León Fandiño

Barco por Carbón

198 mensajes en este tema

hace 4 horas, León Fandiño dijo:

a picar en la mina para reunir Carbón!!! :|¬¬

 

zoolander.gif

 

Lo que cuesta de reunir el jodido carbón y lo caro que esta todo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Davixu dijo:

 

zoolander.gif

 

Lo que cuesta de reunir el jodido carbón y lo caro que esta todo.

:D:D:D:D:D:D:D tal cual....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis dudas en la lista de la compra por el carbón son:

 

Napoli (un italiano que tira AE y SAP de secundarias)

Khabarovsk (dd cañonero con cura, siempre he escuchado cosas buenas de este barco aunque no les he pillado el truco los dd franceses y este es del mismo estilo)

Tulsa (una especie de shalem de 4x2, merece la pena?, no he visto ni uno jugando)

 

el resto no me llaman mucho la atención, a algunos no les veo nada de particular.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

Mis dudas en la lista de la compra por el carbón son:

 

Napoli (un italiano que tira AE y SAP de secundarias)

Khabarovsk (dd cañonero con cura, siempre he escuchado cosas buenas de este barco aunque no les he pillado el truco los dd franceses y este es del mismo estilo)

Tulsa (una especie de shalem de 4x2, merece la pena?, no he visto ni uno jugando)

 

el resto no me llaman mucho la atención, a algunos no les veo nada de particular.

 

 

Mi opinión.....

El Napoli muy recomendable, muy versátil. Una compra segura.

Khabarovsk es un " dolor de muelas " en la partida para el enemigo, no es como los franceses, este perdona muchos errores, el problema que tiene es que no hace el daño que debería.....el Tashkent Tier IX es mejor que este.

Tulsa, jugadores que le tienen no lo recomiendan....no vale ese carbón ni se parece mucho a un DM de Tier IX..... quizás por eso apenas se ven.

 

Forrest Sherman, queda poco para que salga, muy difícil de jugar por que es un minicrucero y necesita un destructor que le muestre lo que hay delante, pero en una captura se echa el humo y si tiene quien te "spotee" no se atreve a entrar nadie porque el dpm es tremendo. Verás cuántas divisiónes vamos a ver de un Shima con este destructor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el Sherman..., Cañonero puro..., olvidensen de tirar torpedos..., pierdes mucho tiempo tratando de apuntarlos.
0d8bb4d0aa8ddbfec87084ff6db02091.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, LordPoisoN dijo:

Tengo el Sherman..., Cañonero puro..., olvidensen de tirar torpedos..., pierdes mucho tiempo tratando de apuntarlos.
0d8bb4d0aa8ddbfec87084ff6db02091.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

La pregunta es, merece la pena por la SAP? es tan circunstancial como parece? Yo tenía grandes esperanzas pero creo que voy a pasar y me voy a ir a por el Neutrashimy o el Marceau

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
La pregunta es, merece la pena por la SAP? es tan circunstancial como parece? Yo tenía grandes esperanzas pero creo que voy a pasar y me voy a ir a por el Neutrashimy o el Marceau
No tiene booster de velocidad, tu velocidad máxima es de solo 33 nudos.
Las antiaéreas aunque tiene solo dos cañones dobles de 76mm aparte de los de 127mm, son muy buenas y tenés el booster de antiaéreas.
Hidro, humo americano.
La SAP hace mucho daño, los cañones traseros giran 360°, y tienen buen alcance.
Ocultamiento no es bueno a mí entender, menos el Marceu, todos los demás DDs te van a ver antes.
Los torpedos, solo recomendables para tirarlos a acorazados y si no hay un DD enemigo cerca, ya que hay que maniobrar mucho para apuntarlos.

Ya tengo todos los tier X por carbón, solo por eso justifica que lo tenga.

Aún así, también tengo el Marceu, y de modo diferente, es bastante difícil de jugar.
No sé cuál de los dos recomendaría.

Sin duda el Neutrashimy es mejor opción de momento.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Peuterey44 dijo:

 

La pregunta es, merece la pena por la SAP? es tan circunstancial como parece? Yo tenía grandes esperanzas pero creo que voy a pasar y me voy a ir a por el Neutrashimy o el Marceau

 

WG es muy de crear problemas, y luego venderte la solución. Sacaron el Ragnar, con un blindaje de 25 mms que la gran mayoría de DDs no penetra....y ahora sacan el Sherman, que con SAP penetra 38 mms y tiene una gran cadencia de fuego. Yo me lo voy a coger, porque es un barco que cubre un espacio que actualmente está muy vacío. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LordPoisoN dijo:

Sin duda el Neutrashimy es mejor opción de momento.

 

Disculpa mi ignorancia, pero que tiene de especial el Neutrashimy ? le veo los números y no le veo nada de particular.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Disculpa mi ignorancia, pero que tiene de especial el Neutrashimy ? le veo los números y no le veo nada de particular.
Que entre el Marceu, Sherman y Neutrashimy, me quedo con el último.
Buenas ocultación (no sé si la mejor en ese tier), Super cura, buena cadencia, buenas antiaéreas.
Lo malo es que los torpedos tardan algo en recargar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/2/2022 at 20:25, Peuterey44 dijo:

Duplicados te van a salir seguro....yo estimaría que puede salir por 130k o 140k de carbón...que sigue siendo menos que los que hay en la armeria y es un capitán mejor que bastantes de ellos, dos de sus talentos son bastantes "fáciles" de sacar.

 

 

On 12/2/2022 at 11:25, MiBlogDeGolf dijo:

 

Working as intended, como dicen los anglosajones

 

On 16/2/2022 at 13:32, Marvel dijo:

 

Te "apaleo" entonces....... xDxD

 

 

Rediosssss, como me estoy conteniendo con esto de sacar el capi Sansonetti...   se puede ser mas "canalla" en el juego que de 16 objetos de la colección ya tengo 7 y 5 duplicados!!!!  mecaghoindiola, que cosa desesperante que me toquen tantos duplicados, con lo que cuesta reunir 6.000 de carbón y estos HDP me sueltan casi tantos  duplicados como objetos...   a este paso,  me va a salir el capi por el doble que el barco!!!:|>:(-_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/2/2022 at 21:29, Davixu dijo:

 

Disculpa mi ignorancia, pero que tiene de especial el Neutrashimy ? le veo los números y no le veo nada de particular.

 

Es un barco un tanto especial...

 

Pros:

 - Muy buena ocultación (5.8) superior a muchos DD incluso de Tier X

 - SuperCura similar al Minotauro, creo que si se aprovecha a tope puedes tener un DD con 43k de HP

 - Muchos consumibles (cura, humo, AA y empuje de motor)

 - Torretas que giran 360º

 - Buena balistica y rango (12.8km)

 

Contras:

 - Solo 2 torretas, 4 cañones

 - DPM medio/malo

 

Luego hay gente que lo lleva a torpedero, mixto o cañonero, suelen recomendar cañonero por la cantidad de HP que tiene, aunque tenga un DPM medio la posibilidad de recuperar tanta vida lo hace muy peligroso

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/2/2022 at 19:59, Davixu dijo:

 

Lo van a sacar ??

 

Por si acaso nadie lo vio,  al finas si lo han sacado de la tienda por Carbón!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, León Fandiño dijo:

 

Por si acaso nadie lo vio,  al finas si lo han sacado de la tienda por Carbón!!


Hablamos del Napoli, yo aún lo veo en mi tienda de carbón.

 

https://i.ibb.co/nwZgt2J/abc.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/3/2022 at 19:04, León Fandiño dijo:

 

 

 

 

Rediosssss, como me estoy conteniendo con esto de sacar el capi Sansonetti...   se puede ser mas "canalla" en el juego que de 16 objetos de la colección ya tengo 7 y 5 duplicados!!!!  mecaghoindiola, que cosa desesperante que me toquen tantos duplicados, con lo que cuesta reunir 6.000 de carbón y estos HDP me sueltan casi tantos  duplicados como objetos...   a este paso,  me va a salir el capi por el doble que el barco!!!:|>:(-_-

 

Y seguimos con la tombola ton ton tombolaaaa.....   hoy me cojo 2 contenedores despues de abrir 30 contenedores de premio acumulados, y me sigue tocando la loto, otros 2 duplicados más...  MCELPMQLP  ya estamos empatados  7 a 7!!!>:(¬¬:ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Capaz..., con mucha suerte..., con la entrada de los DDs italianos, regalen está contenedores.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, León Fandiño dijo:

 

Y seguimos con la tombola ton ton tombolaaaa.....   hoy me cojo 2 contenedores despues de abrir 30 contenedores de premio acumulados, y me sigue tocando la loto, otros 2 duplicados más...  MCELPMQLP  ya estamos empatados  7 a 7!!!>:(¬¬:ph34r:

Yo en la colección de Yamamoto (40 coleccionables) llegué a tener 72 repetidos a falta de 2 para terminar la colección (38-72). Quería, como experimento, saber cuántos necesitaría y así de paso me sacaba unos créditos extra.

 

Al final salió otra de las que se pueden conseguir en los contenedores diarios y por aburrimiento los cambié.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con una colección, que ahora no me acuerdo cual fué exactamente, de las que se pueden sacar con los contenedores diarios llegué a 172 repetidos hasta que por fin me salió el ultimo objeto de la colección, una pasta...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo que es conocido que los duplicados se pueden cambiar por los que te falten en una relación que depende de la colección, 4 a 1 o 5 a 1 generalmente....y que se recomienda no hacerlo hasta el final.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha paciencia me toca entonces....

 

Esto es como los cromos que coleccinabamos de pequeños, que al final siempre te faltaban Maradona, Butragueño, Hugo Sanchez... para completar la colección!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, LordPoisoN dijo:

Capaz..., con mucha suerte..., con la entrada de los DDs italianos, regalen está contenedores.

 

Yo lo veo bastante probable, de hecho yo me tenía la colección a medias y con la llegada de los BB Italianos en el regalo mensual de Amazon-Twitch me dieron 2 o 3 contenedores y me animé a completarla con carbón.

 

Si esperas un poco a que entren los DD italianos igual tienes alguna ayuda

 

PD: De todas formas no te obsesiones.... que tener el capitán es un pequeño plus al barco, nada más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Peuterey44 dijo:

Entiendo que es conocido que los duplicados se pueden cambiar por los que te falten en una relación que depende de la colección, 4 a 1 o 5 a 1 generalmente....y que se recomienda no hacerlo hasta el final.

Si la colección es de las que se pueden sacar objetos con los contenedores, vamos de las que viene en la descripción para pinchar en "coleccionar" objetos o "no coleccionar" en determinadas circunstancias lo suyo es dejar que se acumulen objetos repetidos sin cambiarlos por los que te falten hasta que te acabe saliendo el ultimo objeto que te falte para completar la colección, porque una vez completada la colección te cambian los repetidos por creditos automaticamente.

Yo lo hice por que no tenia mas colecciones que completar con objetos de los contenedores, por que no tenia prisa ninguna en completar la colección y por que me interesaban los creditos, eso si, te tiras una buena temporadita y hay un factor aleatorio, yo he puesto mi record personal para dar un ejemplo de hasta donde pueden llegar las cosas, que ya esta bien 172 repetidos, otras veces se acaba la colección con muchos menos repetidos. Me parece recordar que era la colección esta que te acaba dando un permacamo para el Yamato...

Ojo que hay colecciones que se cambian 1 a 1...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kidtarao dijo:

Si la colección es de las que se pueden sacar objetos con los contenedores, vamos de las que viene en la descripción para pinchar en "coleccionar" objetos o "no coleccionar" en determinadas circunstancias lo suyo es dejar que se acumulen objetos repetidos sin cambiarlos por los que te falten hasta que te acabe saliendo el ultimo objeto que te falte para completar la colección, porque una vez completada la colección te cambian los repetidos por creditos automaticamente.

 

 

Y que ocurre con los objetos repetidos que tienes cuando completas la colección? no te dan los mismos créditos por ellos que los que te dan cuando te salen con la colección terminada? 15.000 creditos creo que son

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Y que ocurre con los objetos repetidos que tienes cuando completas la colección? no te dan los mismos créditos por ellos que los que te dan cuando te salen con la colección terminada? 15.000 creditos creo que son

Correcto, yo las colecciones normales que vas haciendo con los contenedores diarios los dejaba acumulando repetidos. Al final me he llegado a sacar con los duplicados 1m e incluso 1.5m con eso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.