Magirus_Deutz

Actualizacion 0.10.3.Buffs y nerfs en barcos que estan en prueba.

11 mensajes en este tema

0.10.3 - Buffs 'n' Nerfs en barcos que estan a prueba: Weimar, Napoli, Yukon, Druid, Borodino y más

 
Por  Joby
Buffs n Nerfs

0.10.3 - Buffs 'n' Nerfs en barcos que estan en prueba: Weimar, Napoli, Yukon, Druid, Borodino y más

WG ha ajustado los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los destructores alemanes y el Weimar.
 
Los cambios entrarán en vigor: 
 CIS: 29 de abril de 01:00 a 02:00 UTC 
 UE: 29 de abril de 03:00 a 04:00 UTC 
 NA: 28 de abril de 10:00 a 11:00 UTC 
 ASIA: 28 de abril de 21:00 a 22:00 UTC
 
Bandera naval italianaCrucero especial Crucero pesado Italiano Napoli  Tier X 1936: ENLACE
  • El parámetro sigma aumentó de 1.9 a 2.05 
  • Se cambiaron los parámetros de la batería secundaria:
    • El tiempo de recarga de los cañones de 152 mm se redujo de 8 a 7,2 s; 
    • El tiempo de recarga de los cañones de 90 mm se redujo de 3,5 a 3,2 s;
    • Se ha mejorado su precisión: ahora la batería secundaria del Napoli será más precisa que la de cualquier otro barco del juego. 
En su concepto, Napoli es un crucero blindado con un ocultamiento decente, potentes cañones de la batería principal, así como una batería secundaria precisa que tiene un largo alcance para su clase y está equipada con proyectiles SAP. Como las primeras etapas de prueba mostraron que sus secundarios no eran tan poderosos como estaba planeado, ajustamos sus parámetros en consecuencia. Estos cambios enfatizarán más el concepto de Napoli como un crucero con una batería secundaria efectiva.
 
BANDERA DE REINO UNIDOdruida Destructor druid británico de nivel X 1952:  ENLACE
  • El rango de detectabilidad por mar aumentó de 8,1 a 8,4 km. En consecuencia, se aumentaron otros rangos de detectabilidad.
Bandera estadounidense BATALLA PREMIUM  Acorazado estadounidense Constelation de nivel VIII 1919: ENLACE
  • El parámetro Sigma aumentó de 1.7 a 1.9.
Bandera soviéticaBATALLA PREMIUM  Acorazado soviético premium de nivel VIII Borodino 1952:  ENLACE
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 27 a 28 s.
BANDERA DE LA MARINA ALEMANACRUCERO PREMIUM   Crucero Ligero Aleman Weimar de Tier VII 1936: ENLACE
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 6,5 a 7,0 s; 
  • El rango de disparo de la batería principal aumentó de 13,3 a 14,0 km; 
  • El rango de visión se redujo de 23,94 a 19,2 km.
Bandera de la Commonwealthacorazado especial Acorazado de nivel VII de Yukon  Commonwealth 1935: ENLACE
  • La restauración de daños no relacionados con la ciudadela se redujo del 75% al 60%.
BANDERA JAPONESABATALLA PREMIUM Acorazado híbrido japonés Ise de nivel VI 1917:  ENLACE
Se cambiaron los parámetros del bombardero torpedero:
  • La Velocidad de crucero reducida de 135 a 122 nudos;
  • El número de puntos de vida aumentó de 1.670 a 1.820.
imagenBATALLA PREMIUMAcorazado británico Agincourt de nivel V 1914: ENLACE
Se cambiaron los parámetros de la batería secundaria:
  • El tiempo de recarga de los cañones de 152 mm se redujo de 4,5 a 4 s; 
  • El tiempo de recarga de los cañones de 76 mm se redujo de 3 a 2,7 s. 

Con el lanzamiento de la Actualización 0.10.4 , entrarán en vigencia los siguientes cambios:
 
Bandera soviéticaBATALLA PREMIUM  Acorazado soviético premium de nivel VIII Borodino 1952:  ENLACE
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 30 s.
El Borodino se probará primero con dos configuraciones diferentes de tiempo de recarga de la batería principal. Primero, queremos recopilar la información sobre cómo las estadísticas del barco se verán afectadas por el aumento del tiempo de recarga a 28 segundos, y luego, con el lanzamiento de 0.10.4, Se va a probar el Borodino con el tiempo de recarga de 30 segundos. Después de eso, planeamos elegir los parámetros óptimos en función de los resultados recibidos. 
 
Bandera estadounidenseAcorazado Premium Acorazado estadounidense Constelation de nivel VIII 1919: ENLACE
  • El rango de visión aumentó de 24,06 a 25,25 km.
Bandera de la UniónCrucero premium Crucero ligero británico  Tiger '59 de nivel VIII 1959: ENLACE
  • El alcance de detección del consumible "Radar de vigilancia" se redujo de 10 a 9 km.
BANDERA DE REINO UNIDOdruida Destructor druid británico de nivel X 1952:  ENLACE
  • El consumible "Equipos de reparación especializados" ha sido reemplazado por el consumible "Equipo de reparación", que es estándar para los destructores británicos.
BANDERA DE LA MARINA ALEMANAELITE DDDestructor alemán Elbing de nivel X investigable de 1940:
  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 7,5 a 7,1 s.
Cruceros holandeses:
  • Se actualizaron los parámetros de "Air Strike".
  • IV De Ruyter: rango de disparo de la batería principal sin el módulo "Gun Fire Control System" reducido de 13,8 a 12,5 km.
Bandera estadounidenseCrucero premium  Crucero pesado Americano USS Congress de nivel VIII 1940:
  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 19 a 17,5 km;
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 20 a 22 s;
  • Número de puntos de vida reducido de 60,450 a 51,150.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:

0.10.3 - Buffs 'n' Nerfs en barcos que estan a prueba: Weimar, Napoli, Yukon, Druid, Borodino y más

 
Por  Joby
 
Bandera estadounidenseCrucero premium  Crucero pesado Americano USS Congress de nivel VIII 1940:
  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 19 a 17,5 km;
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 20 a 22 s;
  • Número de puntos de vida reducido de 60,450 a 51,150.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby

 

O.oO.oO.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Demasiado OP....era eso o subirle la vida al Odin, jajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosa es hacer un ajuste y otra "cargarse" un barco (HP, rango y recarga, las 3 cosas más importantes junto a la detectabilidad), yo lo que no entiendo es para que lo sacan con esas especificaciones OP y luego le meten semejante recorte

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Magirus_Deutz dijo:
Bandera naval italianaCrucero especial Crucero pesado Italiano Napoli  Tier X 1936: ENLACE
  • El parámetro sigma aumentó de 1.9 a 2.05 
  • Se cambiaron los parámetros de la batería secundaria:
    • El tiempo de recarga de los cañones de 152 mm se redujo de 8 a 7,2 s; 
    • El tiempo de recarga de los cañones de 90 mm se redujo de 3,5 a 3,2 s;
    • Se ha mejorado su precisión: ahora la batería secundaria del Napoli será más precisa que la de cualquier otro barco del juego. 
En su concepto, Napoli es un crucero blindado con un ocultamiento decente, potentes cañones de la batería principal, así como una batería secundaria precisa que tiene un largo alcance para su clase y está equipada con proyectiles SAP. Como las primeras etapas de prueba mostraron que sus secundarios no eran tan poderosos como estaba planeado, ajustamos sus parámetros en consecuencia. Estos cambios enfatizarán más el concepto de Napoli como un crucero con una batería secundaria efectiva.

 

Le tengo ganas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Le tengo ganas...
También, va a ser un barcazo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Una cosa es hacer un ajuste y otra "cargarse" un barco (HP, rango y recarga, las 3 cosas más importantes junto a la detectabilidad), yo lo que no entiendo es para que lo sacan con esas especificaciones OP y luego le meten semejante recorte

 

 

cargarse? Me sigue pareciendo un buen barco. Con los niveles de antes si te pones a comparar tenía prácticamente los mismos números que un acorazado como el Odin.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eriol24 dijo:

cargarse? Me sigue pareciendo un buen barco. Con los niveles de antes si te pones a comparar tenía prácticamente los mismos números que un acorazado como el Odin.

Y actualmente INCLUSO con este nerf es mejor barco. Recordad que este barco es un crucero, que puede tener en frente a un Edimburgo o un Hipper, y no un BB que puede tener en frente un Kii, un Monarch o un Richelieu.

 

Prefiero mil veces que nerfeen un barco (sin pasarse) antes de que salga OP y haya que "ajustarlo" después.

 

¿Dónde está el buff al Odin WG? 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Eriol24 dijo:

Demasiado OP....era eso o subirle la vida al Odin, jajaja

 

El Bismarck y el Tirpitz tienen unos rangos de vida similares para un acorazado aleman de tier VIII.... Si ves al Odin con 17k de vida menos, pues queda claro que no querian cambiar el estilo de juego para tener un buen brawler y dejar que siga primando el quedarse detras de una piedra.... en fin....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Eldenegro dijo:

 

El Bismarck y el Tirpitz tienen unos rangos de vida similares para un acorazado aleman de tier VIII.... Si ves al Odin con 17k de vida menos, pues queda claro que no querian cambiar el estilo de juego para tener un buen brawler y dejar que siga primando el quedarse detras de una piedra.... en fin....

El problema del Odin es ese. Es un brawler, como todo BB alemán, pero no tiene vida ni cañones decentes.

 

Su ocultamiento es bueno, y se agradece en tier 10, pero es francamente difícil sacarle partido al barco cuando su batería principal es tan pobre. Su alcance es un chiste, su precisión es muy aleatoria, su blindaje a larga distancia no es la panacea, te come el AE de barcos como el Thunderer y con hydro aún te puedes comer un torpedo, quitándote mucha vida. 

 

El Odin es muy difícil de jugar, y no suele cumplir las expectativas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, FrankvC dijo:

El problema del Odin es ese. Es un brawler, como todo BB alemán, pero no tiene vida ni cañones decentes.

 

Su ocultamiento es bueno, y se agradece en tier 10, pero es francamente difícil sacarle partido al barco cuando su batería principal es tan pobre. Su alcance es un chiste, su precisión es muy aleatoria, su blindaje a larga distancia no es la panacea, te come el AE de barcos como el Thunderer y con hydro aún te puedes comer un torpedo, quitándote mucha vida. 

 

El Odin es muy difícil de jugar, y no suele cumplir las expectativas.

 

Y si, encima, se cargan las secundarias, ya tenemos el pack completo ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.