Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zegfer

FPS, Ping y caidas de servidores.

25 mensajes en este tema

Desde la ultima actualización el descenso de los fps, el aumento de la latencia y las caidas del juego son impresionantes.

A alguien le ocurre lo mismo?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A casi todos. Cuando no es unos es otros. Así que solo queda esperar que lo arreglen

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De mi clan, incluso a gente con grandes equipos les pasa. De ahí, que queda claro quien es el culpable.

 

Yo creo que deben cerrar el soporte a otra comunidad. A ver si así sacan dinero para servidores nuevos, y delfines con torpedos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Zegfer dijo:

Desde la ultima actualización el descenso de los fps, el aumento de la latencia y las caidas del juego son impresionantes.

A alguien le ocurre lo mismo?.

 

La cuestión es que las primeras batallas el juego funciona bien. Es cuando ya has jugado unas cuantas cuando empiezan los microcortes y el lag por descenso de los FPs, como si un buffer que no sé donde diablos se encuentra llegara a su límite y diera esos problemas. En fin.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me dan tirones severos de FPS, pero sin embargo los problemas de ping que tenía con el parche anterior (picos salvajes de hasta 2000 que eran completamente injugables) desaparecieron, o por lo menos no los volví a sufrir

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa cuando quieres mejorar gráficos de un juego sin afinar su funcionamiento....come mas recursos y los fps bajan. 

Wargaming siempre luciéndose.

A mi las pantallas congeladas que de repente se acelera como una peli de chaplin es tremendo..

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

La cuestión es que las primeras batallas el juego funciona bien. Es cuando ya has jugado unas cuantas cuando empiezan los microcortes y el lag por descenso de los FPs, como si un buffer que no sé donde diablos se encuentra llegara a su límite y diera esos problemas. En fin.

Eso es lo que ocurre.

En resumen, un memory leak* desde la llegada del parche de los franceses. El juego se acaba empachando de sí mismo. Se recomienda cerrar el juego y volverlo a abrir cada 5-10 batallas, o incluso más, o menos. Depende del PC de cada uno.

*un error en la liberación de la memoria descartada, causando un rendimiento o falla deficiente. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, M4rsh4L dijo:

En resumen, un memory leak* desde la llegada del parche de los franceses. El juego se acaba empachando de sí mismo. Se recomienda cerrar el juego y volverlo a abrir cada 5-10 batallas, o incluso más, o menos. Depende del PC de cada uno.

*un error en la liberación de la memoria descartada, causando un rendimiento o falla deficiente. 

Sinceramente, me parece bastante vergonzoso en los tiempos que corren que pasen estas cosas. Ya lo dije el otro día; estamos en 2018, y fallos como este son inexplicables en un juego de estas dimensiones. Y lo del limitador de FPs, otra que tal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Sinceramente, me parece bastante vergonzoso en los tiempos que corren que pasen estas cosas. Ya lo dije el otro día; estamos en 2018, y fallos como este son inexplicables en un juego de estas dimensiones. Y lo del limitador de FPs, otra que tal.

A mi lo de la memoria...oye, igual fué un fallo entre tantas líneas de código y no lo vieron y ahora hay que revisarlas todas, eso igual lo entiendo.

 

Lo que no soporto es los cambios al sistema de División que nadie pidió y que ni avisaron de que iban a cambiar. Ahora es parte del Chat , y mismo ayer a la tarde, estábamos en división 2 personas, yo reinicié por los bajones de FPS del memory leak, y para cuando vuelvo al puerto... "El servicio del Chat no está disponible, estamos trabajando en ello" durante mínimo 30 minutos.

No tienes la ventana de la división, ni del clan ni ninguna otra. Tu compañero puede poner barco pero el comandante de división no puede ni darle a Listo, así que ni jugar ni nada, porque no puedes abandonarla. Sólo te queda desconectarte por 10 o 15 minutos hasta que el juego te libere de su propio error...

