M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 5 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

1130 mts de radio de giro, 15 ss de giro de timón y 18,2 kms. de detectabilidad, infinitamente peor que un Moskva. Habrá que ver como lo juegan para no acabar en el fondo del mar antes de los 10 minutos de partida en tier X.

10 minutos? Que modesto xD. Últimamente yo ya veo Moskvas morir a los 4 minutos, lo que pasa es que me cojen despistado, y todavía no sé cómo hacen para lograr tal hazaña xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

1130 mts de radio de giro, 15 ss de giro de timón y 18,2 kms. de detectabilidad, infinitamente peor que un Moskva. Habrá que ver como lo juegan para no acabar en el fondo del mar antes de los 10 minutos de partida en tier X.

32 milímetros de chapa y cañones aún más aterradores que el propio Moskva con el mismo ocultamiento y giro (aunque en el juego ponga que el Moskva tiene un radio de giro similar al Des Moines, en realidad supera la barrera de los 1000 metros). Si bien es cierto que de momento no tiene AE y la dispersión está en el nivel troll, es definitivamente un crucero al que tenerle respeto

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, M4rsh4L dijo:

10 minutos? Que modesto xD. Últimamente yo ya veo Moskvas morir a los 4 minutos, lo que pasa es que me cojen despistado, y todavía no sé cómo hacen para lograr tal hazaña xD 

Si es que con tanto Musashi, Yamato, etc. ya sabes que le van a caer ciudadelas por doquier XD. 

hace 54 minutos, Comodoro_Allande dijo:

32 milímetros de chapa y cañones aún más aterradores que el propio Moskva con el mismo ocultamiento y giro (aunque en el juego ponga que el Moskva tiene un radio de giro similar al Des Moines, en realidad supera la barrera de los 1000 metros). Si bien es cierto que de momento no tiene AE y la dispersión está en el nivel troll, es definitivamente un crucero al que tenerle respeto

Respeto sí, pero sin HE esa AP va a necesitar algo más que suerte para hacer daño en cualquier BB mínimamente angulado. Y los cruceros lo van a detectar mucho antes que a ellos. Seguro que los mejores jugadores le sacan jugo, pero van a tener que sudar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Seguro que los mejores jugadores le sacan jugo

Eso tenlo por seguro, dado que este barco en principio solo se podrá conseguir como recompensa en las batallas de clanes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Si es que con tanto Musashi, Yamato, etc. ya sabes que le van a caer ciudadelas por doquier XD. 

Respeto sí, pero sin HE esa AP va a necesitar algo más que suerte para hacer daño en cualquier BB mínimamente angulado. Y los cruceros lo van a detectar mucho antes que a ellos. Seguro que los mejores jugadores le sacan jugo, pero van a tener que sudar.

Jajaja.. Acabo de entrar en tier IX con el Lyon, Lagrimas de crucero, y cuando ya giro todo el barco para huír (porque estaba en el primer aro del Epicentro) y ya no tenía tiro a nada, me aparece delante de los cañones un Chapayev en el medio de las islas totalmente de costado y parado a 12km :o. Y el tío todavía se preguntaba porqué le hice devastating... 

El Stalingrad va a ser otro más. Una piñata para el equipo enemigo, que con esa dispersión y recarga de acorazado, tendrá que sobrevivir a base de snipear, y las ostias le van a caer por cubierta. Porque a ver quién es el simpático que se acerca lo suficiente para usar esos 32mm del morro y sobrevivir con esa maniobrabilidad 9_9.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, M4rsh4L dijo:

Jajaja.. Acabo de entrar en tier IX con el Lyon, Lagrimas de crucero, y cuando ya giro todo el barco para huír (porque estaba en el primer aro del Epicentro) y ya no tenía tiro a nada, me aparece delante de los cañones un Chapayev en el medio de las islas totalmente de costado y parado a 12km :o. Y el tío todavía se preguntaba porqué le hice devastating... 

El Stalingrad va a ser otro más. Una piñata para el equipo enemigo, que con esa dispersión y recarga de acorazado, tendrá que sobrevivir a base de snipear, y las ostias le van a caer por cubierta. Porque a ver quién es el simpático que se acerca lo suficiente para usar esos 32mm del morro y sobrevivir con esa maniobrabilidad 9_9.

Ten por seguro que cualquier equipo inteligente, en cuanto lo detecten, le van a hacer un focus brutal.......wait, que estamos en WoWs. Olvídalo xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. New unique commander.

A unique Soviet commander is added to the game. Andrey Pobedov will have the following improved skills:

Preventive Maintenance:

-45% (instead of -30) to the risk of incapacitation of modules.

Expert Marksman:

+3 deg/s (instead of 2.5) to the traverse speed of guns with a caliber of up to 139 mm.
+1 deg/s (instead of 0.7) to the traverse speed of guns with a caliber above 139 mm.

High Alert

-20% (instead of -10) to reload time of the Damage Control Party consumable.

 

Russian bias power!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, epsxe dijo:

ST. New unique commander.

A unique Soviet commander is added to the game. Andrey Pobedov will have the following improved skills:

Preventive Maintenance:

-45% (instead of -30) to the risk of incapacitation of modules.

Expert Marksman:

+3 deg/s (instead of 2.5) to the traverse speed of guns with a caliber of up to 139 mm.
+1 deg/s (instead of 0.7) to the traverse speed of guns with a caliber above 139 mm.

High Alert

-20% (instead of -10) to reload time of the Damage Control Party consumable.

 

Russian bias power!

Pues me va ha venir de lujo para mi Moskva. Alguna idea de que van a hacer para poder conseguirlo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

El Stalingrad va a ser otro más. Una piñata para el equipo enemigo, que con esa dispersión y recarga de acorazado, tendrá que sobrevivir a base de snipear, y las ostias le van a caer por cubierta. Porque a ver quién es el simpático que se acerca lo suficiente para usar esos 32mm del morro y sobrevivir con esa maniobrabilidad 9_9.

Puede acercarse, sólo tiene que encontrar la piedra adecuada. Están el crucero percebe y el crucero anguila. Por lo que decís el Stalingrad encaja, lo mismo que su primo el Moskva, en el tipo percebe.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, perdi18 dijo:

Pues me va ha venir de lujo para mi Moskva. Alguna idea de que van a hacer para poder conseguirlo?

Acaba de ser anunciado, de aquí a que salga pasarán meses.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

Puede acercarse, sólo tiene que encontrar la piedra adecuada. Están el crucero percebe y el crucero anguila. Por lo que decís el Stalingrad encaja, lo mismo que su primo el Moskva, en el tipo percebe.

Tranquilo, para hacerlo funcionar ya viene el padre del tanqueo en forma de comandante xD

hace 3 minutos, perdi18 dijo:

Pues me va ha venir de lujo para mi Moskva. Alguna idea de que van a hacer para poder conseguirlo?

Probablemente en un evento importante de rusia en el que además podremos conseguir el pequeño

JBB20Xm.jpg

pero no soy muy de fechas, así que no se cuando.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@B4karra al final lo de los módulos como va? Compensa comprarse los cascos y cañones de serie otra vez o dejamos solo los módulos elite?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

@B4karra al final lo de los módulos como va? Compensa comprarse los cascos y cañones de serie otra vez o dejamos solo los módulos elite?

Aplicando la mecánica de compensación de otras veces te diría que sí, pero no puedo afirmar nada 100%. A una persona que se esté sacando la rama por primera vez le digo que sí que desarrolle y compre todos los módulos.

A alguien que recompra le puedo decir que las otras veces han hecho canjes similares en créditos a nivel de barco (está por ver porque desaparece la mejora del cañón y habrá que ver cómo lo hacen) pero no pongo la mano en el fuego por WG.

Probablemente el único que no saldría a cuenta recomprar módulos es el Baltimore, pero esto solo son especulaciones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana 28/03 sale la nueva versión... 0.7.3 y entre una de sus novedades se anuncia:

"Añadimos los siguientes barcos para que los desarrolladores y supertesters los prueben:

Kronshtadt
Varyag
Columbia (antes, Cleveland)
Pittsburgh (antes, Baltimore)
Astoria (antes, New Orleans)
Salt Lake City (antes, Pensacola)
Buffalo

Asignaremos los nuevos nombres a los cruceros estadounidenses solo durante el periodo de prueba y los reemplazaremos con los nombres originales cuando la prueba haya terminado. Hicimos este cambio para evitar la confusión de estos barcos con los que ya existen en el juego."

