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MAX IMMELMANN -- CV ALEMAN TIER 10 - 1945

11 mensajes en este tema

buque de guerra

 

 

29 de noviembre de 2020
Estadísticas preliminares, se agregarán más estadísticas cuando estén disponibles.

 Portaaviones alemán Max Immelmann Tier X 1945

Un proyecto de un portaaviones pesado basado en el casco del acorazado clase "H". Barco grande y bien blindado con un fuerte AA. El barco es una copia de Manfred von Richthofen, pero tiene una composición diferente de cañones AA y lleva bombarderos de salto con bombas HE en lugar de bombarderos torpedo.

DETALLES DEL BARCO

Nombre del barco

Max Immelmann

Nivel

X (10)

Clase

Transportista (CV)

Tipo

Nave especial

Es un barco de papel

Cierto

Introducción al GT

26 de noviembre de 2020

Liberación del barco

Desconocido

Recurso y costo especiales

 ?

Nación

 alemán

*  Valor base

 Doblones 

Permaflage

 Nivel 10 gratis

Estado actual

WIP

* Denota: Valor en doblones dado al barco por WG.

 

 

 

 

 

armadura

 

 

 

 

 

 

CÁSCARA

 

Capacidad de supervivencia

Puntos de golpe

65,300

Armadura

En general

13 ~ 220 milímetro

Fondo

40 mm

Casco a proa

19 ~ 150 milímetro

Casco a popa

19 ~ 90 milímetro

Casco medio

Puerto 21 ~ 175 mm - Estribor 21 ~ 150 mm

Deck Fore

19 mm

Cubierta Mid

50 mm

Superestructura

13 mm

Torretas

N / A

Protección contra daños por torpedos

22%

Tonelaje

52.700 toneladas

AVIONES / ARMAS:
 

SKIP BOMBERS:
ESTADÍSTICAS DE AVIÓN:
TA 152C-1 / R14:

Puntos de vida: 1710
Velocidad de crucero: 174 kts
Velocidad máxima: 214 kts
Tiempo de impulso de velocidad: 20 s
Tiempo de recarga de impulso: 40 s
Tamaño de vuelo de ataque: 4
Tamaño de escuadrón: 12
Restauración de aeronaves tiempo: 90 s
Rango de detección: 10 km
Aeronave en cubierta: 18

ESTADÍSTICAS DE BOMBA DE SALTAR:
HE SC 1000:

Bombas en carga útil: 1

Número de rebotes: 2

Daño máximo por bomba - 12,200

Piercing Alpha HE: 68,7 mm

Tipo de munición: HE

Arrastre de aire de bomba: 0.35

Bomba siempre rebota a: 60.0 °

Normalización: 45 °

Detonador de bomba: 0.03

Umbral del detonador de bomba: 25,0 mm

Bomba Krupp: 3.0

Masa de bomba: 3.0

Rebote de bomba a: 45.0 °

Velocidad de la bomba: 300,0 m / s

Probabilidad de quemaduras: 69%


AVIONES DE ATAQUE:
ESTADÍSTICAS DE AVIÓN:
Me 155G:

Puntos de vida: 1440
Velocidad de crucero: 172 kts
Velocidad máxima: 212 kts
Tiempo de impulso de velocidad: 5 s
Tiempo de recarga de impulso: 10 s
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Tamaño de escuadrón: 9 Tiempo de
restauración de la aeronave: 82 s
Rango de detección: 10 km
Aeronaves en cubierta: 14

ESTADÍSTICAS DE COHETES:
AP Panzerbrechend 2 L / 4.8:
Daño máximo:
3100 Tipo de munición:
Carga útil AP : 4
cohetes Arrastre de aire del cohete: 0.35
Detonador de cohetes: 0.022
Umbral de detonador de cohetes: 25.0 mm
Krupp de cohetes: 3300
Masa del cohete: 30
Rebote del cohete a: 45.0 °
Cohete siempre rebota a: 70,0 °
Velocidad del cohete: 520 m / s


