Avatar42 0 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 Hola estoy interesado, como se hace? exigen un tier minimo? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 Estaria interesado en apuntarme, pero ahora le estoy dando caña a la cuenta ClaseChurruca1 con DDs franceses, tengo el Terrible. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AlbertoCantabria 66 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 Gracias a AVATAR42 Y PATOSENTADO, ahora paso invitación. No hay ningún tier mínimo Avatar y tu Patosentado tranquilo, puedes estar aquí e ir haciendo tus misiones. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AlbertoCantabria 66 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 AVATAR42, por ese nick no te encuentro en el juego. Dime exactamente cual es, porfi. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Avatar42 0 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 hace 5 horas, AlbertoCantabria dijo: AVATAR42, por ese nick no te encuentro en el juego. Dime exactamente cual es, porfi. Hola, es Avatar42, o dime el tuyo para agregarte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AlbertoCantabria 66 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 Agrégame como AlbertoCantabria 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 Tienes un MP 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AlbertoCantabria 66 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 Y eso del MP que es? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado August 7, 2019 Mensaje Privado quizas?? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AlbertoCantabria 66 Denunciar mensaje Publicado August 7, 2019 hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo: Mensaje Privado quizas?? Gracias. Eso de las abreviaturas lo llevo fatal. Gracias de nuevo. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mario_kraken1es 28 Denunciar mensaje Publicado August 8, 2019 Hola Alberto , me reconforta ver mas gente de Cantabria , o por el Nick deduzco que lo eres , en EDC somos bastantes personas del norte también con lo cual vamos sumando poquito a poco , un saludo y espero que ese clan crezca mucho Spoiler Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado August 12, 2019 Me dice que ARMES está lleno,si te parece me quedo como ClaseChurruca1 en Academia 1 de momento. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
luka1234 13 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2019 Muy buenos dias a todas y a todos,soy Luka de (ARMES) y queremos personas que esten buscando un clan sin importarnos tu experiencia ni tu win rate para que te unas a nuestra feliz familia.Queremos que juegues,que aprendas,que evoluciones con nosotros en la familia (ARMES) donde las personas son lo primero.Tenemos salas de entrenamientos,salas tacticas,canal de Discord muy muy divertido y ameno con un monton de personas muy divertidas y participativas.Unete a (ARMES) y forma parte de nuestro prollecto ameno y divertido de nuestra familia,juega,participa,aprende y sobre todo diviertete,conoceras otro concepto de clan donde las personas cuentan y divertirse es obligatorio. Saludos a todos desde ARMES. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2019 Pero otra vez??? Por Dios, que alguien haga algo con este spam... Yo como reclutador comprendo que haya que darse a conocer, pero no abramos un post nuevo cada vez que queramos darnos a conocer... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Raquengon 68 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2019 Señores moderadores creo que deberian actuar con menos tibieza contra este spam permanente por parte de este miembro desde hace tiempo a pesar de de los avisos. Un saludo Raquengon Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2019 Pero si ARMES ya tiene un hilo de reclutamiento... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2019 Se te avisó @luka1234 no vamos a concederte más oportunidades. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
kinwallace 2 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2019 en que servidor juegan? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AlbertoCantabria 66 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2019 Hola kinwallace. Jugamos en el servidor Europeo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado August 20, 2019 Dejo aquí nuestro nuevo cartel de reclutamiento, saludos a todos caballeros y bienvenidos a los nuevos! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado August 20, 2019 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado August 22, 2019 Intro clan [ARMES] by Dr_DiDi 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado August 22, 2019 Próximamente más y más novedades esto no para señores!!! 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2019 buah, tenéis un highlight en esta partida...me parto!! 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2019 hace 2 horas, Sakron dijo: buah, tenéis un highlight en esta partida...me parto!! Jajjajaja..... minuto 8:00 del vídeo. Grande Soleaa..... Ya de paso y que nadie se entere de esto, con Soleaa he jugado las Ranked de Tier VII de compañero y muy bien !!!!.... en teoría GIJOE y ARMES son enemigos en los mares, pero hay gente que la política marinera no nos interesa. Un saludo a ARMES y su comandante @AlbertoCantabria.... @Dr_DiDi..... y por supuesto a Soleaa !!!!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios