M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Si hacen una rama Iberoamericana uno de los que me gustaria seria el Clase Churruca/ARA Cervantes, que seria un tier IV, creo yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena horneada de cambios

 

-HMS Cossack, destructor británico de tier VII: mantiene las stats precedentes (incluidos los torpedos de 10 km y el consumible de hidroacústica), pero gana una cuarta torreta doble de 120 mm (sustituyendo a la secundaria DP de 105 mm, ergo reduciendo mínimamente la capacidad AA a cambio de mayor potencia de fuego

Spoiler

29064207_2044565495869787_718423243354769711_o.jpg.da43480746f8bc466d9a3a59c3bc7f7c.jpg

-Kronshtadt: tiempo de detonación de la AP incrementado de 0,01 a 0,033 segundos. Este cambio busca un valor óptimo y puede que no sea final

-Stalingrad: tiempo de detonación de la AP incrementado de 0,01 a 0,022 segundos. Añadidos consumibles de Equipo de Control de Daños y Equipo de Reparación similares a los presentes en el acorazado de tier V Oktyabrskaya Revolutsiya. Enchapado incrementado de 25 mm a 32 mm. Valor Sigma incrementado de 1,8 a 2,05 (el mismo que otros cruceros de tier X). Estos cambios están destinados a balancearlo en su tier, sobre todo al tener tan solo AP como munición

-Dallas: recarga de la batería principal reducida de 10 a 8,5 segundos

-Helena: recarga de la batería principal reducida de 10 a 8,5 segundos

Spoiler

Mejor que el Mogami, con mejores ángulos de tiro y giro de torreta, un tier más bajo...

-Seattle: alcance base incrementado de 13,4 km a 14,3 km. DPS AA de las baterías de 152 mm incrementado de 52 a 90

-Worcester: alcance básico incrementado de 14,7 km a 16,7 km. Valor Sigma incrementado de 2,0 a 2,05. DPS AA de las baterías de 152 mm incrementado de 76 a 121 

-Detectabilidad aérea de todos los torpedos significativamente reducida

 

Fuente: https://www.facebook.com/wowsdevblog/?hc_ref=ART-qM7leZYscif85_Xk4rGfeZRuHnXw9OQL127XqxhaSspgxkslh-pDj6KWVb2q_Mo&fref=nf

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustan los cambios en el Worcester, me gustan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LULULULULUL ST. Balance changes.

Japanese destroyer Shimakaze's base concealment improved to 7.11 km (instead of 7.56), while with all the modifiers the number is 5.47 km (instead of 5.9 km). This allows her to spot most of the rivals first at her battle tier.

German cruiser Admiral Hipper received faster base rudder shift (9.2 s instead of 10.7 s) and faster main battery reload (11.5 s instead of 13). Both are true for Hulls "B" and "C". Even though the cruiser has many unique aspects it didn't always show the desired effectiveness at her tier. Now the ship is a better match for her rivals.

German cruiser Prinz Eugen received the Repair Party consumable, similar in stats to that of Atago. The change increases average lifetime of the cruiser and makes her gameplay more unique, compared to that of Admiral Hipper.

American aircraft carrier Midway had her hangar limited to 96 planes instead of 136. The ship performed about equally to Hakuryu in shorter battles, but in longer ones the Japanese rival often had issues because of Midway's larger hangar.

British battleship Orion had her sigma value decreased to 1.6 from 1.8. This is due to ships heightened efficiency at her tier, especially in the hands of seasoned players.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, epsxe dijo:

LULULULULUL ST. Balance changes.

Japanese destroyer Shimakaze's base concealment improved to 7.11 km (instead of 7.56), while with all the modifiers the number is 5.47 km (instead of 5.9 km). This allows her to spot most of the rivals first at her battle tier.

German cruiser Admiral Hipper received faster base rudder shift (9.2 s instead of 10.7 s) and faster main battery reload (11.5 s instead of 13). Both are true for Hulls "B" and "C". Even though the cruiser has many unique aspects it didn't always show the desired effectiveness at her tier. Now the ship is a better match for her rivals.

German cruiser Prinz Eugen received the Repair Party consumable, similar in stats to that of Atago. The change increases average lifetime of the cruiser and makes her gameplay more unique, compared to that of Admiral Hipper.

American aircraft carrier Midway had her hangar limited to 96 planes instead of 136. The ship performed about equally to Hakuryu in shorter battles, but in longer ones the Japanese rival often had issues because of Midway's larger hangar.

British battleship Orion had her sigma value decreased to 1.6 from 1.8. This is due to ships heightened efficiency at her tier, especially in the hands of seasoned players.

Debe ser de las pocas veces en que estoy de acuerdo con casi todas las mejoras que han hecho. Lo del Shima era una obligación tras la irrupción de los DDs panasiáticos con mejor ocultamiento...... y radar.El Hipper (rama) ve mejoradas sus estadísticas, mientras el Prince Eugen (premium) no, pero se le incluye la reparación de vida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

German cruiser Prinz Eugen received the Repair Party consumable, similar in stats to that of Atago. The change increases average lifetime of the cruiser and makes her gameplay more unique, compared to that of Admiral Hipper.
 

"Hacen su juego más unico" :D Esa será la frase para futuros bufos hasta llevar a los premiums al estado OP

 

 

1 hour ago, epsxe dijo:

American aircraft carrier Midway had her hangar limited to 96 planes instead of 136. The ship performed about equally to Hakuryu in shorter battles, but in longer ones the Japanese rival often had issues because of Midway's larger hangar.