Bombarderos en
picado: PLANO Estadísticas:
Ta 152C-1 / R14:
Puntos de ataque: 1530
Velocidad de crucero: 174 kt
Velocidad máxima: 214 kt
Tiempo Speed Boost: 20 s
aumentar el tiempo de recarga: 40 s
Atacar tamaño de vuelo: 3
Escuadrón tamaño: 12
Aeronaves tiempo de restauración: 76 s 

Rango de detección: 10 km
Aeronaves en cubierta: 18

ESTADÍSTICAS DE BOMBA:
AP PC 1000:
Daño máximo: 8800
Tipo de bomba: AP
Carga útil: 1 bomba
Bomba Arrastre de aire: 0,35
Detonador de bomba: 0,03
Umbral de detonador de bomba: 30,0 mm
Krupp de bomba: 2000,0
Masa de bomba : 1025,0 Rebote de
bomba a: 45,0 °
Bomba Siempre rebote a: 60,0 °
Velocidad de bomba: 450,0 m / s


BRAZO SECUNDARIO:
12 x 2105 mm Spr.Gr. Kz:
Alcance: 7,2 km
Daño: 1200
Probabilidad de fuego: 5%
Recarga: 3,4 s
Penetración de armadura HE: 26 mm
Velocidad del proyectil : 900 m / s
Masa del proyectil : 15 kg


DEFENSA AA:
LARGO ALCANCE:
12 x
2105 mm: Zona de acción: ~ 3,5-5,2 km
Probabilidad de impacto : 100%
Daño dentro de una explosión: 1540
Daño continuo por segundo: 235
Daño continuo: 588
Número de explosiones por salvamento: 9

ALCANCE CORTO :
11 x 4 30 mm:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,0 km
Probabilidad de impacto: 95%
Daño continuo por segundo: 319


MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 32,0 nudos
Radio de giro: 1200 m
Tiempo de cambio de timón: 16,4 s
Propulsión: 183,600


OCULTACIÓN:
Detectabilidad de superficie: 14,0 km
Detectabilidad de aire: 14,2 km


CONSUMIBLES:
Ranura 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s


Ranura 2: Luchador:
Cargas: 4 Tiempo de
acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio de vuelo: 3 km
Cazas: x4

 

¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.

 

 

 

FUENTE: https://www.wows-gamer-blog.com/2020/11/max-immelmann-tier-x-aircraft-carrier.html

 

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Solo le faltaba al juego un portaviones alemán al que le dejan las OP bombas AP, le quitan lo mas meh (torpedos) y le ponen bombas HE con un daño como las del Midway 9_9

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hace 7 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Solo le faltaba al juego un portaviones alemán al que le dejan las OP bombas AP, le quitan lo mas meh (torpedos) y le ponen bombas HE con un daño como las del Midway 9_9

Y con un sistema de lanzamiento que evita la dispersión del RNG. No se te olvide.

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hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Y con un sistema de lanzamiento que evita la dispersión del RNG. No se te olvide.

 

Balans, tovarich, balans

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1 hour ago, Taliesn dijo:

Qué feo es el hijoputa además.

 

Tú ves a todos los Cvs igual xD

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hace 15 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tú ves a todos los Cvs igual xD

 

True dat :D

 

Ahora en serio, algunos CVs japoneses y USA no son feos del todo. Del todo...

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Hola!

 

Me alegro que haya más portaaviones de tier X. Los jugadores de portas no tenemos mucha variedad  y estaría bien que para clanes, aparte del de rama, hubiera un TX de cada nación.

 

¿No había anunciado un TX japonés también?

 

Saludos

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hace 4 horas, Taliesn dijo:

Qué feo es el hijoputa además.

Hombre, no digas eso. Si es una preciosidad :x

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Supertest: Portaaviones Alemán Freemium Tier X Max Immelmann

4 min de lectura
 Por Yuzorah
 

Dando la bienvenida a nuestro segundo portaaviones Aleman oficial freemium de nivel X, aquí está el Max Immelmann. ¿Por qué obtenemos esto en lugar del Shinano? Realmente desearía saber ... (y no me digas que lo están guardando para una rama alternativa, ya dijeron que sería Taihou en el nivel X si alguna vez hacen uno).

