teen_geisha16

barcos, futuras compras y otras cuestiones

30 mensajes en este tema

mi post de hoy trata de diversos tipos de barcos, compras y otras cuestiones (la gran mayoría consultas de carácter general)

(si este no es el lugar correcto para postear mi ristra de preguntas ruego a los moderadores lo trasladen al lugar indicado)

comencemos...

 

1 el shikishima es un barco que me llama la atención, problema, no es fácil sacar 23.000 de acero (actualmente tengo algo menos de 6.000) entonces la cuestión es.

¿cual es la forma mas eficaz de conseguir 17.300 de acero?

 

2 ¿el marco polo acorazado de tier IX por 171.000 de carbón esta bien? ¿es divertido? ¿es una chusta? ¿que opináis?

 

3 normalmente reiniciar una linea de barcos va en contra de mi religión, pero me tienta el paolo emilio entonces aunque no creo que lo haga como es la mejor forma de sacarlo (aquí como nunca lo he hecho necesitaría la explicación del proceso completo para evaluar si me vale la pena o no. (teniendo en cuenta que cuesta 43.000 puntos de investigación y tengo 4-5.000 +-.

 

4 la otra opción e cuanto a dds italianos es pillarme el leone entonces querría saber si ¿es bueno o no divertido o jugable?

 

5 en cuanto a acorazados japoneses para completar un poco mi colección estaría entre pillar el mutsu (T-VI)  o el que suena muy fuerte es el hyuga (T-VII)  ¿cual es vuestra recomendación entre ambos y por que? aqui solo cogería 1 ya que me apetece pero no puedo dejarme tanta pasta.

 

6 en la mini-campaña para conseguir el kirov ¿cual es la compensación si ya lo tienes en el puerto?

 

gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios de antemano. 

 

nota: los precios en recursos y doblones ya les he aplicado el bono de 25% de descuento ya que en un principio no pillare nada sin dicho descuento

nota dos: ¿se puede aplicar 25% descuento en la adquisición del paolo emilio en barcos x recursos? 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como diria Jack el destripador, vayamos por partes :D

 

- En los barcos de puntos de desarrollo no se pueden aplicar descuentos. La forma mas eficiente de conseguir los puntos de desarrollo es juntar unos 3M de xp libre y tener el Harugumo. Reseteas esa linea con un x2 (en la parte de abajo del arbol tecnologico te dice cuando falta para el siguiente reseteo, es importante que falte poco para el reseteo), y subes desde el Isokaze hasta el Hagurumo con xp libre SIN COMPRAR NINGUN BARCO. Solo desarrolla los barcos y los cascos, nada mas. Te esperas unos dias para que este el nuevo x2 y vuelves a resetear la linea. Vuelves a subir la linea con xp libre y ahora si compras cada barco y juegas una cooperativa para tener una victoria y tendras un x4 en los puntos de desarrollo

 

- Para conseguir acero lo mas rapido es que tu clan juegue batallas de clanes, si no es asi, participa en las ranked para ir sumando las recompensas de acero e intenta ir haciendo las misiones diarias para sacarte los 40 que te dan cada dia. Es trabajo de hormiguita

 

- Sobre Leone, Mutsu y Hyuga no tengo ninguno, no puedo aconsejarte. Ademas que es tu dinero jejejeje

 

- Si ya tienes el Kirov tendras una compensacion de 6m de creditos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eldenegro dijo:

Como diria Jack el destripador, vayamos por partes :D

 

- En los barcos de puntos de desarrollo no se pueden aplicar descuentos. La forma mas eficiente de conseguir los puntos de desarrollo es juntar unos 3M de xp libre y tener el Harugumo. Reseteas esa linea con un x2 (en la parte de abajo del arbol tecnologico te dice cuando falta para el siguiente reseteo, es importante que falte poco para el reseteo), y subes desde el Isokaze hasta el Hagurumo con xp libre SIN COMPRAR NINGUN BARCO. Solo desarrolla los barcos y los cascos, nada mas. Te esperas unos dias para que este el nuevo x2 y vuelves a resetear la linea. Vuelves a subir la linea con xp libre y ahora si compras cada barco y juegas una cooperativa para tener una victoria y tendras un x4 en los puntos de desarrollo

 

- Para conseguir acero lo mas rapido es que tu clan juegue batallas de clanes, si no es asi, participa en las ranked para ir sumando las recompensas de acero e intenta ir haciendo las misiones diarias para sacarte los 40 que te dan cada dia. Es trabajo de hormiguita

 

- Sobre Leone, Mutsu y Hyuga no tengo ninguno, no puedo aconsejarte. Ademas que es tu dinero jejejeje

 

- Si ya tienes el Kirov tendras una compensacion de 6m de creditos

gracias eldenegro

ufff 3.000.000 de puntos de expe libre (algo asi como 4 musashis) definitivamente paso demasiado curro para un solo barco.

lo del acero pues ire haciendo

y lo del kirov descartado no me vale la pena

entonces ya solo queda preguntar a la demás gente sobre:

el mutsu

el leone

el hyuga

que opináis de ellos?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, teen_geisha16 dijo:

el mutsu

el leone

el hyuga

que opináis de ellos?

 

Mutsu, mucho calibre en su tier, lo que provoca cantidad insana de sobrepenetraciones. Y cuando sale en tier VIII es muy blandito (como todos los BB's japos en general). Eso sí, cuando aciertas y san RNG quiere pegas buenas toñas.

Hyuga, como un un Fuso vitaminado, sobretodo por el tener recarga rápida en la artillería principal, además con muy poco tiempo de espera. Eso hace que puedas pegarle el susto a más de uno.

Leone, casi es más un mini crucero que un destructor. Su principal problema es que al no existir rama de destructores italianos es complicado meterle un capitán adecuado sin gastar experiencia en subirlo de golpe. Buenos cañones de tiro lento para un destructor y mediocres torpedos, buenos en alcance y malos en velocidad y capacidad de detección.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, teen_geisha16 dijo:

ufff 3.000.000 de puntos de expe libre (algo asi como 4 musashis) definitivamente paso demasiado curro para un solo barco.

 

En realidad el coste de subir la línea es mucho menor, concretamente menos de la mitad. Subir la línea completa desde el Hashidate hasta el Harugumo (la más barata) desarrollando únicamente los cascos y los barcos te cuesta 676.640 puntos de XP. Si haces la maniobra de conseguir el x4 tienes que doblar esta cantidad, por lo tanto estaríamos hablando de 1.353.280 puntos de XP, menos que dos Musashis...

 

Por si te sirve de algo, aqui puedes ver los costes en XP para subir todas las ramas solo tienes que elegir barco de origen y barco de destino.

 

https://wowsft.com/research?lang=en

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


 

hace 47 minutos, teen_geisha16 dijo:

gracias eldenegro

ufff 3.000.000 de puntos de expe libre (algo asi como 4 musashis) definitivamente paso demasiado curro para un solo barco.

lo del acero pues ire haciendo

y lo del kirov descartado no me vale la pena

entonces ya solo queda preguntar a la demás gente sobre:

el mutsu

el leone

el hyuga

que opináis de ellos?

 

Ojo, es MUY recomendable comprar y jugar una partida al menos con cada barco a partir del tier V. Si reseteas toda la línea y sólo juegas el Harugumo (por ejemplo), vas a conseguir 6.000 RP (12.000 si tienes el x2) Y te has dejado por el camino los (200+500+500+1500+1500) x2 de los tiers V a IX, o sea, casi la mitad del total que puedes conseguir.

 

A no ser que tengas FreeXP para regalar, resetea la línea con la que más te diviertas y/o mejor se te dé. No tiene sentido sufrir la línea de DD cañoneros japos si se te dan mal, por ahorrarte unos pocos miles de FreeXP.

Yo por ejemplo he reseteado la línea de BBs franceses (error!), cruceros IJN (pfff), DDs torpederos (pfff) y torpederos IJN (disfruté) y US BBs, y al final me quedo con la de US BBs. Pero lo dicho, escoge la idónea, no la más barata.

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Research_Bureau

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Zaitsu dijo:

 

En realidad el coste de subir la línea es mucho menor, concretamente menos de la mitad. Subir la línea completa desde el Hashidate hasta el Harugumo (la más barata) desarrollando únicamente los cascos y los barcos te cuesta 676.640 puntos de XP. Si haces la maniobra de conseguir el x4 tienes que doblar esta cantidad, por lo tanto estaríamos hablando de 1.353.280 puntos de XP, menos que dos Musashis...

 

Por si te sirve de algo, aqui puedes ver los costes en XP para subir todas las ramas solo tienes que elegir barco de origen y barco de destino.

 

https://wowsft.com/research?lang=en

 

Gracias por la herramienta, no la conocia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Taliesn dijo:

Ojo, es MUY recomendable comprar y jugar una partida al menos con cada barco a partir del tier V.

 

Si vas a por el x4, x6, etc... NUNCA debes hacer eso.

 

Reseteas línea, desarrollas cascos y barcos, NO COMPRAS NADA NI JUEGAS NADA, te ganas un x2. En la siguiente temporada, reseteas esa misma línea y tendrás un x4 (se suman los multiplicadores)... y así sucesivamente hasta que decidas comprar y jugar para recoger esos multiplicadores. ¿Que consigues de ventaja? gastas créditos para recomprar la rama una sola vez, por eso yo recomiendo resetear la línea que menos te guste y no utilices y esperar lo que haga falta.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

 

Si vas a por el x4, x6, etc... NUNCA debes hacer eso.

 

Reseteas línea, desarrollas cascos y barcos, NO COMPRAS NADA NI JUEGAS NADA, te ganas un x2. En la siguiente temporada, reseteas esa misma línea y tendrás un x4 (se suman los multiplicadores)... y así sucesivamente hasta que decidas comprar y jugar para recoger esos multiplicadores. ¿Que consigues de ventaja? gastas créditos para recomprar la rama una sola vez, por eso yo recomiendo resetear la línea que menos te guste y no utilices y esperar lo que haga falta.

 

Link? O pantallazo de x4?

 

Dudo mucho que funcione como dices. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Taliesn dijo:

 

Link? O pantallazo de x4?

 

Dudo mucho que funcione como dices. 

 

Se vive muy bien en la ignorancia

 

Yo lo he hecho este año que reinicie la rama de acorazados alemanes, y tenia un x4 (x2 de la temporada que acabo a finales de enero o primeros de febrero, y x2 de la siguiente)

 

De todas formas, puesto que para usted la palabra de un compañero no tiene valor, se indica en la propia wiki del juego

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Research_Bureau#Earning_Research_Points

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1. ¿Shikishima? No me gusta. Mucho acero para un Yamato con 6 supercañones que pegan como una mula pero MUY dependiente del RNG. No penetra casi nada que no penetre el Yamato. Por esa cantidad de acero hay opciones más interesantes.

 

2. ¿Marco Polo? Mediocre. Pero no es caro así que si te sobra carbón... 

 

3. Yo no me liaría. Si no recuerdo mal, el coste en créditos y freeXP de resetear la línea completa de DDs japos es de 680k de freeXP y 20M de créditos.

Si lo haces en el momento adecuado puedes sacar x2 y x2... y 40.400 puntos de desarrollo a la buchaca por 1,3M de freeXP y 40M de créditos. A mi no me parece tan caro considerando que hay barcos que cuestan 1 y 2M de freeXP.

 

4. ¿Leone? Lo poco que he visto de él no parece muy competitivo pero si que es interesante por distinto

 

5. ¿Mutsu o Hyuga? Hyuga.

