PSChild

Bonus y Códigos WoWs

4.348 mensajes en este tema

hace 4 horas, ARA_Espora dijo:

Si estas 2 meses sin loguearte, te regalan el Tachibana Lima en cuanto te vuelves a loguear.

En el NA, estaban dando un Izizuchi (o como se escriba) + 25.000 XP Libre y 3 millones de creditos por loguearte luego de estar 6 meses inactivo.

 

Y si has sido un jugador fiel estos 2 meses que te dan?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Antonov_Alvarov dijo:

 

Y si has sido un jugador fiel estos 2 meses que te dan?

Una patada en cierto lugar, ni las gracias @Antonov_Alvarov, así es wargaming

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

De nuevo, Wargaming MIENTE.

 

Yo llevo mucho mas de dos meses sin jugar y no me lo han dado.

 

El ticket lo han cerrado diciendo que es un error de la redacción de la noticia. Tampoco me han dicho cual hubiera sido la correcta.

 

Tampoco al que ha dejado de jugar le dan nada para que vuelva.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, McTorpe dijo:

Holasss.

 

De nuevo, Wargaming MIENTE.

 

Yo llevo mucho mas de dos meses sin jugar y no me lo han dado.

 

El ticket lo han cerrado diciendo que es un error de la redacción de la noticia. Tampoco me han dicho cual hubiera sido la correcta.

 

Tampoco al que ha dejado de jugar le dan nada para que vuelva.

 

Saluditos.

 

Me he metido con la cuenta de mi hermano, otra cuenta de un amigo  y sí que se lo han dado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Ishizuchi

On 30/5/2018 at 14:52, ARA_Espora dijo:

Si estas 2 meses sin loguearte, te regalan el Tachibana Lima en cuanto te vuelves a loguear.

En el NA, estaban dando un Izizuchi (o como se escriba) + 25.000 XP Libre y 3 millones de creditos por loguearte luego de estar 6 meses inactivo.

 

A mi el Isizuchi (o como se escriba) me lo dieron en una cuenta del servidor EU por esta un año inactivo, no seis meses....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Amenhotep_IV dijo:

A mi el Ishizuchi

 

A mi el Isizuchi (o como se escriba) me lo dieron en una cuenta del servidor EU por esta un año inactivo, no seis meses....

A mi me lo dieron en el NA, en una cuenta de "invitado" que me había hecho...Estuve 6 meses sin usarla y me encontré con ese paquete cuando la volví a usar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Texto de la noticia:

Not played World of Warships for more than 2 months? Simply login to get flag_Japan.pngpremium.pngII Tachibana Lima and a few other goodies as a special welcome back gift!

En la misma noticia he aceptado la misión antes de iniciar la sesión en el juego, de hecho, me aparece la misión. Queda bien claro que se trata de no haber jugado a WoWs. Antes lo achacaban a una mala traducción. Ya no tienen esa escusa. El mismo texto sigue presente, no lo han modificado.

 

Respuestas de Wargaming:

 

Me temo que, si quieres conseguir el barco, vas a tener que aceptar la misión aquí y completar las 15 victorias requeridas.

Entiendo perfectamente tu frustración al respecto; efectivamente, parece que la noticia no se ha redactado correctamente y daba a entender que con estar inactivo sólo en World of Warships bastaba.

Por desgracia, me temo que no podemos hacer nada al respecto, ya que no nos es posible cambiar los requisitos de la misión o añadir los otros "goodies" manualmente a tu cuenta. Te pido mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que te hayamos podido causar; ya hemos dado aviso al departamento correspondiente para que no se vuelva a repetir.

Sentimos mucho por la situación inconveniente. Hemos avisado ya el departamento que se ocupa de estos eventos para redactar la noticia.

 

Me alegro que hayan dado a tu hermano y a tu amigo lo prometido. A mi, no.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, McTorpe dijo:

Holasss.

 

Texto de la noticia:

Not played World of Warships for more than 2 months? Simply login to get flag_Japan.pngpremium.pngII Tachibana Lima and a few other goodies as a special welcome back gift!

En la misma noticia he aceptado la misión antes de iniciar la sesión en el juego, de hecho, me aparece la misión. Queda bien claro que se trata de no haber jugado a WoWs. Antes lo achacaban a una mala traducción. Ya no tienen esa escusa. El mismo texto sigue presente, no lo han modificado.

 

Respuestas de Wargaming:

 

Me temo que, si quieres conseguir el barco, vas a tener que aceptar la misión aquí y completar las 15 victorias requeridas.

Entiendo perfectamente tu frustración al respecto; efectivamente, parece que la noticia no se ha redactado correctamente y daba a entender que con estar inactivo sólo en World of Warships bastaba.

Por desgracia, me temo que no podemos hacer nada al respecto, ya que no nos es posible cambiar los requisitos de la misión o añadir los otros "goodies" manualmente a tu cuenta. Te pido mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que te hayamos podido causar; ya hemos dado aviso al departamento correspondiente para que no se vuelva a repetir.

Sentimos mucho por la situación inconveniente. Hemos avisado ya el departamento que se ocupa de estos eventos para redactar la noticia.

 

Me alegro que hayan dado a tu hermano y a tu amigo lo prometido. A mi, no.

 

Saluditos.

McTorpe

Creo saber el porque no te lo han dado ¿Acaso, ellos entenderán que "loguearse" es lo mismo que jugar cuando no lo es?

Supongo que tu cuenta en el WoWS es la misma que usas en el WoWP, entonces, al loguearte en el WoWP con la misma cuenta, ellos dan por hecho que también jugaste WoWS...

No se me ocurre otro motivo

Aclaro....lo que nosotros pensemos, suponemos y/o creemos, no es lo mismo que ellos piensan, suponen y/o creen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Efectivemente, Ara.