El Max Immelmann es una versión modificada del Manfred von Richthofen que de alguna manera se las arregla para ser un diseño aún más maldito. Si bien, entre muchas otras cosas, el armamento AA del Manfred von Richthofen no tenía ningún sentido para algo que se suponía que se construyó al final de la Segunda Guerra Mundial, el problema es aún peor con el Max Immelmann. Wargaming simplemente cambió los cañones AA de 55 mm por los de 30 mm, lo que significa que es MUCHO peor que en el Richthofen.

Por lo demás, el diseño es una conversión del casco hipotético de un acorazado H-39 (Friedrich der Große) en un portaaviones.

El Max Immelmann también presenta un grupo de aire sustancialmente diferente en comparación con el Manfred von Richthofen. El barco solo lleva 2 tipos de aviones que son bombarderos torpederos y bombarderos de salto con grandes reservas y tiempo de restauración rápido del avión.

phpaDdgCm.jpg?resize=640%2C360&ssl=1

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en libertad.

 

Módulos

Cásco
Bombarderos Torpedo
Saltar bombarderos
Propulsión
icon_module_Hull_installedMax Immelmann

icon_module_TorpedoBomber_installed.png?w=640&ssl=1Fw 190G8

icon_module_SkipBomber_installed.png?resTa 152C-1 / R14
icon_module_Engine_installedPropulsión: 183600  CV

Características generales

Nivel X
Salud 65300 CV
Reducción de daño de torpedo 22%
Desplazamiento 52 720 toneladas
Aeronaves en cubierta
Bombarderos Torpedo 24
Saltar bombarderos 24
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6.850 kilometros
105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38 12 x 2 x 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38 12 x 2 x 105 mm
30 mm / 45 Flak 103/38 en un montaje cuádruple 11 x 4 x 30 mm
Velocidad máxima 32.0 nudos
Radio del círculo de giro 1200 metros
Tiempo de cambio de timón 16,4 s
Detectabilidad de superficie 14,0 kilometros
Detectabilidad de aire 14,23 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
pcy037_crashcrewauto.png?w=640&ssl=1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
pcy038_fighterauto.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Bombarderos Torpedo

fw.jpg?resize=640%2C386&ssl=1

Bombardero torpedo - Fw 190G8
ammo_bomber.png?resize=60%2C60&ssl=1
Nivel IX
Puntos de vida por avión 1 640
Velocidad de crucero 154 nudos
Velocidad máxima 194 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
Tipo de torpedo LT F5b (BT 1000 en los archivos del juego, pero se supone que son los mismos torpedos que Graf Zeppelin)
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 5 333
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 35 nudos
Distancia de armado del torpedo 470 metros
Posibilidad de inundación 29%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 68 s
Aeronaves en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumable_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=640&ssl=1
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Repararacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?rCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

Bombarderos de salto

ta152.jpg?resize=640%2C387&ssl=1

Bombardero de salto - Ta 152C-1 / R14
ammo_skip.png?resize=60%2C60&ssl=1
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 710
Velocidad de crucero 174 nudos
Velocidad máxima 214 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
Tipo de bomba HE SC 1000
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 12 200
Capacidad de penetración HE 68 mm
Tamaño de la explosión 3,15
Posibilidad de incendio 69%
Número de saltos 2
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 64 s
Aeronaves en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumable_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=640&ssl=1
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Armamento secundario

sec-2.jpg?resize=640%2C314&ssl=1

12 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38
Alcance máximo de disparo 6.850 kilometros
Tiempo de recarga 3,35 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 1200 CV
Daño 330 CV
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,31
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,1 kg

Armamento antiaéreo

AA-3.jpg?resize=640%2C476&ssl=1

12 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 67
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 235
Número de nubes antiaéreas 9
Daño de la nube antiaérea 1 540
11 x 4 x 30 mm / 45 Flak 103/38 en un montaje cuádruple
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 91
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 319

La armadura

Al igual que el Richthofen, el Immelmann está estúpidamente blindado para un portaaviones y su única debilidad real es su cubierta de 50 mm que permite que los supercruceros y los acorazados simplemente la maten con HE.

