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Showing content with the highest reputation on 04/04/24 in all areas

  1. 6 points
    Vaya por delante el motivo del post: Me apetecía y punto; además es su cumpleaños. *Tos* *tos* Me acerco al micro 1, 2, 3 probando...vale, va bien. Vamos pues: Hola a todos y todas, seáis usuarios, usuarias, barcos o barcas. Aquí FrankvC, vuestro germanófilo amigo de confianza. Hoy es un día muy especial, tanto para mí, como para el resto de aficionados a la historia naval de la primera mitad del siglo XX. Hoy, hace 85 años, se botaba en Wilhelmshaven el (la, si se me permite tratarla así) acorazado más grande que jamás se haya construido(a) en Europa. Estoy hablando, por supuesto, de Tirpitz. No es necesario que recurra a parrafadas enormes, que arroje datos random sobre ella, hable de su vida recluida en el fiordo (que no fue tan "tranquila" o "apacible" como quieran hacernos creer los documentales) o su triste final (que sí, que vale, que la hundieron unos bombarderos pesados con base en tierra.....pero hasta necesitaron de bombas Tallboy, diseñadas para causar terremotos!! Al final la Royal Navy se tiene que sorber los mocos porque no pudo, ni con aviación embarcada, ni torpedos humanos ni submarinos de bolsillo). Sólo tenéis que saber que era una fuerza tan temida que se hizo no sólo con 1, sino con 2 motes dados por el fuma habanos ese de Churchill; su sola presencia desbandó el convoy PQ17 y logró más que su hermana (que no gemela) con solo amenazar con salir de su refugio. La Reina Solitaria del Norte (que le den a esa paparrucha de Sansa Stark), la Bestia (para un humilde servidor, meine liebe) Pero bueno, dejamos esto aquí y nos metemos en la harina. "¿Qué vas a hacer, un análisis, un vídeo, un bratwurst? Pues nada de eso, sólo voy a poner este post como quien pone piedra blanca, que ya van ochenta y cinco años desde su botadura y unos ocho desde que nos casamos está en mi puerto como mi BB favorito(a). Mira que no hemos pasado juntos momentos...cuando era la representación de los buques capitales de la Kriegsmarine, cuando tuvieron que igualarle las secundarias al nivel de Bismarck, cuando salieron los premium de tier 9, cuando se llenó todo de DDs, cuando Scharnhorst se llevó los amores de los jugadores, cuando metieron más CV, más BB con torpedos, la llegada del Pommern, los submarinos, los BC alemanes que juntan hydro, torpedos y más secundarias....pfff; digan lo que digan del Zieten, mi Königin bien jugada se lo baja en nada (el truco es kitear y que te persiga, funciona siempre, incluso contra un Schlief que se piense que puede avasallarte). Si sois fanáticos de los números, os invito a ver mis "stats" en WoWs numbers. Missouri le saca un poco en número de batallas, pero no tiene ni el % de victorias, ni el PR, ni el daño como Tirpitz. Poco más puedo decir la verdad, me dije que este sería un post corto y creo que así va bien. Así que dejemos esto listo para pasar revista. Porque ahora voy a a hablar de su versión Azur Lane!! Ahhh como la amo, ese look clásico, ese pelo blanco corto, esa gorra de almirante; madre mía, madre mía, menos mal que la chica controla en términos de nieve, hielo y helados porque si no puffffff.....los calores se me van más de lo que debiera jajaja. Pero bueno, lo merece. Uno no tiene un flechazo así más que una vez en la vida, y yo creo que ha sido más que aceptado y correspondido (que no lean esto Furutaka y Baltimore por dios) En fin, poco más me queda ya que comentar, decir o alabar. Probablemente esto pase desapercibido pero me da igual. Uno se contenta con este pequeño homenaje a su waifu y no pide más que la gente no se tire de los pelos leyendo mis babosadas y cursilerías de wehraboo. Que se le va a hacer, aunque tenga más de 330 barcos en puerto de toda clase y condición.... Tirpitz y yo seguiremos juntos.
  2. 4 points
    Bonita carta de amor amigo mío. Mi problema personal es que como buen madrileño no puedo evitar pensar en los barcos como chicos. Y como chicos malos además. Otra cosa es la (mala) gestión de la flota de superficie alemana en ambas guerras mundiales que fue una causa importante de que los alemanes perdieran ambas. Y una tercera cosa la importancia del Tirpitz en el Wows. Todavía recuerdo cuando fue la estrella absoluta. Un acorazado con torpedos ¿Quién lo iba a sospechar? después vinieron los nerfeos y es verdad que se le ha perdido el respeto. Es como una vieja dama que fue y a la que todos ven ahora como presa fácil. Absorbe mucho daño, se la incendia fácil y tiene poca pegada. Pero... coincido contigo a la Señora todavía le quedan algunos trucos
  3. 4 points
    Las fragatas clase Knox están en servicio con las Armadas de la República de China (Taiwán), México, Turquía, Tailandia y Egipto. Datos clave Tipo de buque fragata ASW Constructores: Todd Shipyard, Seattle y San Pedro, Lockheed Shipbuilding and Construction Company, Astillero Avondale Operadores: Armada de la República de China (ROCN), Armada de México, Marina del Reino de Tailandia, Armada turca Tripulación: 285 Desplazamiento a plena carga: 4.200 t Velocidad: 27 nudos Largo: 133.5m Las fragatas clase Knox son ex-buques de la Armada de USA en la actualidad permanecen en servicio con las Armadas de la República de China (Taiwán), México, Turquía, Tailandia y Egipto. La Marina de los EE.UU. puso un total de 46 barcos fuera de servicio en 1994. La quilla de la nave de plomo en la clase, el USS Knox (FF-1052), fue establecido en octubre de 1965. El barco fue encargado en abril de 1969 en el astillero de Todd en Seattle. La nave final de la clase, el USS Moinester (FF-1097), se inauguró en noviembre de 1974. Las naves de clase Knox fueron construidos en los astilleros Todd, Avondale y Lockheed. Las fragatas clase Knox se utilizan en una amplia gama de misiones, incluyendo la guerra antisubmarina (ASW), la protección de la navegación comercial y las operaciones de defensa costera. En julio de 2010, la Marina egipcia ha solicitado una posible venta de los EE.UU. para la continuación de los servicios técnicos para apoyar los cuatro fragatas Oliver Hazard Perry y dos fragatas clase Knox en un estimado de 210 millones de dólares del programa de ventas militares al extranjero. Variantes de la clase Knox La fragata de la clase Baleares es una versión modificada de la clase Knox. Las modificaciones incluyeron misiles superficie-aire Standard y radares asociados a la sustitución de misiles de defensa de punto Sea Sparrow y las instalaciones del sistema de helicóptero ASW. Cinco fragatas fueron encargados por la Armada Española entre 1974 y 1976, y se retiraron del servicio en 2009. Diseño y características Diseñado principalmente como plataformas anti-submarinas, las fragatas clase Knox están equipados con sonares montado en el casco. El diseño de la nave incorpora una cubierta para helicópteros y un hangar en el lado de popa. La fragata está propulsado por un motor de vapor. El sistema de propulsión proporciona una aceleración más rápida a la nave. Knox clase tiene una longitud total de 133.5m, eslora de 14,3 metros y calado de 7,5 metros. El desplazamiento a plena carga de la nave es de 4.200 t. El barco puede acoger 285 miembros de la tripulación. Sistemas de armas Las fragatas de la clase Knox están equipados con un lanzador de misiles ASROC Mk-16 de ocho celdas y misiles Harpoon, y sistema de misiles de defensa de punto básico RIM-7 Sea Sparrow (BPDMS) o CIWS Phalanx. El misil Sea Sparrow puede ser utilizado contra los aviones que vuelan bajo acercándose a la nave. Cuatro lanzadores de tubo individuales están equipadas para torpedos Mark 46. El arma principal instalada hacia adelante es un cañón de calibre 127 mm Mark 42 de 54 calibres. Las fragatas de la Armada República de China (ROCN) están armados con 10 misiles SM-1 lanzados desde dos lanzadores de caja doble por encima del hangar de helicópteros y dos lanzadores triples caja. Contramedidas El sistema de guerra electrónica (EW) Raytheon AN/SLQ-32 de a bordo ofrece capacidades de alerta temprana, la identificación y la dirección frente a las amenazas simultáneas. El sistema puede conectarse con lanzadores de señuelos de bengala y señuelos para de chaff para misiles anti-buques entrantes. Aeronaves La cubierta para helicópteros pueden apoyar las operaciones de un helicóptero SH-2D Sealite. El SH-2D está equipado con sensores y torpedos para detectar y destruir submarinos a grandes distancias. También proporciona capacidad de ataque anti-buque y de alerta de radar de misiles enemigos entrantes. Sensores/radares Los sensores y sistemas de procesamiento incluyen un radar de búsqueda aérea AN/SPS-40, radar de búsqueda de superficie AN/SPS-67, sonar AN/SQS-26 y sonar remolcado serie AN/SQR-18. El AN/SQS-26 montado en el casco sonar opera en varios modos como omni-direccional, por etapas rebote de dirección, de abajo, y la zona de convergencia. Las fragatas también están equipados con sonar de profundidad variable independiente (DIV) AN/AQS-35V. El sonar funciona en el rango de 13kHz y cuenta con dos pantallas de radar prevista la posición del indicador. Los transductores se colocan en una estructura de fibra de vidrio cerrados con capacidad de la matriz de sonar y un paquete de gyro-compass/sensor. Esta estructura en forma de pez es puesta en marcha por la elevación de 13V de un compartimiento de popa, a profundidades de hasta 180m. El DIV utiliza las condiciones de temperatura del agua en la capa de corta distancia para detectar y rastrear submarinos. Propulsión La fragata se alimenta de una sola turbina, tornillo orientado la conducción de un solo eje de la hélice. Genera una potencia de 26MW. Dos calderas instaladas en la planta de vapor están equipados con un sistema de alta presión de tiro forzado de suministro de aire. El sistema de propulsión de la nave ofrece una velocidad máxima de 27 nudos. Una vista desde el cielo de la fragata de clase Knox La turbina de vapor del sistema de propulsión proporciona una aceleración más rápida a la nave. Las fragatas de la clase Knox están equipados con el sistema de misiles de defensa de punto RIM-7 Sea Sparrow (BPDMS). La cubierta para helicópteros a bordo puede apoyar las operaciones de un helicóptero SH-2D Sealite. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  4. 3 points
    Cambios en los buques de prueba - Prueba cerrada 13.3 Basado en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Frank Friday y Komissar American Destroyer Frank Friday, nivel IX: Velocidad máxima aumenta: 36,5 a 38 kts Como resultado de este cambio, el círculo de giro de Frank Friday aumentará NOTA: Frank Friday es un clon de Fletcher para probar al Johnston. Todos los cambios al Frank Friday se aplicarán al Johnston Soviet Cruiser Komissar, de nivel X: Cambios en los parametros de los proyectiles AP: Ángulo de rebote garantizado aumentó: 60 a 65 grados. El ángulo en el que se hace la comprobación de los rebotes aumenta: 45 a 50 grados La restauración de los puntos de éxito después de recibir daños en la ciudadela aumentó: 33 a 50%. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  5. 3 points
    Cambios en los buques de ensayo - Prueba cerrada 13.2 Basados en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Chikuma II,y al Duque de Bronte y Orión '44 IX Chikuma II Reducción de daños en el armamento de los bombardeos de torpedo: 9333 a 7233 VII Duque de Bronte Cambió los parámetros de la batería principal: Reducción de daños en el proyectil AP: 12000 a 10800 Sigma reducido: 1,8 a 1.6 NOTA: El Duque de Bronte es un clon del Nelson para probar al Rodney. Todos los cambios en el duque de Bronte se aplicarán al Rodney. VI Orión '44 Alcance de la detección por mar aumentó: 10 a 10,5km Todos los demás rangos de detectabilidad ajustados adjusteden consecuencia Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  6. 3 points
    Maine: American Super Battleship 1950 (Acceso anticipado - Subasta 13.2) En este hipotético desarrollo de los acorazados clase Montana, el número de cañones de 406 mm podría aumentarse a dieciséis reemplazando las torretas de tres cañones por otras de cuatro. Aunque inicialmente se propusieron torretas de cuatro cañones para los acorazados de la clase Carolina del Norte, estaban equipadas con cañones de 356 mm. Si el objetivo fuera mejorar la potencia de fuego de los acorazados clase Montana sin utilizar un calibre mayor, optar por torretas de cuatro cañones sería la opción más lógica. Características clave del acorazado Maine El Maine está armado con dieciséis (16) cañones de la batería principal de 406 mm. En comparación con el Montana, los cañones del Maine tienen un mayor peso de salva pero un tiempo de recarga más largo y menor precisión. También tiene una armadura decente y buenas defensas AA, pero una ciudadela vulnerable. El barco tiene instrucciones de combate que, una vez activadas, aumentan el daño de sus defensas AA y reducen el daño sufrido por incendios e inundaciones. El conjunto principal de consumibles del Maine es similar al del Montana, pero no tiene consumibles de caza o avión de observación. Información de Maine: Camuflajes permanentes predeterminados Nombre del barco: Maine Nivel: 11 Barco de papel: Sí Clase: Proyecto Acorazado Introducción del GT: 17 de junio de 2023 Estado final: barco investigable Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Lanzamiento del barco: 13.2 Nación: EE.UU. Estado de desarrollo actual: Publicado (Acceso anticipado - Subasta 13.2) Cómo obtener el Maine durante la subasta: La apuesta mínima para Maine es 100.000.000 (100 millones) de créditos con 900 lotes en todas las regiones, UE, NA y Asia. La subasta finaliza en UTC indicado por el cronómetro de cuenta regresiva a continuación. Maine se lanzará como barco investigable definitivo en ~3 meses/~3 actualizaciones por 57 000 000 de créditos, como se indica a continuación. Subasta Maine 13.2 [UTC] FINALIZA Subasta NA 13.2 Subasta UE 13.2 Subasta Asia 13.2 Cómo obtener el Maine en el lanzamiento final: El Maine, cuando se lance como barco investigable, costará 57.000.000 de créditos. Para obtener el Maine, primero debes haber investigado X Montana de la rama correspondiente. Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) barcos de nivel X (10) tendrán acceso a los superbarcos. Puntos de vida: 115,100 hp Armadura: 19-541 mm Superestructura: 19 mm Cinturón de armadura: 38 mm Cinturón de armadura Ciudadela: 356-432 mm Mampara de torpedo: 165 mm Proa transversal: 32 mm A popa a lo ancho: 32 mm Ciudadela en proa transversal: 457 mm Ciudadela en popa de costado: 32-432 mm Cubierta Ciudadela: 170 mm Revestimiento de torreta: 184-505 mm Torre de mando: 406 mm Fondo de la ciudadela: 50 mm Tonelaje: 88.000 Protección contra torpedos, reducción de daños: 51% Armamento de la batería principal: Batería principal 4 x 4 x 406 mm/50 Mk.7 en una torreta: Alcance máximo: 24,2 km Recarga: 35,0 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 35,0 s Tiempo de giro de 180°: 45,0 s Dispersión al alcance máximo: 302 m Sigma: 1,7σ Tipos de proyectil proyectil HE 16 x 406 mm HE/HC Mk13: Daño máximo del proyectil HE: 5700 Perforación Alfa HE: 68,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0,346 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 8,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 250,0 Masa del proyectil: 862,0 kg Angulo de rebote del proyectil en: 91° Velocidad del proyectil: 820,0 m/s Probabilidad de incendio: 36% Proyectiles AP: 16 x 406 mm AP Mk8: Daño máximo de proyectil AP: 13,500 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil: 0,352 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectiles: 0,033 Umbral del detonador de proyectiles: 68,0 mm Krupp del proyectil: 2520.0 Masa del proyectil: 1225,0 kg Angulo de rebote del proyectil en: 45,0° Velocidad del proyectil: 762,0 m/s Instrucciones de combate: Eliminación inmediata de amenazas Condiciones de activación: Golpea barcos enemigos con tus armas principales para aumentar tu progreso de finalización con cada golpe. Si estás inactivo, comenzarás a perder tu progreso. Cuando tu progreso alcance el 100%, no podrás perderlo. Para activar las instrucciones de combate, presione la "tecla F" Progreso por impacto de carcasa de batería principal: 6,0%. Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 50,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %. Efecto de activación: Bonificación al daño AA continuo: +25,0 %. Daños recibidos por incendios: -65,0 %. Daños recibidos por inundaciones: -65,0 %. Tiempo de acción: 45,0 s. Secundarias: 10 × 2 x 127 mm HE Mk41 Daño máximo del proyectil HE: 1800 Alcance: 7,3 kilómetros Recarga: 4,0 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre de aire del proyectil: 0,279 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 445,0 Masa del proyectil: 31,75 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 808,0 m/s Probabilidad de incendio: 9% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 11 kilómetros Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad (DC) de 650 lb Tiempo de recarga: 30 s Defensa AA: De largo alcance: 10 x 2 x 127 mm: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de acierto: 75 % Daño dentro de una explosión: 1820 Daños por cañones AA de largo alcance: 382 Número de explosiones por salva: 13 Daño continuo: 554 Zona de Acción: 3,5 - 6,0 km Rango medio: 6 x 2 x 76,2mm: Campo de tiro: 4,0 km Daño por cañones AA de medio alcance: 333 Probabilidad de golpe: 75% Corto alcance: 20 x 4 x 20,0 mm: 16 x 1 x 20,0 mm: Campo de tiro: 2,0 km Daños por cañones AA de corto alcance: 431 Probabilidad de golpe: 70% Movilidad: Velocidad máxima: 30,4 nudos Radio del círculo de giro: 1070 m Tiempo de cambio de timón: 20,1 s Propulsión: 221.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 17,6 km Detectabilidad del aire: 15,5 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-15,5 km Detectabilidad al disparar en humo: 17,8 km Consumibles: Ranura 1: Control de daños: Cargas: infinito Tiempo de trabajo: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s Regeneración: +759 CV/s Esta indormacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
  7. 3 points
    Proyecto 941 «Akula» Caracteristicas: Desplazamiento: En superficie: 24.000 t Sumergido: 36.000 t Eslora: 175 m Manga: 23 m Calado: 12 m Armamento: 20 misiles R-39 2 tubos de 533 mm y 4 tubos de 650 mm para torpedos Viyuga Sensores: sonares, sistemas de intercepción remota, periscopios de ataque y búsqueda, radares anti-colisión, equipamiento de guerra electrónica. Propulsión: Dos reactores nucleares de agua a presión ОК-650В -Dos turbinas a vapor AEU -Dos ejes y dos hélices Velocidad: 46 km/h (25 nudos) sumergido Autonomía: 100 días Tripulación: 150-160 hombres El Proyecto 941 Akula (en ruso: проекта 941 Акулa), designación OTAN Typhoon, es un tipo de submarino de misiles balísticos desplegado por la Armada Soviética en los años 1980. Con un desplazamiento máximo de 48.000 toneladas, los submarinos de la clase Akula son los más grandes construidos.La clase Akula constó de 6 submarinos, de los cuales 2 están sufriendo modificaciones exhaustivas en los Astilleros de Severodvinsk, sirviendo como sistemas de pruebas de armas. El resto fueron desmantelados o se encuentran en proceso de serlo.Silenciosos y con una increíble capacidad destructiva, los SSBN Akula, Typhoon en nomenclatura OTAN, fueron hasta su retiro del servicio activo el orgullo del arma submarina soviética. Historia: El desarrollo de este pesado submarino nuclear estratégico (SSBN) fue autorizado en diciembre de 1972, y el 19 de diciembre de 1973 el gobierno emitió oficialmente la orden para diseñar y construir el submarino de misiles balísticos Proyecto 941 Akula (tiburón en ruso).El promotor fue la oficina de diseño de Leningrado que es ahora la Oficina Central de Diseño para la Ingeniería de la Marina “Rubin”, el proyecto fue llevado a cabo por el ingeniero jefe S.H. Kovalev y su construcción tuvo lugar en los astilleros Nº 402 Sevmash, de Severodvinsk, cerca de Arkangel, en el Mar Blanco. Para su fabricación se tuvieron en cuenta más de 200 soluciones, asegurándose así de que el Typhoon entrara en el nuevo milenio siendo, no solo el submarino más grande del mundo, sino también uno de los más avanzados tecnológicamente. Después de intensivas comprobaciones, el TK-208 fue puesto en servicio en septiembre de 1980 e introducido en la flota del Norte el 12 de diciembre de 1981.Entre 1981 y 1989 seis submarinos de la clase Thypoon/Akula entraron en servicio, teniendo su base en Nyerpichya, en el fiordo de Zapadnaya Litsa, en la Península Kola. La Unión Soviética tenía planes ambiciosos para construir muchos más Typhoon y asignarlos a la Flota del Norte y a la Flota del Pacífico. De hecho, un séptimo buque se empezó a construir a finales de los 80, pero nunca se finalizó, pues coincidió con la ruptura de la URSS y el proyecto se paralizó. Estos submarinos acarreaban grandes problemas de todo tipo. Aparte del enorme coste económico que suponía mantenerlos en servicio, los Typhoon/Akula requerían una complicada infraestructura para operar adecuadamente. Las obras para rediseñar la base en Nyerpichya, lugar donde más tarde se estacionarían, empezaron en 1977. La mayoría de las otras bases navales soviéticas no podían acogerlos debido a sus enormes dimensiones. La remodelación de Nyerpichya concluyó en 1981, justo a tiempo para la puesta en servicio del primer Typhoon, y el nuevo diseño de las instalaciones incluía plantas para suministrar electricidad y calor a los submarinos cuando estaban en la base, entre otras mejoras.Los misiles balísticos que portaban también eran difíciles de manejar debido a su gran tamaño. Solamente podían ser transportados por raíles y luego eran izados por una potente grúa para cargarlos en los silos a bordo del submarino. La carga se efectuaba mediante el barco de transporte Aleksandr Brykin, que fue construido específicamente para los Typhoon/Akula, y que tenía una grúa de 125 toneladas a bordo.El primer submarino de la clase, el TK-208, comisionado en 1981, sufrió dos incidentes leves en 1986 y 1987 de fuga de radiación cuando se estaba procediendo a la limpieza del reactor, aunque siguió prestando servicio. Después entró en los astilleros de Sevmash en 1990 para revisiones y reparaciones varias. Al parecer dichos incidentes produjeron algún daño más importante, ya que el buque estuvo en el dique seco hasta el 2002. Durante esta extensa “revisión” de 12 años, el número de identificación del submarino (TK-208) se cambió a Dmitry Donskoy. Según informes recientes, el Dmitry Donskoy, ha sido mejorado y actualizado con lo último en tecnología, principal causa esta de su larga estancia en el astillero. Las primeras pruebas del submarino tras este largo paréntesis han tenido lugar la primavera pasada.El 27 de septiembre de 1991, el TK-17 sufrió un accidente. Un misil explotó accidentalmente durante unas maniobras de disparo en el Mar Blanco. El buque resultó seriamente dañado, pero pudo regresar a la base y más tarde fue reparado para continuar en servicio. Este mismo buque, el TK-17, ahora rebautizado Arkhangelsk, volvió de nuevo al servicio el 9 de noviembre de 2002, tras haber estado casi un año de reparaciones y mejoras.El último buque de la serie en ser construido, el TK-20 Severstal, también sigue activo desempeñando misiones varias, al igual que sus otros hermanos, probando nuevos sistemas, haciendo ejercicios de entrenamiento y llevando a cabo maniobras de lanzamiento de misiles y torpedos entre otras. La vida operacional de estos submarinos se estima que está entre 20-30 años, aunque para mantenerlo activo durante ese periodo, el buque necesita revisiones y reparaciones de gran escala cada 7-8 años. De otro modo, la vida de un submarino se reduce drásticamente a casi la mitad.De los seis buques de que constaba la clase, tres ya han sido retirados completamente, como parte del Tratado para la Reducción de Armas firmado por Estados Unidos y Rusia. El TK-202 y el TK-12 fueron sacados de servicio en 1996 y puestos en reserva, y el TK-13 un año más tarde. El TK-202 llegó a Severodvinsk a principios de julio de 1999 para el decomisionamiento y en verano/otoño de 2002 comenzó el proceso de descarga de residuos radioactivos. Estados Unidos está aportando fondos para ayudar al desmantelamiento de estos submarinos. Pero el trabajo de desguace es lento, costoso y complicado. Lo primero es quitar el combustible nuclear utilizado por el submarino, después se retiran los 2 reactores, y para ello hay que construir instalaciones especiales. Los otros dos buques, el TK-12 y el TK-13, están esperando su turno para seguir el mismo camino. Todo parece indicar que Rusia desea mantener en servicio los otros tres submarinos Typhoon, el TK-208, TK-17 y TK-20 hasta el 2007 o 2010, haciéndolos funcionar como plataformas de pruebas (al menos el TK-208) para nuevas armas estratégicas y/o equipándolos con nuevos misiles, tales como el SS-N-23, SS-N-26, Topol y Topol-M en sus versiones navales.El Typhoon/Akula no solo es el submarino más grande del mundo, sino también el más famoso, en el cual se inspiraron los dos grandes bestsellers “Typhoon” y “La Caza del Octubre Rojo”, esta última llevada también al cine y convertida en todo un clásico del género.Los Typhoon/Akula han sido desde su construcción el orgullo de la Marina Rusa, un símbolo emblemático de poder para los soviéticos, que durante años significó una de las amenazas más letales y temidas por los Estados Unidos. Diseño: El Typhoon/Akula tiene un diseño multicasco, algo realmente único e innovador que después seguirían utilizando los rusos en otros submarinos. El buque tiene dos cascos presurizados de 7,2 m de diámetro, que van de proa a popa. Estos cascos están dispuestos en paralelo uno de otro y simétricos al plano central, semejándose a un catamarán, y se encuentran dentro del casco principal externo.Contienen 5 cascos habitables y 19 compartimentos en su interior. Ambos cascos y todos los compartimentos están conectados entre sí. Los cascos, el plano central y el compartimento de los torpedos están hechos de titanio y el casco externo de acero no magnético.Todo el casco externo está recubierto de placas cerámicas Cluster Guard antieco que absorben el sonido. Entre los cascos internos y el externo hay una separación de 12 dm a los lados. Ese diseño multi-casco le permite al Typhoon/Akula navegar a más profundidad y ser más silencioso que su rival estadounidense de la clase OHIO. Su colosal volumen (casi el doble que el submarino clase OHIO) le proporciona entre un 30% y 45% de reserva de flotabilidad. Este submarino también cuenta con dos módulos de emergencia, conectados a cada uno de los cascos internos, para la evacuación de toda la tripulación en caso de accidente o hundimiento y tener que abandonar la nave.Toda esta superestructura de acero y titanio de varios centímetros de grosor lo protege al mismo tiempo de ataques enemigos, de modo que el buque está concebido para resistir el impacto de un torpedo armado con explosivo convencional sin hundirse. El compartimento de los misiles está en la parte superior de la proa entre los cascos y delante de la torre, siendo también un rasgo único y distintivo. La sala principal de control y el compartimento del equipo electrónico, se encuentran en un módulo protegido que está situado detrás de los silos de los misiles, encima de los cascos principales en un plano central y bajo la torre de mando. La altura total del submarino equivale a la de un edificio de 69 plantas, como dato significativo.Este submarino nuclear de tercera generación tiene mucha más maniobrabilidad, a pesar de su gran tamaño y peso, y es más silencioso que sus predecesores. Para reducir la señal acústica se utiliza un sistema amortiguador neumático de goma que forma parte del casco externo del buque y que lo recubre en su totalidad, así como una distribución de mecanismos y materiales especiales, un nuevo aislamiento de sonido y una capa antihidroacústica. Debido a la geografía de Rusia y a las durísimas condiciones meteorológicas del Ártico, zona donde los Typhoon/Akula operan, el diseño del submarino está pensado para que pueda navegar bajo el hielo o rompiéndolo. Sus dos hélices están parcialmente protegidas, y la proa y la base de la torre están redondeadas y reforzadas para romper capas de hielo de hasta 3 metros de espesor que cubren la mayoría del océano Ártico y abrirse camino a través del él.Los submarinos estadounidenses pueden cruzar el Ártico, pero no pueden emerger en caso de emergencia a menos que encuentren raramente una zona de hielo fino o un hueco en la capa. En un intercambio nuclear, los Typhoon/Akula podrían esperar silenciosamente bajo la gruesa capa de hielo, listos para resurgir en el momento adecuado y lanzar un contraataque con sus misiles intercontinentales.Cuenta con hidroplanos retráctiles en la zona de la proa. Estos se repliegan dentro del casco según las condiciones de navegación. Figura representando un submarino Clase Typhoon: Propulsión: La fuente de energía es, obviamente nuclear. De la misma forma que otros submarinos, se utiliza un reactor para generar vapor de agua a presión que mueve una turbina y esta a su vez hace girar la hélice; el agua pesada es reciclada completamente.El motor del buque consiste en 2 reactores nucleares de agua presurizada OK-650 y dos máquinas ensambladas que constituyen una turbina de vapor. Dentro de cada casco principal hay un reactor y una turbina. Cada reactor produce 190 Megawatios de energía, lo que nos da una idea de la potencia de este coloso. En conjunto cada reactor mueve una turbina de vapor de 50.000 CV de potencia y dos turbogeneradores de 3.200 kW . Dos generadores diésel DG-750 de 800 kW sirven como propulsión de apoyo desarrollando 520 CV. El submarino está impulsado por dos enormes hélices de 4 m de diámetro y siete palas. Dichas hélices están montadas de forma inversa una de otra, de modo que cada una gira en sentido inverso a la otra, consiguiendo así un flujo mayor y por lo tanto más impulso.La velocidad máxima varía desde los 15-16 nudos en superficie hasta los 27 nudos en inmersión, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta sus mastodónticas dimensiones. Equipamiento: Los Typhoon/Akula están equipados con el sistema hidroacústico “Slope” que consiste en cuatro emisoras hidroacústicas. El sistema “Slope” permite rastrear 10-12 buques simultáneamente. También utiliza dos boyas de antena flotantes para recibir mensajes de radio, datos de designación de objetivos y señales de navegación a gran profundidad o bajo la capa de hielo.El submarino dispone de 2 periscopios, uno para el comandante y otro para uso general de la tripulación, radio sextante, radar, y antenas para comunicaciones por radio, y sistemas de navegación satelitales. Todos estos dispositivos son retráctiles, y se esconden en la torre de mando. El Typhoon/Akula cuenta con los siguientes sonares: - Shark Gill, montado en el casco de búsqueda, ataque pasivo/activo y baja/media frecuencia - Mouse Roar, montado en el casco, de ataque activo y alta frecuencia - Shark Rib en el flanco, pasivo de baja frecuencia - Pelamida a remolque de búsqueda pasiva y frecuencia muy baja. En cuanto al nivel de confortabilidad el Typhoon/Akula tampoco tiene rivales. La habitabilidad es mucho mayor que la de cualquier otro submarino ya que cuenta con compartimentos individuales para cada miembro de la tripulación, gimnasio, sauna, sala de ocio y hasta mini-piscina entre otras cosas. Todo esto permite que la tripulación pueda afrontar cualquier situación mucho más relajada y preparada. La autonomía real del Typhoon/Akula, al igual que la mayoría de los submarinos nucleares, es ilimitada. El buque produce el oxígeno a partir de la descomposición del agua, y con ayuda de filtros y un sistema de ventilación se mantiene el aire puro y respirable dentro de la nave sin necesidad de salir a la superficie. El agua también la fabrica el propio submarino potabilizando la del mar mediante un proceso químico, y el combustible deja de ser un problema ya que la principal ventaja de la energía nuclear es el gran rendimiento que ofrece con una cantidad muy pequeña de materia prima. Por lo tanto, el único inconveniente es el de las provisiones, que hace que la autonomía del Typhoon se vea limitada a 120 días. Armamento: El Typhoon/Akula transporta un verdadero arsenal nuclear con más poder destructivo que todas las bombas lanzadas en la Segunda Guerra Mundial, que consta de torpedos y misiles balísticos intercontinentales, siendo estos su principal arma. El principal cometido que desempeña un submarino estratégico es el de arma disuasoria. Merodear los océanos en completo silencio evitando ser detectado, y en caso de ser necesario lanzar un ataque masivo con sus misiles nucleares sobre objetivos enemigos.Cuenta con 20 misiles estratégicos, seis tubos lanzatorpedos y varios tipos de otros misiles y minas. Los silos de los misiles están dispuestos delante de la torre de control, en dos filas de 10 cada una. Este submarino no tiene que sumergirse o navegar por el mar para lanzar los misiles, puede hacerlo perfectamente estando amarrado al dique. De los 6 tubos lanzatorpedos que tiene el submarino, 2 son de calibre 533 mm y los otros 4 son de calibre 650 mm . Para los tubos de 533 mm lleva torpedos de los modelos 53-65K, SET-65 o SAET-60M y para los tubos de 650 mm lleva torpedos modelos 65-76, ambos con cabezas nucleares. En total porta 22 torpedos, y también puede llevar un RPK2 / SS-N-15 Starfish o un 100-RU / SS-N-16 Stallion por cada tubo. El submarino tiene un sistema de carga de misiles y torpedos automático. Los tubos lanzatorpedos pueden ser utilizados también para la colocación de minas. Fuente: Wikipedia. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  8. 3 points
    USS Wisconsin - Acorazado especial estadounidense de nivel X 1944 (barco del astillero 13.3) El Wisconsin, un acorazado rápido clase Iowa, estuvo entre los últimos acorazados que se encargaron en todo el mundo. Contribuyó a las etapas finales de la campaña del Pacífico escoltando portaaviones y bombardeando fortificaciones costeras ocupadas por fuerzas japonesas. Más allá de la Segunda Guerra Mundial,el Wisconsin participó activamente en conflictos en Corea y el Golfo Pérsico. Después de chocar con un destructor en 1956, se sometió a restauración y recibió una nueva sección de proa de su barco gemelo inacabado, el USS Kentucky. Desde 2001, el Wisconsin es un barco museo atracado permanentemente en Norfolk. Características clave El Wisconsin, la última incorporación al juego junto con sus barcos gemelos Iowa y Missouri, es un acorazado estadounidense clásico que atraerá a muchos jugadores. Tiene una precisión excelente, baja visibilidad, alta velocidad y un consumible Equipo de reparación mejorado que la hace fácil de jugar. Puede que no tenga la mejor reserva de HP, armadura o batería principal entre los acorazados de nivel X, pero lo compensa con instrucciones de combate únicas que reducen el tiempo de recarga de su batería principal y consumibles. Esto le da la ventaja que necesita para competir con otros barcos. También tiene una variedad de consumibles para elegir, como aviones de combate o de observación, y una ranura separada para fuego AA defensivo. Como se Juega El Wisconsin jugará de manera similar a sus barcos hermanos. Su ocultamiento y velocidad pueden usarse para tomar buenas posiciones y su alta precisión garantizará que los errores del enemigo sean castigados. Sin embargo, puede tener dificultades contra objetivos bien angulados y le irá mal en combates directos contra acorazados enemigos, por lo que los capitanes tendrán que hacer uso de sus Instrucciones de combate para compensar su capacidad de supervivencia relativamente pobre. Al acortar enormemente el tiempo de reutilización de los consumibles del barco y aumentar la velocidad de disparo de su batería principal, las Instrucciones de combate permitirán al Wisconsin asegurar una ventaja en enfrentamientos intensos y sobrevivir más tiempo para ejecutar una retirada táctica cuando sea necesario. Astillero - Wisconsin ¡Big Wisky está aquí para gobernar los mares virtuales! La actualización 13.3 presenta un nuevo astillero donde puedes construir el USS Wisconsin de nivel X. Así es como funciona:El astillero tiene 30 fases y puedes completar 28 de ellas haciendo grupos de misiones de combate de astillero. Así es, solo necesitas comprar 2 fases para obtener Big Wisky (o puedes conseguir un paquete inicial con 2 fases por 3200 doblones). Puedes realizar estas misiones hasta el final de la actualización 13.4, y el astillero permanecerá abierto hasta la actualización 13.6. ¡Usted tiene un montón de tiempo! ¡Pero espera hay mas! Si llegas a la fase 20 del Astillero, ¡obtendrás West Virginia '44! Si te la perdiste el verano pasado, ¡esta es tu oportunidad de conseguir esas increíbles secundarias! Información de Wisconsin: Camuflajes permanentes predeterminados (haga clic en la imagen para ampliar) Nombre del barco: X USS Wisconsin Nivel: 10 Introducción del GT: 8 de enero de 2024 Estado durante las pruebas y cuando sea definitivo: Barco Especial Fecha de lanzamiento: mayo de 2024. Valor base: 34.650 doblones Cómo obtenerlo en 13.3: Dockyard (más detalles pronto) Nación: EE.UU. Estado de desarrollo actual: WIP Armadura del Wisconsin: Puntos de salud: 81,100 hp Armadura: 16-439 mm Proa transversal: 16-368 mm De popa a lo ancho: 16-368 mm Ciudadela en proa transversal: 297 mm Ciudadela en popa de costado: 16 mm Mamparo de torpedo: 58 mm Cinturón de armadura: 38-307 mm Cinturón de armadura Ciudadela: 163~297 mm Cubierta Ciudadela: 16-25 mm Fondo de la ciudadela: 50 mm Revestimiento de torreta: 184~432 mm Torre de mando: 439 mm Reducción de daños por protección de torpedos: 25% Tonelaje: 59.331 t Armamento de la batería principal: 3 x 3x 406 mm/50 Mk.7 en una torreta: Alcance máximo: 23,4 km Recarga: 30,0 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 30,0 s Tiempo de giro de 180°: 45,0 s Dispersión al alcance máximo: 244 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil Proyectiles HE 9 x 406 mm HE/HC Mk13: Daño Alfa: 5,700 Piercing Alfa HE: 68 mm Tipo de munición: HE Coeficiente de resistencia al aire: 0,29 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 8° Tiempo de fusible: 0,001 s Umbral del detonador: 2,0 mm Diámetro del proyectil: 0,406 m Krupp del proyectil: 250,0 Masa del proyectil: 862,0 kg Angulo de rebote del proyectil: 91,0° Velocidad de salida: 820 m/s Probabilidad de incendio: 36% Proyectiles AP: 9 x 406 mm AP Mk8: Daño Alfa: 13,500 Tipo de munición: AP Coeficiente de resistencia al aire: 0,29 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 6,0° Tiempo de fusión: 0,033 s Umbral del detonador: 68,0 mm Diámetro del proyectil: 0,406 m Krupp del proyectil: 2380,0 Masa del proyectil: 1225,0 kg Angulo de rebote del proyectil: 45,0° Velocidad de salida: 762 m/s Instrucciones de combate: Recarga inmediata de sistemas Condiciones de activación: Golpea barcos enemigos con tus armas principales para aumentar tu progreso de finalización con cada golpe. Si estás inactivo, comenzarás a perder tu progreso. Cuando tu progreso alcance el 100% , no podrás perderlo. Para activar las instrucciones de combate, presione la "tecla F" Progreso por impacto de carcasa de batería principal: 6,0%. Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 50,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %. Efecto de activación: Tiempo de recarga de la batería principal: -50,0 %. Tiempo de preparación y recarga de consumibles: -80,0 %. Tiempo de acción: 20,0 s. Secundarias: 10 × 2 x 127 mm HE Mk32 Daño máximo del proyectil HE: 1800 Alcance: 7,3 kilómetros Recarga: 6,0 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectill: 0,347 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 1350.0 Masa del proyectil: 24,5 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 11,0 kilómetros Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 LB  Tiempo de recarga: 30 s Probabilidad de incendio: pronto% Defensa AA: De largo alcance: 10 x 2x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daño dentro de una explosión: 1680 Daños por cañones AA de largo alcance: 168 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: pronto Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Rango medio: 20 x 4 x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.2: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 511 Probabilidad de golpe: 75% Corto alcance: Oerlikon de 49 x 1 x 20 mm en una montura Mk.4: Campo de tiro: 2,0 km Daños por cañones AA de corto alcance: 340 Probabilidad de golpe: 70% Movilidad: Velocidad máxima: 32,5 nudos Radio del círculo de giro: 920 m Tiempo de cambio de timón: 17,2 s Propulsión: 212.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 15,9 km Detectabilidad del aire: 11,4 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,4 km Detectabilidad al disparar en humo: 15,8 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de trabajo: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s Regeneración: +535,26 CV/s Espacio 3: Luchador: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: +3,0 km Luchadores: x4 Espacio 3: Avistamiento de aeronaves: Cargas: 3 Tiempo de acción: 70 s Tiempo de recarga: 100 s Rango de disparo de la batería principal: +20% Ranura 4: Fuego AA defensivo: Cargas: 4 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  9. 3 points
    La imagen del modelo de barco aún está en desarrollo y se agregará cuando se publique. USS Johnston (DD-557) : destructor premium estadounidense de nivel IX El USS Johnston (DD-557) fue un destructor de clase Fletcher que comenzó a servir en la Marina de los EE. UU. en octubre de 1943. Aunque no luchó por mucho tiempo, el USS Johnston participó en muchas batallas en el Pacífico. Cayó con honor en una dura lucha con una flota japonesa liderada por el enorme acorazado IJN Yamato en la batalla frente a Samar el 25 de octubre de 1944. Durante las pruebas, el IX USS Johnston utilizará el nombre de barco Frank Friday. Características claves: El Johnston no es un Fletcher más! Como reflejo de su espíritu feroz, la batería principal del Johnston de cinco cañones de 127 mm se complementará con un modo de disparo en ráfaga y proyectiles SAP. Combinados con su buen ocultamiento, esto la hará extremadamente letal en enfrentamientos cortos con destructores enemigos. Su ráfaga de fuego es algo única en el sentido de que el Johnston en realidad causará más daño por minuto en este modo que disparando normalmente; Los capitanes querrán asegurarse de realizar sus primeros tiros, lo que puede ser un desafío considerando su típicamente mala balística. Como respaldo de su batería principal se encuentra la carga esperada de diez torpedos; con características similares a las del Gearing, que alcanzará un alcance extremo, aunque con una recarga muy larga. Completan su arsenal los consumibles