Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Nuevo meta

39 mensajes en este tema

Hola!

 

Tanto el Stalin como el Petro no se pueden jugar como antiguamente. Han perdido el acceso a muchas habildiades que antes hacían que pudieran resistir muy bien el focus de frente (resistencia a incendios varias por ejemplo) y los hace más susceptibles de ser hundidos. A mi me parece bien por que no era normal lo que podían aguantar de frente, pero me fastidia respecto al tema del meta que aquí nos ocupa, por que eran barcos que normalmente se acercaban a la captura por tema de radar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Tanto el Stalin como el Petro no se pueden jugar como antiguamente. Han perdido el acceso a muchas habildiades que antes hacían que pudieran resistir muy bien el focus de frente (resistencia a incendios varias por ejemplo) y los hace más susceptibles de ser hundidos. A mi me parece bien por que no era normal lo que podían aguantar de frente, pero me fastidia respecto al tema del meta que aquí nos ocupa, por que eran barcos que normalmente se acercaban a la captura por tema de radar.

 

Efectivamente no era normal pero ahora deberían revisar este tipo de barcos dándoles más agilidad y algo más de ocultación.

 

El tema del radar cada día está más complicado, yo he escarmentado muchas veces por querer ayudar al DD con el radar te adelantas demasiado y te frien en 2min mientras los de detrás están missing y el DD feliz con su ocultación. Lamentándolo mucho me lo pienso mucho antes de tirarme hacia adelante y solo lo hago si tengo apoyo de al menos 1 barco más (CA o BB)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

A todo esto, para los que os moveis por esas tierras ¿que se habla de todo esto en los foros oficiales del juego en inglés?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No os equivoquéis, el juego ya estaba así antes.

Yo compré el Stalingrad el verano pasado.... y no veas, vaya decepción acostumbrado al Petro y al Moskva que aguanta más que el Stalin, solo por la AP merece la pena este barco, porque cuando pega, pega de verdad.

No hace falta ir a los foros ingleses, lo leo todos los días en el chat .... camping... camping

 

Camping.jpg

 

Lo triste es lo que comentáis, se fomenta este juego porque luego sacan buenas puntuaciones, y el que da la cara está hundido, reportado o al final de la tabla.

Mal tiempo para los cruceros tácticos, pues las nuevas habilidades de comandante para ellos no ayudan en nada y solo los jugadores muy experimentados sabrán manejarlos, pues hay que detenerse un momento antes de la batalla por la captura y ver si este tipo de juego tan agresivo va a ser acompañado por tu equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien puede decirme que significa lo de dead eye que está todo el mundo diciendolo y no se que significado tiene???

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, juanPR3 dijo:

Alguien puede decirme que significa lo de dead eye que está todo el mundo diciendolo y no se que significado tiene???

 

La traduccion seria algo asi como "Ojo certero" haciendo referencia a alguien muy bueno en apuntar y acertar

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, juanPR3 dijo:

Alguien puede decirme que significa lo de dead eye que está todo el mundo diciendolo y no se que significado tiene???

 

 

Una de las nuevas habilidades de capital (4 puntos) por la cual recibes un 10% de mejora a la dispersión si no hay ningún barco enemigo espoteado dentro de tu ocultación. Si tu BB tiene una ocultación de 13.7km y no hay ningún barco enemigo visible a 13.7 o menos, la habilidad está activa. Si hay un destructor a 10km, no funciona.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Taliesn dijo:

 

Una de las nuevas habilidades de capital (4 puntos) por la cual recibes un 10% de mejora a la dispersión si no hay ningún barco enemigo espoteado dentro de tu ocultación. Si tu BB tiene una ocultación de 13.7km y no hay ningún barco enemigo visible a 13.7 o menos, la habilidad está activa. Si hay un destructor a 10km, no funciona.

me gsutaría que cuando las habilidades nuevas que dependen de ciertas cosas, como está, están activas, te lo notificasen de alguna manera. Como mejora general no?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juanPR3 dijo:

Alguien puede decirme que significa lo de dead eye que está todo el mundo diciendolo y no se que significado tiene???

 

Como dijo un colega en otro hilo:

Tirador certero. Abajo, última línea a la izquierda del todo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Eriol24 dijo:

me gsutaría que cuando las habilidades nuevas que dependen de ciertas cosas, como está, están activas, te lo notificasen de alguna manera. Como mejora general no?

 

Sin duda. Ya hay un hilo al respecto en el foro inglés (que tampoco significa que vaya a servir de mucho...)

Un indicador del tipo RPF, que aparezca y desaparezca en función de si está activo o no no vendría mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa habilidad está teniendo tanto éxito que ya algunos Contributors están haciendo encuestas sobre ella.

 

Screenshot-2021-01-27-17-31-48-854-com-g

 

Lo peor es que ya tenemos Thunderer hasta en la sopa....:D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La disposición de mis acorazados, siempre generosos y protectores... por eso todos los cruceros pudimos jugar cómodamente sin contratiempos

shot-21-02-05-13-59-36-0082.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Elipses de dispersión a 20km

- Amarillo: Yamato 200x160

- Azul: Thunderer 178x106

- Rojo: Slava 160x70

 

Yamato prerework, Slava y Thunderer con DeadEye

 

098LkqU.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.