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Destructor italiano Paolo Emilio Tier X (Estadisticas Actualizadas al 06-06-2020)

13 mensajes en este tema

Por  iJoby 6 de junio de 2020
 
 
PAOLO-EMILIO-CARD-HEADER-WIP.jpg
 
Estadísticas actualizadas 6 de junio de 2020
* Se modificaron los parámetros balísticos . Ahora los proyectiles volarán hacia el objetivo un poco más rápido y en una trayectoria más plana. * Los proyectiles AP reemplazados por proyectiles HE con las siguientes características: * Daño máximo : 1.950; * Posibilidad de probabilidad de fuego sobre el objetivo - 9% * Capacidad de penetración de armadura - 23 mm.

¡Tenga en cuenta!  que toda la información en este artículo es preliminar y cambiará durante las pruebas. Después del lanzamiento de este barco, la información final se publicará en el portal oficial de WG.

 

 

 

QCJF8Qn.pngIiDgJba.pngPaolo Emilio Destructor Italiano Tier X

El proyecto de un "buque blindado de reconocimiento" relativamente grande y de muy alta velocidad con una potente batería principal, desarrollado por la compañía Ansaldo bajo el Proyecto UP 39. Paolo Emilio fue el predecesor de los cruceros ligeros de clase Capitani Romani.
 
 

IiDgJba.png X Paolo Emilio Flag.
Los trofeos por valor de decenas de millones de denarios, capturados por el comandante Lucius Emilia Pavel durante la conquista de Macedonia, permitieron a los ciudadanos de Roma estar exentos de ciertos impuestos por hasta 120 años. El anverso de la moneda llevaba el símbolo del denario: el número romano "X                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   


DETALLES DEL BARCO
Nombre del barco:    Paolo Emilio
WG Introducción: 18 de julio de 2019
¿Es Paper Ship:    Sí
Nivel: X (10)
Clase:
Estado de prueba del destructor :    Estado final del barco especial
:    Liberación del barco premium
: Desconocido
* Valor base     :?
Compra de recursos desconocidos :    Nación  desconocida
:    Italia
Permoflage:   Nivel 10 
Estado actual gratuito :    WIP
* El valor base es el valor base del doblón de la nave con respecto al nivel, clase, estado y recurso final . (Esto puede cambiar).   

  PAOLO-EMILIO-ARMOUR.jpg

 

 

 

Puntos de golpe: 24,700 hp.
En general: 6 ~ 60 mm.
Citadel Fore Athwartship: 16 ~ 25 mm
Citadel Aft Athwartship: 16 ~ 25 mm
Citadel Torpedo Bulkhead: 19 ~ 60 mm
Citadel Deck: 20 mm
Citadel Bottom: 50 mm
Torretas: 75 ~ 150 mm
Conning Tower: 45 mm
Turret Plating: 30 ~ 60 mm.

Tonelaje: 4807 tn.

BATERÍA PRINCIPAL
4 x 2 135 mm / 45 OTO 1938:
Alcance máximo: 13.83 km
Recargar: 7.0 s
180 ° Tiempo de giro: 18 s
Dispersión: 119 m
Sigma: 2.0σ

TIPOS DE SHELL

 

CS (SAP) SHELLS

135 mm Proiettili 1938 CS:

Daño alfa: 3250
Alpha Piercing CS: 38.0 mm
Tipo de munición: CS (SAP)
Arrastre de aire de la carcasa: 0.334
Shell Siempre Ricochet a: 80.0 °
Detonador de la carcasa: 0.03
Umbral del detonador de la carcasa: 25.0
Diámetro de la carcasa: 135 mm
Krupp de la carcasa: 3.0
Masa de la carcasa: 32.7
Shell Ricochet a: 70.0 °
Velocidad de la carcasa: 825.0 m / s

 

EL SHELLS

135 mm HE:
Alpha Damage: 1950
Alpha Piercing HE: 23.0 mm
Tipo de munición: HE
Shell Air Drag: 0.334
Shell Always Ricochet At: 60.0 °
Shell Detonator: 0.01
Shell Diametr: 135.0
Shell Mass: 32.7
Shell Krupp: 1750.0
Shell Ricochet At: 45.0 °
Velocidad de la carcasa: 825.0 m / s
Probabilidad de quemado : 9%


ARMAMENTO TORPEDO
3 x 4 533 mm Tubo Lanciasiluri / 533 mm Si 270 :
Recarga: 71 s
180 ° Tiempo de giro: 7.2 s
Alcance: 12 km
Daño: 13,367 hp
Velocidad: 51 kts
Distancia de visibilidad: 1.0 km
Posibilidad de inundación: ~ 220%
* Los  mismos torpedos utilizados en Leona, Duca d'Aosta, Duca degli Abruzzi.

AA DEFENSE
LARGO ALCANCE 
4 x 2 135 mm / 45 OTO 1938:
Zona de acción: ~ 3.5-4.6 km
Probabilidad de impacto : 100% de
daño dentro de una explosión: 1540
Daño continuo por segundo: 53
Daño continuo: 95
Número de explosiones por salvo: 2
ALCANCE CORTO
4 x 6 20 mm / 70 Breda 1941:
2 x 2 13.2 mm / 76 Breda 1931:
Zona de acción: ~ 2.0 km
Probabilidad de golpe: 95%
Daño continuo por segundo: 102

MANEUVERABILIDAD
Velocidad máxima: 43.5 kts
Radio de giro del círculo: 810 m
Tiempo de desplazamiento del timón: 5.30 s
Propulsión: 135,000 hp

OCULTACIÓN

Detección de superficie: 9.1 km

*  Detectabilidad después de disparar armas MB:    13.8 km
*  Detectabilidad con barco en llamas:    11.1 km
Detectabilidad de aire: 3.7 km
*  Detectabilidad con nave en llamas:    6.7 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 3.6 km

 

 

 

wwBXCJu.png

 

 

 

Ranura 1:    Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s

Ranura 2:     Generador de humo de escape:
Cargas: 3 Tiempo de
acción: 40 s
Vida útil de la pantalla de humo: 10 s Tiempo de
recarga: 180 s
Radio de humo: 510.0 m

Ranura 3:     Impulso del motor:
Cargos: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Velocidad máxima de impulso: + 8%

*  ¡IMPORTANTE! Porque este barco es WIP  , la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización comience. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.

 

 

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Juer, 60 mms de blindaje en el lateral O.o A ver qué destructor le hace daño ahí O.o Y, con el SAP, 3250 de daño alpha x 8, te puede hacer un hijo rápido O.o Imagino que, con el módulo del barco de recarga rápida + la habilidad del capitán, se quedará en menos de 6 segundos de recarga :ph34r:

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Juer, 60 mms de blindaje en el lateral O.o A ver qué destructor le hace daño ahí O.o Y, con el SAP, 3250 de daño alpha x 8, te puede hacer un hijo rápido O.o Imagino que, con el módulo del barco de recarga rápida + la habilidad del capitán, se quedará en menos de 6 segundos de recarga :ph34r:

Medio destructor al caraj* de una salva. Otro asesino de DDs. Que alegría jugar DDs de tier alto.

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Peligroso y rápido caza DDs, otra amenaza más. Cada día se lo ponen más difícil....

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hace 16 minutos, Txema dijo:

Peligroso y rápido caza DDs, otra amenaza más. Cada día se lo ponen más difícil....

 

hace 24 minutos, BielayaSmert dijo:

Medio destructor al caraj* de una salva. Otro asesino de DDs. Que alegría jugar DDs de tier alto.

 

Tiene un ocultamiento de 9.1 ( y puede que se lo incrementen) con lo que si acaso sera un cazador de Klebers y Khabas. 

 

Lo interesante es el humo para un DD de este tipo.

 

 

 

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hace 51 minutos, Eshalcx dijo:

 

 

Tiene un ocultamiento de 9.1 ( y puede que se lo incrementen) con lo que si acaso sera un cazador de Klebers y Khabas. 

 

Lo interesante es el humo para un DD de este tipo.

 

 

 

 

9,1 que con modulo, habilidad del capi y camuflaje se quedan en... 7km? Vas 1,5km detrás de un DD aliado y cuando se espotée el rojo le revientas media HP del primer tiro

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Rotísimo...

 

Capitán con rpf y puedes usar 40 segundos de invisibilidad para acercarte a cualquier barco. 

 

Sabiendo dónde y cuándo...a un DD lo machacas con el SAP y a BBs los ventilas con torpedos...

 

No os preocupéis por el ocultamiento...

 

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El Khaba 2.0 con la bandera que le toca...

Hubiera preferido un Capitani Romaní realista... A fin de cuentas se hicieron como respuesta a los Mogador.

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hace 9 horas, Sakron dijo:

Rotísimo...

 

Capitán con rpf y puedes usar 40 segundos de invisibilidad para acercarte a cualquier barco. 

 

Sabiendo dónde y cuándo...a un DD lo machacas con el SAP y a BBs los ventilas con torpedos...

 

No os preocupéis por el ocultamiento...

 

El humo sirve para escapar no para acercarse, mientras estás en el humo no ves nada y no lo puedes cancelar. Claro que puedes usarlo para acercarte pero si no tienes a nadie que aviste por ti será una lotería.

 

Yo lo que veo es que este DD básicamente hace que el Khaba desaparezca del todo y relega al Kleber al puesto que tiene actualmente el Khaba.

 

Lo que no entiendo es que supuestamente el khaba tiene un alcance y un timón pesimo porque no podía ser que hubiera un DD que se moviera tan rápido y disparase de tan lejos. Luego metieron el Kleber que se mueve infinitamente más rápido y tiene más alcance. (Yo lo llevo con AFT y pego a 15.8 km, como un Zao sin modulo de alcance, y de manera consistente) pero bueno, como no tiene humo ni AA ni cura, pues está más o menos equilibrado.

 

Ahora meten un bicho con SAP y HE, con lo que destroza cualquier cosa a distancia con tiro tenso y alcance como un Kleber y además hace fuegos (algo que se supone que es la razón por la que la SAP tiene el alfa tan brutal, porque no puede hacer fuegos). Que es tan rápido como un Khaba, más maniobrable, más blindado y encima tiene humo para moverse a toda velocidad.

 

No se que se fuman en el departamento de equilibro, pero tiene que ser una mierda buena de narices.

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hace 3 horas, Eviscerador dijo:

No se que se fuman en el departamento de equilibro, pero tiene que ser una mierda buena de narices.

 

De primera calidad no es, que entonces el juego no estaría tan mal xD Porcentaje aproximado de pureza de no más del 5% xD

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hace 6 horas, Eviscerador dijo:

El humo sirve para escapar no para acercarse, mientras estás en el humo no ves nada y no lo puedes cancelar. Claro que puedes usarlo para acercarte pero si no tienes a nadie que aviste por ti será una lotería.

 

 

Si sabes cuándo y dónde sí. Como cuando salió el kleber a 7 km de ocultación y usando el rpf podías rushear al DD enemigo por muy buen ocultamiento que tuviese. En cuestión de 4 segundos estabas ahí, boost de recarga y adiós DD.

 

Este lo tendrá más difícil, pero que solo usas el humo para escapar? nada de eso. Te plantas a 7 km de un acorazado, activas el humo, a una velocidad de 47nudos+- te da tiempo de sobra para alcanzarlo. Solo necesitas que dispare o que se espotee por distancia. Lanzas tus 12 torpedos, hundes al acorazado y te despintas de nuevo en el humo...yo lo veo viable. 

 

Para un DD lo mismo, pero jugando más rata. Directo al rpf con boost de velocidad, te pinta, te echas humo, alcance por espoteo y batalla a cara perro. Algo mucho más circunstancial, pero probable que pase.

 

Contra acorazados está roto, yo al menos pienso usarlo de esta forma.

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On 7/6/2020 at 23:08, BielayaSmert dijo:

 

9,1 que con modulo, habilidad del capi y camuflaje se quedan en... 7km? Vas 1,5km detrás de un DD aliado y cuando se espotée el rojo le revientas media HP del primer tiro

 

Esta en fase WIP, con lo que puede recibir nerfeos. Al Kleber le aumentaron la ocultación después de sacarlo. 

 

La táctica que comentas tambien la puedes hacer con un Kleber, y todavía ni la he visto ni la he sufrido.

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hace 17 horas, Eshalcx dijo:

 

Esta en fase WIP, con lo que puede recibir nerfeos. Al Kleber le aumentaron la ocultación después de sacarlo. 

 

La táctica que comentas tambien la puedes hacer con un Kleber, y todavía ni la he visto ni la he sufrido.

 

Pues yo lo hacía siempre que podía cuando sacaba el Khaba, incluso ahora lo hago con cruceros con buena ocultación tipo Mogami o Neptune. Justo detrás de mi DD de manera que el DD enemigo nos espotée a los dos casi a la vez. No lo ves mucho porque es arriesgado y en WoWs el trabajo en equipo brilla por su ausencia.

 

Con un crucero, incluso con el Khaba o el Kléber, es bastante arriesgado porque significa acercarse mucho a la zona caliente y es complicado salir de una pieza, pero con un DD como el italiano con ese humo que le va siguiendo va a ser pan comido. Entras... los tres DDs se espotean... el italiano se tira el humo... dakkadakka le enchufas dos/tres salvas de SAP... y sales antes de que se acabe el humo.

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