Engine Boost y Defensive AA Fire que normalmente se encuentran en otros destructores USN y ocupan el mismo espacio. Como se Juega: El Johnston preferirá acercarse a los destructores enemigos y hacerles un trabajo rápido con SAP y fuego de ráfaga. La puntería será clave: si se falla una ráfaga, el daño causado por Johnston se verá afectado, por lo que los capitanes tal vez quieran usar su modo de disparo normal para ajustar su puntería de antemano. Su generador de humo estadounidense de larga duración y sus torpedos de largo alcance también le permitirán infligir daño a objetivos más grandes desde un lugar seguro, pero, por supuesto, se debe tener precaución al lidiar con el radar de vigilancia enemigo. Increíble video del naufragio del USS Johnston y cómo fue hundido: Información del juego USS Johnston: Nombre del barco: IX USS Johnston Nivel: IX (9) Barco de papel: No Clase: destructor clase Fletcher Introducción del GT: 6 de marzo de 2023 Estado durante las pruebas con el nombre especial del barco Frank Friday Estado cuando sea definitivo: Barco Premium Lanzamiento estimado: 13,5 Valor base: 19 000 > ? Nación: EE.UU. Estado de desarrollo actual: WIP Armadura del USS Johnston: Puntos de vida: 17,100 hp Chapado: 19 mm Armamento de la batería principal: 5 x 1 x 127 milímetros: Alcance máximo: 12,5 km Recarga: 4,5 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de proyectil: 4,5 s Tiempo de giro de 180°: 5,3 s Dispersión al alcance máximo: 109 m Sigma: 2,0σ Tipos de proyectil Proyectil HE 5x 127 mm: Daño máximo del proyectil HE: 1800 Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Velocidad de la carcasa: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% Proyectil SAP: 5x 127 mm: Daño máximo de proyectil AP: 2500 Tipo de munición: semiperforante Perforación Alfa SAP: 36,0 mm Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Disparo rápido: Fuego en ráfaga (modo de fuego alternativo): Para activar Burst Fire, presione la "tecla F" Aumenta la velocidad de disparo del arma de la batería principal al permitirte disparar una serie de salvas rápidas en intervalos cortos. Cada serie de salvas va seguida de un tiempo de recarga más largo. Tiempo de recarga: 9,0 s Intervalo de ráfaga: 1,4 s Planos de la serie: 3 Tiempo de recarga: 9,0 s Intervalo de ráfaga: 1,4 s Planos de la serie: 3 Cargas de profundidad: Daño máximo: 5100 Cargas: 2 Bombas por carga: 12 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 2 × 5 x 533 milímetros: Daño máximo: 17 900 Alcance: 13,5 kilómetros Recarga: 170 s Velocidad: 66 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,4 km Defensa AA: De largo alcance: 5 × 1 x 127 milímetros: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 74 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540 Número de explosiones por salva: 4 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Daño continuo: pronto Rango medio: 5 x 2 x 40 mm: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 112 Corto alcance: 6 x 1 x 20 mm: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 53 Movilidad: Velocidad máxima: 36,5 nudos Radio del círculo de giro: 560 m Tiempo de cambio de timón: 3,0 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 7,2 km Detectabilidad del aire: 3,2 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3,2 km Detectabilidad al disparar en humo: 2,8 km Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Generador de humo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 30 s Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 127 s Radio: 450 m Tiempo de recarga: 160 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Aumento: +8% Ranura 3: Fuego AA defensivo: Cargas: 4 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +100% Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  10. 2 points
    Clan Wars la temporada de Dragón del Mar - Cambios Información sobre cambios en prime time para la 24 Batalla de Clanes Temporada de Clanes. Debido a los cambios de horario de verano en Europa, estamos ajustando el horario de máximas de esta región para el resto de la actual temporada de batallas de clanes. A partir del 3 de abril, las batallas europeas de los Clanes tendrán lugar de 17:00 a 21:00 UTC Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  11. 2 points
    Buenas a todos, aqui teneis un ´´chalado´´ de esos que comenta Peuterey44 compartiendo una partida con el Maine, para el que tenga curiosidad de ver este barco en accion. Espero que os guste, un saludo . https://replayswows.com/replay/197768#stats
  12. 1 point
    Lo de hacer batallas del eje contra los aliados es una de las peticiones mas antiguas del juego. Pero nunca se ha conseguido que funcione. La verdad es que en su tiempo había menos variedad, quizás ahora si que se podría intentar.
  13. 1 point
    La actualización 13.2 presenta acceso anticipado a los cruceros de la Commonwealth, junto con nuevos contenedores, comandantes, horarios y fechas (cómo obtenerlos) ¡El acceso anticipado a los nuevos cruceros de la Commonwealth llegará en la Actualización 13.2! Estos barcos son de Australia, India, Nueva Zelanda y Canadá. El juego también contará con camuflajes temáticos permanentes para Delhi, Auckland y Cerberus, junto con un nuevo pase de evento del equipo de la Commonwealth, comandantes, parches, banderas y contenedores premium del equipo de la Commonwealth, además de incluir detalles parciales sobre cómo obtener esta línea de cruceros. Lista completa de barcos con acceso anticipado En la Actualización 13.2, una nueva línea de cruceros de la Commonwealth se unirá al acceso anticipado con su propio árbol tecnológico. Se agregarán los siguientes barcos: Hogaracceso temprano La actualización 13.2 presenta acceso anticipado a los cruceros de la Commonwealth, junto con nuevos contenedores, comandantes, horarios y fechas (cómo obtenerlos) portrabajo -lunes, 11 de marzo de 2024 0 Compartir este La actualización 13.2 presenta acceso anticipado a los cruceros de la Commonwealth, junto con nuevos contenedores, comandantes, horarios y fechas (cómo obtenerlos) ¡El acceso anticipado a los nuevos cruceros de la Commonwealth llegará en la Actualización 13.2! Estos barcos son de Australia, India, Nueva Zelanda y Canadá. El juego también contará con camuflajes temáticos permanentes para Delhi, Auckland y Cerberus, junto con un nuevo pase de evento del equipo de la Commonwealth, comandantes, parches, banderas y contenedores premium del equipo de la Commonwealth, además de incluir detalles parciales sobre cómo obtener esta línea de cruceros. Tabla de contenido Voltee su dispositivo móvil a la posición horizontal para una mejor visualización. Lista completa de barcos con acceso anticipado En la Actualización 13.2, una nueva línea de cruceros de la Commonwealth se unirá al acceso anticipado con su propio árbol tecnológico. Se agregarán los siguientes barcos: Horarios: Cruceros de la Commonwealth con acceso anticipado [UTC] Cruceros de la Commonwealth con acceso anticipado [UTC] comienza en NA El acceso anticipado a los cruceros de la Commonwealth [UTC] finaliza en la UE Estos barcos pueden infligir un gran daño por minuto, pero adolecen de un bajo rendimiento balístico y una lenta rotación de la torreta. A partir del nivel III, estos barcos también tienen torpedos como arma secundaria. En el nivel VII, los torpedos tienen un alcance ampliado y pueden dispararse desde un lugar oculto gracias al magnífico sigilo de los barcos. Como la mayoría de los cruceros, la línea tiene Búsqueda Hidroacústica, que tiene su propio espacio en el Nivel IV y comparte un espacio con Defensive AA Fire en niveles superiores. A partir del nivel V, el exclusivo generador de humo reptante de la Commonwealth también se encuentra en su propia ranura y su larga duración permite que los barcos se muevan lentamente y permanezcan ocultos. A partir del nivel VIII, los barcos obtienen una versión estándar de Repair Party. Además, los cruceros de la Commonwealth pueden usar un consumible de vigilancia submarina mejorado con un mayor alcance a partir del nivel V y un ataque aéreo de carga de profundidad con mejores características. Estarán disponibles los camuflajes permanentes previamente anunciados para V Delhi , VIII Auckland y X Cerberus . Camuflajes Permanentes ¡La actualización 13.2 trae un nuevo Pase de evento temático! Puedes participar en él y viajar a través de dos líneas de progresión que ofrecen muchas recompensas. Cada línea consta de un total de 20 niveles: complételos para ganar todas las recompensas principales y obtener acceso a recompensas adicionales por completar niveles adicionales. Podrás obtener al Comandante histórico Harold Farncomb con 6 puntos de habilidad, la bandera conmemorativa del Equipo de la Commonwealth, el camuflaje permanente del Tigre Indio para V Delhi y Fichas de la Commonwealth en la primera línea de progresión, así como otras valiosas recompensas de forma gratuita. Después de completar los 20 niveles iniciales, recibirás 2 contenedores de Más señales como recompensa por completar cada nivel adicional. Lista de recompensas 1.ª línea de progresión 2x ranuras de puerto 27x Más contenedores de señales 950 fichas de la Commonwealth Comandante Harold Farncomb con 6 puntos de habilidad. 12.000 carbón 1.200 Acero Bandera conmemorativa del equipo de la Commonwealth 6x contenedores de bonificaciones especiales Camuflaje permanente del Tigre Indio para V Delhi 3x contenedores de bonos raros La segunda línea de progresión se puede desbloquear por 2500 doblones . Después de desbloquearlo, cada nivel de ambas líneas de progresión se puede completar ya sea completando misiones o comprando cada nivel por 1000 doblones . Esta línea de progresión tiene varias recompensas, incluidos los camuflajes permanentes Gregale, Día de Canadá, Tricolor indio y Laguna Azul . Además, puedes obtener tokens de la Commonwealth, VI Mysore y otras valiosas recompensas a través de la progresión. Después de completar los 20 niveles iniciales, ganarás fichas de la Commonwealth como recompensa por completar niveles adicionales. Lista de recompensas 2da línea de progresión 1000 fichas de la Commonwealth 10x bonos económicos especiales de cada tipo 6x bonos económicos raros de cada tipo 12.000 carbón VI Mysore 2x camuflajes permanentes Gregale 2 camuflajes permanentes del Día de Canadá 2x camuflajes permanentes tricolor indio 2x camuflajes permanentes de Blue Lagoon La actualización 13.2 traerá dos nuevas misiones de Event Pass al juego: Misiones diarias y semanales Completar misiones diarias y semanales te otorgará los puntos necesarios para completar el Pase de evento del equipo de la Commonwealth. Título Condición Recompensas Tierra Austral Gana 250 XP base en cualquier tipo de batalla 10 puntos Santuario de los Ríos Gana 1500 XP base en cualquier tipo de batalla 10 puntos Tierra de nubes blancas Gana 25 000 XP base en cualquier tipo de batalla (una vez por semana) 20 puntos Gran Norte Blanco Gana 7000 XP base en cualquier tipo de batalla (hasta 3 veces por fin de semana) 10 Puntos (hasta 30 Puntos por fin de semana) En la Actualización 13.2, presentamos dos nuevas misiones del Pase de Eventos: La primera es una misión de fin de semana que se puede completar hasta tres veces. Estará disponible de viernes a domingo todas las semanas mientras el Pase de evento esté activo. La segunda misión es semanal. Solo se puede completar una vez por semana y podrás contribuir a la métrica de XP base durante toda la semana. Puede ganar 65 puntos más por completar actividades regionales. Niveles Puntos por nivel Puntos totales 1–5 10 50 6-10 15 125 11-15 30 275 16-20 50 525 21+ 55 La cantidad de puntos necesarios para completar un nivel de progresión aumentará gradualmente por cada 5 niveles completados. Fichas de la Commonwealth Para progresar a través de los niveles del evento Commonwealth Team hasta el final de la Actualización 13.2 y desde los contenedores Commonwealth Team Premium durante las Actualizaciones 13.2 y 13.3. Paquetes secuenciales con barcos de acceso anticipado, comandantes históricos, camuflajes permanentes y otros elementos en la categoría de evento de la Armería a lo largo de las Actualizaciones 13.2. y 13.3. Comandantes. Parche y bandera Se agregarán al juego los comandantes históricos Harold Farncomb y Leonard Murray, el parche Commonwealth Rockfish y la bandera conmemorativa del equipo Commonwealth. Harold Farcomb El 30 de junio de 1937, Farncomb fue el primer graduado de RAN College en ser ascendido a Capitán. De regreso a casa, comandó el balandro HMAS Yarra (II) (octubre de 1937 a noviembre de 1938), luego regresó a Inglaterra para encargar el crucero HMAS Perth en junio de 1939. Leonardo Murray El contralmirante Leonard Warren Murray, CB, CBE (22 de junio de 1896 - 25 de noviembre de 1971) fue un oficial de la Marina Real Canadiense que desempeñó un papel central en la Batalla del Atlántico y fue el único canadiense que comandó un teatro de operaciones aliado. Durante la Segunda Guerra Mundial. Parche de pez roca Diversos y abundantes, resilientes y duraderos. Rockfish se convirtió en la mascota del equipo de la Commonwealth, representado por cruceros de Australia, Nueva Zelanda, India y Canadá. Bandera del equipo de la Commonwealth ¡Saluda al equipo de la Commonwealth en el juego! Cruceros de Australia, Nueva Zelanda, India y Canadá adornan nuestras aguas virtuales. El pez roca en la bandera del equipo encarna la resistencia, la fuerza y el hambre de victoria. Para conmemorar el lanzamiento de los cruceros de la Commonwealth que llegaron a nuestros mares en Acceso Anticipado en la Actualización 13.2. Contenedor y contenido premium del equipo Commonwealth Ranura 1 : 40 fichas de la Commonwealth: 100%. Ranura 2 : 400 fichas de la Commonwealth: 2,5%. 24 Bonificaciones económicas especiales de todo tipo - 20% para cada tipo. 1.000.000 de créditos - 14,7%. 2,8% de probabilidad de recibir una de las siguientes recompensas. Helecho de Nueva Zelanda Camuflaje permanente para el VIII Auckland . 0,93% de probabilidad Adorno australiano Camuflaje permanente para X Cerberus . 0,93% de probabilidad Encuentro IX del crucero de la Commonwealth . 0,93% de probabilidad Si ya tienes el barco y los camuflajes permanentes que se pueden obtener de este contenedor, recibirás 1.000.000 de créditos.
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