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2 pointsEsto no es un vídeo, sino algo que nos puede venir bien aprender; al Libertad se le puede hacer ciudadelas con un Des Moines a poca distancia 😮 Me pasó el otro día, jugando ranked, cuando me pusheó en una isla. Al principio no me lo creía, pero repasando las estadísticas vi que sí le había hecho varias ciudadelas angulado, y que lo había hundido así antes de que sus secundarias me acribillaran. Hoy lo he probado en la sala de entrenamiento, y he conseguido otra vez lo mismo. He ido probando, hasta encontrar el lugar, pero lo que no eran ciudadelas eran salvas de 10K. Parece que la proa es un lugar delicado para el libertad 🤔 Practicad un poco, por si os sucede en batalla 😃
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1 pointlo mismo pense yo, que facil petaban los lanzatorpedos a las minimas salvas que atinaran en nuestros barcos!!!!
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1 pointSi lo hacen, que lo hagan con todo, torretas, motor, aparato de gobierno...
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1 pointEsto explicaría muchas cosas, ya notaba yo que me rompían los tubos de torpedo de mi Schiefflen demasiadas veces,estos de Warragaming en su salsa. Lástima que no haya competencia, por que a War Thunder no la puedo considerar como tal.
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1 pointPrueba cerrada 14.1 - Nuevos barcos ¡Llegó nuestro momento favorito del mes! Echemos un vistazo a los barcos más nuevos que se agregaron para probarlos en World of Warships. Superdestructor alemán Z-57 Un gran destructor con potente armamento de artillería, basado en uno de los últimos diseños inéditos desarrollados por la Kriegsmarine: el destructor “Tipo 1945”. En nuestro juego, recibe una designación típica de los destructores de la Kriegsmarine: “Z” significa “Zerstörer” (destructor en alemán) mientras que “57” es su número de casco, en referencia al hecho de que el último destructor ordenado por la Kriegsmarine tenía el número 56. Después del Z-52, el Z-57 es la conclusión definitiva de la línea: más grande, más rápido y más fuerte, recibe una torreta adicional para una batería principal de cuatro cañones gemelos de 128 mm, así como un tubo de torpedos adicional por lanzador, pudiendo poner hasta diez peces en el agua. Conserva todos los puntos fuertes tradicionales de su línea: una buena penetración HE le permite infligir daño a objetivos pesados, mientras que un alto daño AP significa que los barcos que se desplacen por los costados sufrirán el daño. Si bien los torpedos alemanes pueden no tener el mayor daño, una buena combinación de tiempo de recarga, alcance, velocidad y detección hace que sus torpedos sean un armamento secundario muy capaz. En cuanto a su kit de consumibles, el Z-57 es muy similar a su predecesor, con acceso a Generador de humo y Impulso de motor; sin embargo, su Búsqueda hidroacústica tiene un alcance de detección de barcos mejorado de 7 km, lo que permite al Z-57 detectar destructores enemigos sin ser detectado a cambio. En batalla, los capitanes que hayan jugado con el árbol tecnológico encontrarán en Z-57 una mejora cómoda. La combinación del generador de humo y su búsqueda hidroacústica mejorada la convierten en una temible competidora de Cap; usa sus armas para intimidar a otros DD que compitan por Cap y su ocultación para evitar peleas directas con cañoneras especializadas como Zorkiy. Asegúrate de vigilar a los cruceros de radar enemigos y a tu propio apoyo amistoso: la falta de un equipo de reparación significa que recibir un mal enfrentamiento puede terminar tu partida rápidamente. Z-57 Superdestructor alemán Z-57 Puntos de vida: 22200. Blindaje: 19 mm. Batería principal: 4 x 2 de 128 mm. Alcance de tiro: 12,8 km. Daño máximo de proyectiles HE: 1500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 32 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 7,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 830 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3000. Velocidad inicial de proyectiles AP: 830 m/s. Tiempo de recarga: 4,1 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima: 111 m. Sigma: 2,00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 2400.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 18. Tiempo de recarga - 40.0 s. Tubos lanzatorpedos - 2 x 5 533 mm. Daño máximo - 15600. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 69 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.4 km. Defensa AA: 4 x 2 x 128,0 mm., 6 x 4 x 30,0 mm., 4 x 1 x 55,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 3,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 39,0 kt. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 4,8 s. Detectabilidad en superficie: 7,7 km. Detectabilidad en aire: 3,8 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 3,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado) 2 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 20 s; Tiempo de dispersión de humo 81 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3) 3 ranuras - Impulso de motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s; Alcance de detección de torpedos 4,0 km; Alcance de detección de barcos 7,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Crucero japonés Suzuya, nivel IX El Suzuya fue el tercer barco de la serie de la clase Mogami, barcos únicos construidos originalmente como cruceros ligeros pero luego convertidos en cruceros pesados. En el juego, Suzuya se presenta en su configuración original con quince cañones de 155 mm como batería principal. Suzuya participó en muchas campañas importantes de la Segunda Guerra Mundial, incluida la incursión en el océano Índico y la batalla de Midway, y se hundió en la batalla de Samar el 25 de octubre de 1944. Buenas noticias para aquellos que disfrutan de la configuración de cañones de serie de Mogami: ¡Suzuya lleva el calor de una batería principal de quince cañones al nivel IX! Como parte de su mejora, su batería principal presenta una recarga más rápida y un alcance mejorado , lo que la convierte en una temible artillera . Si bien conserva un armamento de torpedos típico de un crucero de clase Mogami, un tiempo de recarga muy largo hace que estos sean claramente secundarios a su batería principal. Además, los capitanes experimentados con Mogami reconocerán las debilidades típicas: un casco vulnerable, tiempos de giro de torreta largos y ángulos de disparo mediocres significan que Suzuya requerirá una mano experimentada al timón para mantenerla con vida en batallas de alto nivel. Para los consumibles, Suzuya presenta un equipo de reparación de enfriamiento rápido, una elección entre fuego antiaéreo defensivo o búsqueda hidroacústica, caza y, para colmo, un potenciador de recarga de batería principal. En el juego, Suzuya se destaca en los tiroteos a larga distancia, donde la maniobrabilidad puede compensar su casco débil: su alto daño por minuto y probabilidad de disparo aseguran que los enemigos se quemarán bajo el peso de sus proyectiles HE, siempre y cuando puedas evitar el fuego de respuesta. Usa su potenciador de recarga de batería principal para provocar incendios permanentes en los enemigos que ya han usado su equipo de control de daños, o castigar a los destructores enemigos que se acerquen demasiado. Los capitanes astutos también pueden hacer uso del humo o la cobertura de islas para hacer que sus proyectiles de 155 mm se arqueen desde un lugar seguro: ¡mantente atento a las buenas posiciones y comunícate con los destructores amigos! Suzuya Crucero japonés Suzuya, nivel IX Puntos de vida: 39 000. Blindaje: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 16 %. Batería principal: 5 x 3 de 155 mm. Alcance de tiro: 16,5 km. Daño máximo de proyectiles HE: 2600. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 31 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 10,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3300. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s. Tiempo de recarga: 9,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima: 147 m. Sigma: 2,05. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Tubos de torpedos: 4 x 3 de 610 mm. Daño máximo: 20967. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 67 kt. Tiempo de recarga: 180 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,7 km. Armamento secundario: 4 x 2 de 127,0 mm, alcance: 7,0 km. Daño máximo de los proyectiles HE: 2100. Probabilidad de provocar un incendio: 8,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 725 m/s Defensa AA: 4 x 2 x 25,0 mm., 4 x 2 x 127,0 mm., 2 x 2 x 13,2 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 43, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 67, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio de giro: 760 m. Tiempo de giro del timón: 7,1 s. Detectabilidad en superficie: 12,6 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 6,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 195,0; tiempo de recarga 40 s; cargas 4) 4 ranuras - Potenciador de recarga de batería principal (duración 15 s; tiempo de recarga de batería principal -50%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) 5 ranuras - Caza (Duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Crucero alemán Blücher, nivel IX Crucero pesado de la clase Admiral Hipper, el segundo barco de la serie. El Blücher fue uno de los principales participantes en la invasión alemana de Noruega y Dinamarca en 1940. Como buque insignia de la escuadra que pretendía capturar Oslo, el crucero se hundió en una batalla con fortificaciones costeras noruegas el 9 de abril de 1940. Al igual que sus barcos gemelos, el Blücher tiene un armamento típico de crucero pesado de cuatro cañones gemelos de 203 mm. Para darle un poder adicional en el nivel IX, su batería principal cuenta con una dispersión de nivel de destructor y proyectiles AP altamente mejorados; el AP del Blücher cuenta con ángulos de rebote mejorados, menor tiempo de espoleta, mayor penetración y balística más plana, lo que lo convierte en un oponente peligroso para los cruceros enemigos. En términos de consumibles, Blücher tiene acceso a una carga típica de un equipo de reparaciones estándar, una elección entre fuego antiaéreo defensivo y búsqueda hidroacústica mejorada con un alcance de 6 km, y una elección de cazas o aviones de exploración . La mecánica de juego de Blücher es la de un cazador de andanadas ; su AP mejorado acabará rápidamente con los enemigos que cometan incluso pequeños errores con su ángulo. Cuando los enemigos se inclinan correctamente, sus proyectiles HE actúan como una buena alternativa debido a su penetración mejorada, típica de los alemanes, pero el daño que producen será algo deficiente. Contra los acorazados, Blücher se desempeñará mejor a medio y largo alcance, donde puede poner en práctica su balística mejorada y utilizar su precisión para lanzar proyectiles directamente a la superestructura enemiga. Blucher-Blu ... Crucero alemán Blücher, nivel IX Puntos de vida: 45300. Blindaje: 27 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 10 %. Batería principal: 4 x 2 de 203 mm. Alcance de tiro: 18,5 km. Daño máximo de proyectiles HE: 2500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 13,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 5900. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s. Tiempo de recarga: 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima: 154 m. Sigma: 2,05. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Tubos lanzatorpedos: 4 x 3 de 533 mm. Daño máximo: 13 700. Alcance: 8,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 80 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km. Armamento secundario: 6 x 2 de 105,0 mm, alcance: 8,0 km. Daño máximo de proyectiles HE: 1200. Probabilidad de provocar un incendio: 5,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 900 m/s Defensa AA: 8 x 1 x 20,0 mm., 6 x 2 x 37,0 mm., 6 x 2 x 105,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 32, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,2 km; Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,2 km. Velocidad máxima: 32,8 nudos. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 9,2 s. Detectabilidad en superficie: 13,8 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 8,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 226,5; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 120 s; alcance de detección de torpedos 4,0 km; alcance de detección de barcos 6,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA medio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de medio y largo alcance 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 4 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 4; radio de acción 3,0 km; tiempo de recarga 90 s; cargas 3) 4 ranuras - Avión de reconocimiento (Tiempo de duración 100 s; Alcance de disparo de la batería principal +20,0 %; Tiempo de recarga 240 s; Cargas 4) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Destructor italiano Alberico da Barbiano, nivel X Uno de los cruceros de la clase Alberto di Giussano, reconvertido en un buque antiaéreo rápido según un proyecto inédito desarrollado en 1938. La característica principal de la modernización propuesta era la sustitución de la batería principal de 152 mm por dieciséis cañones antiaéreos pesados de 90 mm. El proyecto nunca se llevó a cabo y el Alberico da Barbiano fue hundido en diciembre de 1941 durante la Batalla de Cabo Bon en su configuración original como crucero ligero. Clasificado como un destructor en World of Warships, el Alberico es el más grande hasta el momento, con una batería principal única de dieciséis cañones de 90 mm y sin torpedos. Con acceso solo a proyectiles SAP, presenta un daño por minuto extremadamente alto con una penetración de proyectil razonable de 26 mm, lo que le permite dañar a destructores enemigos, la mayoría de los cruceros y la superestructura de acorazados. El acceso a un modo de disparo alternativo le da al Alberico aún más