traskott

QUERIDO DIARIO

Recommended Posts

On 28/11/2024 at 22:04, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO

Aun no salen los copitos. ¿Donde estarán?

por cierto, leo en reddit q en los tokens de invierno si seleccionas un barco q ya tienes te dan un porrón de free xp. Falta la fuente oficial pero podría ser interesante para luego cambiarlo por RP. O resetearlo antes, seleccionarlo, y luego conseguir inmediatamente los 6000 RP…

350k XP libre por el Schlieffen, me esperaba algo más pero no está mal, quizás el DD y Crucero elegidos podrían haber sido algo más competitivo pero un Tier X gratis aunque sea de rama es un buen regalo.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días.

¿Podría indicarme alguien dónde demonios se obtienen los regalos conseguidos en la Expedición al Ártico? Porque decían que hoy se podrían reclamar pero yo no encuentro el sitio dónde puedo hacerlo.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, valdorosal dijo:

Buenos días.

¿Podría indicarme alguien dónde demonios se obtienen los regalos conseguidos en la Expedición al Ártico? Porque decían que hoy se podrían reclamar pero yo no encuentro el sitio dónde puedo hacerlo.

Gracias.

https://worldofwarships.com/es-mx/news/sales-and-events/new-years-gift-claim-your-ship/

7111d42a-acf9-11ef-bd65-005056902a5f_120

Pulsa en el marcador que hay encima de la imagen

• Like 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

350k XP libre por el Schlieffen, me esperaba algo más pero no está mal, quizás el DD y Crucero elegidos podrían haber sido algo más competitivo pero un Tier X gratis aunque sea de rama es un buen regalo.

Yo he pillado el Gouden Leeuw y con los 6 contenedores que regala me ha salido un DD alemán de Tier VI. No me quejo

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Jesús dijo:

Yo he pillado el Gouden Leeuw y con los 6 contenedores que regala me ha salido un DD alemán de Tier VI. No me quejo

Yo también lo he cogido y no me ha salido nada en unos 15 contenedores que llevo ya entre regalos y tal... 

Ahora tengo que pensarme en la segunda cuenta qué tier 8 me cojo. Submarino no. El akizuki lo saco rápido, pero por otro lado es uno de mis targets en esta cuenta. El portaaviones podría ser, el NC no porque lo estoy jugando ahora en la principal, y el harbin no me llama... Me veo con el carrier. Bueno, no es lo peor que me puede pasar. 

EDIT: Lol. En la cuenta secundaria también puedo cogerme un tier X..... Esto ya es otra cosa. Tengo que pensármelo bien. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, León Fandiño dijo:

Yo me pille el Schlieffen, me parece muy divertido de jugar!!  pero los contenedores que voy acumulando aún no los toque..

Es un barco excelente, en todo, tiene poca vida es lo único malo que le veo.

Querido diario, me llevé un chasco al entrar el día 1, y ver que no estaban mis queridas asimétricas para jugar, luego vi, que estarán activas a partir del 12 de Diciembre hasta el 6 de febrero, algo es algo.

De momento las recompensas festivas muy bien, aunque ya estamos comprando contenedores navideños por supuesto, ese Numancia se me resiste, pero de momento, que no pare la fiesta.

Suerte a todos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Nadie dijo:

Querido diario, me llevé un chasco al entrar el día 1, y ver que no estaban mis queridas asimétricas para jugar, luego vi, que estarán activas a partir del 12 de Diciembre hasta el 6 de febrero, algo es algo.

De momento las recompensas festivas muy bien, aunque ya estamos comprando contenedores navideños por supuesto, ese Numancia se me resiste, pero de momento, que no pare la fiesta.

Suerte a todos.

Ya me has alegrado el día al confirmar que volveran las Asymétricas!!!

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Nadie dijo:

Suerte a todos.

Lo siento joven, la suerte esta año para el Numancia me toca a mí, que por algo vivo "relativamente" cerca. 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, traskott dijo:

Lo siento joven, la suerte esta año para el Numancia me toca a mí, que por algo vivo "relativamente" cerca. 

Bueno, bueno, solo hemos empezado, me quedan certificados que cambiar, contenedores de pase de batalla por sacar y bueno, doblones que gastar.

Digamos que ya me han tocado unos cuantos barcos, pero de momento NO el Numancia, pero paciencia, paciencia.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, nellyenfermeria dijo:

A todas estas, donde se cambian los certificados festivos? porque en la armería en la parte de regalos de papa noel solo me deja comprarlos por dinero o doblones.

En la armería, sección del árbol de navidad, al final de toda esa sección, tienes las opciones para cambiar los certificados, por créditos o contenedores.

Mucha suerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

QUERIDO DIARIO

Ahora que se acumulan los certificados, pregunto: ¿esperáis al final para canjearlos o lo vais cambiando ya por contenedores? Lo digo porque el año pasado tengo en la cabeza que algo hicieron que al final como que era más interesante esperar con los certificados antes de canjearlos.... 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO

Ahora que se acumulan los certificados, pregunto: ¿esperáis al final para canjearlos o lo vais cambiando ya por contenedores? Lo digo porque el año pasado tengo en la cabeza que algo hicieron que al final como que era más interesante esperar con los certificados antes de canjearlos.... 

Pues eso que comentas, del año pasado ni idea, personalmente ahora, los estoy cambiando cada vez que tengo 5, por el ansia viva, de momento en estos me a salido el almirante grau que no lo tenía, pero e sacado pocos de momento, porque como NO tenemos las asimétricas, pues saco los 3 contenedores diarios y a otro cosa.

Pero no voy a esperar al final, no tengo tanta paciencia.

Ni idea, de si al final, compensará más, muchas veces pienso, que al final de las fiestas ellos ven cuantos barcos salieron de cada tipo, y tal vez, tal vez tiren de la correa para que no salgan más barcos, por eso, ahora los saco nada más tengo la posibilidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO

yo estoy acumulando de todo para estas navidades (Black Friday, King of the Sea,  Certificados, Supercontenedores, etc...)  y los abriré todos al final a ver....

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, León Fandiño dijo:

yo estoy acumulando de todo para estas navidades (Black Friday, King of the Sea,  Certificados, Supercontenedores, etc...)  y los abriré todos al final a ver....

Recuerda que el máximo para abrir de una vez y que se vean son 100 contenedores, que el resto te los da, pero no se ven como se abren.

Ya me pasó que hice algo igual, y fueron más contenedores, que pensé habían desaparecido, pero te da lo que sea, sin ver como se abren.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Nadie dijo:

Recuerda que el máximo para abrir de una vez y que se vean son 100 contenedores, que el resto te los da, pero no se ven como se abren.

Ya me pasó que hice algo igual, y fueron más contenedores, que pensé habían desaparecido, pero te da lo que sea, sin ver como se abren.

Oido cocina...  abriré entonces los menos importantes como de señales y económicas!!!

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jesús dijo:

Pues yo prefiero ir abriendo conforme se ganan y que la alegría sea más compartida.

rEDikAb.png

MENUDA POTRA, Me alegro por ti. eso sí que es Suerte.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.