XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

No habéis tenido nunca la impresión de que hay días que "el juego no quiere que lo hagas bien"?

Me refiero a esos días en que la precisión se va a pique, se acumulan las detonaciones y la detección/ocultación te es siempre desfavorable....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Patosentado dijo:

No habéis tenido nunca la impresión de que hay días que "el juego no quiere que lo hagas bien"?

Me refiero a esos días en que la precisión se va a pique, se acumulan las detonaciones y la detección/ocultación te es siempre desfavorable....

 

El P*t* RNG. Si lo dejaran todo a la habilidad de los jugadores la cosa sería muy diferente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TERMIDANI dijo:

Tienes razon,¿pero que hace un jugador que tiene bb orientados a secundarias?

Cuando abundaban Zaos Hinden Hipper y habia menos cruceros ametralladoras la gente se animaba a apoyar el acorazado y avanzar.Ahora el acorazado orientado a secundarias no puede desarrollar ese rol como antes y debe modificar su juego haciendo en muchos casos cambiar la build porque no renta.

No tengo nada en contra de los cruceros ametralladoras me parece saludable para el juego la variedad de roles pero en mi opinion causa problemas de equilibrio la sobrepoblacion.

Los barcos a secundarias nunca han rentado, si piensas que en las partidas no se puede empujar... blanco y en botella, si vas que hay mucho "spam" de HE... transparente y en botella. (También animo a que los que se quejan por alguna cosa, sea la que sea, se pongan en el otro lado algunas partidas). 

Decir que hay superpoblación de cruceros (que además vuelan de una salva), cuando los acorazados siguen siendo los más jugados, no me acaba de tener mucho sentido. Pero bueno opiniones como mujeres/hombres, hay para todos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Patosentado dijo:

No habéis tenido nunca la impresión de que hay días que "el juego no quiere que lo hagas bien"?

Me refiero a esos días en que la precisión se va a pique, se acumulan las detonaciones y la detección/ocultación te es siempre desfavorable....

Yo he tenido dias que no le apunto a nada, pero no es culpa de nadie sino mia.

A partir de ahí... si detonas una vez es mala suerte, si detonas varias es que deberías ir poniendo banderas de detonación a los barcos más frágiles, yo en unas 4000 batallas, habré detonado 6-7 veces.

Y ya lo de la ocultación desfavorable, que venga alguien y me lo explique porque no lo entiendo 😂😂😂

 

hace 22 minutos, Ghaetz dijo:

 

El P*t* RNG. Si lo dejaran todo a la habilidad de los jugadores la cosa sería muy diferente.

Sería lo mismo, el malo fallaría más que el normalillo, y el normalillo fallaría más que el bueno, con la diferencia de que no habría opción a que gracias a un poco de rng se pudiese igualar el combate de vez en cuando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Patosentado dijo:

Nuevo record!!! 30 impactos y un incendio... 800 de daño...o.O

gaqLz4.jpg

 

La unica explicacion logica que se me ocurre es que usaras ap y sean rebotes la mayoria

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HE contra un crucero. Es que al RNG no le dio la gana que lo hiciera bien.
El en cambio no fallo ni uno. dispersion cero. Y eso que yo iba a toda castaña alejandome dando eses.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/8/2019 at 10:04, HMS_Scharnhorst dijo:

Yo creo que el problema no sólo están en las fechas que son, sino a que han entrado muchos jugadores nuevos, lo puedes ver en cada tier, no sólo en los bajos. Llevo activado siempre el Machtmaking monitor y lo puedes ver en cada batalla, aleatoria o escenario. A esto súmale que muchos jugadores veteranos han dejado el juego temporal o definitivamente o se limitan a jugar ranked y clanwars, por las razones que sea. Por tanto, las partidas están llenas de gente no tan experta como los que llevamos tiempo jugando, pero ¿recordais cómo jugábamos nosotros al principio?. Yo puedo decir que seguro que jugaba tan mal o peor que ellos. Hasta que no entré en un clan y empecé a comunicarme con los compañeros en el discord, no empecé a entender muchos aspectos básicos del juego. Si a esto sumas que justo en ese momento descubrí el grupo de facebook Españoles en WOWS (de hecho entré en el clan a través de esa red social), empecé a ver los vídeos de compañeros que todos conocemos (PSChild, Maguila, M4rsh4l, N1la, Rommel, B4karra, etc) y de fuera (Flambass, Notser, Atothek, Flamu,etc) todo ha ayudado a que juegue algo mejor y cometa menos errores graves (no los ha eliminado lamentablemente). Además, antes había pocos barcos premium y eran caros, ahora los hay a patadas y a precios más baratos comparativamente. Los primeros barcos que compré fueron el BB Nicolai I ruso (Tier 4 - 30€) y el BB inglés Warspite (Tier 6 - 50€) tras varios meses de jugar. Ahora por un poco más te puedes comprar un Tier 9 desde el minuto uno. Y por eso se ve lo que se ve. Un pequeño ejemplo, he llegado a ver jugadores con 20 barcos premiun, sin casi barcos de rama, 200 batallas aleatorias y un winrate inferior al 30%. Con estos números más vale armarse de paciencia y asumir que en cada batalla tendrás en tu equipo noobs, potatos y demás. Se supone que enfrente también debería ser así pero desgraciadamente no lo es (el machtmaking monitor lo confirma).

Una pregunta, el Matchmaking monitor está en el Aslain o en otro sitio? Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TERMIDANI dijo:

La unica explicacion logica que se me ocurre es que usaras ap y sean rebotes la mayoria

Por la situación del mapa y los barcos hundidos, se me hace raro que no haya disparado contra un acorazado al que no penetran sus HE, de todas formas un incendio cada 30 impactos es una media muy buena para ese barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Patosentado dijo:

Nuevo record!!! 30 impactos y un incendio... 800 de daño...o.O

gaqLz4.jpg

 

Por los datos en pantalla ya se ve que la partida fue mal en general, y os gusta el aigle? No me parece competitivo para estas ranked, antes me saco el guepard.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo el Atlanta con espoletas (el HE penetra 27mm) y a veces se me rompen los proyectiles sin parar. Según el barco al que le esté disparando en una salva de 16 proyectiles es muy posible que acierte 12 y se rompan 10 y los otros 2 sean penetraciones en módulos ya rotos o sea penetraciones sin daño

 

El Aigle lleva un calibre 139 así que sin espoletas solo penetra 23mm... ergo todos los impactos en un sitio donde haya mas de 23mm de acero = 0 daño. Si estás disparando a un acorazado (por ejemplo el Izmail que tiene un montón de chapas aquí y allá de mas de 23mm) es perfectamente posible que de 30 disparos solo 3 o 4 hayan penetrado en sitios con menos blindaje. De hecho con esos cañones sin espoletas lo normal es que a los acorazados solo les hagas daño si les das en la superestructura.

 

Edito: Una recomendación pato.... tal vez sería interesante ponerle espoletas al Aigle. Harías menos incendios pero penetrarías 30mm o sea prácticamente todo a lo que se enfrenta un tier VI.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/8/2019 at 16:21, Patosentado dijo:

No habéis tenido nunca la impresión de que hay días que "el juego no quiere que lo hagas bien"?

Me refiero a esos días en que la precisión se va a pique, se acumulan las detonaciones y la detección/ocultación te es siempre desfavorable....

 

Creo que la precisión en el día a día es bastante consistente. Hombre, si juegas una partida y lo haces de culo, pues con esa sensación te puedes quedar (o la contraria si por lo que sea le atizas a todo), pero es lo de siempre, con un número suficiente de partidas hasta San RNG se normaliza y aciertas lo que deberías de acertar en función del ojo de cada uno.

 

Lo que sí tengo comprobado es que cada vez que vuelvo de un par de semanas de vacaciones/desconexión me cuesta un par de días no sólo apuntar bien (o en mi línea) sino habituarme al aspecto gráfico del juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Taliesn dijo:

.Lo que sí tengo comprobado es que cada vez que vuelvo de un par de semanas de vacaciones/desconexión me cuesta un par de días no sólo apuntar bien (o en mi línea) sino habituarme al aspecto gráfico del juego. 

 

Pero esto es bastante obvio teniendo en cuenta de las características del juego del que hablamos. Es un juego donde, aunque parezca lento, se exige una toma rápida de decisiones, más allá de las mecánicas de disparo. El no jugar un tiempo hace que te desentrenes y pierdas muchas aptitudes.

 

Y con respecto al aspecto gráfico, pues según a qué hayas estado haciendo ese tiempo jajajaja.

 

Un saludo!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Corocotta15 dijo:

Una pregunta, el Matchmaking monitor está en el Aslain o en otro sitio? Gracias

 

El que yo uso es diferente a lo que pone en el Aslain. Te dejo el enlace de donde yo lo descargo:

 

https://monitor.pepespub.de/download

 

Una vez descargado lo instalas y lo ejecutas a la vez que el juego. Tienes que indicar la ruta en la que tengas instalado tu wows y el servidor en el que juegas. Puedes configurar la visualización con fondo blanco o negro y los colores para cada parámetro que puedes ver. Ten en cuenta que a veces no salen estadísticas porque el jugador las tiene ocultas, no ha tenido el número mínimo de batallas que hayas establecido para ver info o porque es un jugador de otro servidor (sólo pasa en guerras de clanes).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi es mucho mas facil comodo y rentable jugar con barcos que lleven cañones mas pequeños de tiro rapido especialmente cruceros,es muy frutrante llevar cañones gordos y hacer en muchos casos un daño que no corresponde.

Sin ir mas lejos ahora mismo en las ranked me ha salido un aigle con 700 puntos de vida y le he disparado siendo un graff spee explosivas que tenia previamente cargadas,resultado:dos aciertos 500 de daño...realmente es el pan de cada dia llevando cañones gordos,quien no ha llevado un yamato disparado a un crucero de costado y hacer un daño mucho menor del esperado.A mi personalmente no me ocurre esa sensacion llevando cruceros ametralladoras,mantienen un daño constante y en cualquier caso las sorpresas son mas positivas que negativas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TERMIDANI dijo:

Para mi es mucho mas facil comodo y rentable jugar con barcos que lleven cañones mas pequeños de tiro rapido especialmente cruceros,es muy frutrante llevar cañones gordos y hacer en muchos casos un daño que no corresponde.

