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Crucero de batalla Británico de tier X St. Vincent.

12 mensajes en este tema

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SA5r13x.pngg2odCKf.png X St. Vincent: crucero de batalla británico de nivel X

Un proyecto para un gran crucero de batalla propuesto en 1920 (Proyecto G3). El armamento principal del barco consistía en cañones de 457 mm en torretas ubicadas en la proa y en el centro del barco.

 
 
Estadísticas de desarrolladores, se agregaron más datos ~ 21 de abril.
 

Información de St Vincent:

Nombre del barco:   yiCkeek.pnggJiIVAC.png X San Vicente
Nivel: X (Diez)
Barco de papel: 
Clase: Crucero de batalla
Introducción del GT: 7 de abril de 2022
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  acorazadobarco especial
Estado cuando sea final:  acorazadonave investigable
Lanzamiento del barco: ~0.11.6
Nación:   yiCkeek.png Gran Bretaña
Permaflage:   ZMT3Bye.png Tipo 20 cuesta  DQVuEqL.png 5000
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 79 400 hp
Armadura: 25mm
Pronto más datos

Armamento de la batería principal:

3 x 3 x 457 mm:
Alcance máximo: 19,5 km
Recarga: 30,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión en rango máximo: 212 m
Sigma: 1.5σ
 

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE 9 x 457 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 7100
Perforación alfa HE: 76,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil: 457 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Velocidad de proyectil: 757,0 m/s
Probabilidad de incendio: 63%
Pronto más datos
 
Proyectiles AP: 9 x 457 mm:
Daño máximo de caparazón AP: 14900
Tipo de munición: Perforación de armadura
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil: 457 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Velocidad de proyectil: 762,0 m/s
Pronto más datos

Torpedos:

2 × 1 x 533 mm:
Daño Alfa: 21067
Autonomía: 10,0 km
Recarga: 45 s
Velocidad: 67 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 15,0 s
Detectabilidad de torpedos: 1,7 km

Armamento secundario:

8 × 2 x 152 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 2150
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 12,0 s
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Velocidad de proyectil: 884,0 m/s
Probabilidad de incendio: 9%
10 × 2 x 113 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 1700
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 5.0 s
Perforación alfa HE: 19,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Velocidad de proyectil: 746,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%

Defensa AA:

De largo alcance:
10 × 2 x 113 mm:
Campo de tiro: ~5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1470
Daño por cañones AA de largo alcance: 697
Número de explosiones por salva: 5
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
10 x 2 x 40,0 mm:
14 x 1 x 40,0 mm:
4 x 8 x 40,0 mm:
Campo de tiro: ~3,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 102
Probabilidad de acierto: 75%

Movilidad:

Velocidad máxima: 32,5 nudos
Radio de giro: 970 m
Tiempo de cambio de timón: 17,0 s
Propulsión: pronto hp
Pronto más datos

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 16,3 km
Detectabilidad aérea: 11,1 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,1 km
Detectabilidad dentro del  humo: 17,3 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: 397 hp/s
Ranura 3:  impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 90 s
Impulso: +8%
Ranura 4:  Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Pronto más datos
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Desde luego, pensaba que no había barco más feo que el Izumo. Wargaming se ha superado una vez más.

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A algunos les parecerá feo, a mí me gusta porque por lo menos es distinto, que uno ya está un poco cansado de acorazados alemanes que son todos iguales que un Bismark, pero más sobredimensionados a medida que subes de Tier. Para mi gusto le falta algo más de alcance, pero con muchas ganas que salga. A y lo más importante, el diseño no es fruto de una noche de vodka del equipo de Wargaming.

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hace 6 horas, Griffon65 dijo:

A algunos les parecerá feo, a mí me gusta porque por lo menos es distinto, que uno ya está un poco cansado de acorazados alemanes que son todos iguales que un Bismark, pero más sobredimensionados a medida que subes de Tier. Para mi gusto le falta algo más de alcance, pero con muchas ganas que salga. A y lo más importante, el diseño no es fruto de una noche de vodka del equipo de Wargaming.

Con un sigma de 1'5?

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hace 14 horas, visigodo74 dijo:

Con un sigma de 1'5?

Si es un poco raruno, ya que Wargaming otorga esos maravillosos sigmas de 1.5 y 1.6 a acorazados que tienen entre 12 y 16 cañones, que yo conozca la excepción es el Vermont.

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On 20/4/2022 at 4:25, Griffon65 dijo:

 y lo más importante, el diseño no es fruto de una noche de vodka del equipo de Wargaming.

 

No, es fruto de una noche de ginebra barata en las oficinas de diseño britanicas. :P

Mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado

 

On 20/4/2022 at 4:35, Griffon65 dijo:

 

Es una entrada maravillosa, muy documentada, exhaustiva y con muchos graficos.

Nosotros en la "Bola de Cristal"  estudiamos estos diseños britanicos de postguerra y llegamos a la conclusion de que la construccion britanica que por un siglo habia sido la vanguardia de la tecnologia naval habia perdido el norte.

 

La mayoria de los disños britanicos pueden clasifircarse segun el lenguaje tecnico como verdaderos "Fistros Duodenales"

 

No hay mas que ver las piruetas que ha tenido que hacer WG con las lineas britanicas.

 

Y hablando de borracheras alguien tendria que haber visto al representante japones en la Conferencia naval de Washington en 1922 que, al parecer, se paso los tres meses de la conferencia en permanente estado de embriaguez y asi firmo el ruinoso tratado para su pais que firmo

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hace 2 horas, Criseox dijo:

 

Y hablando de borracheras alguien tendria que haber visto al representante japones en la Conferencia naval de Washington en 1922 que, al parecer, se paso los tres meses de la conferencia en permanente estado de embriaguez y asi firmo el ruinoso tratado para su pais que firmo

Ufff, no estoy de acuerdo para nada. Japón salió ganando mucho con el tratado. Se aseguraba poder competir con la US navy en caso de guerra, cosa que, de no existir el tratado, no hubiera podido hacerse. Y más dada la situación de las posiciones en Pacífico Occidental.

 

hace 2 horas, Criseox dijo:

Nosotros en la "Bola de Cristal"  estudiamos estos diseños britanicos de postguerra y llegamos a la conclusion de que la construccion britanica que por un siglo habia sido la vanguardia de la tecnologia naval habia perdido el norte.

 

La mayoria de los disños britanicos pueden clasifircarse segun el lenguaje tecnico como verdaderos "Fistros Duodenales"

 

¿En que sentido? Los británicos eran los que más experiencias tenían en la construcción de grandes buques. Eso no te exhime de fallos, obviamente, y no hay más que recordar Jutlandia y sus cruceros de batalla saltando por los aires, pero de ahí a catalogar la evolución de los diseños como tal....no acabo de verle sentido por lo que yo se del tema.

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En cuanto al tratado de Washington me mantengo en mi postura de que Japón salió muy perjudicado.

La gran vencedora fue el Reino Unido cuya economía había salido trastocada de la guerra y no tena capacidad de jugar una competición naval. Gracias al tratado retuvo su ventaja . Estados Unidos consiguió su gran objetivo de separar al Japón del Imperio Británico y aunque se quedo con una flota anticuada su gran poder industrial le permitió superar a todos en cuanto quiso. A cambio Japón se quedo con una flota de acorazados costosa, obsoleta y que fue primordialmente un lastre durante la IIGM

Todo esto dicho a grandes rasgos

 

En cuanto al diseño de barcos; los británicos tuvieron su ultimo gran acierto con la soberbia clase QE2. Después ya no volvieron a estar en cabeza

Quisieron dar un golpe de autoridad en la mesa pasando de los diseños americano/japoneses con cañones de 16 pulgadas a las 18 pulgadas (Dos de golpe) y llegaron a construir un cañón de ese calibre, pero construirlo es una cosa (una hazaña esos si) y ponerlo en un barco es otra cosa. El primer fistro diodenal fue el Furious en su configuración de crucero de batalla, los diseños post bélicos fueron tan fantasiosos como poco efectivos y estéticamente horribles (Véase este monstruo que nos ocupa inspirado en el G3)

Al final fueron los japoneses quienes con el diseño del Yamato consiguieron resolver el problema de los cañones de 18 pulgadas que los británicos demostraron ser incapaces de resolver y los estadunidenses quienes con el diseño del Iowa encontraron el acorazado rápido verdadero

 

Los ingleses se retrasaron creo que es obvio

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Antecedentes históricos

El St. Vincent se basa en el diseño I3 de los cruceros de batalla. En términos de estudios de diseño, I3 precedió a G3 e introdujo el extraño diseño de tener todas las torretas ubicadas en la parte delantera del barco alrededor de la superestructura y los motores en la parte trasera. El propósito de este diseño era maximizar la potencia de fuego y la potencia del motor sin dejar de tener un casco razonablemente compacto.

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Gracias a este diseño, la velocidad estimada habría sido de 32,5 nudos proporcionada por unos impresionantes 180 000 caballos de fuerza. La batería principal constaba de nueve cañones de 18 pulgadas (457 mm) en tres torretas triples, dos disparando en la parte delantera y una en el medio del barco mirando hacia atrás.

Incluso con estas innovaciones, el diseño todavía se consideraba demasiado grande, lo que limitaba drásticamente la cantidad de diques secos disponibles. Como tal, se abandonó en favor del diseño G3 más pequeño.

Si desea obtener más información sobre el diseño del I3, así como sobre los otros diseños de cruceros de batalla de la Royal Navy, aquí hay un video de Drachinifel que los cubre:

En World of Warships, estamos obteniendo una representación bastante buena del diseño I3 con algunas modernizaciones realizadas en el armamento antiaéreo, así como algunos cambios en la armadura por lo que veo. El barco se encuentra al final de la línea de cruceros de batalla y, en comparación con los barcos anteriores, tiene una ubicación mucho más ventajosa en lo que respecta a sus tubos de torpedos submarinos. Están dirigidos hacia adelante y cubren un área de 40° frente al barco.

ngcb1

vista previa del barco

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camuflaje de barco

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Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

San Vicente

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 180 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm/45 Mk.II en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

Mk I de 622 mm

Características generales

Nivel X
Salud 79 400 CV
Reducción de daños por torpedos 14 %
Desplazamiento 57 893 toneladas
Dimensiones
Longitud total 280,0 metros
Manga 32,25 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 38,0 metros
Calado 5,9 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.54 kilometros
457 mm/45 Mk.II en una torreta 3 x 3 x 457 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
8 x 2 x 152 mm
10 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.00 kilometros
PR Mk II de 622 mm 2 x 1 x 622mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 970 metros
Tiempo de cambio de timón 16,8 s
Detectabilidad de superficie 16,28 kilometros
Detectabilidad del aire 11,08 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 17,31 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 3 x 457 mm/45 Mk.II en una torreta
 Rango máximo de disparo 19.54 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 1,5 sigma
Dispersión Máxima 212 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 457 mm HE Mk IIa
ngcb1
daño alfa 7 100
Capacidad de penetración  76mm
Tamaño de explosión 3.25
Probabilidad de incendio 63 %
Velocidad de proyectil 757 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 1 814,0 kg
Tipo de proyectil AP – 457 mm AP Mk IIa
ngcb1
daño alfa 14 900
Velocidad de proyectil 762 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 1 506,0 kg
Proyectil Krupp 2 485
Detonador de proyectiles 0,015 s
Umbral del detonador 76mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 12,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE MK V
ngcb1
daño alfa 2 150
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 884 m/s
La resistencia del aire 0.362
Masa de proyectil 50,8 kg
10 x 2 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Rango máximo de disparo 7.300 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE – 113 mm HE 5crh
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.329
Masa de proyectil 24,95 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 1 x 622 mm PR Mk II
622 mm Mk I*
Tiempo de recarga 45 segundos
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos 0°-20°
Daño 21 067
Probabilidad de inundación 355%
Velocidad 67 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 29
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 102
Número de nubes Flak 5
Daño de la nube antiaérea 1 470
4 x 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en montura Mk.VI
14 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en montura Mk.VII
10 x 2 x 40 mm/56 OQF Mk.1/2 en montura Montura Mk.IV
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 199
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 697

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

la armadura

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Cubierta blindada bajo los embudos:

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Mazo de armadura principal:

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Caparazon de tortuga:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

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Opinión personal

Comparado con el Duncan,el St. Vincent se ve muy fuerte. En términos de potencia de fuego, usa los mismos proyectiles que el Thunderer, excepto que obtiene el HE más débil con menos daño y penetración.El  St. Vincent también obtiene proyectiles AP de fusible corto en comparación con el Thunderer. Todavía tiene el problema del campo de tiro corto, pero al menos obtiene una buena ocultación y alta velocidad para compensar. El blindaje ha mejorado enormemente en comparación con el Duncan con una cubierta de intemperie más gruesa, una cubierta de blindaje principal interna e incluso una caparazon de tortuga para proteger los costados del barco.

Otra gran mejora de este barco respecto a los anteriores es la posición de los lanzadores de torpedos. Están dirigidos hacia la parte delantera del barco en lugar de hacia el costado. Como tal, será increíblemente útil para acciones agresivas y también te salvará de posibles intentos de embestida.

Aún así... ¡ESTE NAVE ES TAN MALDITAMENTE FEO! Killerbin y Painezor, ¿sus antepasados no pudieron diseñar barcos atractivos en los años 20?

Además, mi TOC se está volviendo loco en este momento.

ngcb1

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Es feo, feo como el solo….pero caray, lo quiero probar ya :D 

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