flexibilidad contra objetivos más pesados, con una penetración de proyectil mejorada de 34 mm, pero a costa de una recarga más larga. En términos de capacidad de supervivencia, una gran cantidad de puntos de vida y una velocidad rápida le permiten al Alberico recibir algunos golpes, pero su enorme tamaño, poca maniobrabilidad y terrible ocultación para un destructor significa que los enemigos con buena puntería podrán castigarlo. Para completar su arsenal, el Alberico tiene acceso al tradicional generador de humo de escape italiano y un consumible único de impulso de motor, con un tiempo de acción bastante corto, pero con una bonificación mayor a la velocidad similar a los destructores franceses. En batalla, el Alberico es un cañonero peligroso, capaz de posicionarse rápidamente y aplicar un daño extremo por minuto desde una distancia media. Los cruceros y acorazados descuidados que no le rinden suficiente respeto pronto verán cómo se les van los puntos de vida, mientras que el generador de humo de escape y el impulsor del motor le dan al Alberico las herramientas para retirarse del combate desfavorable cuando se lo descubre. Asegúrate de estar atento a los destructores enemigos, ya que un ataque sorpresa con torpedos puede enviar al Alberico al fondo debido a su poca maniobrabilidad, y será difícil enfrentarse a ellos directamente debido a su mala ocultación. Recuerda comunicarte con tus compañeros de equipo: jugar en conjunto con un destructor amigo puede mitigar estas debilidades. Alberico da Barbiano Destructor italiano Alberico da Barbiano, nivel X Puntos de golpe - 32100. Blindaje - 19 mm. Batería principal: 16 x 1x 90 mm. Alcance de tiro: 11,4 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 26 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s. Tiempo de recarga: 3,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 12,9 s. Dispersión máxima: 100 m. Sigma: 2,00. Disparos en ráfaga: Tiempo de recarga: 4,7 s. Intervalo entre ráfagas: 1,0 с. Disparos en la serie: 1. Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 34 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s. Cargas de profundidad: Daño máximo: 3200,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 10. Tiempo de recarga: 40,0 s. Defensa AA: 10 x 2 x 20,0 mm., 16 x 1 x 90,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 207, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,6 km; Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km. Velocidad máxima: 39,6 nudos. Radio de giro: 880 m. Tiempo de giro del timón: 6,0 s. Detectabilidad en superficie: 9,8 km. Detectabilidad en aire: 4,6 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 3,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Generador de humo de escape (duración 45 s; tiempo de dispersión de humo 10 s; radio 450,0 m; tiempo de recarga 90 s; cargas 4) 3 ranuras - Impulso de motor (duración 80 s; velocidad máxima +15%; tiempo de recarga 120 s; cargas 5) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII Gambia, un crucero ligero de la clase Fiji, fue puesto en servicio en 1942 y luchó durante la Segunda Guerra Mundial en los océanos Índico y Pacífico y en aguas europeas. Entre 1943 y 1946 prestó servicio en la Marina Real de Nueva Zelanda. El 2 de septiembre de 1945, el HMNZS Gambia representó a Nueva Zelanda en la ceremonia de rendición japonesa en la bahía de Tokio. Al igual que su buque gemelo Fiji , el Gambia está armado con una batería principal de cuatro torretas triples de 152 mm y un lanzador de torpedos triple por lado. A diferencia de su buque gemelo, tiene acceso a proyectiles HE y un alcance de batería principal más largo, lo que le da más flexibilidad que el Fiji. Como contrapartida, los torpedos del Gambia tienen un alcance mucho menor y una recarga larga, pero su alto daño y alta velocidad aún los convierten en una buena arma de último recurso en espacios reducidos. Este barco también tiene un ataque aéreo mejorado con cargas de profundidad, con parámetros presentes en el crucero de nivel VII de la Commonwealth Uganda. Con un ocultamiento decente y una caja de herramientas consumible compuesta por un generador de humo de ráfaga corta , un equipo de reparación y la posibilidad de elegir entre búsqueda hidroacústica y fuego antiaéreo defensivo, Gambia tiene buenas herramientas de supervivencia, pero su baja velocidad y su débil armadura limitarán su capacidad de combate en aguas abiertas. En batalla, Gambia puede actuar como un excelente elemento disuasorio para los ataques enemigos; ataca a los barcos enemigos distraídos por tu equipo y utiliza su generador de humo de ráfaga corta cuando dirijan su atención hacia ti. Usa el largo alcance de tu batería principal para mantener a los enemigos a tu alcance y ten en cuenta la duración y el tiempo de recuperación de tu humo: quedar atrapado a corta distancia o en mar abierto es una forma rápida de acabar en el fondo. El modelo de Gambia aún está en desarrollo, por lo que para fines de prueba estamos utilizando otro barco: Gambra, un clon de Fiji. Gambia Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII. Puntos de vida: 31 400. Blindaje: 16 mm. Duración del fuego: 30 s. Batería principal: 4 x 3 de 152 mm. Alcance de tiro: 15,3 km. Daño máximo de proyectiles HE: 2300. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 841 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 2850. Velocidad inicial de proyectiles AP: 841 m/s. Tiempo de recarga: 8,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima: 139 m. Sigma: 2,00. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 25,0 s. Vuelos disponibles: 3. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga: 1. Daño máximo de las bombas: 2700,0. Tubos lanzatorpedos: 2x3 de 533 mm. Daño máximo: 17 500. Alcance: 7,0 km. Velocidad: 64 kt. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km. En lugar de elegir entre lanzamientos amplios y estrechos, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez. Armamento secundario: 4 x 2 de 102,0 mm, alcance: 5,6 km. Daño máximo de los proyectiles HE: 1500. Probabilidad de provocar un incendio: 6,0 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 811 m/s Defensa AA: 2 x 4 x 40,0 mm., 10 x 2 x 20,0 mm., 3 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm., 2 x 2 x 40,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 31,5 nudos. Radio de giro: 600 m. Tiempo de giro del timón: 8,6 s. Detectabilidad en superficie: 11,8 km. Detectabilidad en aire: 6,4 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 5,8 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección de barcos 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 157,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 2) 4 ranuras - Generador de humo de ráfaga corta (duración 10 s; tiempo de dispersión de humo 40 s; radio 600,0 m; tiempo de recarga 70 s; Cargas 6) 5 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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1 pointCambios de equilibrio: prueba pública 14.0 Estamos aplicando cambios de equilibrio a una gran cantidad de barcos en función de un análisis de sus estadísticas de combate y de los comentarios de los jugadores. VI Novorossiysk Valor sigma aumentado: 1,4 a 1,5. VI Renown Se cambiaron los parámetros de los cañones de la batería principal: Tiempo de recarga reducido: 23,5 a 22 s. Se ha mejorado la balística de los proyectiles. Ahora serán más planos. Sistema de control de fuego del cañón de serie. Alcance aumentado: de 15,8 a 16,3 km. Sistema de control de fuego de armas investigable: Alcance aumentado: 17,4 a 17,9 km. Se redujo el tiempo de giro de la torreta: de 45 a 30 s. VII Coronel Bolognesi Se aumentó el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 3200 Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se aumentó la bonificación de recarga y preparación de consumibles: -75 a -80 % VII Luca Tarigo Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 40 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s VI undine VIII sturdy Se modificó la balística de la carcasa de la batería secundaria. Ahora será más plana. VIII Belfast '43 Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 10 a 8,5 s. La probabilidad de disparo de proyectiles HE aumenta del 9 al 11 %. Tiempo de giro de la torreta reducido: 25,7 a 22,5 s. Se incrementó el número de cargas del radar de vigilancia: 2 a 3. VIII Dmitri Pozharski Se aumentó el daño máximo del proyectil AP: de 3000 a 3300. VIII Vittorio Cuniberti Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 40 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s VIII split Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 3,6 a 3,4 s. Tiempo de recarga del lanzatorpedos reducido: 68 a 60 s. Si bien Champagne tiene un buen desempeño en términos de daño, su impacto en la batalla es algo bajo, por lo tanto, agregaremos el consumible Potenciador de recarga de batería principal para ayudarla mejor en las batallas en momentos importantes. VIII Champágne Se agregó el consumible potenciador de recarga de batería principal con los siguientes parámetros: Número de cargas: 3. Tiempo de acción: 15s. Tiempo de recarga: 60s. Bonificación a la recarga de la batería principal: -50% *12.12.2024. Se agregó el parámetro faltante para el consumible Potenciador de recarga de batería principal para Champagne. IX Marco Polo Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 36 a 34,5 s. IX Dimitri Donskoi Se aumentó el tiempo de acción del consumible Radar de vigilancia: de 25 a 30 s. IX Hizen Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 38 a 34 s. IX Dalian Se cambiaron los parámetros de los cañones de la batería principal: Alcance aumentado: 13,5 a 14,1 km. Tiempo de recarga reducido: 4,9 a 4,5 s. IX Tulsa Se ha mejorado la dispersión y ahora se corresponde con el patrón de dispersión del proyectil del destructor estándar . IX Adriático Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 60 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s IX Lambros Katsonis Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 3,8 a 3,3 s. Tiempo de recarga del lanzatorpedos reducido: 68 a 60 s. IX Tsurugi Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 25 a 24 s. Los parámetros balísticos de los proyectiles HE han cambiado, lo que hará que la trayectoria de vuelo sea más plana, idéntica a la de los proyectiles AP del buque. Radio de giro reducido: 970 a 890. Se ha aumentado el número de consumibles del equipo de reparación: de 3 a 4. X Repúblique Valor sigma aumentado: 2 a 2,1 X Jinan Se aumentó la reserva de HP: de 30700 a 32500. Los parámetros del shell HE cambiaron: Daño máximo aumentado: 1800 a 1900. La probabilidad de incendio aumentó del 9 al 11%. Se aumentó el daño máximo del torpedo: 17900 a 18800. X Attilio Regolo Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 60 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s. Zaō ha recibido varias mejoras a lo largo del tiempo, pero seguimos recibiendo comentarios de jugadores, voluntarios y colaboradores de la comunidad para mejorarla aún más. En función de sus comentarios y sugerencias sobre cómo hacerla más cómoda para jugar, estamos ampliando los ángulos de su torreta y agregando la función de giro posterior al lanzamiento a sus torpedos. Seguiremos de cerca sus estadísticas de combate en el futuro, ya que la nave ya tiene un rendimiento general sólido. X Zao X Zao CLR Se mejoraron los ángulos de la torreta de la batería principal: Los ángulos de disparo de la primera torreta se ampliaron en 8 grados por lado. Los ángulos de disparo de la segunda torreta se ampliaron en 1 grado por lado. Los ángulos de disparo de la tercera torreta se ampliaron en 4 grados por lado. Los ángulos de disparo de la cuarta torreta se ampliaron en 9 grados por lado. Se agregó al barco la función de giro de torpedos. Como resultado de esta incorporación, se realizaron los siguientes cambios: Los ángulos de disparo hacia adelante para todos los tubos de torpedos se incrementaron en 10 grados. Los ángulos de disparo hacia atrás de todos los tubos de torpedos se incrementaron en 45 grados. VIII Yumihari IX Adatara X-Bungo Los parámetros balísticos de los proyectiles HE han cambiado, lo que hará que la trayectoria de vuelo sea más plana, idéntica a la de los proyectiles AP de los barcos . Los siguientes cambios en las condiciones de las instrucciones de combate se realizaron para mejorar la experiencia de juego en general, específicamente en situaciones en las que se dispara a objetivos que se pierden de vista o mientras se dispara a ciegas a un objetivo que está en el humo o detrás de un obstáculo. La cantidad de progreso para cumplir la nueva condición se ha incrementado para compensar el nuevo requisito de impactos directos en un objetivo. Hannover y Admiral Ushakov han recibido condiciones adicionales para complementar su juego y mejorar su efectividad en batalla. Además, hemos realizado cambios en el consumible de búsqueda hidroacústica para Hannover y Clausewitz. Aunque Clausewitz y Hannover funcionan dentro de las tolerancias, caen hacia el extremo inferior para los Superships. Les estamos dando algunas mejoras en forma de enfatizar su tradicional fuerza alemana de búsqueda hidroacústica de largo alcance. ★ Satsuma Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se eliminaron las condiciones de progreso actuales. Se agregó nueva condición de progreso: Golpear una nave enemiga con un proyectil de la batería principal: 8%. ★ Almirante Ushakov Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se eliminaron las condiciones de progreso actuales. Se agregaron nuevas condiciones de progreso: Golpear una nave enemiga con un proyectil de la batería principal: 6%. Recibe 2000 de daño potencial: 0,1 % ★ Hannover Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se eliminaron las condiciones de progreso actuales. Se agregaron nuevas condiciones de progreso: Golpea una nave enemiga con un proyectil de la batería principal: 10 %. Golpea un barco enemigo con un proyectil de cañón secundario: 1,5 %. Se aumentó el alcance del consumible de búsqueda hidroacústica: de 6 a 7 km. ★ Clausewitz Se aumentó el alcance del consumible de búsqueda hidroacústica: de 6 a 7 km. ★Jacksonville Se redujo el alcance de disparo de los cañones de la batería principal: de 18,2 a 17,2 km. Estamos actualizando los parámetros ASW de varios barcos para que coincidan mejor con los valores estándar de los barcos. Queremos destacar aquí un cambio que nuestra comunidad ha solicitado con mucha frecuencia para los acorazados Massachusetts y Musashi. Basándonos en vuestros comentarios, estamos aumentando el alcance de su ataque aéreo con cargas de profundidad. Esto permitirá a los jugadores ser más efectivos y defenderse mejor de los submarinos. Como contrapartida de esta mejora, estamos reduciendo el daño por bomba para mantener el barco en un nivel de equilibrio similar, al tiempo que mejoramos significativamente la utilidad de este armamento. VI Montcalm Se redujo el tiempo de recarga del ataque aéreo con carga de profundidad: de 30 a 20 s. VI Canarias Número de bombas de ataque aéreo con cargas de profundidad reducidas: de 3 a 1 El daño de la bomba aumentó: de 1600 a 2900. Se ha aumentado el alcance del daño por salpicadura de bomba. VII FR25 El daño de la carga de profundidad aumentó: 2400 a 3200. VIII Massachusetts IX Musashi Alcance del ataque aéreo con carga de profundidad aumentado: de 5 a 10 km Daño de bomba reducido: 4200 a 2500. IX orage Se aumentó el número de bombas de cargas de profundidad: de 8 a 10. XZ-42 Se aumentó el daño de la carga de profundidad: 2200 a 2400 Se aumentó el número de bombas de cargas de profundidad: de 8 a 12. IX Agir IX AL-Ägir IX SigfriedIX MengChong Número de cargas de profundidad. Bombas de ataque aéreo reducidas: de 3 a 2. El daño de la bomba aumentó: de 1600 a 4200. Se ha aumentado el alcance del daño por salpicadura de bomba. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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1 pointServidor de pruebas público 14.0, ronda 1: operaciones con buques insignia Participar en la prueba pública de World of Warships ofrece a los jugadores la oportunidad de probar modos de batalla nuevos o actualizados, evaluar nuevos puertos y descubrir otras características novedosas antes de su lanzamiento oficial en los servidores en vivo. Además, los participantes pueden recibir una variedad de recompensas solo por probar y participar en batallas. Operaciones con buques insignia Las versiones especiales de las seis operaciones disponibles para los barcos de alto nivel estarán disponibles durante la actualización. Las operaciones específicas son Defensa de la Estación Naval de Newport, Rescate de Raptors, "La última frontera", Hermes, Aegis y Cherry Blossom. Las operaciones con los buques insignia se ejecutarán junto con las operaciones estándar y estarán disponibles como un tipo de batalla independiente. Estas operaciones tienen mayor profundidad y complejidad debido a la presencia de nuevos enemigos conocidos como buques insignia, adversarios peligrosos que actúan como líderes de escuadrón para sus camaradas. Los buques insignia tienen más puntos de vida y pueden influir en sus aliados dentro de un área de efecto. Te resultará difícil derribarlos a menos que te concentres en sus vulnerabilidades específicas. Uno de los tres tipos de buques insignia, cada uno con nuevas mecánicas distintas, rondará las aguas cada semana durante las primeras 3 semanas de la actualización. En la cuarta semana, te enfrentarás a los tres buques insignia en las operaciones. Sin embargo, puedes respirar un poco más tranquilo: los buques insignia no se afectarán entre sí, eso sería demasiado. ¡Consulta los detalles de cada tipo de buque insignia a continuación! Especialista en incendios El primer buque insignia hará que sus aliados sean más peligrosos al mejorar su velocidad de disparo y sus posibilidades de iniciar incendios. Sin embargo, a cambio, el buque insignia será especialmente vulnerable al fuego. Cuando se inician dos o más incendios en una nave robot dentro del área de efecto de la nave insignia, ese robot recibirá mucho más daño por el fuego y no podrá usar el consumible Equipo de control de daños. ¡Para este oponente, despliega barcos con proyectiles HE efectivos para quemarlo hasta las olas! Maestro del torpedo El segundo buque insignia aumenta significativamente la velocidad de recarga de torpedos para sus aliados, pero a cambio, el buque insignia en sí es mucho más vulnerable a recibir daño de torpedos de los jugadores. Además, cuando un robot se hunde dentro de su área de influencia, se deja una mejora (como en Carrera armamentística) que se debe recoger rápidamente. Si se obtiene, todo el equipo recibirá una mejora en el daño de su torpedo y la velocidad de recarga, y los torpedos del barco que lo recogió se recargarán instantáneamente. ¡Contra este buque insignia, despliega barcos con una pesada carga de torpedos para enviarlo al fondo! Puño de hierro El tercer buque insignia aplica una mejora de velocidad y arma a los aliados cercanos con proyectiles especiales que tienen una penetración de armadura mejorada. A cambio, cuando un bot es destruido dentro del área de influencia con un cierto porcentaje de daño recibido de proyectiles AP y SAP, explotará y dañará a todas las naves cercanas. Este buque insignia es vulnerable a los proyectiles AP y SAP. Contra este oponente, despliega naves con potentes armamentos AP y SAP, mantén la distancia de tus oponentes y ¡mira los fuegos artificiales! Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
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1 pointHMS Eskimo: destructor británico premium de nivel VIII El HMS Eskimo, un destructor de clase Tribal y buque gemelo del HMS Cossack, fue puesto en servicio en 1938. Su historial de servicio incluye la Segunda Batalla de Narvik, las invasiones del norte de África y Sicilia, y operaciones en el Canal de la Mancha y el Lejano Oriente. Características principales Armamento: Equipado con 4 torretas gemelas de 120 mm con proyectiles HE mejorados para un mayor daño y penetración. El armamento de torpedos incluye un único lanzador cuádruple con un alto potencial de impacto alfa. Ocultación: Una excelente ocultación permite realizar ataques sorpresa y emboscadas. Capacidad de supervivencia: cuenta con un equipo de reparación para una mayor durabilidad, pero carece de un generador de humo, lo que requiere un juego cauteloso. Consumibles: Carece de opciones de utilidad como refuerzo de motor o búsqueda hidroacústica, y depende en cambio del terreno para cubrirse. Estilo de juego: Diseñado como hostigador, efectivo contra cruceros y acorazados pero vulnerable en enfrentamientos directos con destructores. Consejos de juego Elige las peleas con cuidado: sin un generador de humo, confía en el terreno o en el apoyo de los aliados para retirarte. Colócate estratégicamente antes de iniciar el combate. Concéntrate en objetivos grandes: utiliza proyectiles HE mejorados para causar un daño significativo a cruceros y acorazados. Evita los duelos con destructores a menos que tengas una clara ventaja. Utilice torpedos de forma eficaz: empléelos para denegar un área o para realizar ataques oportunistas contra barcos grandes o distraídos. Priorizar el posicionamiento: permanecer cerca de islas o aliados para tener cobertura y opciones de retirada. Evitar enfrentamientos en aguas abiertas sin un plan de escape claro. Conserva la salud: utiliza el grupo de reparación con inteligencia para mantenerte en pie en batallas prolongadas. Información del HMS Eskimo: Nombre del barco: VIII HMS Eskimo Nivel: 8 Clase: Destructor de clase tribal Presentación del GT: 21 de noviembre de 2024 Valor base: 9.600 Estimación de liberación del barco: 0,14,1 Nación: Gran Bretaña Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 15.200 Revestimiento: 19 mm Batería principal Configuración: 4 x 2 x 120 mm Campo de tiro: 12,1 km Tiempo de recarga: 6,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 9,0 s Dispersión máxima: 106 m Sigma: 2,00 Proyectiles HE: 8 x 120 mm Daño máximo: 2300 Penetración de armadura: 30 mm Posibilidad de provocar un incendio: 12 % Velocidad inicial: 808 m/s Proyectiles AP: 8 x 120 mm Daño máximo: 2100 Velocidad inicial: 808 m/s Torpedos Configuración: 1 x 4 x 533 mm Daño máximo: 16.767 Alcance: 12,0 km Velocidad: 62 nudos Tiempo de recarga: 66 s Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Opciones de propagación: Dispara torpedos individuales o todos a la vez Cargas de profundidad Daño máximo: 5000 Cargas: 2 Bombas por carga: 4 Tiempo de recarga: 40 s Defensa AA De corto alcance: Daño continuo: 32 por segundo Probabilidad de acierto: 95% Zona de acción: 1,5 km Gama media: Daño continuo: 42 por segundo Probabilidad de acierto: 100% Zona de acción: 2,5 km Movilidad Velocidad máxima: 36,0 nudos Radio de giro: 610 m Tiempo de cambio de timón: 3,6 s Detección Detectabilidad de superficie: 6,8 km Detectabilidad aérea: 3,2 km Detectabilidad después de disparar en el humo: 2,5 km Consumibles Ranura 1: Modulo de control de daños Duración: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Usos ilimitados Ranura 2: Equipo de reparación Duración: 10 s Recuperación de HP: 152 por segundo Tiempo de recarga: 80 s Cargas: 2 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby
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