Sin ir mas lejos ahora mismo en las ranked me ha salido un aigle con 700 puntos de vida y le he disparado siendo un graff spee explosivas que tenia previamente cargadas,resultado:dos aciertos 500 de daño...realmente es el pan de cada dia llevando cañones gordos,quien no ha llevado un yamato disparado a un crucero de costado y hacer un daño mucho menor del esperado.A mi personalmente no me ocurre esa sensacion llevando cruceros ametralladoras,mantienen un daño constante y en cualquier caso las sorpresas son mas positivas que negativas

 

Porque los sobrepenetras haciendo el daño mínimo de cada impacto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Porque los sobrepenetras haciendo el daño mínimo de cada impacto.

 

¿Y cómo controlas eso? Últimamente jugar con BB's es una tortura. Apuntas bien, disparas, ves como sale, sigues el arco convencido que lo vas a borrar del mapa... 5 sobrepenetraciones y un rebote. Te quedas con cara de tonto y te preguntas de que sirve llevar el barco que mas pega...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ghaetz dijo:

 

¿Y cómo controlas eso? Últimamente jugar con BB's es una tortura. Apuntas bien, disparas, ves como sale, sigues el arco convencido que lo vas a borrar del mapa... 5 sobrepenetraciones y un rebote. Te quedas con cara de tonto y te preguntas de que sirve llevar el barco que mas pega...

ES balance del juego, si a todo lo que das lo partes, no tendría chiste (a parte de que siempre nos acordamos de lo malo, y no del pobre al que le hicimos devastador) los acorazados sea el tier que sea son los que más daño hacen, por mucho que pienses en un barco op, siempre va a haber un acorazado que haga más daño (a parte de que el daño por Ap es mucho más dañino que el daño por HE y sobre todo fuegos)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, JJ_Lugo dijo:

ES balance del juego, si a todo lo que das lo partes, no tendría chiste (a parte de que siempre nos acordamos de lo malo, y no del pobre al que le hicimos devastador) los acorazados sea el tier que sea son los que más daño hacen, por mucho que pienses en un barco op, siempre va a haber un acorazado que haga más daño (a parte de que el daño por Ap es mucho más dañino que el daño por HE y sobre todo fuegos)

 

Yo no pido hacer ciudadelas cada vez que disparo sino algo mas de consistencia. Si en vez de 5 sobrepenetraciones y un rebote, tengo 3 sobrepenetraciones, 1 rebote y dos impactos buenos esa salva ha valido la pena. No disparamos cada dos segundos como es la moda sino cada 30 segundos de media y cada salva vale oro cuando estás medio del fregado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Patosentado dijo:

Disparaba HE a un crucero, Mi capitán de Aigle lleva IFHE y DE.

Qué curisosidad!!! Qué crucero era y dónde estabas disparando? La próxima vez guarda el informe

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Patosentado dijo:

Disparaba HE a un crucero, Mi capitán de Aigle lleva IFHE y DE.

 

Los 139 del Aigle con IFHE penetran 30mm con lo cual deberías penetrar casi cualquier parte de un crucero de tier VI.

 

Seguro que era un Crucero a lo que disparabas? Lo pregunto porque viendo dónde está tu "cadáver" y dónde han caído los dos cruceros de la batalla lo más natural es que hayas estado disparando a ese acorazado que está a 4-5 km de tu pecio.

 

De todos modos si me dices que lo llevas con espoletas también deberías haber penetrado a ese BB y no tiene mucho sentido lo de los 30 impactos con HE y 800 de daño. Hay algo que no cuadra. Si cuelgas una replay seguro que podremos ayudarte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ghaetz dijo:

 

Yo no pido hacer ciudadelas cada vez que disparo sino algo mas de consistencia. Si en vez de 5 sobrepenetraciones y un rebote, tengo 3 sobrepenetraciones, 1 rebote y dos impactos buenos esa salva ha valido la pena. No disparamos cada dos segundos como es la moda sino cada 30 segundos de media y cada salva vale oro cuando estás medio del fregado. 

SI quieres consistencia, quita del medio los tortazos de 30k también no?, porque lo que le duele a un crucero 3 penetraciones no tiene nombre, que menos que igual que hay salvas muy buenas, las haya malas. Si fuese todo disparar y destrozar, nadie jugaría otras clases. No se si me entiendes con lo que quiero decir

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Patosentado dijo:

Disparaba HE a un crucero, Mi capitán de Aigle lleva IFHE y DE.

Lo del IFHE y el DE me lo puedo creer, lo del crucero no. Lo siento

 

 

@BielayaSmert Aún con todo eso es muy probable que disparando al costado de un Izmail o un Bayern, no le hagas nada, o incluso que al Fuso le penetres los bultos antitorpedo (25mm enormes y no tienen vida) pero a un crucero... no me lo creo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.