Protección de armadura externa

general.png?resize=640%2C208&ssl=1

Protección de armadura de ciudadela

cit.png?resize=640%2C173&ssl=1

Cubierta interna

deck.png?resize=640%2C147&ssl=1

Arco de protección de armadura oculta

hidden-front.png?resize=640%2C366&ssl=1

Protección de armadura oculta de popa

hidden-rear.png?resize=640%2C296&ssl=1

Caparazon deTortuga

turtle.png?resize=640%2C305&ssl=1

Opinión personal

Ahora mismo, estoy en una situación muy extraña. Cuando se trata de bombas de salto, como ya las probé, sé de lo que son capaces, pero tampoco puedo compartir mi impresión de ellas debido a la NDA.
Cuando se trata de torpedos, son los mismos torpedos que el Graf Zeppelin, lo que significa que, si bien son confiables, golpean como golpes húmedos y tienen una de las posibilidades de inundación más bajas. Sin embargo, también sueltas 4 de ellos, lo compensa.

También está el hecho de que tiene grandes reservas de vida,y también una alta velocidad de restauración de aviones, lo que significa que puede imprimir planos sin problemas, especialmente con Günther Lutjens. Podrías pensar que no será compatible con un capitán de los otros portaaviones alemanes pero, sinceramente, si tienes en mente el beneficio de Penetración que mejora el daño de las bombas AP y los cohetes, no te preocupes. El beneficio es tan bajo que la habilidad simplemente no vale la pena en comparación con Merciless, por ejemplo, que proporciona un aumento mucho mejor en el daño de los torpedos.

En general, el Max Immelmann es un diseño bastante único e interesante y la gente estará feliz de no ver un nuevo portaaviones con armamento AP.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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Revisión final: portaaviones alemán Freemium Tier X Max Immelmann

Señoras y señores, aquí estamos. El primer portaaviones disponible para carbón,el Max Immelmann, está aquí y lo espera en la Armería por 264 000 de Carbón. Todo lo que puedo decir es que ... lo carbonicé. Todavía tenía la esperanza de que lo metiéran en la Oficina de Investigación, pero con la eliminación del Georgia y el Thunderer, definitivamente necesitaban algo como reemplazo.

El vale la pena? ¿Son sus bombarderos de bombas saltadoras buenas… bueno, en realidad vayamos directo al grano, para batallas aleatorias, el es simplemente estúpido. Ya no es el nivel de estupidez del Franklin D. Roosevelt desde que lo nerfearon en el último momento (y gracias a Dios por eso), pero sigue siendo increíblemente fuerte. Sacaron al Thunderer de la Armería, ahora tenemos el Max Immelmann.

shot-21.04.11_09.55.24-0512.jpg

Antecedentes históricos

El Max Immelmann es una versión modificada del Manfred von Richthofen que de alguna manera se las arregla para ser un diseño aún más maldito. Entre muchas otras cosas, el armamento AA del Manfred von Richthofen no tenía ningún sentido para algo que se suponía que debía construirse al final de la Segunda Guerra Mundial. El problema es aún peor con el Max Immelmann. Wargaming simplemente cambió los cañones AA de 55 mm por los de 30 mm, lo que significa que su AA es MUCHO peor que en el Richthofen.

Por lo demás, el diseño es una conversión del casco hipotético de un acorazado H-39 (Friedrich der Große) en un portaaviones.

Sus bombarderos de bombas saltadoras también tienen un poco de historia propia en el juego. Inicialmente, se probaron con el portaaviones Werner Voss, que era un clon del Manfred von Richthofen.
El portaaviones se implementó para probar un diseño alternativo durante la creación de la línea de CV alemana, pero al final, nunca se usó. Cuando Wargaming decidió implementar bombarderos de bombas de salto en el juego, la nave fue reutilizada para probarlos y su escuadrón de bombarderos de torpedos fue reemplazado por un escuadrón de bombarderos de bambas de salto.

