Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 Hola Soy Antofagasta_1973 en el juego, soy chileno y juego hace mas de 5 años al WoW. Hasta fines del año pasado estaba en el server NA y no se como terminé en el serve EU, según los administradores del Wow yo lo solicité ..................... En el server NA estaba en un clan gringo (los BTH) y desde que estoy en el server Eu lo hago como lobo solitario. si bien nunca he comprado un barco (con mi dinero) tengo 96 buques solo Tier V en adelante, 1 tercio de ellos premium o especiales que he gandao con XP, Doblones, regalos, etc. Y eso sería, un placer estar por estos lados. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 Bienvenido! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 Bienvenido al foro!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 Bienvenido, a tu disposición. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 Bienvenido marinero! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ertozero21 355 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 Bienvenido al foro! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 Bienvenido al foro. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado October 13, 2020 Bienvenido al otro lado del charco. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios