaciones avanzado para soportar este sofisticado equipo, capaz de intercambiar datos a alta velocidad y con un perfil bajo. El gran submarino tiene otra característica: módulos de propulsión independientes empotrados en la proa y la popa, que pueden empujar al submarino con precisión y en silencio hacia una posición precisa o a través de una carrera de obstáculos mortal. Así que, si hay un trabajo de espionaje esencial pero peligrosamente delicado que realizar, es probable que el USS Jimmy Carter sea el encargado de llevarlo a cabo. Sabemos que ha estado realizando investigaciones marinas secretas y ensayos tecnológicos, pero no sabemos sobre qué. Podemos suponer que también ha habido tareas de vigilancia submarina, que es lo que hacen los submarinos cazadores-asesinos. Pero el USS Jimmy Carter debe haber estado haciendo algo especial para ganar una Mención Presidencial de los Estados Unidos. El USS Jimmy Carter se deslizó silenciosamente de regreso a puerto, con la bandera Jolly Roger ondeando orgullosamente al viento. Foto: proporcionada. CORAJE BAJO FUEGO El primer indicio de que este singular submarino estaba tramando algo inusual llegó en 2013. El barco y sus 150 tripulantes salieron de su puerto base de Bangor, Washington, sin demasiado ruido. Eso es lo que hacen los submarinos. Lo que no suele ocurrir es que reaparezca inesperadamente dos meses después, averiado, dirigiéndose hacia la base naval de Pearl Harbor, en Hawai. ¿Qué había estado haciendo? La información disponible públicamente es escasa, como es de esperar. El Informe de Operaciones del Comando del USS Jimmy Carter , ampliamente redactado y obtenido por el blog War is Boring bajo las leyes de libertad de información, sólo se refiere a la operación como “Misión 7”. “Realizado bajo una amplia gama de condiciones adversas y extremadamente estresantes sin apoyo externo, este despliegue continuó la tradición de excelencia del USS Jimmy Carter en la búsqueda de objetivos vitales de seguridad nacional”, afirma. Y esta misión fue lo suficientemente adversa, estresante y solitaria como para que la tripulación del submarino ganara una Mención Presidencial de Unidad . Esta cinta se creó después del ataque a Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial para que una unidad (como un barco, un submarino o un pelotón de comandos) reconociera el “heroísmo extraordinario en acción contra un enemigo armado”. También debe “mostrar tal valentía, determinación y espíritu de cuerpo en el cumplimiento de su misión en condiciones extremadamente difíciles y peligrosas que la diferencie y la diferencie de otras unidades que participan en la misma campaña”. De esto se desprende que el USS Jimmy Carter , en tiempos de paz, había participado en operaciones en el océano Pacífico o el océano Ártico contra un enemigo armado en condiciones extremadamente peligrosas, y había tenido éxito. Nunca se detallaron el alcance y la naturaleza de los daños que sufrió el submarino. ALEGRE ROGER El USS Jimmy Carter pasó desapercibido para las noticias durante varios años antes de reaparecer en abril de 2017 con otro misterio. A primera vista todo parecía normal. El submarino secreto regresó silenciosamente a su puerto de origen. Los remolcadores que lo atendían se acercaban y el personal clave del mando vigilaba desde lo alto de su pequeña torre. La bandera de las barras y estrellas ondeaba orgullosa. Pero detrás de ella ondeaba una bandera blanca y negra profundamente significativa. Era la bandera pirata Jolly Roger. Y, en los círculos de submarinistas, ese símbolo audaz significa victoria en combate. El uso de la bandera pirata comenzó en la Marina Real Británica durante la Primera Guerra Mundial. Fue una respuesta irónica a los comentarios despectivos de un almirante que había tildado a los submarinistas de «piratas». Eran «desleales, injustos y totalmente anti-ingleses». Pronto, los marineros empezaron a coserle símbolos para dejar constancia en la cara del tipo de “asesinato” que habían logrado. Una línea de color o la silueta de un barco