Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

¿Merece la pena el atlanta por los 30 y pico euros?

34 mensajes en este tema

hace 18 minutos, traskott dijo:

Pensaba comprarme directamente el kidd. ¿Merece los €€€ o lo farmeo con carbón? ( Aún me queda un buen trecho ). 

No esta por carbón, solo doblones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, traskott dijo:

Pensaba comprarme directamente el kidd. ¿Merece los €€€ o lo farmeo con carbón? ( Aún me queda un buen trecho ). 

El Kidd no se puede comprar por carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bienvenido73 dijo:

luego por acero el Black

 

El Black saldrá próximamente por carbón. Que yo sepa, no está ya en la tienda por acero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Kidd nunca ha estado por carbón, y el Black fue retirado junto con otros barcos, decían que tras un año volverían por otros recursos, probablemente carbón. Pero a saber que pasa finalmente, cuando vuelvan (si es que vuelven) y como se puedan adquirir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Black saldrá próximamente por carbón. Que yo sepa, no está ya en la tienda por acero.

 
Exacto, y por ello guardo mi carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanto el black como el flint saldrán por carbón, con lo cual el atlanta no vale la pena, ya que el flint es un atlanta con humo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, IMHOTEP_SYM dijo:

Tanto el black como el flint saldrán por carbón, con lo cual el atlanta no vale la pena, ya que el flint es un atlanta con humo.

 

El Flint tiene humo. El Atlanta tiene radar y dos cañones más que el Flint.

 

Son parecidos pero a la vez son distintos. El Flint es más fácil de jugar, y seguro que tendrá mas daño medio, pero bien jugado el Atlanta tiene más capacidad de influir en el resultado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

El Flint tiene humo. El Atlanta tiene radar y dos cañones más que el Flint.

 

Son parecidos pero a la vez son distintos. El Flint es más fácil de jugar, y seguro que tendrá mas daño medio, pero bien jugado el Atlanta tiene más capacidad de influir en el resultado.


Me costó mucho esfuerzo pero conseguí el Flint por acero antes que lo retiraran y... no le he pillado el punto. El Atlanta me manejo bien y es mi barco preferido, pero el Flint no le he pillado el truco... igual es que necesito más puntos del capitán para aumentar la distancia de tiro, pero es muy diferente.

Lo del humo es engañoso, como dispara  tanto, aunque estés dentro del humo el enemigo ve en que zona del humo estás y el barco no es pequeño, con lo que aún estando en el humo te pueden dar con cierta 'facilidad'.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Ahorraré carbón para cuando salga el black. A ver qué tal se me da. Mientras seguiré griendeando USN DDs

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.