Seré honesto, al principio ( video teaser para la referencia ), las bombas de salto fueron simplemente terribles. Eran lentas, la dispersión era terrible, tenías problemas para visualizar dónde se encontraban las diferentes áreas de caída en comparación con la nave a la que estabas apuntando, etc. Lo odié absolutamente. Más tarde, todavía con el Werner Voss, se mejoraron mucho a sus características actuales (trayectoria más plana, tiempo de viaje más rápido, mejor precisión, etc.). En este punto, Wargaming también anunció que estaban a punto de debilitar la dispersión de las bombas AP del Manfred von Richthofen y estaba empezando a creer que el Werner Voss terminaría siendo un Richtofen mejor ya que sus bombas AP permanecían intactas. Chico, estaba equivocado.
Un mes después, anunciaron el Max Immelmann y todos entendimos (supongo) que el Werner Voss era simplemente un banco de pruebas para los bombarderos de bombas de salto, al igual que el Brennus era un clon del Henri IV para probar el refuerzo de recarga de la batería principal.

Ahora, aquí estamos, 7 meses después del primer anuncio de los bombarderos de bombas de salto, ¡el Immelmann está completamente lanzado!

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Aviones muy rápidos
  • Consumible alemán mejorado de refrigeración del motor
  • Grandes reservas para ambos tipos de aviones
  • Tiempo de restauración de plano corto
  • Bombas que golpean como Panzers
  • Probabilidades de incendio muy altas
  • Omitir bombardeo que básicamente le permite ignorar el AA de rango medio de los barcos cuando va a toda velocidad a menos que realice una segunda carrera de ataque
  • Evita las bombas con un tiempo de viaje rápido
  • Torpedos con el segundo tiempo de armado más corto en el nivel X, lo que los hace muy fáciles de impactar.
  • Bombarderos torpederos rápidos apuntando al tiempo
  • Estrecha extensión de torpedos
  • Gran capacidad para crear fuego cruzado con tus compañeros de equipo.
  • Portaaviones muy bien blindado que le permite incluso disparar disparos de acorazado en algunas extensiones
  • Secundarias de portaaviones alemanes con largo alcance de tiro y precisión mejorada

Lo malo

  • Aviones con grupo de HP bajo
  • No hay aviones de ataque
  • Capacidad limitada para cazar destructores
  • Muy dependiente de tener la andanada del objetivo
  • Pocas posibilidades de inundación de torpedos
  • Algo requiere un buen tiempo de reacción para lanzar las bombas de salto en el momento adecuado en ciertos casos
  • Antiaéreo decepcionante para un portaaviones.
  • La cubierta de vuelo blindada tiene "solo" 50 mm de grosor.
  • Alto rango de detectabilidad por aire
  • Menos cargas consumibles de Patrol Fighter en total, ya que solo hay 2 tipos de escuadrones

El camuflaje

shot-21.04.10_09.17.39-0153.jpgshot-21.04.10_09.17.47-0141.jpg

El camuflaje de Max Immelmann proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos Premium de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 20% de créditos obtenidos en la batalla.
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Módulos
Cásco
Bombarderos Torpedo
Bombarderos de bombas de salto
Propulsión
icon_module_Hull_installedMax Immelmann

icon_module_TorpedoBomber_installed.pngFw 190G8

icon_module_SkipBomber_installed.png

Ta 152C-1 / R14
icon_module_Engine_installedPropulsión: 183600  CV

 

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 65300 CV
Reducción de daño de torpedo 22%
Desplazamiento 52 720 toneladas
Aeronaves en cubierta
Bombarderos Torpedo 24
Saltar bombarderos 24
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6.85 kilometros
105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38 12 x 2 x 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38 12 x 2 x 105 mm
30 mm / 45 Flak 103/38 en un montaje cuádruple 11 x 4 x 30 mm
Velocidad máxima 32.0 nudos
Radio del círculo de giro 1200 metros
Tiempo de cambio de timón 16,4 segundos
Detectabilidad de superficie 14,0 kilometros
Detectabilidad de aire 14,23 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.png
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Cuando comenzó la primavera (aunque aquí todavía tenemos -5 ° C por la mañana ...), significa que es la temporada de barbacoa. Los alemanes son expertos en eso y Max Immelmann no es una excepción. Gracias a sus rápidos aviones blitz y sus confiables bombas de salto con altas posibilidades de impacto, felizmente asará a cualquier crucero o acorazado del equipo enemigo. Para los destructores, será ... un poco más difícil, pero aún funciona.

Con la velocidad de sus aviones y la gran sinergia entre los bombarderos de bombas de salto y los bombarderos de torpedos, el Max Immelmann puede causar grandes cantidades de daño, ya sea por las bombas y los torpedos o por los incendios y las inundaciones. Los Witherers se cultivarán bastante bien con el. Generalmente , la principal fuente de daño serán las bombas combinadas con los incendios, pero también depende de la inundación que esté recibiendo.

El barco también es particularmente bueno para atacar grupos de barcos con sus bombarderos de bombas de salto. Puede dejar caer un barco fuera de su antiaéreo de rango medio, llamar a los aviones al instante, enjuagar y repetir.

Otra razón por la que el Max Immelmann es tan bueno en batallas aleatorias es su capacidad para crear fuego cruzado con tu equipo, dándole a tu objetivo la opción de ser atrapado por más de 14k incendios, inundaciones y todo lo demás o posiblemente ser atrapado por tus compañeros de equipo. De alguna manera, en general, el chico prefiere la primera opción. Esto es, por supuesto, incluso más efectivo cuando estás en una división.

Ahora, para las batallas clasificatorias, ya que a veces obtienes un emparejamiento con 4 o 5 destructores por bando, en este punto, honestamente lucharás por tener un impacto a menos que seas realmente bueno lanzando torpedos a destructores con los torpederos y los oponentes tengan la amabilidad de ser visto y agradable de costado para sus bombarderos de bombas de salto.
Para las batallas de clanes ... podría verme probándolo al menos en ligas bajas, pero en tifones y huracanes donde sin duda será el viejo spam de Petropavlovsk (hasta que el barco sea prohibido), debidamente coordinado y con AA especificado, honestamente no lo veo trabajando bien en comparación con los demás.

Si quieres ver el barco en acción, grabé un juego con el disponible aquí:

Pequeño descargo de responsabilidad: no puedo prometer que agregaré un video de juego a todas mis reseñas ahora, pero lo intentaré.

Bombarderos Torpedo

shot-21.04.10_09.20.20-0715.jpg

Bombardero torpedo - Fw 190G8
ammo_bomber.png
Nivel IX
Puntos de vida por avión 1 640
Velocidad de crucero 154 nudos
Velocidad máxima 194 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
Tipo de torpedo LT F5b (Se llaman BT 1000 pero en realidad son los mismos torpedos que los del Graf Zeppelin)
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 4 767
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 35 nudos
Distancia de armado del torpedo 470 metros
Posibilidad de inundación 29%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 68 s
Aeronaves en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

 

torps.pngPropagación mínima para los torpederos de Max Immelmann

Los torpederos del Immelmann son básicamente los mismos que los del Graf Zeppelin. Sí, lo sé, en papel, no suena bien. Sin embargo, mientras que los escuadrones de bombarderos torpederos de Graf Zeppelin tienen una configuración de 3 × 3, aquí es 3 × 4 lo que compensa la transición al nivel X cuando se trata de su producción de daño. Como técnicamente son torpederos de nivel VIII, sus torpedos tienen un tiempo de armado de nivel VIII y, con 5 segundos, es el segundo tiempo de armado más corto de todos los torpederos de nivel X fuera de los de serie. Los únicos torpederos mejorados con una distancia de armado más corta son los del Manfred von Richthofen con 4 segundos.

Otra cosa que conservan del Graf Zeppelin es la gran dispersión y el tiempo de puntería que mejora aún más la capacidad de sus bombarderos torpederos para aterrizar.

Los torpedos aéreos, lamentablemente, todavía muestran la desventaja alemana de tener pocas posibilidades de inundación, pero con 4 torpedos fáciles de impactar, no es el fin del mundo y aún podrá recibir muchas inundaciones.

Bombarderos de bombas de salto

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Bombarderos en picado
Bombardero de salto - Ta 152C-1 / R14
ammo_skip.png
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 710
Velocidad de crucero 174 nudos
Velocidad máxima 214 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
Tipo de bomba HE SC 1000
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 11 000
Capacidad de penetración HE 68 mm
Tamaño de la explosión 2,79
Posibilidad de incendio 69%
Número de saltos 2
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 64 s
Aeronaves en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Ahora, estamos en el plato principal, el truco del Immelmann, las bombas de salto.

En general, estos bombarderos de bombas de salto están a medio camino entre los bombarderos en picado clásicos y los bombarderos torpederos. Como puede ver en la imagen de abajo, la retícula está formada por 3 líneas perpendiculares a su escuadrón. Estas líneas indican la distancia promedio donde las bombas golpearán el agua y su posición está influenciada por la velocidad de tu escuadrón. Cuanto más rápido vayan los aviones, más lejos estarán las líneas. Al ir a la velocidad máxima, las bombas se pueden lanzar sobre el objetivo a un poco más de 4.0 km, lo que significa que puede ... básicamente ignorar el antiaéreo de rango medio de los barcos y limitar drásticamente las pérdidas de su avión, ya que puede ir con un impacto. y ejecutar la estrategia. Vas a por tu objetivo, sueltas las bombas a toda velocidad e instantáneamente llamas a los aviones. Esto le permite mantener buenas reservas durante todo el juego.

Cuando se trata de la balística de las bombas, en realidad viajan bastante rápido hacia su objetivo y con una trayectoria bastante plana entre los saltos. Esto significa que la ventaja que debe tomar para alcanzar el objetivo al alcance máximo es solo un poco más de la longitud de un barco para la mayoría de los acorazados y cruceros y para los destructores rápidos, 2 esloras o más, asumiendo que el objetivo va a la velocidad máxima. .

Además, debido a su balística, incluso si el objetivo no está perfectamente en la línea de su retículo, las bombas, antes o después de saltar, pueden impactar en la parte superior del barco. Al saltar, también pueden ir por encima del terreno, pero realmente tienen que ser islas pequeñas, de lo contrario, no pasarán. Otra cosa a tener en cuenta es que la dispersión de las bombas disminuye entre cada salto, lo que da aún más razones para golpear a su objetivo en la última área de caída.

bombs.pngRetícula totalmente dirigida para los bombarderos de bombas saltadoras que van a máxima velocidad.

Por supuesto, no es necesario que las bombas salten para dar en el blanco. Cuando dejas caer un barco en la primera área, las bombas funcionarán prácticamente como los bombarderos en picado clásicos. Sin embargo, se sumergirán directamente y llegarán en un ángulo más descuidado.

bombs1.png

Finalmente, hay una tercera forma de usar las bombas y es golpear objetivos detrás de las islas.

En esta situación, la primera línea del retículo no se catapulta a 20 km de distancia, sino que permanece cerca de sus aviones. Esto le permite alcanzar un objetivo que estaría detenido cerca de la isla. Una cosa que debes saber es que si decides optar por una caída de este tipo, las bombas no saltarán debido a eso, lo que indica que las otras 2 líneas del retículo son de color naranja en lugar de verde. Si quieres que salten, tendrás que esperar a que tus aviones bajen a la altitud normal. Los saltos serán posibles una vez que las líneas vuelvan a ser verdes.

bombs-island.png

En general, las bombas de salto sobresalen principalmente en aplastar la andanada de cruceros y la mayoría de los acorazados. En el caso de los acorazados alemanes y soviéticos, debes apuntar de manera que tus bombas golpeen la superestructura o la cubierta de tu objetivo, ya que sus costados están demasiado blindados para que las bombas penetren. Básicamente, eso significa que desea que la línea verde esté ligeramente detrás del objetivo.

Gracias a la alta velocidad de los aviones y la probabilidad de disparo muy alta, las bombas son perfectas para quemar a tu objetivo y, combinadas con los bombarderos torpederos, son las pesadillas de cualquier barco grande. Para los destructores, no es una lucha completa, pero debes anticipar sus movimientos adecuadamente. Personalmente, recomiendo salvar a los cazas de sus bombarderos de bombas de salto para mantenerlos detectados y pasar un mejor momento viendo hacia dónde apuntar. Ahora, si el destructor enemigo mantiene felizmente su AA encendido y navega de costado hacia ti ... el tipo tendrá una MUY mala sorpresa. Las bombas no solo lo golpearán con mucha fuerza, sino que también romperán varios módulos debido al tamaño de la explosión.

Armamento secundario

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Secundarias
12 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38
Alcance máximo de disparo 6.850 kilometros
Tiempo de recarga 3,35 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 1200 CV
Daño 330 CV
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,31
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,1 kilogramos

El Immelmann tiene las mismas secundarias que el Richthofen, lo que significa que, en defensa propia, están haciendo un buen trabajo.

Si lo desea, puede usar la Modificación de batería secundaria 1 para hacerlos más confiables y extender su alcance a 8,6 km que, sinceramente, siempre puede ser útil si se trata de un destructor que lo persigue. No es que los 2 nudos extra de velocidad de los torpedos hagan demasiada diferencia y el tiempo extra de ataque de los bombarderos torpederos sea prácticamente inútil.

Armamento antiaéreo

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Defensa aérea
12 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 38
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 67
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 235
Número de nubes antiaéreas 9
Daño de la nube antiaérea 1 540
11 x 4 x 30 mm / 45 Flak 103/38 en un montaje cuádruple
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 91
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 319

 

El antiaéreo en el Max Immelmann es casi el peor en el nivel X. El Audacious todavía está por debajo debido a su absolutamente terrible antiaéreo de largo alcance con bajo DPS y solo 4 ráfagas antiaéreas por salva.

El gran problema con el antiaéreo del Immelmann es que todos los 55 mm se cambiaron por monturas AA de 30 mm y, como tal, el barco no tiene antiaéreo de rango medio. Al menos, el AA de largo alcance tiene un DPS alto y también 9 ráfagas antiaéreas por salva, lo que compensa de alguna manera.

La armadura

El Max Immelmann presenta el mismo esquema de armadura que el Manfred von Richthofen. Esto significa que puede soportar algunos golpes graves antes de caer.

Protección general de armadura externa:

general.png

Protección de caparazon de tortuga:

turtle.png

Protección interior de la ciudadela:

cit.png

Recubrimientos de armadura internos adicionales (parcialmente ocultos):

deck.pnghidden-front.pnghidden-rear.png

Opinión final

Creo que, a estas alturas, ha entendido que recomiendo mucho el Max Immelmann. Los aviones son rápidos, honestamente disfruto del estilo de juego de las bombas de salto. Por supuesto, como dije, el no es tan fuerte como el Franklin D. Roosevelt ya que lo nerfearon, pero si sabes cómo jugar a los portaaviones, el barco es una obviedad y ofrece una jugabilidad realmente única en comparación con los demás. .

Construcción recomendada

Durante la prueba de Max Immelmann, estaba usando las siguientes actualizaciones y habilidades:

build-1.png

  • Supremacía aérea
  • Motores mejorados
  • Armadura de aviones
  • Experto en supervivencia
  • Control de vuelo del bombardero
  • Fusible de proximidad
  • Bombardero torpedo
  • Impulso de motor mejorado
  • Ultimo suspiro

También recomiendo encarecidamente usar a Günther Lütjens como comandante porque su Experto en equipo aéreo es un talento tan arruinado. Resiliente también puede ser bueno en caso de que su CV sufra algún daño.

Esto concluye mi revisión sobre el Max Immelmann, el primer CV (y probablemente no el último) que lleva bombarderos de bombas de salto.
Espero que este artículo te haya sido de utilidad, muchas gracias por leerlo. ¡No olvide activar las notificaciones para no perderse ningún artículo próximo y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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