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/3/2018 at 15:11, Comodoro_Allande dijo:

Ya empieza WG con las ideas estúpidas: USS Boise, barco de la clase Brooklyn, predecesor de la clase St. Louis (a la que pertenece el barco de rama USS Helena), que se suma al selecto grupo de cruceros de tier VII con radar (todos premium...)


 

29511687_2040795306246806_6162423728993934032_n.jpg?_nc_cat=0&oh=a67812841024766550440a52194f09c9&oe=5B2BE1CD

 

ST. Crucero ligero americano Boise, tier VII.

Puntos de vida – 33300. Enchapado - 16 mm. Cinturón blindado – 127 mm.

Batería principal - 5х3 152 mm. Alcance – 13,6 km. Daño máximo AE – 2200. Probabilidad de causar incendio – 12%. Daño máximo AP - 3200. Tiempo de recarga - 10 s. Tiempo para rotar las baterías 180º - 22,5 s. Dispersión máxima - 127 m. Velocidad inicial AE - 812 m/s. Velocidad inicial AP - 762 m/s. Valor Sigma – 2,0.

Defensa AA - 8x2 20 mm, alcance - 2,0 km, daño por segundo - 49. 6x2 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 68. 4x4 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 64. 8x1 127 mm, alcance - 4,2 km, daño por segundo - 58.

Velocidad máxima - 30 nudos. Radio de giro - 810 m. Tiempo de giro de timón – 9,1 s. Detectabilidad e superficie – 11,5 km. Detectabilidad aérea – 7,6 km.
Detectabilidad tras disparar la batería principal en una pantalla de humo – 5,6 km.

Consumibles disponibles:

Hueco 1 - Equipo de Control de Daños

Hueco 2 - Fuego AA Defensivo/Búsqueda Hidroacústica

Hueco 3 - Radar de Vigilancia

 

Radar del Indianapolis: 9.9km de rango, 25 segundos.

Secundarias (que no es que importen mucho pero bueno):

screen.png

 

Se vendió a la Armada Argentina en 1951, y le cambiaron el nombre de Boise a Nueve de Julio. 

Aún así, se queda con sus hermanos en la rama de USN hasta que añadan de manera oficial la rama Panamericana al juego.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/3/2018 at 18:46, M4rsh4L dijo:

Si lo recordáis, hace 5 meses nos habían mostrado los datos del siguiente coleguita:

 

94Vo75x.jpg

Crucero italiano Duca degli Abruzzi, tier VII.

Puntos de golpe - 32 500, Chapado - 16-20 mm, Cinturón - 30 - 100 mm.

La batería principal - 2х2 y 2х3 152 mm. Campo de tiro - 15.1 km. Daño de HE - 2100, Daño de AP - 3100. Tiempo de recarga 7,5 s., Tiempo de giro de 180 grados - 25,7 s., Dispersión máxima - 137 m. Velocidad inicial de AE- 995 m / s. Velocidad inicial AP - 910 m / s. Sigma - 2.

Tubos de torpedo - 2х3 533 mm, rango de torpedos - 12 km, velocidad del torpedo - 51 nudos, tiempo de recarga 71 s., Daño máximo - 13 367.

Velocidad máxima - 35 nudos. Radio de giro del círculo - 680 m., Tiempo del cambio del timón - 8.9 s. Detectabilidad de la superficie - 10.8 km, detectabilidad del aire - 7,6 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 5,2 km.

Todas las estadísticas se enumeran sin personal y modificadores de actualización.

 

Luego en la 0.6.14 del PTS nos habían modificado el crucero:

Abruzzi - Tiempo de giro de 180 grados reducido de 24 a 22.5 segundos.

 

Hoy vuelve a escena luego de meses desaparecido:

 

Se agrega el consumible Equipo de Reparación para la fase de prueba:

Restaura 162 HP por segundo. Duración - 28 segundos.

Tiempo de reutilización del Equipo de Reparación I: 120 segundos, 2 cargas.

Reutilización del Equipo de Reparación II(premium): 80 segundos, 3 cargas.

Consumibles disponibles:

  • Ranura 1 - Equipo de control de daños;
  • Ranura 2 - Búsqueda hidroacústica;
  • Ranura 3 - Fuego AA Defensivo / Avión de detección;
  • Ranura 4 - Equipo de Reparación.

 

Precioso, de momento los italianos ganan en estilismo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leches. Ambos me parecen interesantes.
Tenemos un pequeño mogamiN con radar useño + 15 bocas cada 10 segundos y un espaguetti con cura bonica + 10 bocas cada 7,5 segundos con un shell speed bastante wuapo. 
No me parece nada que un payfast no pueda mejorar. Mal el alcance del murricano, muh mal eh. 
El radio de giro y velocidad me llaman la atención en el italiano. ¿Perderá mucha velocidad al virar? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El nuevo Director General de Contenido de WG ya nos presenta su nueva creación y en la que han estado volcados estos últimos años todo su equipo de desarrolladores!!

 

 

tI0R8bT.jpg

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Ninovr dijo:

https://thedailybounce.net/2018/03/28/world-of-warships-0-7-4-supertest-information/
Primer argentino. Sera que alli tienen una comunidad muy poderosa y una potencial clientela acojonante. 

No se porque WG eligió ese buque, Soy Argentino, no somos muchos en WG y para nuestra economía el WG es caro.

Así que no puedo ayudarte a comprender a WG, disculpas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya se ha dicho del Argentino y sus stats. Y de momento pasa por Boise hasta que se vea si añaden o no la rama. Ya se verá qué hacen.

Si no se vende, pues harán como con los Roma, 50 al mes por gastar señales :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meten un buque argentino y no meten el Canarias, manda coj*

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, manolojones dijo:

Por eso nos han echado a los españoles del foro de WG; para que no les pongamos a parir... :Smile_sceptic:

Precisamente tb lo estaba pensando yo.

A todo el mundo la chorrada espacial que empieza mañana le encanta. Porque nadie se opone? porque nosotros que eramos muy contestones y poco dados a permitir sus ocurrencias en silencio nos han quitado la voz. Asi los de gestion de usuarios y marketing pueden decir que a todo el mundo le gusta sus paridas...

Huelga decir que me va a faltar el tiempo para desactivar los camuflajes espaciales porque como ellos dicen "por algun motivo las batallas espaciales no son para mi"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, manolojones dijo:

Por eso nos han echado a los españoles del foro de WG; para que no les pongamos a parir... :Smile_sceptic:

Si te sirve de algo yo les llamo gilipollas 10/12 veces de media por directo (es lo que son) 

Ahora andan liados con los camos permanentes espaciales a 8.000 módicos doblones la unidad. 

Siempre e mantenido que la culpa de esto son de quienes pagan esos precios, mientras vendan esas memeces y a esos precios todo va bien para esta gentuza. 

En reddit me arto a leer la parida de que gracias a los que pagan estas barrabasadas los demás podemos disfrutar del juego... Son tan cortos que no saben que si la empresa no vendiese tendrían que replantearse seriamente sus políticas de precios dando al juego unas micro transacciones accesibles para todo el mundo y no las macro transacciones que tienen ahora. 

Personalmente me parece acojonante que planten el precio de 35 dólares a un puñetero skin y se fumen un puro, da a entender y revela abiertamente lo subiditos que están estos majaderos. 

Por cada mes que pasa más gilipolleces siguen apareciendo, pero e: que los bugs de hace 1 año todavía siguen ahí y no les hacen ni puto caso, como el giro de 180 grados automático de la cámara o esos consumos repentinos de cpu que te hacen un cuello de botella, para que? Si el juego sigue vendiendo!!! Todo funciona de puta madre oiga. 

Y si manolojones, esta gente la critica les sienta como una patada en los huevos 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.