representaban el tipo de barco hundido. Un pequeño “orinal” representaba un barco enemigo destruido. Una daga marcaba operaciones secretas de encubrimiento. Un aro salvavidas simbolizaba un rescate. La tradición persiste. Durante la Guerra de las Malvinas de 1982, el submarino de ataque nuclear de la Marina Real Británica HMS Conqueror regresó a su puerto base de Faslane, en Escocia, con la bandera pirata (Jolly Roger) tras hundir al crucero argentino General Belgrano . En tiempos más recientes, las hachas tomahawk han llegado a representar ataques con misiles de crucero contra Libia, Siria e Irak. Esta no sería la única vez que se vio al USS Jimmy Carter ondeando la bandera de la victoria en la batalla. Lo hizo nuevamente cuando regresaba a puerto unos meses después, en septiembre de 2017. Las dos series de fotografías fueron publicadas oficialmente por el cuerpo de relaciones públicas de la Marina de los EE. UU., pero no se ofreció ninguna explicación sobre el uso de la bandera pirata. Y ninguna de las fotografías nos dio una idea clara de los símbolos de misión que denotan sus victorias. SERVICIO SILENCIOSO Entonces, ¿qué ha estado haciendo el USS Jimmy Carter ? No lo sabemos. Pero podemos especular. Podría estar espiando a Corea del Norte, China y Rusia. Y tiene motivos para hacerlo. Por ejemplo, las islas artificiales fortificadas de Pekín en el Mar de China Meridional. Por otro lado, Pyongyang tiene un programa de misiles nucleares descontrolado. Y por otro lado, Moscú está probando su creciente gama de armamento experimental. Un submarino con estas capacidades podría utilizarse para colocar dispositivos de vigilancia, o quizás incluso minas inactivas, en canales de navegación estrechos y congestionados, lo que implicaría un riesgo considerable de ser descubierto y de colisionar. Podría entregar y recuperar secretamente agentes secretos y comandos de costas hostiles. Podría maniobrar peligrosamente cerca de otras embarcaciones, interceptando y grabando emisiones sonoras y electrónicas. Incluso podría fotografiar o escanear características secretas, como los tipos y formas de las hélices. Podría moverse por los puertos más seguros de un competidor, mapeando sus características con gran detalle y registrando actividades. Podría localizar –y aprovechar– redes de cables submarinos de fibra óptica que de otro modo serían inaccesibles. Podría desplegar –o interrumpir– redes de sensores antisubmarinos submarinos. Podría instalar las suyas propias. Pero, sobre todo, se supone que los submarinos son los lugares donde hay problemas. Cuando Corea del Norte lanzó una andanada de artillería contra una isla de Corea del Sur en noviembre de 2010, el USS Jimmy Carter lanzó drones al aire para observar sus efectos y localizar las armas. AGUAS TURBIAS El USS Jimmy Carter ha vuelto a ser noticia recientemente, pero esta vez por motivos menos auspiciosos. Se unió a las crecientes filas de barcos de la Flota del Pacífico de EE. UU. castigados por su bajo desempeño. Después de una serie de colisiones fatales entre sus destructores y buques de carga, la Armada de Estados Unidos ha tomado medidas enérgicas contra las habilidades de navegación y la competencia general de su personal de mando. El segundo al mando del submarino de ataque secreto no logró la calificación. “El oficial ejecutivo del USS Jimmy Carter , el teniente comandante Jonathan Cebik, ha sido relevado debido a una pérdida de confianza en su criterio personal”, dijo la Marina en un comunicado de agosto. Lo han reasignado a un trabajo de oficina. Una portavoz de la Fuerza Submarina de la Flota del Pacífico con base en Pearl Harbor dijo que no se facilitaría información adicional sobre la destitución del teniente comandante Cebik. También se desconoce el impacto sobre el submarino, su tripulación o sus operaciones. Pero esto podría hacer que sea más difícil para el USS Jimmy Carter estar a la altura de su predecesor. Este buque de la Armada de Estados Unidos ganó la mayor cantidad de Menciones de Unidad Presidencial de la historia. Se trataba del USS Parche , un submarino de caza y matanza de la clase Sturgeon construido en 1973 que también había sido modificado para operaciones especiales. Su carrera de alto secreto, que terminó apenas unos meses antes de que el USS Jimmy Carter entrara en servicio, le valió nueve distinciones. Esta informacion pertenece al sitio web https://vadebarcos.net/
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1 point30 imágenes de las increíbles de los U-Boat - Algunas imágenes no se han visto antes Lorient, U-Boot U-67 Una de las primeras formas de protección para los submarinos eran algunos refugios caras abiertas con bases de madera parciales que se construyeron durante la primera guerra mundial. Estas estructuras fueron construidas en el momento en que las bombas eran lo suficientemente ligero para ser bajado a mano de la cabina del piloto. Por la década de 1940, la calidad de las armas aéreas y los medios para entregar los habían mejorado notablemente. A mediados de la década de 1930 vieron la Oficina de Construcción Naval en Berlín da el problema seria reflexión. Varias facciones de la marina estaban convencidos se requiere protección para el arma de submarinos en expansión. Un bombardeo de la RAF en la capital en 1940, más la ocupación de Francia y de Gran Bretaña negativa a la entrega fue suficiente para desencadenar un programa masivo de construcción de corrales submarinos y los refugios antiaéreos. En el otoño de 1940, la construcción del búnker "Elbe II" en Hamburgo y "Mar del Norte III" en la isla de Helgoland estaba en marcha. Otros siguieron con rapidez. Saint Nazaire. Brest, Brest. Frankreich, U-Boot en T-Bootbunker Dentro de un búnker, Francia. Ubicación desconocida St. Nazaire. Lorient, U-Bootbunker im Bau Lorient, bajo construction. Lorient, U-Boot U-67 T-67 entrar en Lorient BunkerFrankreich, U-Boot-Bunker lugar no identificado en Francia. Construcción en Bremen. U-Boat en Buchiems Pronto se dio cuenta de que un proyecto tan masivo estaba más allá de la Kriegsmarine, la Organización Todt (OT) fue traído para supervisar la administración de la mano de obra. El suministro local de artículos tales como arena, agregado, cemento y madera a menudo es motivo de preocupación. El acero requerido se importaba principalmente de Alemania. Las actitudes de la población de Francia y Noruega eran significativamente diferentes. En Francia no había en general ningún problema con la contratación de hombres y la adquisición de maquinaria y materias primas. Fue una historia diferente en Noruega. Allí, la población local era mucho más reacia a ayudar a los alemanes. De hecho, la mayoría de los trabajos tuvieron que ser traídos. El terreno seleccionado para la construcción del búnker tampoco era de ayuda: por lo general estando en la cabeza de un fiordo, los cimientos y los pies tenían que ser talados fuera de granito. También hubo que superar varios metros de limo. Los incesantes ataques aéreos causaron graves trastornos en el proyecto, dificultando el suministro de material, destruyendo maquinaria y hostigando a los trabajadores. Máquinas como excavadoras, apilados, grúas, iluminación y bombas de concreto (que todavía eran una tecnología relativamente nueva en la década de 1940) era temperamental, y en el caso de los equipos impulsados por vapor, muy ruidosos. Los búnitores tuvieron que ser capaces de acomodarse a algo más que submarinos; se tuvo que encontrar espacio para oficinas, instalaciones médicas, comunicaciones, lavabos, generadores, ventiladores, cañoneros antiaéreos, alojamiento para personal clave como tripulantes, talleres, plantas de purificación de agua, equipo eléctrico e instalaciones de pruebas de radio. También se necesitaba espacio de almacenamiento para repuestos, explosivos, municiones y petróleo A salvo de los trabajos de reparación de bombas continúa. San Nazaire en construcción Casi en 1943/44 la RAF luchó una dura y prolongada serie de batallas aéreas a través de los accesos a los puertos vizcaíles, seguros en puerto el submarino el submarino a menudo muerto en