British battleship Orion had her sigma value decreased to 1.6 from 1.8. This is due to ships heightened efficiency at her tier, especially in the hands of seasoned players.

:D Muy necesario el nerf a la cantidad de aviones del Midway, seguro que se notará mucho.

El Nerf al Orion espero que no se note demasiado, porqueeee es una bajada grande de sigma. Espero que no se hayan pasado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RommelVSTyra dijo:

"Hacen su juego más unico" :D Esa será la frase para futuros bufos hasta llevar a los premiums al estado OP

 

 

:D Muy necesario el nerf a la cantidad de aviones del Midway, seguro que se notará mucho.

El Nerf al Orion espero que no se note demasiado, porqueeee es una bajada grande de sigma. Espero que no se hayan pasado.

No creo que se le note mucho en las distancias en las que se juega. Dos o tres shells mas por descarga que saldran bizcas. 

En cuanto al jippy y al Eugenio, estaban muy malitos los dos. 

El de rama pinta bien con sus bufos, y el otro deja al atago menos único todavía desde que llegó el pérfido con su supercuración.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me estoy oliendo ya la vuelta del Eugen a la tienda. Quitarlo fue una acción criminal y lo peor que podían hacer desde la perspectiva histórica (un juego de barcos de la WW2 y no está disponible el crucero pesado más famoso de todos los tiempos).

Espero que salga bien la mejora, tanto al Eugen como a su gemelo. Creo que voy a rushear el Nuremberg como si no hubiera un mañana xD

Y bravo por darse cuenta de lo del Shima. Esto pinta bien B|!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eliminado el mensaje repetido de Ninovr

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Patosentado dijo:

Que ganas le tengo al Cossack!!!

 

Si le mantienen las estadísticas oficiales, será un DD totalmente OP. Uno más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Si le mantienen las estadísticas oficiales, será un DD totalmente OP. Uno más.

Plenamente de acuerdo. Ahora tienen que quitar el hydro y ponerle una ocultación mala para que no se pase de la raya; ahora mismo se come a la pareja nipona (Akatsuki y Shiratsuyu) y no envidia nada de Mahan, Leningrad, Blyska o Maas. Esperemos que cambie y con él también el Z39 alemán aunque ese parece estar más balanceado con un hueco extra.

También me gustaría ver un pequeño nerf al Helena; casi pareciera que se come al Mogami y eso que es inferior; esperemos que sea WiP. Y tengo ya unas ganas locas por ver a los nuevos hipper y Eugen, especialmente el segundo. Aunque tal vez deberían darle algo de amor al Atago ya que pierde su "gimmick". 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por ir irformándonos de todas estas novedades; la verdad que la mayoría tienen muy buena pinta. Tengo ganas de que pongan un poco al día al Hipper para volver a jugarlo. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Plenamente de acuerdo. Ahora tienen que quitar el hydro y ponerle una ocultación mala para que no se pase de la raya; ahora mismo se come a la pareja nipona (Akatsuki y Shiratsuyu) y no envidia nada de Mahan, Leningrad, Blyska o Maas. Esperemos que cambie y con él también el Z39 alemán aunque ese parece estar más balanceado con un hueco extra.

 

Las ranked casi seguro que serán en tier VII. Si es así, lo sacarán tal y como está para hacer caja.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra oportunidad de vender Shanhorst, Atlanta y demás ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo sin router, así que toca usar móvil.

Os gusta el anime? Conseguisteis todas las ARP y HSF? Pues toca la tercera.

Pronto llegará a puerto la colaboración con Azur Lane(android & iOS).

df921a6e-3342-11e8-b83d-38eaa7374f3c_120

Si queréis información adicional del juego, mejor usar google, o seguir el enlace a la página asiática de WG, que nos resumira un poco la temática en inglés. https://worldofwarships.asia/en/news/common/azurelane_collaboration_0402/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, M4rsh4L dijo:

 

Os gusta el anime? Conseguisteis todas las ARP y HSF? Pues toca la tercera.

Pronto llegará a puerto la colaboración con Azur Lane(android & iOS).

df921a6e-3342-11e8-b83d-38eaa7374f3c_120

Si queréis información adicional del juego, mejor usar google, o seguir el enlace a la página asiática de WG, que nos resumira un poco la temática en inglés. https://worldofwarships.asia/en/news/common/azurelane_collaboration_0402/

 

af79492d345347c58e282e4b96b231a4.gif

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, epsxe dijo:

Más waifus para mí, oé.

Esperemos que no sean todas como HSF, de tienda :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, M4rsh4L dijo:

Esperemos que no sean todas como HSF, de tienda :P

 

Tienen que amortizar los millones que han gastado en los diseños de la batalla espacial, así que, ponte en lo peor... :Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, M4rsh4L dijo:

Esperemos que no sean todas como HSF, de tienda :P

Yo también lo espero. Pero vamos, no tengo mucha fe en ello.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No si es que tendrían que aprender los de WoT. Llevamos 2 colaboraciones y camino de 3; y ellos mientras no hacen nada con Girls und Panzer ¬¬.

 

No os preocupéis para los que sois puristas; habrá una opción para ocultar y ya está pero luego no vengáis reclamando  :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.