Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

AFK - modo auto ?

16 mensajes en este tema

Cuando estás en una partida y te tienes que ir (AFK) o se te reinicia el pc o se te va la luz, hay alguna forma de decirle al juego que abandonaste el juego y que ponga a la inteligencia artificial a manejar tu barco?

Creo que sería una idea cojonudísima, aunque no ganes nada de experiencia o dinero a partir de ese momento, pero no dejar colgado a tu equipo y que no te manden 20 mensajes diciendo del mal que tienes que morir en griego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no lo hay, y espero que no se les pase por la cabeza siquiera. No, gracias. Era lo que nos faltaba ya en este juego, como ya hay poco bot. Que se te vaya la conexión, luz, etc. es una faena, pero bueno, no creo que a nadie le pase en la mitad de partidas. Habría gente que acabaría abusando de ello, bien por frustración, por hacer "la broma", o lo que fuese. A veces, incluso, que un barco se quede afk lejos de la batalla le da al equipo un tiempo extra muy valioso.
 

hace 34 minutos, Davixu dijo:

y que no te manden 20 mensajes diciendo del mal que tienes que morir en griego

Sustituyéndote por un bot, no creo que fuese a evitar eso :D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, y que no se les ocurra porque entonces dejo el juego.

 

Lo que le faltaba al wows, gente desconectando todas las partidas para farmear con bots. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Cuando estás en una partida y te tienes que ir (AFK) o se te reinicia el pc o se te va la luz, hay alguna forma de decirle al juego que abandonaste el juego y que ponga a la inteligencia artificial a manejar tu barco?

Creo que sería una idea cojonudísima, aunque no ganes nada de experiencia o dinero a partir de ese momento, pero no dejar colgado a tu equipo y que no te manden 20 mensajes diciendo del mal que tienes que morir en griego.

 

No tiene sentido lo que dices, o no lo has explicado correctamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una buena idea pero yo la implementaria de otra forma.Se deberia informar al equipo mediante un mensaje en el chat o/y un icono encima del barco AFK que indique una desconexion o otro tipo de situacion distinta como desertar.

En caso de fallo de conexion veria mejor que automaticamente el barco retrocediera dando mayor oportunidad a que el jugador vuelva a la partida con alguna opcion

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que nunca se implemente algo similar. A mas de uno nos ha pasado esa situación, pero no se da siempre y es un porcentaje muy bajo la posibilidad de que ocurra.

Así que si pasa a bancarse los insultos, los gastos y demás.

No hay una sola linea de código de programa que se pueda hacer para saber si la desconexión fue voluntaria o no.

Así que.. ajo

 

Y en todo caso si es como dices, estas en una partida y te tienes que ir pon el modo automatico, marca algunos puntos en el mapa para moverte y suerte con los reportes que recibas.

Igual hay muchos que juegan de esa manera sin estar en automático... :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Fende dijo:

Lo que le faltaba al wows, gente desconectando todas las partidas para farmear con bots. 


Que farmear si he dicho que desde el momento que se activa o lo actives no ganas nada de experiencia, ni dinero, ni cuenta nada que haga el bot con tu barco ??

 

Si no ganas nada no puedes farmear nada... que tu equipo esta perdiendo y la gente activa esto, y que? desde ese momento lo poco que pueda hacer el barco no te va a repercutir en nada, ni vas a ganar experiencia, ni va a contar para ninguna estadística.

Es solo para no dejar con el culo al aire tu equipo. Un bot por muy bueno que sea, va a ser un patata, pero será mejor que un barco quieto esperando que lo destruyan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estando AFK secundarias y AAA van, el resto no.

Creo que sí pegas algún tiro y tu equipo gana algo te dan. Si aportes cero no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo único que se podría plantear es que el barco fuera lo más alejado posible de los rojos para evitar que te pinten y disparen, y así poder entrar de nuevo al juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo veo buena idea, siempre que el bot tenga cierto nivel y no ganes nada con él. Aunque lo mejor sería que el barco se autodestruya si sufres un apagón o algo así. Si abandonas tu voluntariamente la partida no, pero si se cae el internet y te echa del server si. 

Otra  cosa es si no llegas a entrar en partida, ahí habría dos posibles opciones, o juega un bot por tí a los 2 minutos de estar afk, o tu barco explota y no ganas nada. Es complicado, pero es preferible a que el barco permanezca como blanco de tiro, eso le da mucha ventaja al equipo rival.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ertozero21 dijo:

Yo lo veo buena idea, siempre que el bot tenga cierto nivel y no ganes nada con él. Aunque lo mejor sería que el barco se autodestruya si sufres un apagón o algo así. Si abandonas tu voluntariamente la partida no, pero si se cae el internet y te echa del server si. 

Otra  cosa es si no llegas a entrar en partida, ahí habría dos posibles opciones, o juega un bot por tí a los 2 minutos de estar afk, o tu barco explota y no ganas nada. Es complicado, pero es preferible a que el barco permanezca como blanco de tiro, eso le da mucha ventaja al equipo rival.

 

Es que si te has ido, o se te ha colgado ya no estas, es una putada pero es parte de la aleatoriedad de la vida, el juego es para nosotros, no para bots, si no hay nadie a los mandos el barco no se mueve, me parecería aberrante para el juego poner algo asi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rabino dijo:

 

Es que si te has ido, o se te ha colgado ya no estas, es una putada pero es parte de la aleatoriedad de la vida, el juego es para nosotros, no para bots, si no hay nadie a los mandos el barco no se mueve, me parecería aberrante para el juego poner algo asi.


Creo que todos hemos coincidido en alguna partida que por falta de jugadores se rellena con boots, no es nada nuevo para rasgarse las vestiduras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Davixu dijo:

Creo que todos hemos coincidido en alguna partida que por falta de jugadores se rellena con boots, no es nada nuevo para rasgarse las vestiduras.

Eso es solo en cooperativas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En aleatorias no rellenan nunca con bots. Hace no mucho vi algo que creo no había visto nunca, una partida aleatoria de 9vs9

Aquí la prueba:

 

33pvKeH.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Cooperativas y en Misiones de la semana encontrareis bots.

Incluso creo que en misiones de esas temáticas rollo 'batallas espaciales' o 'cerrar el portal' creo que he encontrado bots.



 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:


Creo que todos hemos coincidido en alguna partida que por falta de jugadores se rellena con boots, no es nada nuevo para rasgarse las vestiduras.

Yo en aleatorias nunca. Lo ás 4 jugadores de los que 2 por equipo eran CVs. Se lo pasaron muy bien los acorazados en esa...jejeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.