Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Ranked Sprind 1 vs 1

47 mensajes en este tema

De momento he usado solamente el Tirpitz y me ha parecido lo más fácil hasta el momento de todas las ideas de bombero de WG. Contra cruceros es IMPOSIBLE perder la partida, a poco que uses el cerebro y no te dejes yolear en una esquina. No hay ninguno que pueda disputarte las capturas o acercarse lo necesario para que sus torpedos te supongan un peligro real. Da igual el crucero que sea --> INSTAWIN

 

Contra otros BBs pues no es tan automática la victoria, pero casi. Solo hay que ir al centro de capturas y pushear al enemigo y ponerte a corta distancia; entre tus secundarias y lo duro que es el Tirpitz el intercambio siempre es favorable (acercándote también compensas la mierda de precisión del barco). Una vez a su lado solo hay que rematarlo con torpedos (si es necesario, aunque no suele serlo). ¿Porqué no es victoria "segura"? Porque el contrario puede llevar también un Tirpitz, y hacer conexión neuronal, con lo que uno de los 2 va a morir antes (si no hay rameo y empate).

 

Contra DDs me ha tocado pocas veces, pero han sido partidas bastante fáciles; ellos capturan antes, pero solo hay que pushear las capturas sin volverse loco y al final le obligas a pintarse si quiere evitar que captures. Las secundarias y un par de salvas de HE lo dejan listo. Solo hay que intentar no darle el costado para evitar comerte una salva de supositorios entera, que es el único peligro de los DDs.

 

Hasta el momento muy fácil, muy rentable, muy rápido... y muy absurdo como modo de juego.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ni tan mal,  depende de ti,  si quieres divertirte te diviertes ( cambia de barco)  y si quieres farmear rápido lo haces... 

 Tienes el control . 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga.....a ver quien es capaz de conseguir un empate..... jajajaja....:D:D

 

image.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tuve uno con un Terrible contra un Cossack, nos aniquilamos mutuamente con torpedos a tocapenoles. La tuya deduzco también fue por hundidos los 2.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

Venga.....a ver quien es capaz de conseguir un empate..... jajajaja....:D:D

 

image.png

 

Llevo 3 de momento. Es lo más habitual entre Tirpitzs, siempre que uno no cometa un fail gordo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cromseth dijo:

 

Llevo 3 de momento. Es lo más habitual entre Tirpitzs, siempre que uno no cometa un fail gordo.

Pues ya la he acabado, alcanzado el rango 1. He probado el Kutuzov, el Prinz Eugen, Edinburgh... pero el Tirpitz ha sido mano de santo, salvo los destructores y un Graf Zeppelin con el que me cruce y no hubo manera, lo demás te lleva en volandas. Muy divertido y ganas exp y creditos a espuertas.

 

PD: también hice un empate, contra otro Tirpitz, por supuesto,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

wMmVFGX.jpg

 

 

Una chorrada de ranked, la mayoría tirpitzs intentando el face to face para tirar torpedos, nada que no arregle mantener un poco la distancia mientras las secundarias del massachusetts hacen gran parte del trabajo, por otro lado destructores que no tienen ninguna opción y algún crucero.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien ha probado el North Carolina en estas ranked? Aunque imagino parecido al Mascachuches

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he enfrentado a un North Carolina @Patosentado con el Atago.

 

De dos salvas me hundió yendo yo de frente, cinco torpedos le metí, me esperó angulado detrás de una Isla.

 

Podía haber ganado la partida ya que tenía 850 puntos ya, pero me parecía una pobre victoria sin hacer ningún disparo.... :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He probado el bismarck y un desastre, las secundarias no hacen daño como para darme la ventaja y como la gente tiene el tirpitz va a saco a lanzar los torpedos, por lo que o hullo de la captura o me los como si o si.

 

El lightning como ya dije me da muy buen resultado. Incluso le planta cara a los franceses. Otro barco que he visto que funciona muy bien es el Prinz Eugen. 

 

 

Añado que me ha tocado un partida DD vs CV y fue lo mas sencillo que he hecho. Tener las dos capturas, lanzar humo en cada ataque que me venía y esperar a hacer los 1000 puntos. No he tenido que disparar una sola vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Fende dijo:

He probado el bismarck y un desastre, las secundarias no hacen daño como para darme la ventaja y como la gente tiene el tirpitz va a saco a lanzar los torpedos, por lo que o hullo de la captura o me los como si o si.

 

El lightning como ya dije me da muy buen resultado. Incluso le planta cara a los franceses. Otro barco que he visto que funciona muy bien es el Prinz Eugen. 

 

 

Añado que me ha tocado un partida DD vs CV y fue lo mas sencillo que he hecho. Tener las dos capturas, lanzar humo en cada ataque que me venía y esperar a hacer los 1000 puntos. No he tenido que disparar una sola vez.

Mish hogos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 1 en 43 partidas. Chupao no, lo siguiente con el Tirpitz.

 

Contra los DDs es "imposible" perder, a menos que le ofrezcas el lateral a sus torpedos o que vayas en dirección contraria a las capturas. Contra CVs pues aguantar los primeros ataques y capturar. Una vez con las dos capturas pues esperas a que acabe el tiempo o intentas buscarlo... pero si no te comes todos los torpedos en cada ataque no tiene tiempo a bajarte. Contra crucero solo hay que esperar su yolo (si no lo hacen pierden por captura) bien posicionado y mandarlo al puerto en 2 salvas, sin más. Contra BBs pues como digo pushear las capturas y según lo que hagan ir al cuerpo a cuerpo con los torpedos o poner culo y dejar hacer a las secundarias.

 

Me parece un modo de juego interesante, pero para tiers inferiores, <=VI. En el VIII no hay nada que pueda plantar cara a un Tirpitz llevado con un mínimo de conexión neuronal, por muy "pro" que sea el jugador contrario.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy probando el Amagi con secundarias a full y me estoy echando unas buenas risas ganando prácticamente todas, pocos se lo esperan... :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy con mi querido Bismarck y maldigo los torpedos de los Tirpitz... al resto se los mantiene a raya con las secundarias. 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Cromseth dijo:

Rango 1 en 43 partidas. Chupao no, lo siguiente con el Tirpitz.

 

Contra los DDs es "imposible" perder, a menos que le ofrezcas el lateral a sus torpedos o que vayas en dirección contraria a las capturas. Contra CVs pues aguantar los primeros ataques y capturar. Una vez con las dos capturas pues esperas a que acabe el tiempo o intentas buscarlo... pero si no te comes todos los torpedos en cada ataque no tiene tiempo a bajarte. Contra crucero solo hay que esperar su yolo (si no lo hacen pierden por captura) bien posicionado y mandarlo al puerto en 2 salvas, sin más. Contra BBs pues como digo pushear las capturas y según lo que hagan ir al cuerpo a cuerpo con los torpedos o poner culo y dejar hacer a las secundarias.

 

Me parece un modo de juego interesante, pero para tiers inferiores, <=VI. En el VIII no hay nada que pueda plantar cara a un Tirpitz llevado con un mínimo de conexión neuronal, por muy "pro" que sea el jugador contrario.

Totalmente de acuerdo en todo :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al principio me emparejaba más con la clase que jugaba,  ahora prácticamente juego solo contra Bismarks y Tirpitz....  Pero bueno ni tan mal,  aun perdiendo saco buenos créditos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/12/2019 at 16:11, SorryForMyBedEngland dijo:

wMmVFGX.jpg

 

 

Una chorrada de ranked, la mayoría tirpitzs intentando el face to face para tirar torpedos, nada que no arregle mantener un poco la distancia mientras las secundarias del massachusetts hacen gran parte del trabajo, por otro lado destructores que no tienen ninguna opción y algún crucero.

Pues sinceramente con el Mascachuches te comes los Tirptzs de dos en dos, estoy en rango 4 y las tres que he perdido han sido por no llevar el Mascachuches, es muy divertido ver como los Tirpitzs te siguen el culo para meterte torpedos mirntras tus secundarias se los meriendan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/12/2019 at 11:28, Cromseth dijo:

De momento he usado solamente el Tirpitz y me ha parecido lo más fácil hasta el momento de todas las ideas de bombero de WG. Contra cruceros es IMPOSIBLE perder la partida, a poco que uses el cerebro y no te dejes yolear en una esquina. No hay ninguno que pueda disputarte las capturas o acercarse lo necesario para que sus torpedos te supongan un peligro real. Da igual el crucero que sea --> INSTAWIN

 

Contra otros BBs pues no es tan automática la victoria, pero casi. Solo hay que ir al centro de capturas y pushear al enemigo y ponerte a corta distancia; entre tus secundarias y lo duro que es el Tirpitz el intercambio siempre es favorable (acercándote también compensas la mierda de precisión del barco). Una vez a su lado solo hay que rematarlo con torpedos (si es necesario, aunque no suele serlo). ¿Porqué no es victoria "segura"? Porque el contrario puede llevar también un Tirpitz, y hacer conexión neuronal, con lo que uno de los 2 va a morir antes (si no hay rameo y empate).

 

Contra DDs me ha tocado pocas veces, pero han sido partidas bastante fáciles; ellos capturan antes, pero solo hay que pushear las capturas sin volverse loco y al final le obligas a pintarse si quiere evitar que captures. Las secundarias y un par de salvas de HE lo dejan listo. Solo hay que intentar no darle el costado para evitar comerte una salva de supositorios entera, que es el único peligro de los DDs.

 

Hasta el momento muy fácil, muy rentable, muy rápido... y muy absurdo como modo de juego.

Como el Tirptiz trnga delante un Mascachuches llevado a secundarias no te sale el intercambio a cuenta ni de coña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/12/2019 at 15:12, Patosentado dijo:

Alguien ha probado el North Carolina en estas ranked? Aunque imagino parecido al Mascachuches

Bueno, solo lo probé una vez (la única vez que jugué esta ranked), me toco contra un Kagero, en el mapa Mar de la Fortuna, le dispare dos salvas de HE, y adiós DD, lo extraño es que los dos coincidimos en no capturar, y nos dirigíamos al mismo lado del mapa. Solo me metió un torpedo. Pero ojo, creo que un North Carolina queda corto contra un Massachusets.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te toca DDcontra BB la única opción es gritar Snackbar!!! O Leeeeroy Jenkins!!! Y a por el.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

A mi me han gustado, pero se me han pasado muy rápido. Con el Le Fantasque un 78% de victorias. He probado alguna con otros, pero con el DD francés rápidas y divertidas. Ya podían dejar este sistema de no perder el rango para otras ranked, lo de no perder estrella es ya demasiado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.