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Showing content with the highest reputation on 12/11/23 in all areas

  1. 4 points
    La verdad es que nadie sabe las cosas que va ha hacer o dejar de hacer WG. Son totalmente imprevisibles a lo mejor mañana desaparece el "dragon celestial" y solo puedes usar el predeterminado, a lo mejor te cambian el camuflaje y lo pintan todo color cereza. Y estas cosas a lo mejor te salen en un evento que se sacan de la manga, en un cofre "Viva España" que se inventen o no vuelves a verlos jamas. Con WG lo mejor es "Be water my friend"
  2. 2 points
    Son 3 dias de prueba para.: Belfast '43, Hornet, Friesland y Texas Son códigos viejos, no sirven si ya los canjeaste en su momento o si tienes los barcos
  3. 2 points
    Yo como @MiBlogDeGolf no me funciona ninguno, pero gracias por compartir, porque a algún compañero si que le han funcionado
  4. 1 point
    buenas tardes compañeros! os voy a hacer una pregunta de noob total, pero agradeceria vuestra comprension y ayuda: vengo de WoT y cuando una tripulacion la reentrenas para el siguiente tanque de linea (por aprovechar la experiencia), ya no puedes volver al tanque anterior sin tener una penalizacion (pasas del 100% al 80%). en WoWs me ha parecido ver que un capitan se podia alternar entre dos barcos de linea (por ejemplo tier 9 y 10) sin penalizacion alguna, estoy en lo cierto? la pregunta del millon es si merece la pena que conserve los capitanes de los barcos de tier inferior, o use un capitan para cada rama y me deshaga de los anteriores? muchas gracias! pd: si alguno se presta a aconsejarme, xfavor, que sea de manera "explicado para tontos".
  5. 1 point
    Yo no soy un experto pero intento explicarte, No, no tienes penalización por "mover" un capitan a un tier inferior, aunque los cambios entre barcos tienen un coste, en doblones o experiencia de comandante. Respecto a cada linea de barcos, yo suelo ir pasando el capitan que voy subiendo a cada nuevo tier, para tener al final el mejor capitan con el mayor tier. Los barcos de tier inferiores los vendes o los dejas sin capitan o, si quieres conservar el barco, le pones un capitan que te sobre, pero la idea final es tener el mejor capitan con el mejor barco. Supongo que sabes que no puedes intercambiar capitanes entre barcos de diferentes naciones. Si vas a subir otra rama, coge otro capi para subirlo junto con la rama, de esta forma tendras cada tierX con su capi al máximo.
  6. 1 point
    No. Si un capitán lo entrenas para un barco de línea en particular, es solo para ese barco. Si puedes usarlo en cualquier premium. Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
  7. 1 point
    Yo también compré 10 contenedores y me salió el Alaska B y el Lazo B. Con los doblones de las misiones compre contenedores soviéticos y me salió el nuevo BB ruso tier 9. Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
  8. 1 point
    Un capitán solo puede estar entrenado para un barco de linea, lo que si se puede usar es en otros barcos premium de la misma nación Lo normal en el 99% de los casos es que cuando pasas de Tier reentrenas el capitán y el barco "viejo" se queda sin capitán de primeras, a no ser que haya un barco que te guste mucho mucho mucho......yo recomiendo que el capitán vaya pasando de Tier en Tier para que cuando llegues a los niveles altos tengas ya 14 o 15pts mínimo porque es en Tiers altos donde más se necesitan esos puntos, es más, tienes que asignar las habilidades del capitán pensando en el Tier X o SuperShip donde finalmente se quedará y no en el barco que estás subiendo. Yo siempre lo he hecho así y de hecho si hay algún barco que me ha gustado mucho (Mogami o Chapayev) le compro un capitán de 10pts y lo subo específicamente para ese barco a posteriori Para subir capitanes más rápidos lo mejor es tener algún barco premium y jugarlo a la vez que el barco de rama Saludos
  9. 1 point
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