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    Aqui va otro, pero en la web de WG me dice que no lo puede validar por problemas tecnicos THEQUACKENING
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    Lanchas rápidas de Defensa CosteraLa creciente popularidad de la utilización de embarcaciones para la afición, el ocio y el deporte, está acelerando el crecimiento del mercado - barco rápido y la introducción de los barcos más rápidos y más avanzados. Estos barcos, cuando se usan por fuera de la ley, plantean un serio desafío a las autoridades policiales y, cuando se despliegan por los terroristas, pueden suponer una grave amenaza para la seguridad nacional.Arriba: vista Concepto de la nueva MRTP 33, una versión alargada del MRTP 29 barcos, en servicio en la Armada turca. A continuación - El ruso Mirage barco FPB. Abajo: Interceptor DV - 15 Fast Boats. La velocidad no es siempre la primera prioridad La velocidad era siempre un requisito importante para las patrulleras de la marina y guardacostas. En los últimos años, modernas lanchas rápidas fueron introducidos con la capacidad más allá de crucero de 50 nudos, utilizando diversos métodos de propulsión como turbinas de gas - jet de agua, hidroplanos, y diseños de catamarán aerodeslizadores combinados alimentados. Los hydrofoils ofrecen velocidades impresionantes, pero carecen de la maniobrabilidad a baja velocidad y demostraron ser plataformas muy complejas, difíciles de mantener y operar en los lugares de operaciones de avanzada. Otras soluciones, utilizando una combinación de motores diesel y de turbina de gas (CODAG) también ofrecen impresionantes ventajas de velocidad, a costa de resistencia limitada. Barcos de interceptación, operado por la guardia costera y las autoridades aduaneras, por lo general requieren velocidades más altas, mientras que las armadas que participan en la guardia costera y las actividades de contrainsurgencia (Israel, Sri-Lanka, India, Filipinas, Indonesia, etc) tienen diferentes misiones y requerimientos. Como resultado de la experiencia inicial con 50 nudos embarcaciones, algunas marinas han revertido sus necesidades de mayor velocidad, en un enfoque más equilibrado a favor de mejorar la maniobrabilidad proporcionada por una combinación de diesel / jets de agua en potencia o articulación con Unidades de superficie (ASD), sensores avanzados y armas, extendidos resistencia misión. Otra aplicación militar es el barco de ataque rápido, diseñado para operaciones ofensivas y defensivas en el agua del litoral (marrón). La misión de este tipo de embarcaciones requieren velocidad, maniobrabilidad y capacidad de transporte de carga que son diferentes de las misiones de patrulla comunes asociados con FPBs (Fast Patrol Boats) . Lanchas rápidas: Requisitos de la Guardia Costera Super Dvora Mk III Fast Patrol BoatPara hacer frente a esas amenazas, que se hizo aún más amenazante después del 9/11, las organizaciones de aplicación de la ley establecen una distinción clara entre los " forajidos " que practican la pesca ilegal, el contrabando y la inmigración ilegal "y" amenazas a la seguridad ", que suelen incluir la inserción y el apoyo de las actividades basadas en la tierra de los guerrilleros y terroristas, la inserción y la extracción de los agentes de inteligencia y fuerzas especiales, así como las actividades ofensivas (minería y el sabotaje de los puertos y las vías navegables, y los ataques a las unidades marítimas y navales). La distinción es importante no sólo para la clasificación de la misión, sino también el empleo de diferentes reglas de enfrentamiento, que dictan diferentes perfiles de misión, y pueden requerir características específicas y equipamiento de los barcos de patrulla, los elementos de soporte costera, etc además, los traficantes suelen utilizar lanchas pequeñas, comerciales para los productos ilegales de tráfico, las drogas o los pasajeros. rara vez utilizan armas de fuego cuando se interceptó, y tratan de escapar de los interceptores en alta mar o en la zona costera escarpada, donde más pesados barcos de patrulla no pueden maniobrar libremente. Estos objetivos pueden ser fácilmente superadas por lanchas patrulleras, si son atrapados, pero ya que los contrabandistas tienen acceso a los barcos más rápidos y ligeros, como la intercepción debe ser llevada a cabo por varias embarcaciones, que pueden bloquear rutas de evasión del objetivo. armas de fuego rara vez se utilizan en este tipo de incidentes.Por el contrario, los terroristas tratan de disimular sus movimientos como el tráfico inocente, ya sea la pesca, los deportes o la marina mercante. Ellos representan una grave amenaza para la población civil, así como los objetivos estratégicos en el mar o cerca de la costa. También pueden dirigirse a los medios militares, tales como los buques de guerra o de los propios patrulleros. Estos objetivos deben ser identificados, basado en la inteligencia y otras características, lo más pronto posible. Con el fin de evitar que los terroristas lleven a cabo operaciones desde el mar, deben ser perseguidos a larga distancia desde cualquier objetivo potencial, incluidos los propios patrulleros. Como ocurre con todas las actividades de caza, es importante para que todas las ventajas para el lado del interceptor - Detección e identificación de largo alcance, en todas las condiciones de visibilidad, la evaluación de la situación (se arma la meta ¿Cuántos hay a bordo? ?).Las operaciones de seguridad y antiterroristas costeras se diferencian de las actividades de guardacostas convencionales, especialmente en la dimensión de uso de la fuerza. Sin embargo, dado que tales actividades se llevan a cabo en un ambiente de rutina y pacífica, las fuerzas de seguridad deben ser capaces de utilizar la potencia de fuego eficaz, pero muy precisa, con el fin de evitar víctimas y daños colaterales. El uso de sensores avanzados, armas estabilizadas, y los medios no letales ofrecer más niveles de flexibilidad para las fuerzas de seguridad, para controlar posibles objetivos en la mayoría de las condiciones de operación. Dado que las unidades de seguridad costeras tienen que asegurar la totalidad de las costas, un parámetro importante es el costo y el tamaño de la flota. Costas meandros e islas largas suelen ofrecer muchos escondites de infiltrados y enmascaran los de detección de radar. La seguridad efectiva de dichas líneas costeras y vías fluviales requiere vigilancia constante, por el aire, los radares costeros y medios electro - ópticos, y patrullas frecuentes que se pueden volver a visitar cada área con frecuencia, y al mismo tiempo, responder a cualquier alerta planteada por los elementos de vigilancia, en todas las condiciones de visibilidad y el mar. En estas misiones, se necesitan patrulleras para mantener sus posiciones durante más de 24 horas, dependiendo del número de barcos y el número de sectores en el marco de protección. Las embarcaciones deben estar diseñadas con el proyecto de mínimos, para permitir que funcione a las aguas costeras poco profundas, y ser menos limitados por los arrecifes.Para facilitar la resistencia, alcance y capacidad en la mar, barcos de tamaño medio (20 m) se utilizan con frecuencia mientras que los barcos más pequeños también se utilizan para las misiones más cortas. La mayoría de los barcos de patrulla usan cascos de aluminio convencionales, que aseguran una larga vida útil, simple y de mantenimiento y reparación. Varios constructores de barcos ya están ofreciendo fpbs de materiales compuestos. Composites están ofreciendo peso atractivo y ahorro de construcción, que contribuyen directamente a menor costo y la velocidad más alta, pero estos materiales también pueden verse afectadas la exposición prolongada forma a las condiciones ambientales y físicas extremas. Algunas estructuras, especialmente aquellas hechas de fibras de vidrio también absorben agua y se vuelven más pesados con el tiempo. Composites prometer un gran futuro para los barcos de patrulla rápidos y ligeros, pero en la actualidad, la experiencia del ciclo de vida limitado, con los cascos de materiales compuestos hasta este día han limitado la aceptación de tales barcos a pocos innovadores. Las lanchas de patrulla están armados con ametralladoras, son efectivos a distancias muy cortas, debido a la inestabilidad de la plataforma. Estaciones de armas estabilizado para armamento más pesado (20 -35mm armas de fuego) incluyen director de armas electro-óptico, que son operados de forma remota desde una consola dedicada, que permiten el acoplamiento preciso de blancos a la distancia mucho más larga, por lo tanto, haciendo que el arma eficaz tanto para la disuasión y el compromiso de los objetivos. Estaciones de armas por control remoto, como el Mini Typhoon desarrollado por RAFAEL ahora se ofrecen para ametralladoras de 0,5"y 7,62 mm y lanzagranadas, y permiten la participación exacta de los objetivos del puente protegidos.Equipado con sistemas de vigilancia ópticas y térmicas avanzadas, patrulleras pueden detectar objetivos a distancia extendida, especialmente por la noche. Mientras que el objetivo puede ser más rápido que el PP, la patrullera no tiene que superar a su objetivo, pero el seguimiento del objetivo y coordinar el compromiso o la intercepción de lejos, sin participar en una persecución rápida. Pueden planear ese compromiso con el perfil intercepción que les permita cerrar en más rápido, y estar en la posición más ventajosa para dar en el blanco, mientras que siendo protegido contra el fuego enemigo, si hay que tomar medidas contundentes. El factor importante en esa persecución es la persistencia - la capacidad de la lancha patrullera de crucero a la velocidad máxima, y durar más que el oponente en cruceros largos y rápidos en alto mar. Dado que las misiones son largas, es importante que el equipo sea capaz de operar fresco y listo durante toda la misión, incluso en condiciones de alta mar, mientras que los opositores, navegando en barcos más pequeños, van a sufrir mucho más. Los barcos también tienen que ser lo suficientemente grande para dar cabida, detener e interrogar a la tripulación y los pasajeros del objetivo interceptado. También debe ser capaz de remolque en pequeñas embarcaciones menos. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    Grumman F9F Panther Un F9F-2 de la FV-21 en el USS Midway en 1952 Vista 3D lateral de un F9F Panther. Papel caza-bombardero naval Fabricante Grumman Primer vuelo 24 de noviembre 1947 Retirado -Marina de EE.UU., 1958, -Aviación Naval Argentina, 1969, Usuarios primarios -Marina de Estados Unidos -United States Marine Corps -Armada Argentina Número construidos 1.382 Desarrollado en Grumman F-9 Cougar El Grumman F9F Panther fue el primer caza realizados por el fabricante y uno de los primeros jets exitosos de la Marina de los EE.UU. con base en portaaviones. El Panther fue el más utilizado avión de combate de la Marina de los EE.UU. en la Guerra de Corea, volando 78.000 salidas y anotando la primera victoria aire-aire para la Marina de los EE.UU. en la guerra, al derribar un Yakovlev Yak-9 de Corea del Norte. La producción total del F9F fue de 1382 unidades, con diversas variantes que se exportaron a Argentina. El Panther fue el primer avión utilizado por el equipo de vuelo de los Ángeles Azules, siendo utilizado por ellos desde 1949 hasta finales de 1954. Los prototipos XF9F-2 y XF9F-3 en 1948 Diseño y desarrollo Los estudios de desarrollo en la empresa Grumman comenzaron cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, a medida que los motores a reacción surgieron por primera vez. El prototipo del Panther, pilotado por el piloto de pruebas Meyer Corky, voló por primera vez el 24 de noviembre de 1947. [1] fue impulsado por un turborreactor importado Rolls-Royce Nene, a pesar de aviones de la producción tendría un motor de Nene construido bajo licencia por Pratt & Whitney conocido como el J42. Como no había suficiente espacio dentro de las alas y el fuselaje para el combustible de un avión sediento, se montaron de forma permanente tanques de combustible del extremo del ala, que dicho sea de paso mejoraron la tasa del rolido. [2], y que fue aprobada para el vuelo de los portaaviones en septiembre de 1949. Durante la fase de desarrollo, Grumman decidió cambiar el motor del Panther, seleccionando al Pratt & Whitney J48-P-2, una versión construida bajo licencia del Rolls-Royce Tay RB.44. El otro motor que había sido probado fue el Allison J33-A-16. El armamento era un cuarteto de cañones de 20 mm, dado que la marina de guerra ya había cambiado a este calibre (en oposición a la USAAF / USAF, que continuaron utilizando armas de fuego M2/M3 de 12,7 mm). El Panther pronto estuvo armado, con cohetes aire-tierra bajo las alas y bombas, con un total de hasta 2.000 libras. A partir de 1946, una versión de alas en flecha fue considerada y después de las preocupaciones acerca de la inferioridad del Panther respecto a sus adversarios MiGs en Corea, una conversión del Panther (Diseño 93) dio lugar a un derivado de alas en flecha del Panther, el Grumman F9F Cougar, que mantiene el número de designación del Panther. [3] Historia operacional Marina de los EE.UU. Los F9F-2s, 3s F9F y F9F-5s sirvieron con distinción en la guerra de Corea, principalmente como avión de ataque, mostrando resistencia notable al fuego anti-aéreo, a pesar de su baja velocidad relativa, pero también lograron el derribo de dos Yak-9 y cinco Mikoyan-Gurevich MiG-15 con la pérdida de dos F9Fs. El 3 de julio de 1950, el teniente, grado menor Leonard H. Plog del VF-51 de la Armada de EE.UU. volando en un F9F-3 marcó el primer triunfo aéreo de la Marina de los EE.UU. de la guerra al derribar un Yak-9. El primer MiG-15 derribado por la Marina de los EE.UU. fue el 9 de noviembre de 1950. El teniente comandante William (Bill) Amen del Escuadrón FV-111 "Sundowners" lo hizo volando un F9F-2B. Dos más fueron derribados el 18 de noviembre de 1950, y los otros dos fueron derribados el 18 de noviembre de 1952. [4] El tipo fue el primer caza a reacción y de combate de la Marina y el primer avión reactor de ataque basado en tierra de la Infantería de Marina en la Guerra de Corea. El futuro astronauta Neil Armstrong voló el F9F ampliamente durante la guerra, incluso eyectándose de uno de los aviones cuando fue derribado por un cable colgado a través de un valle. El futuro astronauta John Glenn y gran jugador de los Medias Rojas de Boston Ted Williams voló como piloto del Cuerpo de Marina, también en un F9F. Los Panthers fueron retirados de servicios de primera línea en 1956, pero permanecieron en funciones de entrenamiento y con la Reserva Aérea Naval y unidades de la reserva aérea la Marina hasta el año 1958, algunos siguen sirviendo en pequeñas cantidades en la década de 1960. [5] Un F9F-2 del VF-111 lanzando bombas en Corea, 1951-1952 Armada Argentina El comprador único extranjero de la Pantera fue la Aviación Naval Argentina, que compró 24 aviones ex-USN en 1958. Las catapultas en el único portaaviones de entonces de Argentina, el ARA Independencia (V-1), no fueron considerados lo suficientemente potentes como para poner en marcha el F9F, por lo que la aeronave se basó en tierra. Los Panthers de Argentina participaron en una movilización general durante el enfrentamiento fronterizo de 1965 entre Argentina y Chile, pero no participaron de ningún combate. Ellos fueron puestos fuera de servicio en 1969 debido a la falta de piezas de repuesto y se sustituyeron por los A-4Q Skyhawk. [6] La Armada Argentina operó el Grumman F-9 Cougar también. Un F-9F Cougar del COAN Dos F9F-2BS de la FV-721 de Corea. F9F-5 de la FV-111 en el USS Lake Champlain en 1953. Avión de reconocimiento F9F-5P F9F y AJ Savage, de la NATC durante pruebas de reabastecimiento en vuelo en 1953 Variantes XF9F-2 Los dos primeros prototipos XF9F-3 El tercer prototipo F9F-2 Primera versión de producción, propulsados por motores Pratt & Whitney J42. F9F-2B Versión equipada con bastidores subalares para bombas y cohetes. Todos los F9F-2 fueron eventualmente modificados, y la designación B se abandonó. F9F-2P Versión desarmada de reconocimiento fotográfico utilizado en Corea. F9F-3 Versión potenciada por el Allison J33 producida como un seguro contra el fracaso de la J42, 54 construidos. Todos fueron convertidos a motores J42 más tarde. XF9F-4 Prototipo utilizado en el desarrollo de la F9F-4. F9F-4 Versión con fuselaje más largo con la carga de combustible y accionado por motor J33. La mayoría de los nuevos motores con J42s. Los F9F-4 fueron los primeros aviones a emplear con éxito el aire soplado, extraídos de entre el compresor del motor y las cámaras de combustión, para dinamizar las aletas de ranura, logrando así una disminución en el estancamiento de velocidad de 9 nudos para el despegue y 7 nudos en el enfoque de poder para el aterrizaje. F9F-5 Variante de F9F-4, pero equipado con motores Pratt & Whitney J48 del motor, 616 construidos. F9F-5P Versión desarmada de reconocimiento fotográfico , 36 construidos, más la nariz. F9F-5K Después de la pantera F9F fue retirado de servicio operativo, una serie de F9F-5s fueron convertidos en aviones no tripulados drones objetivo. F9F-5KD Como directores de aviones no tripulados para drones F9F-5K. Redesignado DF-9E en el año 1962. Especificaciones (F9F-2 Panther) Características generales Tripulación: 1 Longitud: 37 pies 5 pulgadas (11,3 m) Envergadura: 38 pies 0 en (11,6 m) Altura: 11 pies 4 pulgadas (3,8 m) Superficie alar: 250 m² (23 m²) Peso en vacío: 9.303 libras (4.220 kg) Peso cargado: 14.235 libras (6.456 kg) Peso máximo al despegue: 16.450 libras (7.462 kg) Planta motriz: 1 × Pratt & Whitney J42-P-6/P-8 turborreactor, 5950 lbf (26,5 kN) con inyección de agua Rendimiento Velocidad máxima: 500 nudos (575 mph, 925 km / h) Alcance: 1.300 millas (1.100 nmi, 2.100 km) Techo de servicio: 44.600 pies (13.600 m) Velocidad de subida: 5.140 ft / min (26,1 m / s) Carga alar: 71 lb / ft ² (350 kg / m²) Empuje / peso: 0,42 Armamento Armas de fuego: 4 x cañones de 20 mm (0,79 in) M2, 190 tiros cada uno Puntos de anclaje: puntos de sujeción inferior de las alas y las disposiciones para llevar a combinaciones de: Cohetes: 6 x 5 pulgadas (127 mm) en puntos de referencia cohetes subalares Bombas: 2.000 libras (907 kilogramos) de bombas Cultura popular El Panther jugó un rol prominenten la película de 1954 llamada Men of the Fighting Lady (también conocida como Panther Squadron). El F9F fue utilizado en las secuencias de vuelo de otro clásico de 1954 la famosa The Bridges at Toko-Ri, si bien en la novela que dio origen al guión de James A. Michener de 1953, el personaje principal volaba un McDonnell F2H Banshee. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    Pues si no tienes XP libre para resetear dentro de una semana no lo has hecho bien porque ahora tendrás un X3 y si hubieras reseteado 1 vez ahora y 1 vez dentro de una semana tendrías un x4
  10. 1 point
    Mi mas sentido pésame para todos y desear que esto acaba.
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