Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Magirus_Deutz

Nuevos buques Alemanes y comandante heroico.

19 mensajes en este tema

Los desarrolladores: Nuevos buques alemanes y comandantes Agregado

Gamescom está ocurriendo hoy en día, y nos gustaría que toda la información sobre el mundo de los buques de guerra de este evento estén disponibles para usted de una manera conveniente. Estamos anunciando nuevas naves, los comandantes históricos únicos y el evento de Halloween. Tener una lectura agradable y recuerde que los planes pueden cambiar.

 

odin.png

 

ODIN Tier VIII alemán acorazado.


Ella tiene 3 torretas con 3 x 305 mm armas en cada uno de ellos, lanzatorpedos 2x4 y 320 de la correa mm armadura.

Odin fue uno de los prototipos del acorazado de la clase Scharnhorst. Se suponía que debía contrarrestar los acorazados franceses - Dunkerque y Estrasburgo. Se requieren pistolas con un calibre de al menos 305 mm para luchar contra ellos, pero en realidad se retrasó su desarrollo, y se decidió utilizar 283 mm armas con una posibilidad de seguir el rearme con armas de 380 mm. Al reducir el desplazamiento a cumplir con las limitaciones y el uso de las mismas dimensiones que Scharnhorst, era posible aumentar el calibre principal y para lograr una buena gama operativa - una buena combinación para acciones contra las líneas de comunicación del enemigo.

En juego, una recarga relativamente rápido pero sin el mayor calibre para un barco de guerra, dictan la tarea principal de esta nave - la lucha contra los cruceros. Al mismo tiempo, la armadura de Odin, a pesar de ser no está mal, sigue siendo inferior a los acorazados más clásicos, como Tirpitz.
 

MAINZ.png

 

MAGUNCIA Tier VIII alemán crucero.


Ella está armado con 12 x 150 mm armas en 4 torretas y tubos de 4x4 torpedo. El espesor de la correa de la armadura es de 80 mm.

Mainz es la versión original de los cruceros Seydlitz y Lützow (Admiral clase Hipper) como estaban previstos en el junio del 1936. Después de decidir para equipar Admiral Hipper, Blücher y Prinz Eugen con pistolas de 203 mm, se prevé la construcción de dos cruceros más de este tipo, armados con pistolas 12x150 mm. Pero la decisión fue cambiada y Seydlitz y Lützow eran para conseguir las mismas armas que los demás buques de esta clase.

En el juego, Mainz tendrá una buena gama y relativamente buena capacidad de supervivencia de un barco armado con cañones de 150 mm, familiares para los jugadores de Nürnberg y Königsberg.


Estamos trabajando en Italia y Alemania comandantes heroicos:

 

GUNTER.png

 

Günther Lütjens

Almirante Kriegsmarine. Durante la 2ª Guerra Mundial estaba al mando de la exitosa Scharnhorst y Gneisenau incursión en Atlantic, fue líder en la operación de la legendaria Bismarck. Se hundió con su barco en Mayo de 1941 la lucha contra la Marina Real Británica.
 

LUIGI.png

 

Luigi Sansonetti 

Almirante de la Regia Marina, después - de la marina italiana. Durante la Primera Guerra Mundial 2 estaba al mando de una división crucero y participó en varias batallas importantes del Mediterráneo. Más tarde, fue uno de los oficiales de estado mayor naval clave.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los comandantes históricos son un timo y la traducción al español un fraude. Pero qué más da. Desde que nos quitaron el foro oficial yo no gasto ya ni un duro. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/8/2019 at 0:31, Corocotta15 dijo:

Los comandantes históricos son un timo y la traducción al español un fraude. Pero qué más da. Desde que nos quitaron el foro oficial yo no gasto ya ni un duro. 

timo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/8/2019 at 0:31, Corocotta15 dijo:

Los comandantes históricos son un timo y la traducción al español un fraude. Pero qué más da. Desde que nos quitaron el foro oficial yo no gasto ya ni un duro. 

Los de la armería son tirar el carbón a la basura, pero estos 2 que salen tienen habilidades mejoradas. Seguramente habrá una cadena de misiones para tenerlos

 

Los barcos tienen pintaza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JJ_Lugo dijo:

timo?

 

Viene de acá el tema:

 

Sigue convencido de que lo estafaron.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Viene de acá el tema:

 

Sigue convencido de que lo estafaron.

 

Estafar no lo estafaron que solo hay que leer para ver que no tienen habilidades, pero cobrar 1500 monedas por un comandante que no trae nada especial es un poco vender humo.

 

 Ellos no estafan, pero lo ponen ahí y ya te digo yo que más de uno ha picado el anzuelo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

solo hay que leer para ver que no tienen habilidades

 

Compa, esta es la respuesta a todo.

Y si, compro humo caro. :D

 

Y sabes muy bien que no soy amigo de WG

Y no fue una estafa, no leyó. ;)

 

Saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/9/2019 at 15:35, LeiTbadDream dijo:

 

Compa, esta es la respuesta a todo.

Y si, compro humo caro. :D

 

Y sabes muy bien que no soy amigo de WG

Y no fue una estafa, no leyó. ;)

 

Saludos

 

 

Vamos a ver. Estaría bien que reflexionaras sobre un par de asuntos. Uno, como dice el otro compañero, cobrar 1500 monedas de oro por un comandante de esas características (nulas) parece, como mínimo excesivo. Dos. No parece ético colocar comandantes que no valen nada junto a los que sí valen, pues eso induce a confusión. Es como si pones varias manzanas malas en la pila de las manzanas buenas. ¿Tienes que fijarte en todas las manzanas una a una o te fías de la buena fe y de la honradez del tendero? Instintivamente piensas: ¿Cómo me van a cobrar 1500 monedas por un producto estropeado o de inferior calidad al que estoy acostumbrado? Tres. Asumo, como ya dije entonces, que en parte es error mío por no fijarme bien en que ese comandante era un paquete, pero resulta que no es el único caso en el que WG provoca intencionadamente esas confusiones con el fin de que te gastes el oro. Otro ejemplo es que te regalen (o ganes) camuflajes que cuestan oro. El tipo 59, por ejemplo. Yo gané varios de esos camuflajes, pero no me fijé en que, una vez consumidos, reponerlos me iba a costar 125 de oro. ¿Fallo mío? No digo que no, pero que también es una maniobra tramposa -como la de los comandantes- no me cabe ninguna duda. Parece que depende del usuario tener que estar atento a todo lo que se publica -y creo que es bastante copioso a lo largo de la semana- y que sólo a él le cabe la responsabilidad de estos errores cuando es WG quien los facilita con esta clase de, llamémoslas, operaciones marrulleras destinadas a confundir al usuario. Y si este punto no lo comprendes, pues nada, ya estás tardando en pedir un hueco en las filas de la honradísima WG. Seguro que te acogen con los brazos abiertos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Corocotta15 dijo:

Vamos a ver. Estaría bien que reflexionaras sobre un par de asuntos. Uno, como dice el otro compañero, cobrar 1500 monedas de oro por un comandante de esas características (nulas) parece, como mínimo excesivo. Dos. No parece ético colocar comandantes que no valen nada junto a los que sí valen, pues eso induce a confusión. Es como si pones varias manzanas malas en la pila de las manzanas buenas. ¿Tienes que fijarte en todas las manzanas una a una o te fías de la buena fe y de la honradez del tendero? Instintivamente piensas: ¿Cómo me van a cobrar 1500 monedas por un producto estropeado o de inferior calidad al que estoy acostumbrado? Tres. Asumo, como ya dije entonces, que en parte es error mío por no fijarme bien en que ese comandante era un paquete, pero resulta que no es el único caso en el que WG provoca intencionadamente esas confusiones con el fin de que te gastes el oro. Otro ejemplo es que te regalen (o ganes) camuflajes que cuestan oro. El tipo 59, por ejemplo. Yo gané varios de esos camuflajes, pero no me fijé en que, una vez consumidos, reponerlos me iba a costar 125 de oro. ¿Fallo mío? No digo que no, pero que también es una maniobra tramposa -como la de los comandantes- no me cabe ninguna duda. Parece que depende del usuario tener que estar atento a todo lo que se publica -y creo que es bastante copioso a lo largo de la semana- y que sólo a él le cabe la responsabilidad de estos errores cuando es WG quien los facilita con esta clase de, llamémoslas, operaciones marrulleras destinadas a confundir al usuario. Y si este punto no lo comprendes, pues nada, ya estás tardando en pedir un hueco en las filas de la honradísima WG. Seguro que te acogen con los brazos abiertos.

Como cuando reentrenas el comandante, que de las opciones "gratis, 200.000 créditos y 500 doblones" casualmente la opción para dar SI o NO es la de 500 doblones, como no andes al loro y lo cambies le das para adelante y adios doblones.

 

Ellos no te engañan, claro que no, pero la mala fé está ahí.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Ese es el asunto. Sencillamente, no te puedes fiar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Corocotta15 dijo:

Vamos a ver. Estaría bien que reflexionaras sobre un par de asuntos. Uno, como dice el otro compañero, cobrar 1500 monedas de oro por un comandante de esas características (nulas) parece, como mínimo excesivo. Dos. No parece ético colocar comandantes que no valen nada junto a los que sí valen, pues eso induce a confusión. Es como si pones varias manzanas malas en la pila de las manzanas buenas. ¿Tienes que fijarte en todas las manzanas una a una o te fías de la buena fe y de la honradez del tendero? Instintivamente piensas: ¿Cómo me van a cobrar 1500 monedas por un producto estropeado o de inferior calidad al que estoy acostumbrado? Tres. Asumo, como ya dije entonces, que en parte es error mío por no fijarme bien en que ese comandante era un paquete, pero resulta que no es el único caso en el que WG provoca intencionadamente esas confusiones con el fin de que te gastes el oro. Otro ejemplo es que te regalen (o ganes) camuflajes que cuestan oro. El tipo 59, por ejemplo. Yo gané varios de esos camuflajes, pero no me fijé en que, una vez consumidos, reponerlos me iba a costar 125 de oro. ¿Fallo mío? No digo que no, pero que también es una maniobra tramposa -como la de los comandantes- no me cabe ninguna duda. Parece que depende del usuario tener que estar atento a todo lo que se publica -y creo que es bastante copioso a lo largo de la semana- y que sólo a él le cabe la responsabilidad de estos errores cuando es WG quien los facilita con esta clase de, llamémoslas, operaciones marrulleras destinadas a confundir al usuario. Y si este punto no lo comprendes, pues nada, ya estás tardando en pedir un hueco en las filas de la honradísima WG. Seguro que te acogen con los brazos abiertos.

Mi opinión es que; ante todo lo que compro, me miro la letra pequeña, porque todas las empresas del mundo utilizan la picaresca para sacar beneficio, no es cosa de WG. 

Segundo, preguntar antes de comprar, no está de más, en vez de protestar. (Si no recuerdo mal, podías enviar a WG un ticket diciendo que te equivocaste y que te reembolsen el precio, al menos con otras cosas es así)

 

 

PD: según lo que expones te compraste un comandante al tuntun sin saber que mejoras tenía (si es que las tenía), los comandantes especiales tienen como una cinta amarilla y roja para diferenciarlos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Corocotta15 dijo:

Vamos a ver. Estaría bien que reflexionaras sobre un par de asuntos. Uno, como dice el otro compañero, cobrar 1500 monedas de oro por un comandante de esas características (nulas) parece, como mínimo excesivo. Dos. No parece ético colocar comandantes que no valen nada junto a los que sí valen, pues eso induce a confusión. Es como si pones varias manzanas malas en la pila de las manzanas buenas. ¿Tienes que fijarte en todas las manzanas una a una o te fías de la buena fe y de la honradez del tendero? Instintivamente piensas: ¿Cómo me van a cobrar 1500 monedas por un producto estropeado o de inferior calidad al que estoy acostumbrado? Tres. Asumo, como ya dije entonces, que en parte es error mío por no fijarme bien en que ese comandante era un paquete, pero resulta que no es el único caso en el que WG provoca intencionadamente esas confusiones con el fin de que te gastes el oro. Otro ejemplo es que te regalen (o ganes) camuflajes que cuestan oro. El tipo 59, por ejemplo. Yo gané varios de esos camuflajes, pero no me fijé en que, una vez consumidos, reponerlos me iba a costar 125 de oro. ¿Fallo mío? No digo que no, pero que también es una maniobra tramposa -como la de los comandantes- no me cabe ninguna duda. Parece que depende del usuario tener que estar atento a todo lo que se publica -y creo que es bastante copioso a lo largo de la semana- y que sólo a él le cabe la responsabilidad de estos errores cuando es WG quien los facilita con esta clase de, llamémoslas, operaciones marrulleras destinadas a confundir al usuario. Y si este punto no lo comprendes, pues nada, ya estás tardando en pedir un hueco en las filas de la honradísima WG. Seguro que te acogen con los brazos abiertos.

 

Ya estamos otra vez con las manzanas.

Vete al Carrefour y mira a ver si no tienes manzanas de diferentes variedades (además de las orgánicas/ecológicas) unas al lado de otras, cada una con su precio. Pues WG igual. 

 

¿Que hay que prestar atención y leer? Pues claro. Pero eso debería venir de serie...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Taliesn dijo:

 

Ya estamos otra vez con las manzanas.

Vete al Carrefour y mira a ver si no tienes manzanas de diferentes variedades (además de las orgánicas/ecológicas) unas al lado de otras, cada una con su precio. Pues WG igual. 

 

¿Que hay que prestar atención y leer? Pues claro. Pero eso debería venir de serie...

Pero hay mala fé o no la hay? Por qué no ponen la opción gratis y luego ya elegimos nosotros?

 

4f1520508db04a2ed16478237d856706.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Fende dijo:

Pero hay mala fé o no la hay? Por qué no ponen la opción gratis y luego ya elegimos nosotros?

 

4f1520508db04a2ed16478237d856706.png

 

Artículo 6º del Código Civil si mal no recuerdo: La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Alegar que no te han puesto la opción más favorable para ti por defecto o peor aún, que no te han diferenciado lo suficiente los productos porque no te ha salido de los huevos leer las descripciones (en castellano, eh?) pues a mí personalmente me parece muy pobre.

 

¿Cuando vas a comprar un coche te regalan los extras y te hacen el descuento máximo en cuanto entras por la puerta? ¿o intentan ganar ellos? Pues en el caso de WG es muuuuucho más sencillo, sólo hay que leer. Y no comprar si no se quiere, que tampoco nos va la vida en ello.

 

Edito para añadir que si WG pusiese la opción gratuita habría gente que se quejaría porque no lee las descripciones y luego va y se entera que pagando créditos o doblones se podía haber evitado sacar los capitanes con las habilidades al 50% durante x partidas. Porque la gente es asín...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga chicos dejad el Off Topic y centraos en los barcos. Para discutir de la legalidad, podéis hacer un hilo a parte 9_9

 

 

 

Aunque ya veréis como WG no los hace buenos y, siguiendo con el ámbito legal, podremos demandarlos por "falta de respeto e injurias a la Kriegsmarine xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Mi opinión es que; ante todo lo que compro, me miro la letra pequeña, porque todas las empresas del mundo utilizan la picaresca para sacar beneficio, no es cosa de WG. 

Segundo, preguntar antes de comprar, no está de más, en vez de protestar. (Si no recuerdo mal, podías enviar a WG un ticket diciendo que te equivocaste y que te reembolsen el precio, al menos con otras cosas es así)

 

 

PD: según lo que expones te compraste un comandante al tuntun sin saber que mejoras tenía (si es que las tenía), los comandantes especiales tienen como una cinta amarilla y roja para diferenciarlos

El capitán paquete también tiene el mismo distintivo que los que tienen habilidades especiales. Y respecto a lo que dice Taliesn, una cosa es que haya diferentes opciones y otra que te pongan un producto defectuoso, o menos valioso, entre los de calidad. Y si eso no se presta a confusión, pues nada, oye. Yo no leeré a veces todo lo que escriben, pero a otros parece que les faltan entendederas. ¿O es tan difícil de entender que lo lógico -y lo ético- sería que pusieran los comandantes únicos por un lado y los históricos, totalmente distintos, por otro?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

El capitán paquete también tiene el mismo distintivo que los que tienen habilidades especiales.

 

No, no es cierto:

captains.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues cuando yo lo veo en el muelle o pincho sobre él en el barco, lo tiene.

Cachis, no sé poner la imagen. pero tiene la banda rojigualda en la parte inferior derecha.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desconozco lo que llevan puesto en el puerto, pero en la armería, que es donde elijen esos comandantes están claramente identificados y sus habilidades se indican en la descripción.

 

Yo no veo nada malo en los comandantes históricos (Aunque sí que podrían haberse enrrollado con alguna habilidad mínima o un gallardete al menos), aquel que considere que llevar a Sir Horacio Lamberto Capucha capitaneando el Hood bien vale unos doblones está en su perfecto derecho, pero nadie le obliga y si se lo compra nadie le habrá timado, faltaría más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.