León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado January 20 On 13/1/2024 at 17:56, t3rran13 dijo: Señales: x10 Juliet Whiskey Unaone x10 Sierra Bravo x10 India X-Ray x10 Victor Lima x10 November Echo Setteseven x10 India Delta x10 November Foxtrot x10 Mike Yanke Soxisix x10 Juliet Yankee Bissotwo x10 India Yankee x10 Juliet Charlie x10 Sierra Mike x10 Hotel Yankee x10 X-Ray Papa Unaone Camuflajes: x5 Cielo de Año Nuevo x5 Abeto Escarchado x5 Serpentina de Año Nuevo x5 Diseños de Escarcha x5 Abrecaminos Por cierto, alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta, que con las banderitas de señales últimamente pasa como con el Tetris, que cuando más apurado estabas y necesitabas el palote, no salía hasta pasado un buen rato???? pues aquí igual, cuanto menos tengas una señal o la tengas que comprar en la Armería, menos veces te va a tocar en los contenedores diarios, o en otras recomenpensas de misiones.. a mi me esta pasando con 2, Mike Yankee Soxisix, y Yankee Bissotwo, que son las mas escasas que tengo!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado January 20 hace 22 minutos, León Fandiño dijo: Por cierto, alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta, que con las banderitas de señales últimamente pasa como con el Tetris, que cuando más apurado estabas y necesitabas el palote, no salía hasta pasado un buen rato???? pues aquí igual, cuanto menos tengas una señal o la tengas que comprar en la Armería, menos veces te va a tocar en los contenedores diarios, o en otras recomenpensas de misiones.. a mi me esta pasando con 2, Mike Yankee Soxisix, y Yankee Bissotwo, que son las mas escasas que tengo!! De lo que yo me doy cuenta es de que las banderas están empezando a escasear, las dan muy poco y el carbón al contrario lo ganas por cualquier cosa. Yo hace unos meses que el contenedor standard es el de banderas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado January 20 hace 6 minutos, Fende dijo: De lo que yo me doy cuenta es de que las banderas están empezando a escasear, las dan muy poco y el carbón al contrario lo ganas por cualquier cosa. Yo hace unos meses que el contenedor standard es el de banderas Yo es lo que mas estoy pillando, y me he fijado, porque esas 2 que cito arriba, tenía muy pocas, y cuando abres varios contenedores de señales, ves que te tocan muy pocas y a veces ninguna, en cambio de otras que uso menos, tengo miles... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado January 20 Muchas gracias 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado January 21 Tened en cuenta también que hace un año hubo alguna bandera que ya dijeron que no salía free, y podrían ser esas. Las banderas hay que ser cuidadoso con ellas. Yo sólo para ranked o si el barco las requiere. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado January 21 hace 28 minutos, traskott dijo: Tened en cuenta también que hace un año hubo alguna bandera que ya dijeron que no salía free, y podrían ser esas. Las banderas hay que ser cuidadoso con ellas. Yo sólo para ranked o si el barco las requiere. Yo es que hay ciertas banderas, que solo usaba/uso cuando es Ranked o antes en Asimétricas y solo con unos pocos barcos, el resto van a pelo y le monto alguna solo si lo veo necesario!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DonGatoFelino 1 Denunciar mensaje Publicado January 22 On 19/1/2024 at 19:15, Ejniper dijo: Nuevo codigo: 9KVIKDDGC1 1 contenedor "a la caza del Bismark" Salu2 ¡Muchísimas gracias! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juan antonio 84 Denunciar mensaje Publicado January 25 MISSOURI80 un nuevo codigo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juan antonio 84 Denunciar mensaje Publicado January 25 MISSOURI80 un codigo nuevo 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado January 25 hace 29 minutos, juan antonio dijo: MISSOURI80 un codigo nuevo activado, gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado January 25 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado January 26 En "novedades", contenedor por los fallos habidos en las conexiones. 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado January 26 Gracias por avisar! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado January 26 hace 4 horas, visigodo74 dijo: En "novedades", contenedor por los fallos habidos en las conexiones. La verdad que para los inconvenientes que les supuso a mucha gente no poder entrar en 1 o 2 días, que den 1 solo día de cuenta Premium + EXP libre y unas banderitas, pues bueno, menos da una piedra!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado January 27 Gracias por el aviso @visigodo74 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.378 Denunciar mensaje Publicado February 2 SVPQ2UUSCV RVBFCOOLERMASTERWOWS 10 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado February 2 hace 2 horas, alquimista112 dijo: SVPQ2UUSCV RVBFCOOLERMASTERWOWS Gracias, activados 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado February 2 Muchas gracias! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado February 2 hace 2 horas, alquimista112 dijo: SVPQ2UUSCV RVBFCOOLERMASTERWOWS Activados. Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HAMLET12111 251 Denunciar mensaje Publicado February 3 MISSOURI1955 ⚓1x 24Hrs Premium Time ⚓2x Special Bonus Containers 10 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ACEENDER67 7 Denunciar mensaje Publicado February 3 hace 22 minutos, HAMLET12111 dijo: MISSOURI1955 ⚓1x 24Hrs Premium Time ⚓2x Special Bonus Containers Activado....funciona....muchas gracias...!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado February 3 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado February 3 Muchas gracias 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado February 3 hace 4 horas, HAMLET12111 dijo: MISSOURI1955 ⚓1x 24Hrs Premium Time ⚓2x Special Bonus Containers Activado. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado February 4 Muchas gracias @alquimista112 y @HAMLET12111 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios