Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2020 Algo me he saltado, porque leo las noticias y no he visto nada de que desaparecieron las misiones de combate. ¿Alguien puede iluminarme? Gracias y suerte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2020 Cambian con la nueva actualización. Van a probar una nueva interfaz para las misiones diarias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2020 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2020 hace 10 horas, Corocotta15 dijo: Algo me he saltado, porque leo las noticias y no he visto nada de que desaparecieron las misiones de combate. ¿Alguien puede iluminarme? Gracias y suerte Ayer sí que no hubo, o por lo menos yo no tuve. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2020 hace 16 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Ayer sí que no hubo, o por lo menos yo no tuve. Con la v 0.9.5 tiene misiones por todos lados... Las diarias, las del astillero , los subs y no recuerdo que mas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2020 no me gusta nada la interfaz del nuevo sistema, por cierto Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eviscerador 345 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2020 Me gustan más como han dejado las misiones diarias ahora. Son más progresivas y dan 40 de acero si las acabas. No está nada mal. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2020 Me gusta la nueva info sobre el avance de alguna misión, tanto de cuando terminas la batalla como la de la nueva interfaz. Y por lo menos ahora te indica claramente el tiempo restante para poder hacerla. Es media confusa, si, no le encuentro del todo la vuelta aun, pero para mi tiene mas info que la anterior y eso ayuda. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eshalcx 160 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2020 Las misiones de los eventos las hubiera dejado como antes, me gustaba más la interfaz de antes y quedaba claro que es un evento. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2020 hace 2 horas, LeiTbadDream dijo: Me gusta la nueva info sobre el avance de alguna misión, tanto de cuando terminas la batalla como la de la nueva interfaz. Y por lo menos ahora te indica claramente el tiempo restante para poder hacerla. Es media confusa, si, no le encuentro del todo la vuelta aun, pero para mi tiene mas info que la anterior y eso ayuda. Es que lo de antes era bastante bastante feo, a mi nunca me terminó de convencer Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios