Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2020 hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo: ¿Este ya se ha puesto? Lo acaban de dar en el KOTS asiático PRAISETHEADJUDICATORS 1 hour ago, Antonov_Alvarov dijo: Codigo nuevo THARSHEBLOWS2020 Activados los dos, muchas gracias a ambos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2020 Te deja activarlos pero no veo que den nada, al menos a mí no me han dado nada. Edito. Uno me ha dado una bandera decorativa. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2020 hace 52 minutos, HMS_Scharnhorst dijo: Te deja activarlos pero no veo que den nada, al menos a mí no me han dado nada. Edito. Uno me ha dado una bandera decorativa. Cierto, de los 3 o 4 ultimos juraria que no dieron nada Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2020 hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo: ¿Este ya se ha puesto? Lo acaban de dar en el KOTS asiático PRAISETHEADJUDICATORS Activado, muchas gracia Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2020 Activados. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2020 Muchas gracias!!! Pero esta pasando a lo que muchos, activa pero entro y no hay nada nuevo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ryan_CG 84 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2020 hace 8 horas, Antonov_Alvarov dijo: Codigo nuevo THARSHEBLOWS2020 Raro, no me funciona, lo intentare mas tarde o a alguien mas le pasa lo mismo. hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo: ¿Este ya se ha puesto? Lo acaban de dar en el KOTS asiático PRAISETHEADJUDICATORS Gracias, este si se activo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado September 20, 2020 hace 14 horas, HMS_Scharnhorst dijo: Te deja activarlos pero no veo que den nada, al menos a mí no me han dado nada. Edito. Uno me ha dado una bandera decorativa. A mi igual me ha dado una bandera decorativa con una calavera y por lo que parece el otro nada de nada Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 JINGLEALLTHEWAY COMNADANTE JINGLE GRATIS TRAS 5000XP 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 hace 1 hora, Chester_Malo dijo: JINGLEALLTHEWAY COMNADANTE JINGLE GRATIS TRAS 5000XP Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 HAILTOTHEKINGXI Cadena de misiones para contenedores King of the Seas 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 hace 2 horas, Chester_Malo dijo: JINGLEALLTHEWAY COMNADANTE JINGLE GRATIS TRAS 5000XP hace 4 minutos, LeiTbadDream dijo: HAILTOTHEKINGXI Activados ambos aunqeu no tengo claro que da el segundo. Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 hace 7 minutos, Kidtarao dijo: Activados ambos aunqeu no tengo claro que da el segundo. Muchas gracias "Tenga en cuenta que esta es la misma misión que se eliminó de los códigos durante los fines de semana anteriores de KotS. Si ya activaste dicha misión en el pasado, este código no te dará nada nuevo." Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 Pues será eso que da alguna misión que ya activé... Gracias por la acalaración Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 Activados, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 hace 3 horas, LeiTbadDream dijo: HAILTOTHEKINGXI Cadena de misiones para contenedores King of the Seas Muchas gracias, Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 Muchisimas gracias ( a todos por compartirlos ) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2020 Muchas gracias gente Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2020 CONQUERDANGER RAVAGEINFILTRATION camos decepction y ark 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2020 hace 2 minutos, Chester_Malo dijo: CONQUERDANGER RAVAGEINFILTRATION Activados. Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2020 Codigos para nuevas cuentas https://promo.worldofwarships.eu/glows-24840/eu-en/?pub_id=394&xid=5f70d08ff85ac20001a03564&xid_param1=&xid_param_2=&sid=SIDmG2BgxV8MryF7uMT8NTCfy9Z6O7fNVPH38vsfShj8d4Wyvg8l6_ZBtGXkflVQQetWhZgzsemcZvpYm068lrAfwIP39vn0o4Hu1Uqo4X1qh5P_FRkaysM58mmPS0VbLDjS37xlZxxQW2tJDs&enctid=c5ycadpxdmrn&lpsn=WOWS+Transformers+ALP+EU&utm_source=wlap&utm_medium=affiliate&utm_campaign=74vqy74g&utm_content=394 Claim your World of Warships Transformers invite Code and unlock free in-game items! If you select the AUTOBOT code you will unlock 1,000,000 credits, Charleston Premium Ship, Bumblebee level 6 Crew and a Autobot camo. The DECEPTICON code unlocks 1,000,000 credits, Aurora Premium Ship, Rumble level 6 Crew and a Decepticon Camo. Please note this codes are for new players only. Codes: AUTOBOT DECEPTICON 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2020 1 hour ago, Chester_Malo dijo: CONQUERDANGER RAVAGEINFILTRATION camos decepction y ark Muchas Gracias 😊 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2020 hace 3 horas, Chester_Malo dijo: CONQUERDANGER RAVAGEINFILTRATION camos decepction y ark Activados ambos, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2020 Activados, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado September 28, 2020 Activados, ¡ gracias ! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios