Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

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hace 3 horas, León Fandiño dijo:

Yo he reportado algo que ya me paso un par de veces, y es que esperando detrás de una isla a que se cruzaran varios enemigos delante enseñando el costado a cortisima distancia, he puesto la Hidro a funcionar para cerciorarme quienes eran los clientes mas peligrosos y los primeros en cruzarse, he apuntado con los binoculares y se han cruzado 2-3 barcos por delante a diferente distancia (uno a 4km, otro a 6km y otro detrás de este tambien a 6+/-) y el mas cercano (Donskoi) paso invisible delante sin que lo viera durante varios segundos, pero si se veian los otros 2 mas atrás.... hasta que apareció el Donskoi segundos después pero ya sin ningún barco detrás!!!

 

Qué extraño, sí 

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hace 40 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Qué extraño, sí 

 

fue rarisimo, xq veia en el minimapa como se acercaba el Donskoi muy rápido dando todo el costado, y fue poner los binoculares para apuntar mejor y desaparecer...  como si los barcos de más atrás coparan o solaparan la imagen con binoculares,

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hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Más Barcos para coleccionar, genial.

 

Gracias por la información, algunos tienen buena pinta, y ese destructor Italiano me a dejado asombrado, de lo raro que es, pero ya me pica la curiosidad.

Más los barcos holandeses que piensan poner en acceso anticipado, va a comenzar el año bien en cuanto a barcos se refiere.

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Prueba cerrada 14.1 - Nuevos barcos

¡Llegó nuestro momento favorito del mes! Echemos un vistazo a los barcos más nuevos que se agregaron para probarlos en World of Warships.

Superdestructor alemán Z-57

 

Un gran destructor con potente armamento de artillería, basado en uno de los últimos diseños inéditos desarrollados por la Kriegsmarine: el destructor “Tipo 1945”.

En nuestro juego, recibe una designación típica de los destructores de la Kriegsmarine: “Z” significa “Zerstörer” (destructor en alemán) mientras que “57” es su número de casco, en referencia al hecho de que el último destructor ordenado por la Kriegsmarine tenía el número 56.

Después del Z-52, el Z-57 es la conclusión definitiva de la línea: más grande, más rápido y más fuerte, recibe una torreta adicional para una batería principal de cuatro cañones gemelos de 128 mm, así como un tubo de torpedos adicional por lanzador, pudiendo poner hasta diez peces en el agua. Conserva todos los puntos fuertes tradicionales de su línea:  una buena  penetración HE le permite infligir daño a objetivos pesados, mientras que un alto daño AP significa que los barcos que se desplacen por los costados sufrirán el daño. Si bien los torpedos alemanes pueden no tener el mayor daño, una buena combinación de tiempo de recarga, alcance, velocidad y detección hace que sus torpedos sean un armamento secundario muy capaz. En cuanto a su kit de consumibles, el Z-57 es muy similar a su predecesor, con acceso a Generador de humo y Impulso de motor; sin embargo, su Búsqueda hidroacústica tiene un alcance de detección de barcos mejorado de 7 km, lo que permite al Z-57 detectar destructores enemigos sin ser detectado a cambio.

En batalla, los capitanes que hayan jugado con el árbol tecnológico encontrarán en Z-57 una mejora cómoda. La combinación del generador de humo y su búsqueda hidroacústica mejorada la convierten en una temible competidora de Cap; usa sus armas para intimidar a otros DD que compitan por Cap y su ocultación para evitar peleas directas con cañoneras especializadas como Zorkiy. Asegúrate de vigilar a los cruceros de radar enemigos y a tu propio apoyo amistoso: la falta de un equipo de reparación significa que recibir un mal enfrentamiento puede terminar tu partida rápidamente. 

 
 Z-57

Superdestructor alemán Z-57
Puntos de vida: 22200. Blindaje: 19 mm.

Batería principal: 4 x 2 de 128 mm. Alcance de tiro: 12,8 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 1500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 32 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 7,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 830 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3000. Velocidad inicial de proyectiles AP: 830 m/s.
Tiempo de recarga: 4,1 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima: 111 m. Sigma: 2,00.

Cargas de profundidad:
Daño máximo - 2400.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 18. Tiempo de recarga - 40.0 s.
Tubos lanzatorpedos - 2 x 5 533 mm.
Daño máximo - 15600. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 69 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.4 km.

Defensa AA: 4 x 2 x 128,0 mm., 6 x 4 x 30,0 mm., 4 x 1 x 55,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 3,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 39,0 kt. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 4,8 s. Detectabilidad en superficie: 7,7 km. Detectabilidad en aire: 3,8 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 3,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)
2 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 20 s;  Tiempo de dispersión de humo  81 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)
3 ranuras - Impulso de motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s; Alcance de detección de torpedos 4,0 km; Alcance de detección de barcos 7,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero japonés Suzuya, nivel IX 

El Suzuya fue el tercer barco de la serie de la clase Mogami, barcos únicos construidos originalmente como cruceros ligeros pero luego convertidos en cruceros pesados. En el juego, Suzuya se presenta en su configuración original con quince cañones de 155 mm como batería principal. Suzuya participó en muchas campañas importantes de la Segunda Guerra Mundial, incluida la incursión en el océano Índico y la batalla de Midway, y se hundió en la batalla de Samar el 25 de octubre de 1944.

Buenas noticias para aquellos que disfrutan de la configuración de cañones de serie de Mogami: ¡Suzuya lleva el calor de una batería principal de quince cañones al nivel IX! Como parte de su mejora, su batería principal presenta una recarga más rápida y un alcance mejorado , lo que la convierte en una temible artillera . Si bien conserva un armamento de torpedos típico de un crucero de clase Mogami, un tiempo de recarga muy largo hace que estos sean claramente secundarios a su batería principal. Además, los capitanes experimentados con Mogami reconocerán las debilidades típicas: un casco vulnerable, tiempos de giro de torreta largos  y ángulos de disparo mediocres  significan que Suzuya requerirá una mano experimentada al timón para mantenerla con vida en batallas de alto nivel. Para los consumibles, Suzuya presenta un equipo de reparación de enfriamiento rápido, una elección entre fuego antiaéreo defensivo o búsqueda hidroacústica,  caza y, para colmo, un potenciador de recarga de batería principal.

En el juego, Suzuya se destaca en los tiroteos a larga distancia, donde la maniobrabilidad puede compensar su casco débil: su alto daño por minuto y probabilidad de disparo aseguran que los enemigos se quemarán bajo el peso de sus proyectiles HE, siempre y cuando puedas evitar el fuego de respuesta. Usa su potenciador de recarga de batería principal para provocar incendios permanentes en los enemigos que ya han usado su equipo de control de daños, o castigar a los destructores enemigos que se acerquen demasiado. Los capitanes astutos también pueden hacer uso del humo o la cobertura de islas para hacer que sus proyectiles de 155 mm se arqueen desde un lugar seguro: ¡mantente atento a las buenas posiciones y comunícate con los destructores amigos! 

 
 Suzuya

Crucero japonés Suzuya, nivel IX

Puntos de vida: 39 000. Blindaje: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 16 %.

Batería principal: 5 x 3 de 155 mm. Alcance de tiro: 16,5 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2600. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 31 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 10,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3300. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s.
Tiempo de recarga: 9,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima: 147 m. Sigma: 2,05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0.
Tubos de torpedos: 4 x 3 de 610 mm.
Daño máximo: 20967. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 67 kt. Tiempo de recarga: 180 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,7 km.

Armamento secundario:
4 x 2 de 127,0 mm, alcance: 7,0 km.
Daño máximo de los proyectiles HE: 2100. Probabilidad de provocar un incendio: 8,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 725 m/s

Defensa AA: 4 x 2 x 25,0 mm., 4 x 2 x 127,0 mm., 2 x 2 x 13,2 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 43, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 67, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio de giro: 760 m. Tiempo de giro del timón: 7,1 s. Detectabilidad en superficie: 12,6 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 6,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 195,0; tiempo de recarga 40 s; cargas 4)
4 ranuras - Potenciador de recarga de batería principal (duración 15 s; tiempo de recarga de batería principal -50%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4)
5 ranuras - Caza (Duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero alemán  Blücher, nivel IX 

Crucero pesado de la clase Admiral Hipper, el segundo barco de la serie. El Blücher fue uno de los principales participantes en la invasión alemana de Noruega y Dinamarca en 1940. Como buque insignia de la escuadra que pretendía capturar Oslo, el crucero se hundió en una batalla con fortificaciones costeras noruegas el 9 de abril de 1940.

Al igual que sus barcos gemelos, el Blücher tiene un armamento típico de crucero pesado de cuatro cañones gemelos de 203 mm. Para darle un poder adicional en el nivel IX, su batería principal cuenta con una dispersión de nivel de destructor y proyectiles AP altamente mejorados; el AP del Blücher cuenta con ángulos de rebote mejorados, menor tiempo de espoleta, mayor penetración y balística más plana, lo que lo convierte en un oponente peligroso para los cruceros enemigos. 

En términos de consumibles, Blücher tiene acceso a una carga típica de un equipo de reparaciones estándar, una elección entre fuego antiaéreo defensivo y búsqueda hidroacústica mejorada con un alcance de 6 km,  y una elección de cazas o  aviones de exploración .

La mecánica de juego de Blücher es la de un  cazador de andanadas ; su AP mejorado acabará rápidamente con los enemigos que cometan incluso pequeños errores con su ángulo. Cuando los enemigos se inclinan correctamente, sus proyectiles HE actúan como una buena alternativa debido a su penetración mejorada, típica de los alemanes, pero el daño que producen será algo deficiente. Contra los acorazados, Blücher se desempeñará mejor a medio y largo alcance, donde puede poner en práctica su balística mejorada y utilizar su precisión para lanzar proyectiles directamente a la superestructura enemiga. 

 
 Blucher-Blu ...

Crucero alemán Blücher, nivel IX

Puntos de vida: 45300. Blindaje: 27 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 10 %.

Batería principal: 4 x 2 de 203 mm. Alcance de tiro: 18,5 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 13,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 5900. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s.
Tiempo de recarga: 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima: 154 m. Sigma: 2,05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0.

Tubos lanzatorpedos: 4 x 3 de 533 mm.
Daño máximo: 13 700. Alcance: 8,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 80 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km.

Armamento secundario:
6 x 2 de 105,0 mm, alcance: 8,0 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 1200. Probabilidad de provocar un incendio: 5,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 900 m/s

Defensa AA: 8 x 1 x  20,0 mm., 6 x 2 x 37,0 mm., 6 x 2 x 105,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 32, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,2 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,2 km.

Velocidad máxima: 32,8 nudos. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 9,2 s. Detectabilidad en superficie: 13,8 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 8,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 226,5; tiempo de recarga 80 s; cargas 4)
3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 120 s; alcance de detección de torpedos 4,0 km; alcance de detección de barcos 6,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA medio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de medio y largo alcance 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
4 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 4; radio de acción 3,0 km; tiempo de recarga 90 s; cargas 3)
4 ranuras - Avión de reconocimiento (Tiempo de duración 100 s; Alcance de disparo de la batería principal +20,0 %; Tiempo de recarga 240 s; Cargas 4)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Destructor italiano Alberico da Barbiano, nivel X 

Uno de los cruceros de la clase Alberto di Giussano, reconvertido en un buque antiaéreo rápido según un proyecto inédito desarrollado en 1938. La característica principal de la modernización propuesta era la sustitución de la batería principal de 152 mm por dieciséis cañones antiaéreos pesados de 90 mm. El proyecto nunca se llevó a cabo y el Alberico da Barbiano fue hundido en diciembre de 1941 durante la Batalla de Cabo Bon en su configuración original como crucero ligero.

Clasificado como un destructor en World of Warships, el Alberico es el más grande hasta el momento, con una batería principal única de dieciséis cañones de 90 mm y sin torpedos. Con acceso solo a proyectiles SAP, presenta un daño por minuto extremadamente alto con una penetración de proyectil razonable de 26 mm, lo que le permite dañar a destructores enemigos, la mayoría de los cruceros y la superestructura de acorazados. El acceso a un modo de disparo alternativo le da al Alberico aún más flexibilidad contra objetivos más pesados, con una penetración de proyectil mejorada de 34 mm, pero a costa de una recarga más larga. En términos de capacidad de supervivencia, una gran cantidad de puntos de vida y una velocidad rápida le permiten al Alberico recibir algunos golpes, pero su enorme tamaño, poca maniobrabilidad y terrible ocultación para un destructor significa que los enemigos con buena puntería podrán castigarlo. Para completar su arsenal, el Alberico tiene acceso al tradicional generador de humo de escape italiano y un  consumible único de impulso de motor, con un tiempo de acción bastante corto, pero con una  bonificación mayor  a la velocidad similar a los destructores franceses.

En batalla, el Alberico es un cañonero peligroso, capaz de posicionarse rápidamente y aplicar un daño extremo por minuto desde una distancia media. Los cruceros y acorazados descuidados que no le rinden suficiente respeto pronto verán cómo se les van los puntos de vida, mientras que el generador de humo de escape y el impulsor del motor  le dan al Alberico las herramientas para  retirarse del combate desfavorable cuando se lo descubre. Asegúrate de estar atento a los destructores enemigos, ya que un ataque sorpresa con torpedos puede enviar al Alberico al fondo debido a su poca maniobrabilidad, y será difícil enfrentarse a ellos directamente debido a su mala ocultación. Recuerda comunicarte con tus compañeros de equipo: jugar en conjunto con un destructor amigo puede mitigar estas debilidades. 

 
 Alberico da Barbiano

Destructor italiano  Alberico da Barbiano,  nivel X

Puntos de golpe - 32100. Blindaje - 19 mm.

Batería principal: 16 x 1x 90 mm. Alcance de tiro: 11,4 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 26 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s.
Tiempo de recarga: 3,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 12,9 s. Dispersión máxima: 100 m. Sigma: 2,00.
Disparos en ráfaga:
Tiempo de recarga: 4,7 s. Intervalo entre ráfagas: 1,0 с. Disparos en la serie: 1.
Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 34 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s.

Cargas de profundidad:
Daño máximo: 3200,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 10. Tiempo de recarga: 40,0 s.

Defensa AA: 10 x 2 x 20,0 mm., 16 x 1 x 90,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 207, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,6 km;
Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 39,6 nudos. Radio de giro: 880 m. Tiempo de giro del timón: 6,0 s. Detectabilidad en superficie: 9,8 km. Detectabilidad en aire: 4,6 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 3,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Generador de humo de escape (duración 45 s; tiempo de dispersión de humo  10 s; radio 450,0 m; tiempo de recarga 90 s; cargas 4)
3 ranuras - Impulso de motor (duración 80 s; velocidad máxima +15%; tiempo de recarga 120 s; cargas 5)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII

Gambia, un crucero ligero de la clase Fiji, fue puesto en servicio en 1942 y luchó durante la Segunda Guerra Mundial en los océanos Índico y Pacífico y en aguas europeas. Entre 1943 y 1946 prestó servicio en la Marina Real de Nueva Zelanda. El 2 de septiembre de 1945, el HMNZS Gambia representó a Nueva Zelanda en la ceremonia de rendición japonesa en la bahía de Tokio.

Al igual que  su buque gemelo Fiji , el Gambia está armado con una batería principal de cuatro torretas triples de 152 mm y un lanzador de torpedos triple por lado. A diferencia de su buque gemelo, tiene acceso a proyectiles HE y un alcance de batería principal más largo, lo que le da más flexibilidad que el Fiji. Como contrapartida, los torpedos del Gambia tienen un alcance mucho menor y una recarga larga, pero su alto daño y alta velocidad aún los convierten en una buena arma de último recurso en espacios reducidos. Este barco también tiene un ataque aéreo mejorado con cargas de profundidad, con parámetros presentes en el crucero de nivel VII de la Commonwealth Uganda.

Con un ocultamiento decente y una  caja de herramientas consumible  compuesta por  un generador de humo de ráfaga corta  , un equipo de reparación y la posibilidad de elegir entre búsqueda hidroacústica y fuego antiaéreo defensivo, Gambia tiene buenas herramientas de supervivencia, pero su baja velocidad y su débil armadura limitarán su capacidad de combate en aguas abiertas. 

En batalla, Gambia puede actuar como un excelente elemento disuasorio para los ataques enemigos; ataca a los barcos enemigos distraídos por tu equipo y utiliza su  generador de humo de ráfaga corta  cuando dirijan su atención hacia ti. Usa el largo alcance de tu batería principal para mantener a los enemigos a tu alcance y ten en cuenta la duración y el tiempo de recuperación de tu humo: quedar atrapado a corta distancia o en mar abierto es una forma rápida de acabar en el fondo.

El modelo de Gambia aún está en desarrollo, por lo que para fines de prueba estamos utilizando otro barco: Gambra, un clon de Fiji. 

 
 Gambia

Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII.
Puntos de vida: 31 400. Blindaje: 16 mm. Duración del fuego: 30 s.

Batería principal: 4 x 3 de 152 mm. Alcance de tiro: 15,3 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2300. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 841 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2850. Velocidad inicial de proyectiles AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga: 8,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima: 139 m. Sigma: 2,00.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 25,0 s. Vuelos disponibles: 3. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga: 1. Daño máximo de las bombas: 2700,0.

Tubos lanzatorpedos: 2x3 de 533 mm.
Daño máximo: 17 500. Alcance: 7,0 km. Velocidad: 64 kt. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km.
En lugar de elegir entre lanzamientos amplios y estrechos, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Armamento secundario:
4 x 2 de 102,0 mm, alcance: 5,6 km.
Daño máximo de los proyectiles HE: 1500. Probabilidad de provocar un incendio: 6,0 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 811 m/s

Defensa AA: 2 x 4 x 40,0 mm., 10 x 2 x 20,0 mm., 3 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm., 2 x 2 x 40,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 31,5 nudos. Radio de giro: 600 m. Tiempo de giro del timón: 8,6 s. Detectabilidad en superficie: 11,8 km. Detectabilidad en aire: 6,4 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 5,8 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección de barcos 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 157,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 2)
4 ranuras - Generador de humo de ráfaga corta (duración 10 s;  tiempo de dispersión de humo  40 s; radio 600,0 m; tiempo de recarga 70 s; Cargas 6)
5 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Prueba cerrada 14.0 - Cambios en los barcos de prueba n.° 2

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a una serie de barcos y al comandante holandés único  Conrad Helfrich.

Los siguientes cambios entrarán en vigor en el servidor en vivo a partir del inicio de la actualización 14.0.

VIII Libertad

  • Número de cargas para el consumible del equipo de reparación reducido: 3 a 2

IX Ferrante Gonzaga

  • Los parámetros del shell de SAP cambiaron:
    • El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes aumentó: de 60 a 70 grados.
    • Ángulo de rebote garantizado aumentado: 75 a 80 grados.
    • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8,5 a 7,7 s

IX Taihang

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 30 a 32 s

X Utrech

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4,8 a 4,5 s

x hull

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 3 a 3,4 s
  • Los ángulos de disparo de la segunda torreta se redujeron en 2 grados por lado.

X Vladimir Monomakh

Este  es un análogo del crucero soviético Alexander Nevsky, creado con fines de prueba.

  • Se cambió el concepto de la Mejora Única y se adaptó la nave para tener las siguientes bonificaciones, en comparación con la original.
    • El daño de la batería principal aumentó un +50 %
    • La probabilidad de disparo del proyectil HE aumenta un +6 %
    • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó un +40 %
    • El tiempo de cambio de timón se redujo en un 20 %

Los  cambios a continuación entrarán en vigor en una fecha posterior y antes de que el barco reanude las pruebas activas.

  • Se ha reactivado la ranura 5 con todas las mejoras relevantes disponibles para la nave.
  • Ranura 6 eliminada.

Crucero francés Metz, nivel VIII, acorazado soviético Vyazma, nivel IX, acorazado estadounidense Oregon, nivel X

  • Se ha eliminado el tiempo de preparación para el consumible Equipo de reparación, por lo que ahora las naves se pueden reparar desde el comienzo de la batalla.  Los jugadores ahora pueden elegir libremente entre la seguridad de un mayor HP al comienzo de la batalla o la efectividad de combate que proporciona  Lucha o huida  con niveles de HP más bajos.

VI S-1

  • Parámetros del sonar modificados:
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 8 a 17,5 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s
    • Módulo de sonar investigable:
      • Tiempo de recarga aumentado: 6,5 a 15 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Velocidad reducida: 75 a 66 nudos
    • Torpedos acústicos investigables:
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Velocidad reducida: 75 a 66 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,0 km a 1,7 km
    • Torpedos alternativos de serie
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Daño aumentado: 10,567 a 12,133
      • Velocidad aumentada: 65 a 69 nudos
    • Torpedos alternativos investigables
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Daño aumentado: 11.833 a 13.600
      • Velocidad aumentada: 65 a 69 nudos
    • Tenga en cuenta que todos los torpedos submarinos infligen daño reducido en los primeros kilómetros recorridos. Durante los primeros 2,9 km, solo infligirán un 10 % de daño, mientras que entre los 2,9 km y los 3 km, su daño aumentará hasta el 100 % de forma lineal, lo que evitará situaciones en las que una diferencia de un solo metro podría resultar en un daño drásticamente diferente. 
  • Capacidad de inmersión reducida: 210 a 180 unidades
  • Se aumentó la tasa de recarga de la capacidad de inmersión: de 0,8 a 1,5 unidades/s
  • Se redujo la velocidad máxima de inmersión y ascenso.
  • Se han mejorado los parámetros de aceleración. Ahora el barco alcanza antes la potencia máxima del motor, con configuraciones similares a las de los destructores.
  • Se ha aumentado el rango de detectabilidad de la superficie: de 6 a 6,1 km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia.
  • Se han modificado los parámetros de los consumibles de vigilancia submarina:
    • Tiempo de acción aumentado: 20 a 40 s
    • Tiempo de recuperación aumentado: 80 a 110 s
    • Tiempo de preparación aumentado: 290 a 310 s
    • Se ha aumentado el alcance de detección de submarinos: de 7 a 9 km
  • El consumible Equipo de control de daños se modificó a Equipo de control de daños rápido con los siguientes parámetros:
    • Tiempo de acción: 5 s
    • Tiempo de enfriamiento: 45 s
    • Número de cargas: 4

VIII L-20

  • Los parámetros del sonar cambiaron
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 8 a 17,5 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s 
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m
      • Velocidad reducida: 75 a 68 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,0 a 1,7 km
    • Torpedos alternativos de serie
      • Daño aumentado: 11.833 a 13.600
      • Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m
      • Velocidad aumentada: 69 a 73 nudos

XK-1

  • Parámetros del sonar modificados:
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 7,5 a 17,5 s
      • Alcance reducido: 10 a 9 km
      • Velocidad de ping aumentada: 600 a 800 m/s
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Alcance reducido: 10 a 9 km
      • Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m
      • Velocidad reducida: 78 a 70 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,1 a 2 km 
    • Torpedos alternativos de serie
      • Daño aumentado: 13.467 a 15.500
      • Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m
      • Velocidad aumentada: 72 a 75 nudos

Comandante holandés único Conrad Helfrich

  • El color del trazador cambió de azul claro a azul oscuro.

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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Prueba cerrada 14.1: ¡Año Nuevo Lunar, recuerdo de la aventura pasada de Ming y un comandante holandés único!

La actualización 14.1 ya está casi aquí, ¡y es hora de compartir lo que llegará al juego!

La aventura de "Recuerdos del pasado de Ming"

Zheng He, un legendario almirante y explorador de principios de la dinastía Ming, dirigió siete expediciones comerciales masivas. Conmemoramos sus viajes con una aventura de dos partes durante las actualizaciones 14.1 y 14.2.

Completa misiones especiales para ganar la nueva bandera "El legado Ming", el parche "Los viajes de Zheng He" y fichas de aventura que se pueden usar en múltiples eventos en la Armería.

Los jugadores activos podrán obtener el nuevo acorazado panasiático premium de nivel IX Taihang de forma gratuita.

Entre otros contenidos temáticos, hemos añadido al propio comandante Zheng He y el camuflaje permanente "Barco del tesoro chino" para Taihang. Más adelante revelaremos las imágenes de este camuflaje permanente.

 

La colección Finest Hour y el exclusivo comandante holandés  Conrad Helfrich

Conrad Helfrich fue teniente almirante de la Marina Real de los Países Bajos y comandante general de las fuerzas navales holandesas en el sudeste asiático durante la Segunda Guerra Mundial. En las primeras etapas de la Guerra del Pacífico, fue uno de los comandantes aliados más exitosos en ese teatro de operaciones. En septiembre de 1945, Helfrich tuvo el honor de representar a su país en la ceremonia de rendición japonesa en la bahía de Tokio.

Con la actualización 14.1, agregamos una nueva colección de rompecabezas dedicada a este  comandante holandés único.  La colección contiene 60 elementos,  que puedes obtener a través de  los nuevos  contenedores The Finest Hour y los contenedores The Finest Hour Premium.

Los contenedores de La hora más bella estarán disponibles a cambio de las Fichas de aventura que obtengas al completar las misiones "Recuerdos del pasado de Ming". Obtener un  total de 84 contenedores garantizará que termines la colección.

Los jugadores que sigan activamente la aventura podrán ganar suficientes  contenedores de The Finest Hour  durante la Actualización 14.1 para completar la colección.

Ten en cuenta que tendrás que elegir cómo gastar las Fichas de Aventura obtenidas, ya que la cantidad disponible a través de las misiones no será suficiente para comprar tanto al comandante holandés único como al nuevo acorazado panasiático de nivel IX Taihang. Puedes obtener al comandante holandés en la versión 14.1, pero si quieres obtener a Taihang gratis, tendrás que esperar hasta la versión 14.2, cuando se desbloquee el segundo conjunto de misiones.

A continuación puedes consultar las tablas con las habilidades y talentos mejorados del comandante:

 
 Habilidades mejoradas
  • Para portaaviones:
    • Pirotécnico: +2% y +6% de probabilidad de que los cohetes y las bombas provoquen incendios respectivamente en lugar del +1% y +5% estándar
  • Para acorazados:
    • Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar.
  • Para cruceros:
    • Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar.
  • Para los destructores:
    • Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar.

 

 

 
 Prendas

Ayuda de Ship-a-Day:

  • Se activa al infligir 40 000 puntos de daño. Bonificaciones:
    • +3,2 % de daño en la carcasa de la batería principal (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones).
    • +3,2 % de daño de bomba (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones).
    • Se puede activar hasta 3 veces.

Fervor de la batalla:

  • Se activa al obtener el logro "Witherer". Bonificaciones:
    • -10% de recarga de batería principal.
    • -15% de tiempo de recarga del ataque aéreo.
    • Se puede activar una vez por batalla.

Puño por patria:

  • Se activa al impactar 50 veces con una bomba. Bonificaciones:
    • +1 carga máxima de ataque aéreo.
    • +3 aviones de escuadrón en cubierta.
    • Se puede activar una vez por batalla.

Nota: El texto original decía que el talento "Pugno pro patria" podía activarse hasta 3 veces por batalla. Esto fue un error. El talento solo puede activarse una vez por batalla.

 

 

 
 El contenedor de la mejor hora
  • 100% - 1x elementos de la colección The Finest Hour 

 

 
 El contenedor premium Finest Hour
  • Ranura 1
    • 100% - Elemento de la colección The Finest Hour
  • Ranura 2
    • 64% -  13  bonificaciones económicas raras de todo tipo
    • 35% - 1.900.000 créditos
    • 1% - De Zeven Provinciën,   crucero premium holandés de nivel VIII
  • Ranura 3
    • 100% - Elemento de la colección The Finest Hour

Si  ya tienes De Zeven Provinciën, recibirás 100 000 XP gratis .

 

 

Adiciones y cambios de contenido

La actualización 14.1 también trae:

  • Dos nuevos comandantes históricos con voces en off individuales, Yuchi Gong y Qin Shubao
  • Bandera conmemorativa "Buen viaje dondequiera que vayas"
  • Camuflaje permanente Menshen para Jinan
    • Este camuflaje permanente se revelará en una fecha posterior.
  • La nueva comandante italiana Caterina Sforza con una voz en off individual
  • Una nueva bandera  para los barcos italianos  : “La bandera de Maquiavelo”
  • Parche del incidente de Altmark

 

Además, con el lanzamiento de la Actualización 14.1, actualizaremos el contenido de los siguientes contenedores:

Contenido actualizado del contenedor de Italian Cruisers: 

 
 Contenedor de cruceros italianos actualizado

Ranura 1:

  • 50.000 créditos - 100%

Ranura 2:

  • 3 bonificaciones económicas comunes de un tipo: 20% para cada tipo
  • 2500 XP de comandante de élite: 10 %
  • 50.000 créditos - 9,6%
  • Uno de los siguientes barcos: Aquila, Giuseppe Verdi, Marco Polo o Roma - 0,39%
  • Ferrante Gonzaga - 0,01%

Ranura 3:

  • 50.000 créditos - 100%

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 50.000 créditos.

 Contenido actualizado del contenedor premium de Italian Cruisers: 

 
 Contenedor premium actualizado de Italian Cruisers

Ranura 1:

  • Camuflaje permanente Regia Marina - 100%

Ranura 2:

  • 3 bonificaciones económicas raras de un tipo: 15 % para cada tipo
  • 20 000 XP de comandante de élite: 10 %
  • 500.000  créditos - 25%
  • Uno de los siguientes barcos: Aquila, Giuseppe Verdi, Marco Polo o Roma - 4,5%  
  • Ferrante Gonzaga - 0,5%

Ranura 3:

  • 400 000 créditos,  6500  XP gratis o 19 000 XP de comandante de élite: 100 %

 

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 50.000 créditos.

 Contenido del contenedor Premium del Captain's Holdall actualizado: 

 
 Contenido del contenedor premium Captain's Holdall

Se agregaron los siguientes comandantes como posibles drops:

Andrei Teodorescu

Takeo Takagi

Karel Portero

Nian

Harold Farncomb

Leonard Murray

Deng Shichang

Ashikaga Teru

Josef Švejk

Roberto Jaujard

William Tennant

Señor John Vincent

Federica Estival

Martina Verano

André Lemonnier

Papá Noel malo

William Taylor

Oro

Arend Dickmann

Li Wei

Olaf Lundgren

Félix von Paar

Murat Serezli

José Padilla López

Doctor von Roth

General Greenwood

Adrien de Gerlache

Umberto Cagni

Aurora de Navidad

Bruce Fraser

Erich Bey

Fiódor Ushakov

 Contenido del contenedor Premium de Banderas actualizado: 

 
 Contenido del contenedor Premium de Banderas

Se agregaron las siguientes banderas como posibles drops:


COMER, JUGAR, HABLAR 2023

Victoria

Wiesbaden

Bestia de año nuevo

Minagumo

USS Enterprise

HMS Júpiter '42

Piñata

Chikuma II

USS Wisconsin

Primer explorador profundo

Montcalm

HMS Orión '44

Comisario

HMS Rodney

Fiesta en la playa

Osa Mayor

Deporte sin fronteras

USS Johnston

Kozmá Minin

Breno

Jacksonville

Almirante Oquendo

Zao CLR

Regata colorida

Emergencia de guerra

Levantamiento nacional eslovaco

HMS Teseo

Apunta a las estrellas

Bergantín "25 de Mayo"

Georg Hoffmann

Licenciatura en Ciencias en Svea

Xin Zhong Guo 14

"Todos dieron algo, algunos dieron todo"

Colores de la unidad

Octubre rojo

Hildebrando

Tennesse

Brisbane B

Azuma B

Múnich B

Alabama B

Shinano

USS Archerfish

La Pampa

Armada de la Mancomunidad de Polonia y Lituania

Lugduno

Teng ella

Ecos del pasado

Niord

Kalmar

Junto a la chimenea

Yari

Bandera de batalla del USS Archerfish

La conquista del Mediterráneo

Día de la Marina

Día de Canadá

200 años de la Armada de Colombia

Fiódor Ushakov

La Armada Nacional del Uruguay

Tesoros del Navegante

Bandera BD8

Instituto Naval de los Estados Unidos

Enfermero Francesco Ferruccio

Negro B

Lazo B

Brandeburgo B

Iwami B

Smolensk B

Rechazar B

Acorazados japoneses

Centenario de la República de Turquía

Picardía

¡Feliz navidad!

Destellos parpadeantes

Victoria en el Cabo Norte

Escuela Secundaria Elli

 Contenido actualizado del contenedor Premium de Distant Voyages: 

 
 Contenido del contenedor Premium de Distant Voyages

Se agregaron los siguientes camuflajes permanentes como posibles botines:


El delegado de Le Hardi

Esprit de France para Orage

Uniforme francés para Cassard

Impulso Esmeralda para Zaō CLR

Vagabundo galáctico para Victoria

Pionero estelar para Benson

En Unión y Libertad para Los Andes

Por La Razón o La Fuerza por la Libertad

Orden y Progreso para Ipiranga

Onda radiante

Rayo frío

Rayo llameante

Onda de luz de luna

Negro, rojo y dorado

Hacia el este

Hacia el oeste

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VI y del contenedor Premium Ship VI Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship VI y del contenedor Premium Ship VI Elite

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:


Xin Zhong Guo 14

Montcalm

Orión '44

Dúplex

Elli

Canarias

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VII y del contenedor Premium Ship VII Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship VII y del contenedor Premium Ship VII Elite

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:

Scharnhorst '43

Júpiter '42

Rodney

Tienda '43

Tashkent '39

Francisco Ferruccio

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VIII y del contenedor Premium Ship VIII Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship VIII y del contenedor Elite Premium Ship VIII

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:

Wiesbaden

Teseo

Tennesse

Zhu Que

Dmitri Pozharski

Picardía

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship IX y del contenedor Premium Ship IX Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship IX y del contenedor Elite Premium Ship IX

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:


Victoria

Johnston

Tianjin

Kozmá Minin

Chikuma II

Minagumo

Xuanwu-san

Tsurugi

luchuan

Meng Chong

Somme

Navarín

 

¡Y eso es todo! Estén atentos a nuestro portal para obtener más noticias a medida que nos acercamos a la actualización 14.1. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog!

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Este es un bug del que creo que ya posteé algo, pero ayer me pasó en batalla y me cabreé bastante 🤬 Resulta que los desarrolladores tuvieron la brillante idea de que la vida de los tubos lanzatorpedos al inicio de la batalla sea absolutamente aleatorio. En la captura de pantalla podéis ver que todos tienen puntos de vida diferentes, siendo esto especialmente doloroso en uno de ellos, que solo tiene 731. La lógica consecuencia es que, a la primera salva que alcanzó mi barco, esos tubos lanzatorpedos quedaron inutilizados para el resto de la batalla. Realmente patético, porque WG lo sabe perfectamente y no hace nada para arreglarlo 🤬

 

XPtorpedos.jpg

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hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Este es un bug del que creo que ya posteé algo, pero ayer me pasó en batalla y me cabreé bastante 🤬 Resulta que los desarrolladores tuvieron la brillante idea de que la vida de los tubos lanzatorpedos al inicio de la batalla sea absolutamente aleatorio. En la captura de pantalla podéis ver que todos tienen puntos de vida diferentes, siendo esto especialmente doloroso en uno de ellos, que solo tiene 731. La lógica consecuencia es que, a la primera salva que alcanzó mi barco, esos tubos lanzatorpedos quedaron inutilizados para el resto de la batalla. Realmente patético, porque WG lo sabe perfectamente y no hace nada para arreglarlo 🤬

 

XPtorpedos.jpg

Esto explicaría muchas cosas, ya notaba yo que me rompían los tubos de torpedo de mi Schiefflen demasiadas veces,estos de Warragaming en su salsa. Lástima que no haya competencia, por que a War Thunder no la puedo considerar como tal.

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hace 6 horas, epsxe dijo:

Esto explicaría muchas cosas, ya notaba yo que me rompían los tubos de torpedo de mi Schiefflen demasiadas veces,estos de Warragaming en su salsa. Lástima que no haya competencia, por que a War Thunder no la puedo considerar como tal.

 

lo mismo pense yo, que facil petaban los lanzatorpedos a las minimas salvas que atinaran en nuestros barcos!!!!

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Aquí tenéis un gameplay del servidor ruso sobre lo que puede ser el Conquistador, acorazado español de tier X. Ese sistema de tiro en serie puede hacer verdaderos estragos:

 

 

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On 20/1/2025 at 18:39, Nadie dijo:

No tiene mala pinta, se sabe si será una nueva linea de acorazados, o algún barco especial o premium??

 

Al parecer es un premium del servidor ruso que desde la guerra de Ucraina y las sanciones se ha independizado de los demas servidores y sacan su propios barcos.

No se si lo veremos por aquí.

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hace 57 minutos, Criseox dijo:

 

Al parecer es un premium del servidor ruso que desde la guerra de Ucraina y las sanciones se ha independizado de los demas servidores y sacan su propios barcos.

No se si lo veremos por aquí.

 

Pues menuda P, la verdad.

No se porqué no podrían ponerlo aquí, le pasas los diseños y ya está, en fin, como lo complican todo.

A ver si termina ya la dichosa guerra.

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Prueba cerrada 14.2: ¡Acceso anticipado a submarinos soviéticos, caza de recompensas piratas y mucho más!

¡Bienvenidos de nuevo al DevBlog, capitanes! En esta ocasión, vamos a echar un vistazo al nuevo contenido que hemos preparado para la tercera actualización del año. Si te gusta lo que ves, mantente atento a nuestras próximas publicaciones: revelaremos aún más detalles sobre lo que llegará a nuestros mares virtuales en el nuevo futuro.

Acceso anticipado a los submarinos soviéticos

¡Con la actualización 14.2, una nueva línea de árbol tecnológico de submarinos se une a World of Warships: Soviet Submarines! Por favor, den la bienvenida:

  • S-1, Nivel VI
  • L-20, Nivel VIII
  • K-1, Nivel X

Anunciados inicialmente en 2022, los submarinos soviéticos han regresado recientemente a las pruebas con un nuevo concepto de juego. En cierto sentido, es similar al estilo de juego de los destructores torpederos, centrado en realizar ataques con torpedos no guiados de media a larga distancia. Echemos un vistazo rápido a los aspectos más destacados:

  • Los submarinos soviéticos cuentan con torpedos no guiados con mejor daño y mayor velocidad que la mayoría de los otros submarinos: planifique ataques cuidadosos contra objetivos desprevenidos.
  • La buena velocidad en la superficie y la aceleración mejorada en comparación con otros submarinos ayudarán a estos submarinos a mantenerse alejados de sus oponentes, pero la baja velocidad cuando están sumergidos significa peligro cuando son atrapados y obligados a sumergirse. Además, la capacidad de inmersión relativamente baja significa que no pueden permanecer abajo por mucho tiempo.
  • Si bien no son los mejores duelistas de submarinos, la vigilancia submarina de largo alcance hace que los submarinos soviéticos sean excelentes para revelar submarinos enemigos para su equipo.

En conjunto, los submarinos soviéticos deberían operar principalmente en la superficie, utilizando su buena velocidad y sus grandes torpedos no guiados para atacar desde ángulos inesperados. Esté atento a las posiciones enemigas: un barco cercano que lo obligue a hundirse puede provocar una muerte prematura.

¡En honor a estos nuevos submarinos, vamos a añadir contenido especial!

  • Camuflaje permanente de Iskra para K-1
  • Put' Ilyicha camuflaje permanente para L-20
  • Camuflaje permanente Polyarnaya Zvezda para S-189

 

 

 

También nos complace presentar a los nuevos comandantes, con voces en off individuales:

  • Konovalov y Comradin
  • Montgomery Cavendish-Wellington

Last but not least, a new patch and flag:

  • One Ping Only patch
  • Silent Guard flag

 

¡Únase a nosotros para dar la bienvenida a estos nuevos submarinos a su puerto!

Caza de recompensas piratas y Muelle de
los Deseos

A continuación, la actualización 14.2 marca el regreso de la Caza de recompensas. Esta iteración funciona de una manera diferente a la anterior en la actualización 13.9; una vez al día, puedes obtener un paquete especial de la Armería de forma gratuita, y durante las próximas 24 horas recibirás el estado de recompensa, marcando tu nave como un objetivo deseable para otros jugadores.

Puedes jugar como recompensa en batallas aleatorias usando acorazados, cruceros y destructores, desde niveles VI hasta superbarcos. Como Bounty, tendrás la oportunidad de completar la misión que se describe a continuación y obtener logros especiales. Ten en cuenta que para esta iteración, el estado de la recompensa durará hasta que completes la misión o pasen 24 horas desde el momento de la compra, lo que significa que no necesitas volver a adquirir el paquete cada vez que pierdas tu nave.

Tu objetivo como contrato, en caso de que decidas aceptarlo, contiene los siguientes objetivos:

  • Como recompensa, hunde cinco barcos enemigos. ¡Esta es tu tarea principal de la misión!
  • Consigue el logro Contragolpe: Hunde cuatro barcos enemigos en una sola batalla como recompensa.
  • Consigue el logro A punta de pistola: Gana y sobrevive a cinco batallas con recompensa.
  • Consigue el logro Cuestión de honor: Destruye un barco de recompensa enemigo mientras también tienes el estado de recompensa.

Ten en cuenta que cada logro se puede obtener una vez mientras dure el evento. Puedes completar la misión principal una vez por cada compra del paquete.

No temas: si prefieres estar al otro lado del arma, cazando recompensas enemigas, puedes usar barcos de todo tipo, incluidos portaaviones y submarinos, y obtener los siguientes logros:

  • Consigue el logro Cazarrecompensas: Hunde una recompensa enemiga. ¡No hay límite para repetir este!
  • Consigue el logro Fuego contra mí mismo: Recibe 1 000 000 de puntos de daño potencial y termina entre los 3 mejores jugadores de tu equipo por obtención de EXP. Además, el barco aliado designado como recompensa debe sobrevivir a la batalla. Al igual que los otros logros de recompensa, esto solo se puede obtener una vez.

Por completar la misión principal y obtener los logros, obtendrás tokens de recompensa, que puedes gastar en una variedad de recompensas, incluidos nuevos comandantes piratas con voces en off individuales, camuflajes permanentes y una nueva bandera:

  • Comandantes Robin Le Fierce y Andrew the Lip
  • La nueva bandera del Arsenal de los Piratas

¡La actualización 14.2 también trae un evento de Wishing Wharf con temática pirata! Al igual que antes, se ofrece una amplia variedad de recompensas, incluido el siguiente contenido nuevo:

  • Nuevos buques Monmouth y Valparaíso
  • Camuflaje permanente Glorioso Errante para Gaede y camuflaje permanente en todo el mundo

La nueva comandante Marisa La Loca también estará disponible como recompensa por completar una misión de combate global.

 

 

 

¡Esperamos que disfrutes navegando por los siete mares como recompensa y ganando un glorioso botín en el Muelle de los Deseos!

Adición de contenido y cambios:

Como de costumbre, tenemos contenido nuevo y cambios adicionales que llegarán con esta actualización:

  • Si ya le habéis echado el ojo a algún barco especial de nivel X, ahora vamos a añadir dos nuevos contenedores de barco especial de nivel X: el contenedor de barco especial X y el contenedor de élite de barco especial X
 
Buque especial X contenedor
  • Uno de los siguientes barcos: Salem, Tromp, Forrest Sherman, Max Immelmann, Yoshino, U-4501, Álvaro de Bazán, Brisbane, Hayate, Napoli, Malta, Marceau, Khabarovsk, Moskva, G. Kurfürst - 5,88% para cada uno

Si ya tienes todos los barcos del contenedor, recibirás 51.975.000 créditos.

 

 
Contenedor especial Ship X Elite
  • Uno de los siguientes barcos: Salem, Tromp, Forrest Sherman, Max Immelmann, Yoshino, U-4501, Álvaro de Bazán, Brisbane, Hayate, Napoli, Malta, Marceau, Khabarovsk, Moskva, G. Kurfürst - 5,88% para cada uno

Si ya tienes todos los barcos del contenedor, recibirás 34650 doblones.

 

  • Nuevo comandante con voz en off individual, el Jinete sin Cabeza

 

  • Dos nuevos logros para la temporada 29 de Batallas de clanes:
    • León marino
    • Huracán: León marino

 

  • Una revisión del contenido del contenedor del Día de los Inocentes
 
Contenedor del Día de los Inocentes
  • Efecto de Destrucción de Enemigos "Deleite de Colores" - 1,98%
  • 1 bono económico único de un tipo: 4% para cada tipo
  • 2 bonificaciones económicas raras de un tipo: 8% para cada tipo
  • 9 bonificaciones económicas raras de un tipo: 12,5% para cada tipo
  • 10.000 doblones - 0,01%
  • Uno de los siguientes barcos: Zaō CLR, Kleber CLR, Roon CLR, North Carolina CLR, STAR Kitakaze, STAR Edinburgh - 0,01%

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 10.000 doblones.

¡Eso es todo por ahora! ¡Estad atentos a más detalles en futuras publicaciones, y nos vemos en el próximo DevBlog!

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Prueba cerrada 14.1 - Cambios en las naves de prueba #2

En función de los resultados de las pruebas, aplicaremos cambios a Valparaíso, Selkie, S-1, L-20, K-1 y Z-57. Además, vamos a realizar algunos cambios en el talento de Conrad Helfrich "Helfrich de barco al día".

Acorazado Panamericano Valparaíso, Tier IX

  • Se ha reemplazado el consumible Equipo de reparación por el consumible Equipos de reparación especializados. Como resultado de este cambio, se han mejorado los siguientes parámetros:
    • Aumento de PS por segundo restaurados: de 1,432 a 2,148.
    • Tiempo de acción aumentado: 7 a 8
  • Aumento del progreso de las instrucciones de combate con los impactos de las baterías secundarias: 4 a 8 %.
  • Se han ensanchado los ángulos de disparo de la batería secundaria.

Submarino británico Selkie, nivel X

  • Número de cargadores de torpedos aumentado: de 3 a 6.
  • Se ha reducido el alcance de detección de torpedos: de 2,5 a 2,1 km.
  • Rango de detectabilidad por mar reducido: 6,6 a 6,1 km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad cambiaron en consecuencia.

NOTA: Selkie es una nave clon utilizada para probar Seal. Todos los cambios en Selkie se aplicarán a Seal.

Submarino soviético S-1, Nivel VI

  • Alcance de torpedo alternativo reducido: 11,5 a 11 km

Submarino soviético L-20, Nivel VIII

  • Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 38 a 41 s.
  • Alcance de torpedos alternativos reducido: 12 a 11 km.

Submarino soviético K-1, Nivel X

  • Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 43 a 47 s.
  • Alcance de torpedos alternativos reducido: 13,5 a 11,5 km.

Superdestructor alemán Z-57

  • Aumento del rango de detectabilidad por mar: 7,7 a 8,0 km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia

Conrad Helfrich

  • Se han cambiado los parámetros de talento de "Helfrich en el barco al día"
    • Aumento de la cantidad de daño necesario para activarse: 40 000 a 50 000.
    • Se ha reducido la bonificación al daño del proyectil de la batería principal: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones)
    • Se ha reducido la bonificación al daño de las bombas de escuadrón y al daño de las bombas de ataque aéreo: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones)

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Prueba cerrada 14.2 - Nuevas naves

Nuevo parche, nuevas naves: ¡veamos qué nuevas naves agregaremos al cliente para probarlas en la actualización 14.2!

Destructor soviético Provorny, nivel VIII

 

El antiguo destructor alemán Z-33, del Tipo 1936A (Mob), fue transferido a la URSS a finales de 1945 como parte de las reparaciones de guerra. Rebautizado como "Provorny", el barco sirvió en el Mar Báltico hasta mediados de la década de 1950.

Basado en el casco histórico del Z-33, Provorny recupera la antigua artillería pesada de cinco cañones de 150 mm. Si bien es posible que no tenga el mayor daño por minuto, Provorny cuenta con buena balística y puede aplicar bien su daño debido a los potentes proyectiles AP y su penetración de proyectiles AE de 30 mm; también tiene un respetable Golpe Alfa debido a su buen daño tanto en proyectiles AP como AE. Como respaldo, sus ocho tubos lanzatorpedos lanzan peces con características similares a las que se encuentran en los torpedos del Delny; Una combinación decente de alcance, velocidad y daño. En cuanto a la supervivencia, el blindaje de 25 mm en el casco del Provorny ofrece protección contra el AE de bajo calibre, mientras que el acceso a los equipos de reparación especializados y al impulso del motor le permite jugar en aguas abiertas. Sin embargo, no tiene generador de humo y la mala ocultación será una desventaja contra los destructores enemigos.

En la batalla, Provorny funciona mejor como un distribuidor de daño, usando su buena combinación de poder de cañón y torpedo para amenazar cualquier tipo de nave enemiga desde distancias medias hasta largas. En las primeras etapas del juego, ayuda a los destructores aliados manteniéndote cerca y castiga a los destructores enemigos que intentan pelear. En etapas posteriores, busca naves enemigas demasiado extendidas y ayuda a tu equipo a derribarlas. Asegúrate de elegir tus enfrentamientos con cuidado: mientras que sus equipos de reparación especializados pueden ayudarte a sobrevivir bajo el fuego, la falta de un generador de humo significa que estás comprometido una vez que comienzas una pelea.

 

 
Pregonía

Destructor soviético Provorny, nivel VIII

Puntos de vida - 19600. Chapado - 19 mm.Batería
principal - 3x1 150 mm. Alcance de disparo: 11,6 km.Daño
máximo de los proyectiles AE: 2150. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar incendio - 12.0%. Velocidad inicial del AE: 835 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP:
3700. Velocidad inicial AP: 835 m/s.Tiempo
de recarga: 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 102 m. Sigma - 2.00.
Batería principal: 1x2 de 150 mm. Alcance de disparo: 11,6 km.Daño
máximo de los proyectiles AE: 2150. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar incendio - 12.0%. Velocidad inicial del AE: 835 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP:
3700. Velocidad inicial AP: 835 m/s.Tiempo
de recarga: 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 102 m. Sigma - 2.00.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 2400.0. Número de cargos: 2. Bombas en una carga - 12. Tiempo de recarga - 40.0 s.Tubos
lanzatorpedos - 2x4 533 mm.Daño
máximo - 15100. Autonomía: 10,0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga: 130 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,2 km.

Defensa AA: 6x2 37,0 mm., 2x1 37,0 mm.Defensa
AA de rango medio: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 3,5 km;

Velocidad máxima: 36.0 kt. Radio del radio de giro: 670 m. Tiempo de cambio del timón: 5,1 s. Detectabilidad en superficie: 7,9 km. Detectabilidad del aire - 4,0 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en humo: 3,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras
- Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 196.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
3 ranuras - Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargos 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

 

Destructor europeo Błyskawica'44, Tier VIII

 

Un famoso destructor polaco que participó en muchas operaciones de la Segunda Guerra Mundial, incluida la campaña de Noruega, la evacuación de Dunkerque y el desembarco de Normandía, entre otros.

Una remodelación histórica del destructor Błyskawica, esta iteración posee una batería principal de bajo calibre de ocho cañones de 102 mm, armados solo con proyectiles AP. Una recarga rápida y un alto daño de los proyectiles le dan a Błyskawica '44 un buen daño por minuto, mientras que los ángulos de rebote mejorados y un umbral de armado bajo aseguran que sus cañones sigan siendo una amenaza contra cualquier objetivo. Los torpedos con características similares a los encontrados en Öland le dan un armamento adicional respetable, pero un tiempo de recarga más largo significa que sus torpedos siguen siendo una herramienta secundaria. Al igual que el barco original, el Błyskawica '44 cuenta con una alta velocidad máxima, y su reacondicionamiento aporta mejoras en la maniobrabilidad y la ocultación. También cuenta con una formidable caja de herramientas de consumibles; un grupo de reparación de acción rápida, potencia de motor de emergencia y búsqueda hidroacústica con un rango de detección de barcos de 5 km. Ten en cuenta que Błyskawica '44 carece de un generador de humo, ¡está diseñada puramente para la ofensiva!

Błyskawica '44 es un formidable luchador con cuchillos; mientras que su batería principal tiene un alcance bajo y una balística pobre, su alto daño por minuto y sus proyectiles AP mejorados son un peligro extremo para los destructores enemigos en enfrentamientos a corta distancia. Usa su velocidad y ocultación para iniciar peleas con la ventaja de la sorpresa, infligir mucho daño, luego retirarte y curar cualquier daño recibido con Repair Party. Contra objetivos más pesados, tenga cuidado; Es menos probable que los cruceros de combate y acorazados a corta distancia salgan bien, así que convierte la mala balística de los proyectiles en una ventaja lanzando proyectiles sobre la cobertura de la isla.

 

 
 Błyskawica'44

Destructor europeo Błyskawica'44, Tier VIII

Puntos de vida: 18500. Chapado - 19 mm.Batería
principal - 4x2 102 mm. Alcance de disparo - 10,3 km.Daño
máximo de los proyectiles AP - 2000. Velocidad inicial AP: 811 m/s.Tiempo
de recarga: 4,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 92 m. Sigma - 2.00.
Cargas de profundidad:Daño máximo:
2500.0. Número de cargos: 2. Bombas en una carga - 32. Tiempo de recarga - 40.0 s.Tubos
lanzatorpedos - 2x3 533 mm.Daño
máximo - 10700. Autonomía: 10,0 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga: 100 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,6 km.


Defensa AA: 2x2 40,0 mm., 4x1 20,0 mm., 4x2 102,0 mm., 2x2 7,7 mm.Defensa
AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 50, probabilidad de golpe - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 49, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 39.0 kt. Radio del radio de giro: 610 m. Tiempo de cambio del timón: 4,5 s. Detectabilidad de la superficie: 7,2 km. Detectabilidad del aire - 3,0 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 2,4 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras
- Grupo de reparación (Tiempo de duración 14 s; HP por segundo 185.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
3 ranuras - Potencia del motor de emergencia (Tiempo de duración 60 s; Velocidad máxima +25%; Tiempo de recarga 110 s; Cargas 4)
4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de buques: 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargos 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

A continuación, tenemos un nuevo grupo de naves experimentales con mecánicas de juego especiales. Al igual que el conjunto que entró en pruebas en la versión 14.0 (DevBlog), estas naves estarán disponibles temporalmente, se basan en los cascos existentes y presentan nuevos conceptos de juego; Compartiremos más detalles sobre cómo obtenerlos en futuras publicaciones.

Al igual que el conjunto anunciado anteriormente, estas naves obtienen características mejoradas en función de la cantidad de puntos de vida que hayan perdido, pero diferirán en algunas áreas clave; Mientras que el primer conjunto se centra en las peligrosas baterías principales, estas naves obtienen mejoras en su batería secundaria a medida que reciben daño. No solo comenzarán la batalla en variospuntos de vida, sino que tendrán una mayor cantidad de estos, pero a costa de una reducción de las capacidades para reparar partes de la nave. A medida que avanza la batalla y pierden HP, el alcance de su batería secundaria y la velocidad de disparo aumentan. Si bien el armamento de su batería principal es relativamente débil, tienen acceso a Burst Fire con un stock limitado de munición que ofrece características muy mejoradas a cambio de un alcance más corto. Puedes encontrar un repaso detallado sobre esta mecánica en este DevBlog.

Las naves de este nuevo conjunto son:

Crucero estadounidense Protector, Tier VIII (Basado en el Congreso)

El barco lleva el nombre de una de las primeras fragatas de vela de la Armada de los Estados Unidos.

 

 
 Protector

Crucero estadounidense Protector, nivel VIII

Puntos de vida - 68000. Enchapado - 27 mm. Duración de los disparos: 60 s.Protección
contra torpedos - 13 %.

 

Lucha o huida

Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta un umbral mínimo de HP. A medida que restaura el HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos.

Rango de disparo de la batería secundaria +16%

Tiempo de recarga de la batería secundaria -30%

Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 17000


Batería principal: 1x3 305 mm. Alcance de disparo - 17.9 km.Daño
máximo de los proyectiles AE - 4300. Penetración del blindaje del proyectil AE: 51 mm. Probabilidad de provocar incendio - 27.0%. Velocidad inicial del AE: 808 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP:
7600. Velocidad inicial AP: 762 m/s.Tiempo
de recarga: 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 239 m. Sigma - 1,70.
Batería principal: 2x2 de 305 mm. Alcance de disparo - 17.9 km.Daño
máximo de los proyectiles AE - 4300. Penetración del blindaje del proyectil AE: 51 mm. Probabilidad de provocar incendio - 27.0%. Velocidad inicial del AE: 808 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP:
7600. Velocidad inicial AP: 762 m/s.Tiempo
de recarga: 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 239 m. Sigma - 1,70.

 

Proyectiles AP limitados:

Número de proyectiles: 56.

Campo de tiro: 11,5 km.

Daño máximo de proyectil AP: 8900,

Dispersión máxima: 175 m.

Velocidad inicial - 800 m/s.

Serie de ráfagas:
Tiempo de recarga - 52.0 s. Intervalo de ráfaga - 1,7 с. Tomas en la serie 2.


Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30.0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200.0.

Armamento secundario:
6x2 127.0 mm, alcance - 7.7 km.Daño
máximo del proyectil SAP - 2500. Velocidad inicial de SAP - 792 m/s

Defensa AA: 14x2 40.0 mm., 6x2 127.0 mm., 20x1 20.0 mm.Defensa
AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2.0 km;
Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 273, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 33.0 kt. Radio de giro - 850 m. Tiempo de cambio del timón: 13,0 s. Detectabilidad de la superficie: 15,0 km. Detectabilidad del aire: 9,7 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en humo: 12,1 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras
- Equipos de reparación pesada (Duración 45 s; HP por segundo 544.0; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de buques: 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
3 ranuras - Fuego AA defensivo (Duración 40 s; Daño promedio de AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas antiaéreas de medio y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)
4 ranuras - Luchador (Duración tiempo 60 s; Luchadores 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargos 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

 

Acorazado japonés Hotaka, de nivel IX (basado en Adatara))

El barco lleva el nombre de una de las famosas montañas japonesas, que se encuentra en la prefectura de Gunma de la isla de Honshu.

 

 
 Hotaka

Acorazado japonés Hotaka, de nivel IX

Puntos de vida: 94560. Chapado - 32 mm.Protección
contra torpedos - 29 %.

 

Lucha o huida

Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta un umbral mínimo de HP. A medida que restaura el HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos.

Rango de disparo de la batería secundaria +20%

Tiempo de recarga de la batería secundaria -30%

Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 23650


Batería principal: 4x2 de 410 mm. Alcance de disparo: 21,8 km.Daño
máximo de los proyectiles AE: 6500. Penetración del blindaje del proyectil AE: 68 mm. Probabilidad de provocar incendio - 30.0%. Velocidad inicial AE: 870 m/s.Daño máximo de los proyectiles AP:
10800. Velocidad inicial AP: 870 m/s.Tiempo
de recarga: 33,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s. Dispersión máxima - 278 m. Sigma - 1,70.

 

Proyectiles AP limitados:

Número de proyectiles: 64.

Campo de tiro - 12,0 km.

Daño máximo de proyectil AP: 12600,

Dispersión máxima: 180 m.

Velocidad inicial: 910 m/s.

Serie de ráfagas:
Tiempo de recarga - 55.0 s. Intervalo de ráfaga: 2,2 с. Tomas en la serie 2.


Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30.0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200.0.
Armamento secundario:
12x1 140.0 mm, alcance - 8.0 km.Daño
máximo de los proyectiles AE - 2400. Probabilidad de provocar incendio - 10.0%. Velocidad inicial AE - 850 m/s
6x2 100,0 mm, alcance - 8,0 km.Daño
máximo de los proyectiles AE - 1700. Probabilidad de provocar incendio - 6.0%. Velocidad inicial HE - 1000 m/s

Defensa AA: 10x3 25,0 mm., 15x1 25,0 mm., 6x2 100,0 mm., 12x2 40,0 mm.Defensa
AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 123, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 231, probabilidad de golpe - 75 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de golpe - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 30.0 kt. Radio del radio de giro - 880 m. Tiempo de cambio del timón: 16,2 s. Detectabilidad de la superficie: 15,0 km. Detectabilidad del aire: 11,8 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en humo: 15,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 10 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras
- Equipos de reparación pesada (Duración 45 s; HP por segundo 756.48; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
3 ranura - Luchador (Duración tiempo 60 s; Combatientes 4; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargos 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

 

Crucero italiano Varese, Tier X (Basado en Miguel Ángel)

El barco heredó el nombre de uno de los cruceros italianos que sirvieron en la Regia Marina a principios del siglo XX, que recibió su nombre en honor a la victoria italiana cerca de la ciudad de Varese durante la Segunda Guerra de Independencia italiana.

 
 
 Varese

Crucero italiano Varese, nivel X

Puntos de vida: 102540. Enchapado - 27 mm. Duración de los disparos: 60 s.Protección
contra torpedos - 22 %.

 

Lucha o huida

Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta un umbral mínimo de HP. A medida que restaura el HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos.

Rango de disparo de la batería secundaria +16%

Tiempo de recarga de la batería secundaria -30%

Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 25638

 

Batería principal: 2x4 de 320 mm. Alcance de disparo - 18,4 km.Daño
máximo de los proyectiles AP - 8300. Velocidad inicial AP: 830 m/s.Daño máximo del proyectil SAP:
10250. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 83 mm. Velocidad inicial SAP: 830 m/s.Tiempo
de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 244 m. Sigma - 1,70.

 

 

Proyectiles AP limitados:

Número de proyectiles: 64.

Campo de tiro - 12,5 km.

Daño máximo de proyectil AP - 9700,

Dispersión máxima: 185 m.

Velocidad inicial - 870 m/s.

Serie de ráfagas:
Tiempo de recarga - 50.0 s. Intervalo de ráfaga - 1,7 с. Tomas en la serie 2.


Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30.0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900.0.
Tubos lanzatorpedos - 2x3 533 mm.Daño
máximo - 20433. Autonomía: 8,0 km. Velocidad - 72 kt. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,7 km.Armamento
secundario:
10x2 90,0 mm, alcance: 8,3 km.Daño máximo de los proyectiles SAP:
1900. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s
, 3x4, 152,0 mm, alcance: 8,3 km.Daño máximo del proyectil SAP:
3650. Velocidad inicial de SAP - 950 m/s

Defensa AA: 8x6 20,0 mm., 10x2 90,0 mm., 12x2 37,0 mm.Defensa
AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA rango medio: daño continuo por segundo - 245, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 4,6 km;
Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 33.0 kt. Radio de giro - 830 m. Tiempo de cambio del timón: 14,4 s. Detectabilidad en superficie: 13,5 km. Detectabilidad del aire: 10,9 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 11,1 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado)2 ranuras
- Equipos de reparación pesada (Duración 45 s; HP por segundo 820.32; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de buques: 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
3 ranuras - Fuego AA defensivo (Duración 40 s; Daño promedio de AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas antiaéreas de medio y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Modelos actualizados

¡El modelo del acorazado panamericano Valparaíso ya está listo!

 

Además, vamos a añadir nuevas naves de la Edición de Torneo al juego: Borodino TE, Kléber TE y Odin TE. Como era de esperar, serán clones de Borodino, Kléber y Odin respectivamente, y están destinados exclusivamente para su uso en un futuro torneo.

 

Además de esto, queremos revelar algunos contenidos adicionales que hemos preparado para esta actualización:

  • Dos nuevos camuflajes permanentes:
    • Hondonada de medianoche
    • Me gusta y suscríbete

 

 

  • Un nuevo efecto de destrucción de enemigos: Deleite de colores
 

 

ACTUALIZACIÓN (31.01.2025): Se han corregido errores tipográficos en los parámetros de Armamento Secundario de Protector y Varese

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792.

 

792 son los barcos que hay ahora mismo en el juego o que en los próximos meses saldrán a la palestra. Independientemente del modelo de empresa, la calidad del juego, el trato a los veteranos, etc... Personalmente me marean estas cifras. Ya es que no sé ni para qué sirve cada barco, ya no saben qué inventar y qué nuevas habilidades introducir.

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Parece como si el hecho de presentar nuevos barcos, habilidades, operaciones con patos, monstruos, etc. sostuviera el negocio y justificara el trabajo del personal.

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Ya sé que se dedican a ganar vendiendo barcos, pero es absurdo crear DDs cañoneros cuando ellos mismos han metido en el juego una aberración como el Libertad, 12 cañones de 419, con secundarias de 234 mms que te funden a 15 kms, equipo de reparación y control de daños como un Ohio, blindaje extremo para que rebote el HE, etc. . Y encima tienen la jeta de decir que lo ven bien y que no lo van a nerfear para no frustar a los miles de retrasados que no saben más que apretar "W" y dejar que el barco haga el trabajo sin tener que pensar en nada (si pudieran, claro). El powecreep en este juego es brutal, y el necesario equilibrio está escandalosamente ausente del mismo. Estaría mucho mejor que se dedicaran a balancear barcos, a mejorar sus servidores (últimamente te dejan colgado bastante, por no hablar de lo que tardas en comprar unas simples señales) y a corregir los numerosos bugs que llevan años por aquí, como el de los proyectiles que sistemáticamente se quedan cortos. Yo hace mucho que perdí la esperanza de que esto sucediera, así que no me he vuelto a gastar un euro en el juego 🤷‍♀️

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hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Ya sé que se dedican a ganar vendiendo barcos, pero es absurdo crear DDs cañoneros cuando ellos mismos han metido en el juego una aberración como el Libertad, 12 cañones de 419, con secundarias de 234 mms que te funden a 15 kms, equipo de reparación y control de daños como un Ohio, blindaje extremo para que rebote el HE, etc. . Y encima tienen la jeta de decir que lo ven bien y que no lo van a nerfear para no frustar a los miles de retrasados que no saben más que apretar "W" y dejar que el barco haga el trabajo sin tener que pensar en nada (si pudieran, claro). El powecreep en este juego es brutal, y el necesario equilibrio está escandalosamente ausente del mismo. Estaría mucho mejor que se dedicaran a balancear barcos, a mejorar sus servidores (últimamente te dejan colgado bastante, por no hablar de lo que tardas en comprar unas simples señales) y a corregir los numerosos bugs que llevan años por aquí, como el de los proyectiles que sistemáticamente se quedan cortos. Yo hace mucho que perdí la esperanza de que esto sucediera, así que no me he vuelto a gastar un euro en el juego 🤷‍♀️

 

Coincido 100% referente al Libertad, por eso cuando saco mi U4501 de caza y veo uno no tengo piedad con él; lo confieso, ve van los SUBS.

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Una pregunta desde el desconocimiento, Si tenemos un barco que tiene HUMO, capacidad de ocultación al 98%, un juego de torpedos de 10 tubos, más consumible de recarga rápida, y una recarga de torpedos normal rápida

y NO tenemos radar, ni secundarias a larga distancia, además si tienes un CV, que esta esclavizado espoteando para todo el equipo, te pone un avión, encima del DD, PERO, no ve al destructor que esta dentro de su humo, tan a gusto, que encima el humo dura cerca de 2 minutos.

¿Cual es el plan, dejarse torpedear, para que el que lleva el Destructor este contento?, porque no esperes la ayuda de los DD de tu equipo, porque la ayuda no esta o no llega, o no tienen tiempo de acudir.

 

En fin, como se puede equilibrar esto, para que los DD no sean un Dios Klingon y los demás pardillos, sus piñatas de puntos.

 

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hace 3 horas, Nadie dijo:

Una pregunta desde el desconocimiento, Si tenemos un barco que tiene HUMO, capacidad de ocultación al 98%, un juego de torpedos de 10 tubos, más consumible de recarga rápida, y una recarga de torpedos normal rápida

y NO tenemos radar, ni secundarias a larga distancia, además si tienes un CV, que esta esclavizado espoteando para todo el equipo, te pone un avión, encima del DD, PERO, no ve al destructor que esta dentro de su humo, tan a gusto, que encima el humo dura cerca de 2 minutos.

¿Cual es el plan, dejarse torpedear, para que el que lleva el Destructor este contento?, porque no esperes la ayuda de los DD de tu equipo, porque la ayuda no esta o no llega, o no tienen tiempo de acudir.

 

En fin, como se puede equilibrar esto, para que los DD no sean un Dios Klingon y los demás pardillos, sus piñatas de puntos.

 

 

Los DDs no son el peor barco a la hora de espotearlo y destruirlo, son los submarinos, que a profundidad de periscopio los puedes tener a 2 kms y no los ves. Aquí se trata de la llamada conciencia situacional, que es saber a cuantos barcos te enfrentas en tu flanco, y si vas a poder contrarrestar sus habilidades con las tuyas. En la situación que describes, si soy un BB o un crucero y no tengo hidro, me tendré que retirar prudentemente mientras el DD está dentro del humo, porque sería suicida seguir por ahí. Muchas veces el equipo no se da cuenta que las batallas se ganan colaborando entre todos, y a veces hasta sacrificándote, o sea que no hay una solución genérica para tu problema 🤷‍♀️ Igual te puedes retirar un poco y jugar a distancia prudencial, y  esperar a que el CV vuelva a espotear al DD para poder avanzar 🤷‍♀️

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