Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 24/06/19 in all areas

  1. 6 points
    A nivel general tus números son bastante discretos: Un WR <50% y un PR <800 indican que no aportas mucho al equipo a la hora de decidir las partidas, aunque no son números preocupantes y muy susceptibles de mejora, teniendo en cuenta las relativamente pocas batalla que llevas. En los últimos 7 días (y 21) tienes un WR positivo, pero un PR bastante discreto, por lo que no parece que hayas decidido muchas partidas personalmente con actuaciones destacables. Lo que hay que mirar, sobre todo al principio, es el PR, que determina mejor tu actuación personal con respecto al resto del servidor con los barcos que juegas. Ya mucho más adelante y con un nivel de habilidad "estable" es cuando te puedes fijar retos de mejora de WR y similares. Con el Yorck tienes un daño medio de 39k, que no es alto pero si muy decente, y un WR de 83%, lo que me parece muy alto, teniendo en cuenta la poca info que se ve en la imagen, por lo que supongo que el número de batallas con el barco es bastante bajo, y todavía no se ha "asentado" el WR en función de tu desempeño real en batalla. Con la Gasolinera tienes un daño de 23k y un WR de 36%. Sin saber mucho más también creo que debes llevar muy pocas batallas, y que un par de victorias cambiarían mucho ese WR. De lo que muestras no se puede sacar mucho más, que todavía tienes que foguearte bastante, algo normal con esas pocas partidas, y que has elegido una clase que tolera muy poco los fallos, por lo que en muchas ocasiones un solo error te enviará al puerto. Es un camino complicado, pero que a la larga te servirá mucho para mejorar y saber enfrentarte a cualquier otra clase.
  2. 5 points
    Por eso te pido disculpas por los piñones, hoy leído con mas calma no suena igual ayer, mis disculpas. Pero tenéis que entender que el foro esta para todo el mundo para los buenos jugadores y para los malos, y como en el fútbol (buen ejemplo que ponía Cromseth) no todos podemos ser Cristianos o Messi. Los jugadores que por el motivo que sea no pueden llegar a ese nivel tienen todo el derecho del mundo a quejarse, y es lo mas normal del mundo que lo hagan en este foro, lo que no seria normal es que se bajaran al bar y le dijeran a sus colegas lo mal que les ha ido hoy en el WOWS, o que en la comida familiar del domingo le contaran a su familia que el RNG no les favorece. Si les priváis constantemente de esa válvula de escape lo único que conseguís es rencor y desconfianza y tenemos todo el derecho del mundo a ser unos paquetes o de disfrutar del juego a nuestra manera igual que vosotros a la vuestra. Tienes que entender que no podemos comparar un comentario puntual (por poner un ejemplo los míos) con esas puntualizaciones que hacéis constantemente al esfuerzo y dedicación de multitud de jugadores que lo único que hacen es leer que si no juegan bien es porque no quieren. Eso también cansa y mucho. Todos tenemos que procurar intentar moderar nuestro tono y valorar el esfuerzo que hacen muchos jugadores que sin tener vuestro nivel intentan estar a la altura lo mejor que pueden o saben. Teniendo en cuenta que muchos de ellos pueden no tener ni la habilidad, ni el tiempo, ni las ganas, para poder llegar a ese nivel que muchos de vosotros no pedís si no que exigís, entended que esa situación puede llegar a ser muy frustrante para muchos jugadores.
  3. 4 points
    World of Warships 4K - Slava Tier X - Al Rico Crucero Torpedero Acorazado Soviético Tier X Slava en fase WiP, desdoble del Acorazado Kremlin. A diferencia del Kremlin, el Slava prefiere mantenerse a distancias medio lejanas por su buena puntería y calibre medio, (para ser Acorazado de Tier X). Buena AA, maniobrabilidad y ocultamiento en comparación con sus rivales, un barco que vendría a ser, según mi punto de vista. la evolución del Stalingrad. He seleccionado esta batalla, no por ser mejor o peor que otras, si no porque se muestra claramente su perfil francotirador, y sus deficiencias a distancias cortas, así como el daño por penetración y sobre penetración que tantas veces he comentado en los directos. Youtube Suscribe Pirates ArmyTwitch https://www.twitch.tv/pschild/Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army
  4. 3 points
    Nueve destructores modificados en un nuevo modo de juego con cuatro equipos, un conjunto de camuflajes postapocalípticos, y un Muro de Fuego que crece y obliga a combatir a corta distancia. ¡El postapocalipsis llegó! ¿Podrás sobrevivir al combate entre cuatro equipos? Datos breves: Un nuevo Puerto y un mapa. Combate en la nueva “Batalla Salvaje”, en donde 4 equipos of 3 barcos se enfrentan en una batalla en donde todo se vale: la “Batalla Salvaje”. Desbloquea los 9 destructores postapocalípticos especiales. Completa Directicas y obtén al destructor estadounidense Hill de Nivel V. Intercambia el nuevo recurso temporal, Fichas de Combustible, por un conjunto de recompensas radioactivas en la Armería, incluyendo al destructor estadounidense Benham de Nivel IX. Un Envío Diario especial del evento Ola Errante. Ola Errante Bienvenido al postapocalipsis, una tierra de carroñeros que se arrastran desde las desoladas ruinas de lo que alguna vez fue una próspera civilización y que ahora es una zona de guerra, hogar de los barcos de guerra de aquellos desafortunados que sobrevivieron al cataclismo. El nuevo Puerto temático arrastra a los jugadores dentro de la atmósfera del evento de una forma implacable y efectiva. Te encontrarás rodeado por las ruinas de un mundo en decadencia después de una catástrofe global: rascacielos abandonados, trenes inmóviles y fábricas devastadas. Entre las ruinas, los sobrevivientes combaten por su recurso más preciado, los medios para convertirlos en los depredadores alfa de este mundo destruido: las FICHAS DE COMBUSTIBLE. Hemos modificados nueve destructores y los dividimos en tres clases de forma exclusiva para las Batallas Salvajes: Octopus Barcos de baja detectabilidad, armados con poderosos torpedos capaces de pulverizar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino. Sus cañones principales funcionan de forma similar a las baterías secundarias, y son operadas por una forma de inteligencia artificial que fue nos fue heredada por los grandes ancianos. Sin embargo, cabe destacar que la batería principal no es la mejor característica de los Octopus. El primer Octopus disponible es el X Messer: ¡es tan difícil de detectar como una trampa para ratones, y tan letal como un cuchillo oxidado impregnado con veneno para ratas! El siguiente destructor en la clase es el X Sea Devil: este barco tiene un Generador de Humo mejorado, mientras que su poderosa salva de 15 torpedos hará que sus enemigos prefieran otro cataclismo. En lo más alto de la clase Octopus reside el X Stealthedo: su capacidad de lanzar torpedos de forma individual y su consumible Búsqueda Hidroacústica mejorado lo hace preciso y evasivo. Es un depredador cuyas acciones son tan impredecibles como la lógica de los habitantes del mundo moribundo. Moray Eel ¡Unos maniobrables monstruos de acero! Los barcos de esta clase serán ideales para los fanáticos de los agresivos combates a corta distancia. Su mayor ventaja es su maniobrabilidad, combinada con su poderosa propulsión. Sus devastadores cañones principales son operados por una inteligencia artificial, mientras que sus torpedos causan un daño moderado y son bastante lentos. El primer barco en la clase Moray Eel es el destructor X Carnal: un maestro de las habilidosas maniobras, equipado con un poderoso motor; una elección ideal para todos los entusiastas de los ataques arriesgados y los enfrentamientos a corta distancia. En el segundo escalón está el X Lancet: equipado con un Estímulo de Recarga de Torpedos mejorado, es capaz de cambiar el resultado de la batalla con sus ataques quirúrgicos. El mejor barco en la clase Moray Eel es el X Rumble: un veterano de las guerras de combustible quién vivió la desaparición del sol sobre el metal de sus cubiertas. Es un valiente guerrero que no conoce la misericordia. Con una fantástica maniobrabilidad, sus cuatro lanzadores de torpedos, y un consumible Impulso de Motor mejorado, podría ser la última visión que los irradiados ojos de sus enemigos verán. Barracuda ¡Barcos que se deslizan súbitamente a través de las olas sobre las alas de vientos abrasadores! Espera altas velocidades, control directo sobre sus cañones de la batería principal, y torpedos con características moderadas. X Atomic Rage es el primer peldaño de la clase Barracuda: impulsado por la energía de la fusión nuclear, mezclada de forma caótica con la ira de su Comandante. Sus altas velocidades y sus poderosos cañones de la batería principal dejan a sus enemigos atrás y destruyen a todos aquellos que provocan su furia. El segundo escalón es el X Mizu-Jet: impredecible como una tromba, este barco cuenta con precisos cañones en su batería principal y el consumible Equipo de Reparaciones mejorado, ambos construidos por su Comandante: un cuasi-genio de la decadencia de la vida, el cual recolectó todas las piezas necesarias entre las ruinas. El alfa es el X Seascythe: rápido como una guillotina, fuerte como un martillo y duro como su Capitán. Nada evitará que alcance a su presa rápidamente. ¿Por qué lo llaman Seascythe? Porque nadie puede alcanzarlo, y su consumible de Impulso a la Recarga de la Batería Principal significa que puede atravesar los cascos de sus enemigos mientras los cubre con su fuego implacable. Necesitarás obtener 7500 puntos de XP Base para acceder al segundo barco de cada clase, y para desbloquear el tercer barco, requerirás 12500 puntos de XP Base adicionales. Cada barco incluye un Comandante con 19 puntos de habilidad. Ten en cuenta que las habilidades que un Comandante puede aprender están limitadas debido a las características específicas de sus barcos y del modo de juego. Puedes asignarlos a cualquiera de los barcos especiales sin necesidad de reentrenamiento, y también reiniciar sus habilidades por doblones o con XP Élite del Comandante. Te recomendamos que cualquier XP obtenida por un Comandante con 19 puntos de habilidad es inmediatamente convertida en XP Élite del Comandante. Puedes usar esta XP para el reentrenamiento, cambios de especialización, y para reiniciar las habilidades de cualquiera de tus otros Comandantes. Cada uno de los siguientes destructores en una clase es mejor que el anterior en términos de sus especificaciones. ¿Quieres desbloquear todo el potencial de los torpedos de los Octopus, obtener lo mejor de la maniobrabilidad y la potencia de motor del Moray Eel, y desatar todo el poder de la batería principal del Barracuda? ¡Entonces alcanza el tercer barco de cada clase y juega con todos ellos! Por favor, nota que cada uno de los barcos subsecuentes en una clase requiere más recursos para su servicio. Necesitarás muchos créditos para disfrutar el poder de los mejores barcos en el evento Ola Errante. Batalla Salvaje Todos los jugadores que hayan desbloqueado el acceso a las misiones de combate y retos en su Hoja de Servicio pueden participar en las Batallas Salvajes. Los nuevos jugadores en World of Warships necesitarán jugar 70 batallas en cualquier modo de juego disponible para desbloquear las Batallas Salvajes. El objetivo de este modo de juego es muy simple: un equipo de tres jugadores necesita destruir a los tres equipos enemigos. Puedes combatir en una División o de forma individual. Mantente alerta y no tomes riesgos innecesarios, ya que solo los verdaderos sobrevivientes ganarán la batalla. Las partidas comienzan en las afueras de una ciudad en ruinas. Tu barco no tendrá ninguna carga de sus consumibles al inicio. Al igual que en la “Carrera Armamentista”, los obtendrás en la batalla al activar áreas de bonificación, las cuáles podrán incluir: Una carga del Equipo de Reparaciones Una carga de un consumible aleatorio que tengas disponible en tu barco. Todo el equipo recibe la carga del consumible. Además de las difíciles condiciones y la falta de recursos, el planeta está cubierto por un Fuego Salvaje que rodea el área de batalla. La zona segura comienza a reducirse un minuto después de iniciar la batalla. Al final de la partida, solo una pequeña porción del mapa permanecerá a salvo. Ten cuidado: los barcos pierden gradualmente su HP mientras se encuentre envueltos por el Fuego Salvaje. ¡Gana una batalla y sobrevive para recibir un logro especial! El fuego aliado está inactivo en este modo, así como la detonación de la munición y la habilidad de deshabilitar módulos. El modo Batalla Salvaje solo está disponible en la Actualización 0.8.5. Las misiones de Combate Las reglas del evento Ola Errante son similares a las de los anteriores eventos del juego: hay una Etapa que consta de cuatro Directivas, cada una con diez misiones. Una nueva Directiva se desbloqueará cada semana. Puedes avanzar hacia la siguiente Directiva solo después de que la anterior se cierre, y solo si has completado la cantidad necesaria de tareas en ella. Las misiones pueden ser completadas en Operaciones, Batallas por Rango y Cooperativas, así como en la Carrera por Rangos, Pelea de Clanes y Batallas Salvajes. Puedes encontrar la información detallada de las misiones en el cliente del juego. Starts: Jue. 27 Jun. 10:00 Ends: Lun. 22 Jul. 06:00 Hora y fecha de la activación de la segunda, tercera y cuarta Directiva: 1°, 8 y 15 de julio a las 08:00 CEST. Recompensas Por completar las misiones y Directivas, recibirás varios artículos del juego, nuevos camuflajes consumibles, y muchas otras cosas: Recompensa por completar cada Directiva: Fichas de Combustible. Recompensa por completar la segunda Directiva: una bandera conmemorativa para el destructor estadounidense Hill. Recompensa por completar la tercera Directiva: un camuflaje especial para el destructor estadounidense Hill: "Maestro del Mundo Acuático". Recompensa por completar todas las Directivas: destructor estadounidense V Hill. Si ya tienes al V Hill en tu Puerto, recibirás el precio completo del barco en doblones como compensación. El Salón de la Fama Completar la cuarta Directiva te brinda acceso al Salón de la Fama. En ese lugar, podrás enfrentar a los mejores jugadores en el juego, y se otorgarán recompensas a cada Comandante que consiga al menos un punto de acuerdo con las reglas especiales del Salón de la Fama. Después de que los resultados de una semana sean sumados, podrás obtener una recompensa aún más grande si terminas entre el 50%, 25%, 10% o 5% de los mejores jugadores. El 5% de los mejores jugadores 1 contenedor Premium Ola Errante El 5–10% de los mejores jugadores 1 contenedor Ola Errante El 10–25% de los mejores jugadores 5 patrones de camuflaje Postapocalipsis El 25–50% de los mejores jugadores 5 patrones de camuflaje Rayo Brillante Jugadores que obtuvieron al menos 1 punto de acuerdo con las reglas del Salón de la Fama 5 patrones de camuflaje Laguna Azul Los 100 mejores jugadores serán premiados con un logro especial. Para conocer más detalles, revisa las reglas para acreditar puntos en el Salón de la Fama que están disponibles en el cliente del juego. Fichas de Combustible Las Fichas de Combustible pueden ser intercambiadas en la Armería por: Camuflajes consumibles "Postapocalipsis" −3% al rango de detectabilidad del barco por mar +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por los enemigos hacia tu barco +100% de XP por batalla +100% de XP Libre por batalla +150% de XP del Comandante por batalla Créditos Tiempo de Cuenta Premium La recompensa principal a cambio de 800 fichas es: El destructor estadounidense IX Benham con un camuflaje postapocalíptico especial, el Comandante Dr. Ecraseur con 10 puntos de habilidad, y una bandera conmemorativa: "USS Benham." El IX Benham es un destructor estadounidense de Nivel IX, el barco insignia de una clase que contaría con 10 destructores. Este destructor tiene una especialización bastante clara: sus torpedos. Cuenta con 16 de ellos, una cantidad récord para su