 

Su escusa es que está mal redactada y que si he jugado a WoWp  a WoT en menos de dos meses, ya no es válida la oferta.

 

Pero tienes que cumplir con lo que dices, no con lo que me cuentas después que quieres decir. Eres esclavo de tus palabras.

 

Está claro que se refiere solo a WoWs en el texto, que reitero, no lo han modificado. Y ya han tenido tiempo mas que suficiente para corregirlo y pedir disculpas. No me vale.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo para recordar y repasar la información:

 

1° de junio al 16 de julio. Maratón del Indianapolis

Las misiones especiales de combate del maratón les permiten agregar al crucero estadounidense Indianapolis nivel VII a su colección de forma gratuita, y obtener algunas recompensas geniales, como los contenedores de la colección “Cruceros estadounidenses”.

El Maratón consta de 26 misiones. Completen 21 de ellas para obtener la recompensa final: el crucero Indianapolis, un espacio y un comandante con 6 puntos de habilidad.

Todas las misiones del Maratón se pueden completar con barcos del nivel VI al X en batallas aleatorias y por rango.

Tienen de 2 a 3 días para completar cada misión.

Recompensa por cada misión: un contenedor de la colección “Cruceros estadounidenses”.

 

Link: https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/june-missions-2018/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y también para aquellos jugadores que recibieron el crucero tier 6 Pensacola, en sustitución del Cleveland, basta jugar un partido de cualquier tipo (random, escenario, co-op) com el Pensacola, para que ganen 190.000 XP de comandante de élite. Esta misión no aparece, pero consta de la actualización 0.7.5.

 

Link: https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/american-cruisers/

 

Editado por Kaligula_Varyag
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kaligula_Varyag dijo:

Y también para aquellos jugadores que recibieron el crucero tier 6 Pensacola, en sustitución del Cleveland, basta jugar un partido de cualquier tipo (random, escenario, co-op) com el Pensacola, para que ganen 190.000 XP de comandante de élite. Esta misión no aparece, pero consta de la actualización 0.7.5.

 

Link: https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/american-cruisers/

 

 

¿Sabeis si funciona recomprando el pensacola?. Yo lo vendi cuando me dieron el N.O porque queria aprovechar el espacio en el puerto y teniendo el VII no me parecia logico tener el VI acumulando exp libre que luego no podia gastar porque no sabia lo de la xp de comandante de elite.

 

PD: a alguien mas le han dado un espacio en el puerto asi "by the face"? Me lo acabo de encontrar nada mas entrar y no he hecho nada...solo logearme.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

 

¿Sabeis si funciona recomprando el pensacola?. Yo lo vendi cuando me dieron el N.O porque queria aprovechar el espacio en el puerto y teniendo el VII no me parecia logico tener el VI acumulando exp libre que luego no podia gastar porque no sabia lo de la xp de comandante de elite.

 

PD: a alguien mas le han dado un espacio en el puerto asi "by the face"? Me lo acabo de encontrar nada mas entrar y no he hecho nada...solo logearme.

 

¿Vendió después de lanzada la actualización 0.7.5?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Kaligula_Varyag dijo:

 

¿Vendió después de lanzada la actualización 0.7.5?

 

si

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Kaligula_Varyag dijo:

Espero que consiga el XP de élite. Suerte

Si, ya la tengo. Con ella he podido reentrenar al capitan del Baltimore que es el que venia de origen del pensacola de tier VII y subir al nuevo del cleveland hasta los 10 puntos.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Alex_vlc1981 dijo:

Si, ya la tengo. He podido reentrenar al capitan del Baltimore que es el que venia de origen del pensacola de tier VII y subir al nuevo del cleveland hasta los 10 puntos.
Lo dicho muchas gracias por la ayuda. :)

 

Que bueno, me quedo feliz, por ser util. Este XP es muy útil, me ayudó bastante también.

 

Y recordando a todos que la misión puede ser ejecutada hasta el 29 de junio.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ganas un parche de futbol de su equipo favorito para usarlo em WoWS.

Solo puedes recibir un solo parche. Apareceras una mission personal em el cliente del juego (2 victorias en random, co-op, scenario) para que gane el parche. Instruciones em el link:

 

NA:  https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/football-patches/

EU:  https://worldofwarships.eu/es/news/common/football-patches/

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Kaligula_Varyag dijo:

Ganas un parche de futbol de su equipo favorito para usarlo em WoWS.

Solo puedes recibir un solo parche. Apareceras una mission personal em el cliente del juego (2 victorias en random, co-op, scenario) para que gane el parche. Instruciones em el link:

 

NA:  https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/football-patches/

EU:  https://worldofwarships.eu/es/news/common/football-patches/

 

 

 Gracias. :Smile_great:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas que de tu equipo es de tu seleccion.

No entiendo porque se ponen tan raros en decir 30 veces solo puedes elegir uno supongo que sera por los italianos que no salen :D para que no se equivoquen

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kaligula_Varyag dijo:

Ganas un parche de futbol de su equipo favorito para usarlo em WoWS.

Solo puedes recibir un solo parche. Apareceras una mission personal em el cliente del juego (2 victorias en random, co-op, scenario) para que gane el parche. Instruciones em el link:

 

NA:  https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/football-patches/

EU:  https://worldofwarships.eu/es/news/common/football-patches/

 

Muchas gracias.;)

Entiendo que este escudo es de los que se ven cuando te matan ¿no?

Ahora tengo el dilema: soy español pero tanto futbolisticamente como navalmente soy germanofilo desde pequeño.

Asi que no sé cual coger..pasión o nacionalidad he aqui en problema.xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.