Que cambien las divisiones, las conviertan en chat y que no sean capaces de tener un servidor de chat estable.... una vergüenza.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si en el fondo lo hacen aposta por nuestro bien. Así consiguen que cerremos el juego de vez en cuando y nos levantemos de la silla. Como recomienda la OMS.:D

 

Vaya telaaaaaa...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui lo importante es destinar el tiempo, esfuerzo y recursos de los programadores y demas personal de wg a soplapolleces como los delfines. Las caidas, colgadas, crasheos y demas problemas tecnicos que impidan el normal funcionamiento del juego, eso mejor lo dejamos para otro dia.

De juzgado de guardia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mayoria de veces que me intento conectar directamente no entra al juego, las pocas veces que entra al juego empiezo partida y ping super inestable altibajos muy grandes 50-600 y al final termina poniendose en -35 y me tira del juego

tocara esperar supongo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De mi parte pues si. a partir de la partida 10 o 12 empiezan unos bajones de fps y cargas de texturas de horribles. tarda hasta 7 segundos cargando un barco en el puerto.. en serio que no entiendo que hacen con el dinero que se ganan los de WG, deberian invertir en mejorar los servidores y optimizar el propio juego. AHHHH pero si tienen money para saturar mas el juego con ovnis, delfines y rayos solares :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues otro dia mas sin jugar.Esta claro, lo único que saben hacer bien los rusos estos es beber vodka>:(

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que hoy salia un parche para arreglar el tema o algo asi, por lo menos en el servidor de NA lo vi anunciado.. Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, LeiTbadDream dijo:

Creo que hoy salia un parche para arreglar el tema o algo asi, por lo menos en el servidor de NA lo vi anunciado.. Saludos

Sip, quería crear un post en anuncios para poner los "updates" o parches traducidos, pero no deja. En unas 10 horas en Europa habrá un parche que arreglará supuestamente el problema del memory leak.

Cita

Estaremos lanzando la actualización 0.7.2.2 el Martes 20 de Marzo a las 05:00 CET (UTC + 1), durante este tiempo el servidor no estará disponible por 90 minutos.
Esto arreglará el bug que afecta actualmente a los FPS trás algunas partidas.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues bien, se suponía que habían arreglado el tema este, sin embargo me ha vuelto a pasar en las dos últimas partidas que he echado ¿a alguien más vuelve a pasarle lo mismo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi durante toda la tarde, fps 5 de media y ping sobre 400. En fin mas de lo mismo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sacarán otro vídeo pidiendo perdón y enseñando a sus esforzados becarios con cara de concentración lo mucho que se lo curran para tenernos contentos -_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero ya no estaba solucionado el problema??, seguramente dejaron algo de fondo pensando que no afectaria a futuro y pues.. BOOM. por lo menos mis fps no se ven tan afectados, pero si que molesta que de repente se cuelga la partida y me bota al Login, y Dios sabra por que justo en ese momento vienen torpedos enemigos y me dejan casi muerto por las inundaciones... AH por cierto ya creo que muy pronto abriran servidores Latinos para el World of tanks, en eso si hay inversion eh??, se nota que mejoran solo el otro porque da bastante Money, y este....A TOMAR POR ·$%·"·$.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pues bien, se suponía que habían arreglado el tema este, sin embargo me ha vuelto a pasar en las dos últimas partidas que he echado ¿a alguien más vuelve a pasarle lo mismo?

A mi se me cuelga cuando he jugado una pocas partidas. La cosa es que cuando va a empezar la batalla, después de ver los barcos, la misión y eso, al salir el barco me sale una pantalla de error, se queda bloqueado y tengo que salir (con el administrador) y volver a empezar desde el principio: cargar el programa, conectarme y volver a unirme a la batalla.

Era una cosa que me pasó hace tiempo, después dejó de ocurrir y ahora, vuelta otra vez.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una partida ahora a las 12, y constantemente a 980ms de ping...

 

nNSbc.gif

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde marzo la cosa no ha mejorado y en las ultimas semanas, en mi caso se hace infumable poder jugar, pero bueno ya sabemos, mucho premium ship para pasar por caja y ni un céntimo ni un segundo en optimizar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Soy el único al que no le funciona el juego? Se me fastidió ayer por la noche en mitad de una batalla, pero luego al intentar reiniciar no me dejaba conectar al servidor, pensé que sería cuestión de algunas horas, pero veo que hoy tampoco me deja. ¿A nadie más le ha pasado? o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.