El Mutsu no está mal, pero como ya han dicho cuando es top tier sobrepenetra más de lo habitual y cuando sale low tier es demasiado blandito y se lo traga todo. El Hyuga es un Fuso vitaminado... y el Fuso ya es muy buen barco.

 

6. ¿Kírov? Si ya lo tienes te dan créditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Eldenegro dijo:

 

Se vive muy bien en la ignorancia

 

Yo lo he hecho este año que reinicie la rama de acorazados alemanes, y tenia un x4 (x2 de la temporada que acabo a finales de enero o primeros de febrero, y x2 de la siguiente)

 

De todas formas, puesto que para usted la palabra de un compañero no tiene valor, se indica en la propia wiki del juego

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Research_Bureau#Earning_Research_Points

 

Se vive mejor preguntando si desconoces algo y no suponiendo que la palabra de nadie tiene determinado valor, y menos en un foro.

Es correcto, e interesante si quieres gastar tanto FreeXP y esperar más tiempo del necesario.

 

Gracias por el link, simpático.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

 

Según esta herramienta lo mejor para resetear o al menos lo que menos exp necesita son la linea de CV, tanto Alemana, Japonesa, o las otras.

 

Gracias por la información.

 

Ten en cuenta que las líneas de portaaviones dan menos puntos de desarrollo que las "normales" porque hay menos buques. Concretamente resetear una línea de portaaviones te dará 8.000 puntos de investigación, mientras que una línea "normal" te dará 10.200 (estoy hablando de cantidades base, sin aplicar los x2, x4, etc...), tienes que mirar si eso te compensa o no.

 

hace 1 hora, Taliesn dijo:

 

Se vive mejor preguntando si desconoces algo y no suponiendo que la palabra de nadie tiene determinado valor, y menos en un foro.

Es correcto, e interesante si quieres gastar tanto FreeXP y esperar más tiempo del necesario.

 

Gracias por el link, simpático.

 

Solo estaba tratando de ayudar a un compañero a tener toda la información que yo conozco, no pretendía sentar cátedra. De hecho no he dicho que la forma de conseguir puntos de desarrollo como tu comentas, usando el x2 de modo normal y recomprando los barcos de una rama que te gusta jugar, sea mala. Tan solo quería mostrar que hay otra opción, que es ir a acumular multiplicadores que te ahorra créditos (la línea del Harugumo, solo en cascos y buques cuesta 58.287.000 creditos (base) cada vez, sino me equivoco, lo cual no es moco de pavo) de cada línea hasta que decides recolectar, pero que te cuesta free XP y tiempo, que se puede usar con ramas que no uses. Pero vamos que el reseteo de la línea cuando queda un día de temporada, usar la free XP para desarrollar, y volver a resetear al día siguiente, primero de la nueva temporada para conseguir el x4, es una práctica bastante común.

 

Dejo otra vez el link indicado por el compañero anterior, donde se puede comprobar el funcionamiento de la acumulación de multiplicadores en el apartado "Stacking Resets", por si se necesita mayor información.

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Research_Bureau#Earning_Research_Points

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Zaitsu dijo:

 

Si vas a por el x4, x6, etc... NUNCA debes hacer eso.

 

Reseteas línea, desarrollas cascos y barcos, NO COMPRAS NADA NI JUEGAS NADA, te ganas un x2. En la siguiente temporada, reseteas esa misma línea y tendrás un x4 (se suman los multiplicadores)... y así sucesivamente hasta que decidas comprar y jugar para recoger esos multiplicadores. ¿Que consigues de ventaja? gastas créditos para recomprar la rama una sola vez, por eso yo recomiendo resetear la línea que menos te guste y no utilices y esperar lo que haga falta.

entonces

¿los multiplicadores son acumulables?

puedo resetear 1 linea desarrollarla (solo cascos sin jugar ni comprar nada) =x2 volver a hacerlo en la siguiente temporada =x4 y si lo hago por 3a vez...

-es un x6 ?

ejemplo practico:

cojamos la linea de DDs cañoneros japoneses del umikaze al hagurumo 675.300 puntos de expe

¿cuantos puntos me dan por el x2?

¿y por el x4?

¿y por el x6?

¿los puntos que tengo en los barcos son utilizables para subirla o los pierdo?

¿POR QUEME RECOMENDÁIS SUBIRLOS SIN JUGAR ES QUE DE HACERLO DEJARÍA DE SER ACUMULABLE O QUE?

hace 9 horas, Xavilondio dijo:

Leone, casi es más un mini crucero que un destructor. Su principal problema es que al no existir rama de destructores italianos es complicado meterle un capitán adecuado sin gastar experiencia en subirlo de golpe. Buenos cañones de tiro lento para un destructor y mediocres torpedos, buenos en alcance y malos en velocidad y capacidad de detección.

el capitan no es el problema

Mantenimiento preventivo 

2 Objetivo prioritario (lo llevo en casi todos los dds y casi todos los cruceros

3 superintendente (si tiene hume regenarion o algointeresante)

4 ocultacion (ya sea dd o crucero)

hace 9 horas, Zaitsu dijo:

gracias por la herramienta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

1. ¿Shikishima? No me gusta. Mucho acero para un Yamato con 6 supercañones que pegan como una mula pero MUY dependiente del RNG. No penetra casi nada que no penetre el Yamato. Por esa cantidad de acero hay opciones más interesantes.

 

3. Yo no me liaría. Si no recuerdo mal, el coste en créditos y freeXP de resetear la línea completa de DDs japos es de 680k de freeXP y 20M de créditos.

Si lo haces en el momento adecuado puedes sacar x2 y x2... y 40.400 puntos de desarrollo a la buchaca por 1,3M de freeXP y 40M de créditos. A mi no me parece tan caro considerando que hay barcos que cuestan 1 y 2M de freeXP.

1 malo no es, y ademas es el unico-super tier X del eje en acorazados.

(super-tier X: expresión propia para designar a la nueva generación de barcos que son tier X pero mejores que los tier X)

ejemplos de lo que son para mi super-tier X: slava,shikishima,petrapavlosvk hayate ect (esta explicación no sera muy precisa pero nos entendemos,no?)

 

3 no es algo para hacer todos los días ha de merece la pena

y de todas maneras si se confirma de que son acumulables sin jugar se puede (con mucho tiempo) ir sacando expe libre, hacer un ciclo de 3-4 reseteos sin tocarlos y luego cuando me den una barbaridad de puntos subirla para no volver a hacerlo nunca mas. (teniendo una reserva para 3-4 barcos)

esto es viable?

¿momento adecuando cual?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

1 malo no es, y ademas es el unico-super tier X del eje en acorazados.

(super-tier X: expresión propia para designar a la nueva generación de barcos que son tier X pero mejores que los tier X)

ejemplos de lo que son para mi super-tier X: slava,shikishima,petrapavlosvk hayate ect (esta explicación no sera muy precisa pero nos entendemos,no?)

 

3 no es algo para hacer todos los días ha de merece la pena

y de todas maneras si se confirma de que son acumulables sin jugar se puede (con mucho tiempo) ir sacando expe libre, hacer un ciclo de 3-4 reseteos sin tocarlos y luego cuando me den una barbaridad de puntos subirla para no volver a hacerlo nunca mas. (teniendo una reserva para 3-4 barcos)

esto es viable?

¿momento adecuando cual?

 

No he dicho que el Shikishima sea malo, he dicho que no me gusta/no me atrae (sobre todo por la alta RNG dependencia) y que me parece mucho acero para la diferencia que hay con el Yamato (que es gratis)

 

No entiendo eso de acumular los reseteos... solo puedes resetear una rama una vez hayas desarrollado el tier X

Quicir... tu reseteas los DD alemanes y una vez reseteados empiezas desde el Hermelin y parriba... y no puedes volver a resetearlos hasta que hayas desarrollado otra vez el Z-52

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me queda claro en qué momento se hace eso de la x4 ???

Y por lo que vi, en esta temporada de X2, no me dejó resetear una de las ramas que ya tenía desarrollada, pero que me faltaba comprar el Tier X, el cual ya lo tenía desarrollado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teen_geisha16 dijo:

entonces

¿los multiplicadores son acumulables?

puedo resetear 1 linea desarrollarla (solo cascos sin jugar ni comprar nada) =x2 volver a hacerlo en la siguiente temporada =x4 y si lo hago por 3a vez...

-es un x6 ?

ejemplo practico:

cojamos la linea de DDs cañoneros japoneses del umikaze al hagurumo 675.300 puntos de expe

¿cuantos puntos me dan por el x2?

¿y por el x4?

¿y por el x6?

¿los puntos que tengo en los barcos son utilizables para subirla o los pierdo?

¿POR QUEME RECOMENDÁIS SUBIRLOS SIN JUGAR ES QUE DE HACERLO DEJARÍA DE SER ACUMULABLE O QUE?

 

Los multiplicadores son acumulables, pero tienes que entender como funciona el tema de los puntos de desarrollo. Los puntos de desarrollo, se otorgan a CADA BARCO por la primera victoria que se consiga con él tras el reseteo de la línea. Los puntos de desarrollo base de una línea son 10200, divididos de esta forma:

- Tier V: 200

- Tier VI: 500

- Tier VII: 500

- Tier VIII: 1500

- Tier IX: 1500

- Tier X: 6000

Cuando haces el primer reseteo de una temporada, se le otorga un multiplicador x2 a cada buque, con lo cual la ganancia real se dobla en esa primera victoria (Tier V: 400, Tier VI: 1000, etc...) Ahora bien, si tras hacer ese primer reseteo, no juegas esa primera partida con alguno de los barcos, el multiplicador se guarda ("recuerda" es el termino exacto que utiliza la wiki oficial) por lo cual, si en la siguiente temporada vuelves a resetear, después de haberla vuelto a desarrollar con free XP por supuesto, tendrás otro x2 a sumar al que no has usado todavía, es decir un x4 (Tier V: 800, Tier VI: 2000, etc...) Si repites esto para la temporada siguiente, hablaríamos de un x6 (Tier V: 1200, Tier VI: 3000, etc...) pero eso supondría estar 3 meses con la línea parada, por eso decía que eso se hace solo en líneas que no quieras jugar.

 

Por supuesto esto se aplica, como he dicho antes, a cada barco INDIVIDUALMENTE. Por eso puedes resetear la línea, consigues el x2 normal para toda la linea y, por ejemplo, solo compras y haces la primera victoria hasta el Tier VII, y ahi te paras, con lo cual ya habrás gastado ese multiplicador para esos barcos SOLAMENTE. Cuando en la siguiente temporada hagas el primer reseteo, en esos barcos que ya usaste solo tendrás el x2 normal (no se acumula nada porque ya los "cobraste"), pero de Tier VIII a Tier X, como no usaste el x2 de la temporada anterior SE ACUMULARA, y tendrán un x4 efectivo PERO SOLO ESOS BARCOS, ya que el sistema recuerda que no los "cobraste" la temporada pasada. 

 

En cuanto a los puntos que tengas de experiencia en cualquier barco, cuando reseteas una línea, pasan todos al primero de la línea, el Hashidate en este caso.

 

No se si me he explicado bien, pero vuelvo a remitir al articulo de la wiki sobre la oficina de desarrollo donde se explica todo esto.

 

En otro orden de cosas, acabo de conseguir el Slava :D

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, LordPoisoN dijo:

No me queda claro en qué momento se hace eso de la x4 ???

Y por lo que vi, en esta temporada de X2, no me dejó resetear una de las ramas que ya tenía desarrollada, pero que me faltaba comprar el Tier X, el cual ya lo tenía desarrollado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Reseteas una línea el último día de esa temporada y, si es el primer reseteo de la temporada te ganas el x2 normal. No compras, y por ello, no juegas ninguno de los barcos, pero si desarrollas con freeXP todos los cascos y barcos hasta el Tier X, y, al día siguiente, al ser la siguiente temporada al hacer el primer resteo te dan otro x2 que acumula al que tienes para tener un x4.

 

Hay que entender que la ganancia en puntos de desarrollo es exactamente la misma que si hubieses hecho los reseteos de la forma normal (40.800 puntos), pero de esta manera inviertes FreeXP (aproximadamente 1,4 millones) pero solo tienes que recomprar los barcos una sola vez con lo que te ahorras unos 40 millones de créditos.

 

Por supuesto, si quieres esperar tres meses e invertir mas freeXP, puedes no comprar todavía los barcos, y repetir para un x6 comprando una sola vez los barcos.

 

El x2 te lo dan todas las temporadas en el primer reseteo, al hacerlo verás que en todos los barcos te aparece un marcador (como los copos de nieve) para que sepas en cuales ya lo has cobrado. Lo que no entiendo es que no te dejase resetear una línea, porque para hacerlo no es necesario tener comprados los barcos, basta con desarrollarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/5/2021 at 10:07, Taliesn dijo:

 

Yo por ejemplo he reseteado la línea de BBs franceses (error!),

 

 

¿Por que es un error?

Yo estaba pensando en resetearla  :|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

 

Digamos que se podría acumular más de 6x? o solo 3 veces, por curiosidad.

 

 

En un principio si (yo no lo he hecho), puedes acumular tantos multiplicadores como tiempo estés dispuesto a esperar, y este es el punto clave. Un x4 lo consigues en un día (final de temporada/principio de temporada), pero para acumular otro multiplicador y conseguir el x6 tienes que esperar tres meses, y si pretendes ir a por el x8 serian tres meses más, o sea medio año con lo cual el plazo ya empieza a parecer algo exagerado, pero eso ya depende de cada uno.

 

No hay que olvidar que no solo se acumulan los multiplicadores, sino también los reseteos normales. Esto es, hago un primer reseteo de temporada (puntos desarrollo x2), desarrollo barcos y cascos sin jugar y reseteo de nuevo en esa misma temporada (puntos de desarrollo normales), desarrollo otra vez barcos y cascos, hago un primer reseteo en la nueva temporada (puntos de desarrollo x2) y ahora decido jugar los barcos para recolectar. Cuando los juegue todos tendré 20.400 puntos del x2 de la temporada pasada, más 10.200 puntos del reseteo normal de la temporada pasada, más 20.400 del x2 de la nueva temporada, en total 51.000 puntos. Eso si con el consiguiente aumento de coste de FreeXP, pero pagando los buques una sola vez, en lugar de tres.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema que veo al sistema es el de que no te enteres cuándo acaba y cuándo comienza una temporada. Lo mismo se te pasa el arroz y has esperado para nada :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Corocotta15 dijo:

El problema que veo al sistema es el de que no te enteres cuándo acaba y cuándo comienza una temporada. Lo mismo se te pasa el arroz y has esperado para nada :)

 

Si vas al arbol tecnologico, en la parte inferior te lo indica

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por todas las respuestas,me han aclarado mucho algunas cuestiones.

de momento no reseteare ninguna rama demasiado lío por un barco que solo me hace gracia.

quizás mas adelante si sale alguno que realmente quiera pues con la info expuesta ya me hago una idea de cuanto  cuesta y si me vale la pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He reseteado líneas para pillar el Paolo Emilio y me estoy arrepintiendo.

Espero cuando lo logré que valga la pena.

En todas las líneas hay un "barco-obstaculo" como el Vauquelin y encima suelen estar en el tier VII o VIII

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.