Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LordPoisoN

Buenasss

8 mensajes en este tema

Hola desde el servidor NA.

Hace mes y medio que arranque con fuerza en WoWs. Ya tengo dos Tier 8 (Hipper y Monarch), además de comprar un Alaska.

Estoy juntando xp libre para comprar el Agir.

Viendo de si seguir con la raja de cruceros japoneses o centrarme en la alemana (dudas si el Zao o el Hindenburg será mejor).

 

Saludos y nos vemos en batalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!! Sube al hindi que ya te queda poco, aunque no es recomendable centrarse en conseguir TX al empezar el juego. Date tiempo en 6-8 y luego sube con las lecciones aprendidas...o vas a llevar por todas partes.

 

Zao también es un gran barco, cualquiera de los dos rinde en batalla.

 

PD: dale caña al Alaska que hay que amortizar ese dinero xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, que te diviertas.

Sin consejos por mi lado, suelen ofenderse si dices que se tomen el tiempo de jugar los tiers bajos... :D

 

Billetera mata juego.

 

A por ellos!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Personalmente creo que tanto el Zao como el Hindenburg son dos cruceros que han sido superados por las nuevas incorporaciones al juego. Quizá el Zao sigue siendo divertido de jugar por esa doble vertiente de sniper o cazador sigiloso.

 

Independientemente de cuál de los dos sea más divertido, considero que la rama japonesa es un buen aprendizaje para una persona que pretende entender las mecánicas del juego y aprender a jugar cruceros. Además, prácticamente todos los barcos son divertidos de jugar, en especial del tier 8 hacia arriba que son lo que se hacen siempre más duros de jugar (por el nivel exigido y por la experiencia requerida para desarrollar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! Sube lo que te vaya gustando más y mejor sin prisas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, suscribo lo que ya se ha dicho, paciencia al ir subiendo y a disfrutar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, no tengas prisa por subir........ que se puede atragantar.

 

 

Entre el Zao o el Hinderburg, no se que decirte, yo tengo el Zao, el hinderburg no, peeero lo he sufrido delante mia, y no se, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos o carencias, segun tu forma de jugar, te vendra bien uno u otro, como digo siempre, no hay mejor o peor barco, la diferencia esta en que tu forma de jugar aproveche mas las virtudes que los defectos o carencias que tenga el barco en si.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.