imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 hace 14 horas, Pacojavix dijo: Me he enterado hoy de que ha fallecido de repente salivi .....del Clan [LINCE] .... pues he coincidido con él en este Clan y solo puedo decir que le echaremos de menos como persona y jugador. Ha fallecido por un derrame, dejando esposa y tres hijos pequeños.... pues estos fallecimientos tan inesperados solo traen penas. Sirva esto como un recuerdo a su persona.... y allí donde se encuentre pueda cuidar de una manera u otra de su familia. D.E.P. Que noticia mas triste, mis condolencias. Que descanse en paz. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Capastur 50 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 hace 15 horas, Pacojavix dijo: Me he enterado hoy de que ha fallecido de repente salivi .....del Clan [LINCE] .... pues he coincidido con él en este Clan y solo puedo decir que le echaremos de menos como persona y jugador. Ha fallecido por un derrame, dejando esposa y tres hijos pequeños.... pues estos fallecimientos tan inesperados solo traen penas. Sirva esto como un recuerdo a su persona.... y allí donde se encuentre pueda cuidar de una manera u otra de su familia. D.E.P. Una desgracia mas, mis condolencias para familia y amigos. D.E.P 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kolditz25 28 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Me enteré ayer por un compañero, le recuerdo de mi paso por LINCE, un tío simpatiquísimo y siempre contento. Descansa en paz compañero, un fuerte abrazo a todos sus familiares. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kolditz25 28 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 hace 2 horas, Krustovski73 dijo: Me apunto. Yo tambien me apunto. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Me uno de todo corazón al dolor de sus seres queridos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Creador de la sala : gcarrasco86 ......nombre de la sala: salivi y amigos A las 18:30 será creada la sala..... a las 19:00 horas se procederá a iniciar la batalla y justo un minuto después se procederá a la salva de despedida.... esta tarde !!!! Gracias a todos !!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 DEP Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest BlasdeLezo76 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Descansa en paz Salivi, guardo un gran recuerdo como excelente persona que eras. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
gonzalo1818 9 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Un fuerte abrazo allá donde estés compañero,seguro que con tu buen humor harás feliz a los que te rodeen. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ra's Eye 0 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Mi mas sincero pesame a la familia, amigos y compañeros. D.E.P Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Descanse en Paz! Mi más sincero pésame y respeto a sus familiares y amigos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mAuR1_lets 31 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Descanse en paz y que la tierra le sea leve , un gran abrazo a la familia de sangre y a ala familia del mar . Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
persochago_warrior 0 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Mi mas sentido pesame. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cimmerit26 76 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 mi mas sentido pesame a la familia y amigos.......D.E.P 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Othon_Von_Salza 224 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Siempre es penoso cuando alguien se va antes de tiempo, lamentablemente la vida enseña a golpes estas cosas... que descanse en paz Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Teniente_Vengador 40 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Mi más sentido pésame a la familia y amigos. DEP. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Mi más sentido pésame a su esposa, los 3 hijos, y a los compañeros y amigos del clan. Un fuerte abrazo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Draculcan 0 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 D.E.P. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Toivonen 3 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 No tuve el placer de conocerlo... Siempre es difícil la perdida de un compañero de armas, mis condolencias a su familia y allegados. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Juan_Von_Strachwitz 10 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 mi mas sentido pesame desde el clan ibero, la perdida de una persona es algo muy tragico 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Conde_Dooku_de_Olivares 2 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 D.E.P. En nombre del todo el clan ASINO, nuestro más sentido pésame a amigos y familiares. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SGT__STEINER 2 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Mi mas sentido pesame, D.E.P Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Bueno.... emocionante despedida.....gracias a todos !!!! Aquí quedará este video.... https://www.twitch.tv/videos/598501654 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.768 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 Camarada que D.E.P. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.378 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2020 D.E.P. Mi mas sentido pésame. Muy bonito el homenaje. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios