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  1. visigodo74

    Crucero pesado italiano de tier X, 1934 Varese

    El Michelangelo se ve bastante en las batallas de clasificación, pero coincido contigo que en las demás muy poco.
  2. visigodo74

    Bonus y Códigos WoWs

    En lo del club del capitán hay un código, no sé si el mismo para todos, que da puntos.
  3. visigodo74

    Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

    Actualización 14.2 - Naves experimentales, documentos clasificados y el regreso de las operaciones con buques insignia ¡Saludos, capitanes! En este blog de desarrollo, nos complace compartir algunos detalles sobre las nuevas naves, mecánicas y características que llegarán a nuestro juego en el futuro. Trabajamos duro para ofrecer continuamente contenido nuevo y único a nuestros jugadores, pero también somos conscientes de la creciente complejidad provocada por la gran cantidad de contenido acumulado en nuestro juego a lo largo de los años, lo que a veces puede dificultar el mantenimiento. A partir de la actualización 14.2 y hasta el lanzamiento de la actualización 14.7, intentaremos un nuevo enfoque: contenido por tiempo limitado que estará disponible para varias actualizaciones, evolucionando gradualmente hasta que finalmente se elimine del juego. El contenido por tiempo limitado tendrá la misma calidad que las otras características que estamos introduciendo en el juego y se someterá a pruebas igualmente exhaustivas. Nos permitirá introducir nuevas características en el juego evitando el riesgo de complicarlo demasiado a largo plazo, y nos permitirá eliminar de forma segura las características que no funcionan. Sin embargo, el contenido que sea bien recibido por nuestra comunidad, por supuesto, será considerado para su reimplementación en el futuro. De esta manera, podemos enriquecer y agregar nueva profundidad al juego sin interferir con su núcleo. Dicho esto, ¡esto es lo que tenemos reservado! En primer lugar, las naves experimentales: cuentan con conceptos de juego únicos, estarán disponibles para varias actualizaciones y se pueden desbloquear completando tareas especiales. A continuación, los documentos clasificados; estos se introdujeron por primera vez en las operaciones del Día D de 2024 y ofrecen una nueva forma de fortalecer sus barcos. Por último, las operaciones con buques insignia regresan para la segunda ronda y estamos deseando ver cómo se enfrentarán los jugadores al desafío. Naves experimentales En noviembre, anunciamos Metz, Vyazma y Oregón. Estos barcos están sujetos a un nuevo concepto de juego que está orientado a los capitanes que prefieren el juego agresivo y pueden aprovechar al máximo sus características especiales. Al comenzar cada batalla con su reserva de salud agotada a menos de la mitad, estas naves obtienen mejoras significativas en el rendimiento de su batería principal en función de los puntos de vida perdidos. A distancias más cortas, tienen un as en la manga: un stock limitado de munición mejorada entregada a través de la mecánica de disparo de ráfaga, cambiando el alcance de disparo de la batería principal por proyectiles perforantes de armadura significativamente mejorados. Puedesencontrarmemás detalles sobre el concepto en esta publicación de DevBlog. Ten en cuenta que estas naves no tendrán módulos para investigar, sus ganancias económicas serán similares a las de tres naves tecnológicas del mismo nivel, y podrás cambiar de comandante para estas naves sin necesidad de volver a entrenarlas. ¡Ya estamos listos para traer estas naves al juego en la actualización 14.2! A continuación, te explicamos cómo conseguirlos: Dado que estos barcos están pensados principalmente para jugadores experimentados, en primer lugar tendréis que obtener un acceso especial completando una misión de combate especial para barcos de nivel IX o gastando EXP libre. Después de eso, podrás trabajar para desbloquear estas naves completando misiones especiales. Estas misiones te traerán una nueva moneda llamada Informes de acción; los usarás junto con los créditos para obtener los componentes de los barcos. Recolectar suficientes componentes te permitirá desbloquear las propias naves. El número específico de componentes necesarios dependerá del barco. Los barcos deben desbloquearse en orden, desde el nivel VIII hasta el X. Una vez obtenidos, podrás llevar estos barcos a todos los tipos de batalla. Estarán disponibles durante varias actualizaciones y se eliminarán con el lanzamiento de la actualización 14.7. Habrá una cadena de misiones especiales que solo se puede completar con naves experimentales y te recompensará con carbón. Después de su eliminación, se otorgarán recompensas conmemorativas a todos los jugadores que hayan desbloqueado todas las naves. Por último, ten en cuenta que es posible que se apliquen cambios de equilibrio a estos barcos en el futuro. Todos estos principios también se aplican al segundo conjunto de naves experimentales anunciadas en la publicación del blog New Ships - Closed Test 14.2 Devlog, que se agregarán al juego varias actualizaciones más adelante. Documentos clasificados Si jugaste a Operaciones del Día D en la actualización 13.4 o 13.5, esta mecánica te resultará familiar, pero si no, ¡aquí tienes un repaso! Los documentos clasificados se pueden seleccionar al comienzo de la batalla y mejoran el rendimiento de tu nave contra enemigos específicos. Después del inicio de la partida, el juego elegirá los adecuados para ti y tendrás un tiempo limitado para cambiar la selección si así lo deseas. En la actualización 14.2, devolveremos esta mecánica a dos modos: Batallas aleatorias y Operaciones con buques insignia. Ten en cuenta que, a diferencia de las operaciones del Día D, en las que los jugadores desbloquearon documentos clasificados adicionales, todos ellos se añadirán a las cuentas de todos los jugadores desde el principio de la actualización. Además, funcionarán de manera diferente en Operaciones con naves insignia y Batallas aleatorias, ¡así que entremos en detalles! Operaciones con Flagships: Los documentos clasificados en este modo harán que tu barco sea más fuerte contra los barcos de cierta clase y mejorará ciertos tipos de daño, así como la defensa contra esa clase en particular. Solo podrás elegir un documento clasificado en Operaciones con buques insignia, así que asegúrate de elegir el que más se adapte a tu estilo de juego. En total, estarán disponibles 9 Documentos Clasificados diferentes. Puedes encontrar los efectos de cada uno en la siguiente tabla. El encabezado de la tabla denota a qué clase se aplican los efectos: puedes elegir llevar cualquiera de estas cartas en cualquier barco con el que juegues. Documentos Clasificados para Operaciones con Buques Insignia Ten en cuenta que estos beneficios se aplican a todos los barcos enemigos en Operaciones con buques insignia, no solo a los buques insignia en sí: puedes usarlos no solo para prepararte contra oponentes específicos, sino también para complementar tu estilo de juego preferido (por ejemplo, jugar con un destructor de torpedos y elegir mejorar tu daño de torpedos contra acorazados enemigos). A partir de la actualización 14.3, podrás mejorar los documentos clasificados para operaciones con buques insignia completando misiones de combate especiales, ¡lo que hará que tu nave sea aún más letal! Ten en cuenta que estas misiones se pueden completar no solo en Operaciones con buques insignia, sino también en otros modos. En futuras actualizaciones, aumentaremos gradualmente el nivel máximo de estos documentos para proporcionar bonificaciones adicionales. Batallas aleatorias: En las Batallas Aleatorias, los Documentos Clasificados mejorarán tu nave contra una nave enemiga específica. Los documentos solo afectan la interacción entre usted y el adversario elegido, otorgando a su barco bonificaciones que lo hacen más efectivo contralo que se opone. Supongamos, por ejemplo, que desea fortalecer su barco contra Des Moines. Si equipas tus naves con un documento dedicado, todo tu armamento infligirá un 5 por ciento más de daño a las Des Moines enemigas, mientras que tu nave recibirá un 5 por ciento menos de daño de sus proyectiles AE. Recuerda que tendrás acceso a todos los Documentos Clasificados desde el comienzo de la Actualización 14.2, y para las Batallas Aleatorias no habrá necesidad de coleccionarlos o mejorarlos de ninguna manera. Estos son los detalles: Los documentos clasificados podrán seleccionarse y aplicarse a todos los barcos de nivel VIII a X y superbarcos. Los jugadores con naves de niveles inferiores no podrán interactuar con la función. No podrán equipar Documentos, y no habrá Documentos contra sus barcos. Al comienzo de la batalla, verás una ventana especial con la lista de barcos enemigos. Allí puedes seleccionar 3 Documentos Clasificados para llevar contra los barcos que consideres más peligrosos. En la batalla en sí, puedes comprobar tus documentos y sus efectos en la pantalla de estado de los barcos. Si hay varias de la misma nave enemiga, tu Documento Clasificado contra ella se aplicará a todas ellas, pero con efectos reducidos. También estamos planeando agregar Documentos Clasificados a los 30ésimo Temporada de Batallas de Clanes, que comenzará en una de las últimas Actualizaciones. En este modo, habrá menos ranuras para documentos y tendrás que elegir cuáles equipar en el puerto antes del comienzo de la batalla, sin el conocimiento de la lista del equipo enemigo. Eso añadirá un elemento de juegos mentales en las batallas de clanes. Operaciones con buques insignia La adición de documentos clasificados no es el único cambio en las operaciones con buques insignia, ¡que vuelven al juego! Estos son los aspectos más destacados: En cada operación, encontrarás tres buques insignia, pero sus tipos no se determinarán semanalmente como en la versión 14.0. Dos buques insignia compartirán un tipo, y el tercer buque insignia será de un segundo tipo, todos elegidos al azar. Al comienzo de la batalla, se te notificará qué tipos se han seleccionado. Vamos a cambiar los efectos del buque insignia Puño de Hierro: ahora, cuando un robot bajo su influencia pierde el 30 % de sus puntos de vida por el daño de los proyectiles PH o SAP, sufrirá una detonación del cargador, lo que desencadenará un efecto visual especial, infligirá daño adicional al robot y reducirá su cadencia de disparo. Como se mencionó anteriormente, esta iteración de Operaciones con Buques Insignia cuenta con Documentos Clasificados, lo que le da una ventaja contra los Buques Insignia y sus flotas. Estamos emocionados de traerles estas mejoras, y en la actualización 14.3 planeamos implementar aún más. Planeamos otorgar a los buques insignia habilidades impactantes adicionales que harán que las batallas sean más variadas y atractivas, mientras que los documentos clasificados, si se actualizan y eligen correctamente, te ayudarán a igualar las probabilidades y derrotar a estos poderosos enemigos y sus flotas. Como siempre, tendremos más detalles en publicaciones posteriores. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog, capitanes! Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
  4. visigodo74

    Bonus y Códigos WoWs

    Muchas gracias
  5. visigodo74

    Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

    Parece como si el hecho de presentar nuevos barcos, habilidades, operaciones con patos, monstruos, etc. sostuviera el negocio y justificara el trabajo del personal.
  6. visigodo74

    Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

    Prueba cerrada 14.2 - Nuevas naves Nuevo parche, nuevas naves: ¡veamos qué nuevas naves agregaremos al cliente para probarlas en la actualización 14.2! Destructor soviético Provorny, nivel VIII El antiguo destructor alemán Z-33, del Tipo 1936A (Mob), fue transferido a la URSS a finales de 1945 como parte de las reparaciones de guerra. Rebautizado como "Provorny", el barco sirvió en el Mar Báltico hasta mediados de la década de 1950. Basado en el casco histórico del Z-33, Provorny recupera la antigua artillería pesada de cinco cañones de 150 mm. Si bien es posible que no tenga el mayor daño por minuto, Provorny cuenta con buena balística y puede aplicar bien su daño debido a los potentes proyectiles AP y su penetración de proyectiles AE de 30 mm; también tiene un respetable Golpe Alfa debido a su buen daño tanto en proyectiles AP como AE. Como respaldo, sus ocho tubos lanzatorpedos lanzan peces con características similares a las que se encuentran en los torpedos del Delny; Una combinación decente de alcance, velocidad y daño. En cuanto a la supervivencia, el blindaje de 25 mm en el casco del Provorny ofrece protección contra el AE de bajo calibre, mientras que el acceso a los equipos de reparación especializados y al impulso del motor le permite jugar en aguas abiertas. Sin embargo, no tiene generador de humo y la mala ocultación será una desventaja contra los destructores enemigos. En la batalla, Provorny funciona mejor como un distribuidor de daño, usando su buena combinación de poder de cañón y torpedo para amenazar cualquier tipo de nave enemiga desde distancias medias hasta largas. En las primeras etapas del juego, ayuda a los destructores aliados manteniéndote cerca y castiga a los destructores enemigos que intentan pelear. En etapas posteriores, busca naves enemigas demasiado extendidas y ayuda a tu equipo a derribarlas. Asegúrate de elegir tus enfrentamientos con cuidado: mientras que sus equipos de reparación especializados pueden ayudarte a sobrevivir bajo el fuego, la falta de un generador de humo significa que estás comprometido una vez que comienzas una pelea. Pregonía Destructor soviético Provorny, nivel VIII Puntos de vida - 19600. Chapado - 19 mm.Batería principal - 3x1 150 mm. Alcance de disparo: 11,6 km.Daño máximo de los proyectiles AE: 2150. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar incendio - 12.0%. Velocidad inicial del AE: 835 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP: 3700. Velocidad inicial AP: 835 m/s.Tiempo de recarga: 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 102 m. Sigma - 2.00. Batería principal: 1x2 de 150 mm. Alcance de disparo: 11,6 km.Daño máximo de los proyectiles AE: 2150. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar incendio - 12.0%. Velocidad inicial del AE: 835 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP: 3700. Velocidad inicial AP: 835 m/s.Tiempo de recarga: 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 102 m. Sigma - 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 2400.0. Número de cargos: 2. Bombas en una carga - 12. Tiempo de recarga - 40.0 s.Tubos lanzatorpedos - 2x4 533 mm.Daño máximo - 15100. Autonomía: 10,0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga: 130 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,2 km. Defensa AA: 6x2 37,0 mm., 2x1 37,0 mm.Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Velocidad máxima: 36.0 kt. Radio del radio de giro: 670 m. Tiempo de cambio del timón: 5,1 s. Detectabilidad en superficie: 7,9 km. Detectabilidad del aire - 4,0 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en humo: 3,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 196.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) 3 ranuras - Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargos 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor europeo Błyskawica'44, Tier VIII Un famoso destructor polaco que participó en muchas operaciones de la Segunda Guerra Mundial, incluida la campaña de Noruega, la evacuación de Dunkerque y el desembarco de Normandía, entre otros. Una remodelación histórica del destructor Błyskawica, esta iteración posee una batería principal de bajo calibre de ocho cañones de 102 mm, armados solo con proyectiles AP. Una recarga rápida y un alto daño de los proyectiles le dan a Błyskawica '44 un buen daño por minuto, mientras que los ángulos de rebote mejorados y un umbral de armado bajo aseguran que sus cañones sigan siendo una amenaza contra cualquier objetivo. Los torpedos con características similares a los encontrados en Öland le dan un armamento adicional respetable, pero un tiempo de recarga más largo significa que sus torpedos siguen siendo una herramienta secundaria. Al igual que el barco original, el Błyskawica '44 cuenta con una alta velocidad máxima, y su reacondicionamiento aporta mejoras en la maniobrabilidad y la ocultación. También cuenta con una formidable caja de herramientas de consumibles; un grupo de reparación de acción rápida, potencia de motor de emergencia y búsqueda hidroacústica con un rango de detección de barcos de 5 km. Ten en cuenta que Błyskawica '44 carece de un generador de humo, ¡está diseñada puramente para la ofensiva! Błyskawica '44 es un formidable luchador con cuchillos; mientras que su batería principal tiene un alcance bajo y una balística pobre, su alto daño por minuto y sus proyectiles AP mejorados son un peligro extremo para los destructores enemigos en enfrentamientos a corta distancia. Usa su velocidad y ocultación para iniciar peleas con la ventaja de la sorpresa, infligir mucho daño, luego retirarte y curar cualquier daño recibido con Repair Party. Contra objetivos más pesados, tenga cuidado; Es menos probable que los cruceros de combate y acorazados a corta distancia salgan bien, así que convierte la mala balística de los proyectiles en una ventaja lanzando proyectiles sobre la cobertura de la isla. Błyskawica'44 Destructor europeo Błyskawica'44, Tier VIII Puntos de vida: 18500. Chapado - 19 mm.Batería principal - 4x2 102 mm. Alcance de disparo - 10,3 km.Daño máximo de los proyectiles AP - 2000. Velocidad inicial AP: 811 m/s.Tiempo de recarga: 4,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 92 m. Sigma - 2.00. Cargas de profundidad:Daño máximo: 2500.0. Número de cargos: 2. Bombas en una carga - 32. Tiempo de recarga - 40.0 s.Tubos lanzatorpedos - 2x3 533 mm.Daño máximo - 10700. Autonomía: 10,0 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga: 100 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,6 km. Defensa AA: 2x2 40,0 mm., 4x1 20,0 mm., 4x2 102,0 mm., 2x2 7,7 mm.Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 50, probabilidad de golpe - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 49, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 39.0 kt. Radio del radio de giro: 610 m. Tiempo de cambio del timón: 4,5 s. Detectabilidad de la superficie: 7,2 km. Detectabilidad del aire - 3,0 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 2,4 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras - Grupo de reparación (Tiempo de duración 14 s; HP por segundo 185.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) 3 ranuras - Potencia del motor de emergencia (Tiempo de duración 60 s; Velocidad máxima +25%; Tiempo de recarga 110 s; Cargas 4) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de buques: 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargos 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. A continuación, tenemos un nuevo grupo de naves experimentales con mecánicas de juego especiales. Al igual que el conjunto que entró en pruebas en la versión 14.0 (DevBlog), estas naves estarán disponibles temporalmente, se basan en los cascos existentes y presentan nuevos conceptos de juego; Compartiremos más detalles sobre cómo obtenerlos en futuras publicaciones. Al igual que el conjunto anunciado anteriormente, estas naves obtienen características mejoradas en función de la cantidad de puntos de vida que hayan perdido, pero diferirán en algunas áreas clave; Mientras que el primer conjunto se centra en las peligrosas baterías principales, estas naves obtienen mejoras en su batería secundaria a medida que reciben daño. No solo comenzarán la batalla en variospuntos de vida, sino que tendrán una mayor cantidad de estos, pero a costa de una reducción de las capacidades para reparar partes de la nave. A medida que avanza la batalla y pierden HP, el alcance de su batería secundaria y la velocidad de disparo aumentan. Si bien el armamento de su batería principal es relativamente débil, tienen acceso a Burst Fire con un stock limitado de munición que ofrece características muy mejoradas a cambio de un alcance más corto. Puedes encontrar un repaso detallado sobre esta mecánica en este DevBlog. Las naves de este nuevo conjunto son: Crucero estadounidense Protector, Tier VIII (Basado en el Congreso) El barco lleva el nombre de una de las primeras fragatas de vela de la Armada de los Estados Unidos. Protector Crucero estadounidense Protector, nivel VIII Puntos de vida - 68000. Enchapado - 27 mm. Duración de los disparos: 60 s.Protección contra torpedos - 13 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta un umbral mínimo de HP. A medida que restaura el HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Rango de disparo de la batería secundaria +16% Tiempo de recarga de la batería secundaria -30% Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 17000 Batería principal: 1x3 305 mm. Alcance de disparo - 17.9 km.Daño máximo de los proyectiles AE - 4300. Penetración del blindaje del proyectil AE: 51 mm. Probabilidad de provocar incendio - 27.0%. Velocidad inicial del AE: 808 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP: 7600. Velocidad inicial AP: 762 m/s.Tiempo de recarga: 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 239 m. Sigma - 1,70. Batería principal: 2x2 de 305 mm. Alcance de disparo - 17.9 km.Daño máximo de los proyectiles AE - 4300. Penetración del blindaje del proyectil AE: 51 mm. Probabilidad de provocar incendio - 27.0%. Velocidad inicial del AE: 808 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP: 7600. Velocidad inicial AP: 762 m/s.Tiempo de recarga: 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 239 m. Sigma - 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles: 56. Campo de tiro: 11,5 km. Daño máximo de proyectil AP: 8900, Dispersión máxima: 175 m. Velocidad inicial - 800 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga - 52.0 s. Intervalo de ráfaga - 1,7 с. Tomas en la serie 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga - 30.0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200.0. Armamento secundario: 6x2 127.0 mm, alcance - 7.7 km.Daño máximo del proyectil SAP - 2500. Velocidad inicial de SAP - 792 m/s Defensa AA: 14x2 40.0 mm., 6x2 127.0 mm., 20x1 20.0 mm.Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2.0 km; Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 273, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 33.0 kt. Radio de giro - 850 m. Tiempo de cambio del timón: 13,0 s. Detectabilidad de la superficie: 15,0 km. Detectabilidad del aire: 9,7 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en humo: 12,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras - Equipos de reparación pesada (Duración 45 s; HP por segundo 544.0; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de buques: 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo (Duración 40 s; Daño promedio de AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas antiaéreas de medio y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) 4 ranuras - Luchador (Duración tiempo 60 s; Luchadores 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargos 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Acorazado japonés Hotaka, de nivel IX (basado en Adatara)) El barco lleva el nombre de una de las famosas montañas japonesas, que se encuentra en la prefectura de Gunma de la isla de Honshu. Hotaka Acorazado japonés Hotaka, de nivel IX Puntos de vida: 94560. Chapado - 32 mm.Protección contra torpedos - 29 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta un umbral mínimo de HP. A medida que restaura el HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Rango de disparo de la batería secundaria +20% Tiempo de recarga de la batería secundaria -30% Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 23650 Batería principal: 4x2 de 410 mm. Alcance de disparo: 21,8 km.Daño máximo de los proyectiles AE: 6500. Penetración del blindaje del proyectil AE: 68 mm. Probabilidad de provocar incendio - 30.0%. Velocidad inicial AE: 870 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP: 10800. Velocidad inicial AP: 870 m/s.Tiempo de recarga: 33,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s. Dispersión máxima - 278 m. Sigma - 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles: 64. Campo de tiro - 12,0 km. Daño máximo de proyectil AP: 12600, Dispersión máxima: 180 m. Velocidad inicial: 910 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga - 55.0 s. Intervalo de ráfaga: 2,2 с. Tomas en la serie 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga - 30.0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200.0. Armamento secundario: 12x1 140.0 mm, alcance - 8.0 km.Daño máximo de los proyectiles AE - 2400. Probabilidad de provocar incendio - 10.0%. Velocidad inicial AE - 850 m/s 6x2 100,0 mm, alcance - 8,0 km.Daño máximo de los proyectiles AE - 1700. Probabilidad de provocar incendio - 6.0%. Velocidad inicial HE - 1000 m/s Defensa AA: 10x3 25,0 mm., 15x1 25,0 mm., 6x2 100,0 mm., 12x2 40,0 mm.Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 123, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 231, probabilidad de golpe - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de golpe - 75 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 30.0 kt. Radio del radio de giro - 880 m. Tiempo de cambio del timón: 16,2 s. Detectabilidad de la superficie: 15,0 km. Detectabilidad del aire: 11,8 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en humo: 15,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 10 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras - Equipos de reparación pesada (Duración 45 s; HP por segundo 756.48; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3) 3 ranura - Luchador (Duración tiempo 60 s; Combatientes 4; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargos 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Crucero italiano Varese, Tier X (Basado en Miguel Ángel) El barco heredó el nombre de uno de los cruceros italianos que sirvieron en la Regia Marina a principios del siglo XX, que recibió su nombre en honor a la victoria italiana cerca de la ciudad de Varese durante la Segunda Guerra de Independencia italiana. Varese Crucero italiano Varese, nivel X Puntos de vida: 102540. Enchapado - 27 mm. Duración de los disparos: 60 s.Protección contra torpedos - 22 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta un umbral mínimo de HP. A medida que restaura el HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Rango de disparo de la batería secundaria +16% Tiempo de recarga de la batería secundaria -30% Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 25638 Batería principal: 2x4 de 320 mm. Alcance de disparo - 18,4 km.Daño máximo de los proyectiles AP - 8300. Velocidad inicial AP: 830 m/s.Daño máximo del proyectil SAP: 10250. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 83 mm. Velocidad inicial SAP: 830 m/s.Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 244 m. Sigma - 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles: 64. Campo de tiro - 12,5 km. Daño máximo de proyectil AP - 9700, Dispersión máxima: 185 m. Velocidad inicial - 870 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga - 50.0 s. Intervalo de ráfaga - 1,7 с. Tomas en la serie 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga - 30.0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900.0. Tubos lanzatorpedos - 2x3 533 mm.Daño máximo - 20433. Autonomía: 8,0 km. Velocidad - 72 kt. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,7 km.Armamento secundario: 10x2 90,0 mm, alcance: 8,3 km.Daño máximo de los proyectiles SAP: 1900. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s , 3x4, 152,0 mm, alcance: 8,3 km.Daño máximo del proyectil SAP: 3650. Velocidad inicial de SAP - 950 m/s Defensa AA: 8x6 20,0 mm., 10x2 90,0 mm., 12x2 37,0 mm.Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 245, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 4,6 km; Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km. Velocidad máxima: 33.0 kt. Radio de giro - 830 m. Tiempo de cambio del timón: 14,4 s. Detectabilidad en superficie: 13,5 km. Detectabilidad del aire: 10,9 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 11,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras - Equipos de reparación pesada (Duración 45 s; HP por segundo 820.32; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de buques: 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo (Duración 40 s; Daño promedio de AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas antiaéreas de medio y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Modelos actualizados ¡El modelo del acorazado panamericano Valparaíso ya está listo! Además, vamos a añadir nuevas naves de la Edición de Torneo al juego: Borodino TE, Kléber TE y Odin TE. Como era de esperar, serán clones de Borodino, Kléber y Odin respectivamente, y están destinados exclusivamente para su uso en un futuro torneo. Además de esto, queremos revelar algunos contenidos adicionales que hemos preparado para esta actualización: Dos nuevos camuflajes permanentes: Hondonada de medianoche Me gusta y suscríbete Un nuevo efecto de destrucción de enemigos: Deleite de colores ACTUALIZACIÓN (31.01.2025): Se han corregido errores tipográficos en los parámetros de Armamento Secundario de Protector y Varese
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    Prueba cerrada 14.1 - Cambios en las naves de prueba #2 En función de los resultados de las pruebas, aplicaremos cambios a Valparaíso, Selkie, S-1, L-20, K-1 y Z-57. Además, vamos a realizar algunos cambios en el talento de Conrad Helfrich "Helfrich de barco al día". Acorazado Panamericano Valparaíso, Tier IX Se ha reemplazado el consumible Equipo de reparación por el consumible Equipos de reparación especializados. Como resultado de este cambio, se han mejorado los siguientes parámetros: Aumento de PS por segundo restaurados: de 1,432 a 2,148. Tiempo de acción aumentado: 7 a 8 Aumento del progreso de las instrucciones de combate con los impactos de las baterías secundarias: 4 a 8 %. Se han ensanchado los ángulos de disparo de la batería secundaria. Submarino británico Selkie, nivel X Número de cargadores de torpedos aumentado: de 3 a 6. Se ha reducido el alcance de detección de torpedos: de 2,5 a 2,1 km. Rango de detectabilidad por mar reducido: 6,6 a 6,1 km Todos los demás rangos de detectabilidad cambiaron en consecuencia. NOTA: Selkie es una nave clon utilizada para probar Seal. Todos los cambios en Selkie se aplicarán a Seal. Submarino soviético S-1, Nivel VI Alcance de torpedo alternativo reducido: 11,5 a 11 km Submarino soviético L-20, Nivel VIII Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 38 a 41 s. Alcance de torpedos alternativos reducido: 12 a 11 km. Submarino soviético K-1, Nivel X Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 43 a 47 s. Alcance de torpedos alternativos reducido: 13,5 a 11,5 km. Superdestructor alemán Z-57 Aumento del rango de detectabilidad por mar: 7,7 a 8,0 km Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia Conrad Helfrich Se han cambiado los parámetros de talento de "Helfrich en el barco al día" Aumento de la cantidad de daño necesario para activarse: 40 000 a 50 000. Se ha reducido la bonificación al daño del proyectil de la batería principal: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Se ha reducido la bonificación al daño de las bombas de escuadrón y al daño de las bombas de ataque aéreo: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
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    Prueba cerrada 14.1 - Cambios en las naves de prueba #2 En función de los resultados de las pruebas, aplicaremos cambios a Valparaíso, Selkie, S-1, L-20, K-1 y Z-57. Además, vamos a realizar algunos cambios en el talento de Conrad Helfrich "Helfrich de barco al día". Acorazado Panamericano Valparaíso, Tier IX Se ha reemplazado el consumible Equipo de reparación por el consumible Equipos de reparación especializados. Como resultado de este cambio, se han mejorado los siguientes parámetros: Aumento de PS por segundo restaurados: de 1,432 a 2,148. Tiempo de acción aumentado: 7 a 8 Aumento del progreso de las instrucciones de combate con los impactos de las baterías secundarias: 4 a 8 %. Se han ensanchado los ángulos de disparo de la batería secundaria. Submarino británico Selkie, nivel X Número de cargadores de torpedos aumentado: de 3 a 6. Se ha reducido el alcance de detección de torpedos: de 2,5 a 2,1 km. Rango de detectabilidad por mar reducido: 6,6 a 6,1 km Todos los demás rangos de detectabilidad cambiaron en consecuencia. NOTA: Selkie es una nave clon utilizada para probar Seal. Todos los cambios en Selkie se aplicarán a Seal. Submarino soviético S-1, Nivel VI Alcance de torpedo alternativo reducido: 11,5 a 11 km Submarino soviético L-20, Nivel VIII Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 38 a 41 s. Alcance de torpedos alternativos reducido: 12 a 11 km. Submarino soviético K-1, Nivel X Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 43 a 47 s. Alcance de torpedos alternativos reducido: 13,5 a 11,5 km. Superdestructor alemán Z-57 Aumento del rango de detectabilidad por mar: 7,7 a 8,0 km Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia Conrad Helfrich Se han cambiado los parámetros de talento de "Helfrich en el barco al día" Aumento de la cantidad de daño necesario para activarse: 40 000 a 50 000. Se ha reducido la bonificación al daño del proyectil de la batería principal: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Se ha reducido la bonificación al daño de las bombas de escuadrón y al daño de las bombas de ataque aéreo: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
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    Prueba cerrada 14.2: ¡Acceso anticipado a submarinos soviéticos, caza de recompensas piratas y mucho más! ¡Bienvenidos de nuevo al DevBlog, capitanes! En esta ocasión, vamos a echar un vistazo al nuevo contenido que hemos preparado para la tercera actualización del año. Si te gusta lo que ves, mantente atento a nuestras próximas publicaciones: revelaremos aún más detalles sobre lo que llegará a nuestros mares virtuales en el nuevo futuro. Acceso anticipado a los submarinos soviéticos ¡Con la actualización 14.2, una nueva línea de árbol tecnológico de submarinos se une a World of Warships: Soviet Submarines! Por favor, den la bienvenida: S-1, Nivel VI L-20, Nivel VIII K-1, Nivel X Anunciados inicialmente en 2022, los submarinos soviéticos han regresado recientemente a las pruebas con un nuevo concepto de juego. En cierto sentido, es similar al estilo de juego de los destructores torpederos, centrado en realizar ataques con torpedos no guiados de media a larga distancia. Echemos un vistazo rápido a los aspectos más destacados: Los submarinos soviéticos cuentan con torpedos no guiados con mejor daño y mayor velocidad que la mayoría de los otros submarinos: planifique ataques cuidadosos contra objetivos desprevenidos. La buena velocidad en la superficie y la aceleración mejorada en comparación con otros submarinos ayudarán a estos submarinos a mantenerse alejados de sus oponentes, pero la baja velocidad cuando están sumergidos significa peligro cuando son atrapados y obligados a sumergirse. Además, la capacidad de inmersión relativamente baja significa que no pueden permanecer abajo por mucho tiempo. Si bien no son los mejores duelistas de submarinos, la vigilancia submarina de largo alcance hace que los submarinos soviéticos sean excelentes para revelar submarinos enemigos para su equipo. En conjunto, los submarinos soviéticos deberían operar principalmente en la superficie, utilizando su buena velocidad y sus grandes torpedos no guiados para atacar desde ángulos inesperados. Esté atento a las posiciones enemigas: un barco cercano que lo obligue a hundirse puede provocar una muerte prematura. ¡En honor a estos nuevos submarinos, vamos a añadir contenido especial! Camuflaje permanente de Iskra para K-1 Put' Ilyicha camuflaje permanente para L-20 Camuflaje permanente Polyarnaya Zvezda para S-189 También nos complace presentar a los nuevos comandantes, con voces en off individuales: Konovalov y Comradin Montgomery Cavendish-Wellington Last but not least, a new patch and flag: One Ping Only patch Silent Guard flag ¡Únase a nosotros para dar la bienvenida a estos nuevos submarinos a su puerto! Caza de recompensas piratas y Muelle de los Deseos A continuación, la actualización 14.2 marca el regreso de la Caza de recompensas. Esta iteración funciona de una manera diferente a la anterior en la actualización 13.9; una vez al día, puedes obtener un paquete especial de la Armería de forma gratuita, y durante las próximas 24 horas recibirás el estado de recompensa, marcando tu nave como un objetivo deseable para otros jugadores. Puedes jugar como recompensa en batallas aleatorias usando acorazados, cruceros y destructores, desde niveles VI hasta superbarcos. Como Bounty, tendrás la oportunidad de completar la misión que se describe a continuación y obtener logros especiales. Ten en cuenta que para esta iteración, el estado de la recompensa durará hasta que completes la misión o pasen 24 horas desde el momento de la compra, lo que significa que no necesitas volver a adquirir el paquete cada vez que pierdas tu nave. Tu objetivo como contrato, en caso de que decidas aceptarlo, contiene los siguientes objetivos: Como recompensa, hunde cinco barcos enemigos. ¡Esta es tu tarea principal de la misión! Consigue el logro Contragolpe: Hunde cuatro barcos enemigos en una sola batalla como recompensa. Consigue el logro A punta de pistola: Gana y sobrevive a cinco batallas con recompensa. Consigue el logro Cuestión de honor: Destruye un barco de recompensa enemigo mientras también tienes el estado de recompensa. Ten en cuenta que cada logro se puede obtener una vez mientras dure el evento. Puedes completar la misión principal una vez por cada compra del paquete. No temas: si prefieres estar al otro lado del arma, cazando recompensas enemigas, puedes usar barcos de todo tipo, incluidos portaaviones y submarinos, y obtener los siguientes logros: Consigue el logro Cazarrecompensas: Hunde una recompensa enemiga. ¡No hay límite para repetir este! Consigue el logro Fuego contra mí mismo: Recibe 1 000 000 de puntos de daño potencial y termina entre los 3 mejores jugadores de tu equipo por obtención de EXP. Además, el barco aliado designado como recompensa debe sobrevivir a la batalla. Al igual que los otros logros de recompensa, esto solo se puede obtener una vez. Por completar la misión principal y obtener los logros, obtendrás tokens de recompensa, que puedes gastar en una variedad de recompensas, incluidos nuevos comandantes piratas con voces en off individuales, camuflajes permanentes y una nueva bandera: Comandantes Robin Le Fierce y Andrew the Lip La nueva bandera del Arsenal de los Piratas ¡La actualización 14.2 también trae un evento de Wishing Wharf con temática pirata! Al igual que antes, se ofrece una amplia variedad de recompensas, incluido el siguiente contenido nuevo: Nuevos buques Monmouth y Valparaíso Camuflaje permanente Glorioso Errante para Gaede y camuflaje permanente en todo el mundo La nueva comandante Marisa La Loca también estará disponible como recompensa por completar una misión de combate global. ¡Esperamos que disfrutes navegando por los siete mares como recompensa y ganando un glorioso botín en el Muelle de los Deseos! Adición de contenido y cambios: Como de costumbre, tenemos contenido nuevo y cambios adicionales que llegarán con esta actualización: Si ya le habéis echado el ojo a algún barco especial de nivel X, ahora vamos a añadir dos nuevos contenedores de barco especial de nivel X: el contenedor de barco especial X y el contenedor de élite de barco especial X Buque especial X contenedor Uno de los siguientes barcos: Salem, Tromp, Forrest Sherman, Max Immelmann, Yoshino, U-4501, Álvaro de Bazán, Brisbane, Hayate, Napoli, Malta, Marceau, Khabarovsk, Moskva, G. Kurfürst - 5,88% para cada uno Si ya tienes todos los barcos del contenedor, recibirás 51.975.000 créditos. Contenedor especial Ship X Elite Uno de los siguientes barcos: Salem, Tromp, Forrest Sherman, Max Immelmann, Yoshino, U-4501, Álvaro de Bazán, Brisbane, Hayate, Napoli, Malta, Marceau, Khabarovsk, Moskva, G. Kurfürst - 5,88% para cada uno Si ya tienes todos los barcos del contenedor, recibirás 34650 doblones. Nuevo comandante con voz en off individual, el Jinete sin Cabeza Dos nuevos logros para la temporada 29 de Batallas de clanes: León marino Huracán: León marino Una revisión del contenido del contenedor del Día de los Inocentes Contenedor del Día de los Inocentes Efecto de Destrucción de Enemigos "Deleite de Colores" - 1,98% 1 bono económico único de un tipo: 4% para cada tipo 2 bonificaciones económicas raras de un tipo: 8% para cada tipo 9 bonificaciones económicas raras de un tipo: 12,5% para cada tipo 10.000 doblones - 0,01% Uno de los siguientes barcos: Zaō CLR, Kleber CLR, Roon CLR, North Carolina CLR, STAR Kitakaze, STAR Edinburgh - 0,01% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 10.000 doblones. ¡Eso es todo por ahora! ¡Estad atentos a más detalles en futuras publicaciones, y nos vemos en el próximo DevBlog!
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    28.01.2025 15:00 Blog de desarrollo Cambios en los contenedores - Prueba cerrada 14.1 Anteriormente, anunciamos algunos cambios próximos en el contenido de varios contenedores en este DevBlog. Estamos haciendo algunos ajustes: ¡puedes encontrar los detalles finales a continuación! Contenedor premium Captain's Holdall actualizado Se han eliminado todos los comandantes de Dasha Perova. Se han añadido los siguientes comandantes como posibles botín: Andréi Teodorescu Takeo Takagi Takeo Kurita Karel Portero Nian Harold Farncomb Leonard Murray Ashikaga Teru Josef Švejk Robert Jaujard William Tennant Sir John Vincent André Lemonnier Papá Noel malo Félix von Paar Murat Serezli José Padilla López Doktor von Roth General Greenwood Adrien de Gerlache Umberto Cagni Aurora Di Natale Bruce Fraser Erich Bey Fiódor Ushakov Contenedor Premium de Viajes Distantes actualizado Se han añadido los siguientes camuflajes permanentes como posibles botines: L'égaliseur for Le Hardi Esprit de France for Orage Uniforme Français for Cassard Onda radiante Rayo frío Rayo llameante Moonlight Wave Black, Red, and Gold Premium Ship VI container and Premium Ship VI Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Xin Zhong Guo 14 Montcalm Orion '44 Canarias Premium Ship VII container and Premium Ship VII Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Scharnhorst '43 Jupiter '42 Rodney Stord '43 Tashkent '39 Premium Ship VIII container and Premium Ship VIII Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Wiesbaden Dmitry Pozharsky Picardie Premium Ship IX container and Premium Ship IX Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Tianjin Minegumo Tsurugi Navarin Además, se han revocado los cambios anunciados anteriormente en el contenedor Flags Premium, y el contenedor permanecerá como está. ¡Y eso sería todo por ahora! Estad atentos a nuestro portal para enteraros de más noticias a medida que nos acercamos a la actualización 14.1. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog! Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
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