el camino de entrada y salida de sus puertos de origen. A partir de mediados de 1943 las aguas en los corrales serían las únicas aguas en las que el submarino podría sentirse seguro. Pensadores de bote en Ijmuiden Algunos de los búnters como lo son hoy Pena de submarino en Burdeos Techo de la base del U-boat en Saint Nazaire. Entrada a la pluma de submarinos en Croacia. A través de whatisbruceupto.com A través de whatisbruceupto.com A través de whatisbruceupto.com Keroman I y Keroman III, Lorient Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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1 pointEl barco con el que más créditos suelo sacar es estas asimétricas es con el Brandemburgo, con la banderita del +160% no suelo bajar de 800000
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1 pointPetrolero de Reposición de la Flota Clase Henry J. Kaiser, EE.UU. El buque de asalto anfibio USS Bonhomme Richard (LHD 6) realiza una reposición en curso con el petrolero del Comando Militar de Transporte Marítimo USNS Guadalupe (T-AE 200). Datos clave Tripulación: 89 tripulantes civiles (19 oficiales), seis marina + 29 personal de recambio Eslora: 206.5m Manga: 29.7m Calado: 11m Desplazamiento a plena carga: 41.353 t Combustible: 180.000 barriles de fuel oil o combustible de aviación Carga Seca: 690m ² Las especificaciones completas Los petroleros de reposición de la flota Clase Henry J. Kaiser en servicio en el Comando de Transporte Marítimo Militar de la Marina de los EE.UU. opera 15 buques y la la Armada de Chile opera un barco que fue adquirido a la Marina de los EE.UU.. Las naves realizar la reposición en curso de buques de guerra y portaaviones de la Armada de EE.UU. Los buques clase Henry J. Kaiser fueron construidas en los cuatro astilleros de Avondale Shipyard, Sun Shipbuilding y Drydock Company, Pennsylvania Shipbuilding Company y Tampa Shipbuilding Company. La quilla de la nave fue puesta por primera vez en el primero de una clase de 18 petroleros de reabastecimiento de la flota, el USNS Henry J. Kaiser (T-AO 187), en agosto de 1984. Fue lanzado en octubre de 1985 para la entrega en diciembre de 1986. el USNS Joshua Humphreys (T-AO 188) fue establecido en diciembre de 1984, puesto en marcha en febrero de 1986 y entró en servicio en abril de 1987. El USNS John Ericsson (T-AO 194) transita junto al USS Germantown (LSD 42) para llevar a cabo la reposición en el mar. El USNS John Lenthall (T-AO 189) fue establecido en julio de 1985, puesto en marcha en agosto de 1986 y entró en servicio en julio de 1987. El USNS Andrew J. Higgins (T-AO 190) fue establecido en noviembre de 1985, puesto en marcha en enero de 1987 y entró en servicio en octubre de 1987. Fue vendido a la Armada de Chile en 2009 y reanudó el servicio como Almirante Montt en febrero de 2010. Los quinto y sexto barcos de la clase, el USNS Benjamin Isherwood (T-AO 191) y USNS Henry Eckford (T-AO 192), fueron cancelados antes de su finalización y se transferidos a la Administración Marítima. El USNS Walter S. Diehl (T-AO 193) fue establecido en agosto de 1986, puso en marcha en Cotober en 1987 y entró en servicio en septiembre de 1988; el USNS John Ericsson (T-AO 194) se colocó en quilla en marzo de 1989, puesto en marcha en abril de 1990 y entró en servicio en marzo de 1991; el USNS Leroy Grumman (T-AO 195) fue establecido en julio de 1987, puesto en marcha en diciembre de 1988 y entró en servicio en agosto de 1989; el USNS Kanawha (T-AO 196) fue establecido en julio de 1989, puesto en marcha en septiembre de 1990 y entró en servicio en diciembre de 1991. el USNS Pecos (T-AO 197) fue establecido en febrero de 1988, puesto en marcha en septiembre de 1989 y entró en servicio en julio de 1990; el USNS Big Horn (T-AO 198) fue puesto en quilla en octubre de 1989, puesto en marcha en febrero de 1991 y entró en servicio en mayo de 1992 ; el USNS Tippecanoe (T-AO 199) fue establecido en noviembre de 1990, puesto en marcha en mayo de 1992 y entró en servicio en febrero de 1993, el USNS Guadalupe (T-AO 200) fue establecido en