nivel, y una cortina de humo con el sello estadounidense. Especificaciones principales del barco: Cuatro cañones de 127 mm. Alcance de disparo: 12.6 km; tiempo de recarga: 3.3 segundos; tiempo de un giro de 180 grados de sus cañones: 6 segundos. Estas características son bastantes decentes, pero la reducida cantidad de cañones significa que su artillería no es su mejor activo. Dieciséis torpedos. Alcance: 10.5 km; velocidad: 65 nudos; daño potencial: 15 200 HP. Capacidad de recarga rápida, de solo 85 segundos. El montaje de sus tubos de torpedo en los costados del barco es una característica notable y bastante inusual para los destructores de alto nivel. Baja detectabilidad por mar: 5.9 km (con mejora, habilidades y camuflaje aplicado) y el Generador de Humo estadounidense, cuya cortina de humo se dispersa después de más de dos minutos. Los consumibles Impulso de Motor o Fuego AA Defensivo están disponibles en el espacio 3. ¿Cómo obtener Fichas de Combustible? Al completar todas las Directivas del evento Ola Errante: hasta 250 fichas. En los Envíos Diarios: hasta 50 fichas. Al completar misiones económicas en las Batallas Salvajes: hasta 300 fichas. Al completar Misiones Diarias: hasta 150 fichas. Al completar un maratón especial (completar 48 misiones de 50): 100 fichas. En total, puedes obtener 850 fichas durante la Actualización. Lee las noticias sobre las misiones de combate para obtener más detalles. Las Fichas de Combustible solo pueden obtenerse en la Actualización 0.8.5. Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.7, las Fichas de Combustible serán convertidas en créditos a una tasa de cambio de 1: 22500 Contenedores ¿No tienes suficientes fichas? Siempre puedes adquirir la variante Premium de los contenedores Ola Errante, los cuales incluyen: 15 Fichas de Combustible. Uno de los siguientes artículos: 50000 puntos de XP Élite del Comandante; 10 000 unidades de Carbón; 7 días de Cuenta Premium Warships; 1 000 000 de créditos o 5 camuflajes Tipo 59. Uno de los siguientes artículos: 5 camuflajes consumibles "Postapocalipsis"; 400 doblones; o el camuflaje especial "Maestro del Mundo Acuático" para uno de los destructores de Nivel X. Al completar las misiones y Directivas recibirás contenedores estándar que contienen las siguientes recompensas: 100 000 créditos 300 unidades de Carbón Un camuflaje consumible "Postapocalipsis" o el camuflaje especial "Maestro del Mundo Acuático" para uno de los destructores de Nivel X Solo puedes recibir cada camuflaje permanente del contenedor una vez por cuenta. Si prefieres no confiar en la suerte y te gusta el escenario postapocalíptico, siempre podrás obtener los camuflajes permanentes especiales como un recuerdo para los siguientes destructores de Nivel X: X Z-52, X Shimakaze, X Daring, X Yueyang, X Gearing, X Grozovoi, X Harugumo y X Khabarovsk. Estos pueden ser adquiridos con doblones en la pestaña Camuflaje de la sección Exterior o en la pestaña especial "Ola Errante” de la Armería. Los Comandantes temáticos también se pueden encontrar aquí, disponibles a cambio de créditos. Bonificaciones proporcionadas por el camuflaje permanente "Maestro del Mundo Acuático": +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco −3% al rango de detectabilidad del barco por mar +100% de XP por batalla −50% al costo del servicio de tu barco después de la batalla +20% de créditos por batalla. Sí por alguna razón, el evento Ola Errante y toda la temática postapocalíptica no es de tu agrado, puedes desactivar la visualización de los camuflajes y los Comandantes especial en el filtro del carrusel. Para hacer esto, necesitas desmarcar la casilla de Ola Errante en la sección Barcos Especiales. Envío Diario del evento Ola Errante Entren al juego del 28 de junio al 12 de julio para obtener acceso a los Envíos Diarios del evento Ola Errante. Después de entrar al juego por primera vez, tendrán 14 días para obtener hasta 10 recompensas, obteniendo uno envío por día. Por lo tanto, ¡pueden perderte 4 días de las dos semanas, y aun así obtener todas las valiosas recompensas! ¡Intensas batallas en un formato inusual te esperan, Capitán! ¡Únanse a la lucha por las Fichas de Combustible en un mundo postapocalíptico!
  5. 3 points
    Del Blog Alejandro8. Una curiosidad "No, no es una broma. Un ciudadano británico ha puesto a la venta 4 acorazados alemanes de la Primera Guerra Mundial hundidos en Scapa Flow. Se trata del Markgraf, Konig, Kronprinz Wilhelm y Karlsruhe. Los 3 primeros son acorazados, y el cuarto un crucero ligero ¿Alguno de nuestros moderadores se anima?
  6. 3 points
    A ver N. Kuznetsov es especial por: 1º Consumible extra con la "primera sangre". Esto le viene mejor a aquellos que pecan de falta de consumibles, pero también a aquellos con los que es más factible conseguirla. Con el khaba, de lo primero vas bien (una cura/humo extra siempre ayuda), pero lo segundo es muy difícil de conseguir, y al Moskva y al Grozovoi les pasa algo parecido, por lo que nos quedan el Stalingrad y el Kremlin, y de estos dos, el segundo tiene R limitada... 2º Cura y R cuando estás bajo de vida. Con los destructores es difícil que una vez llegas a ese punto de vida, salgas vivo aún con la cura (puede pasar, y habrá veces que te salve), Pero los que sufren de estar tanqueando y suelen morir por fuegos son los otros. 3º "Comodín" mejorado. Esta habilidad no es algo 100% necesario en ninguno, pero está claro que cuantos más consumibles más útil. Pero yo no la tendría demasiado en cuenta a la hora de decidir donde poner al capitán. Mi elección es el acorazado. Dejando a Ovetchkin para los destructores (Si tuviste la suerte de que te tocase el de doble nacionalidad pues uno para cada uno, pero yo no tuve esa suerte) Y a los Znamersky para ambos cruceros, o si usas 1 capitán para los 2, el otro tenerlo como segundo capitán de los acorazados
  7. 2 points
    Bueno pues nada, los rebeldes contra el lado oscuro y viceversa, siempre terminamos con la verdad absoluta y hablando del sexo de los ángeles. Cuando los jugadores frustados atacan el sistema, no os atacan a vosotros, si no al funcionamiento general del juego. Y si en tú jardin resulta que tienes unos colegas que te pasan unas semillas de la ostia, pues al final si resulta que un poco de ayudita tienes, porque, con cuantos vecinos que no tengan un jardin como el tuyo te rodeas tú?
  8. 1 point
    Yo he pillado a Kuznetsov, y no me llega para los 3000 doblones. Aunque lo saquen no se sabe cómo de caro será adquirirlo y 3000 doblones no dan para mucho, tal vez cueste más doblones (seguro o casi) o una salvajada de carbón o acero. Yo no he visto que saquen a Yamamoto ni a Halsey, y vete a saber cuánto pedirían por ellos, pero seguro que más de 3000 doblones. Así que mi consejo es que pillen al comandante sí pueden.
  9. 1 point
    Ahí os dejo la replay con el izmail. No es gran cosa pero con lo que he jugado con él, no se puede pedir más xD. https://we.tl/t-mBjcAJ6UWP Si es necesario que os lo mande a algún email pasádmelo por privado.
  10. 1 point
    Señores, volvamos al tema, y para ello voy a poner mis estadísticas, estoy subiendo algunos cruceros, pero la Gasolinera esa la voy a prender fuego de verdad !!!!! En verdad soy tan malo, o tan bueno con uno u otro, lo mejor es no volverse loco con estas cosas.....un mechero por favor para la Gasolineraaaa......
  11. 1 point
    A mi me dió para sacar a Kuznetsov y los 3000 doblones... sudor me costó!
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00