julio de 1990, puesto en marcha en octubre de 1991 y entró en servicio en septiembre de 1992; el USNS Patuxent (T-AO 201) fue establecido en octubre de 1991, puesto en marcha en julio de 1994 y entró en servicio en junio de 1995, USNS Yukon (T-AO 202) fue colocada en mayo de 1991, puesto en marcha en febrero de 1993 y entró en servicio marzo 1994 ; el USNS Laramie (T-AO 203) fue establecido en enero de 1994, puesto en marcha en mayo de 1995 y entró en servicio en mayo de 1996; el USNS Rappahannock (T-AO 204) fue establecido en marzo de 1992, puesto en marcha en enero de 1995 y entró en servicio en noviembre 1995. Diseño y características de los Petroleros clase Henry J. Kaiser Tres barcos de la clase de incorporar buques de doble casco y las naves restantes presentan un diseño de casco único. La forma de doble casco protege los tanques de carga de los daños y cumple con las normas de la Oil Pollution Act de 1990. Ambos lados de la nave cuenta con estaciones de reabastecimiento en marcha de combustible y provisiones. El buque tiene una eslora total de 206.5m, manga de 29.7m y un calado máximo de 11m. El desplazamiento a plena carga de la nave es 41.353 t. El barco puede llevar 89 tripulantes civiles (19 oficiales), seis personales de la Armada de EE.UU. y 29 de personal de recambio. El USS Pinckney (DDG 91), a la izquierda, el USNS Yukon (T-AO 202) y el USS John C. Stennis (CVN 74) uno junto al otro durante el reabastecimiento en el mar. Sistemas de reabastecimiento de los Petroleros clase Henry J. Kaiser El barco cuenta con cinco estaciones de servicio, de los cuales dos se encuentran en el lado de estribor y tres en el lado del puerto. La estaciones de servicio son capaces de volver a llenar dos barcos a la vez y puede bombear hasta 900.000 galones de diesel y 540.000 galones de combustible por hora. Los barcos también están equipados con instalaciones de almacenamiento de pequeñas cantidades de víveres frescos y congelados, acciones y otros materiales. El barco cuenta con una capacidad de carga de carga seca de 690m ² y puede albergar hasta ocho contenedores refrigerados de 20 pies de vivienda 128 palets de alimentos refrigerados. La flota de carga, correo y suministros son entregados por cualquiera de las ConRep (reposición conectado) a partir de dos plataformas de carga seca o VertRep (reposición vertical). Armamento Los clase Henry J. Kaiser no están equipado con ningún sistema de armas, pero los acuerdos de espacio y peso fueron hechas para la instalación de dos CIWS Phalanx. Capacidad de aterrizaje de la plataforma de helicópteros La clase Henry J. Kaiser tiene gran plataforma de aterrizaje para helicópteros, pero carece de hangares y mantenimiento para helicópteros embarcados. El helipuerto ofrece la capacidad de reabastecimiento de buques de combate en un grupo de trabajo a través de VertRep. Propulsión, potencia y velocidad El buque está propulsado por dos de motores diesel de velocidad media Pielstick Colt-10 PC4.2 V 570 que conducen hélices de paso variable a través de dos ejes. Estos motores desarrollan una potencia total sostenido de 25.6MW. El sistema de propulsión permite una velocidad máxima de 20kt. Petrolero de Reposición de la Flota del Comando Militar de Transporte Marítimo USNS Yukon (T-AO 202) se aleja después de realizar la reposición en el mar. El USS Tarawa (LHA 1) recibe el combustible durante un reabastecimiento en marcha (UNREP) con el Petrolero de Reposición de la flota del Transporte Marítimo Militar USNS Yukon (T-AO 202). Un helicóptero CH-46 Sea Knight asignado al Evil Eyes de la Escuadrón de Helicópteros Medios de los Marines (HMM) 163 suministra las transferencias del Comando de Transporte Marítimo Militar de la flota del petrolero de reposición USNS Leroy Grumman (T-AO 195). Naval Technology Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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1 point3OIX03NSEBASTOSFIG 1x Special Bonuses Container HI6D4GQSEAKRAUTS 1x Special Bonuses Container
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